[HO] Forza Motorsport

No es por ser aguafiestas pero llevan cagandola desde el 5 así que expectativas en cuanto a sensaciones semisimulador 0
La gracia de estos juegos, los "simcades" es juntar lo mejor de la simulación con lo mejor de los arcades. No creo que hacerlo 100% simulador sea buena idea, para eso ya tenemos los assetto, iracing y compañia.
Creo que con mejorar la IA, que es un caos en las salidas con tantos vehículos y poner penalizaciones también en el modo carrera (al menos que las puedas activar a voluntad) en lugar de esos muros para evitar atajos, ya sería un gran avance.
Las físicas no son el punto fuerte de la saga, pero la conducción es divertida y cuando asumes que no estás jugando a un simulador, se disfruta mucho.
También me gustaría que la lluvia esté mejor implementada esta vez, porque en el 7 es un adorno gráfico más que otra cosa.
A ver si se deciden a mostrar un gameplay en condiciones y despejan dudas, porque hasta ahora lo único que hemos podido saber a ciencia cierta es que va a tener unos graficazos, pero eso nunca ha sido un punto a mejorar en la saga.
kakashihatake78 escribió:Es obvio, como en los anteriores Forza, que habrán distintos ajustes para hacer el Gameplay más o menos simulador, a saber cómo graban los trailer... (Yo ya me lo imagino)

Los saludadores ya sabes... Además que ponen un video de hace un año y sólo hablan de 4 frames xD Del resto de los videos y de los detalles no hablan porque patata.

@ArmandoGresca Ya han dicho que ahora se tienen en cuenta temperatura de la pista por zonas y en tiempo real, aparte de la de los neumáticos y su degradación.
Han mejorado mucho en esos aspectos. Y si lo sumamos a cosas que ya tenian como el acuaplaning, pues la cosa pormete bastante bien.

Como dice kakashihatake78, todo se podrá configurar desde las opciones y posiblemente se podrá jugar campeonatos casi simcade. Aunque la mayoria de la gente usaremos configuraciones algo más arcade
@eloskuro

Yo tampoco entiendo por qué piden tanto que FORZA sea un simulador puro y duro como el iracing y compañía, no existen ya esos juegos que son fabulosamente buenos en cuanto a simulación? Por qué queréis que FORZA también siga el mismo camino? O es que en el fondo sí le dan importancia a los graficazos, lo bonito que se ve, y los detalles que tiene la saga Forza? [fiu] [360º]
Al final van a haber más simuladores que simcade, cuando son éstos los que son más comerciales.

Pero es que encima no existe otro juego en el mercado que de tantas opciones para configurar la jugabilidad, que sea tan consistente tanto con volante como con mando, clima dinámico, 60fps, 4k, ray tracing...etc

La saga Forza, al igual que la GT, llevan casi una decena de entregas (no hay mejor indicativo del éxito que han tenido siempre), ¿cómo van a cambiar su seña de identidad de un día para otro?
Alguna gente aún no se ha enterado de que Forza Motosport es primeramente un título de consola, luego PC.

¿Cómo vas a sacar un juego emblema de la consola de Microsoft y hacerlo totalmente simulador? ¿Para que lo jueguen cuatro gatos en Series X/S?

Los que queráis esa opción, mirad en el catálogo de PC.
¿Se sabe si hoy lo que mostrarán será en el xbox showcase extended o cuando termine harán uno propio como con el Starfield?
xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe si hoy lo que mostrarán será en el xbox showcase extended o cuando termine harán uno propio como con el Starfield?


Me uno a la pregunta, ayer estuve buscando un poco y no vi claro a que hora empezaba el evento de hoy, duración, dónde ver, etc... Voy un poco perdido porque nunca he visto un Forza Monthly de esos [+risas]
En su canal de Youtube pone que el próximo es el 13 de junio a las 20h.
kolombo escribió:En su canal de Youtube pone que el próximo es el 13 de junio a las 20h.


Yo acabo de ver que será a las 19:00h
kolombo escribió:


Esperemos que aquí muestren lo “gordo” del juego. Ya me la jugaron con el 7, que mucho bombo y luego era la experiencia era muy regulera, mas en ONE con los tiempos de carga infernales.

Suerte que este lo probaremos en el gamepass
¿Quién en busca de un arcade compra Forza Motorsport teniendo Forza Horizon?
Tendremos gente en la parrilla de salida como en las carreras reales.

Forza Motorsport Premium Add-Ons Bundle - 36€
https://www.xbox.com/es-EC/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017

Imagen

Para las personas suscritas a Game Pass, el paquete de complementos Premium es mejor opción que comprar cada artículo por separado y una excelente opción para los jugadores que ya tengan las ediciones Standard y Deluxe y quieran ampliar su juego.

Actualiza a Premium tu experiencia de Forza Motorsport hoy mismo y juega 5 días antes; incluye el paquete de coches Día de la carrera, el pase de coches, la suscripción VIP y el paquete de bienvenida.

  • El paquete de coches Día de la carrera incluye 8 coches nunca antes vistos en Forza construidos exclusivamente para la pista de carreras, entre los que se incluyen máquinas de alto rendimiento. Incluye máquinas de alto rendimiento como el Acura #36 Gradient Racing NSX GT3 2018 y el Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra 2017.
  • CAR PASS El contenido del pase de coches estará disponible el mismo día que se lance e incluye 30 coches nunca antes vistos en Forza todas las semanas, uno cada siete días, para que los colecciones, los construyas y compitas con ellos. Puedes canjear por primera vez todos los autos del pase de autos sin costo adicional en créditos dentro del juego.
  • La suscripción VIP incluye una MEJORA X2 DE CRÉDITOS PERMANENTE, con 5 coches Forza Edition reservados para miembros VIP, el atuendo para pilotos VIP con 5 combinaciones de colores entre las que puedes elegir, la tarjeta de jugador VIP, un icono de corona VIP, eventos de Rivals exclusivos para VIP y mucho más.
  • El paquete de bienvenida impulsará tu carrera en Forza Motorsport de la mejor manera desbloqueando cinco coches y una bonificación de créditos que podrás usar para comprar el coche de tus sueños. El Paquete de bienvenida tiene todo lo que necesitas para comenzar tu carrera en el campeonato de Tour moderno con créditos adicionales para ayudarte a comprar el auto de tus sueños.
Adalbert escribió:Forza Motorsport Premium Add-Ons Bundle - 36€
https://www.xbox.com/es-EC/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017

Imagen

Para las personas suscritas a Game Pass, el paquete de complementos Premium es mejor opción que comprar cada artículo por separado y una excelente opción para los jugadores que ya tengan las ediciones Standard y Deluxe y quieran ampliar su juego.

Actualiza a Premium tu experiencia de Forza Motorsport hoy mismo y juega 5 días antes; incluye el paquete de coches Día de la carrera, el pase de coches, la suscripción VIP y el paquete de bienvenida.

  • El paquete de coches Día de la carrera incluye 8 coches nunca antes vistos en Forza construidos exclusivamente para la pista de carreras, entre los que se incluyen máquinas de alto rendimiento. Incluye máquinas de alto rendimiento como el Acura #36 Gradient Racing NSX GT3 2018 y el Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra 2017.
  • CAR PASS El contenido del pase de coches estará disponible el mismo día que se lance e incluye 30 coches nunca antes vistos en Forza todas las semanas, uno cada siete días, para que los colecciones, los construyas y compitas con ellos. Puedes canjear por primera vez todos los autos del pase de autos sin costo adicional en créditos dentro del juego.
  • La suscripción VIP incluye una MEJORA X2 DE CRÉDITOS PERMANENTE, con 5 coches Forza Edition reservados para miembros VIP, el atuendo para pilotos VIP con 5 combinaciones de colores entre las que puedes elegir, la tarjeta de jugador VIP, un icono de corona VIP, eventos de Rivals exclusivos para VIP y mucho más.
  • El paquete de bienvenida impulsará tu carrera en Forza Motorsport de la mejor manera desbloqueando cinco coches y una bonificación de créditos que podrás usar para comprar el coche de tus sueños. El Paquete de bienvenida tiene todo lo que necesitas para comenzar tu carrera en el campeonato de Tour moderno con créditos adicionales para ayudarte a comprar el auto de tus sueños.


Huele feo feo. Ya me lo veo venir. Los mejores tiempos en marcadores serán con los coches bajo pago...
Forza siempre ha sido un juego espectacular, esta vez con los los nuevos gráficos, las fisicas, los sonidos hyperrealistas y esa nueva iluminación global con raytracing que parece que por momentos el sol nos abrasa intensamente y con efectos de luz bellisimos. Estamos ante una obra de arte del género de la conduccion sin duda.
¿Sin una buena IA y con físicas arcade? Para mí este juego está muerto.
maverik2000 escribió:¿Sin una buena IA y con físicas arcade? Para mí este juego está muerto.


Forza Motorsport nunca ha sido arcade, de hecho siempre ha tenido unas fisicas de conduccion y de daños avanzadas a su tiempo desde el Forza 2. En este nuevo va a tener el mayor upgrade en fisicas que se ha visto en la saga y nuevos detalles de simulacion como el ciclo climático completo en todos los circuitos y raytracing ingame por primera vez en un juego de conducción.
Adalbert escribió:Forza Motorsport Premium Add-Ons Bundle - 36€
https://www.xbox.com/es-EC/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017

Imagen

Para las personas suscritas a Game Pass, el paquete de complementos Premium es mejor opción que comprar cada artículo por separado y una excelente opción para los jugadores que ya tengan las ediciones Standard y Deluxe y quieran ampliar su juego.

Actualiza a Premium tu experiencia de Forza Motorsport hoy mismo y juega 5 días antes; incluye el paquete de coches Día de la carrera, el pase de coches, la suscripción VIP y el paquete de bienvenida.

  • El paquete de coches Día de la carrera incluye 8 coches nunca antes vistos en Forza construidos exclusivamente para la pista de carreras, entre los que se incluyen máquinas de alto rendimiento. Incluye máquinas de alto rendimiento como el Acura #36 Gradient Racing NSX GT3 2018 y el Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra 2017.
  • CAR PASS El contenido del pase de coches estará disponible el mismo día que se lance e incluye 30 coches nunca antes vistos en Forza todas las semanas, uno cada siete días, para que los colecciones, los construyas y compitas con ellos. Puedes canjear por primera vez todos los autos del pase de autos sin costo adicional en créditos dentro del juego.
  • La suscripción VIP incluye una MEJORA X2 DE CRÉDITOS PERMANENTE, con 5 coches Forza Edition reservados para miembros VIP, el atuendo para pilotos VIP con 5 combinaciones de colores entre las que puedes elegir, la tarjeta de jugador VIP, un icono de corona VIP, eventos de Rivals exclusivos para VIP y mucho más.
  • El paquete de bienvenida impulsará tu carrera en Forza Motorsport de la mejor manera desbloqueando cinco coches y una bonificación de créditos que podrás usar para comprar el coche de tus sueños. El Paquete de bienvenida tiene todo lo que necesitas para comenzar tu carrera en el campeonato de Tour moderno con créditos adicionales para ayudarte a comprar el auto de tus sueños.


Yo lo pillé ayer, igual que en su momento hice con el Horizon 5. Después, si lo ponen tirado de precio, acabaré pillando el juego pero mientras, a tirar de GamePass que tengo (de momento) hasta 2025 pero seguro que renuevo otros 3 años más juntos. [+risas]
Yo soy de los que nombré la simulación y puse de ejemplo a assetto corsa, se que a ese nivel nunca va a llegar pero me refería a que se fuera más a la simulación que el Forza 7 por ejemplo, que estuviera a la par de los Forza 2, 3 y 4 ya me conformaria, pero no dar ni un paso atrás ya teniendo su mega arcade como es Horizon, que los dierencien bien.
kolombo escribió:


Estan en directo ahora [beer]
Ahora empiezan con Horizon, hasta el final del evento no van a desvelar los coches para el Motorsport.
Tengo dudas del forza tras ver el monthly.

Sensación de estar en una carrera?

Te hablan de posibilidad de elegir dónde está la qualy. Me gustaría que diesen la posibilidad de calificar tú.

Estrategias? Campeonatos? O va a ser casi todo como caRPG?

Los pitstops están animados?

Cámara de techo?

El volante gira los grados que toca?
@radeonxt

Con el coche que han corrido al principio, no giraba los grados que debería no?
A mí no me importa demasiado porque soy de cámara exterior, pero sé que era algo muy demandado y me extrañaría que no lo implementaran en esta entrega.
A mi ese circuito nuevo africano de Kyalami no me gusta nada, no se como se han empeñado en meterlo

No se puede denunciar el downgrade tan jodidamente aberrante y asqueroso que ha tenido? Esto no es reírse de la gente, habría que buscar una palabra nueva aquí.
Tengo claro con esto que Fable ni de coña se verá así y mira que son los de Playground.
xranf escribió:No se puede denunciar el downgrade tan jodidamente aberrante y asqueroso que ha tenido? Esto no es reírse de la gente, habría que buscar una palabra nueva aquí.
Tengo claro con esto que Fable ni de coña se verá así y mira que son los de Playground.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Forzagamer escribió:


Madre mía vaya vídeo.

Menuda porquería de 'novedades'; una sesión de prácticas y que puedes elegir la posición de salida... Casi 20 años de Forza y tienen los huevos de sacar pecho con semejantes cosas.

Por otro lado, pedazo gameplay, con el Nissan que sale picando rueda del box (muy normal todo en una sesión de prácticas), luego entra en el box tirando de freno de mano (¿Por qué?), cada vez que toca el freno aún estando el coche recto chillan las ruedas... ¿Dónde caen las físicas decís? Es que me he perdido, y eso que es un minuto de gameplay...

¿Esta gente ha visto alguna vez un coche en persona?

Por no hablar de los gráficos hiperNOrealistas, la fumada de ambientación festivalera-mal, etc...
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:


Madre mía vaya vídeo.

Menuda porquería de 'novedades'; una sesión de prácticas y que puedes elegir la posición de salida... Casi 20 años de Forza y tienen los huevos de sacar pecho con semejantes cosas.

Por otro lado, pedazo gameplay, con el Nissan que sale picando rueda del box (muy normal todo en una sesión de prácticas), luego entra en el box tirando de freno de mano (¿Por qué?), cada vez que toca el freno aún estando el coche recto chillan las ruedas... ¿Dónde caen las físicas decís? Es que me he perdido, y eso que es un minuto de gameplay...

¿Esta gente ha visto alguna vez un coche en persona?

Por no hablar de los gráficos hiperNOrealistas, la fumada de ambientación festivalera-mal, etc...


Mira que hay formas de criticar pero hacerlo de la forma de conducir de cada uno...
Aún le queda mucho para su salida, yo esperaba que mostrasen más cosas a estar alturas, por otra parte, los coches elegidos para la demo... me dan hasta pereza. [+risas]
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:


Madre mía vaya vídeo.

Menuda porquería de 'novedades'; una sesión de prácticas y que puedes elegir la posición de salida... Casi 20 años de Forza y tienen los huevos de sacar pecho con semejantes cosas.

Por otro lado, pedazo gameplay, con el Nissan que sale picando rueda del box (muy normal todo en una sesión de prácticas), luego entra en el box tirando de freno de mano (¿Por qué?), cada vez que toca el freno aún estando el coche recto chillan las ruedas... ¿Dónde caen las físicas decís? Es que me he perdido, y eso que es un minuto de gameplay...

¿Esta gente ha visto alguna vez un coche en persona?

Por no hablar de los gráficos hiperNOrealistas, la fumada de ambientación festivalera-mal, etc...


Mira que hay formas de criticar pero hacerlo de la forma de conducir de cada uno...


Que el coche salga a toda hostia del box en una sesión de prácticas es un sinsentido y lo hace sólo, no lo maneja el payo.

Lo mismo con bloquear las ruedas traseras al parar en el box, que es la máquina la que lo maneja, otro sinsentido .

Y lo de que bloquee las ruedas nada más tocar el freno en fin... Eso son las famosas físicas...

Son unos flipaos, y tratando de hacer el juego atractivo o llamativo lo convierten en un chiste, un chiste que da pena; al menos si te gustan los coches y el 'motorsport'.

Si a ti te parece medio normal lo que se ve en ese vídeo, me parece que tu relación con los coches es más bien nula, y con el 'motorsport' inexistente.

De todas formas es el estilo Forza, que por desgracia a cada entrega que sale es más y más exagerado. Llevan siendo un chiste desde el 5, y cada entrega va a peor; cada vez menos coches y menos 'motorsport' y más chorradas y chapuzas. Un chiste malo.
Será todo el chiste que alguno diga, pero lo voy a gozar.

Los que no estén contentos, que se cojan el coche en la vida real y se pongan a dar vueltas.
xranf escribió:No se puede denunciar el downgrade tan jodidamente aberrante y asqueroso que ha tenido? Esto no es reírse de la gente, habría que buscar una palabra nueva aquí.
Tengo claro con esto que Fable ni de coña se verá así y mira que son los de Playground.


No se puede hablar de dowgrade cuando no hemos visto otro gameplay en esa mierda de circuito africano de Kyalami. Hemos visto gameplay en Mapple Valley y se ve de escándalo porque tambien es un circuito mas bonito y cargado de vegetación. Lo mismo pasa cuando en el Forza 7 compites en la mierda de circuito australiano y luego pones el impresionante circuito de Dubai, parecen dos generaciones distintas.

Javivalle escribió:Será todo el chiste que alguno diga, pero lo voy a gozar.

Los que no estén contentos, que se cojan el coche en la vida real y se pongan a dar vueltas.


Gozalo bien, si cada uno se conforma con lo que quiere, faltaría más.

Yo por mi parte, digo que son unos chapuceros y unos cutres que no saben por dónde les pega el aire.

Si no fuese por los millones que le van a meter en propaganda este Forza sería el nuevo Project CARS 3, que era básicamente lo mismo que están planteando ahora como si fuese algo novedoso. La hostia de aquel todavía retumba; estos como digo, van a librar porque os lo van a meter por los ojos a base de dólares.
@SergeMaltesse peronque coño hablas de dawngrade y cosas cutres cuando lo que han enseñado es el.primer coche que consigues, obviamente no es un súper deportivo de los que lucen en los trailers tío.

Pero que hables de downgrade da hasta risa

@xranf please muestranos la comparativa que veamos el dawngrade chico.
jose2488 escribió:@SergeMaltesse peronque coño hablas de dawngrade y cosas cutres cuando lo que han enseñado es el.primer coche que consigues, obviamente no es un súper deportivo de los que lucen en los trailers tío.

Pero que hables de downgrade da hasta risa

@xranf please muestranos la comparativa que veamos el dawngrade chico.


Yo no he hablado de downgrade en ningún momento, te estás confundiendo de usuario.

Por otro lado, lo de la cutrez lo digo porque me lo parece. Son unos cutres, muestran cosas que dan más pena que otra cosa, como por ejemplo que el volante nunca gire más que un cuarto de vuelta, en 2023; cutres de la hostia. Y así un montón de detalles.

Si no sabes de coches más que lo justo seguramente ni te enteres, pero canta bastante que está hecho como sin ganas, como si los que lo han hecho les importase poco o nada los coches y el automovilismo. Al menos esa es la sensación que me da con lo que se ha visto hasta ahora.
Lo que más me molesta es que siguen empeñados en no ampliar los circuitos, 20 me parecen justos, menos variantes de coches y más circuitos.
@vmpz son 20 circuitos y más de 70 variantes....

Forza 7 tenía 32 circuitos y 200 variantes pero aquí han tenido que rehacer todos los circuitos de 0.

Me parece de sobra el contenido de salida
Yo también soy de los que prefiero mas circuitos y menos coches, sobre todo que metan algunos como el de Dubai que era impresionante en Forza 7. Aunque no tenga clima dinámico se le perdona por lo impresionante que es.

Imagen
Seguramente le acabe metiendo los 100 euros de rigor a la que esté en Steam para reservar, pero me olía regulín cuando vi la presentación el domingo y se confirma, no veo tal salto gráfico ni leches. Lo del raytracing mejor no lo comento, cualquiera que esté medianamente metido en el mundo del desarrollo sabe que simplemente es mentira, tendrán un sistema de reflejos resultón y ya, no hay hardware para más.

Ojalá acabe saliendo GT7 en Steam a la larga también.
El nuevo ciiclo dinámico en todos los circuitos es impresionante pero espero que no tengan que sacrificar nivel de detalle, en ese caso preferiria que solo fuera en circuitos seleccionados como en Forza 7.

Pues yo no sé si es cosa mía pero la iluminación sobre el vehículo en este último vídeo se ve muy cutre, se ve todo muy plano y poco realista, incluso los reflejos se ven poco fluidos
Forzagamer escribió:El nuevo ciiclo dinámico en todos los circuitos es impresionante pero espero que no tengan que sacrificar nivel de detalle, en ese caso preferiria que solo fuera en circuitos seleccionados como en Forza 7.



Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.

Y además con físicas y simulaciones de carreras más avanzadas que las de Forza.

Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.
Yo lo único que quiero decir es que en un juego de coches lo importante son las físicas. De poco vale tener unos árboles muy bonitos si luego no se corresponde con buenas físicas, pues cuando uno está conduciendo no está mirando la vegetación

Independientemente de cómo sea a mi me encanta cualquier juego sobre motor, como si me pones una escoba con ruedas!! Jajajaj
8154 respuestas