yonat escribió:Jesugandalf escribió:
Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.
Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.
Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.
En VR he escuchado lo mismo si, pero como juego es una castaña buena, yo le estoy dando ahora y que es lo veo más como un expositor de coches y ya, porque en cuanto entras al gameplay es de risa, encima venga a ponerte en portada y tal cosas como "el rey de la simulación", es que es acojonante...
Aún así creo que son perfectamente compatibles, siempre y cuando te tomes los juegos como lo que es y no como te lo quieren hacer vender
El mono que tengo por este forza 8 no es ni normal, estoy por volver a instalarme el 7 y rejugarlo una temporada, porque me acojona que sigamos sin saber la fecha de salida del juego todavía y son ya muuuuuchos años sin un motorsport.