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mdejota escribió:Genial, hay un nuevo bug muy gracioso, el coche que llevas delante va echando humo de seguido y no ves nada 👏👏
Forzagamer escribió:Ahora que metieron Nurburgring no tienen excusa para no meter Fujimi Kaido como variante larga de Hakone. Con los nuevos gráficos y físicas correr en Fujimi Kaido tiene que ser increíble.
Nune escribió:Sabéis si el car pass/premium se comparte? Lo tengo en GamePass el juego.
Mi cuenta es la que tiene la suscripción.
Kaidrik escribió:Nune escribió:Sabéis si el car pass/premium se comparte? Lo tengo en GamePass el juego.
Mi cuenta es la que tiene la suscripción.
Pues yo diría que no, en mi cuenta secundaria ni me dan los coches ni se duplican los créditos por el VIP.
Darkmouse escribió:Kaidrik escribió:Nune escribió:Sabéis si el car pass/premium se comparte? Lo tengo en GamePass el juego.
Mi cuenta es la que tiene la suscripción.
Pues yo diría que no, en mi cuenta secundaria ni me dan los coches ni se duplican los créditos por el VIP.
No, te confirmo que no se comparte, cada cuenta lo tiene que comprar de forma independiente.
Nune escribió:Vaya cerdos estos de T10. La cuenta secundaria que no tiene la suscripción activa lo puede comprar y usar sin problema, no?
marlowe007 escribió:He entrado este finde a retomar un poco el online y me ha llamado la antención de que siempre he tenido que esperar aprox. 20 minutos a que comenzara la carrera... no sé, me ha parecido excesivo... entiendo esperar hasta 10 min entre la práctica y la qualy, pero joder 20 minutos... Se te pasan las ganas. y además el tiempo de espera era casi el mismo tanto para GT3 como Touring que son las que me gustan.... No recuerdo estos tiempos de espera tan largos al principio del juego.
eloskuro escribió:En muchos juegos competitivos de coches actuales, las carreras online son tambien con calendarios fijos y carreras destacadas que van rotando. No le veo el problema a eso.
eloskuro escribió:Y llamarlo FOMO como si fuesen accesorios que compras es pasarse de frenada la verdad. Un poquito de sentido común.
SergeMaltesse escribió:Venga, hagan sus apuestas; ¿T10 va a fajarse y va a sacar el juego adelante o va a hacer lo de siempre?
eloskuro escribió:@NMansell92 el juego premia a quienes juegan con regularidad. Normal y lógico. Si te quejas de fomo es surrealista que tu solución es que pongan subastas, que es básicamente FOMO puro. En Forza Mororsport puedes conseguir coches muy fácilmente jugando. Que no puedes conseguirlos todos? Pues no pasa nada. Será por coches. Saldrán más.
marlowe007 escribió:He entrado este finde a retomar un poco el online y me ha llamado la antención de que siempre he tenido que esperar aprox. 20 minutos a que comenzara la carrera... no sé, me ha parecido excesivo... entiendo esperar hasta 10 min entre la práctica y la qualy, pero joder 20 minutos... Se te pasan las ganas. y además el tiempo de espera era casi el mismo tanto para GT3 como Touring que son las que me gustan.... No recuerdo estos tiempos de espera tan largos al principio del juego.
eloskuro escribió:@NMansell92 el juego premia a quienes juegan con regularidad. Normal y lógico. Si te quejas de fomo es surrealista que tu solución es que pongan subastas, que es básicamente FOMO puro. En Forza Mororsport puedes conseguir coches muy fácilmente jugando. Que no puedes conseguirlos todos? Pues no pasa nada. Será por coches. Saldrán más.
Pistón escribió:Es que es demasiado. El otro día me meto a una y marcaba 32 minutos para finalizar la práctica. Amos, no me fastidies. Deberían de aumentar la frecuencia de carreras. Y meter carreas sin prácticas.
mecro escribió:Pistón escribió:Es que es demasiado. El otro día me meto a una y marcaba 32 minutos para finalizar la práctica. Amos, no me fastidies. Deberían de aumentar la frecuencia de carreras. Y meter carreas sin prácticas.
Quitar las practica para mi seria un paso para atrás. Ahí ya ves el nivel de la partida, si te van a joder ya en practica no te imaginas luego en carrera....
Yo dejaría tal cual como esta ahora montado. Practica y carrera.
Restringir el acceso a las carreras por nivel.
MatchMaking funcional.
Campeonatos vigilados por humanos.
SergeMaltesse escribió:Está visto que hacer un online perfecto es difícil por no decir imposible.
Empezó la cosa 'muy bien' pero a día de hoy ¿Qué? ¿Cómo diríais que está el online?
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:@NMansell92 el juego premia a quienes juegan con regularidad. Normal y lógico. Si te quejas de fomo es surrealista que tu solución es que pongan subastas, que es básicamente FOMO puro. En Forza Mororsport puedes conseguir coches muy fácilmente jugando. Que no puedes conseguirlos todos? Pues no pasa nada. Será por coches. Saldrán más.
No, no es normal y lógico que haya campeonatos single player con la intro doblada/customizada y demás historias, y sólo estén disponibles para jugar en un breve periodo de tiempo.
Sobre todo viendo el paupérrimo contenido que hay en el modo carrera, no tiene ningún sentido que lo vayan rotando en vez de añadirlo al contenido base. Que lo bloqueen hasta que vayas avanzando en el modo carrera, perfecto. Que directamente desaparezca del juego, no tiene defensa posible.
Sería hasta cierto punto entendible en un free to play, o en un juego de móvil, no en un juego completo por el que he pagado 100 euros.
Forza 7 por ejemplo te premiaba con chorradas como trajes de piloto (aka skins), diseños originales y únicos, créditos, etc. No bloqueaba contenido que está en el juego y deviene directamente inaccesible.
Estas mierdas FOMO en vez de hacer que tenga más ganas de jugar al juego, hace que tenga menos. Si yo quiero hacer un campeonato con sus prácticas completas, disfrutando tranquilamente del juego, pasando tiempo tuneando para ese circuito en concreto, etc. no se puede, tienes que ir corriendo a cuchillo con una cuenta atrás que a la que te descuides puede que no llegues a tiempo.
En vez de dedicar tiempo y esfuerzos a hacer el juego mejor y así hacer que no quieras soltarlo, se dedican a pensar burdas estrategias para directamente forzarte a jugar.
SergeMaltesse escribió:Está visto que hacer un online perfecto es difícil por no decir imposible.
Empezó la cosa 'muy bien' pero a día de hoy ¿Qué? ¿Cómo diríais que está el online?
Viendo cómo lo tiene montado la competencia y viendo lo que pasa en FM, da la sensación de que la idea es buena pero hacer que funcione es inverosímil. De lo contrario, la competencia tendría un sistema similar funcionando porque además llevan años de ventaja. Pero si no lo hacen y se limitan a lo que hay a día de hoy... Eso significa que un online como el que plantea FM es inviable.
¿No os parece?
eloskuro escribió:No te flipes. No creo que existan muchos juegos en beta con tantos circuitos y contenido xD
Para que un juego competitivo de coches funcione tiene que convertirse en un juego como servicio. Turn10 no tiene experiencia en eso, y han podido cometer errores, pero están decididos a ser una propuesta interesante y original en ese ambito. Todos estamos de acuerdo en que las carreras con esa degradación de ruedas dá mucho juego. Saben en qué mejorar, y lo pulirán. La base y el contenido semanal dá de sobra para crecer.
jordi1986 escribió:Yo aun tengo esperanza de que le den una vuelta a todo el contenido offline, más allá de saltar la práctica, ya que estamos ante una suerte de RPG de coches, en el que tienes que farmear para conseguir las mejoras y demás, me gustaría tener un enlace más fuerte con el coche elegido en ese momento y no tener que ir de la A a la R para seleccionar mi Clio V6 cada vez que quiero hacer un tuneo o pintarlo.
Creo que en contenido offline tendrían que mirar muy de cerca la competencia, sus menús, opciones, coches de segunda mano exclusivos, coches extraños en otro concesionario, un poco de historia sobre cada marca, incluso sobre cada coche, carnés, misiones variadas, un modo campaña que alterne carreras sueltas con campeonatos de varias carreras, modo contrarreloj que te guarde los mejores 20 tiempos en ese circuito, que sea accesible y no tengas que configurar una carrera con cero corredores, que sea una opción más de los juegos, poner circunstancias más variadas como circuitos callejeros, nieve, tierra, que se note el mimo en todos y cada uno de los coches, mejores repeticiones, que salten automáticamente después de cada carrera, un modo foto mucho mejor pensado, se me hace casi imposible hacer una foto con la iluminación contraste normal como lo veo en la repetición.
Parece una oda a Gran Turismo lo que acabo de hacer, pero no es así, todo eso se puede implementar con dinero y tiempo, porque la base para mí es mejor en Forza, el Forza, mando en mano y dentro del circuito, para mí es más divertido y más realista y eso es lo más importante. Les falta meter dinero y no dejar unos menús de juego de móvil free to play con unas opciones basiquísimas que era mucho mejor en el Forza Motorpost de hace 15 años. Es bochornoso lo mal ejecutada que está la parte offline del juego para lo bueno que es después dentro del circuito.
mdejota escribió:jordi1986 escribió:Yo aun tengo esperanza de que le den una vuelta a todo el contenido offline, más allá de saltar la práctica, ya que estamos ante una suerte de RPG de coches, en el que tienes que farmear para conseguir las mejoras y demás, me gustaría tener un enlace más fuerte con el coche elegido en ese momento y no tener que ir de la A a la R para seleccionar mi Clio V6 cada vez que quiero hacer un tuneo o pintarlo.
Creo que en contenido offline tendrían que mirar muy de cerca la competencia, sus menús, opciones, coches de segunda mano exclusivos, coches extraños en otro concesionario, un poco de historia sobre cada marca, incluso sobre cada coche, carnés, misiones variadas, un modo campaña que alterne carreras sueltas con campeonatos de varias carreras, modo contrarreloj que te guarde los mejores 20 tiempos en ese circuito, que sea accesible y no tengas que configurar una carrera con cero corredores, que sea una opción más de los juegos, poner circunstancias más variadas como circuitos callejeros, nieve, tierra, que se note el mimo en todos y cada uno de los coches, mejores repeticiones, que salten automáticamente después de cada carrera, un modo foto mucho mejor pensado, se me hace casi imposible hacer una foto con la iluminación contraste normal como lo veo en la repetición.
Parece una oda a Gran Turismo lo que acabo de hacer, pero no es así, todo eso se puede implementar con dinero y tiempo, porque la base para mí es mejor en Forza, el Forza, mando en mano y dentro del circuito, para mí es más divertido y más realista y eso es lo más importante. Les falta meter dinero y no dejar unos menús de juego de móvil free to play con unas opciones basiquísimas que era mucho mejor en el Forza Motorpost de hace 15 años. Es bochornoso lo mal ejecutada que está la parte offline del juego para lo bueno que es después dentro del circuito.
Creo que puedes ir olvidándote de todo eso, si arreglan lo que hay podemos dar gracias
jordi1986 escribió:Yo aun tengo esperanza de que le den una vuelta a todo el contenido offline, más allá de saltar la práctica, ya que estamos ante una suerte de RPG de coches, en el que tienes que farmear para conseguir las mejoras y demás, me gustaría tener un enlace más fuerte con el coche elegido en ese momento y no tener que ir de la A a la R para seleccionar mi Clio V6 cada vez que quiero hacer un tuneo o pintarlo.
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:Yo aun tengo esperanza de que le den una vuelta a todo el contenido offline, más allá de saltar la práctica, ya que estamos ante una suerte de RPG de coches, en el que tienes que farmear para conseguir las mejoras y demás, me gustaría tener un enlace más fuerte con el coche elegido en ese momento y no tener que ir de la A a la R para seleccionar mi Clio V6 cada vez que quiero hacer un tuneo o pintarlo.
Este mes van a desbloquear la opcion de comprar cualquier pieza independientemente del nivel y pagar tambien con creditos. Ya no hay que jugar con tu coche preferido si no quieres. Por los precios que han dicho vas a poder poner el coche como te guste sin limite por entre 80k y 130k maximo, según el coche. Es decir, pecata minuta.
jordi1986 escribió:mdejota escribió:jordi1986 escribió:Yo aun tengo esperanza de que le den una vuelta a todo el contenido offline, más allá de saltar la práctica, ya que estamos ante una suerte de RPG de coches, en el que tienes que farmear para conseguir las mejoras y demás, me gustaría tener un enlace más fuerte con el coche elegido en ese momento y no tener que ir de la A a la R para seleccionar mi Clio V6 cada vez que quiero hacer un tuneo o pintarlo.
Creo que en contenido offline tendrían que mirar muy de cerca la competencia, sus menús, opciones, coches de segunda mano exclusivos, coches extraños en otro concesionario, un poco de historia sobre cada marca, incluso sobre cada coche, carnés, misiones variadas, un modo campaña que alterne carreras sueltas con campeonatos de varias carreras, modo contrarreloj que te guarde los mejores 20 tiempos en ese circuito, que sea accesible y no tengas que configurar una carrera con cero corredores, que sea una opción más de los juegos, poner circunstancias más variadas como circuitos callejeros, nieve, tierra, que se note el mimo en todos y cada uno de los coches, mejores repeticiones, que salten automáticamente después de cada carrera, un modo foto mucho mejor pensado, se me hace casi imposible hacer una foto con la iluminación contraste normal como lo veo en la repetición.
Parece una oda a Gran Turismo lo que acabo de hacer, pero no es así, todo eso se puede implementar con dinero y tiempo, porque la base para mí es mejor en Forza, el Forza, mando en mano y dentro del circuito, para mí es más divertido y más realista y eso es lo más importante. Les falta meter dinero y no dejar unos menús de juego de móvil free to play con unas opciones basiquísimas que era mucho mejor en el Forza Motorpost de hace 15 años. Es bochornoso lo mal ejecutada que está la parte offline del juego para lo bueno que es después dentro del circuito.
Creo que puedes ir olvidándote de todo eso, si arreglan lo que hay podemos dar gracias
Pues es una pena... el gameplay del juego a mí me parece exquisito, tanto con mando (que esto es difícil) como con volante. Pero el juegos en sí (obviando todos los temas del online que comentáis) parece una prepreprealfa (de esas que está hecho el gameplay, pero falta el resto del juego) al lado del Gran Turismo 7, mira que el GT no es la panacea eh! siempre el mismo trenecito y adelantar a todos los coches en 5 vueltas o en las que sean, igual desde GT1, pero bueno te hace querer a los coches, su historia, su legado, las explicaciones de los coches icónicos, te sientes realmente conectado con el juego y se disfruta mucho.
Perdonadme la comparativa eh! pero al final para poder valorar a uno no puedes evitar comparar con el otro. Y con Forza es como si desde Forza Motorsport 4 hubiéramos ido hacia atrás.