[HO] Forza Motorsport 7

Un replay de la primera vuelta en Laguna Seca,con el RS Cosworth.

https://youtu.be/5zrBNSxjqII
alguien sabe porque no hay carreras de clases como en los demas forzas? es decir, A, S, etc, y correr en la categoria que mas me guste.
xTheDoctor escribió:Gran juego! Yo lo estoy disfrutando una barbaridad. Desde ayer tarde es lo unico que juego.por otro lado tengo que decir que la musica de los menus que han puesto no me gusta nada! Acostumbrado a esas maravillosas muscias de Lance Hayes se me hace raro. Alguien sabe si puedo cambiar de algun modo la musica de los menus por una mia? Un saludo. XD

Me uno al tema del sonido , probé la demo y ví que no hay volumen para bajar el ruido del motor , soy de los que les gusta oir mas la musica que el resto de sonidos , ¿sigue sin haber opcion? , lo curioso es que en el Horizon si la hay.
Una cosilla chicos, sabeis si se puede modificar las camaras como en PCARS?
Esq la interior la veo demasiado inclinada y la exterior desde muy arriba.....
jantoniovaliente escribió:Ambos...con todo el respeto del mundo...lo flipais...que me habléis de que pc2 transmite más realismo en la jugabilidad que forza 7...ok...pero que el motor gráfico de pc2 es mejor que el de forza 7...wsta a años luz...tengo pc2 de los mares del sur y forza 7, Ambos a 4k ultra 60 fps...forza 7 a tope está a años luz de pc2...pero vamos es que no hay color...

Fernialonso88 escribió:
Deyembe escribió:No se que hace turn10 con el motor que nunca me transmite fotorrealismo. Es como un efecto plastico en los coches. Precisamente hoy vi capturas de Project cars 1 y me impresionaron mas que las que sacan de F7

Esq el motor grafico de PC2 le pega un par de vueltas al de Forza.....
A mi me pasa igual, no le veo fotorrealismo por ningun lado, me parece mas rollo cartoon q real, por poner un ejemplo...

+1
Fernialonso88 escribió:Una cosilla chicos, sabeis si se puede modificar las camaras como en PCARS?
Esq la interior la veo demasiado inclinada y la exterior desde muy arriba.....

tengo la misma duda para comprarlo yo,a ver si alguien nos dice algo, si se puede cambiar el FOV o en su defecto mover el asiento, aunque en los anteriores no se puede o nunca lo he visto
Que yo sepa no se puede modificar el FOV, ni mover el asiento, ni inclinación etc... es algo básico en muchísimos juegos de conducción, pero como ya dije Forza (en general) está muy limitado en estos aspectos, se nota que vienen de consola, estando muy limitado en este tipo de opciones, compatibilidad de volantes (únicamente los mas "convencionales") nada de periféricos "extras" que usa mucha gente en otros juegos (PC2, Assetto etc..) y la jugabilidad con el Volante mejorable con respecto a otros juegos, aun sin ser mala del todo. Por no comentar los grados de rotación en la animación del volante desde la cabina, no pasa de los 90º y puede llegar a confundir los que jugamos con esa cámara y con volante, tampoco hay opción de quitar el volante como si hay en otros juegos.
@MAMC1980 que yo sepa no se puede modificar, lo único que han añadido una segunda cámara interior más de cerca que se sigue viendo el salpicadero sin el volante, para según que coche la encuentro muy acertada.

@Selicos en partida rápida diría que sí se puede por categorías, luego puedes configurar totalmente los coches que quieres que participen en la carrera con muchas opciones, incluso todos con el mismo, algo que pregunté en el hilo y nadie me respondió, se echaba mucho de menos.
Hola chicos,

Cuando intento descargar el juego, al llevar un 50% el pc se me bloquea... A que se debe esto?
No puedo descargarlo, he probado de todo
Como se hace para jugar ya¿? Me dice que consulte la fecha de lanzamiento al iniciarlo.
VictorM escribió:Como se hace para jugar ya¿? Me dice que consulte la fecha de lanzamiento al iniciarlo.

Pagando 100 pavos que vale la edicion ultimate xDD
El resto de versiones salen el dia 3 de octubre.
¿Creéis que mi Pc moverá el juego sin problemas?

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960
Znation escribió:
VictorM escribió:Como se hace para jugar ya¿? Me dice que consulte la fecha de lanzamiento al iniciarlo.

Pagando 100 pavos que vale la edicion ultimate xDD
El resto de versiones salen el dia 3 de octubre.

Yo estoy ju gando ya y me ha costado el juego 43 euros en rusia. Y vale 25 la edición normal... eso de pagarlo a 100 pavos está muy antiguo jejej
dankov_14 escribió:¿Creéis que mi Pc moverá el juego sin problemas?

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960

Mira los requisitos, pero con ese Hardware, a 1080p@60fps podrás jugarlo entre Medio y alto casi seguro.
Darkcaptain escribió:

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960

Mira los requisitos, pero con ese Hardware, a 1080p@60fps podrás jugarlo entre Medio y alto casi seguro.

oos requisitos no valen nada...yo tenia el i5 760 con 14 gb de ram y la gtx 970 y trompicones para todos lados...ahora tengo un i7 6700k con 16 gb ram y la misma gtx 970 y adios trompicones y todo casi( 95%) ultra a 1080p
ZipiZape escribió:tengo equipo para q el juego me vayas perfectamente pero a veces me hace cosas raras pero intento mirar los fps y ni el en juego veo opcion de verlo ni el fraps me funciona.

Me podria alguno decir como podria comprobar los fps???

Gracias

Saludos

El msi afterburning va perfecto para ver todo,yo lo uso en Forza 7 sin problema.

Dejando a parte que el problema sean los fps , has mirado en opciones - hud - efectos movimiento de cámara ? Ami me venia en simulación predefinido ,y parecía que tenia una severa caída de fps pues lo puse en normal y problema resuelto, miratelo y ya me dices.

Pd: a la gente que piense que tiene caídas de fps poner esa opción en normal, ami me sirvió.
El fraps no funciona con dx 12 y afterburner rivatuner puede que si depende de los juegos que usen dx12

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960

Yo juego con i5 3570 y tu misma grafica y con configuracion Medio lo muevo a 60 fps y 1080p sin despeinarse

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960

Yo en un 4770k con 16gb y un 970 a 1080/60 todo a tope va sin problema..
Yo creo que te irá bien.
Salu2
Darkcaptain escribió:
Black Angel escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer por la noche le eché unas horillas, aunque también es cierto que estuve perdiendo otras horillas mas hasta que logré hacer funcionar el volante (tenía que actualizar el Software de Logitech), luego ajustarlo etc...

Me hice 2 campeonatos, y algunas partidas rapidas libres, esto último para testear y ajustar bien las sensaciones del volante (G920 de Logitech)

En cuanto al Force Feedback, para que os hagáis una idea lo veo un poco por debajo de Project Cars 2, pero no lo veo tan "nefasto" como la mayoría dicen, se disfruta, pero es cierto que es muy mejorable, pero si se quiere un FFB bueno, probablemente tengamos que irnos a Assetto y similares, recomiendo bajar la "Resistencia de la amortiguación" de los ajustes avanzados del volante, sobretodo toquetear las 3 últimas opciones que quedan abajo del todo, mejora bastante.

Hola! una consulta, los ajustes los realizas en la app o en el propio juego? es que no he encontrado nada en el juego aparte de remapear los botones.

Uso un Logitech G27
Un Saludo.

En el juego, seleccionas el perfil de tu volante (G27) y con el teclado le das a la tecla "F" (para entrar en los ajustes avanzados) y allí tienes para configurar vibración, FFB, zonas muertas etc.. etc...

En mi caso, con el G920 (que es el mismo que G29) he tenido que reducir los 2 últimos parámetros al mínimo o casi mínimo.

Otra cosa que hecho a faltar en el juego, cuando estás en la selección de coche, no te dice que tipo de transmisión usa, si secuencial, palanca en H etc.. ni tampoco las velocidades que tiene... si alguien conoce algún botón que muestre esto Please, que me lo haga saber ;)

Saludos

Muchas gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo. Ya que la zona muerta que existe a la hora de empezar a girar es impresionante.
sefirot996 escribió:
ZipiZape escribió:tengo equipo para q el juego me vayas perfectamente pero a veces me hace cosas raras pero intento mirar los fps y ni el en juego veo opcion de verlo ni el fraps me funciona.

Me podria alguno decir como podria comprobar los fps???

Gracias

Saludos

El msi afterburning va perfecto para ver todo,yo lo uso en Forza 7 sin problema.

Dejando a parte que el problema sean los fps , has mirado en opciones - hud - efectos movimiento de cámara ? Ami me venia en simulación predefinido ,y parecía que tenia una severa caída de fps pues lo puse en normal y problema resuelto, miratelo y ya me dices.

Pd: a la gente que piense que tiene caídas de fps poner esa opción en normal, ami me sirvió.

Hoy por la tarde lo pruebo, a ver si con eso me quitro ese sensacion rara, porque no es posible q el juego con un i5 6600k y una gtxc 1070 jugando a 1080p me pegue bajones.

Sobre el msi no consigo hacer q me diga a q fps va el juego mientras estoy dentro del juego, q debo hacer o q hago mal?

Saludos
Microsoft quiere nucleos no velocidad..estais todos obsesionados con los ghz del procesador ..hay juegos que tiran mucho de grafica y otros que tiran mucho de núcleos de procesador...
Obsesionaros menos ....

i5-4690K
8GB Ram
GTX 960

a 1080p si , piden una 670 de recomendados y la 960 rinde similar
¿Que asco de multijugador online no? Mas de diez partidas y en todas en la primera curva todos los coches estanpandose

PD: ¿Sabeis que determina el puesto de salida?

Saludos!
Aluccar escribió:¿Que asco de multijugador online no? Mas de diez partidas y en todas en la primera curva todos los coches estanpandose

Saludos!

Olvidate de jugar bien en el multi, en el 2 habia salas creadas por gente publicas y era una delicia, si la liabas te echaban, ademas por paises, desde que lo quitaron este juego no se puede jugar online a menos que hagas privadas.
VictorM escribió:
Aluccar escribió:¿Que asco de multijugador online no? Mas de diez partidas y en todas en la primera curva todos los coches estanpandose

Saludos!

Olvidate de jugar bien en el multi, en el 2 habia salas creadas por gente publicas y era una delicia, si la liabas te echaban, ademas por paises, desde que lo quitaron este juego no se puede jugar online a menos que hagas privadas.

Pues menuda castaña... no me esta gustando mucho este forza la verdad...

¿El tema de las cajas como lo veis? No se si gastarme los 300.000 CR en una caja para que me salga una mierda xDD
No he podido jugar mucho porque sigo descargando el juego en mi PC, ahora sin reinicos gracias al fiddler y no a Microsoft, pero las dos o tres horas que le he echado en otro PC la verdad que me está dejando bastante frio, lo peor en general es que el 90% del juego me parece reciclado del anterior, mucho contenido pero casi todo repetido, muy poco esfuerzo.

Cosas que me han gustado por ahora:
+nuevas animaciones
+tiempo climático semi dinámico
+sonido de los coches
+nueva cámara interior
+personalización de los contrincantes
+kits exclusivos para el juego

Si eso ya para Forza 20:
-IA que se estampa contra ti indiscriminadamente
-No hay penalizaciones por chocar
-Boxes sin animaciones
-Faltan garajes para lucir los coches
-Condiciones climáticas capadas
-Ya no hay comentarios de forza vista, paso atrás
-Aspecto de micro transacciones y sorteos no me convence
-Cámaras no personalizables fuera de las predefinidas
-Gráficos muy similares al anterior
-Editor de vinilos igual de prehistórico
-Clasificación parrilla de salida
-Opciones que crean confusión en los menús
alguna solución para que el juego use más núcleos?? a veces me pegan unos tirones ricos
El juego.usa todos los núcleos que tiene..i5 4 ....i7 8 o mas
Silverquick85 escribió:alguna solución para que el juego use más núcleos?? a veces me pegan unos tirones ricos

En Forza Horizon 3 pasó lo mismo al principio,unos meses más tarde con una actualización metieron una opcion en el menú de gráficos que aprovechaba todos los nucleos del procesador,no se porque no lo han metido de un principio.
El juego está optimizado..te lo dice uno que viene del fh3 con i5 6500 16 gb ram gtx 970.... ahora tengo el i7 6700k sin oc y con los mismos componentes juego al fh3 todo ultra a tope mientras que antes con el i5 no podia poner a tope casi nada ...asi que te obligan a que cambies los componentes
A mi lo que no me convence nada es el catalogo de coches... la mayoría son repescados de anteriores juegos y casi ninguno nuevo.

Al final resulta que esto se va a convertir en el FIFA o el CoD de turno, ligero re-skin y a tirar.
I_llusivee escribió:A mi lo que no me convence nada es el catalogo de coches... la mayoría son repescados de anteriores juegos y casi ninguno nuevo.

Al final resulta que esto se va a convertir en el FIFA o el CoD de turno, ligero re-skin y a tirar.

Yo tambien,parece que el 90% es reciclado,pero espero que en los packs de coches que estan por venir,empiecen a meter nuevos,esperemos.

Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen
Compañero yo lo que hago quitar la música de los menús y pongo spotify en segundo plano con el sonido algo bajo para en carrera escucha tb música pero sobre todo el motor y demás sonido de los coches y del juego

xTheDoctor escribió:Gran juego! Yo lo estoy disfrutando una barbaridad. Desde ayer tarde es lo unico que juego.por otro lado tengo que decir que la musica de los menus que han puesto no me gusta nada! Acostumbrado a esas maravillosas muscias de Lance Hayes se me hace raro. Alguien sabe si puedo cambiar de algun modo la musica de los menus por una mia? Un saludo. XD
Otra de las cosas que no me convence, es que el detalle de los coches es inferior al de por ejemplo el Horizon 3. Tengo el juego en ultra, y sin ir más lejos las líneas térmicas de la luneta trasera no se ven, mientras que en FH3 si se veían.

No entiendo nada... de momento decepcionado con el juego.
I_llusivee escribió:Otra de las cosas que no me convence, es que el detalle de los coches es inferior al de por ejemplo el Horizon 3. Tengo el juego en ultra, y sin ir más lejos las líneas térmicas de la luneta trasera no se ven, mientras que en FH3 si se veían.

A mi también me da la sensación de que hasta el FH3 era superior gráficamente, supongo que son cosas de pretender moverlo a 4K 60fps con una Xbox.

Otro tema, no hay diferentes tipos de pintura? Me parece ¬_¬
Vancete escribió:
I_llusivee escribió:Otra de las cosas que no me convence, es que el detalle de los coches es inferior al de por ejemplo el Horizon 3. Tengo el juego en ultra, y sin ir más lejos las líneas térmicas de la luneta trasera no se ven, mientras que en FH3 si se veían.

A mi también me da la sensación de que hasta el FH3 era superior gráficamente, supongo que son cosas de pretender moverlo a 4K 60fps con una Xbox.Perdon????

@h725 Pues que la Xbox One X mueve el Forza Motorsports 7 a 60fps en 4K porque tiene gráficos más sencillos. El Forza Horizon 3 sin embargo irá a 30fps porque ni la CPU ni la GPU permitirían ir a 60fps.
mocelet escribió:@h725 Pues que la Xbox One X mueve el Forza Motorsports 7 a 60fps en 4K porque tiene gráficos más sencillos. El Forza Horizon 3 sin embargo irá a 30fps porque ni la CPU ni la GPU permitirían ir a 60fps.

ah claro graficos mas sencillos... serian??? todo al minimo??? entonces yo me gasto 500 euros en una xbox x y voy a 4k con graficos mas sencillos.... verdad??? relajate--
@h725 ¿? No te he entendido nada [+risas] Estamos diciendo que gráficamente el Forza 7 supone menos carga para la gráfica (ya sea de PC o de consola) que el Horizon 3, el segundo es un mundo abierto lleno de detalles y el primero son circuitos cerrados más sencillos (solo tienes un camino por donde ir). Siempre ha sido así de todas formas en todas las generaciones, los Motorsport iban a 60fps y los Horizon a 30fps porque estos últimos eran gráficamente más exigentes al ser de mundo abierto.
mocelet escribió:@h725 ¿? No te he entendido nada [+risas] Estamos diciendo que gráficamente el Forza 7 supone menos carga para la gráfica (ya sea de PC o de consola) que el Horizon 3, el segundo es un mundo abierto lleno de detalles y el primero son circuitos cerrados más sencillos (solo tienes un camino por donde ir). Siempre ha sido así de todas formas en todas las generaciones, los Motorsport iban a 60fps y los Horizon a 30fps porque estos últimos eran gráficamente más exigentes al ser de mundo abierto.

ponte con la vista de sola carretera y ya veras como chupa recurso ..la vista desde dentro gasta muchois menos recursos que la vista fuera del coche... el horizon puede que sea porque es mundo abierto y tiene que procesar mucha mas textura...

microsoft quiere nucleos comprarado con otros juegos como el gta v por ejemplo que con i5 y el i7 de 6xta generacion van iguales tirando mucho de grafica
Alguien sabe si el volante el fanatec porsche turbo s es compatible con este juego o si hay forma de usarlo, gracias.
Vancete escribió:

A mi también me da la sensación de que hasta el FH3 era superior gráficamente, supongo que son cosas de pretender moverlo a 4K 60fps con una Xbox.

Creo que cuando compras el coche no hay posibilidad de elegir el color, tienes que ir una vez lo tengas al taller de pintura -creo que se llama así- y cambiarlo.

A mi este Forza me parece un juego mucho menos cuidado que anteriores juegos de la saga. No sé si es que les falta lanzar un gran parche de salida pero... :(
Casi me da algo en la carrera de resistencia en Spa con 23 vueltas... uff, tenia ya la mano engarrotada.

PD: Estaba acojonado por que iba primero, entro a boxes, me coloco ultimo y hasta las ultimas 2 vueltas no han entrado los demas :-? :-?

Un poco chufa la IA...

Saludos!
¿Pueden jugar los de PC con los de xbox one en el Múlti jugador juntos? :-? Un amigo Tiene La xbox one y me lo ha preguntado. ¿Comparten servidores?
Alguien sabe si este juego obliga a tener la creators? me estoy planteando volver a la anniversary por el tema del hdr roto...y no se si lo voy a hacer para nada xd
@chiny1900 La demo desde luego sí que obliga a tener la Creators, parece un caballo de troya para que la gente actualice xD
TheBalaks escribió:¿Pueden jugar los de PC con los de xbox one en el Múlti jugador juntos? :-? Un amigo Tiene La xbox one y me lo ha preguntado. ¿Comparten servidores?

Si claro, es crossplay podrás jugarlo con tu amigo.
1424 respuestas