eloskuro escribió:El lunes al parecer
jajajjaajajaa, deja de hacer el ridiculo por dios.
Nos ponen un video con camara trasera en modo arcade absoluto out run para que los niños rata tipicos de consola empiecen a babear con los graficos(que son lo menos importante)ai k bonito...como molaaaa!!!y bueno, esa camara trasera es absolutamente aterradora y desconcertante jajaja, son las señas de lo arcade mas profundo y retorcido...y bueno, dan ganas de cerrar ya el video.
No contentos con eso nos ponen un video por fin con vista de cockpit y es una autentica pena ver como esa cabina apenas se retuerce sin botes...sin vibraciones reales, en definitiva, sin transmitir lo que ocurre sobre la pista, con un quiero y como siempre no puedo o no quiero, o no me da la gana...en definitiva muy poco realismo...veo de momento lo mismo que en forza 7 , que lo probe 20 minutos y lo desinstale porque aquello no habia por donde cogerlo por ser un pseudo arcade a la baja.
Por ultimo decir que parece que va por railes todo el tiempo y eso es ya de risa...esas fisicas una vez mas, nos demuestran lo que busca una y otra vez turn 10, contentar al jugador de consola puro y duro, un jugador en muchos casos superficial, facilmente impresionable y con una incapacidad absoluta para pedir un producto minimamente decente.
Aun no he visto ni un solo trompo en ningun video jajajaja, es terrible!!!launque bueno ,tampoco he conseguido ver xomo kolombús es capaz de escribir 3 frases minimamente legibles y coherentes , la verdad es que me descojono viendo cono solo hablais de los graficos, pero bueno, las risas que me he echado no tienen precio.
P.D:Kolombús eres mi idolo...todo un crack ...cuida ese intelecto 😏
Salu2 , ha sido todo un placer..y anda que no me he reido.ajjajajajaajaj