@Milik Como dije antes llevo sin tocar el offline desde hace mucho, pero me resultan curiosos esos ajustes cuando fueron ellos los que vendieron la moto con la IA y mucha gente se la compró "porque es mejor que la de la competencia". Tan sólo van a necesitar 8 meses para arreglarlo, eso suponiendo que quede bien con la próxima actualización.
Como dato, en la página web de Forza Motorsport se vende como (cito textualmente): "Compite con oponentes de IA de vanguardia........". Será de vanguardia cuando terminen de arreglarla..... Pero vamos, sólo estoy dando mi opinión, el que disfrute jugando contra ella, me alegro mucho por él.
@eloskuro No me invento nada, te pongo la traducción vía google del primer párrafo, en el que explican los cambios en el algoritmo:
"Los deportes de motor prosperan gracias a la competencia y haremos cambios en nuestra próxima actualización para mejorar su experiencia al evaluar con mayor precisión la calificación de seguridad de un conductor y
actualizar nuestro algoritmo de emparejamiento para emparejar a los jugadores que están más cerca en la calificación de seguridad. Estos cambios ayudarán a garantizar que, si eres un corredor limpio, podrás coincidir con conductores que te brindarán la experiencia de carrera más limpia."
A mi me suena mucho a que están diciendo que antes no lo estaban haciendo del todo bien, pero por si queda alguna duda, aquí tienes el último párrafo, el de la discordia, en el que se quitan la careta de manera descarada:
"Para Matchmaking, actualizamos el algoritmo de búsqueda para buscar un rango más limitado de calificaciones de seguridad en comparación con la suya. Por ejemplo, los jugadores con una calificación de seguridad 'S'
ya no deberían coincidir con los jugadores con calificaciones de seguridad 'E' y 'D'."
Vamos, que te están diciendo que antes SI lo hacían así y que estaba MAL, pero que a partir de ahora lo van a hacer bien, palabrita del niño Jesús.......
Para rematar no nombran por ningún sitio el rating de piloto (aunque bien que lo venden en la página del producto), por lo que viendo la trayectoria de ocultar información, no parece que pinte nada en el MM, ni antes ni ahora. Pero por supuesto que serán imaginaciones mías, porque soy un "dramas".
Luego está eso que dices de que ahora van a tener en cuenta las últimas 20 carreras en lugar de 10 y bla bla bla, pero eso no será hasta la llegada del parche y no cambia el hecho de que hasta hoy y como reconocen ellos mismos, NO FUNCIONA BIEN.
Menudo fanboy estás hecho, un poco de objetividad en la vida
Saludos.