› Foros › Xbox Series › Juegos
darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.
Blackhand15 escribió:darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.
Hostia esto nose si lo dices enserio o en plan ironia xD ni el coche es el mejor elegido ni la iluminacion me parece nada del otro mundo aparte que el acabo del coche me parece “plano”
Blackhand15 escribió:darksch escribió:Que pasada la iluminación, parece que esté jugando al Flight Simulator de coches.
Hostia esto nose si lo dices enserio o en plan ironia xD ni el coche es el mejor elegido ni la iluminacion me parece nada del otro mundo aparte que el acabo del coche me parece “plano”
Pampamm escribió:En Instagram han publicado un fragmento de entrevista donde comenta Chris Esaki que cada pieza que le cambias al motor cambia el sonido del coche, cada pieza por separado le da un sonido diferente.
Cada vez le tengo más ganas.
Adalbert escribió:@Westwood Opino igual, no se pueden sacar conclusiones porque es horrible la calidad pero me deja muchas mejores sensaciones los 15 segundos del Cadillac WEC/IMSA que la demo del Showcase.
nanrc20 escribió:Adalbert escribió:@Westwood Opino igual, no se pueden sacar conclusiones porque es horrible la calidad pero me deja muchas mejores sensaciones los 15 segundos del Cadillac WEC/IMSA que la demo del Showcase.
Pero a que os referís con lo de calidad?...lo importante son las fisicas y ver si parecen reales..osea, la respuesta del coche en pista, me.preocuoa mucho que siempre que ponen un video os meteis muchos a opinar de los graficos, cuando es lo menos importante siempre en un simulador.
Y no tiene mala pinta...lo unico doloroso en estos pseudo arcade es que te ponen el video con la camara trasera, esa camara demencial como si estuviesemos corriendo a out run, y claro, uno no puede percibir los botes del cockpit
..en definitiva el realismo...basicamente intuir el nivel de las fisicas que hasta que las probemos, no podremos decir 100% si son validas.
muchos..(no todos) afortunadamente, al salir estos videos, hablais siempre de los graficos, y eso es algo que el estudio de desarrollo lo tiene bien claro, y es claramente lo que se pide en consola, titulos superficiales y vistosos que acabaran aburriendo a las primeras de cambio por su vertiente arcade y falta de modos reales de competicion.
Decís siempre que los estudios hacen lo que quieren y no lo veo así....os dan una y otra vez lo que pedis, graficos.. y modos con pijadas como elegir posicion en salida..eso te lo tienes que ganar con un buen reglaje y una buena vuelta.
P.d: No descarto por lo visto en algun video, que haya algun coche en este forza 8 con unas fisicas decentes...esa es la esperanza.
Salu2
SergeMaltesse escribió:
Ojo que dice que pone las físicas al nivel de cualquier simulador del mercado, y luego habla de que si los sim racers saben que eso es lo importante y tal.
Simulación, simulación y simulación... Pero de momento lo que han presentado es más arcade que otra cosa.
Un sim racer no toca este Forza ni con un palo, básicamente porque es un juego en el que están a todo (caRPG, drivatares, la cagada de la clasificación, etc...) menos a dotarle de una simulación o semi simulación con tintes realistas y cierto nivel de competición (Motorsport).
No sé lo que habrán hecho con este Forza, pero deberían haber fusilado directamente el Gran Turismo.
Hace años Forza peleaba con Gran Turismo duramente, y tenían unas bazas buenísima como unas mejores físicas para la época y la personalización de los coches que por aquel entonces ni se soñaba en GT.
Pero Gran Turismo a día de hoy y con sus carencias, es un producto que ofrece de manera competente experiencias buenas tanto a principiantes, arcaderos e incluso sim racers ahí donde lo tienes.
En Forza llevan unas cuantas entregas evitando entrar en la simulación y el motorsport, cojean de esa pata (por no hablar de la competición online) y habrá que ver qué han hecho esta vez; de momento tiene pinta de que siguen igual, es decir, siguen enfocandose en meter bobadas que nadie pide o metiendo cosas a su manera que son una chapuza (lo de la clasificación a capricho es de traca).
Veremos si se han currado un Gran Turismo para Xbox o si por el contrario se han hecho un Project CARS 3.
eloskuro escribió:Confio más en Turn10 que en 2 vinagres. Un poco de buen rollo. Están diciendo que han dado un salto sustancial en las fisicas que es lo que llevais pidiendo en el hilo todo el rato.
Si no os lo creeis no pasa nada. Ya lo probaremos. Las fisicas no las podemos valorar bien con videos que no sabemos que settings tienen ni nada. Pero lo han recalcado veinte veces. Nunca antes lo han matizado tanto. Hasta que salga el juego quedan meses y veremos más de las fisicas hasta que al final lo podais probar. No me seais dramas 😂😂😂
Los Forza actualmente no eran sim race y ahora Forza Motorsport tendrá fisicas Sim Race.
Es lo que queriais y seguis discutiendo xD
eloskuro escribió:Nunca han dicho que las fisicas han mejorado al nivel de SIM Race hasta ahora
Y cuando han dicho que mejoraban cosas siempre han cumplido. Otra cosa es que no mejorasen algunas cosas al nivel que algunos queriais. Turn10 no es de prometer por prometer. Eso te lo inventas.
Confundes frases publicitarias como "nunca conducirás solo" con promesas de verdad, como que han mejorado las fisicas de las riedas al nivel sim race.
Una cosa es una frase promocional y otra es una promesa.
Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...
A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.
Pero bueno, mientras moderación lo tolere, pues cojonudo.
SergeMaltesse escribió:Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...
A mi si no me gusta un juego desde luego que lo que no haría es entrar toooodo el rato a su hilo para cagarme en el.
¿Por qué debería la moderación censurarme?
A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.
SergeMaltesse escribió:Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...
A lo mejor hay que censurarte a ti por tener ese tipo de pensamientos en contra de la libertad de expresión.
Ichiban Kasuga escribió:SergeMaltesse escribió:Ichiban Kasuga escribió:Y sin embargo aqui estamos. Semanas entrando solo para decir que la saga Forza Motorsport es mierda infecta. Dia tras día tras día tras día...
Libertad de expresión no tiene que ser venir cada día a decir que todo es una mierda y cagarte en el juego. Con decir la soberana mierda que es la saga Forza Motorsport y Turn10 una vez ya sabemos tu opinión.
Por supuesto que llamar mongol a los que no piensen como tu tampoco es para aplaudir. Tu mismo reconoces en el hilo que entras para entretenerte riéndote de la gente que espera el juego. Confundes libertad de expresión con falta de educación. Pero que sabre yo cuando te dejan pululando por aqui.
Fijo que antes me censuran a mi que a ti escribiendo literalmente mierda en cada mensaje.
Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.
SergeMaltesse escribió:
Ojo que dice que pone las físicas al nivel de cualquier simulador del mercado, y luego habla de que si los sim racers saben que eso es lo importante y tal.
Simulación, simulación y simulación... Pero de momento lo que han presentado es más arcade que otra cosa.
Un sim racer no toca este Forza ni con un palo, básicamente porque es un juego en el que están a todo (caRPG, drivatares, la cagada de la clasificación, etc...) menos a dotarle de una simulación o semi simulación con tintes realistas y cierto nivel de competición (Motorsport).
No sé lo que habrán hecho con este Forza, pero deberían haber fusilado directamente el Gran Turismo.
Hace años Forza peleaba con Gran Turismo duramente, y tenían unas bazas buenísima como unas mejores físicas para la época y la personalización de los coches que por aquel entonces ni se soñaba en GT.
Pero Gran Turismo a día de hoy y con sus carencias, es un producto que ofrece de manera competente experiencias buenas tanto a principiantes, arcaderos e incluso sim racers ahí donde lo tienes.
En Forza llevan unas cuantas entregas evitando entrar en la simulación y el motorsport, cojean de esa pata (por no hablar de la competición online) y habrá que ver qué han hecho esta vez; de momento tiene pinta de que siguen igual, es decir, siguen enfocandose en meter bobadas que nadie pide o metiendo cosas a su manera que son una chapuza (lo de la clasificación a capricho es de traca).
Veremos si se han currado un Gran Turismo para Xbox o si por el contrario se han hecho un Project CARS 3.
Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.