› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
Ha dicho que es el mejor juego en consolas de conducción en su genero
En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.
Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.
Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.
Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.
Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.
Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.
Milik escribió:@nanrc20 No me entero una mierda en simuladores de coches, pero por lo visto en este último video con la camara interior parece que si bota, por lo que entiendo que si han implementado físicas para la suspensión.
nanrc20 escribió:Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.
jajajajajajajjaajajjaja, jajajajajajajajajjajajsja, asseto competizione..aseto corsa....project cars 2, hasta si me apuras el race pro de la 360 es muy superior en conduccion a cualquier juego pseudo arcade de la saga forza.
Forzagamer...por dios..hay que hablar con un poco de cabeza, te hace ilusion forza y lo respeto...pero no afirmes esas cosas te lo ruego, hoy es muy temprano aún jaja, y no encajo nada bien estas cosas🤣.
Un saludo
kolombo escribió:Si se viene a flamear pues pasa lo que pasa, a insultar vino otro que sigue por aquí.
nanrc20 escribió:eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.
Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.
Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.
Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.
Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.
Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.
yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.
Nos lastrais a los que esperamos simulación en consola.
Un saludo
Nune escribió:nanrc20 escribió:eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.
Un saludo
Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.
Los hardcoretas juegan en PC por algo.
Nos lastráis dice.
nanrc20 escribió:Nune escribió:nanrc20 escribió:
Un saludo
Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.
Nos lastráis dice.
Exacto Nune, y te lo explico...ninguna plataforma debe de ser propietaria de un tipo u otro de juego...hasta ahora las consolas anteriores no podian llegar a donde llega una series x.
En consola afortunadamente ya no es así, todos tenemos cabida, y los simuladores como flight..aseto competizione o el gran project cars 2 tienen ya su espacio, porque todos tenemos cabida y todos los estilos de juego tienen cabida en todas partes, y en todas las plataformas el argumento hoy en dia de que los simus son de pc se queda ya un poco desfasado cuando ya en la 360 tuvimos la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un race pro...quizá los que debais evolucionar en este aspecto de una vez por todas, seais los jugadores clssicos de consola.
Hoy en día tenemos a Ian bell haciendo su nuevo Gtr y planea como project cars 2 sacarlo en consola, si si, en esa consola que chuta tan bien y que es tan comoda, aseto 1 y 2 estan ya disponibles y un sinfin de simuladores,.
Yo personalmente he sido un simracer(soy malo eh) durante toda mi vida pasando por rfactor 1 y 2 con sus mods..gtr..gtr 2 y gtr evolution, hasta he corrido al gp legends que por cierto tiene las fisicas mas increibles que haya visto incluso por encima de cualquier mod de iracing que haya podido probar.
Y te explico porque nos lastrais..o mi punto de vista, decís que los desarrolladores hacen lo que quieren y para nada lo veo así, lo que pedis la mayoria es que sea vistoso..vegetacion...graficos...espectacularidad...y los estudios nos dan eso una y otra vez, debemos mirar hacia delante y empezar a exigir juegos mas completos...mas serios....competitivos, reales y evolucionados para que se decidan a coger el camino de la.simulacion..teniendo en cuenta que ya existr un horizon para ese otro tipo de jugador, o que en forza introduzcan todo y lo puedan implementar para que un casual pueda jugar en modo arcade, y los demas podamos disfrutar de carreras serias, con clasis, penalizaciones y licencias para poder garantizar un minimo de limpieza y realismo en las carreras.
Nadie pide que forza sea como aseto, pero si que alcance un nivel minimo en las fisicas decentes como consiguió implementar project cars 2 de manera brillante y no ver edicion tras edicion a un lotus del 68 hacer un derrape continuado curva tras curva.. o ver a l f1 de senna ir mas pegado a la pista sin control de traccion que a un ave a 400 por hora, eso esta bien en motoracer u horizon, pero nunca en un simulador, porque es lo que pretende turn 10 y no se atreve a hacer precisamente porque ve que sus compradores piden graficos y mas graficos.
P.d:Actualmente estoy corriendo con mi logitexh g923 al asseto competizione y me lo estoy pasando muy bien....en consola😉
saludos
Nune escribió:nanrc20 escribió:Nune escribió:
Nos lastráis dice.
Exacto Nune, y te lo explico...ninguna plataforma debe de ser propietaria de un tipo u otro de juego...hasta ahora las consolas anteriores no podian llegar a donde llega una series x.
En consola afortunadamente ya no es así, todos tenemos cabida, y los simuladores como flight..aseto competizione o el gran project cars 2 tienen ya su espacio, porque todos tenemos cabida y todos los estilos de juego tienen cabida en todas partes, y en todas las plataformas el argumento hoy en dia de que los simus son de pc se queda ya un poco desfasado cuando ya en la 360 tuvimos la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un race pro...quizá los que debais evolucionar en este aspecto de una vez por todas, seais los jugadores clssicos de consola.
Hoy en día tenemos a Ian bell haciendo su nuevo Gtr y planea como project cars 2 sacarlo en consola, si si, en esa consola que chuta tan bien y que es tan comoda, aseto 1 y 2 estan ya disponibles y un sinfin de simuladores,.
Yo personalmente he sido un simracer(soy malo eh) durante toda mi vida pasando por rfactor 1 y 2 con sus mods..gtr..gtr 2 y gtr evolution, hasta he corrido al gp legends que por cierto tiene las fisicas mas increibles que haya visto incluso por encima de cualquier mod de iracing que haya podido probar.
Y te explico porque nos lastrais..o mi punto de vista, decís que los desarrolladores hacen lo que quieren y para nada lo veo así, lo que pedis la mayoria es que sea vistoso..vegetacion...graficos...espectacularidad...y los estudios nos dan eso una y otra vez, debemos mirar hacia delante y empezar a exigir juegos mas completos...mas serios....competitivos, reales y evolucionados para que se decidan a coger el camino de la.simulacion..teniendo en cuenta que ya existr un horizon para ese otro tipo de jugador, o que en forza introduzcan todo y lo puedan implementar para que un casual pueda jugar en modo arcade, y los demas podamos disfrutar de carreras serias, con clasis, penalizaciones y licencias para poder garantizar un minimo de limpieza y realismo en las carreras.
Nadie pide que forza sea como aseto, pero si que alcance un nivel minimo en las fisicas decentes como consiguió implementar project cars 2 de manera brillante y no ver edicion tras edicion a un lotus del 68 hacer un derrape continuado curva tras curva.. o ver a l f1 de senna ir mas pegado a la pista sin control de traccion que a un ave a 400 por hora, eso esta bien en motoracer u horizon, pero nunca en un simulador, porque es lo que pretende turn 10 y no se atreve a hacer precisamente porque ve que sus compradores piden graficos y mas graficos.
P.d:Actualmente estoy corriendo con mi logitexh g923 al asseto competizione y me lo estoy pasando muy bien....en consola😉
saludos
Por supuesto que todos tenemos cabida... En la plataforma, que es Xbox. Y dentro de Xbox hay juegos de conducción más de simulación, otros de semi simulación y arcades.
Y sí, los desarrolladores son los que deciden qué tipo de juego sacan al mercado en base a sus criterios. Y nosotros como clientes decidimos si jugamos o no. Si para ti Forza es un arcade chustero pues está claro que no es para ti, y tendrás que buscar otros juegos dentro de la plataforma. O cambiar de plataforma.
A mí Forza 7 me parece un ñordo y por lo tanto no lo juego. No hay más.
Milik escribió:@nanrc20 El objetivo de Forza debe ser el de casi siempre, ser puntero en lo técnico y situarse a medio camino entre el arcade y el simulador puro.
Justamente esta equidad entre el arcade y el sim más extremo, es lo que menos predomina en la industria, me parecería lastrar al juego querer enfocarse en un nicho de mercado (el de la simulación realista) más que cubierto y que encima atrae a muy pocos jugadores.
Esto me recuerda a la campaña que se hizo con el FO4 para añadir el modo realista (hay que beber, comer, dormir, etc) y a la larga se demostró que este modo lo jugaban 4 gatos y es que el principal objetivo de un juego (para la mayoría) es que divierta, y si no divierte está condenado a ser nicho.
PD: En mi caso particular, si convierten a Forza en puro simulador, no lo toco ni loco.
Lo ideal es que se pueda contentar a todos, pero si tienen que priorizar, tengo claro lo que me gustaría.
Milik escribió:@nanrc20 Puede que para tu percepción sean un montón, que no lo niego, pero el objetivo de un Forza que debería perdurar muchos años es estar situado entre los más jugados de Xbox, cosa que otros juegos tipo Assetto, Iracing, etc. jamás lo van a conseguir.
Por eso creo que lo ideal, y más difícil, es buscar el equilibrio perfecto para contentar a cuantos más, mejor.
Milik escribió:@nanrc20 Puede que para tu percepción sean un montón, que no lo niego, pero el objetivo de un Forza que debería perdurar muchos años es estar situado entre los más jugados de Xbox, cosa que otros juegos tipo Assetto, Iracing, etc. jamás lo van a conseguir.
Por eso creo que lo ideal, y más difícil, es buscar el equilibrio perfecto para contentar a cuantos más, mejor.
PD: Por dios, no, lo de los reglajes no puedo con ello, que me lo haga automáticamente el juego y quien quiera enredarse con esto, que lo haga.
eloskuro escribió:El año pasado ha conseguido el pcars ir a 60 fps series x vs un juego de 2017 que iba a 60 fps desde el dia uno en one y one x xD
Pues vale....
Deja de hacer el ridiculo.
El pcars actualizado a series x tendrás que compararlo con Forza Motorsport
Como no sale en hasta octubre lo tendrás que comparar en octubre
Y No. En el video no va bien. Un poco de lluvia y muchos coches en una curva y ya baja hasta 40 fps. Y cualquier toque con otro coche tmb baja de frames...
Eres tú el que ha sacado esas sagas a la palestra en consolas, que nunca han ido bien hasta pcars 3 en Series X el año pasado xD
Jesugandalf escribió:Esto me suena a cuando la gente se queja de que Gran Turismo no es un simulador y le echan mierda a Polyphony porque en la carátula pone "The real driving simulator".
Pampamm escribió:No acabo de entender lo de que lastramos la simulación en consola, cuando el tono general de las críticas hacia Forza es precisamente porque han dejado de lado ese aspecto.
Lo de los gráficos viene de serie, no necesitan que nadie los pida.
Ichiban Kasuga escribió:Desde luego que es alucinante el odio que genera la marca Xbox. Gente que hace años que no comenta en EOL renace única y exclusivamente para criticar los juegos que salen en los próximos meses de la marca.
Nune escribió:Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.
Nos lastráis dice.
nanrc20 escribió:Pampamm escribió:No acabo de entender lo de que lastramos la simulación en consola, cuando el tono general de las críticas hacia Forza es precisamente porque han dejado de lado ese aspecto.
Lo de los gráficos viene de serie, no necesitan que nadie los pida.
Yo no tengo nada en contra vuestra...al contrario, lo que ocurre es que es un hecho que el jugador en consola es otro..eso es todo.
saludos
NMansell92 escribió:Nune escribió:Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.
Nos lastráis dice.
Forza hasta el FM4 siempre se había considerado un simulador, para lo que había entonces en consola. Se analizaba en los canales más prestigiosos de simracing comparándolo con los pesos pesados del género por ejemplo, y muchas de sus características (telemetría, modelo de neumáticos, posibilidad de jugarlo con triple pantalla, modelo de daños, online serio, etc.) lo hacían lo más simulador que había en consolas (a excepción del Race Pro de Simbin).
Luego en la generación de la One se diluyó como juegos que quedaron en tierra de nadie, pues la gente que quería arcade se fue al Horizon y la gente que quería carreras serias ya tenía mucho más dónde elegir con los Project Cars, Asetto,etc, o se han ido directamente a PC.
Sólo hace falta mirar a la competencia, FM3 y FM4 fueron muy superiores a Gt5 y GT6 (en mi opinión). Pues sacaron el GT Sport con un enfoque más en las carreras y en poder competir, y se comió completamente el mercado, captando muchísimos de los jugadores y comunidad de Forza Motorsport.
El problema de Forza Motorsport 5,6 o 7 no han sido las físicas, o el FFB, ni nada de eso. Yo he jugado varios cientos de horas a estos juegos y a nivel comportamiento y físicas ya están muy bien para lo que pretenden, el FM7 mismo con volante no está tan lejos de un buen simulador de PC, por ejemplo.
El problema es que si lo que quieres es correr medianamente en serio o queriéndote acercar un poco a una carrera del mundo real, estos juegos son una castaña empezando por la verguenza del online, siguiendo con una IA infame que arruina cualquier tipo de experiencia y acabando por la falta de opciones mínimas que debería haber en un juego de carreras cómo el poder hacer una vuelta de clasificación.
Y lo que más jode es que no lo tienen tan difícil para conseguirlo, y pasar de un buen juego a un juego excelente. NO necesitan hacer un sim puro, simplemente dar estas opciones.
En el FM7 puedes escoger la longitud de las carreras por ejemplo, lo que ya te permite correr carreras de 3, 10, o 30 minutos según el jugador prefiera. El casual corre 2 vueltas y el que quiere más corre 10. ¿Porqué no con el resto de opciones?
El que quiera coleccionar coche, pintarlos y venderlos en subasta, hacer fotos, etc. no va a perder nada porque hagan el juego enfocándolo más a un simulador de PC. Simplemente activará más ayudas, quitará las paradas en boxes o se saltará las qualys o lo que sea.
Parece que en este hilo no se pueda criticar o pedir mejoras a este nuevo Forza sin ser un hater o un cenizo.
Lo del slider que han comentado todo simulación o todo arcade, por supuesto que se puede. Basta con activar o desactivar todas las ayudas.
Y todos contentos
kakashihatake78 escribió:Pues yo en alguna época sí he jugado con volante, pero ya hace tiempo que la conducción no es una de mis prioridades en los videojuegos, y este FM lo jugaré con mando y con la cámara exterior , que por cierto, Forza siempre se ha caracterizado por un control sublime con mando, y un seguimiento de cámara súper suave.
No busco un simulador puro y duro; me gusta el rollo "Simcade", y no creo que me defraude este Forza, parece que va a tener un mimo brutal por los detalles y en lo técnico a un nivel nunca antes visto, así que de lujo.
A los que buscáis un simulador seguramente os defraude. Y lo de que nos venden que es un simulador real 100%, y luego no lo es... si es lo que hacen todas las compañías, desde el primer GT, hasta el FIFA , de verdad os sentís engañados a estas alturas?
plt586 escribió:@nanrc20
Pregunta tonta... Porque te ríes cada vez que opinas?
Pides opiniones, pero luego te descojonas de las mismas
Yo creo si funcionas así en la calle, pocos amigos tendrás
GLazkano escribió:Otro hilo que se va al guano.
SergeMaltesse escribió:Este hilo está más muerto que el propio Forza.
¿Para esto me reportais? ¿Para dejar morir el hilo?
Por cierto, existiendo la opción de meterme en ignorados, no sé qué ganabais reportandome, bueno sí lo sé pero es tan lamentable... Y lo que es peor, no sé cómo os han hecho caso dado que no he infringido ninguna norma del foro. Eso sí que es grave.
Menuda banda tanto usuarios como moderadores. Y por cierto, aquí ha habido usurarios que van de buenos y sí han infringido las normas, y aquí no pasa nada.
Fascismo del bueno supongo. Espero que al menos tengáis contentos a los de Microsoft que imagino que os pagarán por hacer estas cosas, y si no lo hacen, estáis tardando en pedirles unos eurillos; ya que echáis a la basura la ética y moral del foro, que os den algo.
Hala, a jugar a pala, que ya es verano.
SergeMaltesse escribió:Este hilo está más muerto que el propio Forza.
¿Para esto me reportais? ¿Para dejar morir el hilo?
Por cierto, existiendo la opción de meterme en ignorados, no sé qué ganabais reportandome, bueno sí lo sé pero es tan lamentable... Y lo que es peor, no sé cómo os han hecho caso dado que no he infringido ninguna norma del foro. Eso sí que es grave.
Menuda banda tanto usuarios como moderadores. Y por cierto, aquí ha habido usurarios que van de buenos y sí han infringido las normas, y aquí no pasa nada.
Fascismo del bueno supongo. Espero que al menos tengáis contentos a los de Microsoft que imagino que os pagarán por hacer estas cosas, y si no lo hacen, estáis tardando en pedirles unos eurillos; ya que echáis a la basura la ética y moral del foro, que os den algo.
Hala, a jugar a pala, que ya es verano.