[HO] Forza Motorsport

Skynyrdz escribió:@nanrc20 jajajajajajaja Forza siempre ha estado entre simulacion/arcade y le sienta genial, si quieres simuladores vete a PC que hay muy buenos, es un juego insignia del que quieren buenas ventas, si fuera necesario un volante para contentar a los 4 frikis, las ventas se irían al traste y seguramente no les valdría la inversión, la gente que es usuaria de consola, en su gran mayoría no se van a gastar mas en un periférico que en la propia maquina…. Hay que ser realista, y bueno, ya que me pones el mierdiejemplo de NFS, yo te puede decir que si quieres algo real, te compres un coche y vayas al circuito, mas real que eso no hay nada…lo demás es un quiero y no puedo [qmparto]



y le llamas friki a los 4 que van con volante, los jugadores como tu impiden el desarrollo de titulos de verdad en consola, no hay mas, no das mas de si, hay miles y miles de jugadores que corren con volante y disfrutan de verdad de estos titulos..que ya no son propiedad de ninguna plataforma,ni de consola ni de pc ni de nadie, lo k me pregunto..es que haces con una xbox..que es ya para un perfil de jugador mucho mas serio, tu tienes k vender e irte a play 5 y darlo todo jajaja, se te esta poniendo una cara de casual de play que dios mio...jaja si comentas que no puede haber diferencias entre un pad y un volante, entonces te diré..crece o buscate otro tipo de juego y deja que en una plataforma tan buena como la xbox, por.fin se hagan cosas de nivel..debeis de tener algunos 12 o 13 años..porque sino no me lo explico.
Además ya dijeron que quieren un juego como servicio y así está enfocado en mi opinión. Sacarán circuitos y coches en DLCs, etcétera.
Forzagamer escribió:
mecro escribió:
chris76 escribió:Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10


El RT en carrera consume lo suyo. De todos modos la direccion artistica del juego, paleta de colores e iluminacion para mi ya no da el pego.

He visto el video y me ha parecido "megaplano". Ese cielo pide nubosidad, los destellos del sol solo en nuestro coche??… por que ni los demás no he visto que se reflejase el sol.

No se, solo espero que a nivel jugable y competitivo este a la altura y no sea como siempre son las entregas del forza. Sálvese quien pueda en las 2 primeras curvas y ale... a tirar para adelante haciendo vueltas rápidas todas las que puedas....

Espero algo serio online, con normas y muchas penalizaciones restrictivas a cuanto contenido jugable si no cumples normas de buena conducta


Pues tendran que quitar el raytracing ingame, hoy en dia se pueden conseguir cosas muy espectaculares sin raytracing. El mismo Forza 7 se ve espectacular con 6 años a sus espaldas y con mas reflejos que otros juegos recientes.

Imagen


y el 4k esta sobrevalorado... un 1440p con FSR a 4k y sin RT este juego luciría aun mejor desde mi punto de vista.
A parte, me da la impresión que las replay's de las carreras como las intros a ellas van a 30fps....
@John-Wick no puedes comprar coches, el.modo carrera se basa en la construcción de coches a tu gusto

@mecro, no, todo va a 60, confirmado por DF
Forzagamer escribió:Imagen



A mi me parece que se ve de lujo
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:Imagen



A mi me parece que se ve de lujo

Que no. Que vaya a 720p con fsr, iluminacion prebaked, sin RT y eligiendo hora del dia y clima fijos. Nada de dinamico. Todo está sobrevalorado menos ese 5% de los grados del volante 😂
https://www.xataka.com/videojuegos/forza-motorsport-quiere-ser-antes-despues-saga-hace-apostandolo-todo-a-fisicas-ia

"He tenido la oportunidad de ver una demo en Los Angeles, donde Xbox ha celebrado su showcase y este 'Forza' arranca una nueva era porque muchos de sus cimientos se han reconstruido desde cero: las físicas, la IA e incluso el sonido.

El juego, como no podía ser de otra forma se ve de escándalo. Incluso sin el HDR activado, ya que por desgracia la televisión donde me mostraron el juego no disponía de esta opción. Pero la resolución 4K y los 60 FPS hacen de por sí que las carreras sean todo un espectáculo visual. Sobre todo sumado a los ciclos de día y noche y las diferentes condiciones atmosféricas.
"
@nanrc20 y tu, por curiosidad, que edad tienes? Porque parece que te hayas logieado con la cuenta de tu padre…
Yo tengo Play, Nintendo y Xbox, así que la guerra de consolas te la puedes meter por donde amargan los pepinos…. [facepalm]
Y forza lo llevo jugando desde la Xbox original y desde entonces siempre ha guardado la esencia, igual eres tu quien deberías buscar otra franquicia si tan poco te gusta la saga Forza…
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:Imagen



A mi me parece que se ve de lujo

Que no. Que vaya a 720p con fsr, iluminacion prebaked, sin RT y eligiendo hora del dia y clima fijos. Nada de dinamico. Todo está sobrevalorado menos ese 5% de los grados del volante 😂


Lo que tú quieras pero esa imágen, si dices que es del FM4, cuela.
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:

A mi me parece que se ve de lujo

Que no. Que vaya a 720p con fsr, iluminacion prebaked, sin RT y eligiendo hora del dia y clima fijos. Nada de dinamico. Todo está sobrevalorado menos ese 5% de los grados del volante 😂


Lo que tú quieras pero esa imágen, si dices que es del FM4, cuela.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo creo que es de el Mónaco GP de mi Amstrad. [facepalm]

Empiezo a pensar que son clones 🤣
Vacilad a gusto pero sabéis que es verdad.
Hay intangibles cuando se presentan los juegos que si no se tienen en cuenta, luego generan más dudas que respuestas. Aquí, tras la oportunidad perdida de destacar cuando se presentaron todos los juegos, y donde Starfield dio una lección de cómo vender un título, íbamos expectantes para el vídeo de ayer...
Vemos a dos personas repantingadas en el sillón, sin apenas pasión en lo que contaban, y nos muestran un vídeo insulso, que casi parece el típico tutorial insoportable y facilón.
¿Qué impresión me dio el vídeo (que no el juego)? Plano, simple, menús poco atractivos, sin esa gracia esteticista de Gran Turismo. ¿Físicas? Veo un volante que gira poco... ¿IA? Veo una salida con todos en orden y desfilando. ¿Ambiente de carreras? Paleta de colores luminosa, limpia, sin muchos matices ni suciedad.

¿Es esto el juego? No. Puede ser muy potente. Se intuye gran riqueza de detalles en pantalla, circuitos muy llenos de cosas, suficiente número de coches en pantalla, modelados muy buenos, profundidad jugable con el desarrollo de cada vehículo. Así que con las prometidas físicas e I.A. podrá ser un grandísimo juego, pero a día de hoy y con los vídeos vistos... parece que se esté hablando de un título menor. Y da pena si realmente detrás hay un súper juego. Veremos.
Aparte de los graficos y el aspecto arcadae/simcade/sim ... voy a intentar recopilar algunos detalles que voy encontrando por internet y me parecen interesantes:

Está sacado de fuentes oficiales todo:

BUILDERS CUP

  • Dentro de cada serie, habrá que seleccionar un único vehículo a escoger entre varios. Por ejemplo en la serie de la demo tenía apra escoger el Toyota GR Supra 2020, el Porsche 718 Cayman GTS 2018, el Alpine 2017 A110 y el Nissan Z 2023 que finalmente escoge.
  • Una vez seleccionado el coche correrás con el, ganarás experiencia, desbloquearas mejoras, las implementaras, volveras a correr siendo más rapido hasta terminar de ganar la serie.
  • Las carreras se componen de práctica abierta, un nuevo sistema Challenge the Grid y la carrera final.
  • PRACTICA ABIERTA: Correremos con el coche de serie, sin mejoras. Se nos marcarán una serie de objetivos a completar en la practica que nos proporcionara experiencia. El juego calcula dinámicamente según el coche y la pista que tiempo debes hacer. En base a una puntuación 10/10 te ira indicando lo bien que lo haces. Cuanto más te acerques al tiempo objetivo que ha calculado el juego más experiencia.
  • El tiempo dinámico afectará a la temperatura del asfalto y al comportamiento del coche. También se simula la goma dejada por los vehículos y el agarre que conlleva.
  • CHALLENGE THE GRID: Permite seleccionar en la parrilla de salida donde queremos salir. Asi como la dificultad de IA, daños ... Cuanto más dificultad, más premios.
  • MEJORAS Se desbloquean nuevas mejoras de rendimiento a medida que el automóvil sube de nivel y, después de cada evento de la Copa de constructores, se puede instalar estas piezas en su automóvil. Algunas actualizaciones estarán disponibles en el primer nivel, mientras que otras permanecerán bloqueadas hasta que se alcance un nivel superior. El nivel requerido para desbloquear cada componente se mostrará en el menú de actualizaciones del juego. Cada parte incluye una vista previa de lo que hace con un gráfico de araña que demuestra cómo afecta el equilibrio general del automóvil.
  • CAR POINTSLos Car Points son el recurso utilizado para instalar mejoras y solo se obtienen a través de la progresión en el juego al conducir y subir de nivel el coche. Gastar los puntos no bloquea ninguna elección que se haga, ya que se puede desinstalar una pieza y recuperar esos puntos para usarlos en otro lugar. No existe el dinero para gastar en mejoras del coche. Ni el tener 3 modelos idénticos con diferentes especificaciones.
  • CARRERA La parrilla estará completada por coches de nuestros amigos y sus diseños. La IA ya no usará trucos para el ritmo de carrera. Cada carrera otorga puntos de serie que conducen al trofeo general, así como XP del conductor, créditos y XP del automóvil. La pantalla posterior a la carrera también muestra un resumen de tu rendimiento en la serie actual.
  • La BUILDERS CUP requerirá conexión online permanente.
  • Se agregarán periódicamente nuevas series, vehículos, circuitos, eventos. "Juego como servicio"
@A.I. Parece que no has visto en tu vida un dev diary. Ya han enseñado trailers pintones el año pasado y en este showcase.

Ayer enseñaron una muestra de las competiciones y se comunicó perfectamente. Que prefieres fanfarrias y presentadores en vez de desarrolladores pues tú mismo.
nanrc20 escribió:

P.D: Los jugadores como tu condenan a una gran mayoria de jugadores en consola. siento ser duro, pero hay que crecer.


nanrc20 escribió:y le llamas friki a los 4 que van con volante, los jugadores como tu impiden el desarrollo de titulos de verdad en consola, no hay mas, no das mas de si, hay miles y miles de jugadores que corren con volante y disfrutan de verdad de estos titulos..que ya no son propiedad de ninguna plataforma,ni de consola ni de pc ni de nadie, lo k me pregunto..es que haces con una xbox..que es ya para un perfil de jugador mucho mas serio, tu tienes k vender e irte a play 5 y darlo todo jajaja, se te esta poniendo una cara de casual de play que dios mio...jaja si comentas que no puede haber diferencias entre un pad y un volante, entonces te diré..crece o buscate otro tipo de juego y deja que en una plataforma tan buena como la xbox, por.fin se hagan cosas de nivel..debeis de tener algunos 12 o 13 años..porque sino no me lo explico.


Venga, que aún llegas para meterte con todo el que no comulgue con tus ideas antes de que salga el juego. Que malos somos los que jugamos sin volante, mala gente somos.

Por cierto.... respecto a los subrayado.... entiendo que lo bueno sería que millones de fans (que no disfrutan de verdad) jueguen al Forza de puta pena (como pasaba con Project Cars) para que miles de usuarios como tú (espero que menos faltones) disfruten de su chupivolante. Seguro que Turn10 y M$ piensan los mismo que tu.
@Skynyrdz ¿Qué tiene de malo jugar con volante a un juego de coches? ¿Qué relación hay con usar un volante con ser un friki? Ni idea, quizás puedas explicarlo cuando salgas del recreo.

¿Que la gente no se gasta más pasta en periféricos que lo que cuesta la consola? Poca gente del mundillo debes de conocer tu. Quizás es que simplemente eres pobre, no te lo puedes permitir y vas diciendo que la gente que sí puede permitirselo es friki. Yo creo que es la última. Lo siento por ti.

Me mola el tono que está cogiendo el hilo.

Saludos
Los que tengan el contenido Premium podran jugar el 5 de Octubre, 5 dias antes de la salida oficial.

A ver si enseñan mas gameplay de Laguna Seca porque lo poco que se ha visto es espectacular, por fin tendremos una iluminacion a pleno sol como no se habia visto antes [tadoramo]

@Adalbert

Pues todo lo que has puesto me parece mola mazo
Skynyrdz escribió:@nanrc20 y tu, por curiosidad, que edad tienes? Porque parece que te hayas logieado con la cuenta de tu padre…
Yo tengo Play, Nintendo y Xbox, así que la guerra de consolas te la puedes meter por donde amargan los pepinos…. [facepalm]
Y forza lo llevo jugando desde la Xbox original y desde entonces siempre ha guardado la esencia, igual eres tu quien deberías buscar otra franquicia si tan poco te gusta la saga Forza…


A mi lo que no me gustan son los casuals como tu, que se ponen a correr y a chocar xontra todo dios y que lo mas parecido que han visto a un simulador es a falete haciendo snowboard, soys un lastre pidiendo pijadas de llantitas ..graficos y tonterias absolutamente intrascendentes para lo k es un simulador, a mi me importa 0 tu opinion..mi objetivo es que acabes pensando en lo equivocado que estas al pedir grafiquitos...la respuesta del coche en pista ..osea sus fisicas , son los que hacen disfrutar de un simulador..despues ia...opciones online de competicion y con sanciones, y esto llega mas lento a las consolas por casuals como tu.

P.d Nadie ha hablado de guerra de consolas jaja..no te enteras de nada...debes de tener media verga por cerebro.

salu2
Que han mejorado las fisicas y todo 😂😂 A ver si nos centramos.
Que nivel Maribel [+risas]

nanrc20 escribió:
Skynyrdz escribió:@nanrc20 jajajajajajaja Forza siempre ha estado entre simulacion/arcade y le sienta genial, si quieres simuladores vete a PC que hay muy buenos, es un juego insignia del que quieren buenas ventas, si fuera necesario un volante para contentar a los 4 frikis, las ventas se irían al traste y seguramente no les valdría la inversión, la gente que es usuaria de consola, en su gran mayoría no se van a gastar mas en un periférico que en la propia maquina…. Hay que ser realista, y bueno, ya que me pones el mierdiejemplo de NFS, yo te puede decir que si quieres algo real, te compres un coche y vayas al circuito, mas real que eso no hay nada…lo demás es un quiero y no puedo [qmparto]



y le llamas friki a los 4 que van con volante, los jugadores como tu impiden el desarrollo de titulos de verdad en consola, no hay mas, no das mas de si, hay miles y miles de jugadores que corren con volante y disfrutan de verdad de estos titulos..que ya no son propiedad de ninguna plataforma,ni de consola ni de pc ni de nadie, lo k me pregunto..es que haces con una xbox..que es ya para un perfil de jugador mucho mas serio, tu tienes k vender e irte a play 5 y darlo todo jajaja, se te esta poniendo una cara de casual de play que dios mio...jaja si comentas que no puede haber diferencias entre un pad y un volante, entonces te diré..crece o buscate otro tipo de juego y deja que en una plataforma tan buena como la xbox, por.fin se hagan cosas de nivel..debeis de tener algunos 12 o 13 años..porque sino no me lo explico.


@maverik2000 Supongo que vienes a defender a tu amigui, igual yo te estoy contestando desde el recreo, pero quizás vosotros deberíais volver al colegio, que de comprensión lectora no andáis muy allá… yo tengo volante y me considero un friki en ese aspecto, es como quien tiene un Arcade Stick para jugar juegos de lucha, no es en forma peyorativa, simplemente que la realidad es que son productos de nicho.
Me alegra ver que tengan pensando añadir nuevas pistas, ojala Fujimi Kaido. Con el motor de fisicas nuevo si le siguen dando soporte y contenido puede convertirse en el simulador definitivo.
kolombo escribió:
nanrc20 escribió:

P.D: Los jugadores como tu condenan a una gran mayoria de jugadores en consola. siento ser duro, pero hay que crecer.


nanrc20 escribió:y le llamas friki a los 4 que van con volante, los jugadores como tu impiden el desarrollo de titulos de verdad en consola, no hay mas, no das mas de si, hay miles y miles de jugadores que corren con volante y disfrutan de verdad de estos titulos..que ya no son propiedad de ninguna plataforma,ni de consola ni de pc ni de nadie, lo k me pregunto..es que haces con una xbox..que es ya para un perfil de jugador mucho mas serio, tu tienes k vender e irte a play 5 y darlo todo jajaja, se te esta poniendo una cara de casual de play que dios mio...jaja si comentas que no puede haber diferencias entre un pad y un volante, entonces te diré..crece o buscate otro tipo de juego y deja que en una plataforma tan buena como la xbox, por.fin se hagan cosas de nivel..debeis de tener algunos 12 o 13 años..porque sino no me lo explico.


Venga, que aún llegas para meterte con todo el que no comulgue con tus ideas antes de que salga el juego. Que malos somos los que jugamos sin volante, mala gente somos.

Por cierto.... respecto a lo subrayado, entiendo que lo bueno sería que millones de fans jueguen al Forza de puta pena (como pasaba con Project Cars) para que miles de usuarios como tú (espero que menos faltones) disfruten de su chupivolante. Seguro que Turn10 y M$ piensan los mismo que tu.


Tu sigues sin argumentar nada, no te enteras de nada..escribes 5 lineas y no comentas aspectos relevantes, por lo que veo, entiendes menos de simcades o simuladores que Maria del monte de astronautica, mi objetivo es limpiar poco a poco de crios rata los simuladores en xbox para que podais meter el culo en las basuras arcade que hasta ahora soltando la pasta como pardillos, habeis conseguido.

P.DEn serio kolombús!mola mucho leer tus super posts..inteligentes..argumentados..debes de ser todo un crack!
eloskuro escribió:@A.I. Parece que no has visto en tu vida un dev diary. Ya han enseñado trailers pintones el año pasado y en este showcase.

Ayer enseñaron una muestra de las competiciones y se comunicó perfectamente. Que prefieres fanfarrias y presentadores en vez de desarrolladores pues tú mismo.


No has entendido nada de mi mensaje. Ayer no era un dev diary más. Fue después del Xbox Game Showcase, tras la presentación de Starfield, cuando la gente tenía ganas de cosas, se sabía la fecha de salida y mucho público iba a estar pendiente. Si tú piensas que era uno más, estás en tu derecho. Yo pienso que no.
Esas son las cosas intangibles de las que hablaba. Si a ti te encantó el vídeo de ayer, perfecto. Permíteme que yo diga lo que he dicho, que no es blanco o negro. De hecho, las fanfarrias las enseñaron en el Showcase y también tienes mi opinión al respecto.
Saludos.
Skynyrdz escribió:Que nivel Maribel [+risas]

nanrc20 escribió:
Skynyrdz escribió:@nanrc20 jajajajajajaja Forza siempre ha estado entre simulacion/arcade y le sienta genial, si quieres simuladores vete a PC que hay muy buenos, es un juego insignia del que quieren buenas ventas, si fuera necesario un volante para contentar a los 4 frikis, las ventas se irían al traste y seguramente no les valdría la inversión, la gente que es usuaria de consola, en su gran mayoría no se van a gastar mas en un periférico que en la propia maquina…. Hay que ser realista, y bueno, ya que me pones el mierdiejemplo de NFS, yo te puede decir que si quieres algo real, te compres un coche y vayas al circuito, mas real que eso no hay nada…lo demás es un quiero y no puedo [qmparto]



y le llamas friki a los 4 que van con volante, los jugadores como tu impiden el desarrollo de titulos de verdad en consola, no hay mas, no das mas de si, hay miles y miles de jugadores que corren con volante y disfrutan de verdad de estos titulos..que ya no son propiedad de ninguna plataforma,ni de consola ni de pc ni de nadie, lo k me pregunto..es que haces con una xbox..que es ya para un perfil de jugador mucho mas serio, tu tienes k vender e irte a play 5 y darlo todo jajaja, se te esta poniendo una cara de casual de play que dios mio...jaja si comentas que no puede haber diferencias entre un pad y un volante, entonces te diré..crece o buscate otro tipo de juego y deja que en una plataforma tan buena como la xbox, por.fin se hagan cosas de nivel..debeis de tener algunos 12 o 13 años..porque sino no me lo explico.


@maverik2000 Supongo que vienes a defender s tu amigui, igual quienes deberías volver al colegio sois vosotros, que de comprensión lectora no andáis muy allá, yo tengo volante y me considero un friki en ese aspecto, es como quien tiene un Arcade Stick para jugar juegos de lucha, no es en forma peyorativa, simplemente que la realidad que son productos de nicho.


Nadie tiene que venir a defender a nadie, lamentablemente no sabes de simulacion y no hay mucho que hacer contigo, por lo k veo, lo que te pedimos es que dejes de decir bobadas de pad..volante...no sabes de simulacion y no nos aportas nada.


salu2
@nanrc20 tranquilo que ya mismo te dan vacaciones otra vez, aunque no creo que te importe mucho, ya que veo que la cuenta llevaba muerta desde 2019 xD.

No quiero un juego de simulación, quiero un forza como toda la vida, que tenga su propia esencia, luego te ofendes porque llamen Friki y vas repartiendo carnets de buen jugador [qmparto]

No ensucio mas el hilo y te dejo paso a ti y a la brigada de limpieza [+risas]
Esta es la iluminacion del sol que espero del nuevo Forza y si para ello tienen que quitar el raytracing ingame adelante.

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Skynyrdz escribió:@nanrc20 tranquilo que ya mismo te dan vacaciones otra vez, aunque no creo que te importe mucho, ya que veo que la cuenta llevaba muerta desde 2019 xD.

No quiero un juego de simulación, quiero un forza como toda la vida, que tenga su propia esencia, luego te ofendes porque llamen Friki y vas repartiendo carnets de buen jugador [qmparto]

No ensucio mas el hilo y te dejo paso a ti y a la brigada de limpieza [+risas]



Exacto!!jaja, yo me dedico a cosas interesantes, y de vez en cuando compruebo si seguis hablando de llantitas o de grafiquitos...compruebo si hay evolucion o si el paciente sigue en coma, .yo no me ofendo porque me digas que soy friki por usar el volante eh..jajajaja, yo me descojono...llevo todo el dia descojonandome contigo y ni te has enterado..jaja, a ver, no pasa nada, algunos..otros si..cuidado, entienden de simuladores porque se han molestado en investigar, en probar el genero, y por culpa de jugadores como tu en consola tenemos lo que tenemos.

Un saludo
A.I. escribió:
eloskuro escribió:@A.I. Parece que no has visto en tu vida un dev diary. Ya han enseñado trailers pintones el año pasado y en este showcase.

Ayer enseñaron una muestra de las competiciones y se comunicó perfectamente. Que prefieres fanfarrias y presentadores en vez de desarrolladores pues tú mismo.


No has entendido nada de mi mensaje. Ayer no era un dev diary más. Fue después del Xbox Game Showcase, tras la presentación de Starfield, cuando la gente tenía ganas de cosas, se sabía la fecha de salida y mucho público iba a estar pendiente. Si tú piensas que era uno más, estás en tu derecho. Yo pienso que no.
Esas son las cosas intangibles de las que hablaba. Si a ti te encantó el vídeo de ayer, perfecto. Permíteme que yo diga lo que he dicho, que no es blanco o negro. De hecho, las fanfarrias las enseñaron en el Showcase y también tienes mi opinión al respecto.
Saludos.


Quedan casi 4 meses para el lanzamiento y ya sabes bastantes cosas del juego y han enseñado el nuevo modo carrera en plan general en este Monthly. No sé qué esperabas, pero han solventado muchas dudas y ha estado entretenido.

Ya irán haciendo más de estos contando más temas hasta el prelanzamiento del juego donde mostrarán otro traileraco del que puedas darnos tu opinion [bye]

A medida que quede menos para el lanzamiento podrán mostrar todo mejor con una Build más cercana a la build final. Ahora mismo es dificil para cualquier estudio mostrar todo a gran escala.

Lo de Starfield es diferente porque a groso modo el juego lleva hecho casi un año entero y andan con el testeo y mejora nada más. Es lo que tiene que retrasaron el juego.

Hay que ser algo menos impaciente en la vida y dejarles hacer. Si vas a ver el juego casi entero antes de u salida en octubre. No te prewocupes.

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Veo mucho superdeportivo y poco coche de gente de a pie }:/
Arizmendi escribió:Veo mucho superdeportivo y poco coche de gente de a pie }:/


Turn10 a la hora de realizar la lista de los coches a incluir suele tener siempre en mente está filosofía: Incluir tu primer coche, tu coche actual y tu coche aspiracional/de tus sueños.

Lo han comentado en mas de una entrega que la gran mayoria de genete cuando juega a un juego de este tipo busca poder conducir esos tres vehiculos que para el son importantes.

No me preocuparía por la lista, habrá de todo tipo de categorías y se irán incluyendo más periódicamente.

Si me preocuparía mas por ciertas marcas, Alfa Romeo a ver si volvemos a tener noticias de ella.

Coches ya desvelados:
https://forza.net/news/forza-motorsport-car-list
Gráficamente es muy bestia y desde dentro es espectacular y en gamepass dia 1 regalazo
Lungprodg66 escribió:Gráficamente es muy bestia y desde dentro es espectacular y en gamepass dia 1 regalazo



Nos vamos a tener que bajar de las cabinas de los aviones XD XD [beer] [beer]
Feeder18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Gráficamente es muy bestia y desde dentro es espectacular y en gamepass dia 1 regalazo



Nos vamos a tener que bajar de las cabinas de los aviones XD XD [beer] [beer]


Pero bajarse después de aterrizar, con el avión en tierra XD
Soy muy muy fan,pero esto está concebido juego como servicio, y esto ya lo he sufrido con el mario strikers, así que en este caso me bajo del carro.
Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.

Hay un par de momentos en pasados trailers que sí parece que los volantes giran más grados. Puede ser que la opción se puede activar o desactivar en un los menús o que se ponga automáticamente si juegas con volante?

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Adalbert escribió:
Arizmendi escribió:Veo mucho superdeportivo y poco coche de gente de a pie }:/


Turn10 a la hora de realizar la lista de los coches a incluir suele tener siempre en mente está filosofía: Incluir tu primer coche, tu coche actual y tu coche aspiracional/de tus sueños.

Lo han comentado en mas de una entrega que la gran mayoria de genete cuando juega a un juego de este tipo busca poder conducir esos tres vehiculos que para el son importantes.

No me preocuparía por la lista, habrá de todo tipo de categorías y se irán incluyendo más periódicamente.

Si me preocuparía mas por ciertas marcas, Alfa Romeo a ver si volvemos a tener noticias de ella.

Coches ya desvelados:
https://forza.net/news/forza-motorsport-car-list



Pues en ese aspecto ya puede mejorar la lista porqué el único coche de mortales que veo en esa lista es un Mx5 del 90.
Viendo lista de coches solo hay un coche de 2022 y dos coches de 2023. Espero que se mejore eso también, que es algo que pasa en todos los juegos del género.
El juego tendrá sobre 500 coches y la lista oficial desvelada contiene 137. Tendremos la misma variedad de coches que en otras entregas.

Lo que no esperaría serían muchos coches de este mismo año. Para ser incluido en el juego tiene que ser un coche que nada mas anunciarse ya tiene una acogida de publico importante. No van a gastar tiempo y recursos en meter un coche muy nuevo si nadie lo pide solo por ser nuevo. Seguramente meterán uno de hace 10-20-30 años que la gente lo pida más.
wickman escribió:Soy muy muy fan,pero esto está concebido juego como servicio, y esto ya lo he sufrido con el mario strikers, así que en este caso me bajo del carro.

Forza Motorsport sale con contenido de sobra con 20 circuitos, hora, tiempo variable y mas de 500 coches. No creo que porque tenga un modo ranked como servicio vaya a ser mejor o peor juego para tí. Si no te gusta ese modo no lo juegas y ya está. Tienes todo el resto de modos y opciones offline/online para jugar.
Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro
chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro


Claro. No saben de fotogrametría como tú y les sale mal xD
En el vídeo dicen claramente que "no two laps ever look or play the same", o sea, que cada vuelta será distinta a nivel visual y jugable.

Espectacular.
kakashihatake78 escribió:@eloskuro

Yo tampoco entiendo por qué piden tanto que FORZA sea un simulador puro y duro como el iracing y compañía, no existen ya esos juegos que son fabulosamente buenos en cuanto a simulación? Por qué queréis que FORZA también siga el mismo camino? O es que en el fondo sí le dan importancia a los graficazos, lo bonito que se ve, y los detalles que tiene la saga Forza? [fiu] [360º]
Al final van a haber más simuladores que simcade, cuando son éstos los que son más comerciales.

Pero es que encima no existe otro juego en el mercado que de tantas opciones para configurar la jugabilidad, que sea tan consistente tanto con volante como con mando, clima dinámico, 60fps, 4k, ray tracing...etc

La saga Forza, al igual que la GT, llevan casi una decena de entregas (no hay mejor indicativo del éxito que han tenido siempre), ¿cómo van a cambiar su seña de identidad de un día para otro?


En el fondo no, claro que los graficos son importantes, pero nunca lo mas importante, porque no tener todo en uno? por supuesto que puede ser, project cars 1 y 2 lo consiguieron, y hoy en 2023 porque no? lo que ocurre es que los desarrolladores quieren ir a la simulacion, porque saben que las opciones y variantes de pilotaje se van a disparar y que su producto será superior, lo que queremos es un simulador ,con fisicas buenas , no extremas, solo buenas y despues como añadido(nunca principal), los mejores graficos posibles, se ponen ayuda..se ponen modos y todos contentos.
salu2

No hay que impedir la evolucion de un producto, en el pasado muy pasado forza tuvo buenas fisicas, hay que mejorar y evolucionar, el titulo principal de conducxion en simulacion(no horizon) de microsoft es forza, pues hay que pedirles algo serio de verdad, no una patata, tienen que poner mil ayudas si quieren, pero dejando que podamos correr en carreras serias con penalizaciones y sin ver embestidas de unos y de otros permanentemente, eso es lo que ocurre cuando la gente juega o pide arcades y despues acaban metiendose en carreras sin saber correr y destrozando la experiencia de los queson respetuosos y saben correr en pista.

Forza pretende ser un simulador, se ve claramente, si no dejais de pedir raytracing y bobadas de esas Turn10 no se atreverá a ir un poquito mas allá. Creo que hay que evolucionar. No es necesario llegar a aseto o iracing, pero si debemos de pedir que un F1 de los años 60 se haga la curva 3 de cataluña de principio a fin con una derrapada que es absolutamente demencial, cuando es un coche que si se va de atras es y debe der absolutamente irrecuperable, el reto esta ahí, coger el coche e impedir que se vaya para despues conseguir rapido con el, ese debe de ser el camino.

salu2
Pero si es lo que están haciendo y te estas quejando 😂

En esta entrega han mejorado sobre todo las fisicas y la competición. A ver si estamos a lo que estamos
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