Parallax Snake escribió:es brutísimo, me encanta, y me va a gustar mucho mas que el Forza Horizon 5 que no lo soporto, el mundo abierto en juegos de coches... no es lo mio.
Hola a todos, os daré mi humilde opinión sobre lo que veo en este tipo de juegos, despues de haber corrido a gplegends, los famosos Gtr, rfactor o los maravillosos asseto corsa a lo largo de los años, siempre me ha gustado la comodidad de la consola frente al pc y por fin tenemos una consola como la series x que sin ser exactamente un pc, si puede dar la talla.
El problema creo es lo que demandais(lo digo con maximo respeto, yo no se mas que nadie) pero veo todos los comentarios o ma mayoría demasiado enfocados a lo visual y a la apariencia..modificaciones...el problema radica ahí, nadie comenta que despues de ver a un f1 del año 68 sin alerones ni aerodinamica de ningún tipo, ponerse a hacer curvas largas de 60 grados y derrapando como el antiguo toyota celica de carlos sainz., pues que estamos en este caso ante unas fisicas muy pobres, ese F1 era irrecuperable si se iba de atras y aqui derrapa de una manera muy lamentable.
Si solo demandais aspectos visuales.. o condiciones climaticas y no exigis unas fisicas verdaderas y de nivel en los coches que den mas profundidad a la simulacion y sean mas exigentes en la conduccion para que pueda conllevar un disfrute mayor y que se puedan hacer diferencias en el pilotaje, pues estas empresas nos seguiran dando lo mismo, juegos con unas fisicas malas muy malas en la conduccion ..poco realistas y que a los 2 o 3 meses habrán aburrido a mas de uno, que no llega con un pad?es que es un simulador o se vende como tal...lo normal es que con un pad..no sea suficiente, y haya que echar mano de un volante para sacarle todo el jugo que puede llegar a dar.
No espero gran cosa de este pseudo simulador, ya que los graficos acaban siendo lo mas importante para la mayoria y en simulacion lo primero es la conduccion y la respuesta del coche en pista, si en algún momento os decidis a pedir fisicas de nivel de una vez por todas, con el tiempo los simuladores serán mejores en consola y todos lo agradeceremos..si solo demandamos aspectos visuales, recibiremos eso, y no podremos disfrutar en una gran maquina como la series x de los simuladores que por potencial ya podría gestionar.
saludos.