mandracor escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"
Al final del todo en colores especiales
pizzoleto escribió:Para los que tenéis cuelgues en el menú.
</div>
El juego no soporta algunos software de monitorización, cómo el afterburner o el aida64. Yo uso aida64 para monitorizar todo y verlo en la pantalla del teclado g19 y me cuelga el juego. Sin él va perfecto.
I7 2700k,16RAM,1070GTX
Strait escribió:mandracor escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"
Al final del todo en colores especiales
¿Se supone que es el aluminio semibrillo? Es el más parecido que he encontrado pero sigue sin parecerme un comor metalizado clásico.pizzoleto escribió:Para los que tenéis cuelgues en el menú.
</div>
El juego no soporta algunos software de monitorización, cómo el afterburner o el aida64. Yo uso aida64 para monitorizar todo y verlo en la pantalla del teclado g19 y me cuelga el juego. Sin él va perfecto.
I7 2700k,16RAM,1070GTX
Casualmente también uso aida64 para monitorizar todos los datos del pc y también sufro crasheos sin aviso a escritorio. He probado a cerrarlo y siguen los crasheos en el menú. En mi caso creo que se me queda corta la ram.
Strait escribió:¿A los que os crashea en menús cuánta ram tenéis? Yo tengo 8GB y parece que en el menú se va comiendo más y más ram hasta que crashea. Estoy convencido de que es eso. Es un coñazo porque a veces no me deja ni cambiarle el color a un coche tranquilamente, y mucho menos explorar coches del concesionario. Estoy esperando un parche que lo arregle.
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de jugar un amigo y yo (cada uno desde su casa) y que el resto de la parrilla sea la IA (bots) ??
He mirado en multijugador y no soy capaz de ver la opcion si es que existe..
Strait escribió:¿A los que os crashea en menús cuánta ram tenéis? Yo tengo 8GB y parece que en el menú se va comiendo más y más ram hasta que crashea. Estoy convencido de que es eso. Es un coñazo porque a veces no me deja ni cambiarle el color a un coche tranquilamente, y mucho menos explorar coches del concesionario. Estoy esperando un parche que lo arregle.
Silverquick85 escribió:esta gente tiene pensado poner penalizaciones al juego?¿?¿ es decir el tema de cortar curvas, chocar al rival etc etc, es lo que mas me chirria del juego
Darriell escribió:Silverquick85 escribió:esta gente tiene pensado poner penalizaciones al juego?¿?¿ es decir el tema de cortar curvas, chocar al rival etc etc, es lo que mas me chirria del juego
Por ese motivo paso de meterme al online ,en vez de carreras es un juego de bolos
mecro escribió:Llevo jugando al Forza Motorsport online desde su segunda parte y esto es bochornoso cuanto menos.
Esta saga no sabe mas que evolucionar a meter mas y mas coches. No hay mas....
La comunidad de "corredores" que tiene este juego online es vomitiva. Sinceramente, estoy por hacer un vídeo del online para que la gente no compre este juego si pretende no jurar en arameo las primeras curvas.
Ya se que muchos me vais a decir que para jugar a este juego online se tiene que hacer con grupos de amigos y en privada. Pero no dispongo de tiempo ni ganas sinceramente.
Con lo fácil que es copiar el modelo de juego que tiene por ejemplo "iRacing". De verdad que no lo entiendo.
Una lastima que la store de microsoft no acepte devoluciones de juegos, rollo al Steam, por que 3 carreras que he intentando online y tres carreras que me han asqueado.
Ale, después de la pataleta, lo necesitaba, voy a darle una 2º oportunidad.
battman80 escribió:mecro escribió:Llevo jugando al Forza Motorsport online desde su segunda parte y esto es bochornoso cuanto menos.
Esta saga no sabe mas que evolucionar a meter mas y mas coches. No hay mas....
La comunidad de "corredores" que tiene este juego online es vomitiva. Sinceramente, estoy por hacer un vídeo del online para que la gente no compre este juego si pretende no jurar en arameo las primeras curvas.
Ya se que muchos me vais a decir que para jugar a este juego online se tiene que hacer con grupos de amigos y en privada. Pero no dispongo de tiempo ni ganas sinceramente.
Con lo fácil que es copiar el modelo de juego que tiene por ejemplo "iRacing". De verdad que no lo entiendo.
Una lastima que la store de microsoft no acepte devoluciones de juegos, rollo al Steam, por que 3 carreras que he intentando online y tres carreras que me han asqueado.
Ale, después de la pataleta, lo necesitaba, voy a darle una 2º oportunidad.
Lamentable lo del online sí, pero no es ninguna novedad. Pasa con muchos otros juegos. Parece ser que para vender, a los tontos hay que dejarlos campar a sus anchas.
En fin, a lo que venía.
Eh estado haciendo pruebas por mi cuenta propia, con MSI afterburner, que por si alguien no lo sabe, podeis usarlo con Forza7, pero debeis arrancarlo una vez ya puesto el juego, y no da problema ninguno.
Apunto lo que he estado viendo con el monitoreo. Coincide con lo leido estos dias en otros foros y tal. Lo primero e incomprensible, es como otra vez de nuevo han caido con servirnos en PC un puñetero juego que SOLO utiliza uno de los núcleos del procesador... Me hierve la sangre ver un core al 100% casi todo el tiempo, y los otros 5 en mi caso, tocandose las narices. Da igual la situación y la carga de trabajo en pantalla. Solo con esto ya se imagina uno la mejora de rendimiento que habría solo con que el puñetero juego usase todos los cores disponibles por igual. ¿Casualidad o algun tipo de intencion? ¿Limitaciones porque no es una version para PC, como dijeron, sino otro puñetero port de consola?.
Lo segundo es, que poniendo el apartado video en "RECOMENDADO", y en avanzado dejando todo en dinámico, en mi caso, la gráfica nunca pasa del 50% de carga de trabajo, pase lo que pase en pantalla, estña entre el 46% y el 50% siempre. Tampoco se calienta practicamente nada, normal, de donde... En cuanto al consumo de Vram, de los 3gbs que dispone mi gráfica, este se queda en estas condiciones en 2,4 en uso.
La coña es que, si te pasas por el forro la recomendación del juego, y subes el apartado de calidad de renderizado dinámico a Ultra, la gráfica pasa a estar en cargas de trabajo mas dignas, entre el 80 y el 98%, no la he visto llegar al 100%. El impacto en los frames con este cambio, es cero. Y la calidad de imagen, pues enseguida se nota que mejora. Bravo MS y tu sistema de detección de configuración ¬¬.
El consumo de Vram, aumenta nada, de 2,4 a 2,5 y aún le queda medio giga de olgura. Visto esta patraña, ahora comenzaré a hacer pruebas parámetro por parámetro, en el apartado avanzado, para ver si se pueden conseguir unas mejores condiciones de visualización y juego con alguna conbinacion concreta para mi hardware. Porque está claro que fiarse de lo de "dinamico", no interesa.
Por otro lado, y como curiosidad por si sirve a alguien de pista para posibles cuelgues. Resulta que me ha dado por hacer una prueba. Al ver que el consumo de ram del juego, era de 5,3 gigas aproximadamente (mi equipo tiene 8 gbs) y que el archivo de paginación estaba a pleno uso (8 gigas en uso completo constantemente), me ha dado por pasar de ese decir de que Windows 10 hace una gestión fantástica de la memoria virtual, y que ya no hace falta ponerla a mano, y me he puesto el doble de memoria a mano, dedicandole hasta 16 gigas. Para mi sorpresa (quizá por ignorancia del por qué, ya me direis), el consumo de memoria virtual en el juego se ha ido hasta los 10 gigas y pico, mientras que de la ram del sistema seguía usando solo 5,3 gigas.
Me ha dado por hacer esto porque de pronto me ha venido a la mente problemas que en su dia había con juegos de bethesta recuerdo, como Skyrim, cuyo rendimiento era fatal sin saber el por qué, con tirones y cosas así, y se solucionaban aumentando el tamaño del archivo de paginacion, para que el juego usase todo el que le diese la gana.
No se si ha mejorado en algo el rendimiento o no, la tasa de frames no se ha visto afectada, y stutttering si tenía, pero despues de reiniciar no. Y despues de quitarlo y volver a ponerlo sí. Nada nuevo, el motor del juego y el hecho de que sea una puñetera "aplicacion universal windows", provoca estas cosas sin sentido. Pero al menos, jugando, cambiando settings gráficos, entrando y saliendo de las carreras y menus, y minimizando y maximizando el juego, no he tenido un solo cierre al escritorio en todo el rato, desde que he modificado el tamaño de la memoria virtual, cuando antes de hacerlo era muy normal que con estos trasteos petase. No se si es una mejora, porque llevo poco, y he venido a comentarlo por si alguien mas quiere hacer probaturas, que lo tenga en cuenta, y ver si descubrimos algo que mejore o solucione problemas que tenemos unos y otros.
Por lo demas, lamentable que en el modo forzavista sigan sin aparecer los datos de los coches, que las decoraciones de drivatar sigan sin mostrarse, y en fin. Por cierto, no se si se ha dicho, pero confirmo que el menu funciona en todo momento a 30 estupendos frames. Ahora entiendo por que notaba "ralentización" en los menús ¬¬.
Draifet escribió:@Strait 16GB y se me crashea igual cuando llevo un rato por los menús cambiando piezas.
Strait escribió:Han sacado una actualización. La pruebo y os digo si han corregido los crashes.
battman80 escribió:En cuanto a los menús, pues ni zorra idea de por qué a mi me va a 30 fps, ponga lo que ponga en los settings gráficos ^^U.
Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.
Strait escribió:Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.
Suerte. El problema no es de la gráfica, es de la memoria ram.
Draifet escribió:Strait escribió:Draifet escribió:A mi no me salta el update, pero creo que con los últimos drivers de Nvidia ahora no se me cuelga al cambiar piezas en los coches, o tal vez ha sido suerte.
Suerte. El problema no es de la gráfica, es de la memoria ram.
Pues igual no es tanta casualidad, o aún lo es más, porque justamente con estos últimos drivers comentan que el Zelda con el emulador Cemu mejora el uso desmesurado de la memoria RAM.
“New NVIDIA Driver 387.92 Improves CEMU BOTW Performance by Lowering RAM Usage by up to 50%“
Selicos escribió:a mi nunca me ha crasheado, pero la ultima actu me ha dejado los menus mas fluidos.
battman80 escribió:Selicos escribió:a mi nunca me ha crasheado, pero la ultima actu me ha dejado los menus mas fluidos.
Esto mismo he notado yo. Tambien noto mas fluidez en la carga de los coches en la tienda y el garage.
Por lo demas parece que igual. Cuando le da la gana, comienza el stuttering, en las mismas condiciones que otras veces no lo hay, sin motivo ni observar colapso en ningun comonente del hardware, excepto si acaso el procesador, que como ya he comentado, vive con un nucleo al 100% desde la intro, y el resto a la bartola, desperdiciados.
Y por cierto, un tema que estoy viendo desde el dia de salida, y que nadie comenta, ni en medios, ni en otros foros ni en este. Hay y ha habido debate con el pase VIP, con las cajas de loot, pero nadie dice nada de la seccion de "proveedor especial". No se si porque la mayoria no os habeis fijado, o si es porque sabeis algo que yo no se.
Pero, para quien no haya caido en la cuenta, en esta seccion aparecen coches para comprar, que estan disponibles solo unos dias. Los tres primeros, desde la fecha de salida hasta ayer, y ahora hay otros tres, que estaran disponible una semana. Quiero comentar, para quien no se haya dado cuenta dado que ningun análisis lo comenta ni de pasada, que estos coches NO ESTAN EN LA TIENDA normal. No son versiones especiales con stats especiales o algo, son directamente coches ÚNICOS que no estan en la tienda. Y que sino se compran en esos dias, pues no tengo ni idea de como podrá un jugador que no los pille, hacerse con ellos.
Lo digo porque los legendarios, y exclusivos y demas, que pueden tocar en las cajas de loot, si están en la tienda, pero estos NO. Y nadie se queja ni comenta nada. Y lo digo porque si el juego tiene 700 coches de salida, que son, 700 mas estos que van poniendo temporalmente, o son 700 contando estos?? Porque de ser así, a 3 coches por semana, son 12 al mes, y hagan ustedes más cuentas... Y esto sería un caso de DLC encubierto, porque aunque esta primera tanda no ha sido gran cosa, es facil imaginarse el dia en que pongan algun modelo realmente jugoso, que cueste una cantidad de créditos que alguien no le de tiempo a asumir en el plazo dado, y cuya solución para no perderlos sería pagarlos con dinero real. No se si me explico.
Si alguien conoce como va este tema, de forza 6 o 5 si esto ya estaba, o si ha leido alguna explicación al respecto, os agradecería que me lo alcareis. Y sino os habiais fijado, pues fijaros, y a ver que opinais del tema.
colors escribió:A mi no me deja jugar online desde que salió solo he podido jugar un día.
Como se actualiza el juego? Hay que hacer algo?
colors escribió:A mi no me deja jugar online desde que salió solo he podido jugar un día.
Como se actualiza el juego? Hay que hacer algo?
mandracor escribió:Hola, he podido probar los drivers nuevos de Nvidia y en mi caso mejora el juego notablemente. Los menús me van a 144fps y en juego me oscila entre 100 - 140 fps, juego todo en ultra a 1440p gsync. El único detalle es que en mount panorama a veces me desaparece la carretera y se ve transparente, no se si ese bugs con la nueva actualización de hoy se arreglará. Por otro lado pude probar ayer el online con unos colegas yo desde el pc y ellos desde la xbox one y la partida funciona fluidamente.
Un saludo