[HO] Forza Motorsport 7

Veo el online super limitado...... y lo de la homologacion de coches una cagada.... antes, en anteriores forz si queria subir un coche "D" para correr con los "E" no tenia problemas, en este no deja......
Strait escribió:¿Soy el único que tiene salidas a escritorio sin mensajes ni nada cuando estoy trasteando por los menús del juego o es un problema general?

No eres el único, es marca de la casa.
Derex escribió:
Strait escribió:¿Soy el único que tiene salidas a escritorio sin mensajes ni nada cuando estoy trasteando por los menús del juego o es un problema general?

No eres el único, es marca de la casa.

Otro por aquí... [decaio]
tengo una duda, veo que muchos desactivan las cosas como frenos ABS control de estabilidad y de tracción pero esto no lo haria menos realista en conduccion ?? por que por lo que e leido casi todos los autos modernos traen estas tecnologias

saludos
Cuando le cojes el tacto al freno, frenas mejor sin abs, el sistema del juego actua antes de que se bloqueen las ruedas, sin abs puedes apurar al limite, con el control de estabilidad y traccion puedes salir de una curva a fondo haciendo derrapar un poco sin que laelectronica te corte el gas y te frene el coche, con el cambio manual apuras mucho mas las marchas antes de cambiar. Yo desde el forza 2 juego sin ayudas, y disfruto mucho mas, eso no quita que sea un manco y de vez en cuando voy trompeando o saliendo recto en una curva... jejejej
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En que carpeta se os instala el juego? Es aqui? por que le dije otra carpeta que no era en C: y parece que da lo mismo

Imagen
No juego a un forza desde el 4 y tengo una duda antes de comprarlo
¿El tema de vinilos es igual al de forza 4? , es decir ¿tiene una casa de subastas en la que poder comprar vinilos o coches que los tengan? se que horizon lo tiene pero en este no lo e visto.
@anibaltw La carpeta donde se instalan los juegos,se llama: WindowsApps
Alxmyst escribió:No juego a un forza desde el 4 y tengo una duda antes de comprarlo
¿El tema de vinilos es igual al de forza 4? , es decir ¿tiene una casa de subastas en la que poder comprar vinilos o coches que los tengan? se que horizon lo tiene pero en este no lo e visto.

puedes decargar todos los vinilos que quieras gratis :)
y la casa de subastas aun no esta abierta pero en cuanto este podras comprar coches con vinilos y tuneados :)
edito.... a los que ponen vinolos a compartir le dan monedas por las descargas de los usuarios , si tu haces un diseño y los compartes , por cada descarga te dan monedas, a los demas le salen gratis.
josetodo escribió:
Alxmyst escribió:No juego a un forza desde el 4 y tengo una duda antes de comprarlo

y la casa de subastas aun no esta abierta pero en cuanto este podras comprar coches con vinilos y tuneados :)
edito.... a los que ponen vinolos a compartir le dan monedas por las descargas de los usuarios , si tu haces un diseño y los compartes , por cada descarga te dan monedas, a los demas le salen gratis.

Perfecto siendo asi mañana cae.
Gracias
Alxmyst escribió:
josetodo escribió:

Perfecto siendo asi mañana cae.
Gracias

pero hombre... tambien tiene otras cosas buenas XD
anibaltw escribió:En que carpeta se os instala el juego? Es aqui? por que le dije otra carpeta que no era en C: y parece que da lo mismo

Imagen

A mi me preguntó donde quería instalar el juego antes de empezar a descargar
stiloadicto escribió:Veo el online super limitado...... y lo de la homologacion de coches una cagada.... antes, en anteriores forz si queria subir un coche "D" para correr con los "E" no tenia problemas, en este no deja......

Yo me niego a creer que el tema de subir los coches de categoria es solo para partidas sueltas y no se puede hacer en el modo historia... ¿es asi? Es que joder... no me entra en la cabeza como la han cagado con este tema...

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Kleshk Si, a mi tambien pero se ve que se ha instalado donde le dio la gana, menos mal que tenia espacio
Aluccar escribió:
stiloadicto escribió:Veo el online super limitado...... y lo de la homologacion de coches una cagada.... antes, en anteriores forz si queria subir un coche "D" para correr con los "E" no tenia problemas, en este no deja......

Yo me niego a creer que el tema de subir los coches de categoria es solo para partidas sueltas y no se puede hacer en el modo historia... ¿es asi? Es que joder... no me entra en la cabeza como la han cagado con este tema...

Saludos!

Es así, no le des mas vueltas. La intención es buena, se entiende que lo que quieren es dar "mas usabilidad" al catálogo de coches. Porque seamos sinceros, algun loco habrá que en estos juegos conduzca al menos una vez absolutamente todos los coches, pero yo juego a los forza desde el 3, y estoy seguro que ni en mis años de mayores viciadas habré usado en todos sus años de vida, el 50% del catalogo siquiera. Y me refiero a usar usar.

Con esto de la homologación, al menos ya me "obligan" a tener coche favorito en cada categoría, cuando antaño, posiblemente una vez me diese por uno, y lo dejase a mi gusto, y viese que "gano todo" con él, dificilmente me iba a molestar en ponerme con otro... No se si me explico.

Yo por ese lado, no lo veo tan mal. Por otro lado, tambien pienso que las marcas han podido tener algo que ver, porque a la hora de soltar licencias, no es raro que ellas pongan ciertas condiciones, y facilmente podrian haberle pedido, Porsche, o Ferrari, o cualquiera de estas, que no sea posible "fundir" con un ford fiesta dopado "irrealmente" a uno de sus super deportivos. Se que es una idiotez pensar esto, pero quien sabe ^^U.

El caso es que sea como sea, asi es como funciona esta vez. Asi que toca "hacerse" un cochecito preferido para cada división.

PD: y sí, porque no decirlo, con el tema de la homologación, relegan totalmente el tema mejoras, eliminando cualquier ventaja que pueda tener un jugador que entiende ese apartado del juego sobre un "casual" que lo juega al tun tun. Aunque sigue quedando el tema de los tuneos, lo único, que yo me estoy rallando mucho y me da la sensación de que los coches "basicos" ya vienen con el tuneo "que mejor les va", porque empeorarlos tocando los tuneos estoy pudiendo, pero mejorarlos no ^^U. En fin. Lo cierto es que se acaba ya el dia para mi, me voy a dormir, y hoy ni siquiera he puesto el juego. Cuando lo normal esque con la ilusión y el hype estuviese echandole lo menos dos horitas diarias estos dias de estreno, y la verdad que muy guapo, pero me emociona cero patatero. :(
chicos os pega tironcitos en carrera a veces, no suele ser de muchos fps se me queda en 57-58 pero lo noto bastante, y al reiniciar una carrera me ha sido imposible volver a juagarla va dando unos tumbos de fps descomunal, aparte se me crashea cada dos por tres [buuuaaaa]
Prueba a jugar sin ningún programa de monitorización en segundo plano,ni fps ni nada.
Y a la gente que le echa al escritorio sin mensajes.
Que monitorice la temperatura del procesador.
O si tiene overclock lo revise.
Satura un núcleo al 100% todo el tiempo este haciendo lo que esté haciendo,juego, menús,etc.
Salu2
A mi al final el juego ya me funciona y de momento sin errores en ultra y bastante estable.. lo que pasa es que en los menús, o en las cinematicas, bajan los fps de manera bastante grande, pero por lo demás quitando que me he tenido que bajar el juego 3 veces XDDDDD ahora parece que tira.
A mi el tema de la homologación me parece bien, pero también echo de menos el sistema viejo, tal vez lo ideal habría sido separar en dos modos de juego distintos, con campeonatos en cada uno.
Lo de las homologaciones es para pegarles y hacerles mucho daño ... y no puedes preparar tu coche ...
cayeibz escribió:Lo de las homologaciones es para pegarles y hacerles mucho daño ... y no puedes preparar tu coche ...

En carreras libres por ejemplo yo corro con un Jaguar preparado, y en el resto, siempre que no te pases del límite que te ponen, también puedes.
battman80 escribió:
Aluccar escribió:

Saludos!

Es así, no le des mas vueltas. La intención es buena, se entiende que lo que quieren es dar "mas usabilidad" al catálogo de coches. Porque seamos sinceros, algun loco habrá que en estos juegos conduzca al menos una vez absolutamente todos los coches, pero yo juego a los forza desde el 3, y estoy seguro que ni en mis años de mayores viciadas habré usado en todos sus años de vida, el 50% del catalogo siquiera. Y me refiero a usar usar.

Con esto de la homologación, al menos ya me "obligan" a tener coche favorito en cada categoría, cuando antaño, posiblemente una vez me diese por uno, y lo dejase a mi gusto, y viese que "gano todo" con él, dificilmente me iba a molestar en ponerme con otro... No se si me explico.

Yo por ese lado, no lo veo tan mal. Por otro lado, tambien pienso que las marcas han podido tener algo que ver, porque a la hora de soltar licencias, no es raro que ellas pongan ciertas condiciones, y facilmente podrian haberle pedido, Porsche, o Ferrari, o cualquiera de estas, que no sea posible "fundir" con un ford fiesta dopado "irrealmente" a uno de sus super deportivos. Se que es una idiotez pensar esto, pero quien sabe ^^U.

El caso es que sea como sea, asi es como funciona esta vez. Asi que toca "hacerse" un cochecito preferido para cada división.

PD: y sí, porque no decirlo, con el tema de la homologación, relegan totalmente el tema mejoras, eliminando cualquier ventaja que pueda tener un jugador que entiende ese apartado del juego sobre un "casual" que lo juega al tun tun. Aunque sigue quedando el tema de los tuneos, lo único, que yo me estoy rallando mucho y me da la sensación de que los coches "basicos" ya vienen con el tuneo "que mejor les va", porque empeorarlos tocando los tuneos estoy pudiendo, pero mejorarlos no ^^U. En fin. Lo cierto es que se acaba ya el dia para mi, me voy a dormir, y hoy ni siquiera he puesto el juego. Cuando lo normal esque con la ilusión y el hype estuviese echandole lo menos dos horitas diarias estos dias de estreno, y la verdad que muy guapo, pero me emociona cero patatero. :(

Puff... pues para mi a perdido muchisimo este lanzamiento. Solo he jugado al Forza 2 y Forza 3 en la X360 y le tenia grandes ganas a este, pero no me esta gustando nada }:/
Draifet escribió:A mi el tema de la homologación me parece bien, pero también echo de menos el sistema viejo, tal vez lo ideal habría sido separar en dos modos de juego distintos, con campeonatos en cada uno.

Si vas a tuneos puedes modificar el coche como te de la gana y superando la clase, como antiguamente ( vamos, el último forza que jugué fué el 4 ) allí por ejemplo el Golf R me subía bastante de nivel si iba toqueteando

La homologación es para poner el "tope" automáticamente para cada carrera entiendo
A mí tampoco me gusta mucho cómo está el modo carrera. Al último Forza que jugué fue al 4, no se cómo fueron el 5 y el 6, pero se ha perdido eso de cogerle cariño a un coche (o 3-4) e ir mejorándolo con mucho esfuerzo para ir compitiendo. Ahora es un vaivén de coches, como dicen, parece que buscan un Pokémon con coches, tienes que hacerte con todos y usarlos todos. Se vuelve muy impersonal, no se. Te lo separan en mil tipos de vehículo para obligarte a eso, y ya ni importa mirar la letra de categoría.
Está guay, seguiré jugando, pero no guardaré tan buen recuerdo d este Forza como del 3 o 4.
alguien sabe donde mirar los registros de todos los circuitos en todas las clases como en todos los forzas? no encuentro esa opcion.
Alguien sabe como hacer para que los rivales lleven diseños de drivatares? Me empiezo a cansar de estos fallos tontos del juego ...y mira que el juego me encanta pero no se pq no aparecen en pantalla
Sabeis la solución al error en multiplayer "error al obtener los datos del servidor"? Aun no he podido jugar al multiplayer por este error. Juego en un solo jugador sin problema pero el multi no me va.

Gracias de antemano.
Acabo de jugar la demo y bueno, me ha metido varios lagazos la verdad ¬_¬ creo q como me gusta jugar en pantalla grande, y el forza lo vale, me pillare la triple X XD y a 4k 60fps [babas]
hugoboss69x escribió:Acabo de jugar la demo y bueno, me ha metido varios lagazos la verdad ¬_¬ creo q como me gusta jugar en pantalla grande, y el forza lo vale, me pillare la triple X XD y a 4k 60fps [babas]

a mi la demo me daba muchos lagazos tambien y la version final me va mejor, casi perfecta pero es verdad que en todas la carreras tengo un par de microcortes
no se si alguien tiene alguna solucion a estos microcortes porque el juego me va fluido y sin perder fps .
Hola, con volante imposible lo veo, pega unas cruzadas tremendas (con un Driving Force GT), tb es pisar el freno y culea mucho, no sé que pasa pero no doy con el kit. Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto. Un saludo y gracias.
Gunmachine escribió:Hola, con volante imposible lo veo, pega unas cruzadas tremendas (con un Driving Force GT), tb es pisar el freno y culea mucho, no sé que pasa pero no doy con el kit. Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto. Un saludo y gracias.

Me pasa lo mismo y al final he acabado por activar todas las ayudas. Y aun así tengo que ir con cuidado...
Golfy escribió:Sabeis la solución al error en multiplayer "error al obtener los datos del servidor"? Aun no he podido jugar al multiplayer por este error. Juego en un solo jugador sin problema pero el multi no me va.

Gracias de antemano.

Unos cuantos hemos tenido ese problema. Es debido a que se te ha deshabilitado o corrompido "Teredo". En mi caso por culpa del utorrent que cada que lo pongo lo deshabilita. En la página de soporte de xbox muestran como arreglarlo:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat
No se si van a haber baneos, pero hay un “truco” muy tonto para conseguir premios que se está haciendo popular, supongo que lo parchearan pronto.
Alguna idea para jugar online con 1 amigo cuanto es el mínimo para correr partida privada gracias
@mandracor si recuerdo bien de memoria, si no busca algún vídeo por Forza 7 glitch:

Eliges juego libre, circuito Homestead circuito de velocidad (ovalo), cualquier coche, 2 vueltas sin drivatares y todo en súper fácil, resto de opciones por defecto. Dejas pulsado el botón de acelerar hasta terminar la carrera, con las asistencias no hace falta conducir.

Le das a reinicar carrera, si el truco está funcionando veras que no te dan créditos ni exp. al terminar.

Vuelves a elegir mismo circuito, pero pones tipo de carrera conometrada a 30 segundos, aquí no se si es necesario cambiar el nivel de ayudas y drivatares a lo más difícil, por si a caso hazlo (pero pon igualmente el nº de drivatares a 0). Juega los 30 segundos hasta terminar, luego en la pantalla que te dan los créditos espera un minuto antes de continuar.

Le vuelves a dar a reiniciar la carrera y el juego se cuelga cerrándose, pasa tanto en xbox cómo en PC, por último vuelves a abrir el juego, vas a recompensas y tendrás un premio por cada nivel de conductor actual, hasta creo qué un máximo de 134 recompensas.
No se si le pasara a mas gente pero cuando estoy esperando en online para comenzar la carrera se congela la pantalla y se me cierra el juego.
Yo llevo más de 200Gb descargados en total y no se cuanto terminará [enfado1], ¿A alguien más le ha pasado esto? Tengo una conexión lenta y voy descargando en varios días, ¿Es posible que se haya vuelto loco y esté empezando desde cero cada vez? :-?

https://dl2.pushbulletusercontent.com/GmLxsEL0SwzjvzyoJwGllL2V2rCMK8oG/IMG_20171007_131638.jpg
Tengo un problema con el juego, inicio el juego, sale la portada y sale lo de "darle a enter para empezar", pues mira que le doy al enter pero no se incia nada.
Con la demo me pasaba lo mismo.
Para los que tenéis cuelgues en el menú.

El juego no soporta algunos software de monitorización, cómo el afterburner o el aida64. Yo uso aida64 para monitorizar todo y verlo en la pantalla del teclado g19 y me cuelga el juego. Sin él va perfecto.

I7 2700k,16RAM,1070GTX
Locked23 escribió:Tengo un problema con el juego, inicio el juego, sale la portada y sale lo de "darle a enter para empezar", pues mira que le doy al enter pero no se incia nada.
Con la demo me pasaba lo mismo.

Yo tenia ese problema también, en mi caso era uno de los dispositivos usb que tenía enchufado,una botonera que tengo echa con arduino que lleva axis, la he tenido que reprogramar sin los axis para que me deje pulsar enter y poder usarla
strongald escribió:Buenas gente alguien tiene alguna solucion sobre el Error 0x80070005 de la Tienda de Windows 10 , yo he encontrado este video pero tampoco me ha dado resultado https://www.youtube.com/watch?v=cCbWuITkbXM alguien ha conseguido solucionarlo?? y si es asi como??

A ver si con ayuda de todos llegamos a una solucion, que pena da la tienda de windows de verdad...

Un saludo y gracias de antemano

A mi también me está pasando, llevo unos días sin poder jugar por esto. Cómo lo has solucionado?
Yo tengo un problema, necesito actualizar el windows 10 a la última versión pero cuando va sobre el 81% se reinicia la descarga al 1%. ratataaaa
Buenas

El juego por lo que he leido por ahi la versión pc no esta del todo optimizado,lo digo porque a veces el juego sufre alguna relentización en carrera,no se si e suna caida de frames ocasional,por equipo no creo que sea tego un i7 6600k con 1080ti con el juego a 1080p ultra y vsync activado
@mceada28 algo raro debes tener, a mi en 4K con todo a tope me va perfecto en cuanto a rendimiento en las carreras, 60 fps limitados que se quedan clavados. Cómo ya se ha dicho, mira que no tengas ningún software con capa de superposición puesto, en plan MSI Afterburner, o software de monitorización del sistema. Yo lo tengo puesto con el modo juego de Windows 10 totalmente desactivado, que no sea eso.

Yo lo que he visto es que siempre que me pongo a trastear las llantas para cambiarlas, cuando llevo un rato el juego termina por colgarse. Os pasa lo mismo?
mceada28 escribió:Buenas

El juego por lo que he leido por ahi la versión pc no esta del todo optimizado,lo digo porque a veces el juego sufre alguna relentización en carrera,no se si e suna caida de frames ocasional,por equipo no creo que sea tego un i7 6600k con 1080ti con el juego a 1080p ultra y vsync activado

Yo con esa grafica y un 6700k juego todo a tope y a 4K sin ninguna caida.
Hola a todos, he comenzado a hacer diseños nuevos, podéis encontrarlos ya mismo por creador= Mandracor:

Foto 1 Click aquí
Foto 2 click aquí

Saludos
¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"
Draifet escribió:@mceada28 algo raro debes tener, a mi en 4K con todo a tope me va perfecto en cuanto a rendimiento en las carreras, 60 fps limitados que se quedan clavados. Cómo ya se ha dicho, mira que no tengas ningún software con capa de superposición puesto, en plan MSI Afterburner, o software de monitorización del sistema. Yo lo tengo puesto con el modo juego de Windows 10 totalmente desactivado, que no sea eso.

Yo lo que he visto es que siempre que me pongo a trastear las llantas para cambiarlas, cuando llevo un rato el juego termina por colgarse. Os pasa lo mismo?

Lo probare lo que comentas,yo lo que uso es msi afterburner minimizado para tener siempre una curva de ventilacion ya que por defecto los ventiladores de la grafica estan parados en idle,lo del modo juego lo tenia activado tambien y lo hr desactivado.

Por cierto como puedo ver a que fmps va el juego porque con el gforce experience lo tengo activado los fmps pero solo me sale en aquellos juegos soportados y aun gforce experiencie aun no me sale en la lista de mis juegos,he instalado el programita fraps y tampoco mw sale los fmps.
Strait escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle un color metalizado a un coche? No encuentro en los tipos de pintura el metalizado "clásico"

Al final del todo en colores especiales
1424 respuestas