[HO] Forza Motorsport

Yo espero una gran variedad de coches y de pistas. Veremos que tal, la primera lista de coches y pistas se me hacen algo Justita
No han resuelto la mayoría de dudas y el material escogido para mostrar en la demo no es el más vistoso. Pero sigue en desarrollo y va a ser el Forza de Series....así que se pasarán años mejorándolo y ampliándolo.

Sobre Project Cars Compre la edición especial de salida y salió roto no, lo siguiente... Tenías que perder horas para dejar la configuración para que se pudiera jugar con un mando...y luego Bugs tras Bugs... Aún recuerdo la de veces que saliendo de boxes el coche iba enterrado en el asfalto por que el juego dejaba las presiones a 0, los fallos de sonido en One.... fallos que ahí siguen....y sacaron el 2 abandonado a los usuarios del primero con sus Bugs. Reconozco que compré PC2 pero por menos de 10€ con todo... Y el 3.... Ni ganas.

Con esto quiero decir que YO no quiero que se parezca a Project Cars. Quiero un Forza... ¿Que mejoran cosas? Vale...¿Que dan opciones a que lo pongas más simulador ? Vale, pero no me hagas un simulador de los de pasarlo mal hasta con un Clio por que eso no es Forza.
Yo voy dar mi humilde opinion habiendo jugado a todos desde el 2.

La animación de entrada/salida de Boxes me parece poco realista y fantasiosa. Me ha parecido muy cutre.

El volante en las curvas gira muy pocos grados, sea la curva que sea tiene como un tope de grados. Queda irreal.

La progresión puede estar interesante con esos toques RPG en cada coche y subirles de experiencia para desbloquear partes nuevas. Quiero sensacion de progresion, que me cueste comprar mejoras, que me cueste comprar coches mejores y que me cueste aun mas los coches miticos. Que se le de valor a lo que vamos obteniendo y progresando. No quiero ruletas ni regalos de coches ultra potentes a los 10 min de empezar.

Los graficos, poniendo el trailer a 4K los veo bien, nada que me sorprenda y me deje con la boca abierta. Sigue teniendo esa paleta de colores y brillos típicos de Forza.

Que alguien me corrija, pero, hemos perdido Autovista?
Me esperaba mas en el tema grafico despues del primer trailer, sigue teniendo una iluminacion que no da el pego. Lo de que vuelvan al tema mas "rpg" de los coches me gusta.
Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10
Visto el vídeo con calma, lo primero la AI será rápida sin "tricks or hacks", bien, pero hay que catarlo.

Desde la cámara interior parece que las referencias para frenar son más claras que en el 7, donde había marcas en el asfalto sin sentido. Pero también hay que catarlo.

Lo de la construcción de coches pues mejor que en el 7 que ya te los daban masticaditos. Además parece que va a ir un poco guiado para entender el porqué de cada pieza. No tiene que ser así, a mí me parece entender eso.

Lo de la sesión de prueba y la parrilla de salida podían haber comentado que podemos aplicar un filtro con los tiempos de la última sesión para ordenar la parrilla, pero no han dicho eso.


De momento bien, aún pienso que nos falta info de lo más gordo.
chris76 escribió:Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10


El RT en carrera consume lo suyo. De todos modos la direccion artistica del juego, paleta de colores e iluminacion para mi ya no da el pego.

He visto el video y me ha parecido "megaplano". Ese cielo pide nubosidad, los destellos del sol solo en nuestro coche??… por que ni los demás no he visto que se reflejase el sol.

No se, solo espero que a nivel jugable y competitivo este a la altura y no sea como siempre son las entregas del forza. Sálvese quien pueda en las 2 primeras curvas y ale... a tirar para adelante haciendo vueltas rápidas todas las que puedas....

Espero algo serio online, con normas y muchas penalizaciones restrictivas a cuanto contenido jugable si no cumples normas de buena conducta
A mi me ha gustado lo que he visto y el modo carrera en principio lo de CARPG me gusta también. Lo único que tengo duda es si el juego se hará corto para los que jugamos solo offline, aunque imagino que irán ampliándolo a base de pagar.
Es clima es dinámico en tiempo real, por lo que a veces, como en la vida real, veremos algunos momentos planos de iluminación y al de dos vueltas ha podido cambiar drasticamente y con más nubes y/o cambios del tiempo y la luz fliparlo en colores. Es lo que tiene ser más parecido a la vida real.
eloskuro escribió:Es clima es dinámico en tiempo real, por lo que a veces, como en la vida real, veremos algunos momentos planos de iluminación y al de dos vueltas ha podido cambiar drasticamente y con más nubes y/o cambios del tiempo y la luz fliparlo en colores. Es lo que tiene ser más parecido a la vida real.


Precisamente el problema es que no se parece a la vida real. La iluminación de Forza siempre ha sido floja, y no lo han remediado en este tampoco.

Como ya han comentado, Forza Horizon es mucho mejor en este aspecto; y ACC y GT y los F1...

Por mucho detalle que tenga, por muchos reflejos y RT, si al final todo se ve artificial, pues no has avanzado nada. Pones ahora mismo un vídeo de GT7, y entiendes rápido el concepto, y eso que dista bastante de ser fotorrealista, pero lo de Forza... En fin, lo de siempre.
Pues yo espero que siga teniendo las tareas del forzathon para ir pillando coches, créditos y pijadas con poco esfuerzo. :)

No quiero tener que hacer cientos de carreras para comprar un Ford ka!
eloskuro escribió:Es clima es dinámico en tiempo real, por lo que a veces, como en la vida real, veremos algunos momentos planos de iluminación y al de dos vueltas ha podido cambiar drasticamente y con más nubes y/o cambios del tiempo y la luz fliparlo en colores. Es lo que tiene ser más parecido a la vida real.


Tienes un montón de juegos de coches con esos cambios dinámicos... Gt7 cómo más actual o f1 2022
Buena pinta lo mostrado. Es cierto que han corrido en un momento bastante "plano" de clima y hora. Luego cuando pararon se vieron otras luces, lluvia... y quedó demostrado que puede lucir más vistoso. Además de que el circuito (real) es lo que es, tampoco tiene mucho margen para adornarlo y si lo hicieran en exceso también habrían quejas al respecto.

Yo gráficamente lo veo muy top, luce súper definido y detallado en todos los planos, y es verdad que podrían mejorar un poco lo artificial que se ve a veces; pero bueno habrá que probarlo y no olvidemos que en el vídeo señalaban que la calidad no era final.

Tener clima y hora variable en TODOS los circuitos y variables es un lujazo, además de 4k, ray tracing y 60fps. Pero bueno, lo que más me importa es que cumplan con las físicas y la IA, que al fin y al cabo es lo que te hace disfrutar en este tipo de juegos
Ponen circuito "soso", sin calidad final del producto (se indica en el vídeo) y que pese a ello sigue luciendo bastante bien = Montones de críticas al juego

Todo en orden en este hilo.
Hasta que no vea un buen gameplay en 4K HDR no podré juzgar la calidad gráfica del juego, aunque si me gusta que el entorno de la pista está muy detallado.
Javivalle escribió:Ponen circuito "soso", sin calidad final del producto (se indica en el vídeo) y que pese a ello sigue luciendo bastante bien = Montones de críticas al juego

Todo en orden en este hilo.


No se que has leído tu, pero se está debatiendo de la manera más sana posible, dando diferentes opiniones, que es para lo que se crea un foro de debate
Pero habeis visto el video cuando para el coche y se ve como cambia la iluminación con el paso del tiempo?
Se ve genial. Si os gusta más el tono de colores de GT7 hasta el punto de no querer ni comparar no ver fisicas, graficos en bruto, animaciones, ia, etc... pues jugad al GT7 y punto xD Que le vamos a hacer

FM no tiene nada que envidiar en fotogrametria
Minuto 5:55
Javivalle escribió:Alguna gente aún no se ha enterado de que Forza Motosport es primeramente un título de consola, luego PC.

¿Cómo vas a sacar un juego emblema de la consola de Microsoft y hacerlo totalmente simulador? ¿Para que lo jueguen cuatro gatos en Series X/S?

Los que queráis esa opción, mirad en el catálogo de PC.

Yo creo que el que no te enteras eres tu, con todo el respeto, hay muchos tipos de simuladores unos mas extremos que otros, no pedimos un iracing ni un aseto, pedimos un equilibrio..un termino medio y eso en el 80% de las fisicas de los vehículos , no se cumple, por lo que tu comentas, creo que si tienes que arrancar un lotus f1 de los 60, apuesto a que ni sales del box, lo que pedimos es que las fisicas evolucionen mas hacia la simulacion porque no seran 4 gatos...seran miles de jugadores los que se sumen a la experiencia que será mucho mas satisfactoria , rica y entretenida, si lo que buscas es acelerar a fondo con el pad y que no pase nada en un coche de 1000 caballos , pues vete al mario Kart...tiene su publico y no engañan a nadie.

Necesitamos que en consola estos titulos también evolucionen,( y no hacia un aseto, basta con quedarde en un project cars) o al poco tiempo la experiencia se volvera simple y monotona, necesitamos que los jugadores como tu dejen de pedir graficos en un simulador de coches para que los desarrolladores hagan lo que desean hacer..un titulo de verdad.

No hace falta irse a lo extremo, basta con que sean fisicas verdaderas, y no ver que un F1 de los 60 sin aerodinamica alguna, se ponga a derrapar 7 segundos seguidos en una curva de 60 grados como lo haria el toyota celica de carlos sainz.

Si pedimos graficos, nos daran eso, si pedimos un simulador, se centraran en lo importante, la respuesta del coche en pista.

Necesitamos que las carreras sean entretenidas y no embistiendo todos como suele pasar aqui en consola, tenemos que evolucionar y pedir mas calidad en estos titulos, los graficos estan bien..completan..pero deben ser solo la guinda del pastel, lo principal es que la conduccion no sea basica ni simple y si satisfactoria y completa, necesitamos buenas fisicas y que jugadores como tu, abran un poco ese coco tan consolero y cuadriculado y empiece a dejar sitio a los que queremos disfrutar con las carreras de verdad.

P.D:A lo mejor el que tiene que irse al pc eres tu, hay muchos juegos muy chulos como motoracer o micromachines...😜
¿Project Cars? ¿en serio? ¿ese juego que de primeras era imposible de manejar con el mando, que tenías que dedicar horas a configurar el mando para poder jugar a medias? (y hablo de configurar el mando, no los coches) ¿con el bug de los neumáticos a presión 0 en salida en boxes que aún sigue pasando? ¿con el audio roto en One?

Si te gusta PC juga a PC (Project Cars), pero no pidas que Forza se convierta en eso.

PD: Ya estuve en PC (de lanzamiento, edición especial lata) y en PC2 (aquí no piqué de lanzamiento pero quería ver si habían mejorado.... y si... pero NO). Y con Forza desde el 1 de Xbox original, que la demo de Laguna Seca me la sabía de memoria.
@nanrc20

Yo creo que Forza siempre ha estado en ese punto intermedio que pides (entre simulación y un puntito arcade) y cumpliendo de sobra, con entregas notables- excelentes siempre; obviamente siempre tendrá sus puntos fuertes, sus puntos flacos,... como en cualquier saga.

Lo indudablemente bueno es que con Gamepass lo tenemos más fácil que nunca para probarlo y ver si nos gusta o no. Por suerte hay muchas alternativas en el género. Eso sí, todavía es pronto para sacar conclusiones, tiene pinta de que han trabajado muy duro en esta entrega y yo de momento tengo un profundo respeto por el equipo que hay detrás y lo ambicioso del proyecto. Si tengo que despotricar lo haré despues de probarlo.
Javivalle escribió:Ponen circuito "soso", sin calidad final del producto (se indica en el vídeo) y que pese a ello sigue luciendo bastante bien = Montones de críticas al juego

Todo en orden en este hilo.


Eres hasta entrañable.

El juego es así, tal cual lo ves en ese vídeo. Después de 20 años ya sabemos cómo funciona esto. Cuando salga, te puedes dar con un canto en los dientes si se sigue viendo así y no le han bajado los gráficos.

El circuito soso, si los gráficos están bien, no es ningún problema. La cosa es que la iluminación, los colores y demás, siguen teniendo el mismo estilo artificial de siempre, que no transmite realismo precisamente por mucho que se empeñen.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:El nuevo ciiclo dinámico en todos los circuitos es impresionante pero espero que no tengan que sacrificar nivel de detalle, en ese caso preferiria que solo fuera en circuitos seleccionados como en Forza 7.



Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.

Y además con físicas y simulaciones de carreras más avanzadas que las de Forza.

Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.


No compares los graficos de P Cars con los de Forza. No me hagas reir anda.
kolombo escribió:¿Project Cars? ¿en serio? ¿ese juego que de primeras era imposible de manejar con el mando, que tenías que dedicar horas a configurar el mando para poder jugar a medias? (y hablo de configurar el mando, no los coches) ¿con el bug de los neumáticos a presión 0 en salida en boxes que aún sigue pasando? ¿con el audio roto en One?

Si te gusta PC juga a PC (Project Cars), pero no pidas que Forza se convierta en eso.

PD: Ya estuve en PC (de lanzamiento, edición especial lata) y en PC2 (aquí no piqué de lanzamiento pero quería ver si habían mejorado.... y si... pero NO). Y con Forza desde el 1 de Xbox original, que la demo de Laguna Seca me la sabía de memoria.



exacto, jaja, por la boca muere el pez, project cars es un simcade jaja, no es ni un medio simulador puro ni mucho menos, lo que pasa es que eso ya era demasiado para ti..jaja, queremos en consola que los que pedis juegos arcade os vayais a eso, a titulos arcade, y lo primero, esto es un simulador te guste o no, que sea mejor sabemos que es muy dificil mientras haya jugadores como tu, no hay plataformas pc o consola para una cosa u otra, lo que hay es que evolucionar, y si vas a querer correr a un titulo denominado como simulador, lo primero es un volante(si puedes acceder a el).
sino, hay otros titulos mucho mas para ti como need for speed carbono 25.

P.D: Los jugadores como tu condenan a una gran mayoria de jugadores en consola. siento ser duro, pero hay que crecer.
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mecro escribió:
chris76 escribió:Si es que el mismo horizont 5 se lo come en gráficos y ya no vale la excusa de los FPS porque ahora en los dos van a 60FPS en consola,inexplicable lo de Turn10


El RT en carrera consume lo suyo. De todos modos la direccion artistica del juego, paleta de colores e iluminacion para mi ya no da el pego.

He visto el video y me ha parecido "megaplano". Ese cielo pide nubosidad, los destellos del sol solo en nuestro coche??… por que ni los demás no he visto que se reflejase el sol.

No se, solo espero que a nivel jugable y competitivo este a la altura y no sea como siempre son las entregas del forza. Sálvese quien pueda en las 2 primeras curvas y ale... a tirar para adelante haciendo vueltas rápidas todas las que puedas....

Espero algo serio online, con normas y muchas penalizaciones restrictivas a cuanto contenido jugable si no cumples normas de buena conducta


Pues tendran que quitar el raytracing ingame, hoy en dia se pueden conseguir cosas muy espectaculares sin raytracing. El mismo Forza 7 se ve espectacular con 6 años a sus espaldas y con mas reflejos que otros juegos recientes.

Imagen
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:El nuevo ciiclo dinámico en todos los circuitos es impresionante pero espero que no tengan que sacrificar nivel de detalle, en ese caso preferiria que solo fuera en circuitos seleccionados como en Forza 7.



Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.

Y además con físicas y simulaciones de carreras más avanzadas que las de Forza.

Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.


No compares los graficos de P Cars con los de Forza. No me hagas reir anda.


No te comparo los gráficos, te digo que el clima dinámico y el ciclo horario es más viejo que el hilo negro, como para venir ahora sacando pecho.

Es por esas cosas que me parecen unos alucinados. ¿Que lo tenéis? Bien, pero no te flipes que vais con 6 años de retraso.

Y así con todo. Gráficos no sé qué que no dan el pego, físicas no se cuál que no sirven de nada, una IA que hace flins y flans y a la hora de la verdad 'mierda mierda' (recuerda el coñazo que dieron con los drivatares y era todo humo).

Son unos vendedores de humo profesionales; se pitorrean de todos. No tienen credibilidad y van a volver a sacar el mismo juego de siempre; un escaparate de coches para tunear y pintar, y lo de conducir ya tal que diría Rajoy.

El apellido Motorsport desde luego les queda grande.
Podréis poneros como queráis los cuatro gatos de "esto no es un simulador", la realidad es que el juego lo van a jugar (y disfrutar) millones de jugadores en consola.

Yo no pido que el juego sea "exactamente como la realidad" si luego apenas soy capaz de dar dos vueltas al circuito sin salirme. Se os olvida que la consola está para divertirse. Que el coche no responda "exactamente como lo haría en realidad" tampoco me amarga la experiencia.

A lo mejor los que tenéis que iros al PC sois vosotros.
eloskuro escribió:Pero habeis visto el video cuando para el coche y se ve como cambia la iluminación con el paso del tiempo?
Se ve genial. Si os gusta más el tono de colores de GT7 hasta el punto de no querer ni comparar no ver fisicas, graficos en bruto, animaciones, ia, etc... pues jugad al GT7 y punto xD Que le vamos a hacer

FM no tiene nada que envidiar en fotogrametria
Minuto 5:55


No veo porque no puede ser compatible el que nos guste tanto gt7 como forza

Ambos tendrán sus virtudes y sus carencias
@nanrc20

¿Pero de donde sales tu?

¿Forza es un Acade? ¿y FH que es? [+risas] [+risas]
Forza es Forza, no pidas que sea un AC o un PC (si ese semi-arcade según tú), por que va a perder todo lo ganado desde 2005. Mira lo bien que le fue a PC con el cambio de timón en PC3.

PD: los foreros como tú y el otro Guadiana sois tóxicos en EOL.
kakashihatake78 escribió:@nanrc20

Yo creo que Forza siempre ha estado en ese punto intermedio que pides (entre simulación y un puntito arcade) y cumpliendo de sobra, con entregas notables- excelentes siempre; obviamente siempre tendrá sus puntos fuertes, sus puntos flacos,... como en cualquier saga.

Lo indudablemente bueno es que con Gamepass lo tenemos más fácil que nunca para probarlo y ver si nos gusta o no. Por suerte hay muchas alternativas en el género. Eso sí, todavía es pronto para sacar conclusiones, tiene pinta de que han trabajado muy duro en esta entrega y yo de momento tengo un profundo respeto por el equipo que hay detrás y lo ambicioso del proyecto. Si tengo que despotricar lo haré despues de probarlo.



Estoy de acuerdo en todo lo que comentas menos una cosa, el termino medio lo consiguieron en project cars de una manera increible, y habia algunos coches con unas fisicas malas tambien, aqui aun no han llegado a eso, o por lo menos a mi parecer, es cierto que qlgunos coches han tenido una buena respuesta, pero le queda camino para ese equilibrio, despues por ejmplo aseto..iracing o rfactor ya son un nivel simulacion superior y efectivamente, tampoco hace falta eso.

Esperaremos a ver si hau penalizaciones, y ya es un logro que hayan incorporado fines de semana..practica y qualy con reglajes y opciones, es un paso.


salu2
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Yo la verdad es que seguiria evolucionando el motor del Forza 7 sin raytracing ingame y con clima dinámico en circuitos seleccionados para buscar el máximo espectáculo gráfico. El hecho de querer hacer un motor totalmente dinamico y con raytracing ingame creo que tiene un coste que el hardware actual aun no puede asumir a 4K 60fps
kolombo escribió:@nanrc20

¿Pero de donde sales tu?

¿Forza es un Acade? ¿y FH que es? [+risas] [+risas]
Forza es Forza, no pidas que sea un AC o un PC (si ese semi-arcade según tú), por que va a perder todo lo ganado desde 2005. Mira lo bien que le fue a PC con el cambio de timón en PC3.

PD: los foreros como tú y el otro Guadiana sois tóxicos en EOL.



Kolombo...se que a lo mejor es dificil para ti, no has argumentado nada, lee nuestros posts, pero lee..leee, despues piensa, y despues opina si quieres.


P.d:Animo
A mi me ha decepcionado profundamente. Creo que es un quiero y no puedo de manual. Más recursos que Turn 10 no los tiene nadie.

Cosas tan BÁSiCAS como que el volante gire los grados correctos debería ser obligatorio. Sí juegas con volante estás jodido porque te desconecta de la experiencia de conducción cosa mala.

Supongo que diseñan el juego pensando que el usuario medio de Forza tiene entre 12 y 13 años y que no se enteran una mierda.

Lo dicho, una castaña arcade que no le pilla el rebufo a Gt7 ni queriendo.


Saludos
plt586 escribió:
eloskuro escribió:Pero habeis visto el video cuando para el coche y se ve como cambia la iluminación con el paso del tiempo?
Se ve genial. Si os gusta más el tono de colores de GT7 hasta el punto de no querer ni comparar no ver fisicas, graficos en bruto, animaciones, ia, etc... pues jugad al GT7 y punto xD Que le vamos a hacer

FM no tiene nada que envidiar en fotogrametria
Minuto 5:55


No veo porque no puede ser compatible el que nos guste tanto gt7 como forza

Ambos tendrán sus virtudes y sus carencias

Te pueden gustar los dos sin problemas.
No soy yo el que se ha puesto a comparar uno y otro
@nanrc20

Para ti la perra gorda [amor] [amor]

@Forzagamer

Creo que idea es que este sea el Forza de esta generación y lo irán actualizando veremos cómo sale y como evoluciona.

PD: Ya tardaba la horda.
maverik2000 escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Creo que es un quiero y no puedo de manual. Más recursos que Turn 10 no los tiene nadie.

Cosas tan BÁSiCAS como que el volante gire los grados correctos debería ser obligatorio. Sí juegas con volante estás jodido porque te desconecta de la experiencia de conducción cosa mala.

Supongo que diseñan el juego pensando que el usuario medio de Forza tiene entre 12 y 13 años y que no se enteran una mierda.

Lo dicho, una castaña arcade que no le pilla el rebufo a Gt7 ni queriendo.


Saludos



exacto, pero a ver, quiero esperar a probarlo en pista...pero pinta mal.

Para mi los graficos son importantes...pero es lo menos importante, primero fisicas...IA y modos online de xompeticion con penalizaciones para limpiar a los gañanes.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:El nuevo ciiclo dinámico en todos los circuitos es impresionante pero espero que no tengan que sacrificar nivel de detalle, en ese caso preferiria que solo fuera en circuitos seleccionados como en Forza 7.



Es algo que ACC, Fórmula 1 y hasta el extinto Project CARS ya implementaron hace años de manera aceptable e incluso muy bien; hace años.

Y además con físicas y simulaciones de carreras más avanzadas que las de Forza.

Sería la hostia que estos no fuesen capaces de hacerlo años después que la competencia, siendo además un estudio de Xbox. Sería de traca pero no me sorprendería nada que hiciesen una porquería.


No compares los graficos de P Cars con los de Forza. No me hagas reir anda.


Gráficos, gráficos y gráficos

Para las 2 primeras carreras... Oh! Que gráficos!

En serio. Lo único que engancha de los juegos de conducción serios son las físicas!
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Esta es una imagen ingame con la evolucion del dia y se ve increiblemente realista con un circuito y alrrededores perfectamente detallados(parece casi un mundo abierto). Yo creo que el circuito es feo de por si, no es problema del motor gráfico.

Imagen
Javivalle escribió:Podréis poneros como queráis los cuatro gatos de "esto no es un simulador", la realidad es que el juego lo van a jugar (y disfrutar) millones de jugadores en consola.

Yo no pido que el juego sea "exactamente como la realidad" si luego apenas soy capaz de dar dos vueltas al circuito sin salirme. Se os olvida que la consola está para divertirse. Que el coche no responda "exactamente como lo haría en realidad" tampoco me amarga la experiencia.

A lo mejor los que tenéis que iros al PC sois vosotros.


Nadie pide un simulador puro. Al contrario, se espera que, teniendo todo lo que tienen, sean capaces de satisfacer tanto a los que buscan un arcade como a los que buscan algo más avanzado y profundo.

Es un problema de diseño y de voluntad.

Podrían hacer un pedazo de juego como la copa de un pino, pero entrega tras entrega se quedan a medias, y por cierto, dejando apartado el tema de la conducción y la competición, cosa que llama la atención dado que se hace llamar Motorsport.

Mucho Motorsport pero no deja de ser un Horizon en circuitos.
Yo creo lo del giro del volante lo corregirán antes de que salga el juego a un 99% diría yo... Por decir
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Gráficos, gráficos y gráficos

Para las 2 primeras carreras... Oh! Que gráficos!

En serio. Lo único que engancha de los juegos de conducción serios son las físicas!



exacto
Curiosamente las críticas vienen de usuarios de PlayStation y alguno de PC, nada nuevo bajo el sol.

Tiene una pinta increíble, contando los días para que llegue a mis manos.

Edit: Este juego tiene que funcionar perfecto con el mando, no como los simuladores que piden algunos, que juegas con volante o te comes los mocos.
plt586 escribió:Yo creo lo del giro del volante lo corregirán antes de que salga el juego a un 99% diría yo... Por decir


Esto se dice siempre desde FM5 y la super potente Xbox One. Nunca lo hicieron y no lo van a hacer.

No tienen ninguna limitación para hacerlo, simplemente se la pela todo, el marketing es poderoso.
Skynyrdz escribió:Curiosamente las críticas vienen de usuarios de PlayStation y alguno de PC, nada nuevo bajo el sol.

Tiene una pinta increíble, contando los días para que llegue a mis manos.

Edit: Este juego tiene que funcionar perfecto con el mando, no como los simuladores que piden algunos, que juegas con volante o te comes los mocos.


Usuarios de xbox, no te equivoques..se objetivo...y lee sin pensar en esas bobadas, solo queremos simulacion de una vez por todas..y no extrema..solo decente.

salu2
Pues yo solo tengo Series S y sí, el gameplay de ayer sinceramente a mí no me sorprende para estar hecho desde 0 y tener el cacareado Ray Tracing, algo falla en la iluminación que no se ve realista...y luego detallitos como lo del volante y los grados que arrastran ya muchos años.

Cosas que me han gustado por ejemplo lo del enfoque mas RPG, a ver si hacen que nos encariñemos con los coches y cueste de verdad conseguirlos. Vi ayer a un youtuber que habló con los desarrolladores, le dijeron que no va a haber ruletas con premios, me parece un acierto la verdad.
Skynyrdz escribió:Curiosamente las críticas vienen de usuarios de PlayStation y alguno de PC, nada nuevo bajo el sol.

Tiene una pinta increíble, contando los días para que llegue a mis manos.

Edit: Este juego tiene que funcionar perfecto con el mando, no como los simuladores que piden algunos, que juegas con volante o te comes los mocos.


como debe de ser...si turn 10 le llama simulador mas o menos real, es que buscan eso, la alternstiva es buscarse un need for speed u otro tipo de titulo qie ofrezca un estilo arcade, todo lo demas es condenar a la evolucion de los futuros desarrollos, a un simulador, se corre con volante, sino puedes por el motivo que sea pues lo siento, pero si puedes y palmas con un pad...pues perdona pero entonces ta fastidias.

salu2
@nanrc20 jajajajajajaja Forza siempre ha estado entre simulacion/arcade y le sienta genial, si quieres simuladores vete a PC que hay muy buenos, es un juego insignia del que quieren buenas ventas, si fuera necesario un volante para contentar a los 4 frikis, las ventas se irían al traste y seguramente no les valdría la inversión, la gente que es usuaria de consola, en su gran mayoría no se van a gastar mas en un periférico que en la propia maquina…. Hay que ser realista, y bueno, ya que me pones el mierdiejemplo de NFS, yo te puede decir que si quieres algo real, te compres un coche y vayas al circuito, mas real que eso no hay nada…lo demás es un quiero y no puedo [qmparto]
A mi me gusta lo que se ha visto.

A ver qué más pistas van anunciando. Después de las 32 con las que salió el FM7, 20 se me queda algo corto, pero si hay que priorizar calidad en vez de cantidad me parece bien.
Las críticas son las de siempre de los Guardianas de siempre. Y eso que no ha salido.

Forza es tan simulador o arcade como su competencia directa (en realidad más simulador que la competencia directa que se anuncia como el "auténtico")

A todo esto, todo se solucionaría con distintos modos, veremos que dejan poner o quitar en opciones.

¿Se ha dicho algo de sanciones o banderas?

La paleta de color si que es cierto que ya canta, ¿Se sabe si se les ha preguntado al respecto?
Los juegos que son mas simuladores solo dan esa opción y para ellos es más fácil.

Aquí dan la opción de jugar y ser minimamente competitivos a todos.
Si usas volante y sabes usarlo tendrás ventaja pero no va a ser de una manera realista 100% salvo que juegues a niveles altos y partidas configuradas con todo activado y sin ninguna ayuda.

Es mas curro para Turn10 contentar a todos y no todos los espectros de los usuarios estarán contentos. Como no lo están en ningún juego.cada uno preferirá una cosa u otra.

Ya han dicho que en fisicas y en nivel competitivo van a mejorar mucho y queda poco para verlo completamente. No hace falta darle tantas vueltas. Han comentado ya muchas cosas estos meses y seguirán enseñando y mostrando todo.
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