Aluccar escribió:stiloadicto escribió:Veo el online super limitado...... y lo de la homologacion de coches una cagada.... antes, en anteriores forz si queria subir un coche "D" para correr con los "E" no tenia problemas, en este no deja......
Yo me niego a creer que el tema de subir los coches de categoria es solo para partidas sueltas y no se puede hacer en el modo historia... ¿es asi? Es que joder... no me entra en la cabeza como la han cagado con este tema...
Saludos!
Es así, no le des mas vueltas. La intención es buena, se entiende que lo que quieren es dar "mas usabilidad" al catálogo de coches. Porque seamos sinceros, algun loco habrá que en estos juegos conduzca al menos una vez absolutamente todos los coches, pero yo juego a los forza desde el 3, y estoy seguro que ni en mis años de mayores viciadas habré usado en todos sus años de vida, el 50% del catalogo siquiera. Y me refiero a usar usar.
Con esto de la homologación, al menos ya me "obligan" a tener coche favorito en cada categoría, cuando antaño, posiblemente una vez me diese por uno, y lo dejase a mi gusto, y viese que "gano todo" con él, dificilmente me iba a molestar en ponerme con otro... No se si me explico.
Yo por ese lado, no lo veo tan mal. Por otro lado, tambien pienso que las marcas han podido tener algo que ver, porque a la hora de soltar licencias, no es raro que ellas pongan ciertas condiciones, y facilmente podrian haberle pedido, Porsche, o Ferrari, o cualquiera de estas, que no sea posible "fundir" con un ford fiesta dopado "irrealmente" a uno de sus super deportivos. Se que es una idiotez pensar esto, pero quien sabe ^^U.
El caso es que sea como sea, asi es como funciona esta vez. Asi que toca "hacerse" un cochecito preferido para cada división.
PD: y sí, porque no decirlo, con el tema de la homologación, relegan totalmente el tema mejoras, eliminando cualquier ventaja que pueda tener un jugador que entiende ese apartado del juego sobre un "casual" que lo juega al tun tun. Aunque sigue quedando el tema de los tuneos, lo único, que yo me estoy rallando mucho y me da la sensación de que los coches "basicos" ya vienen con el tuneo "que mejor les va", porque empeorarlos tocando los tuneos estoy pudiendo, pero mejorarlos no ^^U. En fin. Lo cierto es que se acaba ya el dia para mi, me voy a dormir, y hoy ni siquiera he puesto el juego. Cuando lo normal esque con la ilusión y el hype estuviese echandole lo menos dos horitas diarias estos dias de estreno, y la verdad que muy guapo, pero me emociona cero patatero.