En el momento de escribir estas líneas llevo +400 horas de juego, la inmensa mayoría online, y por mucho, mucho que me guste el manejo de los coches, el resto del juego, sobre todo las penalizaciones, parecen diseñadas para poner a prueba la paciencia de la gente.
Desde la última actualización el juego se sale al escritorio de xbox 2 de cada 3 carreras, eso al finalizar, menos mal que parece que me no me están contando como abandonos.
También se me ha quedado con pantalla de carga infinita una vez, que hacía un montón que no me sucedía.
Pero lo que se lleva la palma son las penalizaciones. Por más que os leo sobre las mejoras del MM, yo no lo veo por ninguna parte. Sigue siendo la misma mierda de siempre, con la salvedad de la primera curva, que parece que las masacres se han reducido bastante.
Una vez pasada esa primera curva, sigo encontrando el mismo perfil de jugador agresivo que se olvida de lo que tiene alrededor y hace su trazada sin importar lo que haya delante.
Las sanciones como siempre no sirven absolutamente de nada, porque aunque le metan 4 segundos al que te embiste, si me hace perder más del doble de ese tiempo, jamás recuperaré la posición que tenía, sobre todo cuando te lo hacen en la última vuelta.
La última lindeza que me he encontrado ha sido a un señor (por llamarlo de alguna manera), que fruto de un choque anterior con otro coche, ha decidido arremeter contra mi cuando lo estaba adelantando y como resultado, 4 segundos para mi por "contacto evitable". Ahora volveré a clasificación deportiva "A", a aguantar aún más salvajes de los que ya hay en "S", genial.
Ya me he "desahogao"
Saludos!