pedrogas81 escribió:chiny1900 escribió:@pedrogas81
una sony xe9005 de 49. Pues voy a probar es que en el andromeda me pareció verlo pálido todo.
Con esa TV deberías verlo bien, alcanza casi 900 nits, y a pesar de no montar un panel de 10 bits "real", se defiende bien con las señales de 10 bits.
Yo el Andrómeda no lo he probado, pero el RE7 y el Forza7 se ven de escandalo en HDR.
Remufrasio escribió:Por lo que os leo, es otro desastre en cuanto a rendimiento como Horizon 3?
Luisgd46 escribió:a alguien mas le pasa que no le inicie siquiera el juego? o sea parece que va a empezar pero luego me lo cierra es increíble ya no se ni que hacer... encima que se me jodió la descarga teniendo 60 bajados luego empece de nuevo he tenido que dejar el pc todo el día encendido para bajarlo llego a casa a probarlo y me encuentro que ni siquiera me inicia... no se que hacer a alguien mas le ha pasado??
Luisgd46 escribió:Luisgd46 escribió:a alguien mas le pasa que no le inicie siquiera el juego? o sea parece que va a empezar pero luego me lo cierra es increíble ya no se ni que hacer... encima que se me jodió la descarga teniendo 60 bajados luego empece de nuevo he tenido que dejar el pc todo el día encendido para bajarlo llego a casa a probarlo y me encuentro que ni siquiera me inicia... no se que hacer a alguien mas le ha pasado??
A nadie más le ha pasado?
AntonioGmpc escribió:Me acaba de saltar una actualización de 230 mb. haber que arregla.
Darkcaptain escribió:Luisgd46 escribió:Luisgd46 escribió:a alguien mas le pasa que no le inicie siquiera el juego? o sea parece que va a empezar pero luego me lo cierra es increíble ya no se ni que hacer... encima que se me jodió la descarga teniendo 60 bajados luego empece de nuevo he tenido que dejar el pc todo el día encendido para bajarlo llego a casa a probarlo y me encuentro que ni siquiera me inicia... no se que hacer a alguien mas le ha pasado??
A nadie más le ha pasado?
Danos mas info.
Tienes Windows 10 actualizado? Drivers de gráfica actualizados? tienes MSI Afterbuner/Rivatuner activo?
Desactiva antivirus, reinicia el Sistema etc...
Auronh escribió:Buenas,
A mi me ocurre que tengo micro cortes en los frames durante la partida. Da igual la configuración gráfica que utilice.
Me resulta curioso que solo me ocurre si reinicio una carrera. Cuando corro por primera vez va perfecto a 60fps clavados pero como reinicie la carrera vienen los parones.
¿a que puede deberse?
Salu2.
Dume escribió:Auronh escribió:Buenas,
A mi me ocurre que tengo micro cortes en los frames durante la partida. Da igual la configuración gráfica que utilice.
Me resulta curioso que solo me ocurre si reinicio una carrera. Cuando corro por primera vez va perfecto a 60fps clavados pero como reinicie la carrera vienen los parones.
¿a que puede deberse?
Salu2.
Me pasa lo mismo. Supongo que lo solucionaran vía update.
battman80 escribió:En mi caso, tras el update, noto los menus un poco mas finos, aunque juraria que han bajado la calidad visual (con los mismos settings que tenía claro) en el menú principal.
Por lo demas, el parche se supone que soluciona que los Drivatares no muestren las decoraciones, pues bien, o solo me tocan drivatares que conducen coches sin decoración personalizada en el modo offline, o bien el parche no arregla nada de nada. En fin.
La carreras que he estado echando ahora, todo bien, por suerte, sin tirones ni nada. A quien os tironea, pues aunque suene asi de absurdo y cansino, si solo es a veces y no sabeis por qué, lo unico que queda es, bien apagar, del todo, el PC, y encenderlo de cero cuando se vaya a jugar a F7 sin hacer nada antes, o bien probar a reiniciarlo y poner el juego cada vez que os salgan los tirones. A mi que pase eso me suena a mala gestión de la memoria, posiblemente el motor del juego deja algo cargado en la memoria, algo que deberia liberar porque ya noi esta en uso (al cambiar de circuito por ejemplo), lo que reduce la memoria disponible y afecta al rendimiento. Ellos sabran, pero lo que está claro es que una vez mas llega una versión indigan de la plataforma en la que estamos, y sobre todo, queda claro la absoluta basura que son los juegos windows con el sistema de marras de las app universales de windows.
Habria que hacer un boicot general, y que se dejen de historias, si quieren sacar juegos en PC, que saquen juegos de PC, y no "emuladores" forzados de sus consolas, en su afan de imponernos las mismas normas y mecánicas que en las vetustas plataformas que fabrican. Porque este tipo de fallos, en PC muchas veces los soluciona e identificia la comunidad, pudiendo acceder a los archivos del juego y modificarlos, por con este sistema penoso, estamos igual de vendidos que cualquier hizo de vecino con una consola, con la diferencia de que a la hora de optimizar y atender fallos, ellos van primeros, y el PC, si eso, al final. Anda que sino estuviesen "regalandonos" los juegos con el cuento de las 10+2 cuentas, iban a estar vendiendo en PC lo que yo te diga .
pd: al compañero que no le deja ni iniciar el juego, te has mirado que tengas la actualizacion que han soltado hoy? Mira en la biblioteca de aplicaciones de la tienda, que tengas una modificacion del juego de hoy. a la version 1.107.1807.2 , que igual no te deja iniciarlo porque no está actualizado. De no ser eso, y no ser porque tienes activo en segundo plano algun programa o antivirus que interfiera, lamentablemente es posible que el juego se te haya descargado mal y algo esté corrupto. Has comprobado el peso del juego instalado? Deben ser 95,3 Gbs.
el_kaiser_del_xopo escribió:Buenas, no se si alguien tendrá el Logitech G25 pero noto en este juego una zona muerta en el volante enorme.
battman80 escribió:@Luisgd46 Vete a configuracion de windows , a la seccion aplicaciones, y cuando te salga la lista, fijate que puedes elegir como mostrarlas ordenada, y ahi las ordenas por peso. Seguro que te sale Forza7 la primera , debe pesarte 95,3 gigas. Compruebalo por si las moscas.
[Waterman] escribió:¿Y el parche ese vale para la demo o van a sacar una demo nueva? porque con al rendimiento de la demo de hace unos días van a perder muchas ventas, la mia incluida
ternerito escribió:[Waterman] escribió:¿Y el parche ese vale para la demo o van a sacar una demo nueva? porque con al rendimiento de la demo de hace unos días van a perder muchas ventas, la mia incluida
si tienes la paciencia de no comprarlo, hazlo, la demo era un lujo en camparacion a como me va el juego "final", fatal por donde se lo mire.
Estoy en modo correra y no se que la paso ahora que todos los coches son de color gris antioxido . Para mi es un simple port de consola sin un minimo de optimizacion.
pery_soy escribió:Hola! Funciona el online? Tampoco tengo mucha idea pero cuando le doy a multiplayer, me salen como las categorias abajo y a cualquiera que doy me salta error a alguien mas le pasa?
SAlu2!!
battman80 escribió:ternerito escribió:[Waterman] escribió:¿Y el parche ese vale para la demo o van a sacar una demo nueva? porque con al rendimiento de la demo de hace unos días van a perder muchas ventas, la mia incluida
si tienes la paciencia de no comprarlo, hazlo, la demo era un lujo en camparacion a como me va el juego "final", fatal por donde se lo mire.
Estoy en modo correra y no se que la paso ahora que todos los coches son de color gris antioxido . Para mi es un simple port de consola sin un minimo de optimizacion.
Entero.
Alguien ve los coches de los drivatares con decoraciones? Lei en el foro de xbox one el mismo problema, pero ya no se si es general o afecta solo a algunos . No es solo que este chapucero en PC, esque en One por lo visto es tambien la feria padre, da gusto ver los foros oficiales del juego, todo dios quejandose de frame drops y otras lindezas.
Como salga la version de One X y funcione "perfecta", se les va a ver el plumero y mucho .
@Luisgd46 ves, sabía yo que algo pasaba con la instalación. Pues lo único que se me ocurre es que mires a ver si en la tienda hay boton para desinstalar, en la ficha de forza7, suponiendo que ahi te aparezca como instalado. Sino, quizá haciendo un "liberar espacio" al disco duro donde está, lo borre si se ha quedado como archivos temporales de descarga o algo así.
Si eso no funciona, prueba a pasar CCleaner, a ver si borrandolo del registro en caso de que esté, al reiniciar te borra los archivos "corruptos" del juego. Y sino, comentalo y a ver si entre todos te damos la solución, porque ya desbloquear los permisos para acceder a la carpeta y poder borrarlo a mano, va a ser una odisea, y ni sé que consecuencias tendría, porque igual le da por seguir diciendo que lo tienes instalado.
Ánimo y no te desesperes, ni pierdas tu ratito de ocio con esto si no tienes mucho. Dedicate a otro juego, que a este la faltan unas cuantas semanas para ser jugable como dios manda, por no hablar de cosas como el Bazar o Forthazon aun estan desactivados. Sin prisas.
stiloadicto escribió:pery_soy escribió:Hola! Funciona el online? Tampoco tengo mucha idea pero cuando le doy a multiplayer, me salen como las categorias abajo y a cualquiera que doy me salta error a alguien mas le pasa?
SAlu2!!
me pasa exactamente lo mismo..... no enccuentro solucion, a la mayoria de gente le funciona sin problemas...
battman80 escribió:@Luisgd46 Sí compañero, todo el contenido del juego aparece dividido como varios productos; el juego base, el pase vip y el dlc.
Pues es una putada lo que te ha pasado, pero está claro que cuando bajaste el juego lo hiciste desde una cuenta que no tenia perfil de administrador en tu equipo, o al reves, y despues has ido a usarlo en otra, y no te lo reconocía.
El juego es comprado tuyo solo o es de una compra compartida? Porque ese tipo de cosas suelen suceder en las compras compartidas cuando a alguien se le pasa comprobar que no tenga ninguna cuenta "sincronizada" puesta como cuenta por defecto, o la cuenta de la compra compartida, etc.
Siento llegar tarde, y no se si has probado a arrancar el juego, pero con lo que dices, quizá intentando lanzarlo desde la sesión donde te aparece el peso correcto, habría funcionado bien ^^U. Windows 10 es un poco caotico la verdad. Se han pasado de opciones y menús de configuración, todo para liar al usuario y acabar pudiendo espiarle como les de la gana con las espaldas legales cubiertas y que no les caigan los multazos que les caido otras veces por espiar sin permiso (quien no recuerda lo de kinect por ejemplo).
Hay que tomarse un tiempo para repasar toda la config cosa por cosa, y dejar todo en orden y como dios manda. Y chekear bien que cuenta se tienen activas, cuales son administradoras y cuales no, y en cual se está logueado cuando se va a comprar o bajar algo de la tienda. Por evitar movidas despues, aunque en principio no deberían suceder.
@Draifet compi, todo lo que has dicho es correcto, tal cual, y sí, alguna cosilla que te dejas, como que en el menú de carrera, aparecen dos apartados con el nombre del apartado dedicado a cambiar el sexo y traje del piloto, siendo uno de ellos en realidad la configuración general del juego ^^U. Es patético la verdad, este producto NO ESTÁ ACABADO NI TESTEADO. No he probado a ponerlo en ingles para ver si estos errores estan presentes tambien o no, o si en forza vista aparecen los datos, porque esque no aparece NADA.
Penoso tambien que en Forzavista no hayan incluido las pequeñas explicaciones sobre los modelos, al menos los mas emblemáticos, y las marcas en general. No se como tienen narices los analistas y la fanaticada de andar diciendo que este el Forza mas completo y tal, aunque su nota media está demostrando que no, que es un producto medianero para lo que debería ser. Lo que va bien, como ya dije, de lujo, pero esque luego tiene un montón de fallos dignos de una version early acces. Tienen mucho trabajo por delante, y yo a estas alturas, y me repito, estoy seguro de que T10 ha centrado y esta centrando hasta el ultimo minuto, todo su esfuerzo y tiempo en programar LA VERSION DE X. Y cuando esta sea lanzada, y optimizada (porque viendo lo visto, fijo que no va bien y les jode el invento de la super potencia de la consoal), atenderan las otras dos versiones.
Lo de sincronizar con los forzas pasados, te digo que si lo dejas muuuucho tiempo, que se yo, media hora o mas, al final empieza a cargar la barra, y pasado otro monton de tiempo, salta de repente al 100%, y pasado otro poco tiempo, ya termina la operación, y es entonces cuando descubres que NO TE APARECE NADA de lo que tenias en forzas anteriores guardados. Ni aunque te vayas a Horizon 3 en ese momento a cosa hecha y hagas algo y guardes, nada.
Paciencia y a usar lo que tenemos, y una vez mas DELEZNABLE, que a dia de hoy siga sin uso ni el forthazon, ni el bazar, etc, todo eso estará sin uso hasta el dia 18 que salga la X imagino, y en fin. Menuda chapuza, y que desprecio gordo para el gran grueso de sus usuarios, visto que por el camino que llevan, van a vender 3 xbox X. En fin.
chiny1900 escribió:pedrogas81 escribió:chiny1900 escribió:@pedrogas81
una sony xe9005 de 49. Pues voy a probar es que en el andromeda me pareció verlo pálido todo.
Con esa TV deberías verlo bien, alcanza casi 900 nits, y a pesar de no montar un panel de 10 bits "real", se defiende bien con las señales de 10 bits.
Yo el Andrómeda no lo he probado, pero el RE7 y el Forza7 se ven de escandalo en HDR.
Pues algo raro me pasa, lo veo como pálido. No me da la sensación de que esté bien. No se si es sensación mía. Efectivamente se ve menos pálido que el escritorio pero no lo veo bien, no se xk será. Aparece como lavado el color.
Las pelís en la tv, consola y tal genial , pero todo lo relacionado con hdr y windows me va como el ...
P.D: Puede ser que se tenga que calibrar en el juego jugando con brillo y gamma...hasta que casi sea vea el 1...y el logo de forza?
stiloadicto escribió:stiloadicto escribió:pery_soy escribió:Hola! Funciona el online? Tampoco tengo mucha idea pero cuando le doy a multiplayer, me salen como las categorias abajo y a cualquiera que doy me salta error a alguien mas le pasa?
SAlu2!!
me pasa exactamente lo mismo..... no enccuentro solucion, a la mayoria de gente le funciona sin problemas...
Por fin he encontrado la solucion al no poder conectarme a partidas en red, el fallo de no se puede conectar a un servidor en forza 7,
primero he puesto la ip fija a la que tengo abierto el DMZ del router y nada, despues mirando he seguido los pasos de este enlace de microsoft y me ha funcionado, era el maldito teredo.....
http://support.xbox.com/es-CL/xbox-on-w ... party-chat
por cierto a mi me ha funcionado siguiendo el paso 3
voy a darle a ver que tal el online de forza.