› Foros › Xbox Series › Juegos
yunans escribió:Cada vez que meten actualizacion nueva todos flipando porque "ya han arreglado el mm", "las carreras son mas limpias", "ahora si se nota" "parece que algo han tenido que hacer"......... y ya van 6 veces en las que se ha arreglado en MM.
El efecto placebo campando a sus anchas.
El caso es que seguro que el primero le sigue metiendo 1,5-2 segundos al sexto y otros 3 o 4s al duodecimo y os encontrareis a los mismos macarras de siempre, que incluso a veces somos nosotros mismos, porque el juego provoca que entremos en un estado de enajenación mental transitoria obligandonos a ser mas sucios sin darnos cuenta para poder sobrevivir en la jungla en la que se convierten casi todas las carreras.
zelemin escribió:forajidox escribió:zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.
Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.
Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,
Siempre es malo quitar opciones y más en el off-line.
Un modo en el que juegas sólo y te obligue a poner la IA ... ¿en qué nivel?,vas a decidir tú en cuál tengo que jugar yo?,hasta ahí podíamos llegar.
A veces se os va la pinza.
Un juego que me dice como tengo que jugar, qué barbaridad, adonde vamos a llegar.
Que lleva haciendo Forza Horizon desde hace años, ¿no te pide un nivel de drivatar mínimo?
No digo de ponerla al 8, pero un poquito de dificultad para poder pasar la prueba, en mi vida he visto un juego que no te pida un mínimo de dificultad para pasar de nivel, aquí te lo regalan todo.
Claro que para eso se tienen que currar una IA como dios manda, no la chusta que han sacado, que aumentar la dificultad solo aumentaba lo mucho que corrían los dos primeros. Ahora parece que han tocado algo el tema, pero ya estoy viendo trenecitos tipo FM7, aún es pronto para valorarlo, no he corrido lo suficiente para sacar conclusiones.
Y la chusta del rebobinado sobra de todas todas en las carreras, así pasa que luego van al online y no saben ni tomar la primera curva.
Y si no lo hacen en todas por lo menos en alguna, la última prueba con el coche de regalo debería de ser la más importante y por norma es la más corta y más fácil, ahí es donde tenían que haber metido una carrera decente con un mínimo de nivel y las vueltas suficientes para tener que hacer estrategia de boxes.
Es el juego con peor offline de la historia, que no se le puede llamar ni modo carrera porque no pretende ni serlo, pero seguís defendiendo lo indefendible.
Pistón escribió:Yo no me cansaré de decirlo, pero lo que a mi verdaderamente me quita las ganas de jugar es entrar para querer echar unos GTs, unos TCRs o una Fórmula Mazda y que el contador para acabar la práctica marque 30 minutos... y encima hay muy pocas series online.
No sé por qué a Turn10 no le sale de los huevos aumentar la frecuencia de las carreras. Es que en 1 hora a veces no das corrido ni dos míseras carreras. Qué pereza.
¿Quién coño necesita media hora de prácticas a esta alturas? o a cualquier altura... Pero es que yo veo 30 minutos de práctica y es que me salgo ya del juego sin ganas de jugar.
marlowe007 escribió:Pistón escribió:Yo no me cansaré de decirlo, pero lo que a mi verdaderamente me quita las ganas de jugar es entrar para querer echar unos GTs, unos TCRs o una Fórmula Mazda y que el contador para acabar la práctica marque 30 minutos... y encima hay muy pocas series online.
No sé por qué a Turn10 no le sale de los huevos aumentar la frecuencia de las carreras. Es que en 1 hora a veces no das corrido ni dos míseras carreras. Qué pereza.
¿Quién coño necesita media hora de prácticas a esta alturas? o a cualquier altura... Pero es que yo veo 30 minutos de práctica y es que me salgo ya del juego sin ganas de jugar.
Has clavado exactamente lo que a mi mismo me pasa: entro con ganas porque tengo un hueco para echar unas carreras, y cuando veo esos tiempos de espera, directamente ya quito el juego. Ya sé que luego la segunda carrera ya tardará menos, pero joder es que ese tiempo para empezar la primera es matador.
mecro escribió:Soy el único que le gusta meterse en sesiones de practica y tener piques sanos con la peña ahí?
yunans escribió:A los que piden acortar el tiempo entre carreras....creo que hay que elegir, no se puede tener todo, pedir carreras igualadas o pedir jugar contra quien sea pero jugar ya.
Realmente tampoco se si estas personas quieren carreras igualadas (tampoco es que el MM funcione mucho) pero creo que el tiempo de espera es bastante mas que aceptable, repito si funcionara el MM)
Personalmente siempre voy justo de tiempo, al menos necesito unos entre 8-10 minutos para cambiar ajustes del coche, asi que casi nunca clasifico.
Y algo facilito facilito, que podrian hacer si tuvieran sangre en las venas, es ir probando y rotar para que en alguna serie haya DAÑOS. Quien sabe igual la gente se calma un poco si saben que pueden destrozar su coche. Tambien meter alguna rotacion de CARRERA LARGA, no se, ir probando y viendo lo que da resultados.
En definitiva moverse, experimentar, ser mas activos. Pero vamos que esta gente son lo que se dice en mi tierra pajizos sin iniciativa alguna. Ademas eso que digo deben ser cosas super complicadas....(ironia).... y siempre es mejor ir dejando morir al juego lentamente.
Oscarvha escribió:yunans escribió:A los que piden acortar el tiempo entre carreras....creo que hay que elegir, no se puede tener todo, pedir carreras igualadas o pedir jugar contra quien sea pero jugar ya.
Realmente tampoco se si estas personas quieren carreras igualadas (tampoco es que el MM funcione mucho) pero creo que el tiempo de espera es bastante mas que aceptable, repito si funcionara el MM)
Personalmente siempre voy justo de tiempo, al menos necesito unos entre 8-10 minutos para cambiar ajustes del coche, asi que casi nunca clasifico.
Y algo facilito facilito, que podrian hacer si tuvieran sangre en las venas, es ir probando y rotar para que en alguna serie haya DAÑOS. Quien sabe igual la gente se calma un poco si saben que pueden destrozar su coche. Tambien meter alguna rotacion de CARRERA LARGA, no se, ir probando y viendo lo que da resultados.
En definitiva moverse, experimentar, ser mas activos. Pero vamos que esta gente son lo que se dice en mi tierra pajizos sin iniciativa alguna. Ademas eso que digo deben ser cosas super complicadas....(ironia).... y siempre es mejor ir dejando morir al juego lentamente.
El problema es que aunque tenga tiempo , es un matchmacking de toda la vida .
El único sentido de poner tiempo sería que al finalizar X tiempo el juego cerrara la inscripción y en ese momento hiciera el MM y te moviera a la sala que te toque.
Forza no hace eso , es un MM de toda la vida te mete en la sala que mejor vea en ese momento y aunque luego encuentre una mejor no te mueve entonces el tiempo de espera no sirve absolutamente para nada simplemente para dar una falsa sensación de ser un juego competitivo y serio pero a la hora de la verdad no deja de ser lo de siempre.
Un sistema de tiempo funciona bien cuando esta implementado como en GT7 , yo dejas entrar para hacer la práctica y cuando llega el tiempo en ese momento con todos los jugadores que tengo hago el MM y ya entras en una sala muy igualada porque tiene todos los jugadores para agrupar (y aquí si quieres ya metes la clasificación) .
Aquí tu entras cuando faltan 5 minutos y el sistema te asigna a la mejor sala que encuentra con huecos que se adapta a su nivel (se supone que debería ser así pero dudo que eso incluso les funcione bien) pero el sistema no tiene en cuenta si luego habrá una sala mejor para tu nivel o si ya la había pero esta completa y como no te va a mover...ahí te quedas en la que caigas sin posibilidad de moverse .
Esto lo sustituyes por un MM de toda la vida y es lo mismo el tiempo de espera aquí es para desesperar a los jugadores. Si lo que quieres es redirigir a los jugadores a determinados eventos pero teniendo tu más el control pero nada que no se arregle teniendo 3 carreras activas que cambias cada X tiempo y conforme la gente vaya entrando se le asigna la mejor sala posible y cuando estas esten llenas a clasificación y a correr.
100% de acuerdo con los daños , pero es que juego es de una incoherencia absoluta en todos sus modos... por por un ejemplo gasolina , clasificación o neumáticos
- Gasolina afecta en el online pero contra la IA (tiene pinta de que la tienen rota la gestión de gasolina por parte de la IA)
- En el single player no hay clasificación en online si y luego en modo libre tampoco hay .
- Neumáticos campaña no existe no afectan en el online si.
No hay coherencia es como si cada modo lo hubiera hecho un equipo distinto de becarios sin hablar entre ellos . O bien que tiene tantas cosas rotas que han tenido que ir haciendo encaje de bolillos para dejar todo funcional pero tapar sus bugs capando funcionalidades.
A mi la sensación que me da es que parieron una jugabilidad de la ostia pero el juego no tiene dirección ninguna , es que yo pienso esta jugabilidad con lo bien hecho y pensado que esta todo en GT7 (y el mimo que desprende por todas partes y amor a los coches que se ve que tiene) y sería el juego de carreras definitivo.
Milik escribió:@zelemin Actualmente, el juego es el quinto más jugado de GP de consola, por lo que diría que probablemente es el sim race (aunque sea más para los casuals) que más jugadores tiene de todo los que hay en el mercado (los usuarios de GP son 34 millones, no son 4 gatos).
Forzagamer escribió:Un quinto puesto para un juego de conducción es un logro increíble, pero es normal, es el mejor simulador que hay ahora en consola con mucha diferencia. Ahora sí que han dado un paso adelante en realismo, nada que ver con anteriores Forza.
Milik escribió:@Nune El target de Forza no es el de simulador puro y duro, creo que ese debate estaba ya más que superado.
Nune escribió:Forzagamer escribió:Un quinto puesto para un juego de conducción es un logro increíble, pero es normal, es el mejor simulador que hay ahora en consola con mucha diferencia. Ahora sí que han dado un paso adelante en realismo, nada que ver con anteriores Forza.
Calla anda. Simulador dice. Un juego en el que eres más rápido con mando que con volante. Un juego en el que para hacer los mejores tiempos tienes que usar freno de mano Ah, y reducir marchas de forma irreal para aplicar freno motor al máximo ya que no revientas el motor. Un juego en el que tienes que poner mejoras irreales para tener coches competitivos.
Sí sí. Un simulador QUE TE CAGAS. Como siempre ha pasado con Forza. Y no entro en el tema de los sonidos de los coches o cómo está implementada la transmisión.
Y por si alguien quiere rebatir: yo estoy en el top 20 en todos los rivales que he marcado tiempo. Y en una comunidad donde están los mejores tiempos de Forza. Sé de lo que hablo.
Milik escribió:@Oscarvha Y aún con todo lo que nombras, es el mejor juego de este tipo en consolas.
PD: No leí tu último parrafo, pero no me esperaba un giro tan radical en tus argumentos.
Oscarvha escribió:Qué nadie niega que el juego en lo que es correr con volante o con mando solo dando vueltas a un circuito es lo mejor que se ha parido en consolas , pero fuera de ahí hace aguas por todas partes.
racingquim escribió:Que si, que si.
Si yo también lo juego.
Pero todo el día por aquí diciendo que es lo mejorcito que se ha parido…
Pues eso, que parece que el que lo dice no haya probado nada mas.
Saludos!!!