[HO] Forza Motorsport

Chris Esaki, director del juego confirma carreras de resistencia de 24Horas con ciclo de dia/noche y metereologico en cada circuito

@owenkz pues sí porque la que se vio en el video era lamentable, igual que el cambio de marchas...
Adalbert escribió:Chris Esaki, director del juego confirma carreras de resistencia de 24Horas con ciclo de dia/noche y metereologico en cada circuito



Qué bueno! [amor]

----------------------------

El detalle de los circuitos es muy top. Normalmente en los juegos de conducción hasta ahora, suelen tener muchas zonas "planas", en Forza hay muchísimas texturas en asfalto, tierra, un montón de arbustos y hierba,...

Imagen


Entornos confirmados hasta el momento, son 12, faltarían mínimo 8 por anunciar antes del lanzamiento:

Circuit de Barcelona-Catalunya
Circuit des 24 Heures du Mans (Le Mans)
Circuit de Spa-Francorchamps
Hakone Circuit
Indianapolis Motor Speedway
Kyalami Grand Prix Circuit
Laguna Seca Raceway
Maple Valley
Mid-Ohio Sports Car Course
Silverstone Circuit
Suzuka Circuit
Virginia International Raceway
Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.
darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.

Hostia esto nose si lo dices enserio o en plan ironia xD ni el coche es el mejor elegido ni la iluminacion me parece nada del otro mundo aparte que el acabo del coche me parece “plano”
Blackhand15 escribió:
darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.

Hostia esto nose si lo dices enserio o en plan ironia xD ni el coche es el mejor elegido ni la iluminacion me parece nada del otro mundo aparte que el acabo del coche me parece “plano”

Lo qué? Cierra al salir.
Westwood escribió:


Por mencionar un detalle, parece que el cuenta kilometros funciona de verdad, habrá que ver si quedan guardados los km.

aunque en Forza creo recordar que los coches no perdían prestaciones con el paso de los km como ocurría en los anteriores Gran Turismo.
El modo Build se centraría en conseguir pocos coches y centrarte en modificaciones. Los créditos que tengas serán el límite de cosas que puedas poner al mismo tiempo, ya que si alguna no te sirviera, la devuelves y tienes de vuelta los créditos que costara.
@Arizmendi

En GT7 los coches pierden primero rigidez y, posteriormente, problemas de motor

Eso sí, haciendo más kms que un reloj
Blackhand15 escribió:
darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.

Hostia esto nose si lo dices enserio o en plan ironia xD ni el coche es el mejor elegido ni la iluminacion me parece nada del otro mundo aparte que el acabo del coche me parece “plano”


Pero hombre de dios, si Flight Simulator está hecho sobre el motor gráfico de Forza... O mejor dicho, sobre el motor viejo que ya desecha el nuevo Forza. Cómo no va a ser la iluminación del otro mundo si literalmente es la evolución de [+risas]
Yo creo que por ahora aún no está preparado el hardware actual para el rayracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos. Si siguieran evolucionando el motor de Forza 7 creo que sería mejor, por lo menos gráficamente. El raytracing ingame es un comerecursos inmenso y lo peor es que no se traduce en una mayor espectacularidad gráfica.
Yo no dudo de que Forza 8 se va a ver increíble.
Flight Simulator y Forza Horizon 5 son de lo más bestia técnicamente a día de hoy, y Forza 8 es encima en circuitos de carreras cerrados. Muchas conclusiones se están sacando de un vídeo del que avisan que no es calidad final, y aún así yo lo veo muy bien salvo algunos detalles.

Sobre tema IA y físicas, todavía queda para comprobarlo, Forza siempre tiene muchas opciones y niveles de IA, los vídeos que se vieron no se centraban en ello ni mostraban todas las posibilidades y repito, siguen siendo videos no representativos de la calidad final.

Ya habrá tiempo de cantarles las 40 si la cagan para la salida del juego. Sale en Gamepass, todos lo tenemos más accesible que nunca, y en Turn10 sabrán que si sacan un producto que no está al nivel los usuarios lo probarán y rápido se irán a otra cosa.
¿Pero todavía hay gente que dude de la calidad técnica de Forza Motosport?

Poneos a jugar a Forza 7, un juego de la anterior generación, que tenía que rular bien en una Xbox One. Pues bien, ese juego tiene momentos totalmente espectaculares (a 4K), de esos cuando alguien pasa por el salón y te suelta "No sabía que había carreras en la tele hoy".

Forza Motosport va a ser lo más bestia a nivel de consola jamás creado en su género. Otra cosa es que luego no te guste lo que pueda ofrecer en jugabilidad.
Si quitan algo de RT preferiría que fueran los reflejos, y se quedaran con la parte de la iluminación. La correcta aplicación del sombreado y la emisividad de los materiales aportan más al conjunto, los reflejos siempre se pueden hacer en modo fake que más o menos dan el pego salvo cuando son espejos perfectos, pero en plena acción no sueles pararte a mirarlo mucho.
Westwood escribió:


No entiendo muy bien lo de que según pisa el freno en recto, salte al instante el ABS y chillen las ruedas.
SergeMaltesse escribió:
Westwood escribió:


No entiendo muy bien lo de que según pisa el freno en recto, salte al instante el ABS y chillen las ruedas.


No chilla en recto en ningún momento.
En Instagram han publicado un fragmento de entrevista donde comenta Chris Esaki que cada pieza que le cambias al motor cambia el sonido del coche, cada pieza por separado le da un sonido diferente.

Cada vez le tengo más ganas.
Pampamm escribió:En Instagram han publicado un fragmento de entrevista donde comenta Chris Esaki que cada pieza que le cambias al motor cambia el sonido del coche, cada pieza por separado le da un sonido diferente.

Cada vez le tengo más ganas.


¿Pero esto no ha pasado siempre? ¿No ha pasado siempre y en todos los juegos en los que puedes cambiar piezas? Si cambias la admisión, el escape, etc... Cada vez que pones algo diferente cambia el sonido.
@SergeMaltesse
Ha pasado siempre, lo recuerdo desde GT en PS1. Los Forza 5 y 6 no los jugué, y en el 7 tendría que volver a probar para darte toda la razón, porque de memoria creo que no cambiaba el sonido.
Supongo que será similar al sistema de audio del Horizon 5, que cambia el sonido en tiempo real con los distintos ajustes y piezas.

Pequeño video de 30 segundos gameplay filtrado. Calidad horrible

Adalbert escribió:Pequeño video de 30 segundos gameplay filtrado. Calidad horrible



Qué pena, qué mal se ve. A ver si acaba apareciendo con mejor calidad porque pinta más interesante que lo que han mostrado hace poco de forma oficial.
@Westwood Opino igual, no se pueden sacar conclusiones porque es horrible la calidad pero me deja muchas mejores sensaciones los 15 segundos del Cadillac WEC/IMSA que la demo del Showcase.
Adalbert escribió:@Westwood Opino igual, no se pueden sacar conclusiones porque es horrible la calidad pero me deja muchas mejores sensaciones los 15 segundos del Cadillac WEC/IMSA que la demo del Showcase.



Pero a que os referís con lo de calidad?...lo importante son las fisicas y ver si parecen reales..osea, la respuesta del coche en pista, me.preocuoa mucho que siempre que ponen un video os meteis muchos a opinar de los graficos, cuando es lo menos importante siempre en un simulador.

Y no tiene mala pinta...lo unico doloroso en estos pseudo arcade es que te ponen el video con la camara trasera, esa camara demencial como si estuviesemos corriendo a out run, y claro, uno no puede percibir los botes del cockpit
..en definitiva el realismo...basicamente intuir el nivel de las fisicas que hasta que las probemos, no podremos decir 100% si son validas.

muchos..(no todos) afortunadamente, al salir estos videos, hablais siempre de los graficos, y eso es algo que el estudio de desarrollo lo tiene bien claro, y es claramente lo que se pide en consola, titulos superficiales y vistosos que acabaran aburriendo a las primeras de cambio por su vertiente arcade y falta de modos reales de competicion.

Decís siempre que los estudios hacen lo que quieren y no lo veo así....os dan una y otra vez lo que pedis, graficos.. y modos con pijadas como elegir posicion en salida..eso te lo tienes que ganar con un buen reglaje y una buena vuelta.

P.d: No descarto por lo visto en algun video, que haya algun coche en este forza 8 con unas fisicas decentes...esa es la esperanza.

Salu2
El gameplay de antes con algo (tampoco demasiado) de mayor calidad:

@nanrc20 No me entero una mierda en simuladores de coches, pero por lo visto en este último video con la camara interior parece que si bota, por lo que entiendo que si han implementado físicas para la suspensión.
Westwood escribió:El gameplay de antes con algo (tampoco demasiado) de mayor calidad:



A pesar de la mala calidad del vídeo me encanta lo que veo y lo que escucho ahí.
@nanrc20 Con la calidad me refería a que el video esta en 480p y no se pueden leer ni los textos de lo pixelado que se ve. El control hasta que no este en mis manos no opinare.
Este último vídeo me ha gustado bastante. LAacámara subjetiva interior transmite y se nota el enorme trabajo que hay en la representación del circuito con todos sus detalles. Resulta muy inmersivo y parece que representa bien las irregularidades. No se nota plano, aparte de que la recreación del entorno es brutal, hay mucho detallismo y riqueza envolvente. El sonido también muy bien.
nanrc20 escribió:
Adalbert escribió:@Westwood Opino igual, no se pueden sacar conclusiones porque es horrible la calidad pero me deja muchas mejores sensaciones los 15 segundos del Cadillac WEC/IMSA que la demo del Showcase.



Pero a que os referís con lo de calidad?...lo importante son las fisicas y ver si parecen reales..osea, la respuesta del coche en pista, me.preocuoa mucho que siempre que ponen un video os meteis muchos a opinar de los graficos, cuando es lo menos importante siempre en un simulador.

Y no tiene mala pinta...lo unico doloroso en estos pseudo arcade es que te ponen el video con la camara trasera, esa camara demencial como si estuviesemos corriendo a out run, y claro, uno no puede percibir los botes del cockpit
..en definitiva el realismo...basicamente intuir el nivel de las fisicas que hasta que las probemos, no podremos decir 100% si son validas.

muchos..(no todos) afortunadamente, al salir estos videos, hablais siempre de los graficos, y eso es algo que el estudio de desarrollo lo tiene bien claro, y es claramente lo que se pide en consola, titulos superficiales y vistosos que acabaran aburriendo a las primeras de cambio por su vertiente arcade y falta de modos reales de competicion.

Decís siempre que los estudios hacen lo que quieren y no lo veo así....os dan una y otra vez lo que pedis, graficos.. y modos con pijadas como elegir posicion en salida..eso te lo tienes que ganar con un buen reglaje y una buena vuelta.

P.d: No descarto por lo visto en algun video, que haya algun coche en este forza 8 con unas fisicas decentes...esa es la esperanza.

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo. Q más dará los gráficos si luego es una castaña
Vamos a ver. Las fisicas de las ruedas son 48 veces mejores que en F7, que es lo más importante que habia que mejorar en ese aspecto.


Vaya pintaza ese último vídeo. Imaginaros cuando tengamos el juego en nuestras pantallas grandes 4K [looco]
eloskuro escribió:Vamos a ver. Las fisicas de las ruedas son 48 veces mejores que en F7, que es lo más importante que habia que mejorar en ese aspecto.




Ojo que dice que pone las físicas al nivel de cualquier simulador del mercado, y luego habla de que si los sim racers saben que eso es lo importante y tal.

Simulación, simulación y simulación... Pero de momento lo que han presentado es más arcade que otra cosa.

Un sim racer no toca este Forza ni con un palo, básicamente porque es un juego en el que están a todo (caRPG, drivatares, la cagada de la clasificación, etc...) menos a dotarle de una simulación o semi simulación con tintes realistas y cierto nivel de competición (Motorsport).

No sé lo que habrán hecho con este Forza, pero deberían haber fusilado directamente el Gran Turismo.

Hace años Forza peleaba con Gran Turismo duramente, y tenían unas bazas buenísima como unas mejores físicas para la época y la personalización de los coches que por aquel entonces ni se soñaba en GT.

Pero Gran Turismo a día de hoy y con sus carencias, es un producto que ofrece de manera competente experiencias buenas tanto a principiantes, arcaderos e incluso sim racers ahí donde lo tienes.

En Forza llevan unas cuantas entregas evitando entrar en la simulación y el motorsport, cojean de esa pata (por no hablar de la competición online) y habrá que ver qué han hecho esta vez; de momento tiene pinta de que siguen igual, es decir, siguen enfocandose en meter bobadas que nadie pide o metiendo cosas a su manera que son una chapuza (lo de la clasificación a capricho es de traca).

Veremos si se han currado un Gran Turismo para Xbox o si por el contrario se han hecho un Project CARS 3.
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver. Las fisicas de las ruedas son 48 veces mejores que en F7, que es lo más importante que habia que mejorar en ese aspecto.




Ojo que dice que pone las físicas al nivel de cualquier simulador del mercado, y luego habla de que si los sim racers saben que eso es lo importante y tal.

Simulación, simulación y simulación... Pero de momento lo que han presentado es más arcade que otra cosa.

Un sim racer no toca este Forza ni con un palo, básicamente porque es un juego en el que están a todo (caRPG, drivatares, la cagada de la clasificación, etc...) menos a dotarle de una simulación o semi simulación con tintes realistas y cierto nivel de competición (Motorsport).

No sé lo que habrán hecho con este Forza, pero deberían haber fusilado directamente el Gran Turismo.

Hace años Forza peleaba con Gran Turismo duramente, y tenían unas bazas buenísima como unas mejores físicas para la época y la personalización de los coches que por aquel entonces ni se soñaba en GT.

Pero Gran Turismo a día de hoy y con sus carencias, es un producto que ofrece de manera competente experiencias buenas tanto a principiantes, arcaderos e incluso sim racers ahí donde lo tienes.

En Forza llevan unas cuantas entregas evitando entrar en la simulación y el motorsport, cojean de esa pata (por no hablar de la competición online) y habrá que ver qué han hecho esta vez; de momento tiene pinta de que siguen igual, es decir, siguen enfocandose en meter bobadas que nadie pide o metiendo cosas a su manera que son una chapuza (lo de la clasificación a capricho es de traca).

Veremos si se han currado un Gran Turismo para Xbox o si por el contrario se han hecho un Project CARS 3.



Piensa mal y acertarás...🤔
Confio más en Turn10 que en 2 vinagres. Un poco de buen rollo. Están diciendo que han dado un salto sustancial en las fisicas que es lo que llevais pidiendo en el hilo todo el rato.

Si no os lo creeis no pasa nada. Ya lo probaremos. Las fisicas no las podemos valorar bien con videos que no sabemos que settings tienen ni nada. Pero lo han recalcado veinte veces. Nunca antes lo han matizado tanto. Hasta que salga el juego quedan meses y veremos más de las fisicas hasta que al final lo podais probar. No me seais dramas 😂😂😂


Los Forza actualmente no eran sim race y ahora Forza Motorsport tendrá fisicas Sim Race.

Es lo que queriais y seguis discutiendo xD
eloskuro escribió:Confio más en Turn10 que en 2 vinagres. Un poco de buen rollo. Están diciendo que han dado un salto sustancial en las fisicas que es lo que llevais pidiendo en el hilo todo el rato.

Si no os lo creeis no pasa nada. Ya lo probaremos. Las fisicas no las podemos valorar bien con videos que no sabemos que settings tienen ni nada. Pero lo han recalcado veinte veces. Nunca antes lo han matizado tanto. Hasta que salga el juego quedan meses y veremos más de las fisicas hasta que al final lo podais probar. No me seais dramas 😂😂😂


Los Forza actualmente no eran sim race y ahora Forza Motorsport tendrá fisicas Sim Race.

Es lo que queriais y seguis discutiendo xD


De lo que digan a la realidad puede ir un trecho enorme.

De hecho, siempre ha sido así desde que existe este formato de presentar el juego por capítulos.

Puedes ver los vídeos en los que hablaban de los drivatares, del 'nunca corrreras sólo' y luego comparas lo que prometían con la realidad. Absolutamente nada que ver.

También hablaban de físicas realistas y de un montón de cosas que nunca cumplieron por mucho y otras que cumplieron a su manera, más bien de mala manera.

Por lo tanto y hasta que se demuestre lo contrario, escuchar a esta gente es como el que oye llover, y viendo lo que han mostrado y comentado hasta el momento, la cosa pinta a que siguen haciendo lo mismo.

Se pasan el rato hablando de simulación, físicas, paradas en boxes, etc... Y sacan un vídeo de mierda de un coche de calle compitiendo con otros coches de calle, vamos, pure racing.

Si es cierto que van a dar ese enfoque al juego, y con esas nuevas posibilidades ¿Por qué no sacar un vídeo con coches de carreras, de una misma categoría (nada de mezclar Super V8 australianos con GT3 y DTM...), donde se vean unas paradas en boxes, unos campeonatos organizados como es debido, detalles que denoten ese enfoque en las carreras (repeticiones con tiros de cámara realistas y no el popurrí mierdero videojueguil de siempre con el que es imposible seguir la carrera ni creertela), pasadas de frenada con bien de humo, virutas de goma salpicando por la pista y contra los parabrisas... Es decir, un vídeo que tú lo veas y digas, joder, carreras de coches, en lugar de pensar que parece un jueguín de móviles para niños.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, yo no les doy ninguna credibilidad y como he comentado en otras ocasiones, me la pela Forza Motorsport, porque sé que van a hacer un churro una vez más. Sólo quiero entretenerme y alucinar con la forma de vender humo de esta peña de Turn 10, y ver luego como se comen una mierda y se sorprenden de ello.
Nunca han dicho que las fisicas han mejorado al nivel de SIM Race hasta ahora

Y cuando han dicho que mejoraban cosas siempre han cumplido. Otra cosa es que no mejorasen algunas cosas al nivel que algunos queriais. Turn10 no es de prometer por prometer. Eso te lo inventas.

Confundes frases publicitarias como "nunca conducirás solo" con promesas de verdad, como que han mejorado las fisicas de las riedas al nivel sim race.

Una cosa es una frase promocional y otra es una promesa.
eloskuro escribió:Nunca han dicho que las fisicas han mejorado al nivel de SIM Race hasta ahora

Y cuando han dicho que mejoraban cosas siempre han cumplido. Otra cosa es que no mejorasen algunas cosas al nivel que algunos queriais. Turn10 no es de prometer por prometer. Eso te lo inventas.

Confundes frases publicitarias como "nunca conducirás solo" con promesas de verdad, como que han mejorado las fisicas de las riedas al nivel sim race.

Una cosa es una frase promocional y otra es una promesa.


¿Qué tal las físicas en agua que vendían como revolucionarias con los charcos y demás? Espera, te lo digo, UNA MIERDA.

Lo de los drivatares, a parte de la frase publicitaria, fue una promesa de que correr offline sería una pasada dado que los coches rivales conducirían como conducen sus homólogos de carne y hueso, que el juego recopilaba un montón de datos, telemetría, etc, y generaba un avatar que se comportaría en carrera de forma similar, de tal forma que la IA sería super dinámica y cada carrera seria un reto, ¿La realidad? UNA MIERDA.

Si las físicas y la IA son una mierda, cualquier juego es UNA MIERDA.

Y lo más importante, prometen dar un juego enfocado en la competición, por eso se llama Motorsport y sobre todo a partir de la llegada de Horizon, ¿Y qué tal la competición que ofrecen en los Forza, a nivel offline y online? Te lo cuento, UNA MIERDA.

Prometen o venden cosas que no son tal, ahora, imagino que dependerá del nivel de exigencia de cada uno, si tú crees que la bobada de meter charcos como si fuesen trampas en los circuitos y la estúpida reacción de los coches al pasar por encima, son buenas y revolucionarias físicas, pues muy bien; a mi me parece una porquería bastante alejada de lo que son unas físicas avanzadas como prometían. Y así con todo.

No tienes más que ver los foros y comentarios al respecto. Mayoritariamente la peña se caga en la madre de Turn 10 por vende humos y farsantes, por algo será.
Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...

A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.

Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.
Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...

A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.

Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.


¿Por qué debería la moderación censurarme?

A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.
SergeMaltesse escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...

A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.

Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.


¿Por qué debería la moderación censurarme?

A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.


Es que es mucha matraca, macho XD

Está bien criticar pero es que ni ha salido el juego [qmparto] si tanto no os gusta el Forza pues no lo toquéis ni con un palo. Que es lo que he hecho yo desde el 4 por desgracia.

Oye, que sale el juego y es una bazofia como el 7 pues avanti con la crítica. Con sarna. Yo seré el primero en criticarlo. Pero hasta octubre pues habrá que estar a la expectativa, digo yo.
SergeMaltesse escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...

A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.

Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.


¿Por qué debería la moderación censurarme?

A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.

Libertad de expresión no tiene que ser venir cada día a decir que todo es una mierda y cagarte en el juego. Con decir la soberana mierda que es la saga Forza Motorsport y Turn10 una vez ya sabemos tu opinión.

Por supuesto que llamar mongol a los que no piensen como tu tampoco es para aplaudir. Tu mismo reconoces en el hilo que entras para entretenerte riéndote de la gente que espera el juego. Confundes libertad de expresión con falta de educación. Pero que sabre yo cuando te dejan pululando por aqui.

Fijo que antes me censuran a mi que a ti escribiendo literalmente mierda en cada mensaje.
Ichiban Kasuga escribió:
SergeMaltesse escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...

A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.

Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.


¿Por qué debería la moderación censurarme?

A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.

Libertad de expresión no tiene que ser venir cada día a decir que todo es una mierda y cagarte en el juego. Con decir la soberana mierda que es la saga Forza Motorsport y Turn10 una vez ya sabemos tu opinión.

Por supuesto que llamar mongol a los que no piensen como tu tampoco es para aplaudir. Tu mismo reconoces en el hilo que entras para entretenerte riéndote de la gente que espera el juego. Confundes libertad de expresión con falta de educación. Pero que sabre yo cuando te dejan pululando por aqui.

Fijo que antes me censuran a mi que a ti escribiendo literalmente mierda en cada mensaje.


¿Pero qué problema tienes? ¿No te parece bien que la gente opine libremente? ¿Sólo aceptas los comentarios que a ti te parecen bien? ¿Por qué tengo que hacer lo que tú digas? ¿Alguna explicación?
Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.
Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.


Yo sinceramente con que tenga los marcadores del 4 ya me conformo xD

En definitiva yo o juego a marcadores (para mejorar mis tiempos o poner a punto algún tuneo) o campeonatos online de clubes así que la IA y todo eso me la bufa.

Ganas tengo de octubre y ver qué nos presentan.
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver. Las fisicas de las ruedas son 48 veces mejores que en F7, que es lo más importante que habia que mejorar en ese aspecto.




Ojo que dice que pone las físicas al nivel de cualquier simulador del mercado, y luego habla de que si los sim racers saben que eso es lo importante y tal.

Simulación, simulación y simulación... Pero de momento lo que han presentado es más arcade que otra cosa.

Un sim racer no toca este Forza ni con un palo, básicamente porque es un juego en el que están a todo (caRPG, drivatares, la cagada de la clasificación, etc...) menos a dotarle de una simulación o semi simulación con tintes realistas y cierto nivel de competición (Motorsport).

No sé lo que habrán hecho con este Forza, pero deberían haber fusilado directamente el Gran Turismo.

Hace años Forza peleaba con Gran Turismo duramente, y tenían unas bazas buenísima como unas mejores físicas para la época y la personalización de los coches que por aquel entonces ni se soñaba en GT.

Pero Gran Turismo a día de hoy y con sus carencias, es un producto que ofrece de manera competente experiencias buenas tanto a principiantes, arcaderos e incluso sim racers ahí donde lo tienes.

En Forza llevan unas cuantas entregas evitando entrar en la simulación y el motorsport, cojean de esa pata (por no hablar de la competición online) y habrá que ver qué han hecho esta vez; de momento tiene pinta de que siguen igual, es decir, siguen enfocandose en meter bobadas que nadie pide o metiendo cosas a su manera que son una chapuza (lo de la clasificación a capricho es de traca).

Veremos si se han currado un Gran Turismo para Xbox o si por el contrario se han hecho un Project CARS 3.


Vengo a exponer las físicas, "carencias" de un juego "bueno" como Gran Turismo:
Imagen

El juego es un desastre, por lo menos el Sport que es el que más tralla le di.
Sonido terrible... Motores, frenadas, choques.
La mayoría de los coches se sienten igual en el mando: Lentos, pesados.
Como las físicas son terribles, no existe la basculacion del chasis y así, sentir subviraje, o el sobreviraje es una cuestión de fe. Simplemente el coche se va de morro, por qué?, porque sí, no busques explicaciones a las físicas.
El modo competitivo es un campo de trolls que utilizan las físicas, para guarrear lo que no está escrito. Los Streamers utilizan el juego para ganar dinero, no por su simulación y competición, sino por hacer vídeos de guarros y sacar el típico salsero de choques y sanciones absurdas que ocurren en la carrera.

Como puedes leer, no he hablado nada de gráficos, que esto ya... es la leche.

Vamos a esperar a que salga el juego para opinar, llevan 6 años desarrollando el juego. Una vez en el mercado se verá, pero compararlo ahora mismo con Gran Turismo es absurdo, cuando esta marca tiene más bien poco que destacar, bajo mi punto de vista.
Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.




jajajajajajajjaajajjaja, jajajajajajajajajjajajsja, asseto competizione..aseto corsa....project cars 2, hasta si me apuras el race pro de la 360 es muy superior en conduccion a cualquier juego pseudo arcade de la saga forza.


Forzagamer...por dios..hay que hablar con un poco de cabeza, te hace ilusion forza y lo respeto...pero no afirmes esas cosas te lo ruego, hoy es muy temprano aún jaja, y no encajo nada bien estas cosas🤣.

Un saludo
Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
Ha dicho que es el mejor juego en consolas de conducción en su genero

En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.

Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.

Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.

Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.

Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.

Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.
8154 respuestas