› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
eloskuro escribió:No creo que invalide nada cuatro videos mal hechos de usuarios random.
Si sabes jugar a 120 fps de por sí ya te hace mejorar en circuitos al tener menos input lag y poder actuar antes y hacer mejor en curvas, pudiendo salir mejor traccionado y pillar mas velocidad
Aun así me da igual como lo vendais. Como ha dicho @Milik el netcode está optimizado para que en multiplayer y rivals funcione de forma justa a 60 fps.
Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.
NMansell92 escribió:@mecro muy buenas carreras si señor Así da gusto la verdad, yo también he tenido alguna bastante buena y ahora que se pueden grabar las repeticiones se goza al verlas de nuevo. Falta que amplíen el número de repeticiones grabables.Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
Eso no es cierto del todo, en PC lo puedes poner a la mitad del múltiple de Hz de tu monitor, yo juego al featured multiplayer a 72fps con mi monitor de 144Hz, pero si tienes uno de 240Hz por ejemplo, lo puedes poner a 120fps sin problema, y no es ninguna trampa ni modificación ilícita, el juego esta programado así.
Y por cierto que yo no conozco ningún juego de carreras online que cape los fps a parte de este, es una chapuza digna de Manolo y benito vamos, y se debe a que el motor (de un juego de carreras recordemos) no es capaz de gestionar bien los tiempos por vuelta independientemente de los frames que juegues, no hay excusa posible para esto y más siendo un problema arrastrado de juegos anteriores
Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
eloskuro escribió:Y te lo vuelvo a decir. Usar 120 fps te hace tener menos input lag y mas tiempo de raccion, y si eres bueno vas a tener si o si ventaja a una vuelta. En algunos circuitos y cons egún qué coches será más o menos
eloskuro escribió:Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.
Forzagamer escribió:Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
A eses había que sancionarlos.
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:Y te lo vuelvo a decir. Usar 120 fps te hace tener menos input lag y mas tiempo de raccion, y si eres bueno vas a tener si o si ventaja a una vuelta. En algunos circuitos y cons egún qué coches será más o menos
Eso es mentira, conzoco gente que va más rápida en VR por ejemplo que en monitor pese a jugar a bastantes menos frames por segundo, por lo que los frames no debería ser indicativo de nada o ser inapreciable, a no ser que el motor del juego esté mal hecho como es este caso, dónde si la diferencia es de medio segundo en la recta de Mulsanne realmente el motor no está contando bien los tiempos por vuelta, algo más básico imposible en un juego de carreras
Pasa exactamente lo mismo en el FH5 (que casualmente utiliza el mismo engine, vaya por dios) y está más que demostrado por usuarios más que conocidos por la comunidad de Forza, el mismo Hoki Hoshi hizo un vídeo de ello por ejemplo. Por lo que no entiendo porque tienes que dudar nada de lo que diga el compi @Nune que además seguramente nos da varias vueltas a todos en este hilo haciendo 1 por cientos en los leaderboards, sabrá perfectamente de lo que habla.eloskuro escribió:Hacer truquitos con el monitor para saltarte los 60 fps es hacer trampas.
Pero de qué demonios hablas??? En la versión de este juego de PC, si tienes un monitor que va a 144hz el juego en multiplayer va a 72fps sin tocar absolutamente nada, si lo tienes de 240Hz el juego en multiplayer va a 120fps sin tocar nada. Eso es hacer trampas???? Te veo bastante perdido
@plt586 Yo creo que no es así para nada, los principales juegos competitivos que son multiplataforma y crossplay ninguno capa los frames, rocket league, coD, Battlefield, fortnite, etc. no capan nada en PC, porque es una chapuza mayúscula. Me imagino correr en iRacing por ejemplo con un monitor de 165 Hz y que el juego te limitara a 60fps por ejemplo, sería un escándalo inaceptable.Forzagamer escribió:Milik escribió:@Nune El juego está capado a 60fps incluso en Pc, si a alguien le va a más es haciendo trampas (usando medios o modificaciones ilícitas), esto pasa en todos los juegos online (no se salva ni uno), pero aquí parece que solo se pone el dedo en Forza.
A eses había que sancionarlos.
Eso es mentira, no hay que hacer ninguna modificación del juego lícita o ilícita , el juego está programado y funciona así.
A ver si os informáis un poco antes de hablar.
Forzagamer escribió:Entonces hay que caparlo a 60 en todos los monitores.
Javivalle escribió:Yo aún pienso que aquí hay gente que no sabe lo que es Forza Motorsport, probablemente gente que viene del mundo del PC.
Forza Motosport es un juego de consola, sí, por mucho que también esté disponible en PC. Por tanto, ni locos Turn 10 va a crear un mega-ultra-chachi-piruli simulador que atraiga a 4 gatos.
Y es lo correcto. Yo mismo huiría de un juego así, y como yo, millones de usuarios en consola.
Sigo pasándomelo muy bien jugando a este título en mi Series X, lo mejor que hay en consola en su género.
Pero vosotros seguid pidíéndole a la compañía que os saque un juego de nicho (típico PC) en una consola con millones de usuarios...
NMansell92 escribió:Forzagamer escribió:Entonces hay que caparlo a 60 en todos los monitores.
Yo tengo otra propuesta mejor, bastaría con ir a las casas de los usuarios que tengan un monitor de más de 60Hz y rompérselo a martillazos. Así serían debidamente sancionados y no se les ocurriría volver a "hacer trampas".
NMansell92 escribió:@Forzagamer Siguiendo ese absurdo razonamiento, cada vez que alguien juega a rivales a 60fps está haciendo trampas, puesto que habrá ventaja sobre usuarios que juguen en modo máxima calidad gráfica a 30fps en consolas.
Que está mal hecho y punto, no queráis justificar lo injustificable porque no lo es. Id a llorarle al Esaki o al barbas si no saben programar un motor que sepa contar los tiempos independientemente de los fps que juegues.
En serio pretendéis que todos los jugadores que jueguen a este juego en PC cada vez que salten del modo single player o modo carrera al rivales o multiplayer se vaya al menú de configuración del juego y cape manualmente el juego a 60fps? Pero vosotros os leéis?
plt586 escribió:Si el juego multiplayer está capado a 60 fps, está capado para todos y, por tanto, no te va a dejar ponerlo a 30 fps. Lo podrás poner a 30 fps para jugar offline, pero te va a poner a 60 fps al acceder al online. No es necesario acceder al menú. El propio juego lo va a hacer por ti
Podéis comprobarlo por vosotros mismos. El juego si lo tienes a 30 fps máxima resolución, la resolución te va a bajar al acceder al online. Los de SS lo van a notar mucho más
personalmente creo estás equivocado
yunans escribió:Llevaba algo mas de 3 semanas sin jugar, y hoy he jugado 3 carreras online. 4900 S. Incluso me dieron un logro por estar no se cuantas carreras en S.
En las 3 carreras me han sacado de pista o me han hecho trompear en la primera vuelta hasta quedar entre los 3 ultimos.
He sido golpeado y penalizado varias veces. Me han metido 9 segundos en una carrera, 5 por no poder esquivar un coche cruzado en medio de la pista y 4 por ser golpeado en la puerta de pasajero en una curva. Nunca habia llegado a 9 segundos de penalizacion ni de lejos. Lo de no esquivar un coche cruzado en pista a alta velocidad ya lo sabia que era penalizacion,supongo que nos ha pasado a todos y no me sorporendio. Lo que no sabia es que ahora te penalizan tambien por ser golpeado, me han metido unas pocas asi.
Por primera vez estoy en rango C, tampoco es que me importe mucho pero es curioso.
Me acuerdo cuando heikki decia que tiraban un dado para hacer las penalizaciones... a mi me tiraron dados de 20.
En fin dentro de otras 3 semanas igual lo vuelvo a intentar. El MM sigue igual.
plt586 escribió:Sigo sin ver post tipo "me equivoqué y golpee sin querer" etc
Siempre son post donde "me revientan sin yo hacer nada y ser un angelito en las carreras"
plt586 escribió:Si hay un coche en medio de la pista y tu no levantas el pie del acelerador, pues te penaliza. Alucino pepinillo. Si tu hubieras levantado el pie, no te hubiera puesto 5 sec
plt586 escribió:Si tu piensas que tienes 9 sec de penalización y siempre es culpa de los demás. Discúlpame, pero es extraño. Cuando dices "me golpean en la puerta trasera y me penalizan a mi" has mirado la repetición? Porque quizá y sólo quizá, hayas sido tu el que golpea. En las repeticiones se ven cosas que pensabas eran diferentes mientras corrías
Tenemos tendencia a no considerarnos culpables nunca. Si el de delante es muy lento. Coño que se aparte, por si encima de lento no vaya a ser me penalice a mi al intentar adelantarle donde no se puede adelantar
yunans escribió:Si de algo soy culpable es de jugar siempre sin clasificacion, quizas me meto en peleas que me ahorraria si saliera mas delante.
yunans escribió:Digo venga va voy a echar otra:
https://youtu.be/i-kIctgirKk
minuto 1:27, me golpean por detras....me estampo contra el muro........pensando..... colision evitable
2.75 de sancion para mi,
Nune escribió:@plt586 nene si ves un tío detrás que va cinco segundos más rápido y vas en la posición 16, te vas a poner a defender la posición como si fuese la final de la F1 o qué? Pregúntate por qué va más rápido y quizá aprendes algo. Esa gente ni sabe cuando llevan un coche paralelo
Y dos. SÍ, 99% de las veces es culpa de otros. Por qué? Porque 99% de las veces salgo P1. Si se me llevan puesto en la primera curva es porque algún paquete (como tú seguramente ya que te das por aludido) no ha frenado donde debe y hace un strike. Ese tío debería ser expulsado ipso facto de la partida.
Desgraciadamente el número de jugadores es mínimo lo que no permite un matchmaking en condiciones. No es divertido sacarle dos segundos al segundo en clasificación. A mí cuando me pasa eso, directamente me salgo y a otra cosa. Para hacer vueltas rápidas online me las hago en rivales y así aprendo algo
yunans escribió:@mecro
https://youtu.be/ctZJ5-ELvxU
https://youtu.be/pQ99gMlPNwY
Os doy mas contexto y os escucho, si creeis que soy culpable pues me callo pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Javivalle escribió:Yo aún pienso que aquí hay gente que no sabe lo que es Forza Motorsport, probablemente gente que viene del mundo del PC.
Forza Motosport es un juego de consola, sí, por mucho que también esté disponible en PC. Por tanto, ni locos Turn 10 va a crear un mega-ultra-chachi-piruli simulador que atraiga a 4 gatos.
Y es lo correcto. Yo mismo huiría de un juego así, y como yo, millones de usuarios en consola.
Sigo pasándomelo muy bien jugando a este título en mi Series X, lo mejor que hay en consola en su género.
Pero vosotros seguid pidíéndole a la compañía que os saque un juego de nicho (típico PC) en una consola con millones de usuarios...
Un buen vendedor te enseña varias opciones y te orienta hacia la venta que más te convenga para que tomes tú la decisión final. Un excelente vendedor conoce las limitaciones de su producto y te las señala para que puedas tomar una decisión inteligente. Lo primero que hace es averiguar las necesidades del cliente, y cuando las conoce presenta el producto y subraya las características que sirven para satisfacer sus necesidades y que por tanto suponen un beneficio para el cliente.
yunans escribió:@mecro
https://youtu.be/ctZJ5-ELvxU
https://youtu.be/pQ99gMlPNwY
Os doy mas contexto y os escucho, si creeis que soy culpable pues me callo pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.
2.75 segundos
eloskuro escribió:Aqui echan de la carrera al que acumula varias penalizaciones por colisión
eloskuro escribió:Aqui echan de la carrera al que acumula varias penalizaciones por colisión
Milik escribió:@zelemin De donde sacas que tiene más jugadores en Pc? En consola está entre los más populares de GP, y creo que no hace falta explicar que hay bastantes más usuarios de este servicio en consola que en Pc.
Milik escribió:@zelemin Alguno de los dos tiene la lista mal, o has tenido muy mala suerte a la hora de elegir.
Para que no haya trampa ni cartón. Dejo tb el enlace, vale con entrar en los más populares y que cada uno lo compruebe por si mismo. Este debate de que a Forza no lo juega ni el tato, me resulto tan absurdo que ni voy a continuar.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#
Milik escribió:@zelemin Alguno de los dos tiene la lista mal, o has tenido muy mala suerte a la hora de elegir.
Para que no haya trampa ni cartón. Dejo tb el enlace, vale con entrar en los más populares y que cada uno lo compruebe por si mismo. Este debate de que a Forza no lo juega ni el tato, me resulto tan absurdo que ni voy a continuar.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#
kakashihatake78 escribió:A ver, que el FIFA es el 23, está ya más que "pasado", salió hace año y medio; el actual es el fc24. Veo lógico que no lo esté petando. En los juegos deportivos anuales cuando sale el nuevo el anterior se devalúa muchísimo en todos los aspectos. Se pone a llenar las estanterías de juegos usados en las tiendas, pasa a valer una miseria,...etc. Aún así ahí está, entre los más populares.