[HO] Forza Motorsport 7

Aluccar escribió:Casi me da algo en la carrera de resistencia en Spa con 23 vueltas... uff, tenia ya la mano engarrotada.

PD: Estaba acojonado por que iba primero, entro a boxes, me coloco ultimo y hasta las ultimas 2 vueltas no han entrado los demas :-? :-?

Un poco chufa la IA...

Saludos!

Joder, y yo haciendo el primer campeonato "Hot hatchback" en modo largo con una media de 15-20 vueltas por carrera ( así de memoria, 17 en Brands Hatch, 13 en sebring, etc... ) con el Golf R... cuando llegue a la resistencia te digo las vueltas que serán [+risas] [+risas]

PD: volante T300RS, no con mando
Lo poco que he jugado (unas 4 horas aprox.) me ha dejado un gusto agridulce. Está bien pero tampoco me parece una revolución (tampoco lo pretendia).

Lo estoy jugando con el G29 y las sensaciones no son del todo como me gustaría. Quizá es por el hecho de que llevo unas cuantas horas más al PC2 en el que me encanta como se siente el volante y como reacciona el Force Feedback sin necesidad de modificarlo.
Seguramente será configurable pero a priori lo veo como poco sensible y con cosas que no le veo sentido: El volante de los coches no girá más de 90º, por lo que no tiene sentido que mi volante lo gire más. Seguro que también es configurable pero no le veo sentido que por defencto venga así.

Los menús tampoco me convencen del todo y los veo poco intuitivos, esto también me pasaba con el FH3. Será cosa de acostumbrarse me imagino. No he encontrado la manera de cambiar los neumaticos a lluvia, nieve, etc...

Algo que si me gusta es la cantidad de coches que tiene y la cantidad de campeonatos.
Y como está estructurado el modo individual. Me gustaría que fuese como los GT de antaño (y no la piltrafa del Sport) pero igualmente es mejor que el resto de la competencia.

En general bien pero me esperaba algo más. Igualmente seguiré dándole caña.

Saludos!
El juego me gusta, pero a IA es la peor basura que he visto en un juego de coches, lenta y demasiado agresiva, le resta realismo.
chiny1900 escribió:Alguien sabe si este juego obliga a tener la creators? me estoy planteando volver a la anniversary por el tema del hdr roto...y no se si lo voy a hacer para nada xd

El HDR del desktop si esta roto, no tanto como antes, pero sigue un pelín oscuro, tocando algún parámetro en mi TV se consigue ver más o menos decente.

Ahora el HDR del Forza 7 se ve de escándalo, es espectacular, de los mejores HDR en PC, eso si hay que configurarlo bien desde el propio juego.
Kleshk escribió:
Aluccar escribió:Casi me da algo en la carrera de resistencia en Spa con 23 vueltas... uff, tenia ya la mano engarrotada.

PD: Estaba acojonado por que iba primero, entro a boxes, me coloco ultimo y hasta las ultimas 2 vueltas no han entrado los demas :-? :-?

Un poco chufa la IA...

Saludos!

Joder, y yo haciendo el primer campeonato "Hot hatchback" en modo largo con una media de 15-20 vueltas por carrera ( así de memoria, 17 en Brands Hatch, 13 en sebring, etc... ) con el Golf R... cuando llegue a la resistencia te digo las vueltas que serán [+risas] [+risas]

Yo es que al jugar sin ABS tengo que hacerlo manual con el gatillo y se me engarrota la mano que da gusto [+risas]
Se sabe a qué hora se desbloquea?
Aluccar escribió:
Kleshk escribió:

Un poco chufa la IA...

Saludos!

Yo es que al jugar sin ABS tengo que hacerlo manual con el gatillo y se me engarrota la mano que da gusto [+risas]

Que recuerdos jugar al Forza en la Xbox con mando... con el botón en el embrague y cambiar de marcha apretando 2 botones ( Embrague + subir/bajar marcha )

no te creas, con el volante igual, el pedal de freno depende de como frenes... ñeeee
pedrogas81 escribió:
chiny1900 escribió:Alguien sabe si este juego obliga a tener la creators? me estoy planteando volver a la anniversary por el tema del hdr roto...y no se si lo voy a hacer para nada xd

El HDR del desktop si esta roto, no tanto como antes, pero sigue un pelín oscuro, tocando algún parámetro en mi TV se consigue ver más o menos decente.

Ahora el HDR del Forza 7 se ve de escándalo, es espectacular, de los mejores HDR en PC, eso si hay que configurarlo bien desde el propio juego.

Coño, yo no lo ponía porque supuse que al verse fatal en el escritorio, en el juego estaría igual.
Se supone que en el Horizon 3 pasa lo mismo?
pedrogas81 escribió:

Yo lo que hago es lo siguiente, activo el hdr en configuración , se me pone todo pálido y en los juegos tmb, estilo mass effect andrometa, re7, etc...

Cómo tendría que hacerlo?
Menuda castaña la tienda de microsoft...dejo el pc encendido todo el finde para tenerlo y me encuentro con un error y reinicio de la descarga..
Ahora ando descargando lo con el download manager, pero mi conexión no acompaña tampoco.
Y por lo leído no es nada nuevo esto de las descargas que ya pasaba con el gears y fh3, que chasco al no verlo descargado :(
den escribió:Alguien sabe si el volante el fanatec porsche turbo s es compatible con este juego o si hay forma de usarlo, gracias.

no se si se corresponde con algun modelo, pero estos son los compatibles con fanatec:
Fanatec CSR (Volante)
Fanatec CSR Elite (Volante)
Fanatec ClubSport V2 (Volante)
Fanatec ClubSport V1 (Volante)
Fanatec CSL (Volante)
Fanatec ClubSport V2.5 (Volante)
Gracias, en principio no, pero tiene huevos que no sea compatible cuando no les costaba nada. Es de la epoca del g25 y este si es compatible.
Hola a todos,
yo he probado la demo de la tienda de Win10. Tengo DFGT. Hay una cosa que me desconcierta, cuando piso un piano (por poco que lo pise) el motor del FFB se pone como loco, a hacer un ruido tremendo.
Si lo comparo con PC2, al pisar un piano, en el volante se nota el efecto de pisarlo, pero nada de lo que me sucede con Forza. ¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe como va el tema de las mejoras en los coches y el campeonato principal en el modo campaña?

Quiero modificar mi RX7 para potenciarlo y subirlo de categoria, pero cuando lo hago no me deje jugar la campaña y tengo que ponerlo de casa :roto2:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las mejoras en los coches y el campeonato principal en el modo campaña?

Quiero modificar mi RX7 para potenciarlo y subirlo de categoria, pero cuando lo hago no me deje jugar la campaña y tengo que ponerlo de casa :roto2:

Lo han cagado como los tontitos de GranTurismo ....te obliga a jugar con los coches de serie....de lejos este es el peor forza...y manda huevos que tiene que ser el que sale en pc para poder disfrutarlo bien...

Faltan muchos circuitos como fujimi kaido..amalfi..nose....al final esto no será mas que un fifa o pro de mierda...reciclar coches de los anteriores,maquillarlos un poco y ya tienen forza 8 ...enfin...

Y lo de los coches en carrera que casi todos son mates?Porque será?Tienen 0 reflejos y brillo..pero OJO,en la demo todos brillaban y tenian los reflejos bonitos..a ver si ahora que sacan el juego para los que no han pagado la ultimate meten un parche y lo solucionan pero vamos...es un juego de coches sin más...cuando tendria que haber sido EL JUEGO DE COCHES.
Aluccar escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las mejoras en los coches y el campeonato principal en el modo campaña?

Tienes que homologarlo
Buenas soy nuevo en forza (vengo de jugar a todos los Gran Turismo hasta el 6) y quiero saber varias cosillas:
-El modo carrera está entretenido y te obliga a usar todo tipo de vehículos?
-La edición standard de pc vale 65 pavos, no hay alguna página de keys fiable que tenga un precio mejor?
-Ley en un foro que este forza se puede compartir entre 10 personas (+2 si tienen xbox one), es cierto?
-La edición de pc ocupa 97 GIGAAAS? (me va a dar todo el lio con mis 3 megas de adsl).
Gracias por adelantado ;)
Wedelp escribió:Buenas soy nuevo en forza (vengo de jugar a todos los Gran Turismo hasta el 6) y quiero saber varias cosillas:
-La edición standard de pc vale 65 pavos, no hay alguna página de keys fiable que tenga un precio mejor?
-Ley en un foro que este forza se puede compartir entre 10 personas (+2 si tienen xbox one), es cierto?
-La edición de pc ocupa 97 GIGAAAS? (me va a dar todo el lio con mis 3 megas de adsl).

Tienes el hilo para comprarlo conjuntamente, sale a 8€ el juego, yo quizás me apunte.
Wedelp escribió:Buenas soy nuevo en forza (vengo de jugar a todos los Gran Turismo hasta el 6) y quiero saber varias cosillas:

Por puntos :

- Sí
- Te metes en este mismo foro al hilo de los grupos de compra de windows 10, y pides apuntarte a uno de Forza7 de la edición que quieras. Se hace la compra conjunta, y sales a unos 7 euros si compran la edición mas completa con pase vip y de temporada, o a menos si pillan la estandar.
- Sí, lo explico en el punto anterior, y esa es la manera barata de adquirirlo, claro que tambien puedes tu mismo comprarlo para ti solo en un bazar de un pais donde salga mas barato que esos 65 euros, por ejemplo, en Hong Kong la edicion con todo son unos 70 euros, la que aqui cuesta 100.
- Sí, la descarga en PC ocupa 95-97 gigas.
@Miaurio @Vancete ¿Te obligan a jugar con los coches de serie entonces? ¿Para que esta el apartado de homologacion? :roto2:

Instalo una simple mejora en el coche, homologo y cuando voy a empezar la carrera me dice que este coche no puede correr esta carrera y que lo ponga de serie :-? :-? :-?

Saludos!
@Aluccar A mi también me pasa lo mismo,y no entiendo porque. :-?
se puede hacer ya la descarga de la versión de pc? esque lo acabo de comprar en la tienda de windows 10 y se me queda la descarga en "pendiente", y no se, me extraña que no lo dejen ni descargar todavia.
@itachi666 en PC se puede pre descargar desde el jueves pasado que yo sepa.

RedGear escribió:@Aluccar A mi también me pasa lo mismo,y no entiendo porque. :-?

Chicos, en este Forza han tomado la decisión de limitar el tema de la libertad para correr con mejoras. Usan un sistema de "divisiones oficiales" dentro de las cuales entran cierto de tipo de coches, y estos coches, en las competiciones "oficiales" no pueden pasar de lo que dicte la homologación para esa división. Eso es lo que pasa.

Si esto es bueno o malo, pues cada uno verá. Yo creo que mal por un lado, bien por otro, porque da mas sentido y usabilidad a las distintas categorias de coches, y se ahorra un poco aquello de "para que voy a gastar en un Ferrari tal un millon de créditos, si el ford fiesta con el tuneo/mejoras de Pepito de los palotes queda delante en todas las clasificaciones, mejorandolo hasta la misma categoria". Imagino que eso es lo que han pretendido.

Me parece que se pueden mejorar los coches más alla de la disivión a la que pertecen por defecto, pero solo para usarlos en carreras montadas por libre offline y online, y nada mas. Asi está la cosa en este Forza.
@battman80 Por lo que parece asi es,y yo lo veo una putada,la verdad.

Porque igual para una carrera quiero que ese tracción trasera,sea 4X4,y me da igual que los demas lo sean tambien,pero por lo menos que me den esa opción.
Si le doy a carrera libre y cualquier categoría de coche,porque si yo pillo uno categoría E , todos son E ? [buuuaaaa]

Y comprar un coche cual es la mejor opcion de homologar ? Porque me sale 2 opciones de homologar y cancelar , nada de comprar de serie y ya
para jugar online en pc hay que tener xbox live pagando la cuota??
itachi666 escribió:se puede hacer ya la descarga de la versión de pc? esque lo acabo de comprar en la tienda de windows 10 y se me queda la descarga en "pendiente", y no se, me extraña que no lo dejen ni descargar todavia.

Yo llevo desde el jueves ;descarga,peta empieza. Descarga ,error a empezar de nuevo. Ayer ya me peto cuando llebaba 45 gb y no veas la broma. Con mi adsl 5 megas voy a morir de asco.
Yo se que la gente utiliza programas para restaurar la descarga pero es que me niego a hacer el pino cuando es algo que tendria que estar arreglado ya.. enfin microsoft cubriendose de gloria. Que tiempos aquellos antes del kinect...
A mi se me cierra cada dos por tres. Así no hay quien juegue [facepalm]
ladilla escribió:
itachi666 escribió:se puede hacer ya la descarga de la versión de pc? esque lo acabo de comprar en la tienda de windows 10 y se me queda la descarga en "pendiente", y no se, me extraña que no lo dejen ni descargar todavia.

Yo llevo desde el jueves ;descarga,peta empieza. Descarga ,error a empezar de nuevo. Ayer ya me peto cuando llebaba 45 gb y no veas la broma. Con mi adsl 5 megas voy a morir de asco.
Yo se que la gente utiliza programas para restaurar la descarga pero es que me niego a hacer el pino cuando es algo que tendria que estar arreglado ya.. enfin microsoft cubriendose de gloria. Que tiempos aquellos antes del kinect...

me ocurre lo mismo, hasta he formateado el equipo, lo maximo q me llego fue 50gb aprox. tengo precomprada la xbox x :)
Hola, alguno que juegue con el t300 tiene alguna configuracion para el ffb. Los grados de dirección la cambiáis en el Profile a 540 grados, porque si lo llevamos a 900 no parece muy real el giro no? Como si no se adaptara al coche que llevas?
Gracias
stiloadicto escribió:para jugar online en pc hay que tener xbox live pagando la cuota??

Me uno a tu pregunta ,la verdad no lo había pensado .Probare este mediodía porque yo hace meses que deje de pagar el live.
Darriell escribió:
stiloadicto escribió:para jugar online en pc hay que tener xbox live pagando la cuota??

Me uno a tu pregunta ,la verdad no lo había pensado .Probare este mediodía porque yo hace meses que deje de pagar el live.

No, se puede jugar sin ser del live.
gorkadri escribió:Hola, alguno que juegue con el t300 tiene alguna configuracion para el ffb. Los grados de dirección la cambiáis en el Profile a 540 grados, porque si lo llevamos a 900 no parece muy real el giro no? Como si no se adaptara al coche que llevas?
Gracias

El giro del volante desde la cabina está a 90º (creo que en todos los coches) así que olvidate de guiarte de la animación.

Yo lo tengo en 540 grados, aunque en cambio en otros juegos los suelo jugar a 900º siempre (Project Cars 2 por ejemplo).

Tengo que decir que llevo jugando desde el Jueves por la noche y le he metido algunas horillas, le tenía muchas ganas este FM7, pero me ha dejado con un sabor agridulce, quizás por que después de jugar a PC2 este último lo veo por encima en bastantes aspectos (control con el volante mucho mejor, sonido de los coches, mayor realismo en el FFB, mucho mas configurable etc...)

Sobre el tema de la config. del volante, te recomiendo este Hilo:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... -oven.aspx
Están desbloqueados los fps ? En la demo estaba limitado a 60.
javat26 escribió:Están desbloqueados los fps ? En la demo estaba limitado a 60.

Si, estan desbloqueados.
Pregunta...
Tiene soporte para 21:9?
mecro escribió:Tiene soporte para 21:9?

Sí, aunque en la demo los menús son 16:9 luego en carrera sí se pone a 21:9
Darriell escribió:

En PC no se paga por jugar online, las lleva claras el que intente cobrar [+risas] (salvo mmorpgs y algun que otro caso muy especial y justificado, como el de iRacing). [beer]

@ternerito lo de la descarga con conexiones lentas va asi con MS en PC. Los motivos los desconozco, aunque imagino que principalmente porque sus servidores son una mierda como la copa de un pino, algo muy habitual en los fabricantes de consolas (y por lo visto MS no tiene intención de cambiar en su aventura en PClandia, algo que no sorprende porque tampoco en los tiempos del games for windows adaptaron el servicio a la calidad estandard en PC, dejandolo con la chapuza que suelen ser estos servicios en consolas).

Yo me volví loco en su dia para bajar Killer insintc, Recore, y sobre todo Horizon 3...tardé dias, de pruobar, y probar, y volver a probar. Hasta que les dio la gana de bajarse, pasados bastantes dias de la salida de cada uno. Igual cuando se aligera la demanda a los servers, las conexiones lentas son capaces de acabar las descargas. Antes, cuando estan saturados, yo he llegado a pensar que la propia MS tiene un sistema para "cortar" la conexión pasado X tiempo, en plan "algo falla porque tardas mucho y ya deberías haber acabado, asi que te corto". Lo digo porque desde que puse fibra (100 megas) ahora los juegos de la tienda windows bajan como un tiro, y sin cortes ni problemas.

Sobre lo de que el juego se cierra, pues vuelvo a lo mismo, muy bien va pero sigue siendo una chapuza de producto en lo que a rendimiento se refiere. A mi ayer le dio de repente por empezar a dar stuttering, así por que sí, daba igual poner todo absolutamente al mínimo, que al máximo. En ventana o no. Cerrar y abrir el juego. Nada, stuttering, en cualquier condición, pista, coche, a solas o con los coches que fuese a la vez.

Hoy vuelve a funcionar perfectamente, fino, con los settings recomendados. Asi es la asquerosa basura de las app universales windows. Lástima de lacra, y aunque nos estan llegando juegazos, mucho tiene que cambiar la cosa para que me piense dejar el tema de las compras compartidas. Paso de comprarles nada "en primera persona" en estas condiciones.

Haciendon pruebas con Core Temp y GpuZ pude ver (no lo sabía y despues lo vi mirando por google el tema), que todo el tiempo hay un nucleo que está sometido al 100% de carga, mientras los otros (5 en mi caso) se tocan los webos, con cargas que van del 0% al 30% como mucho.
Y con la gráfica peor aun.... no pasa del 40% de carga de trabajo, en ningun caso ni situación, el reloj del nucleo ni siquiera entra en modo boost (en vez de llegar a los 1070 , se queda en los 970 por dedecto), no se calienta mas allá de los 50 y pocos grados y los ventiladores no pasan del 31% en modo automatico...la Vram, como digo con recomentados, pues usa unos 2 gigas dedicados y que deja dinámico.

Y este es el gran trabajo de MS con F7 y su super optimización para PC? JA JA YJAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En fin.
Ademas ya he visto varios bugs extraños en el juego, como por ejemplo, cuando acabaeis una carrera y esteis en el padock, antes de darle a continuar o salir, podeis mover la camara, y si la manteneis unos segundos en cualquier direccion (por ejemplo mirando atras), de repente el coche os aparecerá teleportado enmedio de la pista, con casi nada del entorno cargado, ni texturas, ni entorno 3d ni nada. Lujazo de producto y otro gran trabajo de MS para PC.

Aun así y con todo, va fino sino se ralla, pero eso no quita que haya que decir que es una chapuza como de costumbre. [beer]

PD: tampoco cita ningun análisis (otra lacra que sufrimos, la de los "analistas profesionales") el tema de las caidas de frames que estan sufriendo en xbox one y xbox one S, que basta pasarse por los foros oficiales de MS o FM para ver como está el tema. Y en ese caso, no creo que sirva la excusa de combinaciones extrañas de hardware, que es la que se suele usar en PC para justificar estas cosas. Imagino sin embargo que habrá análisis post lanzamiento de xbox one X (marketing) y entonces todo irá de lujo y fantasía en el nuevo "bicho" [+risas] , aunque apuesto desde ya que pasados dos dias los reportes de caidas de frames y demas problemas no seran raros en los citados foros, y por supuesto ningun medio se hará eco. Acabo de leer que desde T10 han admitido que los problemas son reales, que toman nota de los reportes y estan analizando la situación para buscar soluciones. Miedo me dan futuros updates, espero que arreglen mas de lo que rompan, porque con FH3 ya me pasó que, en mi caso, ahora funciona peor que de salida ¬¬.
@Dume

El Forza Horizon 3 no tiene opción de HDR.

chiny1900 escribió:
pedrogas81 escribió:

Yo lo que hago es lo siguiente, activo el hdr en configuración , se me pone todo pálido y en los juegos tmb, estilo mass effect andrometa, re7, etc...

Cómo tendría que hacerlo?

Eso es lo que hay que hacer, se activa en windows, donde efectivamente se ve un poco apagado, y luego se selecciona y configura en el juego, donde si deberías verlo bien.

Que TV tienes??
Que programa usais para recuperar la descargar? Es que con 3 megas estoy viendo que se me va a cancelar alguna que otra vez
@battman80 es como dices, te toca los huevos tener que pasar por caja por estos productos inacabados. Ya en el demo tuve los mil dramas de sutterings y demas historietas. Se lo que me espera, pero me considero gamer y el vicio me puede. Una lastima porque no deberia darles ni un duro, prometo que el proximo forza no hago lo mismo [carcajad]
Yo no hago mas que tener crasheos, para una vez que me compro un juego en pc de lanzamiento (65 pavazos) va y me pasa esto xD.

Mi pc es el siguiente:

intel core i7 4770 3.40 GHZ
Nvida Gtx 1070 8gb
16 GB RAM
SO en ssd

Vamos que en principio no creo que por pc sea, al menos para tirarlo en ajustes alto ( casi nada en ultra) y a 4k. El caso es que los crasheos son siempre en los menus del juego, no en carreras que es donde mas carga gráfica imagino que hay. Sera problema del juego y habra que esperar a algun parche?
Es horrendo, no entiendo que pase esto. Y da igual en la calidad que juegues, se atasca una barbaridad...sniff
Por cierto, por equipo no creo que sea, i7 6700k, GTX 1080 y 16 gb. Sistema tb en RAID 0 de ssd.
Alguien a conseguido retransmitir el juego mediante steam link de pc a pc?. El audio suena, pero no sale imagen
Los que los menos os van lentos vuestro monitor es 60hz? Porque yo parece que en los menus no hay vsync ya que parece que me van mas fluidod a las 72hz de monitor pero es solo apreciacion
@pedrogas81
una sony xe9005 de 49. Pues voy a probar es que en el andromeda me pareció verlo pálido todo.
chiny1900 escribió:@pedrogas81
una sony xe9005 de 49. Pues voy a probar es que en el andromeda me pareció verlo pálido todo.

Con esa TV deberías verlo bien, alcanza casi 900 nits, y a pesar de no montar un panel de 10 bits "real", se defiende bien con las señales de 10 bits.

Yo el Andrómeda no lo he probado, pero el RE7 y el Forza7 se ven de escandalo en HDR.
Darkcaptain escribió:
gorkadri escribió:Hola, alguno que juegue con el t300 tiene alguna configuracion para el ffb. Los grados de dirección la cambiáis en el Profile a 540 grados, porque si lo llevamos a 900 no parece muy real el giro no? Como si no se adaptara al coche que llevas?
Gracias

El giro del volante desde la cabina está a 90º (creo que en todos los coches) así que olvidate de guiarte de la animación.

Yo lo tengo en 540 grados, aunque en cambio en otros juegos los suelo jugar a 900º siempre (Project Cars 2 por ejemplo).

Tengo que decir que llevo jugando desde el Jueves por la noche y le he metido algunas horillas, le tenía muchas ganas este FM7, pero me ha dejado con un sabor agridulce, quizás por que después de jugar a PC2 este último lo veo por encima en bastantes aspectos (control con el volante mucho mejor, sonido de los coches, mayor realismo en el FFB, mucho mas configurable etc...)

Sobre el tema de la config. del volante, te recomiendo este Hilo:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... -oven.aspx

Muchas gracias por la ayuda, yo también lo tengo normalmente en 900 y casi todos lo juegos adaptan el volante al real de cada coche, uno de los pocos que no es el F1 que lo tengo a 360, y este ahora mismo. Echaré un vistazo al hilo que has mencionado.
pedrogas81 escribió:
chiny1900 escribió:@pedrogas81

Con esa TV deberías verlo bien, alcanza casi 900 nits, y a pesar de no montar un panel de 10 bits "real", se defiende bien con las señales de 10 bits.

Yo el Andrómeda no lo he probado, pero el RE7 y el Forza7 se ven de escandalo en HDR.

Pues algo raro me pasa, lo veo como pálido. No me da la sensación de que esté bien. No se si es sensación mía. Efectivamente se ve menos pálido que el escritorio pero no lo veo bien, no se xk será. Aparece como lavado el color.
Las pelís en la tv, consola y tal genial , pero todo lo relacionado con hdr y windows me va como el ...

P.D: Puede ser que se tenga que calibrar en el juego jugando con brillo y gamma...hasta que casi sea vea el 1...y el logo de forza?
@Dume Muchas gracias por la respuesta sobre el Live.

1 saludo!
1424 respuestas