[HO] Forza Motorsport

eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
Ha dicho que es el mejor juego en consolas de conducción en su genero

En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.

Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.

Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.

Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.

Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.

Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.



yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.

Nos lastrais a los que esperamos simulación en consola.

Un saludo
Bueno, uno ya ha caído, ahora falta el otro que tiene barra libre.
Milik escribió:@nanrc20 No me entero una mierda en simuladores de coches, pero por lo visto en este último video con la camara interior parece que si bota, por lo que entiendo que si han implementado físicas para la suspensión.


Si Milik, por eso comento que hay coches que si parece que tienen buenas fisicas, es la esperanza.

saludos
No me puedo creer un baneo de una semana a un usuario por expresar una opinión contraria al pensamiento predominante del hilo, no sé si habrá llegado a insultar a alguien en algún momento... Al menos a mi me parecía bastante razonado lo que comentaba....
Si se viene a flamear pues pasa lo que pasa, a insultar vino otro que sigue por aquí. [amor]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:Forza es el mejor juego de conduccion en consolas, tanto el Horizon como en Motorsport son referentes en su género. Espero que este nuevo Motorsport sea la evolución que todos esperamos.




jajajajajajajjaajajjaja, jajajajajajajajajjajajsja, asseto competizione..aseto corsa....project cars 2, hasta si me apuras el race pro de la 360 es muy superior en conduccion a cualquier juego pseudo arcade de la saga forza.


Forzagamer...por dios..hay que hablar con un poco de cabeza, te hace ilusion forza y lo respeto...pero no afirmes esas cosas te lo ruego, hoy es muy temprano aún jaja, y no encajo nada bien estas cosas🤣.

Un saludo


Todo lo que tu quieras pero ahi estan las ventas y las puntuaciones de uno y de los otros en consolas. La saga Forza siempre ha hecho juegos muy cuidados en todos los aspectos, es mas que un juego de coches, es una obra de arte del automovilismo en general capaz de gustar a todo el mundo, tanto de forma mas seria en conduccion en circuito como en mundo abierto.
kolombo escribió:Si se viene a flamear pues pasa lo que pasa, a insultar vino otro que sigue por aquí. [amor]



Vamos a ver...Kolombo...me daba muchisima pereza entrarte al trapo...pero vamos a ver... porque yo veo que escribes....pero 1 o 2 lineas, cono siempre y ya...como siempre argumentas 0...tu,capacidad de reflexion sigue siendo 0, de debatir -10, yo he debatido y hasta discutido con muchos compañeros pero porque aunque difieran en su vision...por lo menos argumentan algo, exponen algo ...debaten sobre algo.

Sencilla y directamente tu me aportas 0 ya que no expones nada sobre forza ni ningún argumento, pero no solo a mi, no has hecho ni un solo comentario sobre lo que venimos hablando ni hoy...ni ayer..ni mañana, y lo mas feo chico, andas pidiendo que baneen a compañeros, ojala lea este post el administrador.

Verás... puede que no te de para escribir mas de 2 lineas, pero te voy a pedir que dejes de provocar al personal, y que de una vez por todas empieces a escribir opiniones sobre forza que es para lo qur estamos aqui en cada mini post que escribes, para que asi todos podamos decirte lo equivocado o no que estas...fijate todo lo que te he escrito yo...o fijate todo lo que escriben los compañeros argumentando o no su posicion
Te voy a pedir que empieces a argumentar algo sobre el debate del nuevo forza o que sencillamente dejes de entrar para escribir una linea..entrar a provocar y pedir que echen a unos y otros y ya.

P.D:Seguiré esperando a que nos des tu opinión sobre el nuevo forza , aunque creo va a ser mas fácil que todos acabemos viendo a falete y a pocholo juntos, subidos a un mini viper y pilotando en forza motorsport.


Saludos
nanrc20 escribió:
eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
Ha dicho que es el mejor juego en consolas de conducción en su genero

En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.

Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.

Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.

Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.

Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.

Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.



yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.

Nos lastrais a los que esperamos simulación en consola.

Un saludo


Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]
Nune escribió:
nanrc20 escribió:
eloskuro escribió:Sin que sirva de precedente voy a defender a Forzagamer.
Ha dicho que es el mejor juego en consolas de conducción en su genero

En consolas es de los que más jugadores ha tenido y más calidad en general ha demostrado en su genero. Su género en los últimos Forza no ha sido Sin Race, y nunca han ocultado ese hecho.

Forza presumiveblemente apostará por ser un hibrido en este título nuevo. Para ello tendrá más y mejores funciones online, mejores fisicas y mas opciones de conducción, para que cada uno eliga su nivel de entrada e ir progresando, quitando ayudas.

Por lo que tampoco será un sim race puro, pero aun así seguirá siendo uno de los mejores titulos de carreras existente por todas sus opciones y la calidad de las mismas.

Te gustará o no, pero Forza 7 fué un juego muy bien recibido en general, como lo han sido otros juegos semi arcade.

Sigo sin entender el escozor si están moviendose para tener lo que se le pedia de las fisicas sim race.
Lo que no puede hacer de la noche a la mañana es destruir todo lo que tiene que le gusta al jugador casual de coches.

Y no. Project cars y asseto en consolas ni siquiera aguantaban los 60 fps... Eran un baile de frames desagradables en consolas y pasaron sin pena ni gloria. En PC es otra cosa.



yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.

Nos lastrais a los que esperamos simulación en consola.

Un saludo


Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]


Exacto Nune, y te lo explico...ninguna plataforma debe de ser propietaria de un tipo u otro de juego...hasta ahora las consolas anteriores no podian llegar a donde llega una series x.

En consola afortunadamente ya no es así, todos tenemos cabida, y los simuladores como flight..aseto competizione o el gran project cars 2 tienen ya su espacio, porque todos tenemos cabida y todos los estilos de juego tienen cabida en todas partes, y en todas las plataformas el argumento hoy en dia de que los simus son de pc se queda ya un poco desfasado cuando ya en la 360 tuvimos la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un race pro...quizá los que debais evolucionar en este aspecto de una vez por todas, seais los jugadores clssicos de consola.

Hoy en día tenemos a Ian bell haciendo su nuevo Gtr y planea como project cars 2 sacarlo en consola, si si, en esa consola que chuta tan bien y que es tan comoda, aseto 1 y 2 estan ya disponibles y un sinfin de simuladores,.

Yo personalmente he sido un simracer(soy malo eh) durante toda mi vida pasando por rfactor 1 y 2 con sus mods..gtr..gtr 2 y gtr evolution, hasta he corrido al gp legends que por cierto tiene las fisicas mas increibles que haya visto incluso por encima de cualquier mod de iracing que haya podido probar.

Y te explico porque nos lastrais..o mi punto de vista, decís que los desarrolladores hacen lo que quieren y para nada lo veo así, lo que pedis la mayoria es que sea vistoso..vegetacion...graficos...espectacularidad...y los estudios nos dan eso una y otra vez, debemos mirar hacia delante y empezar a exigir juegos mas completos...mas serios....competitivos, reales y evolucionados para que se decidan a coger el camino de la.simulacion..teniendo en cuenta que ya existr un horizon para ese otro tipo de jugador, o que en forza introduzcan todo y lo puedan implementar para que un casual pueda jugar en modo arcade, y los demas podamos disfrutar de carreras serias, con clasis, penalizaciones y licencias para poder garantizar un minimo de limpieza y realismo en las carreras.

Nadie pide que forza sea como aseto, pero si que alcance un nivel minimo en las fisicas decentes como consiguió implementar project cars 2 de manera brillante y no ver edicion tras edicion a un lotus del 68 hacer un derrape continuado curva tras curva.. o ver a l f1 de senna ir mas pegado a la pista sin control de traccion que a un ave a 400 por hora, eso esta bien en motoracer u horizon, pero nunca en un simulador, porque es lo que pretende turn 10 y no se atreve a hacer precisamente porque ve que sus compradores piden graficos y mas graficos.


P.d:Actualmente estoy corriendo con mi logitexh g923 al asseto competizione y me lo estoy pasando muy bien....en consola😉


saludos
nanrc20 escribió:
Nune escribió:
nanrc20 escribió:

yo juego a aseto y a project 2 a 60 perfectamente estables..pasan sin pena ni gloria, porque muchos cogeis el pad y ni si quiera salis del box jaja, escapais de la simulacion como del demonio porque sencillamente os gustan los arcade, las cosas claras.

Nos lastrais a los que esperamos simulación en consola.

Un saludo


Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]


Exacto Nune, y te lo explico...ninguna plataforma debe de ser propietaria de un tipo u otro de juego...hasta ahora las consolas anteriores no podian llegar a donde llega una series x.

En consola afortunadamente ya no es así, todos tenemos cabida, y los simuladores como flight..aseto competizione o el gran project cars 2 tienen ya su espacio, porque todos tenemos cabida y todos los estilos de juego tienen cabida en todas partes, y en todas las plataformas el argumento hoy en dia de que los simus son de pc se queda ya un poco desfasado cuando ya en la 360 tuvimos la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un race pro...quizá los que debais evolucionar en este aspecto de una vez por todas, seais los jugadores clssicos de consola.

Hoy en día tenemos a Ian bell haciendo su nuevo Gtr y planea como project cars 2 sacarlo en consola, si si, en esa consola que chuta tan bien y que es tan comoda, aseto 1 y 2 estan ya disponibles y un sinfin de simuladores,.

Yo personalmente he sido un simracer(soy malo eh) durante toda mi vida pasando por rfactor 1 y 2 con sus mods..gtr..gtr 2 y gtr evolution, hasta he corrido al gp legends que por cierto tiene las fisicas mas increibles que haya visto incluso por encima de cualquier mod de iracing que haya podido probar.

Y te explico porque nos lastrais..o mi punto de vista, decís que los desarrolladores hacen lo que quieren y para nada lo veo así, lo que pedis la mayoria es que sea vistoso..vegetacion...graficos...espectacularidad...y los estudios nos dan eso una y otra vez, debemos mirar hacia delante y empezar a exigir juegos mas completos...mas serios....competitivos, reales y evolucionados para que se decidan a coger el camino de la.simulacion..teniendo en cuenta que ya existr un horizon para ese otro tipo de jugador, o que en forza introduzcan todo y lo puedan implementar para que un casual pueda jugar en modo arcade, y los demas podamos disfrutar de carreras serias, con clasis, penalizaciones y licencias para poder garantizar un minimo de limpieza y realismo en las carreras.

Nadie pide que forza sea como aseto, pero si que alcance un nivel minimo en las fisicas decentes como consiguió implementar project cars 2 de manera brillante y no ver edicion tras edicion a un lotus del 68 hacer un derrape continuado curva tras curva.. o ver a l f1 de senna ir mas pegado a la pista sin control de traccion que a un ave a 400 por hora, eso esta bien en motoracer u horizon, pero nunca en un simulador, porque es lo que pretende turn 10 y no se atreve a hacer precisamente porque ve que sus compradores piden graficos y mas graficos.


P.d:Actualmente estoy corriendo con mi logitexh g923 al asseto competizione y me lo estoy pasando muy bien....en consola😉


saludos


Por supuesto que todos tenemos cabida... En la plataforma, que es Xbox. Y dentro de Xbox hay juegos de conducción más de simulación, otros de semi simulación y arcades.

Y sí, los desarrolladores son los que deciden qué tipo de juego sacan al mercado en base a sus criterios. Y nosotros como clientes decidimos si jugamos o no. Si para ti Forza es un arcade chustero pues está claro que no es para ti, y tendrás que buscar otros juegos dentro de la plataforma. O cambiar de plataforma.

A mí Forza 7 me parece un ñordo y por lo tanto no lo juego. No hay más.
@nanrc20 El objetivo de Forza debe ser el de casi siempre, ser puntero en lo técnico y situarse a medio camino entre el arcade y el simulador puro.

Justamente esta equidad entre el arcade y el sim más extremo, es lo que menos predomina en la industria, me parecería lastrar al juego querer enfocarse en un nicho de mercado (el de la simulación realista) más que cubierto y que encima atrae a muy pocos jugadores.

Esto me recuerda a la campaña que se hizo con el FO4 para añadir el modo realista (hay que beber, comer, dormir, etc) y a la larga se demostró que este modo lo jugaban 4 gatos y es que el principal objetivo de un juego (para la mayoría) es que divierta, y si no divierte está condenado a ser nicho.

PD: En mi caso particular, si convierten a Forza en puro simulador, no lo toco ni loco.

Lo ideal es que se pueda contentar a todos, pero si tienen que priorizar, tengo claro lo que me gustaría.
Nune escribió:
nanrc20 escribió:
Nune escribió:
Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]


Exacto Nune, y te lo explico...ninguna plataforma debe de ser propietaria de un tipo u otro de juego...hasta ahora las consolas anteriores no podian llegar a donde llega una series x.

En consola afortunadamente ya no es así, todos tenemos cabida, y los simuladores como flight..aseto competizione o el gran project cars 2 tienen ya su espacio, porque todos tenemos cabida y todos los estilos de juego tienen cabida en todas partes, y en todas las plataformas el argumento hoy en dia de que los simus son de pc se queda ya un poco desfasado cuando ya en la 360 tuvimos la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un race pro...quizá los que debais evolucionar en este aspecto de una vez por todas, seais los jugadores clssicos de consola.

Hoy en día tenemos a Ian bell haciendo su nuevo Gtr y planea como project cars 2 sacarlo en consola, si si, en esa consola que chuta tan bien y que es tan comoda, aseto 1 y 2 estan ya disponibles y un sinfin de simuladores,.

Yo personalmente he sido un simracer(soy malo eh) durante toda mi vida pasando por rfactor 1 y 2 con sus mods..gtr..gtr 2 y gtr evolution, hasta he corrido al gp legends que por cierto tiene las fisicas mas increibles que haya visto incluso por encima de cualquier mod de iracing que haya podido probar.

Y te explico porque nos lastrais..o mi punto de vista, decís que los desarrolladores hacen lo que quieren y para nada lo veo así, lo que pedis la mayoria es que sea vistoso..vegetacion...graficos...espectacularidad...y los estudios nos dan eso una y otra vez, debemos mirar hacia delante y empezar a exigir juegos mas completos...mas serios....competitivos, reales y evolucionados para que se decidan a coger el camino de la.simulacion..teniendo en cuenta que ya existr un horizon para ese otro tipo de jugador, o que en forza introduzcan todo y lo puedan implementar para que un casual pueda jugar en modo arcade, y los demas podamos disfrutar de carreras serias, con clasis, penalizaciones y licencias para poder garantizar un minimo de limpieza y realismo en las carreras.

Nadie pide que forza sea como aseto, pero si que alcance un nivel minimo en las fisicas decentes como consiguió implementar project cars 2 de manera brillante y no ver edicion tras edicion a un lotus del 68 hacer un derrape continuado curva tras curva.. o ver a l f1 de senna ir mas pegado a la pista sin control de traccion que a un ave a 400 por hora, eso esta bien en motoracer u horizon, pero nunca en un simulador, porque es lo que pretende turn 10 y no se atreve a hacer precisamente porque ve que sus compradores piden graficos y mas graficos.


P.d:Actualmente estoy corriendo con mi logitexh g923 al asseto competizione y me lo estoy pasando muy bien....en consola😉


saludos


Por supuesto que todos tenemos cabida... En la plataforma, que es Xbox. Y dentro de Xbox hay juegos de conducción más de simulación, otros de semi simulación y arcades.

Y sí, los desarrolladores son los que deciden qué tipo de juego sacan al mercado en base a sus criterios. Y nosotros como clientes decidimos si jugamos o no. Si para ti Forza es un arcade chustero pues está claro que no es para ti, y tendrás que buscar otros juegos dentro de la plataforma. O cambiar de plataforma.

A mí Forza 7 me parece un ñordo y por lo tanto no lo juego. No hay más.



Yo tengo la esperqnza por lo que he visto aue metan fin de semana online...practica...qualy..carrera y con un sistema minimo en penalizaciones, tengo tambien esperanza de que algún coche tenga buenas físicas, alguno en algun video..en cockpit edte ultimo, no parece que vaya a ir mal, lo probaremos y ahi sabremos si vale para correr o si se irá por donde vino.


Saludos
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Faltan 100 dias para la salida.

Milik escribió:@nanrc20 El objetivo de Forza debe ser el de casi siempre, ser puntero en lo técnico y situarse a medio camino entre el arcade y el simulador puro.

Justamente esta equidad entre el arcade y el sim más extremo, es lo que menos predomina en la industria, me parecería lastrar al juego querer enfocarse en un nicho de mercado (el de la simulación realista) más que cubierto y que encima atrae a muy pocos jugadores.

Esto me recuerda a la campaña que se hizo con el FO4 para añadir el modo realista (hay que beber, comer, dormir, etc) y a la larga se demostró que este modo lo jugaban 4 gatos y es que el principal objetivo de un juego (para la mayoría) es que divierta, y si no divierte está condenado a ser nicho.

PD: En mi caso particular, si convierten a Forza en puro simulador, no lo toco ni loco.

Lo ideal es que se pueda contentar a todos, pero si tienen que priorizar, tengo claro lo que me gustaría.



Estoy de acuerdo en algunas cosas...pero tienes que comprender que no serian pocos los jugadores los que jugasen a un forza mucho mas simulador..hay muchos jugadores ya hoy por hoy ni lo instalan o lo instalan y les dura 10 min, somos un montón, en eso creo que te equivocas.

De todas maneras esa equidad de la que hablas no existe hoy por hoy...la consiguió project cars 1 y 2 de manera magistral y en general estan los 2 lejos de un simracing puro..forza debe llegar a eso, no te olvides de que lo de simulador puro lo predica turn 10 de aqui a allá.
No se debe ser continuista...ni deben de sacar lo mismo, deben de evolucionar y yo os animo a que cuando veais un coche que se va de atras y que no das 2 curvas seguidas, que antes de quejarse...os pregunteis lo primero si un pad es para in simulador...porque no.

Reglarlo..dominarlo y correr con el...la experiencia será mucho mas profunda divertida y satisfactoria...eso si..jaja, con un volante.


Saludos
@nanrc20 Puede que para tu percepción sean un montón, que no lo niego, pero el objetivo de un Forza que debería perdurar muchos años es estar situado entre los más jugados de Xbox, cosa que otros juegos tipo Assetto, Iracing, etc. jamás lo van a conseguir.

Por eso creo que lo ideal, y más difícil, es buscar el equilibrio perfecto para contentar a cuantos más, mejor.

PD: Por dios, no, lo de los reglajes no puedo con ello, que me lo haga automáticamente el juego y quien quiera enredarse con esto, que lo haga. XD
Milik escribió:@nanrc20 Puede que para tu percepción sean un montón, que no lo niego, pero el objetivo de un Forza que debería perdurar muchos años es estar situado entre los más jugados de Xbox, cosa que otros juegos tipo Assetto, Iracing, etc. jamás lo van a conseguir.

Por eso creo que lo ideal, y más difícil, es buscar el equilibrio perfecto para contentar a cuantos más, mejor.



claro, implementar unas ayudas...elegir como correr en modo arcade ..pro o lo que sea..todo es posible.

A mi,entender forza debe pelear para alcanzar el equilibrio que consiguió project 2.

Saludos
@nanrc20 Este no es un genero que domine, pero el Project Cars 2 no "fracasó"?

Si no tuvo mucho calado, cuales fueron los motivos? Quizás demasiado sim para una amplia mayoría?
Milik escribió:@nanrc20 Puede que para tu percepción sean un montón, que no lo niego, pero el objetivo de un Forza que debería perdurar muchos años es estar situado entre los más jugados de Xbox, cosa que otros juegos tipo Assetto, Iracing, etc. jamás lo van a conseguir.

Por eso creo que lo ideal, y más difícil, es buscar el equilibrio perfecto para contentar a cuantos más, mejor.

PD: Por dios, no, lo de los reglajes no puedo con ello, que me lo haga automáticamente el juego y quien quiera enredarse con esto, que lo haga. XD



Pues esta muy chulo ver que al frensr pierdes la parte de atras porque bloquea..entrar al box y ponerle mas frenada en la parte de alante...al final se tocan solo 3 o 4 aspectos del coche..altura de chasis...aerodinamicas..suspensiones mas duras o blandas y los diferenciales...haces el reglaje lo pruebas..lo guardas y ya puedes correr y practicar agusto...

Por eso debe de haber eleccion dentro de un simulador entre mas arcade y mas simulador..es lo justo.


P.d:Milik...project cars 2 fue un exitazo brutal..es cierto que mucho mas en pc donde veniamos estando los simracers mucho mas a menudo, en consola es obvio k un niño de 14 años con un pad tenga problemas y no le guste, en lo tecnico la one no se desenvolvió con el...no lo movia bien, algo que con la one x ya se solucionó, a lo igual que aseto en series x, pero cono propuesta diversion...equilibrio en fisicas project cars 2 posiblemente sea lo mas equilibrado y redondo que se haya sacado nuncs en una consola.

Y Milik...claro que hay camino por recorrer en consola para los simus..muchos...poco a poco ya van migrando...y vienen hasta aqui para ver si el paciente sigue en coma..es logico...pero ya aseto y mas proximamente.otros titulos simus van llegando a consola, ahora lo que necesitamos es que empeceis a profundizar un poco mas en la simulacion para que la podais acabar saboreando y disfrutando..sino..y a las pruebas me remito estos juegos de coches duraran lo que duren..meses.

saludos
Assetto corsa a 60 fps imaginarios



Como no lo jugases a 30 fps....

Y project cars 3 en lluvia y con varios coches bajaba a 40s 🤷🏻‍♂️y ese juego solo tiene unos pocos años.


En consolas esos dos juegos no sirven para jugar online en serio.
eloskuro escribió:Assetto corsa a 60 fps imaginarios



Como no lo jugases a 30 fps....

Y project cars 3 en lluvia y con varios coches bajaba a 40s 🤷🏻‍♂️y ese juego solo tiene unos pocos años.


En consolas esos dos juegos no sirven para jugar online en serio.



jajajajaaj por dios...en series x...hablamos de series x.. eloskuro...dudo mucho que tu hayas pagado por aseto competizione para poder juzgar, allá por 2022 lo actualizaron por fin para series x...hay que leer ..ahi pone one x...va muy bien a 60...por favor..leamos un poco mas antes de afirmar sin sentido.


P.d: el online va finisimo y solo tiene la pega de los modos...apenas hay modos...pero el juego en la series x hoy esta arreglado y es lo mejor que ha habido jamas en simulacion en consola., pero no eloskuro, no es para ti, actualmente van por la version 1.9

saludos
Nada nuevo bajo el sol, todos los que no pensamos de una forma aunque sigamos FM desde la betusta Xbox original somos pura mierda, somos los "sangresucia" que no quieren que FM sea PC.... y "triunfe" como el.
Curiosamente somos los que compramos el juego en su lanzamiento. [fiu]
El año pasado ha conseguido el pcars ir a 60 fps series x vs un juego de 2017 que iba a 60 fps desde el dia uno en one y one x xD

Pues vale.... XD

Deja de hacer el ridiculo.

El pcars actualizado a series x tendrás que compararlo con Forza Motorsport

Como no sale en hasta octubre lo tendrás que comparar en octubre

Y No. En el video no va bien. Un poco de lluvia y muchos coches en una curva y ya baja hasta 40 fps. Y cualquier toque con otro coche tmb baja de frames...

Eres tú el que ha sacado esas sagas a la palestra en consolas, que nunca han ido bien hasta pcars 3 en Series X el año pasado xD
eloskuro escribió:El año pasado ha conseguido el pcars ir a 60 fps series x vs un juego de 2017 que iba a 60 fps desde el dia uno en one y one x xD

Pues vale.... XD

Deja de hacer el ridiculo.

El pcars actualizado a series x tendrás que compararlo con Forza Motorsport

Como no sale en hasta octubre lo tendrás que comparar en octubre

Y No. En el video no va bien. Un poco de lluvia y muchos coches en una curva y ya baja hasta 40 fps. Y cualquier toque con otro coche tmb baja de frames...

Eres tú el que ha sacado esas sagas a la palestra en consolas, que nunca han ido bien hasta pcars 3 en Series X el año pasado xD



jajajaja, verás no sabes de simulacion y hablas..bueno a ver...no opinas de simulacion..pero aqui estas..jaja.que no , eres de los que siempre anda con los graficos de aqui para allá, tienes un desconocimiento brutal del mundo del.simracing...intentas atacar a aseto con su version de one x cuando ha sido actualizado ya 20 veces, para nuestra series x....pero de fisicas nunca te veo hablar.

Personalmente creo que el ridiculo lo haces tu desde el momento en que pretendes justificar y defender cada aspecto que criticamos o condenamos de lo que estamos viendo en forza y que no nos gusta en absoluto...con jugadores de tu nivel no se podran sacar conclusiones de si el producto es lo que queremos en general o no...criticamos clasi a capricho , fisicas absurdas de derrapes absurdos. ...porque lo vemos, no tienes experiencia en simulacion y se nota, pero es entendible.

Lo que no es entendible es que no haya autocritica por tu parte hacia un titulo que siempre ha tenido muchas carencias.


P.d:Project cars 2 no es para ti....creeme😉, es un simulador con un equilibrio y modos de juego serios en ofline y online que esta a años luz en fisicas de cualquier forza que hayas probado, pero claro...para entender eso hay que ser un simracer..mejor o peor, y no es tu caso.
salu2
La cosa no falle, 11 culos 22 nalgas. [facepalm] [facepalm]
@nanrc20
Dan igual las fisicas para jugar online en serio en consolas si no va a 60 fps 🙃 constantes siquiera.
Pcars 3 baja a 50s con lluvia si se juntan varios coches en cualquier curva en series x.

Cada juego tiene su genero y subgenero. Forza 7 salio hace 6 años y fué juego top en su genero y subgenero (semi arcade), que a ti ese subgenero no te guste pues ok. No pasa nada, pero no hace falta ser tan dramas

Y yo creo que todo importa y cuanto más evolucione Forza Motorsport mejor. Tanto en graficos como en fisicas y funciones online. Han dicho que van a mejorar en todo y no pasa nada por esperar acontecimientos. No te van a quitar el carnet de Pcars.
El problema viene cuando quieres que un juego sea como tú dices porque patatas.

Forza será como Turn 10 quiera que sea. Es más que probable que tengan datos fehacientes sobre qué tipo de juego les generará más beneficios, que sepan cuánto tiempo tienen que invertir en el desarrollo para maximizar esos beneficios, y que sepan qué pueden y qué no pueden incluir para no pasarse de tiempo y de recursos.

Sería genial que hubiese un slider que te hiciera el juego completamente arcade o completamente simulador y cualquier cosa entre medias, pero eso, evidentemente, no va a pasar porque no es factible. No entiendo que se pretenda que Forza sea un simulador cuando estamos hablando de la octava iteración y ninguna de las anteriores lo ha sido.

Esto me suena a cuando la gente se queja de que Gran Turismo no es un simulador y le echan mierda a Polyphony porque en la carátula pone "The real driving simulator".
Yo creo que va a ser EL JUEGO.

El juego de velocidad en consola para los que no queremos un simulador puro, pero con una calidad brutal, soy de los que juegan a Forza 7 desde su salida, de los que le metieron (no exagero) 300 horas a Gt sport online con sus luces y sobras, y de los que le han metido unas pocas más al Gt 7.

Puedo decir k Forza 7 para los que jugamos con mando tiene un control EXQUISITO y que técnicamente, supera a GT y en casi todo, falla la paleta de colores, reflejos y a mi personalmente en seco no me gusta la textura del asfalto.

Otra cosa k le falla son detalles básicos o espero se corrijan, se pone a llover, y no hace falta cambiar neumáticos?

Llevo esperando este juego desde k compre series x de salida y sabiendo ke va a mejorar sobre el 7 estoy muy tranquilo
Sinceramente... agradezco Y MUCHO de que la saga Forza Motorsport NO sea un simulador puro y duro, no me gustan esos juegos cuando son así "de puros", no son divertidos (es lo que opino yo, claro), prefiero algo mas "asequible", y los Forza, al menos desde el 2 donde probé esta saga la primera vez... me han dado lo que buscaba, en mayor o menor medida, pero si, me gustan muchísimas mas cosas de Forza que las cosas que no me gustan de el.

Aparte de que lo tengo bastante claro, ¿que busco en un juego "de coches"?...

1- Que NO sea 100% simulación, si quisiera un juego de coches que fuese 100% simulación... me iría a PC.

2- Que mantenga en TODO momento los para mi ansiados 60fps, esa fluidez "la necesito" si o si en juegos de este tipo, y como a un juego así le empiece a notar las "rascadas" a 50fps o menos o que tenga "stuttering" y movidas de esas... se jodió, necesito fluidez total.

3- Que graficamente "cumpla", no me importa si va a 4k/60fps con raytracing y fotogrametria hasta de las flores... o va a 1080p/60fps sin raytracing, pero que sea visualmente "atractivo" y "creíble", y ya si tiene ciclo dia noche... ole.

4- Que los vehiculos al ser pilotados con mandos se sientan MUY bien y no necesites un curso de ingeniería aeroespacial extrema para poder "dominar" todas las situaciones.

5- Que tenga una buena IA, o al menos que sea "desafiante" y "creíble".

Creo que estas 5 cositas que pido... las podría tener este juego, y yo me conformaría con esto, a partir de ahí... que añadan lo que les de gana, que no nos tenemos que olvidar que Forza Motorsport es la vision que tiene Turn 10 de como hacer un videojuego de coches, acierten o no... es su vision, el juego será como quieran ellos que sea y esperando que sea lo mas aproximado a lo que nosotros deseamos.

PD:
Jesugandalf escribió:Esto me suena a cuando la gente se queja de que Gran Turismo no es un simulador y le echan mierda a Polyphony porque en la carátula pone "The real driving simulator".

eso es flipante, y todavía recuerdo como si hubiese sido ayer mismo.... cuando puse por primera vez aquel Gran Turismo 1 en la PS1, ahí, en aquel momento... si que me pareció "The real driving simulator", me pareció lo mejor que una PS1 y una compañía de videojuegos podían crear, y me gustó muchísimo (con sus muchas carencias, claro), pero me pareció flipante, una pasada.

A dia de hoy... como acabo de decir... en este genero tengo las cosas muy claras, si quiero un juego 100% simulador... me voy al PC y allí pillo el "Sim Racing" de turno, y en XBOX si quiero algo Arcade... me pillo Forza Horizon, si quiero algo menos Arcade que eso... Forza Motorsport, y si quiero "cualquier otra cosa"... pues elijo un Need for Speed, Dirt, Grid... o similar, es facil [carcajad]
(mensaje borrado)
No acabo de entender lo de que lastramos la simulación en consola, cuando el tono general de las críticas hacia Forza es precisamente porque han dejado de lado ese aspecto.
Lo de los gráficos viene de serie, no necesitan que nadie los pida.
Pampamm escribió:No acabo de entender lo de que lastramos la simulación en consola, cuando el tono general de las críticas hacia Forza es precisamente porque han dejado de lado ese aspecto.
Lo de los gráficos viene de serie, no necesitan que nadie los pida.



Yo no tengo nada en contra vuestra...al contrario, lo que ocurre es que es un hecho que el jugador en consola es otro..eso es todo.

saludos
Pues para echar más leña al fuego, a mí me gustaría que fuese un poco más tirando a la saga Horizon, aún sigue siendo muy simulador para mí gusto. Eso no quita que lo voy a disfrutar como un enano.
Desde luego que es alucinante el odio que genera la marca Xbox. Gente que hace años que no comenta en EOL renace única y exclusivamente para criticar los juegos que salen en los próximos meses de la marca.
Ichiban Kasuga escribió:Desde luego que es alucinante el odio que genera la marca Xbox. Gente que hace años que no comenta en EOL renace única y exclusivamente para criticar los juegos que salen en los próximos meses de la marca.



[facepalm]
Nune escribió:Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]


Forza hasta el FM4 siempre se había considerado un simulador, para lo que había entonces en consola. Se analizaba en los canales más prestigiosos de simracing comparándolo con los pesos pesados del género por ejemplo, y muchas de sus características (telemetría, modelo de neumáticos, posibilidad de jugarlo con triple pantalla, modelo de daños, online serio, etc.) lo hacían lo más simulador que había en consolas (a excepción del Race Pro de Simbin).

Luego en la generación de la One se diluyó como juegos que quedaron en tierra de nadie, pues la gente que quería arcade se fue al Horizon y la gente que quería carreras serias ya tenía mucho más dónde elegir con los Project Cars, Asetto,etc, o se han ido directamente a PC.

Sólo hace falta mirar a la competencia, FM3 y FM4 fueron muy superiores a Gt5 y GT6 (en mi opinión). Pues sacaron el GT Sport con un enfoque más en las carreras y en poder competir, y se comió completamente el mercado, captando muchísimos de los jugadores y comunidad de Forza Motorsport.

El problema de Forza Motorsport 5,6 o 7 no han sido las físicas, o el FFB, ni nada de eso. Yo he jugado varios cientos de horas a estos juegos y a nivel comportamiento y físicas ya están muy bien para lo que pretenden, el FM7 mismo con volante no está tan lejos de un buen simulador de PC, por ejemplo.

El problema es que si lo que quieres es correr medianamente en serio o queriéndote acercar un poco a una carrera del mundo real, estos juegos son una castaña empezando por la verguenza del online, siguiendo con una IA infame que arruina cualquier tipo de experiencia y acabando por la falta de opciones mínimas que debería haber en un juego de carreras cómo el poder hacer una vuelta de clasificación.

Y lo que más jode es que no lo tienen tan difícil para conseguirlo, y pasar de un buen juego a un juego excelente. NO necesitan hacer un sim puro, simplemente dar estas opciones.

En el FM7 puedes escoger la longitud de las carreras por ejemplo, lo que ya te permite correr carreras de 3, 10, o 30 minutos según el jugador prefiera. El casual corre 2 vueltas y el que quiere más corre 10. ¿Porqué no con el resto de opciones?

El que quiera coleccionar coche, pintarlos y venderlos en subasta, hacer fotos, etc. no va a perder nada porque hagan el juego enfocándolo más a un simulador de PC. Simplemente activará más ayudas, quitará las paradas en boxes o se saltará las qualys o lo que sea.

Parece que en este hilo no se pueda criticar o pedir mejoras a este nuevo Forza sin ser un hater o un cenizo.

Lo del slider que han comentado todo simulación o todo arcade, por supuesto que se puede. Basta con activar o desactivar todas las ayudas.

Y todos contentos
nanrc20 escribió:
Pampamm escribió:No acabo de entender lo de que lastramos la simulación en consola, cuando el tono general de las críticas hacia Forza es precisamente porque han dejado de lado ese aspecto.
Lo de los gráficos viene de serie, no necesitan que nadie los pida.



Yo no tengo nada en contra vuestra...al contrario, lo que ocurre es que es un hecho que el jugador en consola es otro..eso es todo.

saludos


No había pensado que era un ataque hacia nadie, pero muchas de las quejas van porque se han olvidado de opciones jugables que tenía anteriormente la saga. Quiero decir, que no se está pidiendo solo gráficos.
NMansell92 escribió:
Nune escribió:Si quieres simulación en consola tienes Asetto. Forza NUNCA ha sido un simulador puro de conducción. Y nunca lo va a ser.

Los hardcoretas juegan en PC por algo.

Nos lastráis dice. [facepalm]


Forza hasta el FM4 siempre se había considerado un simulador, para lo que había entonces en consola. Se analizaba en los canales más prestigiosos de simracing comparándolo con los pesos pesados del género por ejemplo, y muchas de sus características (telemetría, modelo de neumáticos, posibilidad de jugarlo con triple pantalla, modelo de daños, online serio, etc.) lo hacían lo más simulador que había en consolas (a excepción del Race Pro de Simbin).

Luego en la generación de la One se diluyó como juegos que quedaron en tierra de nadie, pues la gente que quería arcade se fue al Horizon y la gente que quería carreras serias ya tenía mucho más dónde elegir con los Project Cars, Asetto,etc, o se han ido directamente a PC.

Sólo hace falta mirar a la competencia, FM3 y FM4 fueron muy superiores a Gt5 y GT6 (en mi opinión). Pues sacaron el GT Sport con un enfoque más en las carreras y en poder competir, y se comió completamente el mercado, captando muchísimos de los jugadores y comunidad de Forza Motorsport.

El problema de Forza Motorsport 5,6 o 7 no han sido las físicas, o el FFB, ni nada de eso. Yo he jugado varios cientos de horas a estos juegos y a nivel comportamiento y físicas ya están muy bien para lo que pretenden, el FM7 mismo con volante no está tan lejos de un buen simulador de PC, por ejemplo.

El problema es que si lo que quieres es correr medianamente en serio o queriéndote acercar un poco a una carrera del mundo real, estos juegos son una castaña empezando por la verguenza del online, siguiendo con una IA infame que arruina cualquier tipo de experiencia y acabando por la falta de opciones mínimas que debería haber en un juego de carreras cómo el poder hacer una vuelta de clasificación.

Y lo que más jode es que no lo tienen tan difícil para conseguirlo, y pasar de un buen juego a un juego excelente. NO necesitan hacer un sim puro, simplemente dar estas opciones.

En el FM7 puedes escoger la longitud de las carreras por ejemplo, lo que ya te permite correr carreras de 3, 10, o 30 minutos según el jugador prefiera. El casual corre 2 vueltas y el que quiere más corre 10. ¿Porqué no con el resto de opciones?

El que quiera coleccionar coche, pintarlos y venderlos en subasta, hacer fotos, etc. no va a perder nada porque hagan el juego enfocándolo más a un simulador de PC. Simplemente activará más ayudas, quitará las paradas en boxes o se saltará las qualys o lo que sea.

Parece que en este hilo no se pueda criticar o pedir mejoras a este nuevo Forza sin ser un hater o un cenizo.

Lo del slider que han comentado todo simulación o todo arcade, por supuesto que se puede. Basta con activar o desactivar todas las ayudas.

Y todos contentos



Lamentablemente aunque desactives todas las ayudas, ves que el coche apenas se va o que no se va ni in minimo que debería...el problema es mas profundo que eso, no implementan de manera adecuada lo que se necesita...no apartan ni implementan bien las diferencias que deberian haber en la version final entre arcade y simulacion, me encantaria que quitando ayudas que lo hago en todos los.simus de pc y consola..0 ayudas por su puesto y a disfrutar..pero la realidad es que las fisicas son lo que son...y aunque desactives todo, seguiran siendo muy permisivas y demasiado irreales.

Al final ya lo hemos hablado, el juego saldrá y lo probaremos realmente..y cada uno decidirá si lo juega o si se irá por donde vino

salu2
Pues yo en alguna época sí he jugado con volante, pero ya hace tiempo que la conducción no es una de mis prioridades en los videojuegos, y este FM lo jugaré con mando y con la cámara exterior [chulito] , que por cierto, Forza siempre se ha caracterizado por un control sublime con mando, y un seguimiento de cámara súper suave.

No busco un simulador puro y duro; me gusta el rollo "Simcade", y no creo que me defraude este Forza, parece que va a tener un mimo brutal por los detalles y en lo técnico a un nivel nunca antes visto, así que de lujo.

A los que buscáis un simulador seguramente os defraude. Y lo de que nos venden que es un simulador real 100%, y luego no lo es... si es lo que hacen todas las compañías, desde el primer GT, hasta el FIFA [carcajad] , de verdad os sentís engañados a estas alturas?
kakashihatake78 escribió:Pues yo en alguna época sí he jugado con volante, pero ya hace tiempo que la conducción no es una de mis prioridades en los videojuegos, y este FM lo jugaré con mando y con la cámara exterior [chulito] , que por cierto, Forza siempre se ha caracterizado por un control sublime con mando, y un seguimiento de cámara súper suave.

No busco un simulador puro y duro; me gusta el rollo "Simcade", y no creo que me defraude este Forza, parece que va a tener un mimo brutal por los detalles y en lo técnico a un nivel nunca antes visto, así que de lujo.

A los que buscáis un simulador seguramente os defraude. Y lo de que nos venden que es un simulador real 100%, y luego no lo es... si es lo que hacen todas las compañías, desde el primer GT, hasta el FIFA [carcajad] , de verdad os sentís engañados a estas alturas?


Yo me.conformaré con que me deje hacer sesion privada en el online para correr sesion de practica- quali - carrera y correr con los amigos..que tenga 4 o 5 modelos con unas fisicas decentes(porque varian en cada coche)se quebes complicado...pero lo probaré y en 30 min ya sabré si me vale o no.

saludos
@nanrc20

Pregunta tonta... Porque te ríes cada vez que opinas?

Pides opiniones, pero luego te descojonas de las mismas

Yo creo si funcionas así en la calle, pocos amigos tendrás
plt586 escribió:@nanrc20

Pregunta tonta... Porque te ríes cada vez que opinas?

Pides opiniones, pero luego te descojonas de las mismas

Yo creo si funcionas así en la calle, pocos amigos tendrás


jajajajaja, Efectivamente...que audaz, no tengo amigos.... [discu] ...y bebo para olvidar.... [bye]


La realidad es que pongo jajaja porque me he descojonado muchisimo todos estos días, y no puedo esconderlo mientras escribo estos divertidisimos posts, y os agradezco vuestras opiniones.

Tengo que decir que hay gente y compañeros que opinan con criterio...y se agradece, y tambien que en lo que se refiere a simulacion...pues poco o muy poco.

Lo he dicho 1000 veces, el problema para que la simulacion en consola despegue definitivamente no es microsoft, ni turn 10..ni su fantastica xbox, si no jugadores en general que reclamen y que exijan mas profundidad y realismo en la simulacion.

Los estudios como turn 10, seguiran dando graficos y modos irreales alejandose de la competicion a este tipo de jugador.

Un saludo
A mi, sinceramente, cuando una persona esgrime constantemente un condescendiente "es por vuestra culpa", creo que ya el debate comienza a perderse. Si por algo comienzan a trabajarse más las físicas en consolas es, justamente, por la gente -la totalidad de la gente-, que en cómputo general, comienza a apreciar más la conducción algo más compleja (o totalmente compleja).
Antes no había títulos nicho de simulación tipo Asseto Corsa. He vivido épocas, como jugador de consola que soy, donde era un erial el mundo de la conducción. ¿Por qué ha eclosionado ahora? Porque se dan cita tres elementos: 1) se estandariza el uso de volante, cosa rara hace unos años. 2) se divulga desde twitch y YouTube y 3) la propia evolución técnica permite introducir cada vez más y más datos. Todo eso (y otras muchas variables) están haciendo que gire un poco el espectro en consola y que el catálogo cada vez sea más apetecible y amplio. Se habla de PC2, y con volante sí, pero con mando, era una aberración. Yo le eché (con mando) muchas horas al 1 y lo disfruté, pero también tenían problemas de equilibro con el mando. En cambio, juegos como Race Pro o Asetto, han sido una delicia desde el comienzo.

Aparte de las físicas, una buena I.A. la considero fundamental, algo que en mundo simracing, como se tiende al online, no se menciona mucho. A mí dame una buena I.A., competitiva y desafiante, y ya me estarás ganando. ¿Gráficos? Yo no le haré ascos. En absoluto. Es algo que busco y quiero. ¿Simulación? Me gustan las físicas realistas, pero disfruto aún más en los juegos que saben equilibrar las cosas en un conjunto que aporte variedad.

Nos guste o no, el concepto Car RPG está en GT y en Forza desde sus orígenes. (aunque Forza1 cumplía muy bien en tres cosas mediocres del GT: I.A., daños y físicas). Ese foco capitaliza muchos recursos y tiempo de desarrollo. Este juego va dirigido, en gran medida, a ese perfil de usuarios: coleccionistas de coches virtuales, y, luego, aporta la evolución en físicas que se exige ahora. Hay que dar tiempo a que el juego se visibilice en sus físicas, y no por un vídeo o un fragmento.

En cualquier caso, el debate es muestra del interés que suscita, cosa lógica porque es un triple A. Mientras, y, probablemente durante toda la generación, el mejor juego de simulación será Microsoft Flight Simulation, que es apocalíptico en todos sus frentes y a mí me parece de locos tenerlo en consola. A ver si Forza se le acerca o hasta supera.
GLazkano escribió:Otro hilo que se va al guano.

Los ignorados son la salud.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
A mi lo que me preocupa es que el nuevo motor gráfico todo dinámico y con raytracing ingame esté a la altura de lo que se espera de un Forza y por supuesto supere a Forza 7, que a pesar de ser mas limitado técnicamente nos dejaba unas escenas climáticas impresionantes y al final lo que importa es eso, lo que se ve en pantalla, no los datos técnicos. Turn 10 tiene que darlo todo en el apartado gráfico y sacar toda la potencia de XS.
Yo creo que lo van a conseguir sin lugar a dudas. Siempre habrá algunos circuitos más sosos que otros, pero el apartado gráfico será impecable.
No sé si finalmente tendrá Ray tracing in game en consola (porque en el último FAQ lo dejaban en el aire a falta de confirmar "plataformas"), pero si no lo ponen lo aprovecharán para exprimir al máximo las Series, y se verá muy superior a Forza 7. @Forzagamer
Este hilo está más muerto que el propio Forza.

¿Para esto me reportais? ¿Para dejar morir el hilo?

Por cierto, existiendo la opción de meterme en ignorados, no sé qué ganabais reportandome, bueno sí lo sé pero es tan lamentable... Y lo que es peor, no sé cómo os han hecho caso dado que no he infringido ninguna norma del foro. Eso sí que es grave.

Menuda banda tanto usuarios como moderadores. Y por cierto, aquí ha habido usurarios que van de buenos y sí han infringido las normas, y aquí no pasa nada.

Fascismo del bueno supongo. Espero que al menos tengáis contentos a los de Microsoft que imagino que os pagarán por hacer estas cosas, y si no lo hacen, estáis tardando en pedirles unos eurillos; ya que echáis a la basura la ética y moral del foro, que os den algo.

Hala, a jugar a pala, que ya es verano.
SergeMaltesse escribió:Este hilo está más muerto que el propio Forza.

¿Para esto me reportais? ¿Para dejar morir el hilo?

Por cierto, existiendo la opción de meterme en ignorados, no sé qué ganabais reportandome, bueno sí lo sé pero es tan lamentable... Y lo que es peor, no sé cómo os han hecho caso dado que no he infringido ninguna norma del foro. Eso sí que es grave.

Menuda banda tanto usuarios como moderadores. Y por cierto, aquí ha habido usurarios que van de buenos y sí han infringido las normas, y aquí no pasa nada.

Fascismo del bueno supongo. Espero que al menos tengáis contentos a los de Microsoft que imagino que os pagarán por hacer estas cosas, y si no lo hacen, estáis tardando en pedirles unos eurillos; ya que echáis a la basura la ética y moral del foro, que os den algo.

Hala, a jugar a pala, que ya es verano.


Duras declaraciones.
SergeMaltesse escribió:Este hilo está más muerto que el propio Forza.

¿Para esto me reportais? ¿Para dejar morir el hilo?

Por cierto, existiendo la opción de meterme en ignorados, no sé qué ganabais reportandome, bueno sí lo sé pero es tan lamentable... Y lo que es peor, no sé cómo os han hecho caso dado que no he infringido ninguna norma del foro. Eso sí que es grave.

Menuda banda tanto usuarios como moderadores. Y por cierto, aquí ha habido usurarios que van de buenos y sí han infringido las normas, y aquí no pasa nada.

Fascismo del bueno supongo. Espero que al menos tengáis contentos a los de Microsoft que imagino que os pagarán por hacer estas cosas, y si no lo hacen, estáis tardando en pedirles unos eurillos; ya que echáis a la basura la ética y moral del foro, que os den algo.

Hala, a jugar a pala, que ya es verano.


Ya veremos cuando salga el juego xD
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
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