[HO] Forza Motorsport

La proxima semana comentarán sobre la IA y las fisicas en Forza Monthly
eloskuro escribió:La proxima semana comentarán sobre la IA y las fisicas en Forza Monthly

Que pasen de hacerlo, que hay usuarios de EOL que han dicho que serán ambas una mierda. Ese evento sobra.
eloskuro escribió:La proxima semana comentarán sobre la IA y las fisicas en Forza Monthly


Qué bueno! Tengo confianza en ellos.
Que opinais del invento,la teoria es interesante pero por lo poco que e visto en YouTube un mojon,costara seguir tirando de pad:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-HORI ... 313&sr=8-1
Ostras en el vídeo que compara cómo conduce la IA en Forza 7 y el nuevo Forza 8, es brutal la diferencia. [flipa]
Así como el anterior Forza Monthly me dejó frío frío, este me ha gustado mucho y tiene muy buena pinta (IA, tyre model, soporte de volantes) así como la buena noticia de eliminación de casi toda la morralla de suvs, limos y demás
Por fin enseñaron nuevo Gameplay en Maple Valley. Menudo espectáculo!!!!! Ya sabía que Turn 10 no iba a decepcionar.
Hay video?👀

Ese dura 2 horas y pasando por encima solo he visto cosas del horizon...
@kolombo

Pues he ido mirando por encima pasando rápido... No voy a tragarme 2 horas de video.

@Forzagamer

Gracias [beer]
Qué buena pinta...

@fluzo Tienes un índice en el vídeo:

15:43 AI and Drivatars
31:20 Tire Physics
45:17 Wheel Gameplay
Asi si hostia ahora si que se ve que te cagas joder , no era tan dificil enseñar algo decente
Me ha gustado mucho el Monthly, el juego tiene un sonido muy bruto, y el gameplay con volante me ha molado. [amor]
eloskuro escribió:


El lunes al parecer



jajajjaajajaa, deja de hacer el ridiculo por dios.

Nos ponen un video con camara trasera en modo arcade absoluto out run para que los niños rata tipicos de consola empiecen a babear con los graficos(que son lo menos importante)ai k bonito...como molaaaa!!!y bueno, esa camara trasera es absolutamente aterradora y desconcertante jajaja, son las señas de lo arcade mas profundo y retorcido...y bueno, dan ganas de cerrar ya el video.

No contentos con eso nos ponen un video por fin con vista de cockpit y es una autentica pena ver como esa cabina apenas se retuerce sin botes...sin vibraciones reales, en definitiva, sin transmitir lo que ocurre sobre la pista, con un quiero y como siempre no puedo o no quiero, o no me da la gana...en definitiva muy poco realismo...veo de momento lo mismo que en forza 7 , que lo probe 20 minutos y lo desinstale porque aquello no habia por donde cogerlo por ser un pseudo arcade a la baja.

Por ultimo decir que parece que va por railes todo el tiempo y eso es ya de risa...esas fisicas una vez mas, nos demuestran lo que busca una y otra vez turn 10, contentar al jugador de consola puro y duro, un jugador en muchos casos superficial, facilmente impresionable y con una incapacidad absoluta para pedir un producto minimamente decente.

Aun no he visto ni un solo trompo en ningun video jajajaja, es terrible!!!launque bueno ,tampoco he conseguido ver xomo kolombús es capaz de escribir 3 frases minimamente legibles y coherentes , la verdad es que me descojono viendo cono solo hablais de los graficos, pero bueno, las risas que me he echado no tienen precio.

P.D:Kolombús eres mi idolo...todo un crack ...cuida ese intelecto 😏

Salu2 , ha sido todo un placer..y anda que no me he reido.ajjajajajaajaj
Obviando a la mascota del hilo para mi lo de ayer ya empieza a tener mejor pinta.
kolombo escribió:Obviando a la mascota del hilo a mi lo de ayer ya empieza a tener mejor pinta.

jaajjajajajak, pero otra vez linea y media?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, joder..pero no te sale mas?ajjajajajajajajajaja

ai k bueno te lo juro, es k me meo...
@nanrc20

Lo que tu aportas aquí se resume en:

Forza kaka.

Y el que no piense como tu es un niño rata que no tiene ni puta idea.

Gran aporte el tuyo, lo que no se es esta inquina a un juego, la vida tan triste que debes tener para perder el tiempo en un hilo de un juego que odias metiéndote con todo aquel no piensa como tu. ¿Dejaste la medicación o te dejó la novia? [sati]

Personalmente este conversación "tan amena" no me aporta nada, así que al cajón de ignorados, que disfrutes hablando con las paredes.
kolombo escribió:@nanrc20

Lo que tu aportas aquí se resume en:

Forza kaka.

Y el que no piense como tu es un niño rata que no tiene ni puta idea.

Gran aporte el tuyo, lo que no se es esta inquina a un juego, la vida tan triste que debes tener para perder el tiempo en un hilo de un juego que odias metiéndote con todo aquel no piensa como tu. ¿Dejaste la medicación o te dejó la novia? [sati]

Personalmente este conversación "tan amena" no me aporta nada, así que al cajón de ignorados, que disfrutes hablando con las paredes.


jajajajauaiiaia, por fin!!!!!eso es, argumenta, escribeee, explicate, como hace la gente que le da al coco, me quedo mas tranquilo ahora que veo que el paciente responde a los estímulos, tienes que argumentar tus opiniones muchacho, le gusten o no a la gente, pero explicandote..debatiendo...y no pidoendo baneos para unos y otros.

Disfruta mucho de forza que te lo mereces.

salu2
Se ha visto una nueva parte de Maple Valley con densa vegetación que inunda la pista y con el sol filtrándose en tres los árboles.Al ser una pista "inventada" impresionante el trabajo gráfico que han hecho, la nueva iluminación es increíble.
Joder, es más fácil de lo que parece. Quien no le guste este Forza, que se vaya al PC donde encontrará ese juego ultra-mega-realista de simulación, como el pesado del forero más arriba no se cansa de repetir que Forza debería ser.

Aún sigue sin enterarse de que el juego va a salir en consolas, además de PC. Le pones tú un juego totalmente simulador a millones de usuarios de consolas y lo van a jugar... cuatro gatos.
Javivalle escribió:Joder, es más fácil de lo que parece. Quien no le guste este Forza, que se vaya al PC donde encontrará ese juego ultra-mega-realista de simulación, como el pesado del forero más arriba no se cansa de repetir que Forza debería ser.

Aún sigue sin enterarse de que el juego va a salir en consolas, además de PC. Le pones tú un juego totalmente simulador a millones de usuarios de consolas y lo van a jugar... cuatro gatos.


Afortunadamente ya no hace falta irse al Pc para jugar a un grandisimo.simulador, como siempre hablais a medias y sin si concretar, ya tenemos assetto y assetto competizione en la series x y a gran rendimiento tras las ultimas actualizaciones, y lo que es una gran noticia, con mucha gente en su online, lo k demuestra que empieza a haber vida mas allá de la muerte..jajajaja, aun el nivel de la media es terriblemente bajo, pero poco a poco y en consola empieza a haber algo mas de cabeza y los jugadores poco a poco estan demostrando ser mas exigentes y empezar a demostrar mas madurez, empezando a ir un poquito mas allá.

Forza y sus creadores se empeñan en predicar el alto nivel de simulacion que tendrá su Forza, yo lo que hago es decir lo que hay a nivel de simulación, y aún esta lejos, eso es todo, sin mas.

Javivalle, si leyeses un poquito mas entre lineas y otros muchos entendereis que mi critica no es a un juego o a Forza, es a un tipo de jugador superficial y fácilmente manipulable, que acaba por decantar el futuro de desarrollos en este gran sistema que es la series x.

Un saludo!
Javivalle escribió:Joder, es más fácil de lo que parece. Quien no le guste este Forza, que se vaya al PC donde encontrará ese juego ultra-mega-realista de simulación, como el pesado del forero más arriba no se cansa de repetir que Forza debería ser.

]Aún sigue sin enterarse de que el juego va a salir en consolas, además de PC. Le pones tú un juego totalmente simulador a millones de usuarios de consolas y lo van a jugar... cuatro gatos.



Esa excusa no me vale, a base de ayudas a la conducción en plan antiderrape, ESP, TCS, etc.. (como si quieren poner piloto automático para que alguno se la casque mientras con los gráficos) puedes hacer un simulador apto para jugadores casuales.
Ha sido leer lo de Out Run y decir... Ok, hasta aquí [facepalm]
Soy el único al que únicamente le interesa cómo van a funcionar las partidas online y campeonatos custom y si vamos a poder tener unos marcadores serios para intentar bajar tiempos y además un buen mercado de vinilos como en el Forza 4?
Nune escribió:Soy el único al que únicamente le interesa cómo van a funcionar las partidas online y campeonatos custom y si vamos a poder tener unos marcadores serios para intentar bajar tiempos y además un buen mercado de vinilos como en el Forza 4?




No, por supuesto que no, que las fisicas sean decentes por supuesto es necesario, pero esta clarisimo lo que comentas, en forza 7 no dejaba crear en online una sesion privada con practica-qualy-carrera(con sus reglajes)directamente se fué de las opciones(las fisicas de los f1 clasicos, pues hicieron el resto, y claro, se fue por donde vino a las primeras de cambio).


Sin un modo online personalizable y un sistema de licencias para poder clasificar a los corredores por deportividad...sin modos de competicion "reales"(no un modo que te permita elegir donde salir en la parilla..(dios mio esto es terrible, solo falta la opcion de di quien quieres ser y gana el mundial).sin esto no habrá juego.

salu2

P.d: en un simulador..los graficos , siempre son absolutamente secundarios.
nanrc20 escribió:
Nune escribió:Soy el único al que únicamente le interesa cómo van a funcionar las partidas online y campeonatos custom y si vamos a poder tener unos marcadores serios para intentar bajar tiempos y además un buen mercado de vinilos como en el Forza 4?




No, por supuesto que no, que las fisicas sean decentes por supuesto es necesario, pero esta clarisimo lo que comentas, en forza 7 no dejaba crear en online una sesion privada con practica-qualy-carrera(con sus reglajes)directamente se fué de las opciones(las fisicas de los f1 clasicos, pues hicieron el resto, y claro, se fue por donde vino a las primeras de cambio).


Sin un modo online personalizable y un sistema de licencias para poder clasificar a los corredores por deportividad...sin modos de competicion "reales"(no un modo que te permita elegir donde salir en la parilla..(dios mio esto es terrible, solo falta la opcion de di quien quieres ser y gana el mundial).sin esto no habrá juego.

salu2

P.d: en un simulador..los graficos , siempre son absolutamente secundarios.


Eso tiene solución. En nuestros campeonatos de club en Forza 4 generábamos una sesión para clasificar y luego otra para la carrera [qmparto] qué tiempos. Echo de menos mi querido S2000 clase A [amor]
Buenas estuve leyendo un tonto en un foro diciendo que el juego saldrá por partes es cierto esto ? O lo dice por pipero mordido
@jesuschuqi Es un juego servicio, es decir, va a durar muchos años y con actualizaciones de contenido constantes.
Yo he sido siempre un adicto a este juego por las clases bajitas, la E, la C, la B y como mucho la A. Para jugar en clase X y que los guiris me den de hostias, me voy al F1.

Pero por lo que veo... este año pocos coches de clases bajitas voy a tener...
aven96 escribió:Yo he sido siempre un adicto a este juego por las clases bajitas, la E, la C, la B y como mucho la A. Para jugar en clase X y que los guiris me den de hostias, me voy al F1.

Pero por lo que veo... este año pocos coches de clases bajitas voy a tener...


Yo estaría tranquilo en ese aspecto compi. Seguirán habiendo montones de coches en esas categorías.
Aun no han dicho que circuitos tendrá verdad ? Con que venga el nordschleife me vale 😄
jesuschuqi escribió:Aun no han dicho que circuitos tendrá verdad ? Con que venga el nordschleife me vale 😄


Bajo delicioso DLC por 29.99e… 😅😅
A mí, igual que me pareció muy poco acertado como estrategia de venta el Monthly anterior, este me ha gustado bastante y eso que se veía menos. A mí me ha gustado todo lo comentado en la simulación del neumático y en las líneas de avance que considera la I.A. frente a las tres que había antes. Eso amplía en mucho las posibilidades de cosas que pueden pasar. También me ha gustado que dijera que hay comportamientos erróneos de la I.A. no programados, que surgen sin esperarlos y que no forman parte de un script ni nada consciente.
La cámara interna me ha gustado también. He visto saltos, movimientos y la veo adecuada, así como el sonido. En cuanto a gráficos, qué decir. Si su referente o competencia directa es GT7, que tradicionalmente, era el preciosismo hecho juego, en esta generación se han cambiado las tornas. Los escenarios están repletos de detalles y calidad gráfica y en luminosidad. No parece algo plano.
Hay muchas cosas que probar todavía y ya iremos viendo, pero a mí este juego me está convenciendo en cuando muestran cosas un poco más técnicas y hablan de I.A. y físicas. Espero eso sí, y por ahora no lo han mostrado demasiado, que haya competiciones con ese ambiente real de competición y no una mera sucesión de eventos. La progresión del modo carrera y demás es muy importante porque, tradicionalmente, ha sido un punto flojo de esta saga.
jesuschuqi escribió:@Nune es en serio? Joder


[qmparto] espero que no. Pero en mi mente un “juego como servicio” se antoja así.

Los DLCs de coches segurísimo que van a estar.
Espero que Nürburgring no falte en absoluto!! Para mí, el mejor circuito del mundo.
Pff como cumplan con una gran IA y físicas lo vamos a gozar [sonrisa] .
kakashihatake78 escribió:Pff como cumplan con una gran IA y físicas lo vamos a gozar [sonrisa] .


...... y un multi como dios manda
Con lo de juego como servicio es de suponer que se refieren a un modelo como el de los últimos Forza Horizon, en el que hay eventos semanales donde van añadiendo coches y contenidos poco a poco, en lugar de dejar el contenido de salida y olvidarse. Habrá algunos coches DLC como en FH5, pero todo eso es gratis, así además incitan a que la gente siga jugando para conseguir el contenido nuevo.
MrFlexo escribió:Con lo de juego como servicio es de suponer que se refieren a un modelo como el de los últimos Forza Horizon, en el que hay eventos semanales donde van añadiendo coches y contenidos poco a poco, en lugar de dejar el contenido de salida y olvidarse. Habrá algunos coches DLC como en FH5, pero todo eso es gratis, así además incitan a que la gente siga jugando para conseguir el contenido nuevo.


Si compro la edición estándar, cuando añadan cosas al modo builders (campaña de un jugador) me lo añadirán o los añadidos serán si tienes la edición premium? Gracias.
@el577 No sé cómo van a gestionar el modo campaña, pero en el FH5 hay unos 700 coches ahora mismo y unos 100 serán de DLC de pago, por lo que hay unos 600 en la edición estándar. Y todos los meses van añadiendo más historias y coches gratis. Así que la edición premium no creo que vaya a ser necesaria para ningún modo de juego, parece que será para quien quiera coches extra.

Estos son los DLC que incluye la edición premium:
- Forza Motorsport Race Day Car Pack (coches)
- Forza Motorsport Car Pass (coches)
- Forza Motorsport VIP Membership (principalmente cosas estéticas y multiplicador de recompensas)
- Forza Motorsport Welcome Pack (coches)

En los Horizon sí que hay expansiones con mapas de pago, pero aquí de momento parece que todos los circuitos irán en la edición estándar.
MrFlexo escribió:@el577 No sé cómo van a gestionar el modo campaña, pero en el FH5 hay unos 700 coches ahora mismo y unos 100 serán de DLC de pago, así que hay unos 600 en la edición estándar. Y todos los meses van añadiendo historias y coches gratis, así que cada vez hay más. Así que la edición premium no creo que vaya a ser necesaria para ningún modo de juego, parece que será para quien quiera coches extra.

Esto son los DLC que incluye la edición premium:
- Forza Motorsport Race Day Car Pack (coches)
- Forza Motorsport Car Pass (coches)
- Forza Motorsport VIP Membership (principalmente cosas estéticas y multiplicador de recompensas)
- Forza Motorsport Welcome Pack (coches)

En los Horizon sí que hay expansiones con mapas de pago, pero aquí de momento parece que todos los circuitos irán en la edición estándar.


Gracias por responder. Pues ahora tengo que ver que edición compro porque lo de ir coleccionando tipo el FH5 me ha gustado bastante y como no tengo prisa que voy poco a poco quizá no es mala idea coger el premium y te olvidas mientras dure el juego...
el577 escribió:
MrFlexo escribió:@el577 No sé cómo van a gestionar el modo campaña, pero en el FH5 hay unos 700 coches ahora mismo y unos 100 serán de DLC de pago, así que hay unos 600 en la edición estándar. Y todos los meses van añadiendo historias y coches gratis, así que cada vez hay más. Así que la edición premium no creo que vaya a ser necesaria para ningún modo de juego, parece que será para quien quiera coches extra.

Esto son los DLC que incluye la edición premium:
- Forza Motorsport Race Day Car Pack (coches)
- Forza Motorsport Car Pass (coches)
- Forza Motorsport VIP Membership (principalmente cosas estéticas y multiplicador de recompensas)
- Forza Motorsport Welcome Pack (coches)

En los Horizon sí que hay expansiones con mapas de pago, pero aquí de momento parece que todos los circuitos irán en la edición estándar.


Gracias por responder. Pues ahora tengo que ver que edición compro porque lo de ir coleccionando tipo el FH5 me ha gustado bastante y como no tengo prisa que voy poco a poco quizá no es mala idea coger el premium y te olvidas mientras dure el juego...


Yo me voy a pillar de momento solo el pack de complementos premium, que vale 36 euretes y para el juego como tengo game pass pues a tirar de el asta que tenga pasta para pillarmelo :)
Viendo que tienen intención de ampliar el contenido continuamente para que el juego dure muchos años, yo espero que esta vez si metan circuitos emblematicos de la saga Forza como son Fujimi Kaido, Camino Viejo de Montserrat o Rally di Positano.
Forzagamer escribió:Viendo que tienen intención de ampliar el contenido continuamente para que el juego dure muchos años, yo espero que esta vez si metan circuitos emblematicos de la saga Forza como son Fujimi Kaido, Camino Viejo de Montserrat o Rally di Positano.


Tres clásicos que deberían volver
8154 respuestas