[HO] Forza Motorsport 7

Tengo una porquería adsl de 5 MB, a mitad o así ha dado error y ha vuelto a empezar, y a la que descarga unos pocos megas vuelve a dar error. Ya me veo que el viernes no lo estreno. Mal empezamos.
@Draifet hola compañero después de interminables horas de error descarga formatee y descarga perfecto
@Fran guerra he cambiado la unidad de instalación y por ahora vuelve a descargar sin dar error, lleva un par de GB, a ver si aguanta.
Draifet escribió:@Fran guerra he cambiado la unidad de instalación y por ahora vuelve a descargar sin dar error, lleva un par de GB, a ver si aguanta.

Hay gente que lo que ha tenido que hacer es borrar la carpeta de descarga del Forza (como Administrador, y creo que está oculta también) y luego ha empezado la descarga desde 0 y no ha dado problemas.

Lo digo por si a alguien no le para de dar error una y otra vez, cambiar la ruta pero antes borrar la carpeta de descarga.
Otro con el mismo jodido error, y el cuphead tambien peta.
Entre esto y el save del ori que me lo borro sincronizando a la nube pues que quereis que os diga. Mojonazo de windows store
(mensaje borrado)
A mi ni si quiera me inicia la descarga, me saltan los 2 errores, alguien ha conseguido arreglarlo ?
A mi me dice que ya hay 10 dispositivos registrados, cuando realmente mi pc está en la lista. Alguna solución? Ya he probado a quitarlo, a borrar caché de la tienda y nada.

Vaya desastre de sistema tiene montado Microsoft, y se preguntarán por qué no lo usa ni el tato.
Madre mía que asco da la Store de MS... ayer me dio fallo con 50Gb descargados, esta noche a las 5 iba por 62 Gb, cuándo me levanto a las 7 para ir al curro, me encuentro que ha fallado... pues nada, a tirar de Fiddler e IDM, si no no lo descargo en la vida.
Silverquick85 escribió:las descargas son pura basura en esta tienda, me ha pasado en todo sus juegos gow4, forza horizon 3 y ahora este, son muchos gb con conexión lenta y se vuelve loca.

@jegj ha estado el pc sólo con eso ni novia el ratón co. eso te digo todo, lo que no entiendo es donde se meten los 22gb que se han descargado???

mi teoría es que hace una descarga virtual y cuando está completa se pasa al pc y al estar tanto tiempo descargando se ralla y renicia la descarga virtual

Crea archivos temporales ocultos en la unidad donde se instala. Es una carpeta oculta y protegida nivel admin. Es ahí donde están los gb que os falta.

A mi no me ha fallado. Pero me ocurrido algo parecido. Borrad el caché de la unidad.
elbuscador escribió:
Silverquick85 escribió:las descargas son pura basura en esta tienda, me ha pasado en todo sus juegos gow4, forza horizon 3 y ahora este, son muchos gb con conexión lenta y se vuelve loca.

@jegj ha estado el pc sólo con eso ni novia el ratón co. eso te digo todo, lo que no entiendo es donde se meten los 22gb que se han descargado???

mi teoría es que hace una descarga virtual y cuando está completa se pasa al pc y al estar tanto tiempo descargando se ralla y renicia la descarga virtual

Crea archivos temporales ocultos en la unidad donde se instala. Es una carpeta oculta y protegida nivel admin. Es ahí donde están los gb que os falta.

A mi no me ha fallado. Pero me ocurrido algo parecido. Borrad el caché de la unidad.

Como se borra el cache??? Del que hablas??
vaya full de store de ms, intento descargar la demo forza 7 descarga bien pero me inutiliza el pc hasta el caso de llegar a reiniciarse.

el equipo es nuevo lo monte el sabado pasado, intento descargar el gow 4 y me pasa lo mismo. os a pasado algo igual en la store?? sabeis a que se debe este problema?
A mi me bajo el juego sin problemas. Lo mismo me paso con el Horizon 3 y el Gesrs. Cero problemas. Aunque esta claro que la MS Store es una castaña como plataforma. Ya solo por el hecho de no poder ejecutar los juegos a pantalla entera real como por todos estos problemas que siempre hay cuando sale la precarga de algún juego.

Res pecho a lo del uso de un solo core me sorprende porque ya de inicio, la demo del f7 me va mucho mejor que cuando salió la versión final del Horizon 3 aún no teniendo el parche que lo dejo con el uso de todos los cortes.
He leído que MS lo reconoció pero poco después lo desmintió y su postura oficial ahora es que Forza 7 usa todos los cores disponibles. Es algo fácil de comprobar una vez tengamos la versión final así que sería bastante estúpido decir eso sin que fuera cierto por parte de MS.
nada lo doy por imposible cawento , la conexion no crea que sea tengo fibra 300 de subida y 300 de bajada
Esta noche se puede jugar a la ultimste?
chrispro escribió:Esta noche se puede jugar a la ultimste?

Espero que no. Me gustaría poder dormir, que el viernes toca levantarse de nuevo... [hallow]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si se apaga el ordenador se pierde la descarga o se puede continuar?
anibaltw escribió:Si se apaga el ordenador se pierde la descarga o se puede continuar?

continua donde se quedo despues del reinicio
yo lo instalé hace un par de días, costó porque como comentais, se reiniciaba y daba error la descarga. Pero al final si se me descargó. Un ascazo la store
zell1990 escribió:
chrispro escribió:Esta noche se puede jugar a la ultimste?

Espero que no. Me gustaría poder dormir, que el viernes toca levantarse de nuevo... [hallow]

A las 00:00 se desblokea, y quien tenga sueño o curre mñn, a la cama!!! ;)
Gente...

Sabeis de que va esto?

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -los-95gb/

La pre-descarga de Forza Motorsport 7 está corrupta, hay que volver a descargar los 95GB
spawn_comando escribió:Gente...

Sabeis de que va esto?

La pre-descarga de Forza Motorsport 7 está corrupta, hay que volver a descargar los 95GB

Pero esta corrupta SI O SI o puede que si o puede que no?

Sabeis de que va esto?

Yo lo bajé de 1 a 6 de la mañana..no se si estará bien o mal xd

Sabeis de que va esto?

Vamos,no me jodas tio.

¿Y no hay alguna forma de comprobar,si tenemos los archivos corruptos? Porque yo ya lo tengo precargado,y paso de volver a bajarlos,si no es necesario.
chiny1900 escribió:

Sabeis de que va esto?

Yo lo bajé de 1 a 6 de la mañana..no se si estará bien o mal xd

Ni puto caso, yo lo descargué a la primera, al igual q FH3 y cuando se desblokeo a las 00:00 pude jugar perfectamente.....
Lo digo pq en la noticia pone q tambien ocurrió con FH3 y a mi me ruló perfectamente.....
Acabo de probar la Demo con un Dualshock 4 con SCP que simula el de Xbox y la carrera del GTR perfecta pero la del Porsche se me hace incrontrolable con el mando.
Tengo un G27 pero por tiempo y espacio ahora no puedo usarlo y buscaba un juego para jugar con mando, estaba entre este y el PC2 pero lei que en Forza es mejor el control con mando, pero de momento no muy bien.

Decir que juego sin ayudas, solo el ABS, a alguien mas le pasa? Hay que cambiar algo de la configuracion del mando?
a mi en mi casa me falló en la descarga, estoy en casa de un familiar con fibra y llevo 50gb si esta noche no puedo jugar le van a dar por filo a este juego y la tienda de la

no es normal que falle las descargas que tenga 22gb descargados y que empieza la cosa de 0, no deberían de dar problemas de descarga, es la única tienda donde pasa esto!!!
Fernialonso88 escribió:
Xpartaco85 escribió:@Maciuks Claro, es la Demo

Usas msi afterbuner o rivatuner??
Cierralo, abre el juego y despues activas el msi afterbuner y rivatuner.

Gracias maquina tenias toda la razon, era el MSI Afterburner el que me provocaba el problema [beer]
Ya le van a dar por culo al juego, a la tienda y a Microsoft, increible que lleve 2 dias intentando bajarlo y de 20 gigas no pasa CHAPUZAS. [+furioso]
Xpartaco85 escribió:
Fernialonso88 escribió:
Xpartaco85 escribió:@Maciuks Claro, es la Demo

Usas msi afterbuner o rivatuner??
Cierralo, abre el juego y despues activas el msi afterbuner y rivatuner.

Gracias maquina tenias toda la razon, era el MSI Afterburner el que me provocaba el problema [beer]

De nada hombre!!!
Estamos para ayudar!!!! ;)
¿Hay conjuntas para pillar el juego?
Yo ya me rindo, he podido instalar Forza Horizon 3, Killer Instinct, Recore... todos sin problemas, pero el Forza 7 no hay manera, ya he borrado la cache, vuelto a loggear, cambiado la unidad de disco... y no voy a formatear otra vez porqué ya lo hice hace pocos días, espero que cuando salga el juego lo tengan solucionado, supongo que sí, han puesto un comunicado oficial diciendo que están trabajando en ello, pero ya de por sí es muy triste que una de las ventajas de comprar la versión ultimate sea precisamente poder jugar antes, cómo para que encima pase esto con la precarga del juego, y encima con el que más ocupa de todos los que he instalado hasta ahora. Deberían compensar.
El mando de XBOX ONE se comporta increíble con este juego
Yo tampoco he podido descargarlo a la que se descarga unas 16 gb se corta... tengo adsl, vaya tienda mas mal hecha tienen los de microsoft la verdad... mala mala pero mala hasta decir basta.

Un saludo
Amargado de la store formatee y todo para error error error descarga a 0 otra vez me rindo
Vancete escribió:A mi me dice que ya hay 10 dispositivos registrados, cuando realmente mi pc está en la lista. Alguna solución? Ya he probado a quitarlo, a borrar caché de la tienda y nada.

Vaya desastre de sistema tiene montado Microsoft, y se preguntarán por qué no lo usa ni el tato.

La verdad es que es un desastre pq la unica solución si ni siquiera te inicia tiene pinta de que va a ser formatear si quieres jugar al FM7
pell escribió:
Vancete escribió:A mi me dice que ya hay 10 dispositivos registrados, cuando realmente mi pc está en la lista. Alguna solución? Ya he probado a quitarlo, a borrar caché de la tienda y nada.

La verdad es que es un desastre pq la unica solución si ni siquiera te inicia tiene pinta de que va a ser formatear si quieres jugar al FM7

A mi me pasó lo de los 10 dispositivos y conseguí solucionarlo.

Lo que hice fue ir a Cuentas en la configuración de Windows y desde ahí borrar todas las cuentas en el apartado ''Cuentas usadas por otras aplicaciones'', una vez hecho eso reinicié el PC para por último iniciar nuevamente con la cuenta del Forza y listo.

Por cierto, para los que tenéis problemas con la descarga que se os corta a mitad de camino, creo que ese es el mismo problema que está desde hace tiempo en esta maravillosa tienda, y tengo entendido que la gente lo solucionaba descargando los archivos con un gestor de descargas externo o algo así, buscad en Google a ver si tenéis suerte ya que yo no estoy muy puesto en el tema como para ayudar más.
A los que os da error, probad a crear una cuenta de usuario nueva en Windows e intentáis descargar de nuevo, a mi me daba error y con eso conseguí descargarlo :)
melexx escribió:

Sabeis de que va esto?

Pero esta corrupta SI O SI o puede que si o puede que no?

ni caso, como siempre,habrá quien tenga problemas y quíen no.
Gustavoy escribió:
pell escribió:

A mi me pasó lo de los 10 dispositivos y conseguí solucionarlo.

Lo que hice fue ir a Cuentas en la configuración de Windows y desde ahí borrar todas las cuentas en el apartado ''Cuentas usadas por otras aplicaciones'', una vez hecho eso reinicié el PC para por último iniciar nuevamente con la cuenta del Forza y listo.

Por cierto, para los que tenéis problemas con la descarga que se os corta a mitad de camino, creo que ese es el mismo problema que está desde hace tiempo en esta maravillosa tienda, y tengo entendido que la gente lo solucionaba descargando los archivos con un gestor de descargas externo o algo así, buscad en Google a ver si tenéis suerte ya que yo no estoy muy puesto en el tema como para ayudar más.

Muchas gracias me ha funcionado, ya estaba casi convencido que había que formatear.
es la primera predescarga tengo bajada antes de lanzamiento en la windows store, a que hora se activa esto?
a los que se os reinicia la descarga, buscar en el menu de las aplicaciones y programas si teneis algo de forza 7
le dais a desinstalar y volveis a instalar de cero. asi debería de poder
Todas las descarga de la store de W10 están corruptas realmente, la propia store es una corrupción, milagro es cuando descarga algo sin que pase nada..... vergüenza de tienda, no deberíamos ni pillarle el juego en conjuntas ni nada para que pasen si o si por steam o arreglen su basura de tienda, que hasta no me sorprendería que lo hagan adrede para vender sus consolitas.
Por fin una solucion valida!! Parece dificil pero es super sencillo, aplicaciones que necesitaremos fiddler y internet download manager.

Fiddler: sirve para saber el enlace del juego de la windows store y por ejemplo ponerlo a descargar desde firefox cosa que no recomiendo por si la descarga falla.

Internet download manager: gestor de descargas y se puede reanudar la descarga, aunque sean diferentes links ya que los links de la store caducan.

Os dejo el manual:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... _game_and/

Un saludo y ya me contareis
Ya lo sabéis todos, pero en este hilo estamos haciendo conjuntas para comprar la ultimate para empezar a jugar hoy mismo, el que quiera el juego para hoy que se apunte!

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s10540#p1744537423

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ya lo sabéis todos, pero en este hilo estamos haciendo conjuntas para comprar la ultimate para empezar a jugar hoy mismo, el que quiera el juego para hoy que se apunte!

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s10540#p1744537423

Un saludo!

A cuanto sale por cabeza? Yo aun estoy dudando por el manejo con PAD, no se si soy demasiado paquete o algo no está bien ajustado.

Respecto a lo que pregunté páginas atrás, a todo el mundo le va bien el control del Porsche de la Demo con PAD?? No soy capaz de dar una vuelta sin trompear, en cambio con el GTR 0 problemas controlando el gatillo del gas...
r3vl1s escribió:
jordi1986 escribió:Ya lo sabéis todos, pero en este hilo estamos haciendo conjuntas para comprar la ultimate para empezar a jugar hoy mismo, el que quiera el juego para hoy que se apunte!

Un saludo!

A cuanto sale por cabeza? Yo aun estoy dudando por el manejo con PAD, no se si soy demasiado paquete o algo no está bien ajustado.

Respecto a lo que pregunté páginas atrás, a todo el mundo le va bien el control del Porsche de la Demo con PAD?? No soy capaz de dar una vuelta sin trompear, en cambio con el GTR 0 problemas controlando el gatillo del gas...

La ultimate en españa sale a 99, que si fueramos 12 (10 pcs y 2 xbox) saldría a 8,25 por barba. Si se compra en otras stores pues menos, pero ahí ya se complica el proceso.
jordi1986 escribió:
r3vl1s escribió:

Un saludo!

La ultimate en españa sale a 99, que si fueramos 12 (10 pcs y 2 xbox) saldría a 8,25 por barba. Si se compra en otras stores pues menos, pero ahí ya se complica el proceso.

Podemos jugar juntos entre 10 personas al mismo tiempo??
@GhostChll Sí, pero hay que ser riguroso y no jugar con la cuenta en la que se compra el juego.
jordi1986 escribió:@GhostChll Sí, pero hay que ser riguroso y no jugar con la cuenta en la que se compra el juego.

Gracias jordi,pero eso es lo que se sopone que se debe de hacer no? Descargar con esa cuenta y jugar con la suya no?
1424 respuestas