Darriell escribió:stiloadicto escribió:para jugar online en pc hay que tener xbox live pagando la cuota??
Me uno a tu pregunta ,la verdad no lo había pensado .Probare este mediodía porque yo hace meses que deje de pagar el live.
En PC no se paga por jugar online, las lleva claras el que intente cobrar
(salvo mmorpgs y algun que otro caso muy especial y justificado, como el de iRacing).
@ternerito lo de la descarga con conexiones lentas va asi con MS en PC. Los motivos los desconozco, aunque imagino que principalmente porque sus servidores son una mierda como la copa de un pino, algo muy habitual en los fabricantes de consolas (y por lo visto MS no tiene intención de cambiar en su aventura en PClandia, algo que no sorprende porque tampoco en los tiempos del games for windows adaptaron el servicio a la calidad estandard en PC, dejandolo con la chapuza que suelen ser estos servicios en consolas).
Yo me volví loco en su dia para bajar Killer insintc, Recore, y sobre todo Horizon 3...tardé dias, de pruobar, y probar, y volver a probar. Hasta que les dio la gana de bajarse, pasados bastantes dias de la salida de cada uno. Igual cuando se aligera la demanda a los servers, las conexiones lentas son capaces de acabar las descargas. Antes, cuando estan saturados, yo he llegado a pensar que la propia MS tiene un sistema para "cortar" la conexión pasado X tiempo, en plan "algo falla porque tardas mucho y ya deberías haber acabado, asi que te corto". Lo digo porque desde que puse fibra (100 megas) ahora los juegos de la tienda windows bajan como un tiro, y sin cortes ni problemas.
Sobre lo de que el juego se cierra, pues vuelvo a lo mismo, muy bien va pero sigue siendo una chapuza de producto en lo que a rendimiento se refiere. A mi ayer le dio de repente por empezar a dar stuttering, así por que sí, daba igual poner todo absolutamente al mínimo, que al máximo. En ventana o no. Cerrar y abrir el juego. Nada, stuttering, en cualquier condición, pista, coche, a solas o con los coches que fuese a la vez.
Hoy vuelve a funcionar perfectamente, fino, con los settings recomendados. Asi es la asquerosa basura de las app universales windows. Lástima de lacra, y aunque nos estan llegando juegazos, mucho tiene que cambiar la cosa para que me piense dejar el tema de las compras compartidas. Paso de comprarles nada "en primera persona" en estas condiciones.
Haciendon pruebas con Core Temp y GpuZ pude ver (no lo sabía y despues lo vi mirando por google el tema), que todo el tiempo hay un nucleo que está sometido al 100% de carga, mientras los otros (5 en mi caso) se tocan los webos, con cargas que van del 0% al 30% como mucho.
Y con la gráfica peor aun.... no pasa del 40% de carga de trabajo, en ningun caso ni situación, el reloj del nucleo ni siquiera entra en modo boost (en vez de llegar a los 1070 , se queda en los 970 por dedecto), no se calienta mas allá de los 50 y pocos grados y los ventiladores no pasan del 31% en modo automatico...la Vram, como digo con recomentados, pues usa unos 2 gigas dedicados y que deja dinámico.
Y este es el gran trabajo de MS con F7 y su super optimización para PC? JA JA YJAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En fin.
Ademas ya he visto varios bugs extraños en el juego, como por ejemplo, cuando acabaeis una carrera y esteis en el padock, antes de darle a continuar o salir, podeis mover la camara, y si la manteneis unos segundos en cualquier direccion (por ejemplo mirando atras), de repente el coche os aparecerá teleportado enmedio de la pista, con casi nada del entorno cargado, ni texturas, ni entorno 3d ni nada. Lujazo de producto y otro gran trabajo de MS para PC.
Aun así y con todo, va fino sino se ralla, pero eso no quita que haya que decir que es una chapuza como de costumbre.
PD: tampoco cita ningun análisis (otra lacra que sufrimos, la de los "analistas profesionales") el tema de las caidas de frames que estan sufriendo en xbox one y xbox one S, que basta pasarse por los foros oficiales de MS o FM para ver como está el tema. Y en ese caso, no creo que sirva la excusa de combinaciones extrañas de hardware, que es la que se suele usar en PC para justificar estas cosas. Imagino sin embargo que habrá análisis post lanzamiento de xbox one X (marketing) y entonces todo irá de lujo y fantasía en el nuevo "bicho"
, aunque apuesto desde ya que pasados dos dias los reportes de caidas de frames y demas problemas no seran raros en los citados foros, y por supuesto ningun medio se hará eco. Acabo de leer que desde T10 han admitido que los problemas son reales, que toman nota de los reportes y estan analizando la situación para buscar soluciones. Miedo me dan futuros updates, espero que arreglen mas de lo que rompan, porque con FH3 ya me pasó que, en mi caso, ahora funciona peor que de salida ¬¬.