› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Pero si es lo que están haciendo y te estas quejando 😂
En esta entrega han mejorado sobre todo las fisicas y la competición. A ver si estamos a lo que estamos
eloskuro escribió:chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro
Claro. No saben de fotogrametría como tú y les sale mal xD
nanrc20 escribió:eloskuro escribió:Pero si es lo que están haciendo y te estas quejando 😂
En esta entrega han mejorado sobre todo las fisicas y la competición. A ver si estamos a lo que estamos
Otro que en 2 lineas ya lo explica todo, tu reflexion es muy profunda, debe de ir muy de la mano con lo que expones que es 0.
El video del F1 de los años 60 en el que se le ve derrapar así es claro, es de este forza y lo podeemos ver todos, falta ver el resto de fisicas en otros coches, así que no sabes si wn algunos serán buenas o malas, habrá que esperar, no puedes decir..son buenas, sencillamente aún no lo sabemos.
esas fisicas, por lo mwnos en ese modelo, son malisimas e irreales.
Por favor si vais a contestar u opinar que soys tan libres como yo, argumentad las cosas con un poco de cabeza.
salu2
eloskuro escribió:chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro
plt586 escribió:eloskuro escribió:chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro
Que respuesta más desagradable
Forzagamer escribió:Feeder18 escribió:Lungprodg66 escribió:Gráficamente es muy bestia y desde dentro es espectacular y en gamepass dia 1 regalazo
Nos vamos a tener que bajar de las cabinas de los aviones
Pero bajarse después de aterrizar, con el avión en tierra
eloskuro escribió:Es que es eso. Andan diciendo que van a mejorar fisicas y apostar por el online. Así que le meterán algo más de simulación.
En vez de aplaudirlo parece esto un funeral 😂
A la hora de jugar online cada uno ajustará a su manera y ya está.
Lo que está claro es que no será 100% simcade, pero seguro que el acercamiento se vendrá genial.
eloskuro escribió:Es que es eso. Andan diciendo que van a mejorar fisicas y apostar por el online. Así que le meterán algo más de simulación.
En vez de aplaudirlo parece esto un funeral 😂
A la hora de jugar online cada uno ajustará a su manera y ya está.
Lo que está claro es que no será 100% simcade, pero seguro que el acercamiento se vendrá genial.
kakashihatake78 escribió:Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.
Hay un par de momentos en pasados trailers que sí parece que los volantes giran más grados. Puede ser que la opción se puede activar o desactivar en un los menús o que se ponga automáticamente si juegas con volante?
Forzagamer escribió:kakashihatake78 escribió:Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.
Hay un par de momentos en pasados trailers que sí parece que los volantes giran más grados. Puede ser que la opción se puede activar o desactivar en un los menús o que se ponga automáticamente si juegas con volante?
Es posible que incluso se pueda quitar el volante y los brazos en la cámara interior como en el Dirt Rally.
kakashihatake78 escribió:@nanrc20
El sentido de poder quitar el volante será porque si ya juegas con un volante, para qué quieres ver otro más en la pantalla?
De todos modos en Forza ya hay una cámara más adelantada que cubre esa necesidad, de hecho muchos que juegan con volante juegan así porque les parece la opción más real, y además tienes mas campo de visión.
Mismamente en el último gameplay se ve.
clio16maxi escribió:@nanrc20 ahora si que me has dejado tocado,me dices que juegas en simulador y juegas con la camara del volante?, Y dejas el volante a la vista?
Pues seras de las pocas personas que se dedican a la simulacion y deja el volante,para mi es lo mas molesto que hay,lo primero que se suele hacer siempre es ajustar el angulo y altura de la vista y quitar el volante de la imagen,cambiar el aro de la base al que sea adecuado y a darle caña,tener otro volante y otros brazos tapando parte de los monitores es un sinsentido para la gran mayoria ,pero ojo ,es cuestion de gustos ademas que los usuarios de consola no tienen nada que ver en ese comentario,ya que en el sim racing la casi total mayoria no tiene el volante en su camara para jugar.
Pero repito ,respeto que tu lo tengas aunque en este caso eres una minoria.
plt586 escribió:eloskuro escribió:chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro
Que respuesta más desagradable
clio16maxi escribió:Nadie habla de consola,te hablo del sim racing profesional,iracing,nadie usa camara con volante interior,o no la mayoria,a parte,tema grados de giro,en la mayoria de simuladores el tema de grados de giro es algo que tenemos que configurar individualmente,aunque me imagino que ya lo sabes ya que juegas a simuladores,ningun juego viene con los grados adecuados,siempre hay que ajustarlos debido a las diferencias de grados entre los distintos volantes del mercado y a los diferentes grados de giro de las distintas categorias de los coches,por no decir que cada coche dentro de una misma categoria tiene distintos grados de giro y hay que andar cambiando la configuracion cada vez que se cambia de coche,asi que no seamos tan extremistas con este tema porque hay para escribir un libro hasta en los mejores simuladores del mercado,ninguno se libra.
clio16maxi escribió:Yo no vengo aqui a hacer ningun ridiculo,te hablo de la realidad,por si no lo sabes ajustar los grados de giro de cada coche es parte de hacer el setup,pero oye,tu sabes mas claramente,que sabremos los que llevamos jugando practicamente toda la vida a esto,en ningun momento me quiero poner por encima de nadie,solo explico una parte fundamental del ajuste de volante que estais comentando y achacando al juego,podemos debatir lo que quieras,pero con respeto .
Tal vez no sepa nada de ajustes no,
aun recuerdo tener que andar haciendo ficheros individuales para la mierda del project cars para el ffb de cada coche,que horror de juego.
O la cantidad de mods que subi al rfactor de varios circuitos de rally de aqui de Asturias,pero no ,no tengo ni idea y en 20 años corriendo en simracing no aprendi ni hacer la O con un canuto.
nanrc20 escribió:Forzagamer escribió:kakashihatake78 escribió:Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.
Es posible que incluso se pueda quitar el volante y los brazos en la cámara interior como en el Dirt Rally.
Y con que sentido..para que se vea mejor?...pero alonso lleva el halo este delante y se lo quitan? en que queremos convertir esto..en cualquier cosa menos un juego de coches, a esto me refiero, la canara interna es maravillosa con volante y todo..si te centras y le dedicas unas horitas...con Volante..verás que se conduce hasta mejor y para mada será un impedimento.
Escapais de lo real como del demonio mismo, a esto me refiero, los desarrolladores saben muy bien lo qie quieren la mayoria de los jugadores en consola, que suele ser un publico mas inexperto en todo y no pueden arriesgarse a hacer las cosas como ellos querrian, sino tendrisn perdidas, y despues no se atreven a irse hacia donde les gustaria porque si ponen fisicas de mojado reales con un pad muchos ni saldrian del box...y ademas se enfadarían..jajajajajajajaaj, si hasta alguno ha llegado a criticar aqui a project cars 2 y sus fisicas por decir que con pad era incontrolable..jajaja, ni te cuento si tiene que irse a un rfactor..aseto o iracing...buscamos un equilibrio...y aun estamos lejos..buscamos un simcade que por lo menos llegue a lo blandito que era project cars, con eso seria genial..pero esos botes en cabina...esa suspension...ese ruido en los motores tan bueno....una pena que ya se hayan cargado el servidor..
con todo el respeto..en consola...NOS CONDENAIS
clio16maxi escribió:Mira ,sobre esto ultimo te doy la razon,una cosa no quita la otra,pero es que no depende de la gente lo que Turn 10 quiera o haga con su marca y su producto,solo podemos limitarnos a comprarlo o no.
Forzagamer escribió:nanrc20 escribió:Forzagamer escribió:
Y con que sentido..para que se vea mejor?...pero alonso lleva el halo este delante y se lo quitan? en que queremos convertir esto..en cualquier cosa menos un juego de coches, a esto me refiero, la canara interna es maravillosa con volante y todo..si te centras y le dedicas unas horitas...con Volante..verás que se conduce hasta mejor y para mada será un impedimento.
Escapais de lo real como del demonio mismo, a esto me refiero, los desarrolladores saben muy bien lo qie quieren la mayoria de los jugadores en consola, que suele ser un publico mas inexperto en todo y no pueden arriesgarse a hacer las cosas como ellos querrian, sino tendrisn perdidas, y despues no se atreven a irse hacia donde les gustaria porque si ponen fisicas de mojado reales con un pad muchos ni saldrian del box...y ademas se enfadarían..jajajajajajajaaj, si hasta alguno ha llegado a criticar aqui a project cars 2 y sus fisicas por decir que con pad era incontrolable..jajaja, ni te cuento si tiene que irse a un rfactor..aseto o iracing...buscamos un equilibrio...y aun estamos lejos..buscamos un simcade que por lo menos llegue a lo blandito que era project cars, con eso seria genial..pero esos botes en cabina...esa suspension...ese ruido en los motores tan bueno....una pena que ya se hayan cargado el servidor..
con todo el respeto..en consola...NOS CONDENAIS
Porque hay gente que juega con volante que prefiere no tener estorbos con otro volante y otros brazos replicados en la pantalla. Por eso Dirt Rally 2.0 da esa opción. Cuantas más opciones de personalización mejor, incluso Forza ha añadido una nueva cámara más cerca del parabrisas para aumentar la visión de la carretera.
Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.
Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.
Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)
Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.
Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)
kakashihatake78 escribió:Yo no quiero un simulador puro y duro. Me gusta lo bien que se siente la saga Forza con mando, me gusta ir intercambiando entre cámaras (sí, incluida la exterior trasera que además luce muy fluida en Forza) otras épocas he jugado con volante, le he dado a Project Cars y algunos otros, y lo que me gustan son los Simcades, y Forza creo que es una de las mejores sagas si englobamos todos los apartados e intentando contentar a casi todo tipo de jugadores. De ahí que pongan tantas opciones y ajustes al gusto.
Es cierto que en las recientes entregas no ha estado muy acertada en cuanto a IA y físicas. Ahora por lo que comentan pintan de lujo las mejoras; que igual nos están vendiendo la moto? Puede ser, pero deben saber que el Gamepass es soberano y no creo que sean tan tontos a estas alturas de mentirnos en la cara.
Forzagamer escribió:Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Que un simulador venga sin español de España es lo de menos, el Horizon 5 tampoco lo traía y lo añadieron después con un parche.
nanrc20 escribió:Forzagamer escribió:Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126
Que un simulador venga sin español de España es lo de menos, el Horizon 5 tampoco lo traía y lo añadieron después con un parche.
Yo entiendo las criticas, pero que un simulador venga en ingles, me importa 0, mas o menos me apaño con mi ingles, aunque entiendo a la gente, la medida de presion es claramente para esa gente no comprarlo, y dejar claro en foros importantes que no lo compran por eso.
chris76 escribió:Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0
eloskuro escribió:chris76 escribió:Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0
Puedes comentar lo que quieras, pero ya me dirás qué condiciones lumínicas se tienen que dar para que se vea mal el juego. Son condiciones naturales y hace que se vea como se tiene que ver. No necesitas un juego que sea vea siempre bonito, lo que se necesita es que el juego se vea como se tiene que ver, y aquí lo hace.Porque tratan de simular las condiciones. Salvo que me digas que sabes más de fotogrametria e iluminación que Turn10 y no saben plasmar en pantalla lo que se han pasado años estudiando, midiendo y probando.
No es que al ojo lo veo mal. Se han equivocado. Venga ya hombre...
Puedo entender que te guste más la paleta de colores de otro juego o la moto que me quieras vender, pero una cosa es que te guste más otra cosa y otra que nos vengas a decir que se ve mal en ciertas condiciones y que "no les ha salido bien" xD siendo la iluminación dinámica es surrealista. Es como si vas a la calle y empieces a decir, es que la luz esta tarde es muy plana, les ha salido mal hoy. Flipo.
Demasiado acostumbrado estas tú a la iluminación Prebacked y al brilli brilli irreal me da mí.
Y las paletas de colores son sólo eso. Estética y arte para diferenciarse UN POQUITO. Te puede gustar más una u otra pero en los videojuegos salvo raras excepciones no arriesgan en eso. Son paletas normales y colorido normal. No es que te metan un verde a lo matrix o blanco y negro con algun color como sin city. Son excusas que das para criticar. No hay más.
SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:chris76 escribió:Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0
Puedes comentar lo que quieras, pero ya me dirás qué condiciones lumínicas se tienen que dar para que se vea mal el juego. Son condiciones naturales y hace que se vea como se tiene que ver. No necesitas un juego que sea vea siempre bonito, lo que se necesita es que el juego se vea como se tiene que ver, y aquí lo hace.Porque tratan de simular las condiciones. Salvo que me digas que sabes más de fotogrametria e iluminación que Turn10 y no saben plasmar en pantalla lo que se han pasado años estudiando, midiendo y probando.
No es que al ojo lo veo mal. Se han equivocado. Venga ya hombre...
Puedo entender que te guste más la paleta de colores de otro juego o la moto que me quieras vender, pero una cosa es que te guste más otra cosa y otra que nos vengas a decir que se ve mal en ciertas condiciones y que "no les ha salido bien" xD siendo la iluminación dinámica es surrealista. Es como si vas a la calle y empieces a decir, es que la luz esta tarde es muy plana, les ha salido mal hoy. Flipo.
Demasiado acostumbrado estas tú a la iluminación Prebacked y al brilli brilli irreal me da mí.
Y las paletas de colores son sólo eso. Estética y arte para diferenciarse UN POQUITO. Te puede gustar más una u otra pero en los videojuegos salvo raras excepciones no arriesgan en eso. Son paletas normales y colorido normal. No es que te metan un verde a lo matrix o blanco y negro con algun color como sin city. Son excusas que das para criticar. No hay más.
La realidad es que, por lo que sea, no engaña al ojo en ningún momento. Se ve que es un juego claramente.
Si pretenden que sea fotorrealista, no lo consiguen, si pretenden que se vea como un juego, bien, pero entonces hay que aceptar que es irreal.
Usted decide.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
La realidad es que, por lo que sea, no engaña al ojo en ningún momento. Se ve que es un juego claramente.
Si pretenden que sea fotorrealista, no lo consiguen, si pretenden que se vea como un juego, bien, pero entonces hay que aceptar que es irreal.
Usted decide.
Pero si en último Gameplay muestran la ecolucion del día y se ve totalmente fotorealista el circuito y todo el entorno, parece un mundo abierto. Necesitas ir al oculista urgentemente
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Usted decide.
Pero si en último Gameplay muestran la ecolucion del día y se ve totalmente fotorealista el circuito y todo el entorno, parece un mundo abierto. Necesitas ir al oculista urgentemente
Si para tí eso es ser fotorrealista... Una cosa son los gustos de cada uno, pero esto no se trata de me gusta más así o de la otra forma, se trata de que no se ve como la vida real.
Fotorrealista significa que es tal cual la realidad. Y no es el caso.
Sin más.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Si para tí eso es ser fotorrealista... Una cosa son los gustos de cada uno, pero esto no se trata de me gusta más así o de la otra forma, se trata de que no se ve como la vida real.
Fotorrealista significa que es tal cual la realidad. Y no es el caso.
Sin más.
No se que haces en este hilo si para ti todo lo que hace Forza está mal. Eres un casi digno de estudio, a mí sí no me gusta un juego directamente no pierdo el tiempo con el.