yunans escribió:Vuelta a jugar tras mucho tiempo.
Solo juego multiplayer.
1era carrera, me meten por detras un golpe, se forma la mundial y me meten 4.5s (no he tenido la culpa ni de coña) salgo el ultimo y a remontar, luego me meteran otra vez por detras en una frenada y otra salida mas de pista, al menos no me penalizaron ahi.
2nda carrera limpia
Pero con la primera se me ha quitado las ganas, esperaremos otro mes, mes y medio.
(quizas parezca un poco extremista con dos carreras, pero llevo mucho tiempo jugando y solo necesito ver ciertas cosas para que se me vuelvan a quitar las ganas, y una de ellas son esos 4.5 segundos de penalizacion por ser golpeado y vapuleado)
Tras el último parche, hay una cierta mejora en cuanto a la detección de falsos positivos, pero cuando hay muchos coches implicados, el margen de error aumenta.
Creo que el problema está en la actitud del jugador medio (bajo mi experiencia personal) que no sabe lo que implica correr en grupo. Quizás porque están acostumbrados a juegos más arcade, a jugar contra la IA o porque el sistema de penalizaciones lo permite (o una mezcla de todo) pero fuerzan situaciones en las que no sólo se perjudican a ellos, sino a un gran número de jugadores y esto es independiente del nivel de piloto y deportividad.
Luego está el tema del balance de los coches, que al permitir los reglajes en todas las series, crean un margen bastante grande entre los que llevan coches afinados y los que no, lo cual crea aún más situaciones "peligrosas" como las que se dan en las series abiertas, con coches que corren una barbaridad en recta, pero que se les va en todas las curvas.
Todo este "coctel" se lo pone verdaderamente difícil al sistema de sanciones, que de por sí es mejorable.
Creo que mientras que haya jugadores que les parezca una buena idea hacer un doble adelantamiento en eau rouge, poco va a poder hacer el sistema de penalizaciones.
Saludos.