eloskuro escribió:Confio más en Turn10 que en 2 vinagres. Un poco de buen rollo. Están diciendo que han dado un salto sustancial en las fisicas que es lo que llevais pidiendo en el hilo todo el rato.
Si no os lo creeis no pasa nada. Ya lo probaremos. Las fisicas no las podemos valorar bien con videos que no sabemos que settings tienen ni nada. Pero lo han recalcado veinte veces. Nunca antes lo han matizado tanto. Hasta que salga el juego quedan meses y veremos más de las fisicas hasta que al final lo podais probar. No me seais dramas 😂😂😂
Los Forza actualmente no eran sim race y ahora Forza Motorsport tendrá fisicas Sim Race.
Es lo que queriais y seguis discutiendo xD
De lo que digan a la realidad puede ir un trecho enorme.
De hecho, siempre ha sido así desde que existe este formato de presentar el juego por capítulos.
Puedes ver los vídeos en los que hablaban de los drivatares, del 'nunca corrreras sólo' y luego comparas lo que prometían con la realidad. Absolutamente nada que ver.
También hablaban de físicas realistas y de un montón de cosas que nunca cumplieron por mucho y otras que cumplieron a su manera, más bien de mala manera.
Por lo tanto y hasta que se demuestre lo contrario, escuchar a esta gente es como el que oye llover, y viendo lo que han mostrado y comentado hasta el momento, la cosa pinta a que siguen haciendo lo mismo.
Se pasan el rato hablando de simulación, físicas, paradas en boxes, etc... Y sacan un vídeo de mierda de un coche de calle compitiendo con otros coches de calle, vamos, pure racing.
Si es cierto que van a dar ese enfoque al juego, y con esas nuevas posibilidades ¿Por qué no sacar un vídeo con coches de carreras, de una misma categoría (nada de mezclar Super V8 australianos con GT3 y DTM...), donde se vean unas paradas en boxes, unos campeonatos organizados como es debido, detalles que denoten ese enfoque en las carreras (repeticiones con tiros de cámara realistas y no el popurrí mierdero videojueguil de siempre con el que es imposible seguir la carrera ni creertela), pasadas de frenada con bien de humo, virutas de goma salpicando por la pista y contra los parabrisas... Es decir, un vídeo que tú lo veas y digas, joder, carreras de coches, en lugar de pensar que parece un jueguín de móviles para niños.
En fin, que cada uno piense lo que quiera, yo no les doy ninguna credibilidad y como he comentado en otras ocasiones, me la pela Forza Motorsport, porque sé que van a hacer un churro una vez más. Sólo quiero entretenerme y alucinar con la forma de vender humo de esta peña de Turn 10, y ver luego como se comen una mierda y se sorprenden de ello.