[HO] Forza Motorsport

eloskuro escribió:Pero si es lo que están haciendo y te estas quejando 😂

En esta entrega han mejorado sobre todo las fisicas y la competición. A ver si estamos a lo que estamos

Otro que en 2 lineas ya lo explica todo, tu reflexion es muy profunda, debe de ir muy de la mano con lo que expones que es 0.

El video del F1 de los años 60 en el que se le ve derrapar así es claro, es de este forza y lo podeemos ver todos, falta ver el resto de fisicas en otros coches, así que no sabes si wn algunos serán buenas o malas, habrá que esperar, no puedes decir..son buenas, sencillamente aún no lo sabemos.

esas fisicas, por lo mwnos en ese modelo, son malisimas e irreales.

Por favor si vais a contestar u opinar que soys tan libres como yo, argumentad las cosas con un poco de cabeza.

salu2
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro

Claro. No saben de fotogrametría como tú y les sale mal xD

¿Qué tiene que ver la fotogrametría con la paleta de colores y la iluminación?
nanrc20 escribió:
eloskuro escribió:Pero si es lo que están haciendo y te estas quejando 😂

En esta entrega han mejorado sobre todo las fisicas y la competición. A ver si estamos a lo que estamos

Otro que en 2 lineas ya lo explica todo, tu reflexion es muy profunda, debe de ir muy de la mano con lo que expones que es 0.

El video del F1 de los años 60 en el que se le ve derrapar así es claro, es de este forza y lo podeemos ver todos, falta ver el resto de fisicas en otros coches, así que no sabes si wn algunos serán buenas o malas, habrá que esperar, no puedes decir..son buenas, sencillamente aún no lo sabemos.

esas fisicas, por lo mwnos en ese modelo, son malisimas e irreales.

Por favor si vais a contestar u opinar que soys tan libres como yo, argumentad las cosas con un poco de cabeza.

salu2

Ese video de hace un año en el que en 4 frames ves ese derrape de un F1 antiguo puede ser con las opciones de ayudas activadas. Estás sacando cosas de contexto y buscando dramatizar una nimiedad en plan asustaviejas.
Como coincidais en el online ......hay si que van a saltar chispas,jajajaja,vaya mal rollo teneis en el hilo.
No teneis porque estar equivocados ninguno,se puede hacer un semi-simulador con un buen control tanto de mando como en volante,aunque dicho esto no conozco ningun juego que tenga esto bien implementado,y juego a la totalidad de juegos del mercado de coches,gtr,rfactor1 y2,ambos automobilistas,los assetto,los project cars y otros tantos mas,y no recuerdo ninguno que tenga un buen control en ambos dispositivos.
Respecto al tipo de juego ,el unico que rozo el control mas semi simulador( y muy superficial) fue Forza 1 y 2 ,el resto de la franquicia no puede ni usarse ese adjetivo de manera seria porque no es cierto,y no tiene nada de malo,asi que tampoco me espero una revolucion en ese aspecto por mucho que mejoren.
Respecto a los graficos,me resulta curioso como en este foro que somos cuatro gatos puedes leer comentarios tan dispares,gente que dice que estan genial,otros que son graficos de FM4,otros que los graficos son lo de menos y lo mas importante las fisicas.........os dais cuenta que es imposible hacer un juego que guste a todo el mundo?.
Turn 10 sacara su juego ,con su punto de vista,el que ellos decidan y luego nosotros seremos libres de comprarlo o no,asi es como se daran por aludidos de si su producto es bueno o es un mojon pinchado en un palo,no servira de nada quejarse aqui pidiendo fisicas e IA mejores si millones de personas lo compran asi porque es lo que quieren jugar .
Personalmente me gustaria que fuera una mezcla entre Assetto y automobilista,pero es un sueño humedo imposible de realizarse.
Es que es eso. Andan diciendo que van a mejorar fisicas y apostar por el online. Así que le meterán algo más de simulación.

En vez de aplaudirlo parece esto un funeral 😂

A la hora de jugar online cada uno ajustará a su manera y ya está.

Lo que está claro es que no será 100% simcade, pero seguro que el acercamiento se vendrá genial.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Volviendo a ver el video gameplay yo creo que si que hay un cambio en la paleta de colores y iluminación buscando ser mas realista,lo unico que en segun que condiciones luminicas no les a salido bien y se ve raro raro

Que respuesta más desagradable
plt586 escribió:
eloskuro escribió:

Desde luego...que grosero!
Forzagamer escribió:
Feeder18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Gráficamente es muy bestia y desde dentro es espectacular y en gamepass dia 1 regalazo

Nos vamos a tener que bajar de las cabinas de los aviones XD XD [beer] [beer]

Pero bajarse después de aterrizar, con el avión en tierra XD

Un crossover de esos quedaría elegante.

Yo entiendo los que les gustaría un simulador estilo FS, pero hasta el FS se puede jugar con el control de Xbox bastante bien.

Darle tiempo y que vayan soltado info. De primeras los neumáticos pasa. Se te er 1 punto de simulación a 8, y dicen que la ia ya no va a hacer cosas raras.

Gráficos a parte, para mi si hacen que la simulación sea para todos los coches igual y que no haya algunos que no entren en boxes por ir chetados y tal, ya me tiene. Ganado.

Lo demás lo han dicho este juego es un juego como servicio, van a añadir contenido por años, que más queréis.

La putada es que no exista una edición con todo el contenido que van a sacar incluido
eloskuro escribió:Es que es eso. Andan diciendo que van a mejorar fisicas y apostar por el online. Así que le meterán algo más de simulación.

Lo que está claro es que no será 100% simcade, pero seguro que el acercamiento se vendrá genial.

No es que sea un funeral. Lo que pasa es que vivimos una sociedad donde las opiniones ajenas tienden a descalificarse o a ningunearse. Es muy fácil verlo aquí en los últimos hilos.

Yo creo que de físicas por ahora tenemos lo que han dicho y algún vídeo pequeño. De la I.A no tenemos nada más que una planicie por el momento, que es lo visto en vídeos. Nos podemos agarrar, y muchos lo deseamos con ilusión y esperamos que sea así, a los comentarios, como que serán competitivos sin trucos y que cada superación será de igual a igual. Esto es algo que voy a mirar mucho cuando lo tenga. Por el momento, son filas que van hacia adelante sin mucha vida.
A mí visualmente me gusta, la luz va a ser buena, hay mucho detallismo en las imágenes. Y las físicas confiemos que sean un salto con todo lo que están diciendo.

Que despierte dudas es normal por dos motivos: la inercia de los últimos años y que la estrategia de promoción del vídeo en sus dos momentos en prime de esta semana ha sido Catastrófica, a la vista está con solo ir por los foros. Podríamos añadir el enorme hype que despierta, como corresponde a un juego franquicia y muchas ganas de conducción.

Como siempre, el tiempo irá desvelando cosas. Y para mí, la pretensión de simulación, aunque no sea la única prioridad, sí es un elemento que han defendido en Turn 10 desde el 1. Anda que destacaba ese título en aquella generación por justamente eso, además de una absoluta y maravillosa I.A.)
Saludos.
eloskuro escribió:Es que es eso. Andan diciendo que van a mejorar fisicas y apostar por el online. Así que le meterán algo más de simulación.

Pienso igual, no sé cómo llegamos a conclusiones tan catastróficas. Tenemos muchos motivos para pensar que se viene algo grande.

Hasta ahora lo que se sabe de las mejoras en las físicas es que la temperatura afectará al grip, que la goma que sueltan los neumáticos hará que mejore el grip en el circuito, que en vez 1 punto ahora son 8 los que se utilizan para calcular como agarra el neumático... Estiman que las mejoras en físicas son mayores que las del FM5 6 y 7 juntos. Para el multijugador van a incluir un modo inspirado en el fin de semana de carreras con ratings de seguridad y de conductor incluyendo gestión de neumáticos y gasolina, con nuevas reglas para asegurar el juego limpio...

Pero eh, esto cada vez pinta más arcade XD

Vamos, que luego lo mismo el juego sale y es un mierdolo infumable, pero de momento, por lo menos para mi, la cosa pinta muy bien.
Madre mia como esta el ambiente.

Yo graficamente creo que va a ser un juego muy top, en total forza motosport 7 tiene ya muchos años y sigue siendo muy bueno en ese apartado y con las nuevas consolas se puede conseguir mucho mas.

A mi lo que mas me interesaria ademas de mejores fisicas es lo que ya he dicho muchas veces, que el tema competicion se vea y sienta. Y para ello pido en el offline que haya sanciones, que haya paradas en boxes, que haya daños fisicos y mecanicos que puedan hacer que tengas que abandonar la carrera, que haya informacion de los ingenieros de tu equipo, diciendote la posicion que ocupas, a cuanto estas de los rivales etc y que haya una progresion buena en el modo carrera, no que enseguida puedas tener muchos coches , si no empezar con un coche y tener que jugar bastante con el hasta poder tener otro teniendo que mejorarlo y tal.
Y ya por ultimo me molaria tener una ia buena y que sea divertida de jugar contra ella, que se salgan en curvas, que haya accidentes, una ia que por ejemplo me suele gustar bastante es la de codemasters.
kakashihatake78 escribió:Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.

Hay un par de momentos en pasados trailers que sí parece que los volantes giran más grados. Puede ser que la opción se puede activar o desactivar en un los menús o que se ponga automáticamente si juegas con volante?

Imagen

Imagen

Es posible que incluso se pueda quitar el volante y los brazos en la cámara interior como en el Dirt Rally.
Forzagamer escribió:
kakashihatake78 escribió:Me he visto de nuevo todo lo mostrado hasta lo de ayer, y luce sencillamente espectacular, muchísimas ganas de catarlo en octubre.

Hay un par de momentos en pasados trailers que sí parece que los volantes giran más grados. Puede ser que la opción se puede activar o desactivar en un los menús o que se ponga automáticamente si juegas con volante?

Imagen

Imagen

Es posible que incluso se pueda quitar el volante y los brazos en la cámara interior como en el Dirt Rally.

Y con que sentido..para que se vea mejor?...pero alonso lleva el halo este delante y se lo quitan? en que queremos convertir esto..en cualquier cosa menos un juego de coches, a esto me refiero, la canara interna es maravillosa con volante y todo..si te centras y le dedicas unas horitas...con Volante..verás que se conduce hasta mejor y para mada será un impedimento.

Escapais de lo real como del demonio mismo, a esto me refiero, los desarrolladores saben muy bien lo qie quieren la mayoria de los jugadores en consola, que suele ser un publico mas inexperto en todo y no pueden arriesgarse a hacer las cosas como ellos querrian, sino tendrisn perdidas, y despues no se atreven a irse hacia donde les gustaria porque si ponen fisicas de mojado reales con un pad muchos ni saldrian del box...y ademas se enfadarían..jajajajajajajaaj, si hasta alguno ha llegado a criticar aqui a project cars 2 y sus fisicas por decir que con pad era incontrolable..jajaja, ni te cuento si tiene que irse a un rfactor..aseto o iracing...buscamos un equilibrio...y aun estamos lejos..buscamos un simcade que por lo menos llegue a lo blandito que era project cars, con eso seria genial..pero esos botes en cabina...esa suspension...ese ruido en los motores tan bueno....una pena que ya se hayan cargado el servidor..

con todo el respeto..en consola...NOS CONDENAIS
Sí, de las físicas que se hablan, cada vez que comentan lo de los neumáticos y la cantidad de nuevas variables que tienen en cuenta... siento una erección. Eso y la gestión de gasolina. Como dice un compañero, y ahí también tendrá mucho que ver la I.A., la clave es que se sienta un mundo de competición. Eso y el online y ya tenemos juego para años.
Y para lo que le falte, ACC, y de cuando en cuando F1. Ya tengo a mi tríada.
@nanrc20

El sentido de poder quitar el volante será porque si ya juegas con un volante, para qué quieres ver otro más en la pantalla?
De todos modos en Forza ya hay una cámara más adelantada que cubre esa necesidad, de hecho muchos que juegan con volante juegan así porque les parece la opción más real, y además tienes mas campo de visión.

Mismamente en el último gameplay se ve.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@nanrc20

El sentido de poder quitar el volante será porque si ya juegas con un volante, para qué quieres ver otro más en la pantalla?
De todos modos en Forza ya hay una cámara más adelantada que cubre esa necesidad, de hecho muchos que juegan con volante juegan así porque les parece la opción más real, y además tienes mas campo de visión.

Mismamente en el último gameplay se ve.

Imagen

por ejemplo...si ves el volante sabes con exactitud la respuesta del giro a tu accion..input lag...y sobre todo realismo kakashi..pido un poquito mas de realismo en fisicas y competiciones, si tu estas mirando la pantalla..no estas mirando tu volante..ves el volante y los brazos virtuales...es mas inmersivo...aunque por lo menos tu..has dicho algo con reflexión y lo celebro.

salu2

salu2
@nanrc20 ahora si que me has dejado tocado,me dices que juegas en simulador y juegas con la camara del volante?, Y dejas el volante a la vista?
Pues seras de las pocas personas que se dedican a la simulacion y deja el volante,para mi es lo mas molesto que hay,lo primero que se suele hacer siempre es ajustar el angulo y altura de la vista y quitar el volante de la imagen,cambiar el aro de la base al que sea adecuado y a darle caña,tener otro volante y otros brazos tapando parte de los monitores es un sinsentido para la gran mayoria ,pero ojo ,es cuestion de gustos ademas que los usuarios de consola no tienen nada que ver en ese comentario,ya que en el sim racing la casi total mayoria no tiene el volante en su camara para jugar.
Pero repito ,respeto que tu lo tengas aunque en este caso eres una minoria.
clio16maxi escribió:@nanrc20 ahora si que me has dejado tocado,me dices que juegas en simulador y juegas con la camara del volante?, Y dejas el volante a la vista?
Pues seras de las pocas personas que se dedican a la simulacion y deja el volante,para mi es lo mas molesto que hay,lo primero que se suele hacer siempre es ajustar el angulo y altura de la vista y quitar el volante de la imagen,cambiar el aro de la base al que sea adecuado y a darle caña,tener otro volante y otros brazos tapando parte de los monitores es un sinsentido para la gran mayoria ,pero ojo ,es cuestion de gustos ademas que los usuarios de consola no tienen nada que ver en ese comentario,ya que en el sim racing la casi total mayoria no tiene el volante en su camara para jugar.
Pero repito ,respeto que tu lo tengas aunque en este caso eres una minoria.

No lo creo...en los simuladores avanzados todo ..todo el mundo corre 100% con estas condiciones.lo malo es que en consola con la trayectoria arcade de la gente ...han evolucionado hacia otra cosa.

Vosotros cuando conducís..en la vida real...los que conducís...veis el volante no?pues tu si miras en camara cockpit..veras delante el volante en la pantalla, que es para donde miras....pero no esperaba que vosotros pudieseis entenderlo cusndo mucha gente corre con cama externa, destrozando asi la experiencia por completo.

salu²
Nadie habla de consola,te hablo del sim racing profesional,iracing,nadie usa camara con volante interior,o no la mayoria,a parte,tema grados de giro,en la mayoria de simuladores el tema de grados de giro es algo que tenemos que configurar individualmente,aunque me imagino que ya lo sabes ya que juegas a simuladores,ningun juego viene con los grados adecuados,siempre hay que ajustarlos debido a las diferencias de grados entre los distintos volantes del mercado y a los diferentes grados de giro de las distintas categorias de los coches,por no decir que cada coche dentro de una misma categoria tiene distintos grados de giro y hay que andar cambiando la configuracion cada vez que se cambia de coche,asi que no seamos tan extremistas con este tema porque hay para escribir un libro hasta en los mejores simuladores del mercado,ninguno se libra.

Es que te acabas de contradecir,yo cuando corro ya veo mi volante y mis brazos,un par,no dos pares de volantes ni dos pares de brazos,no tiene ningun sentido ni realismo lo que me estas diciendo,rompe toda la inmersion totalmente,pero repito que es cuestion de gustos,por que lleves el volante a la vista ni eres peor piloto ni el juego es mejor ni peor.
plt586 escribió:
eloskuro escribió:

Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0
clio16maxi escribió:Nadie habla de consola,te hablo del sim racing profesional,iracing,nadie usa camara con volante interior,o no la mayoria,a parte,tema grados de giro,en la mayoria de simuladores el tema de grados de giro es algo que tenemos que configurar individualmente,aunque me imagino que ya lo sabes ya que juegas a simuladores,ningun juego viene con los grados adecuados,siempre hay que ajustarlos debido a las diferencias de grados entre los distintos volantes del mercado y a los diferentes grados de giro de las distintas categorias de los coches,por no decir que cada coche dentro de una misma categoria tiene distintos grados de giro y hay que andar cambiando la configuracion cada vez que se cambia de coche,asi que no seamos tan extremistas con este tema porque hay para escribir un libro hasta en los mejores simuladores del mercado,ninguno se libra.

Nadie es extremista, es muy sencillo ..miles de jugadores juegan con camara de cockpit y son muy rapidos, quizas tu no te veas corriendo así, pero ese no es mi problema, y si el tuyo..jajajaja, pero no nos desviemos, el problema es que buscais cualquier pretexto para iros arrimando cada vez mas a lo irreal...muchos correis con camaravtrasera o de capó...

PD. no por ponerte pedante con los grados de giro del volante vas a demostrar aqui que sabes de simulacion..yo no se si sabes...creo que no tienes ni pajolera idea, tengo que ser sincero , pero si me equivoco y cuando salgas a pista..des 20 vueltas..entres en el box sin ningun tipo de ayuda y consigas reglar el coche para que consigas ir rapido y comodo..entonces en ese momento sabras algo de simulacion..y solo lo sabras tu...y lo mejor, no tendras la necesidad de venirnos aqui a defender lo indefendible, que es que nos lastrais en consola para que las desarrolladoras porfin acaben en consola apostando un poquito mas por la simulacion.

salu2
Os estáis calentando como siempre que sale un nuevo FM y, como siempre, os vais a quedar congelados.

Lo de las físicas, la IA, y todo eso, siempre siempre dicen que va a ser el no va más; pasó en el 5, pasó en el 6 y pasó en el 7. Siempre van a hacer maravillas y a la hora de la verdad todo queda en agua de borrajas.

Y luego cosas como que haya un modo de juego en plan competición, con clasificación, averías, penalizaciones, paradas en boxes, etc... Siempre se comenta y se espera y nunca lo van a hacer, les costaría bien poco, pero no lo van a hacer.

Los gráficos, sonidos, y cagadas que se están viendo en los vídeos, NO VAN A MEJORAR. En todo caso irán a peor.

Es por todo esto que les tengo un paquete de la hostia a Turn 10, porque son unos vende humos y unos zánganos; cómo sea el juego al final me da igual, porque ya hay juegos y simuladores de sobra como para esperar a Forza Motorsport. Pero que sean tan capullos aaaarrrffff.

Y los que les seguís el rollo pues eso, sois entrañables y alguno a veces un poco mongol, pero no todos íbamos a ser iguales, sería un rollo la vida.
Yo no vengo aqui a hacer ningun ridiculo,te hablo de la realidad,por si no lo sabes ajustar los grados de giro de cada coche es parte de hacer el setup,pero oye,tu sabes mas claramente,que sabremos los que llevamos jugando practicamente toda la vida a esto,en ningun momento me quiero poner por encima de nadie,solo explico una parte fundamental del ajuste de volante que estais comentando y achacando al juego,podemos debatir lo que quieras,pero con respeto .
Tal vez no sepa nada de ajustes no,
aun recuerdo tener que andar haciendo ficheros individuales para la mierda del project cars para el ffb de cada coche,que horror de juego.
O la cantidad de mods que subi al rfactor de varios circuitos de rally de aqui de Asturias,pero no ,no tengo ni idea y en 20 años corriendo en simracing no aprendi ni hacer la O con un canuto.
@SegeMaltesse sobre lo ultimo que escribies ,pienso como tu,no creo ni lo mas minimo que vayan a variar el tono general del FM,es lo que saben hacer y creo que por ahi andaran los futuros juegos,tal vez cambien algo pero no espero gran cambio respecto a anteriores ediciones.
clio16maxi escribió:Yo no vengo aqui a hacer ningun ridiculo,te hablo de la realidad,por si no lo sabes ajustar los grados de giro de cada coche es parte de hacer el setup,pero oye,tu sabes mas claramente,que sabremos los que llevamos jugando practicamente toda la vida a esto,en ningun momento me quiero poner por encima de nadie,solo explico una parte fundamental del ajuste de volante que estais comentando y achacando al juego,podemos debatir lo que quieras,pero con respeto .
Tal vez no sepa nada de ajustes no,
aun recuerdo tener que andar haciendo ficheros individuales para la mierda del project cars para el ffb de cada coche,que horror de juego.
O la cantidad de mods que subi al rfactor de varios circuitos de rally de aqui de Asturias,pero no ,no tengo ni idea y en 20 años corriendo en simracing no aprendi ni hacer la O con un canuto.

yo no me pongo a discutir aqui sabiendo lo que va a pasar para demostrar que se, o no se de simulacion, ni se si se mas que tu..eso es intrascendente, lo que quiero es que la gente le de una oportunidad a la simulacion para abrir miras, para que los titulos no se vuelvan aburridos a las 3 semanas, para que la gente en pista no haga el loco, en definitiva, para mejorar la calidad y el realismo de las carreras, porque ese cocktail, se vuelve maravilloso y super divertido, y así te acabas olvidando de los graficos.

Yo no tengo nada personal contra vosotros..se que me puedo pasar en muchos momentos, pero a veces los debates se vuelven duros, eso es todo, lo que me gustaria, es no tener que recurrir al pc para tener que jugar a un simulador de 2017 al que los servidores ya no le funcionan a dia de hoy

Se que si le dais ina oportunidad a la simulacion y le dedicais un minimo de tiempo, os acabará atrapando mucho mas que cuqlquier juego mediocre de carreras que se vuekve basico e intrascendente a las primeras de cambio.

salu2
Mira ,sobre esto ultimo te doy la razon,una cosa no quita la otra,pero es que no depende de la gente lo que Turn 10 quiera o haga con su marca y su producto,solo podemos limitarnos a comprarlo o no.
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Imagen

Y con que sentido..para que se vea mejor?...pero alonso lleva el halo este delante y se lo quitan? en que queremos convertir esto..en cualquier cosa menos un juego de coches, a esto me refiero, la canara interna es maravillosa con volante y todo..si te centras y le dedicas unas horitas...con Volante..verás que se conduce hasta mejor y para mada será un impedimento.

Escapais de lo real como del demonio mismo, a esto me refiero, los desarrolladores saben muy bien lo qie quieren la mayoria de los jugadores en consola, que suele ser un publico mas inexperto en todo y no pueden arriesgarse a hacer las cosas como ellos querrian, sino tendrisn perdidas, y despues no se atreven a irse hacia donde les gustaria porque si ponen fisicas de mojado reales con un pad muchos ni saldrian del box...y ademas se enfadarían..jajajajajajajaaj, si hasta alguno ha llegado a criticar aqui a project cars 2 y sus fisicas por decir que con pad era incontrolable..jajaja, ni te cuento si tiene que irse a un rfactor..aseto o iracing...buscamos un equilibrio...y aun estamos lejos..buscamos un simcade que por lo menos llegue a lo blandito que era project cars, con eso seria genial..pero esos botes en cabina...esa suspension...ese ruido en los motores tan bueno....una pena que ya se hayan cargado el servidor..

Porque hay gente que juega con volante que prefiere no tener estorbos con otro volante y otros brazos replicados en la pantalla. Por eso Dirt Rally 2.0 da esa opción. Cuantas más opciones de personalización mejor, incluso Forza ha añadido una nueva cámara más cerca del parabrisas para aumentar la visión de la carretera.
clio16maxi escribió:Mira ,sobre esto ultimo te doy la razon,una cosa no quita la otra,pero es que no depende de la gente lo que Turn 10 quiera o haga con su marca y su producto,solo podemos limitarnos a comprarlo o no.

Yo creo que si lo es eh, y te digo porque, turn 10 (microsoft)hace un estudio de viavilidad como cualquier empresa..tiene k saber que va a poder vender bien su producto, y no puede lanzar algo que no vaya a satisfacer a gente que no quiera algo hard en simulacion, (yo no pido tanto cono hard)sabe muy bien lo que los usuarios de consola piden tradicionalmente y una apuesta arriesgada podria salirles muy cara.

Cada uno de nosotros como consumidor..tenemos la llave de todo.

Si ellos detectan por sus previsiones que el usuario en consola empieza a preferir solo simulacion, no se tiraran a una piscina sin agua, son una empresa que vende un producto, porque se lo compran por sus caracteristicas.

saludos
Yo no quiero un simulador puro y duro. Me gusta lo bien que se siente la saga Forza con mando, me gusta ir intercambiando entre cámaras (sí, incluida la exterior trasera que además luce muy fluida en Forza) otras épocas he jugado con volante, le he dado a Project Cars y algunos otros, y lo que me gustan son los Simcades, y Forza creo que es una de las mejores sagas si englobamos todos los apartados e intentando contentar a casi todo tipo de jugadores. De ahí que pongan tantas opciones y ajustes al gusto.

Es cierto que en las recientes entregas no ha estado muy acertada en cuanto a IA y físicas. Ahora por lo que comentan pintan de lujo las mejoras; que igual nos están vendiendo la moto? Puede ser, pero deben saber que el Gamepass es soberano y no creo que sean tan tontos a estas alturas de mentirnos en la cara.
https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126

Tenemos lo que nos merecemos, así, sin mas.

Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.

Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:

Porque hay gente que juega con volante que prefiere no tener estorbos con otro volante y otros brazos replicados en la pantalla. Por eso Dirt Rally 2.0 da esa opción. Cuantas más opciones de personalización mejor, incluso Forza ha añadido una nueva cámara más cerca del parabrisas para aumentar la visión de la carretera.

Forzagamer, entiendo lo que quieres decir...pero como diria el padre Merrin..jaaj, solo hay uno...un volante..el de la pantalla, si piensas que te estorba es porque a lo mejor no le has dedicado el tiempo necesario a probarlo...

Has probado a acercar el zoom en xockpit como si movieses el asiento, para estar así mas cerca del salpicadero?...cusndo llevas 20 min ya te has olvidado del volante y de todo porque la nmersion será mucho mayor.

Esta es rl tipo de camara que yo uso siempre, sin excepcion, un poco de zoom, un poco de altura y a correr, oara ber revoluciones..marchas y todo lo khay k ver
..y se va muy rapido.

Ese es mi punto de vista.

salu2

Adjuntos

Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126

Y me parece lamentable de cojones, y es que las ventas aquí tienen que ser tan residuales... que no les debe ni merecer la pena, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y luego es que aquí en España estamos como gilipollas, que "tragamos" con todo, ¿a que el maldito juego si llegará en Francés a Francia?, tanto doblado como traducido?, pues eso, es que si no... no entra de las puertas para adentro.

Aquí nos suda los cojones todo... y lo seguimos comprando todo sin miedo, ¿que llega sin doblar al Castellano?... me la pela, ¿que llega con conexión permanente?... me la pela, ¿que llega a 15fps y 720p?... me la pela tambien, y así nos va. (Esto ultimo es inventado pero... tiempo al tiempo porque total... con la cantidad de gente que sigue aplaudiendo que sigan saliendo juegos a 30fps....)

Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.

Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...

Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.

Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.

Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.

Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.

Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.

Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.

QUE LES DEN POR CULO.
Parallax Snake escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-conexion-permanente-y-sin-doblaje-espanol-de-espana/1004126

Me la pela si
Os la pela todo, sí, ya lo sabemos. Gracias por confirmarlo.
kakashihatake78 escribió:Yo no quiero un simulador puro y duro. Me gusta lo bien que se siente la saga Forza con mando, me gusta ir intercambiando entre cámaras (sí, incluida la exterior trasera que además luce muy fluida en Forza) otras épocas he jugado con volante, le he dado a Project Cars y algunos otros, y lo que me gustan son los Simcades, y Forza creo que es una de las mejores sagas si englobamos todos los apartados e intentando contentar a casi todo tipo de jugadores. De ahí que pongan tantas opciones y ajustes al gusto.

Es cierto que en las recientes entregas no ha estado muy acertada en cuanto a IA y físicas. Ahora por lo que comentan pintan de lujo las mejoras; que igual nos están vendiendo la moto? Puede ser, pero deben saber que el Gamepass es soberano y no creo que sean tan tontos a estas alturas de mentirnos en la cara.

No hace falta un simulador puro, pero habian muchisimas carencias en forza 7 en modos online..nefasto y sobre todo en fisicas, aunque algun coche tenia algunas mas que decentes, si alcanzan el equilibro perfecto que alcanzó project cars 1 y 2, seria una suerte, sin llegar a ser puro, pero fué todo un acierto project 2.

saludos

Que un simulador venga sin español de España es lo de menos, el Horizon 5 tampoco lo traía y lo añadieron después con un parche.
Forzagamer escribió:

Que un simulador venga sin español de España es lo de menos, el Horizon 5 tampoco lo traía y lo añadieron después con un parche.

Yo entiendo las criticas, pero que un simulador venga en ingles, me importa 0, mas o menos me apaño con mi ingles, aunque entiendo a la gente, la medida de presion es claramente para esa gente no comprarlo, y dejar claro en foros importantes que no lo compran por eso.

P.D: He visto el gameplay del dia de ayer, y esa cabina apenas tiembla o no se nota la suspension o botes en la misma en plena curva, va demasiado fino ese coche sobre la pista, y eso de primeras ya preocupa, ya cuando ponen la camara trasera....pues se me sube por la espalda un no se que frio que me hace temer lo peor, me recuerda
al out run o al colin 2...vamos a esperar a que salga..probarlo y valorar, pero el video este gameplay es peor que una mierda al sol.jaja

salu2
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:

Yo entiendo las criticas, pero que un simulador venga en ingles, me importa 0, mas o menos me apaño con mi ingles, aunque entiendo a la gente, la medida de presion es claramente para esa gente no comprarlo, y dejar claro en foros importantes que no lo compran por eso.

No viene solo en inglés, viene en español de México también, que sigue siendo español.
chris76 escribió:Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0

Puedes comentar lo que quieras, pero ya me dirás qué condiciones lumínicas se tienen que dar para que se vea mal el juego. Son condiciones naturales y hace que se vea como se tiene que ver. No necesitas un juego que sea vea siempre bonito, lo que se necesita es que el juego se vea como se tiene que ver, y aquí lo hace.Porque tratan de simular las condiciones. Salvo que me digas que sabes más de fotogrametria e iluminación que Turn10 y no saben plasmar en pantalla lo que se han pasado años estudiando, midiendo y probando.

No es que al ojo lo veo mal. Se han equivocado. Venga ya hombre... :o

Puedo entender que te guste más la paleta de colores de otro juego o la moto que me quieras vender, pero una cosa es que te guste más otra cosa y otra que nos vengas a decir que se ve mal en ciertas condiciones y que "no les ha salido bien" xD [qmparto] siendo la iluminación dinámica es surrealista. Es como si vas a la calle y empieces a decir, es que la luz esta tarde es muy plana, les ha salido mal hoy. Flipo.

Demasiado acostumbrado estas tú a la iluminación Prebacked y al brilli brilli irreal me da mí.

Y las paletas de colores son sólo eso. Estética y arte para diferenciarse UN POQUITO. Te puede gustar más una u otra pero en los videojuegos salvo raras excepciones no arriesgan en eso. Son paletas normales y colorido normal. No es que te metan un verde a lo matrix o blanco y negro con algun color como sin city. Son excusas que das para criticar. No hay más.
Madre mía el hilo en lo que ha derivado. Deberíamos estar todos a una, queriendo que el juego salga lo mejor posible y cubriendo todo tipo de apartados y de gustos posibles con calidad, y lo que está habiendo es una "imposición" de DEBERÍA SER COMO YO QUIERO, COMO A MI ME GUSTA JUGAR Y LOS DEMÁS DEBERÍAIS JUGAR ASÍ TAMBIÉN Y PEDIR QUE FORZA SEA ASÍ PORQUE ES LO MEJOR Y MÁS DIVERTIDO PORQUE YO LO DIGO.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Pues si,ahora resulta que la gente no tenemos ojos en la cara para saber si algo se ve mas real o menos,pero a este usuario siempre le gusta todo de xbox,le gusta mucho,no se puede perder el tiempo intentando debatir con alguien con objetividad 0

Puedes comentar lo que quieras, pero ya me dirás qué condiciones lumínicas se tienen que dar para que se vea mal el juego. Son condiciones naturales y hace que se vea como se tiene que ver. No necesitas un juego que sea vea siempre bonito, lo que se necesita es que el juego se vea como se tiene que ver, y aquí lo hace.Porque tratan de simular las condiciones. Salvo que me digas que sabes más de fotogrametria e iluminación que Turn10 y no saben plasmar en pantalla lo que se han pasado años estudiando, midiendo y probando.

Puedo entender que te guste más la paleta de colores de otro juego o la moto que me quieras vender, pero una cosa es que te guste más otra cosa y otra que nos vengas a decir que se ve mal en ciertas condiciones y que "no les ha salido bien" xD [qmparto] siendo la iluminación dinámica es surrealista. Es como si vas a la calle y empieces a decir, es que la luz esta tarde es muy plana, les ha salido mal hoy. Flipo.

Demasiado acostumbrado estas tú a la iluminación Prebacked y al brilli brilli irreal me da mí.

Y las paletas de colores son sólo eso. Estética y arte para diferenciarse UN POQUITO. Te puede gustar más una u otra pero en los videojuegos salvo raras excepciones no arriesgan en eso. Son paletas normales y colorido normal. No es que te metan un verde a lo matrix o blanco y negro con algun color como sin city. Son excusas que das para criticar. No hay más.

La realidad es que, por lo que sea, no engaña al ojo en ningún momento. Se ve que es un juego claramente.

Si pretenden que sea fotorrealista, no lo consiguen, si pretenden que se vea como un juego, bien, pero entonces hay que aceptar que es irreal.

Usted decide.
El ha dicho que eso pasa en casos esporádicos con según qué iluminación y tu me estas diciendo que todo el juego es irreal en todo momento?

Es por saber a qué te refieres :o
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:

La realidad es que, por lo que sea, no engaña al ojo en ningún momento. Se ve que es un juego claramente.

Si pretenden que sea fotorrealista, no lo consiguen, si pretenden que se vea como un juego, bien, pero entonces hay que aceptar que es irreal.

Usted decide.

Pero si en último Gameplay muestran la ecolucion del día y se ve totalmente fotorealista el circuito y todo el entorno, parece un mundo abierto. Necesitas ir al oculista urgentemente

Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:

Usted decide.

Pero si en último Gameplay muestran la ecolucion del día y se ve totalmente fotorealista el circuito y todo el entorno, parece un mundo abierto. Necesitas ir al oculista urgentemente

Si para tí eso es ser fotorrealista... Una cosa son los gustos de cada uno, pero esto no se trata de me gusta más así o de la otra forma, se trata de que no se ve como la vida real.

Fotorrealista significa que es tal cual la realidad. Y no es el caso.

Sin más.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:

Usted decide.

Si para tí eso es ser fotorrealista... Una cosa son los gustos de cada uno, pero esto no se trata de me gusta más así o de la otra forma, se trata de que no se ve como la vida real.

Sin más.

No se que haces en este hilo si para ti todo lo que hace Forza está mal. Eres un casi digno de estudio, a mí sí no me gusta un juego directamente no pierdo el tiempo con el.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:

Sin más.

No se que haces en este hilo si para ti todo lo que hace Forza está mal. Eres un casi digno de estudio, a mí sí no me gusta un juego directamente no pierdo el tiempo con el.

Pues hago lo que me sale de las pelotas, básicamente.

Tú estás aquí haciendo tú labor y nadie te dice nada ¿A que no? Pues estate tranquilin y deja a los demás que hagan lo que les apetezca.
Supongo que a x tiempo para la salida empezará a enseñarlo de verdad porque hasta ahora me parece que están siendo muy racanos. Al final es un juego de coches que sale en 4 meses.
A mi lo que no me gusta es que se hayan centrado en meter un circuito feo como el africano de Kyalami, cualquier otro circuito como el de Suzuka es mucho más vistoso y con la vegetación verde. Deberían contratar a gente de playground games, ellos si saben aprovechar más la espectacularidad y la belleza de los entornos. Sería increíble que no metan el circuito de Dubai, que aún sigue siendo espectacular en Forza7. Como el nuevo motor gráfico dinamico le obligue a rehacerlo sería desastroso.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    8215 respuestas