[HO] Forza Motorsport

Los que tanto critican el juego deberían dejar de perder el tiempo aquí y ponerse en contacto con los desarrolladores para decirles cómo hacer un juego en condiciones.

Yo, y millones más de jugadores, mientras tanto esperamos con ganas este juegazo (que va a ser) Forza Motosport.
Forzagamer escribió:


La mayoría de las respuestas a dolor. Echándoles en cara lo de siempre y que nunca van a abordar.

Menos mal que los dolaritos harán su función.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Yo por encima de todo lo que les pido es que por fin pongan una IA a la altura y no la basura del FM7.

Que de una puñetera vez tenga clasificación (me temo que viendo que se puede elegir puesto en la clasificación éste año tampoco) y que si hay clima dinámico que te obliguen a cambiar de neumáticos.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Algo criticable de Turn 10 es que a menudo invierten tiempo y esfuerzos en temas irrelevantes, por ejemplo han creado un nuevo sistema de daños. Ya era razonablemente bueno el que tenían, prefiero que se esfuercen en crear más circuitos. No creo que la mayoría se ponga a mirar si la llanta quedó tocada o si se golpeó la defensa o la puerta y si se corresponde fielmente con la intensidad del golpe y la velocidad. Me parece increible que hayan perdido el tiempo en esto, la mayoría ni se darán cuenta!!

Vale que está guapo que cuando hay un golpe se vean realistas las físicas, los movimientos y los golpes del coche pero me parece que no compensa el tiempo y el esfuerzo realizado para hacer tanto énfasis en eso.
Forzagamer escribió:Algo criticable de Turn 10 es que a menudo invierten tiempo y esfuerzos en temas irrelevantes, por ejemplo han creado un nuevo sistema de daños. Ya era razonablemente bueno el que tenían, prefiero que se esfuercen en crear más circuitos. No creo que la mayoría se ponga a mirar si la llanta quedó tocada o si se golpeó la defensa o la puerta y si se corresponde fielmente con la intensidad del golpe y la velocidad. Me parece increible que hayan perdido el tiempo en esto, la mayoría ni se darán cuenta!!

Vale que está guapo que cuando hay un golpe se vean realistas las físicas, los movimientos y los golpes del coche pero me parece que no compensa el tiempo y el esfuerzo realizado para hacer tanto énfasis en eso.

Es que es eso , ami con que se le quite la pintura y tenga rasguños ya me vale jajaja lo que me sigue chirriando son las manos y los brazos siguen sin hacerlos bien tipo gt7 o driveclub etc
@nanrc20 puedes debatir y comentar lo que creas conveniente y oportuno, pero sin faltar al respeto a otros eolianos, anoche te pasastes con el acelerador, puedo entender un calentón entre alguno pero no tan contínuo. Mira de pisar un poco el freno, por favor.


salu2
BitratE escribió:Yo por encima de todo lo que les pido es que por fin pongan una IA a la altura y no la basura del FM7.

Que de una puñetera vez tenga clasificación (me temo que viendo que se puede elegir puesto en la clasificación éste año tampoco) y que si hay clima dinámico que te obliguen a cambiar de neumáticos.


Eso es fundamental, siempre una Qualy en el modo historia, salir siempre en el medio es una basura de cojones... es lo que menos me gustaba de forza.
Que pongan opción o si o no.

Lo de las neumáticos... es de cajón... si te curras una climatología cambiante, te curras lo de los neumáticos... es decir, si vas con coches de calle, con gomas con dibujo, entiendo que la diferencia sea "leve", pero joder si vas a fuego con slicks, como cojones pretendes que el coche vaya bien en lluvia?
Son cosas de cajón y que harían la experiencia una verdadera pasada.
Creo que eso necesita Forza más que todos los gráficos del mundo.
Yo sólo quiero unos marcadores como los de Forza 4 [beer]
Arxon escribió:
BitratE escribió:Yo por encima de todo lo que les pido es que por fin pongan una IA a la altura y no la basura del FM7.

Que de una puñetera vez tenga clasificación (me temo que viendo que se puede elegir puesto en la clasificación éste año tampoco) y que si hay clima dinámico que te obliguen a cambiar de neumáticos.


Eso es fundamental, siempre una Qualy en el modo historia, salir siempre en el medio es una basura de cojones... es lo que menos me gustaba de forza.
Que pongan opción o si o no.

Lo de las neumáticos... es de cajón... si te curras una climatología cambiante, te curras lo de los neumáticos... es decir, si vas con coches de calle, con gomas con dibujo, entiendo que la diferencia sea "leve", pero joder si vas a fuego con slicks, como cojones pretendes que el coche vaya bien en lluvia?
Son cosas de cajón y que harían la experiencia una verdadera pasada.
Creo que eso necesita Forza más que todos los gráficos del mundo.


Pues igual flipas con lo del cambio de neumáticos.

No me extrañaría nada que no hiciese falta cambiar de neumáticos, que eso creo que pasaba en Project CARS 3, que fue una basura infecta, y Forza va por el mismo camino. No se puede vivir solo de gráficos supuestamente buenos.
Creo sinceramente que no vamos a ver nada novedoso que no hayan dicho ya. Llevamos años pidiendo paradas en boxes mas realistas, cambios de neumáticos, clasificaciones reales, IA buena de verdad. Poder poner el numero de vueltas que queramos. Ni siquiera eso habia en el 7, ponias carrera corta media o larga y segun el circuito el juego calculaba las vueltas para una duracion determinada.

Nos han enseñado como ultranovedad el cambio de posición de parrilla, que en realidad es un ajuste de dificultad bastante cutre. Meten cosas que nadie pide.

Forza va a seguir siendo lo mismo, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No van a modificar un ápice su estructura y el publico a quien va dirigido.

Son muchas decadas de ver siempre el mismo guion de presentacion por parte de Turn10, trailer "IN-ENGINE", trailer "IN-GAME" mas comentarios de las novedades para crearnos expectativas, algun video de eventos (E3-Gamescom), demo un mes antes y al final acaba siendo el mismo juego con el salto grafico de turno, menus nuevos y algun detalle externo como en su dia el Autovista, las cartas de experiencia, que se deformen los neumaticos, los suicidas drivatares...

Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.

Sera un juego enfocado a todos los publicos, con sus detalles para intentar contentar a los que buscan un punto mas de simulacion y a los que van la ayuda de frenado en curva.
Adalbert escribió:Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.


Llevan desde hace por lo menos un año dando información, incluyendo cómo calculan las físicas de los vehículos, puntos de cálculo de tracción e impacto de los neumáticos, etc, etc, etc.

Que no hayan comentado algunos aspectos de la personalización o la dinámica de las carreras no me parece motivo para adivinar que tras seis años de desarrollo el juego va a tener las mismas funciones que los anteriores y que si hay mejoras en simulación habrá que rezar porque venga más adelante en actualizaciones.

Esperad a que salga el juego antes de perder la cabeza. ¡Paciencia!
ramulator escribió:
Adalbert escribió:Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.


Llevan desde hace por lo menos un año dando información, incluyendo cómo calculan las físicas de los vehículos, puntos de cálculo de tracción e impacto de los neumáticos, etc, etc, etc.

Que no hayan comentado algunos aspectos de la personalización o la dinámica de las carreras no me parece motivo para adivinar que tras seis años de desarrollo el juego va a tener las mismas funciones que los anteriores y que si hay mejoras en simulación habrá que rezar porque venga más adelante en actualizaciones.

Esperad a que salga el juego antes de perder la cabeza. ¡Paciencia!


¿ Tú te acuerdas de la turra que dieron con lo de los drivatares?

Pues eso.
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Blackhand15 escribió:
Forzagamer escribió:Algo criticable de Turn 10 es que a menudo invierten tiempo y esfuerzos en temas irrelevantes, por ejemplo han creado un nuevo sistema de daños. Ya era razonablemente bueno el que tenían, prefiero que se esfuercen en crear más circuitos. No creo que la mayoría se ponga a mirar si la llanta quedó tocada o si se golpeó la defensa o la puerta y si se corresponde fielmente con la intensidad del golpe y la velocidad. Me parece increible que hayan perdido el tiempo en esto, la mayoría ni se darán cuenta!!

Vale que está guapo que cuando hay un golpe se vean realistas las físicas, los movimientos y los golpes del coche pero me parece que no compensa el tiempo y el esfuerzo realizado para hacer tanto énfasis en eso.

Es que es eso , ami con que se le quite la pintura y tenga rasguños ya me vale jajaja lo que me sigue chirriando son las manos y los brazos siguen sin hacerlos bien tipo gt7 o driveclub etc


A mi la verdad es que la cámara interior me da igual, casi nunca la uso, suelo usar la que va sobre el capó y esa está perfectamente recreada en Forza con unos reflejos de altísima calidad
Adalbert escribió:Creo sinceramente que no vamos a ver nada novedoso que no hayan dicho ya. Llevamos años pidiendo paradas en boxes mas realistas, cambios de neumáticos, clasificaciones reales, IA buena de verdad. Poder poner el numero de vueltas que queramos. Ni siquiera eso habia en el 7, ponias carrera corta media o larga y segun el circuito el juego calculaba las vueltas para una duracion determinada.

Nos han enseñado como ultranovedad el cambio de posición de parrilla, que en realidad es un ajuste de dificultad bastante cutre. Meten cosas que nadie pide.

Forza va a seguir siendo lo mismo, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No van a modificar un ápice su estructura y el publico a quien va dirigido.

Son muchas decadas de ver siempre el mismo guion de presentacion por parte de Turn10, trailer "IN-ENGINE", trailer "IN-GAME" mas comentarios de las novedades para crearnos expectativas, algun video de eventos (E3-Gamescom), demo un mes antes y al final acaba siendo el mismo juego con el salto grafico de turno, menus nuevos y algun detalle externo como en su dia el Autovista, las cartas de experiencia, que se deformen los neumaticos, los suicidas drivatares...

Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.

Sera un juego enfocado a todos los publicos, con sus detalles para intentar contentar a los que buscan un punto mas de simulacion y a los que van la ayuda de frenado en curva.



Adalbert escribió:Creo sinceramente que no vamos a ver nada novedoso que no hayan dicho ya. Llevamos años pidiendo paradas en boxes mas realistas, cambios de neumáticos, clasificaciones reales, IA buena de verdad. Poder poner el numero de vueltas que queramos. Ni siquiera eso habia en el 7, ponias carrera corta media o larga y segun el circuito el juego calculaba las vueltas para una duracion determinada.

Nos han enseñado como ultranovedad el cambio de posición de parrilla, que en realidad es un ajuste de dificultad bastante cutre. Meten cosas que nadie pide.

Forza va a seguir siendo lo mismo, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No van a modificar un ápice su estructura y el publico a quien va dirigido.

Son muchas decadas de ver siempre el mismo guion de presentacion por parte de Turn10, trailer "IN-ENGINE", trailer "IN-GAME" mas comentarios de las novedades para crearnos expectativas, algun video de eventos (E3-Gamescom), demo un mes antes y al final acaba siendo el mismo juego con el salto grafico de turno, menus nuevos y algun detalle externo como en su dia el Autovista, las cartas de experiencia, que se deformen los neumaticos, los suicidas drivatares...

Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.

Sera un juego enfocado a todos los publicos, con sus detalles para intentar contentar a los que buscan un punto mas de simulacion y a los que van la ayuda de frenado en curva.


Tal cual, acá le dejo mis onses.

Lo has descrito de maravilla.

Si este Forza tuviese esas características; vamos, ya las hubiesen enseñado sí o sí, o como poco las habrían mencionado.

No se puede esperar mucho, por no decir nada, de esta peña de Turn 10.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Yo estoy impaciente porque muestren un nuevo Gameplay en Maple Valley, tienen que conseguir mantener el impresionante apartado gráfico que mostraron sin recortes. Espero que estén trabajando duro para conseguirlo. Los trucos que utilicen para conseguirlo es lo de menos, aunque tengan que desactivar el rayracing, lo importante es mantener esa calidad gráfica ingame, con esa iluminación, texturas, vegetacion y esa niebla ambiental de altísima calidad.
[quote="Kite"]@nanrc20 puedes debatir y comentar lo que creas conveniente y oportuno, pero sin faltar al respeto a otros eolianos, anoche te pasastes con el acelerador, puedo entender un calentón entre alguno pero no tan contínuo. Mira de pisar un poco el freno, por favor.


salu2[/quote

Necesitamos todos que en consola este tipo de juegos evolucionen, y sobre todo...a una experiencia mas real y completa en competicion y simulacion, si seguimos pidiendo graficos y porque si empezamos a decir que va a ser maravilloso...va a ser un gran arcade como siempre...lo que queremos es que poco a poco todos os conciencieis de que el futuro de los desarrollos si está en vuestras manos, las empresas saben muy bien si van a vender algo o no, si el juego sigue siendo tan castaña como el fm7(sin modos online..penalizaciones..ni modos de competicion verdaderos)o el titulo volvera a cansar a las pocas semanas.

.Si reclamais por fin calidad en fisicas..o ias...y modos de competicion de verdad ..con sus penalizaciones y demás..o seguiremos entonces saliendo a pista y el online ñor ejemplo seguirá siendo una carrera de destruccion , sin saber correr, ni adelantar ni respeto, por el rival, ya que hablas de respetar, yo prefiero que me llames aqui de todo, a que cuando salga a pista, se me tiren todos a golpearme y a echarme como si fuese esto los autos de choque.

Para que una desarrolladora cambie el rumbo, solo necesita una cosa, que sus jugadores pidan otras caracteristicas y q7e si no les gusta, lo demuestren no instalando el juego de inmediato.




P.D:Kite, tienes toda la razón.
Puede tener buenos gráficos y mejorar la IA, fisicas y competiciones multiplayer.

No sé a qué viene tanto vinagrismo.

Hay otros juegos más estilo simcade en xbox. Hay para todo el mundo. Forza Motorsport mejorará en ese aspecto pero no será su único eje.
Al convertirse en un juego como servicio irá dando pasos a lo que queramos los jugadores porque así lo han dicho que escucharán el feedback y se pretende que este sea la base para años. Y no será ni lo que tu más quieras y no lo que yo mas quiera. Si no un común acuerdo entre todos.

No sé si saldrá con cambios de ruedas o no, o algunos detalles que algunos quereis, pero ese tipo de cosas se irán añadiendo paulatinamente hasta tener la mayoría de opciones posibles. Es lo que buscan esta vez. Pero obviamente todo a la vez es imposible. Otros juegos llevan una decada o más en esa dirección y Forza acaba de empezar

Menos drama y más disfrutar de la llegada del nuevo Forza
Yo lo vi muy bien en el gameplay. Juego GT 7 y FM 7 y este nuevo me parece un pasito por delante del anterior. Sabiendo lo que me duran este tipo de juegos, y cómo van a orientar este con constantes actualizaciones, tengo confianza al 100% en Turn10.

El que me está picando ahora y mucho es el último F1, pero resistiré XD
Al final parece que lo del Ray Tracing en Series X y/o S peligra no? Según dicen en el FAQ actual próximamente confirmarán opciones y plataformas disponibles.

Pero bueno, mientras se vea de lujo para mí no es prioritario. Pocas dudas tengo después del alto nivel que tenía el FM7, ocho años después habrá una gran mejoría seguro.
Por qué peligra? En el trailer de la showcase tenía RT
Confirmado por DF.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Lo malo del raytracing es que consume muchos recursos que se podrian utilizar en otras cosas mas espectaculares. El Horizon 5 no tiene raytracing y se ve espectacular.
Forzagamer escribió:Lo malo del raytracing es que consume muchos recursos que se podrian utilizar en otras cosas mas espectaculares. El Horizon 5 no tiene raytracing y se ve espectacular.


Creo que el Ray Tracing se lo deberían haber guardado para una futura revisión de la consola. De esa forma, aumentas la espectacularidad gráfica del juego y, dentro de un tiempo, con la nueva revisión de hardware dicen: "Mirad, hemos sacado un parche con Ray Tracing. Luce increíble".

Quien quisiera jugar con ese añadido, a pillarse una Series XL. Yo el primero.
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Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:Lo malo del raytracing es que consume muchos recursos que se podrian utilizar en otras cosas mas espectaculares. El Horizon 5 no tiene raytracing y se ve espectacular.


Creo que el Ray Tracing se lo deberían haber guardado para una futura revisión de la consola. De esa forma, aumentas la espectacularidad gráfica del juego y, dentro de un tiempo, con la nueva revisión de hardware dicen: "Mirad, hemos sacado un parche con Ray Tracing. Luce increíble".

Quien quisiera jugar con ese añadido, a pillarse una Series XL. Yo el primero.


Yo tambien espero que recapaciten y lo dejen para una actualizacion posterior. La demo que mostaron el otro dia no tenia activados ni los reflejos en el parabrisas como en Forza 7. No puede ser que por querer venderlo como primer juego con raytracing ingame tengan que recortar en otras cosas.
Forzagamer escribió:Lo malo del raytracing es que consume muchos recursos que se podrian utilizar en otras cosas mas espectaculares. El Horizon 5 no tiene raytracing y se ve espectacular.

En pc si tiene y prefiero que lo usen para iluminacion que para reflejos la verdad
Adalbert escribió:Creo sinceramente que no vamos a ver nada novedoso que no hayan dicho ya. Llevamos años pidiendo paradas en boxes mas realistas, cambios de neumáticos, clasificaciones reales, IA buena de verdad. Poder poner el numero de vueltas que queramos. Ni siquiera eso habia en el 7, ponias carrera corta media o larga y segun el circuito el juego calculaba las vueltas para una duracion determinada.

Nos han enseñado como ultranovedad el cambio de posición de parrilla, que en realidad es un ajuste de dificultad bastante cutre. Meten cosas que nadie pide.

Forza va a seguir siendo lo mismo, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No van a modificar un ápice su estructura y el publico a quien va dirigido.

Son muchas decadas de ver siempre el mismo guion de presentacion por parte de Turn10, trailer "IN-ENGINE", trailer "IN-GAME" mas comentarios de las novedades para crearnos expectativas, algun video de eventos (E3-Gamescom), demo un mes antes y al final acaba siendo el mismo juego con el salto grafico de turno, menus nuevos y algun detalle externo como en su dia el Autovista, las cartas de experiencia, que se deformen los neumaticos, los suicidas drivatares...

Lo unico positivo que le veo es el juego como servicio, la constante actualizacion de nuevos circuitos, modos y coches. Pero dudo que en esas actualizaciones veamos algo significativo respecto a la simulacion.

Sera un juego enfocado a todos los publicos, con sus detalles para intentar contentar a los que buscan un punto mas de simulacion y a los que van la ayuda de frenado en curva.

Durísimo... pero pinta a eso. Yo es que incluso veo downgrade bestial respecto al primer vídeo que enseñaron, que parece clarinete que era CGI. Además, algo que siempre ha fallado en Forza Motorsport son los coches con aspecto "plástico", y en el último vídeo que siguió dando esa sensación.
+1000 con la opinión de @Adalbert

6 años, SEIS, llevan para hacer este juego. Desde hace tiempo dicen los devs que este "reboot" de la saga se iba a focalizar en el MOTORSPORT, de lo que justamente los juegos anteriores tienen entre poco y nada. x4 de fidelidad en las físicas, modelo de neumáticos nuevo, boxes y compuestos de neumáticos, lluvia y tiempo dinámico real en todos los circuitos, etc. etc.

Llega el momento del gameplay y de descubrir cómo es el juego y seguimos igual que en los juegos anteriores, con un "revolucionario modo carrera" dónde "construyes tu relación los coches". Alguien se acuerda de la "revolucionaria" Forza Drivers Cup? Dónde te metías a correr en GTs o turismos y todo el campeonato era en circuitos ficticios teniendo un montón de trazados reales. Con un sistema de puntuaciones totalmente bizarra dónde las carreras más puntuaban cuándo más iba avanzando el campeonato, con una IA tan "maravillosa" que siempre quedaban todos en la misma posición, por lo que si hacías un 4º o un 5º perdías el campeonato.

Alguien les ha pedido subir puntos de experiencia en un coche "like an rpg"? Lo que lleva pidiendo la gente desde hace 7 juegos es poder tener y jugar una qualy en condiciones y van y enseñan un "qualy challenge" que según parece puedes escoger en qué posición sales... Genial oiga.

Algo sobre reglas, banderas y penalizaciones reales, formatos de competición, etc? Nada.

Lo tenían relativamente sencillo cómo copiar un modo carrera tipo Project Cars 2, meterle economía en condiciones y con competiciones guapas y tienes un juegazo. Pero no, tienen que volver a reinventar la rueda.

Muchos gráficos y mucho brilli brilli eso sí por supuesto, que no tienen nada de realista por cierto.

Me jode porque es mi saga favorita y parecía que esta vez sí, que el juego incluso se podría medir de tú a tú contra los grandes títulos del simracing. Pero fue ver el Forza Monthly y lo que parece es que sigue siendo lo mismo de siempre.
Totalmente de acuerdo con lo que han comentado los compañeros @NMansell92 y @Adalbert

No se, sin ser un Fanboy de la saga... si que la llevo jugando desde Forza Mostorsport 2, que me encantó, no voy a mentir sobre ello, y tambien me gustó muchisimo el siguiente, el Forza Motorsport 3, pero a partir de ahí... no se, he seguido "sintiendo" basicamente "lo mismo" entrega tras entrega sin apreciar verdaderas novedades, si, vehículos mas "bonitos" y... poco mas, no se, si pudiese volver a jugar al Forza 2 o al 3 lo haría sin dudarlo, pero sin embargo... me pongo los siguientes y... como que me dan "igual" ¿es raro?
(mensaje borrado)
Visto que mi mensaje anterior parecía demasiado agorero, solo intentaba ser realista con la experiencia de los años. Y quizás alguno de los puntos me rebata a mis mismo:

Voy a intentar recopilar más información, todo oficial:

  • Daños. Los daños visuales serán rayones en la carrocería. No habrá partes que se caigan del coche.
  • No habrá loot boxes/ruletas
  • Todo lo mostrado hasta ahora han sido imágenes de PC.
  • El tiempo dinámico influirá en la temperatura de la pista, provocando que el comportamiento del coche sea diferente en cada momento. Las condiciones frias, especialmente por la noche, reduce la traccion.
  • La goma acumulada con el apso de las vueltas aumenta el agarre, sobretodo en las curvas. Tendremos mejor salida de las curvas y bloquearemos menos.
  • Estructura de finde de semana para el multijugador, con regulaciones controladas por IA, estrategias de combustible y neumáticos. Nuevos sistemas de acumulación de daños y suciedad acumulada con el tiempo.
  • El modelo de simulación de neumaticos es 48 veces mas potente
  • Los jugadores pueden elegir entre compuestos de neumáticos duros, medios y blandos, cada uno con características únicas de agarre y desgaste.
  • Hemos hecho los bordillos más suaves y más naturales para conducir, ya que los neumáticos sienten la carretera y la ondulación del bordillo.
  • Las temperaturas dinámicas de la pista afectan las características de los neumáticos, como el agarre, la presión y el desgaste.
  • Los equipos de mecanicos aparecen principalmente en nuestro modo multijugador. En el futuro más información sobre pits y multijugador destacado más adelante este verano.
El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....
ArmandoGresca escribió:El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....



Yo creo que justamente es todo lo contrario, de hecho son bastante bajas.. van metiendo alguna cosita si, pero no se atreven a dar el paso definitivo y el de acercar de verdad al jugador de consola a una experiencia de competicion verdadera, que te proteja del que no sabe correr y te enviste con una penalizacion, o que si haces un recto en qualy, la vuelta quede invalidada, compericion real y 0 cosas raras, las fisicas con acercarse al nivel simcade de project cars 2 valdrian, pero si juegas a fm7 y pruebas los f1 clasicos que son coches sin control de traccion y con unas aerodinamicas horribles, resulta que los pruebas sin ayudas y el coche tracciona en tercera en una curva cerrada pisando a fondo sin apenas irse en absoluto, no pedimos tanto...y ya no digo nada del f1 del 68 que ya viene en fm7 haciendolo derrapar como un toyota celica por todas las curvas cuando es un coche que no te perdona ni una, hay un video de este fm8 en el que hace lo mismo, mis esperanzas son pocas, aunque agradezco algo como desgaste y estrategia de carrera..de reglajes..en fin...2 lineas..



se pide reglas verdaderas, para evitar los choques y a los cafres que envisten por detras a lo loco, se piden fisicas como las que sacó project csrs 2 siendo aun un simcade, y estando aun bastante lejos de aseto ..rfactor o iracing..no hay que llegar a eso, y se pide que la gente pida eso de manera masiva, sino seguiran haciendo estos productos enfocados a gente que en el fondo solo quiere espectacularidad y poco mas, los estudios no son tontos, saben para que tipo de jugador hacen estos juegos, en nuestras manos solamente esta la posibilidad de decir bien alto lo que queremos en un futuro, y hacia donde queremos que vayan estos titulos que en una generacion actual siguen teniendo tan poco rigor por la competicion real.

salu2
nanrc20 escribió:
ArmandoGresca escribió:El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....



Yo creo que justamente es todo lo contrario, de hecho son bastante bajas.. van metiendo alguna cosita si, pero no se atreven a dar el paso definitivo y el de acercar de verdad al jugador de consola a una experiencia de competicion verdadera, que te proteja del que no sabe correr y te enviste con una penalizacion, o que si haces un recto en qualy, la vuelta quede invalidada, compericion real y 0 cosas raras, las fisicas con acercarse al nivel simcade de project cars 2 valdrian, pero si juegas a fm7 y pruebas los f1 clasicos que son coches sin control de traccion y con unas aerodinamicas horribles, resulta que los pruebas sin ayudas y el coche tracciona en tercera en una curva cerrada pisando a fondo sin apenas irse en absoluto, no pedimos tanto...y ya no digo nada del f1 del 68 que ya viene en fm7 haciendolo derrapar como un toyota celica por todas las curvas cuando es un coche que no te perdona ni una, hay un video de este fm8 en el que hace lo mismo, mis esperanzas son pocas, aunque agradezco algo como desgaste y estrategia de carrera..de reglajes..en fin...2 lineas..



se pide reglas verdaderas, para evitar los choques y a los cafres que envisten por detras a lo loco, se piden fisicas como las que sacó project csrs 2 siendo aun un simcade, y estando aun bastante lejos de aseto ..rfactor o iracing..no hay que llegar a eso, y se pide que la gente pida eso de manera masiva, sino seguiran haciendo estos productos enfocados a gente que en el fondo solo quiere espectacularidad y poco mas, los estudios no son tontos, saben para que tipo de jugador hacen estos juegos, en nuestras manos solamente esta la posibilidad de decir bien alto lo que queremos en un futuro, y hacia donde queremos que vayan estos titulos que en una generacion actual siguen teniendo tan poco rigor por la competicion real.

salu2

La gracia esta en que para el otro tipo de gente tenemos forza horizon xD y este tendria que tirar mas a “simulador”
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Blackhand15 escribió:
nanrc20 escribió:
ArmandoGresca escribió:El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....



Yo creo que justamente es todo lo contrario, de hecho son bastante bajas.. van metiendo alguna cosita si, pero no se atreven a dar el paso definitivo y el de acercar de verdad al jugador de consola a una experiencia de competicion verdadera, que te proteja del que no sabe correr y te enviste con una penalizacion, o que si haces un recto en qualy, la vuelta quede invalidada, compericion real y 0 cosas raras, las fisicas con acercarse al nivel simcade de project cars 2 valdrian, pero si juegas a fm7 y pruebas los f1 clasicos que son coches sin control de traccion y con unas aerodinamicas horribles, resulta que los pruebas sin ayudas y el coche tracciona en tercera en una curva cerrada pisando a fondo sin apenas irse en absoluto, no pedimos tanto...y ya no digo nada del f1 del 68 que ya viene en fm7 haciendolo derrapar como un toyota celica por todas las curvas cuando es un coche que no te perdona ni una, hay un video de este fm8 en el que hace lo mismo, mis esperanzas son pocas, aunque agradezco algo como desgaste y estrategia de carrera..de reglajes..en fin...2 lineas..



se pide reglas verdaderas, para evitar los choques y a los cafres que envisten por detras a lo loco, se piden fisicas como las que sacó project csrs 2 siendo aun un simcade, y estando aun bastante lejos de aseto ..rfactor o iracing..no hay que llegar a eso, y se pide que la gente pida eso de manera masiva, sino seguiran haciendo estos productos enfocados a gente que en el fondo solo quiere espectacularidad y poco mas, los estudios no son tontos, saben para que tipo de jugador hacen estos juegos, en nuestras manos solamente esta la posibilidad de decir bien alto lo que queremos en un futuro, y hacia donde queremos que vayan estos titulos que en una generacion actual siguen teniendo tan poco rigor por la competicion real.

salu2

La gracia esta en que para el otro tipo de gente tenemos forza horizon xD y este tendria que tirar mas a “simulador”



Exacto!!, pero no lo hacen...es terrible.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Imagen
ArmandoGresca escribió:El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....



En esta ya los tienes..aunque no exactamente en esta..aseto competizione..o project cars 2 que es sublime pero ya no le van los servidores y aseto competizione que necesita mejorar en los modos online y claramente en las categorias de coches que ofrece, pero uno mas hard que otro..son grandes simuladores.
Si se le da tiempo a Forza Motorsport llegará al nivel que pedís algunos, porque ya han dicho que algunas cosas se irán implementando con el feedback. Ya han asegurado bastantes mejoras con respecto a Forza 7 y llegarán más con cada temporada. Es lo que hacen estos juegos.
Forzagamer escribió:Imagen


Cuánto te pagan por estar todo el rato en hilos de MS haciendo publi? ¬_¬
Os estoy leyendo y veo que no van a sacar de momento nada para los guarros en el online?? Para los q sólo van a chocar,?? Ninguna penalización tipo gran turismo 7??.

Gracias y saludos!!
Seguramente tendrán mejor sistema que el de Forza 7 de inicio y se mejorará aun más con el tiempo.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
J2MRaiden escribió:Yo lo vi muy bien en el gameplay. Juego GT 7 y FM 7 y este nuevo me parece un pasito por delante del anterior. Sabiendo lo que me duran este tipo de juegos, y cómo van a orientar este con constantes actualizaciones, tengo confianza al 100% en Turn10.

El que me está picando ahora y mucho es el último F1, pero resistiré XD


Si se confirma todo lo que se esta viendo será un paso bastante grande sobre el anterior. Lo que pasa es que Turn 10 ha puesto las expectativas altisimas con un primer trailer-gameplay increible que humilla todo lo visto hasta ahora, por lo que muchos ya estan pensando que ese primer gameplay estaba "dopado" o era del modo repetición y que no representa el juego final.

tinete49 escribió:Os estoy leyendo y veo que no van a sacar de momento nada para los guarros en el online?? Para los q sólo van a chocar,?? Ninguna penalización tipo gran turismo 7??.

Gracias y saludos!!

Supongo que dices como el del gran turismo, pero al revés y que funcione, que he visto los vídeos de slo y es una broma.
nanrc20 escribió:
ArmandoGresca escribió:El problema parece ser las expectativas, que están muy altas en lo que respecta a la simulación. Por lo demás el juego cumplirá con creces seguro, pero en lo que toca al realismo, habrá que buscarlo en otros juegos. Quizás en la siguiente generación.....



En esta ya los tienes..aunque no exactamente en esta..aseto competizione..o project cars 2 que es sublime pero ya no le van los servidores y aseto competizione que necesita mejorar en los modos online y claramente en las categorias de coches que ofrece, pero uno mas hard que otro..son grandes simuladores.

Me refería a la saga motorsport. Tengo todos esos juegos repartidos entre las plataformas que tengo y aunque me gusta más la simulación, a veces es más cómodo y rápido una partida con mando y para eso, los forza motorsport vienen genial. Por cierto aprovecho para decir que espero hayan mejorado el control con el mando porque hasta en el modo "simulación" funciona la asistencia de dirección y es muy frustrante.

Saludos
LaGarrota escribió:
tinete49 escribió:Os estoy leyendo y veo que no van a sacar de momento nada para los guarros en el online?? Para los q sólo van a chocar,?? Ninguna penalización tipo gran turismo 7??.

Gracias y saludos!!

Supongo que dices como el del gran turismo, pero al revés y que funcione, que he visto los vídeos de slo y es una broma.


Dejando a un lado que respecto a conducción todos me encantan, todos ellos

Opino

El sistema de gran turismo ha supuesto el antes y el después de la parte online de los juegos de carreras

El sistema de penalizaciones puede ser mejor o peor, pero ha sido importante en el mundo de las consolas

Que ha veces es injusto? Lo acepto, pero el que es guarro de verdad nunca tendrá oportunidad de jugar con la gente más limpia y eso sí es una realidad
@LaGarrota Algo es algo.Sancionan con sg y te joden la carrera.
También te baja de categoría.....q se puede mejorar y pulir ?? pues evidentemente si pero el Forza nuevo tiene q implementar algo por el estilo.
Yo el f7 lo dejé de jugar pq era injugabje por gente q no sabe o no quiere competir.
tinete49 escribió:@LaGarrota Algo es algo.Sancionan con sg y te joden la carrera.
También te baja de categoría.....q se puede mejorar y pulir ?? pues evidentemente si pero el Forza nuevo tiene q implementar algo por el estilo.
Yo el f7 lo dejé de jugar pq era injugabje por gente q no sabe o no quiere competir.


Está confirmado que habrá algo del estilo.
Westwood escribió:
tinete49 escribió:@LaGarrota Algo es algo.Sancionan con sg y te joden la carrera.
También te baja de categoría.....q se puede mejorar y pulir ?? pues evidentemente si pero el Forza nuevo tiene q implementar algo por el estilo.
Yo el f7 lo dejé de jugar pq era injugabje por gente q no sabe o no quiere competir.


Está confirmado que habrá algo del estilo.



Project cars 2 es el titulo mas equilibrado que he visto jamas, pena en que llevandolo a consolas se dejasen algunas cosillas mal hechas, tiene un sistema de penalizaciones y licencias que esta genial.

es inexplicable como habiendo estos ejemplos seguimos cayendo en el error.

salu2
A qué llamas caer el en error?
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