[HO] Forza Motorsport

Yo nunca he sido de ver repeticiones, ni en los juegos donde lucen muy bien. Lo primero que pido en un juego de conducción es la sensación en plena carrera, el manejo,... y en eso Forza Motorsport ha cumplido de sobra. A partir de ahí que vayan mejorando toooooodo lo que puedan. Salta a la vista que las repeticiones estaban muy atrás en la lista de prioridades, y yo que me alegro. Prefiero que mejoren primero la IA, el offline, las sanciones, el matchmaking,...
Para que te gusten las repeticiones te tienen que gustar los coches, verlos correr, cómo se retuercen en las curvas, ver cómo soportan las inercias... Si te gustan los coches y las repeticiones están bien hechas, es fácil que veas bastantes repeticiones y las disfrutes.

En YouTube hay millones de videos de repeticiones, de todos los juegos y simuladores, pero casualmente de Forza, de toda la saga Forza, hay un porcentaje pequeño de ellos.

Yo lo tengo claro, las repeticiones siempre han sido una birria en esta saga, no aportan nada de lo mal hechas que están, y por tanto casi nadie las ve como es lógico.

Esa es la cuestión; repeticiones malas = no soy de ver repeticiones. Yo diría que no eres de ver repeticiones malas.

Las repeticiones se podrían considerar hasta un modo de 'juego' propio, como el modo fotografía, etc. Pero hay que hacerlo bien para que guste.
@SergeMaltesse

Como decía, he jugado a otras sagas donde lucen mucho mas las repeticiones y tampoco he sido de verlas, habré visto 5 repeticiones enteras en toda mi vida, quizá menos. [carcajad] .

No es cuestión de que me gusten los coches o no, es cuestión de que si tengo una hora o dos para jugar, prefiero aprovechar el tiempo siguiendo jugando carreras. Cada uno es un mundo, por ejemplo el modo foto me va más que las repeticiones

No estoy en contra de que las mejoren, pero repito, están muy abajo en mi lista de prioridades.
Lo unico que le falta a las repeticiones de este forza es una linea de progresión que facilite que vayan de un punto a otro de manera mas agil y tener más accesibilidad

Tiene muchos tipos de cámaras y la vista de repeticiones está bien. Es muy espectacular. Por pedir estaría bien que te hiciese un resumen de tú carrera con momentos espectaculares, pero vamos, eso con una linea de tiempo bien hecha te lo puedes hacer tú. Así que es lo de menos.
kakashihatake78 escribió:Yo nunca he sido de ver repeticiones, ni en los juegos donde lucen muy bien. Lo primero que pido en un juego de conducción es la sensación en plena carrera, el manejo,... y en eso Forza Motorsport ha cumplido de sobra. A partir de ahí que vayan mejorando toooooodo lo que puedan. Salta a la vista que las repeticiones estaban muy atrás en la lista de prioridades, y yo que me alegro. Prefiero que mejoren primero la IA, el offline, las sanciones, el matchmaking,...


Y llegamos a la pregunta del millón... cuando empezamos diciendo "yo nunca he sido de ver repeticiones" pues ya la hemos cagao... porque yo podría decir "soy una persona que para mi es imprescindible repeticiones a 8k 120 fps"

Compañero, los juegos deben ser lo más redondos posibles y contentar al público GENERAL que compra mi producto

De nada valen las preferencias personales

En mi modo de pensar un juego de coches debe tener estadísticas y buenas repes

Pero amigo... es mi modo de pensar y particular

Obviamente el manejo es exquisito desde el primer día y creo que eso es generalizado en el foro y nadie le ha sacado punta al manejo, al menos que yo haya leído y leo este foro a diario
plt586 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo nunca he sido de ver repeticiones, ni en los juegos donde lucen muy bien. Lo primero que pido en un juego de conducción es la sensación en plena carrera, el manejo,... y en eso Forza Motorsport ha cumplido de sobra. A partir de ahí que vayan mejorando toooooodo lo que puedan. Salta a la vista que las repeticiones estaban muy atrás en la lista de prioridades, y yo que me alegro. Prefiero que mejoren primero la IA, el offline, las sanciones, el matchmaking,...


Y llegamos a la pregunta del millón... cuando empezamos diciendo "yo nunca he sido de ver repeticiones" pues ya la hemos cagao... porque yo podría decir "soy una persona que para mi es imprescindible repeticiones a 8k 120 fps"

Compañero, los juegos deben ser lo más redondos posibles y contentar al público GENERAL que compra mi producto

De nada valen las preferencias personales

En mi modo de pensar un juego de coches debe tener estadísticas y buenas repes

Pero amigo... es mi modo de pensar y particular

Obviamente el manejo es exquisito desde el primer día y creo que eso es generalizado en el foro y nadie le ha sacado punta al manejo, al menos que yo haya leído y leo este foro a diario


A todo el mundo le gustarían unas repeticiones más curradas; pero tenéis que entender que hay gente a la que ese apartado le importa menos y está muy abajo en su lista de prioridades. Es obvio que en el desarrollo han ido contrarreloj y el juego ha salido antes de tiempo dejando algunos aspectos a medias, es una putada, y para mi también, porque aunque las repeticiones ni fu ni fa, también hay otras cosas que están muy "verdes" que sí me importan mucho más y que espero mejoren pronto.
Hay que respetar tanto a los que les parece lo mas importante las repeticiones como a los que les parece lo menos importante. Son sólo opiniones. Relax people..
eloskuro escribió:Hay que respetar tanto a los que les parece lo mas importante las repeticiones como a los que les parece lo menos importante. Son sólo opiniones. Relax people..


Eso hemos hecho y tanto el compañero como yo, muy relajadamente

Hemos dado opiniones y dentro de ellas en unas estamos de acuerdo y en otras no, es parte de la vida

pero creo ni @kakashihatake78 ni yo nos hemos alterado en nada ni mucho menos enfadarnos el uno con el otro, no se si es que a ti te ha dado esa impresión
Tampoco he dicho que os esteis matando xD
Y que pasó con el drift??
A mi me gustan ver la repeticiones.
Hay algunas falsedades como que por ejemplo, si corres en categorías donde los coches pueden ser modificados estéticamente, Alerones, ruedas, etc, si grabas la repetición tu coche sale con las mejoras que tienes puesta pero el resto de coches salen de serie.

Lo comprobé con una carrera de Mx 5 de 1997. Todos íbamos con preparaciones hasta las trancas. Pues en la repetición mía solo salia mi coche con las preparaciones, el resto de serie, eso si, con el skin que llevaban puesto.

Lo comprobamos con otras repeticiones de los participantes que grabaron. Mi coche les salia de serie, el mio y el del resto excepto el suyo, de el que grabo la repetición,

A parte de este detalle, no se si os habéis fijado que las ruedas delanteras, las directrices, apenas giran en la dirección que se supone que esta tomando la curva, es prácticamente inapreciable. Da la impresión que siempre van rectas...

Otro detalle es que no es 100% fidedigno a lo que juegas. Solo poneros la cámara interior, la que se ve el volante y observar. El coche hace cosas raras. Tiene unas físicas raras en algunos momentos, sobre todo se nota al tomar curvas, o hacer transferencias de pesos. Son muy irreales.
Desde la cámara exterior es prácticamente inapreciable, pero al ponerte una interior se notan estas falsedades.

Tienen que mejorar el sistema de cámaras de "TV". prácticamente siempre es el mismo plano, todo el rato. Debería hacer cámaras "cinematográficas" para cada circuito, que tampoco son muchos, y buscar los mejores planos.
Y por dios, que se puedan grabar las repeticiones al completo, que las carreras cortas se graban pero las medias se cortan a la 5 ó 6 vuelta.

otra cosa que se me pasa por la cabeza... por que leches tiene que cargar para cada cambio que hagas, ya sea de coche, de momento de repetición o yo que se... se hace muy pesado el poder buscar, repetir algún momento concreto
Forzagamer escribió:


Que mandas ahora, concursos de preguntas?¿

Tu flame es infinito
Después de darle más de 200H al GT7 y a este forza llevaré unas +20H puedo decir que me gusta muchísimo más este forza, en cuanto a gráficos y físicas le gana de goleada, luego es cierto que los menús son mejorables
jesuschuqi escribió:Después de darle más de 200H al GT7 y a este forza llevaré unas +20H puedo decir que me gusta muchísimo más este forza, en cuanto a gráficos y físicas le gana de goleada, luego es cierto que los menús son mejorables


Por suerte como dices en esos aspectos (los más importantes) es top, y por eso se mantiene vivo pese a la gran cantidad de carencias y defectos que tiene aparte. Ojalá el único problema fueran los menús [+risas]
Al tema de las repeticiones, yo creo que han mejorado desde el Forza7, al menos todas las son cámaras estáticas y no sobrevolando el coche que aún eran mucho peor.

Lo que comenta @mecro es completamente cierto, la repetición no repite lo que ha pasado en la carrera sino que de alguna manera lo "simula", es extraño porque por telemetría deberían cuadrar todos los datos pero no es así, si jugáis en manual con embrague por ejemplo se ve clarísimo, o en los movimientos del volante, parece que vaya a tirones cuando en la carrera no ha sido así.

El tema de los saltos hacia delante y hacia atrás es un tema del motor del juego y esos saltos coinciden con los saltos del rebobinado, es algo que arrastran desde hace 15 años del Forza Motorsport 3 y siguen igual, sin poder seleccionar un punto o vuelta concretos en una línea temporal, que sería lo lógico.

La limitación de tiempo en las repeticiones del multi y el poder guardar solo 10 de ellas siguen siendo problemas que tendrían que arreglar si o si, aunque no antes del matchmaking, la IA o el modo carrera.

Yo como enamorado del modo foto y después de una buena carrera me encantaría poder verla en condiciones y no estar tan limitado, incluso a veces que no te apetece demasiado correr, arrancaría el juego para poder ver repeticiones y poder jugar con el modo foto.
Los menús son los tipicos modernos para que la gente con problemas visuales, auditivos, etc... puedan tener opciones para que sean accesibles. Ha ganado bastantes premios por ello.

Si tienen que ser minimalistas y sencillotes para dar facilidades a todo el mundo, bienvenidos sean. No necesito que sean menus visualmente preciosistas ni mucho menos.

El día 11 video sobre el update 6 de este mes, aue sale la proxima semana.

Yo espero que anuncien una nueva pista, este Forza merece un nuevo trazado largo como el que teníamos en anteriores Forza.
No van a sacar pistas cada mes. Llevan una racha muy fuerte lanzando pistas así que dudo que tengan una preparada para este mes.
racingquim escribió:Y que pasó con el drift??


Eso mismo me pregunto yo, me da que no les dio tiempo y que se va a quedar en un update estrella dentro de unos meses, ni están los coches prometidos, ni las opciones , ni el modo, ni nada, excepto las suspensiones [+risas]

Donde están los coches de Formula D que yo los vea!!
eloskuro escribió:No van a sacar pistas cada mes. Llevan una racha muy fuerte lanzando pistas así que dudo que tengan una preparada para este mes.


Pues como no salga una pista nueva menudo bajón.

El infierno verde mola, pero lo han metido en muchos campeonatos del modo 1 jugador desde que ha salido...
Kaidrik escribió:
eloskuro escribió:No van a sacar pistas cada mes. Llevan una racha muy fuerte lanzando pistas así que dudo que tengan una preparada para este mes.


Pues como no salga una pista nueva menudo bajón.

El infierno verde mola, pero lo han metido en muchos campeonatos del modo 1 jugador desde que ha salido...


Juraría que dijeron que no hay nuevo circuito este mes. La verdad es que lo último que necesita este juego es más circuitos. Tienen mil cosas en las que centrarse para atraer a todos los jugadores que se han ido debido al lamentable estado del juego.
Pero que dices!??!

Para que se quede la gente que hay ahora necesitan arreglar lo que no funciona; pero para que volvamos el grueso de gente que se ha ido, lo que se necesita son circuitos y contenido nuevo.
Pensaba que en Eol no hacia falta destacar que los que hacen circuitos no son los mismos devs que los que hacen mejoras de ui o arreglan fallos de codigo. El roadmap interno de añadido de circuitos no interfiere en nada con el resto de mejoras u arreglos
Buenas!




4500 Cr por 500 CP y así evitar la farmeada de 2-3h para poder tener un coche competitivo en las series abiertas.

Nuevas series multiugador para coches con 4/6/8/12 cilindindros

Han corregido la salida de boxes de Daytona y ya es como en la vida real(milagro)

Como se suponia, no hay circuito este mes, con los que llevamos dos meses sin circuito nuevo online.

Saludos

edit:

AI [All Platforms]

Improved Drivatar AI behaviors at the beginning of races to reduce mid-field collisions and breakaway drivers at race start through Turn 1. [1728001, 1663637]
Fixed numerous issues related to populating Drivatars in Free Play Multi-Class event setup. [1554823]
Fixed an issue where AI drove erratically and sometimes left the track after resuming from Rewind. [1711812]
Added notifications for relevant AI penalties. [1700663]



Esto era mitico en las partidas online :Ð

Removed pitting exploit on numerous track layouts that allowed players to cut seconds off their pitstop duration by timing their selections for when the car slows down. [1634997]


os dejo las notas completas

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/27283008634515-Forza-Motorsport-Update-6-0-Release-Notes-March-11-2024
luCCIni escribió:Buenas!




4500 Cr por 500 CP y así evitar la farmeada de 2-3h para poder tener un coche competitivo en las series abiertas.

Nuevas series multiugador para coches con 4/6/8/12 cilindindros

Han corregido la salida de boxes de Daytona y ya es como en la vida real(milagro)

Como se suponia, no hay circuito este mes, con los que llevamos dos meses sin circuito nuevo online.

Saludos

edit:

AI [All Platforms]

Improved Drivatar AI behaviors at the beginning of races to reduce mid-field collisions and breakaway drivers at race start through Turn 1. [1728001, 1663637]
Fixed numerous issues related to populating Drivatars in Free Play Multi-Class event setup. [1554823]
Fixed an issue where AI drove erratically and sometimes left the track after resuming from Rewind. [1711812]
Added notifications for relevant AI penalties. [1700663]



Esto era mitico en las partidas online :Ð

Removed pitting exploit on numerous track layouts that allowed players to cut seconds off their pitstop duration by timing their selections for when the car slows down. [1634997]


os dejo las notas completas

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/27283008634515-Forza-Motorsport-Update-6-0-Release-Notes-March-11-2024


Para mi que solo juego/jugaba online, totalmente deficiente e inaceptable, un update mas, una decepcion mas.
Solo veo relevante arreglar el exploit de los boxes.
Yo lo veo un buen update.

El juego está en pañales que solo pequeñas correciones cómo la salida del pit de Daytona o el exploit de boxes parecen grandes avances.

El hecho que añadan 8 pistas de música del menú a los 6 meses de la salida del juego lo dice todo XD
decían que se podrían subir de nivel los coches comprándolos con créditos pero no veo la manera
fernanwall escribió:decían que se podrían subir de nivel los coches comprándolos con créditos pero no veo la manera


Decian que simplemente subiendo al nivel 1 ya tendrias acceso a todas las piezas. A lo mejor es eso....
Y de las sanciones online y demás no rastro.
Juego q tengo aparcado desde su salida hasta q no arreglen o mejoren el online q es lo q me gusta jugar y se pueda competir y eliminar a los payasos q solo van a chocar.
Me da a mí q ese día no llegará nunca.
@fernanwall Buenas!

Es algo engorroso pero lo que tienes q hacer es poner todas las piezas que quieras sin importarte lo que supuestamente cuestan en CP. Una vez hecho esto le das a la B(finalizar mejoras), y te sale un menu en el que tienes q pulsar en Conseguir más puntos de coche y automaticamente te hace el cambio de CP a Cr.

Pagas y fuera, un saludo

@Milik Buenas! si si esta pare este parche, pero no esperes milagros porque he probado varias y si bien es cierto que la mejora es palpable, siguen frenando en rectas a veces y sobre todo cuando los pasas se quedan "agilipollados" y se frenan incluso en nivel 8.

Al menos medio ruedan bien en grupo pero son muy incosistentes y te frenan en la cara a veces, te golpean y de vez en cuando se salen de pista con a tipica excursion de antaño.

Imagino que con ciertos coches, configuraciones, circuitos y condiciones climaticas pues puedes dar con carreras mejores que antes sin duda.

No he probado lo de la multiclase aun
@luCCIni Lo de la IA es para este parche? Lo esperaba para más adelante.
luCCIni escribió:@fernanwall Buenas!

Es algo engorroso pero lo que tienes q hacer es poner todas las piezas que quieras sin importarte lo que supuestamente cuestan en CP. Una vez hecho esto le das a la B(finalizar mejoras), y te sale un menu en el que tienes q pulsar en Conseguir más puntos de coche y automaticamente te hace el cambio de CP a Cr.

Pagas y fuera, un saludo

@Milik Buenas! si si esta pare este parche, pero no esperes milagros porque he probado varias y si bien es cierto que la mejora es palpable, siguen frenando en rectas a veces y sobre todo cuando los pasas se quedan "agiliollados" y se frenan incluso en nivel 8.

Al menos medio ruedan bien en grupo pero son muy incosistentes y te frenan en la cara a veces, te golpean y de vez en cuando se salen de pista con a tipica excursion de antaño.

Imagino que con ciertos coches, configuraciones, circuitos y condiciones climaticas pues puedes dar con carreras mejores que antes sin duda.

No he probado lo de la multiclase aun

Lo probé, te pone las piezas pero no te sube el coche de nivel, que es lo que me interesa para los logros
Obviamente no te sube de nivel.
@Milik si. Es en este update. Ya dijeron que empezarían por ir mejorando la ia en las primeras curvas. Mejoras mas importantes mas adelante.

Y por cierto. Confirman nuevo circuito para la actu 7 del próximo mes.
@eloskuro Alguna pista de cual puede ser ese nuevo circuito?

PD: Son cosas mías o el juego se ve mejor ahora en SX? He echado 4 carreras al modo single y lo veo mucho mejor, tanto que me toca una con lluvia y ahora pega alguna rascada de más, cosa que antes no pasaba, pero es que las gotas, iluminación, resolución del retrovisor virtual, etc, parece que ha tenido un upgrade, pero ya no se si es efecto placebo, o que el modo carrera luce mejor que el multi.
Soy yo o el matchaking va mejor?
Me he tirado desde las 20:00 hasta las 23:00 jugando en clase E y joder, puta limpieza la verdad.

Hago no Qualy en las carreras para ir adelantando y tal. He visto gestos en las carreras de hoy que me han sorprendido. Respetando interiores/exteriores, no se pasaban de frenada... Coño, que he disfrutado como un nano jugando

Lo habéis notado vosotros también?

EDITO
Añado notas del update 6

Han solucionado un problema en el emparejamiento del multijugador y el tema de las repeciones largas. Esto ultimo no lo he probado.

Notas de la versión de la actualización 6.0 de Forza Motorsport: 11 de marzo de 2024
Avatar Equipo de soporte de Forza
hace 14 horas Actualizado
En la última actualización, hemos realizado cambios significativos en Car Progression para brindarte la libertad de equipar las piezas que deseas instalar en tu automóvil independientemente del nivel del automóvil.

Luego de la incorporación de Daytona a nuestra lista de pistas en la Actualización 4, escuchamos sus comentarios y cambiamos la salida del pit lane para abordar las colisiones al reincorporarse a la pista y reflejar más fielmente la pista tal como se usa en eventos de la vida real.

Esta actualización también incluirá opciones de iluminación adicionales para el editor de diseños y numerosas correcciones y mejoras de la experiencia en la estabilidad general del juego.

A continuación se muestra un resumen de nuevos contenidos y características, y elementos corregidos o mejorados en la Actualización 6.

Número de versión:

Xbox Serie X|S: 1.553.0255.0
PC (Tienda Microsoft): 1.553.0255.0
Vapor: 1.553.0255.0
Nuevo contenido, funciones y eventos [todas las plataformas]
Cambios en la progresión del coche

Hemos eliminado la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, haciéndolas todas disponibles en el nivel de automóvil 1. Esto permite a los jugadores instalar piezas en el orden que deseen.
Los jugadores pueden usar créditos en el juego para adquirir puntos de automóvil al salir de la pantalla de actualización en una proporción de 4500 créditos por 500 puntos de automóvil. Este cambio le brinda la opción de actualizar su automóvil inmediatamente usando Créditos o, si está guardando sus Créditos, puede ganar Puntos de automóvil para mejoras a través de la nivelación del automóvil como antes.
Espacio de inicio

Se han agregado 8 nuevas pistas musicales al juego, compuestas por Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Peter Holmstrom, y se pueden escuchar en el entorno Homespace.
Nuevos eventos profesionales

Tour destacado: Tour de combustión (disponible del 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 24 de abril a las 4 p. m. PT | 25 de abril a las 12 a. m. UTC)
Furias de 4 cilindros (comienza el 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Super Sixes (comienza el 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
V8 Heritage (comienza el 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
V10 Titans (comienza el 3 de abril a las 4 p. m. PT | el 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Tour de clase abierta: cilindros del motor (disponible del 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase C (oponentes de 6 cilindros)
Serie Clase B (oponentes de 4 cilindros)
Serie A Class (oponentes de 8 cilindros)
Serie Clase S (oponentes de 12 cilindros)
Coches de recompensa

Tour de combustión: Pagani Zonda Cinque Roadster 2009
Tour de clase abierta: Ferrari 599XX 2010
Coches destacados

Alfa Romeo 4C 2014 (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC - 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1969 Dodge Charger R|T (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Coches Pase Coches

1983 Nissan #23 Nissan Motorsports Silvia Super Silhouette (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Toyota 86 TRD SE 2019 (20 de marzo a las 4 p. m. hora del Pacífico | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2020 Lexus #14 VASSER SULLIVAN RC F GT3 (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1986 Lotus #12 Team Lotus 98T (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Nuevos eventos multijugador
Serie de especificaciones

Serie BMW M3 Spec (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC - 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie Forza P2 (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de prototipos vintage de Le Mans (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie LMP temprana (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie abierta

Serie de 4 cilindros (Clase A) y Serie Clase D (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC - 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de 6 cilindros (Clase S) y Serie Clase B (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de 8 cilindros (Clase A) y Serie Clase C (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC - 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie de 12 cilindros (Clase S) y Serie Clase E (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC - 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie destacada

Alfa Romeo 4C 2014 (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC - 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1969 Dodge Charger R|T (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Nuevos eventos de rivales

División de especificaciones: Forza GT – Cualquier auto de la División Forza GT – Circuito GP de Silverstone (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
VIP: Daytona Drizzle – Chevrolet Corvette Stingray Coupe Forza Edition 2020 – Circuito de autos deportivos de Daytona (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Alfa Romeo 4C 2014 – Yas Marina North Corkscrew (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002 – Suzuka East (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Dodge Charger R|T 1969 – Eaglerock Speedway Oval (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 – Circuito Nacional de Cataluña Alt (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC
Correcciones de errores y mejoras
El equipo trabaja constantemente para corregir errores, algunos de los cuales no son visibles de inmediato para los jugadores, pero son críticos para la estabilidad del juego para todos los jugadores.

Estabilidad [todas las plataformas]

Se solucionó un problema al ingresar a las salas privadas de multijugador. [1711214, 1712940, 1692800]
Se solucionó un problema al seleccionar Práctica durante un evento de Prototype Group Racing Series. [1709839]
Se corrigió un bloqueo al pasar de los resultados de la carrera a las recompensas de la carrera después de que se completó una carrera. [1709973]
Se solucionó un problema al hacer emparejamiento en eventos multijugador destacados. [1702988]
Se solucionó un problema al regresar a Seleccionar automóvil en el menú Diseño y pintura después de descargar una decoración. [1667974]
Se corrigió un bloqueo que ocurre después de estar inactivo durante un período prolongado en un evento multijugador destacado. [1685682]
ordenador personal

Las estimaciones de uso de VRAM para muchas configuraciones se realizaron para ser más precisas. [1593495]
Se solucionó un problema por el cual los paneles de Names Over Cars no estaban alineados correctamente al usar resoluciones ultraanchas. [1637743]
IA [todas las plataformas]

Se mejoraron los comportamientos de Drivatar AI al comienzo de las carreras para reducir las colisiones en el medio del campo y los conductores que se escapan desde el inicio de la carrera hasta la curva 1. [1728001, 1663637]
Se corrigieron numerosos problemas relacionados con el llenado de Drivatars en la configuración de eventos de juego libre de clases múltiples. [1554823]
Se solucionó un problema por el cual la IA conducía de manera errática y, a veces, abandonaba la pista después de reanudarla desde Rewind. [1711812]
Se agregaron notificaciones para sanciones de IA relevantes. [1700663]
Reglamento de carreras de Forza [todas las plataformas]

Mayor precisión en la asignación de fallas a los golpes laterales. [1692509]
Coches [todas las plataformas]

Audi RS 6 Avant 2021: se solucionó un problema por el cual las luces intermitentes de los espejos siempre estaban encendidas cuando las luces diurnas estaban encendidas. [1639368]
BMW M4 Competition Coupé 2021: se solucionó un problema por el cual la opción de quitar el alerón no elimina el alerón trasero. [1642097]
BMW M4 Competition Coupé 2021: se solucionó un problema por el cual la parte interior de las luces traseras del maletero no se enciende. [1651553]
BMW i8 2015: se solucionó un problema por el cual la pista era visible a través del capó después de aplicar un capó Street de posventa. [1664878]
1995 Chevrolet Corvette ZR-1: se solucionó un problema por el cual las gotas de lluvia eran visibles en los indicadores del automóvil. [1659320]
Honda NSX-R 1992: se solucionó un problema por el cual el petardeo aparecía en el medio del parachoques en lugar de en los escapes después de aplicar el parachoques trasero Race no original. [1640544]
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV: se solucionó un problema por el cual las luces traseras no se encienden durante las carreras nocturnas y bajo lluvia. [1646578]
Lexus LFA 2010: se solucionó un problema por el cual aparecían espacios visibles en la puerta del conductor en la cámara de la cabina. [1642169]
1990 Mazda Savanna RX-7: se solucionó un problema por el cual los asientos del conductor y del pasajero no tenían el mismo color que el auto real. [1639648]
1990 Mazda Savanna RX-7: se solucionó un problema que causaba que el automóvil se enganchara debajo de la pista cuando la altura de manejo trasera estaba configurada en la configuración más baja. [1640548]
McLaren GT 2020: se solucionó un problema por el cual la pista se podía ver a través de dos parlantes en ambas esquinas inferiores del parabrisas cuando se usaban las vistas del conductor o de la cabina del tablero. [1657776]
Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002: se solucionó un problema por el cual el logotipo del fabricante cambia de color después de instalar parachoques delanteros no originales. [1642095]
1967 Nissan R380 II: se solucionó un problema por el cual faltaba la animación de cambio. [1640448]
Porsche 911 GT3 2007: se solucionó un problema por el cual faltaba el capó en la vista de la cámara del capó. [1639472]
SUBARU STI S209 Forza Edition 2019: se solucionó un problema por el cual faltaban los espejos laterales cuando se veían en la vista de la cámara del tablero. [1646466]
Vauxhall Corsa VXR 2016: se solucionó un problema por el cual el espejo retrovisor no estaba centrado en el medio del parabrisas. [1654463]
Pistas [todas las plataformas]

Actualización de salida de pitlane del Daytona International Speedway: los autos que salen del pitlane del circuito de autos deportivos ahora seguirán toda la longitud del pitlane y entrarán a la pista entre las curvas 2 y 3. Se agregó una barrera en el interior de la curva 1 para evitar las curvas. atravesando el pitlane. [1689370]
Problema conocido: Actualmente, los jugadores no pueden recuperar el control de su automóvil en la ubicación prevista, lo que hace que vuelvan a ingresar a la pista bajo el control de la IA cuando la Asistencia de picadura está desactivada. El equipo está investigando una solución a este problema.
Jugabilidad [todas las plataformas]

Se solucionó un problema que impedía la creación de carreras multiclase en el modo multijugador privado. [1716082]
Se corrigieron las penalizaciones de tiempo que a veces no se mostraban correctamente en la práctica durante las carreras multijugador destacadas. [1691900]
Se corrigió que los jugadores aparecieran incorrectamente una ventana emergente que decía: "Se requiere cambio de configuración" en el modo multijugador privado cuando Permitir ajuste está configurado en "Stock". [1671360]
Se solucionó un problema de límite de tamaño de archivo para las repeticiones de eventos que impedía a los jugadores guardar repeticiones que incluían una cuadrícula completa de conductores durante sesiones de eventos más largas. [1655835]
Se solucionó un problema por el cual la selección de autos no presentaba correctamente los autos elegibles al pasar de una carrera a otra en el modo multijugador destacado. [1659827]
Se eliminó el exploit en boxes en numerosos diseños de pista que permitía a los jugadores reducir segundos de la duración de su parada en boxes al cronometrar sus selecciones para cuando el auto desacelerara. [1634997]
Se solucionó un problema por el cual aparecía una notificación de descalificación en una nueva carrera FMP después de haber sido descalificado en una carrera anterior. [1657829]
Mejoras en el rebobinado: el rebobinado ahora está disponible para usarse al inicio de la carrera y después de que una o más IA de Drivatar cruce la línea de meta antes que el jugador. [1577801, 1269413]
Se solucionó un problema por el cual las cantidades excesivas de combustible por vuelta eran predeterminadas en varios modos de juego. [1612352]
Se solucionó un problema en el menú previo a la carrera del modo Carrera donde inicialmente no se seleccionaba ningún elemento de menú después de omitir la práctica desde este menú. [1694721]
Se modificó la mini tabla de clasificación para mostrar la mejor vuelta de los corredores cuando se selecciona la regla de puntuación Comparar la mejor vuelta. [1589836]
Problema conocido: La mini tabla de clasificación no actualiza activamente las posiciones en la carrera cuando el clima está configurado en Variable. [1729125]
Problema conocido: cuando un jugador inicia un evento multijugador privado y luego cancela rápidamente la cuenta regresiva de lanzamiento, no puede reiniciar la carrera y debe crear un nuevo lobby. [1729178]
Problema conocido: en el modo multijugador privado, el coche del jugador se coloca en la pista en el menú previo al lobby después de cambiar el tipo de carrera de Meet-Up a Circuit. [1729190]
Editor de diseños [todas las plataformas]

Se agregaron múltiples opciones de iluminación a los menús del editor de diseños para ayudar a los jugadores a ver cómo se ven sus diseños en diferentes condiciones. La selección de iluminación deseada se guardará al regresar. [1688546]
Se corrigió un error por el cual el ícono de Colores personales no funcionaba cuando se seleccionaba dentro del menú Diseño y pintura. [1715931]
Se solucionó un problema por el cual las libreas no se podían guardar si fallaba un guardado anterior porque el garaje del jugador estaba lleno. [1689394]
Se solucionó un problema por el cual el “Ajuste fino de color” del Editor de diseños permitía incorrectamente editar colores normales como “Color 1” y “Color 2”. [1695649]
Se eliminaron los "Usos" de la información compartida de los grupos de vinilo, ya que solo se cuentan las "descargas" y los "me gusta" para los grupos de vinilo. [1588356]
Se solucionó un problema por el cual las máscaras de capa no se mostraban correctamente en las miniaturas de Vinyl Group. [1679234]
Se actualizó la interfaz de usuario de Buscar diseños en el editor de diseños para mostrar la estadística de capa. [1536113]
Modo foto y personalización [todas las plataformas]

Se eliminó el término "Capas máximas" del panel de información de la galería de fotos al ver los medios de otros reproductores. [1454338]
Se corrigieron las melodías que a veces no se cargaban al encontrar melodías comunitarias o al desplazarse demasiado rápido. [1679233]
Se solucionó un problema por el cual los limpiaparabrisas no funcionaban en las repeticiones. [1686876]
Accesibilidad [todas las plataformas]

Se agregó una narración de pantalla de accesibilidad adicional a los menús del Editor de diseños y del Taller de pintura. [1716455]
Los paneles de información 'Estadísticas de decoración' y 'Registro del pintor' en los menús Mis grupos de vinilos, Mis diseños y Buscar diseños en Diseño y pintura ahora están narrados. [1552349]
Ahora se narra la selección de la posición de librea en el editor de librea. [1691876]
La escena Crear grupo de vinilo ahora está narrada. [1448534]
Ruedas [todas las plataformas]

Se solucionó un problema por el cual algunas luces de cambio en los volantes Logitech se iluminaban cuando se iniciaba el juego. [1693348]
Se solucionó un problema por el cual los LED en los volantes de Fanatec parpadeaban con colores incorrectos y a un ritmo incorrecto. [1695357]
Renderizado [todas las plataformas]

Se solucionaron algunos problemas con el parpadeo de la iluminación global en el juego. [1689182]
Se solucionó un problema por el cual los automóviles tomaban muestras incorrectas de la oclusión ambiental con trazado de rayos, lo que provocaba parpadeos. [1689343]
Se corrigieron varios problemas gráficos al cambiar los modos de calidad en el menú de configuración en las consolas Xbox Series X|S. [1701264, 1708278]
Se solucionó un problema gráfico por el cual la pantalla parpadeaba en blanco cuando se actualizaban las miniaturas del juego. [1612375]
Buenas a todos, hoy estuve jugando luego de la nueva actualización y se me dio por bajar de rango S al rango B ( sin chocar con nadie solo saliendo de pista en reiteradas ocasiones) para probar si hay alguna diferencia entre rangos....y vaya si se nota cuando bajas de rango o al menos en la experiencia que pude tener, nose si alguno lo a probado pero jugando varias carreras es abismal la diferencia.
La peña va a saco a reventar y en las partidas que pude participar la gran mayoría tienen penalizaciónes por encima de 1 segundo.
Nose si se debe a esta última actualización, porque anteriormente no lo habia echo pero mi experiencia es esta que les comento.... vosotros lo habeis echo en algun momento en anteriores actualizaciónes y notaban alguna diferencia?
Ahora toca sufrir para poder subir de nuevo de rango pero me queda cierta certeza de que los rangos si que están y que la experiencia cambia totalmente...Aunque eso no quita que en rangos altos no haya algun tonto de mas, pero son los menos y no algo generalizado como en rangos mas bajos
Se les ha ido la flapa con las penalizaciones en esta actualización. Hemos pasado de viva la Pepa a si te soplo en la chapa te meto 4 segundos. He visto ya algunos clips hilarantes.

A mí ayer un fulano me saca de ma pista y me meten 4.5 secs. Pero es que encima me embiste estando fuera de la pista y me mete 4.5s más [qmparto] [qmparto]

Y en Catalunya un tío me usa de apoyo en una curva y me penalizan a mí en vez de a él.

Esaki deja las drogas. Primer aviso. [qmparto]
¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.

Si fuese online, no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo.
Gorkexo escribió:¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.


Si fuese online, no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo.


En un principio no se pueden conseguir, eso no quita que en un futuro los puedan añadir al concesionario, pero de momento es lo que hay.

Los puedes hacer activando todas las opciones en el modo de accesibilidad, me acabas de recordar que me quedan unos pocos eventos que caducan mañana y me voy a poner a ello mientras juego a Pokémon en la Switch

Aun así tienes que estar algo pendiente porque según coche y circuitos algunos se salen y son incapaces de volver ellos solo a la pista, eso de que un ciego puede jugar al Forza no es del todo cierto.

La buena noticia es que ni siquiera te hace falta quedar entre los 3 primeros para conseguir tu premio, porque Forza Motorsport es un juego de competición en el que no hace falta competir, en Forza Motorsport ganamos todos.
Gorkexo escribió:¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.

Si fuese online, no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo.


Hay un pequeño truco para jugar con ellos, como si fuera en modo alquiler, eso sí se te va el tunning no puedes modificarlos, y funcionará hasta que Turn10 quiera o se de cuenta y corten el grifo

Es más puedes probarlos ya todos los de la nueva actualización, y todos los pasados que retiraron y que no puedes comprar ni conseguirlos de ninguna manera.

Te montas un evento, digamos a una vuelta con uno de tus coches a una vuelta cuando haya acabado la carrera en el menú evento te vas a coches y ahí puedes elegir marca y modelo del que quieres usar y ahí están todos, desde el Mclaren 650S o el Gordon Murray T50 ya desaparecidos al Pagani Cinque de la nueva actualización y que en teoría no podrías jugar con el hasta dentro de cuatro semanas.
Nune escribió:Se les ha ido la flapa con las penalizaciones en esta actualización. Hemos pasado de viva la Pepa a si te soplo en la chapa te meto 4 segundos. He visto ya algunos clips hilarantes.

A mí ayer un fulano me saca de ma pista y me meten 4.5 secs. Pero es que encima me embiste estando fuera de la pista y me mete 4.5s más [qmparto] [qmparto]

Y en Catalunya un tío me usa de apoyo en una curva y me penalizan a mí en vez de a él.

Esaki deja las drogas. Primer aviso. [qmparto]


Al principio me parecía también algo desmesurado pero pensándolo bien, con el tiempo, esto hará que la gente tenga mas cuidado si no quiere bajar a clases mas bajas donde la somanta de palos es mayor.

Al menos yo ahora voy con mucho cuidado en las carreras. Si veo situaciones peligrosas me lo pienso dos veces antes de meterme y casi siempre suelo frenar y que pase el otro. Se me ha dado la circunstancia de encontrarme con otro como yo y es curioso ver como nos dejamos paso los dos al a vez...
Ayer en clase E, gente bastante limpia!
mdejota escribió:Ayer en clase E, gente bastante limpia!


Yo estoy dándole esta semana y si, bastante limpias...
zelemin escribió:La buena noticia es que ni siquiera te hace falta quedar entre los 3 primeros para conseguir tu premio, porque Forza Motorsport es un juego de competición en el que no hace falta competir, en Forza Motorsport ganamos todos.


Yo eso no lo veo mal, bastante pobres son las carreras contra la IA como para andar repitiendolas más veces si no llegas al podio por ejemplo.

Lo que no entiendo es porque no van añadiendo todos los tours que van sacando al modo carrera, del ringer tour no he hecho ninguna porque he preferido jugar online ya sea el featured o con amigos, pero no me importaría jugarlos más adelante si mejoran la IA, pero no, tienen que dejarlos por tiempo limitado.

Recuerdo el Forza4 de la 360 y su lista de eventos, había más de 300 campeonatos offline si no recuerdo mal, este juego más de 10 años después tiene como un 10% de contenido
Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.

Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.

Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,
zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.

Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.

Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,


Siempre es malo quitar opciones y más en el off-line.

Un modo en el que juegas sólo y te obligue a poner la IA ... ¿en qué nivel?,vas a decidir tú en cuál tengo que jugar yo?,hasta ahí podíamos llegar.

A veces se os va la pinza. [enfa] [beer]
zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.

Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.

Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,


Pero si el juego tiene una práctica en cada carrera que solo vale para calibrar la dificultad de la IA. Te dice en qué puesto vas a quedar con la dificultad con la que has puesto la IA en base al tiempo que has hecho en las vueltas de práctica.
forajidox escribió:
zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.

Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.

Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,


Siempre es malo quitar opciones y más en el off-line.

Un modo en el que juegas sólo y te obligue a poner la IA ... ¿en qué nivel?,vas a decidir tú en cuál tengo que jugar yo?,hasta ahí podíamos llegar.

A veces se os va la pinza. [enfa] [beer]

Un juego que me dice como tengo que jugar, qué barbaridad, adonde vamos a llegar.

Que lleva haciendo Forza Horizon desde hace años, ¿no te pide un nivel de drivatar mínimo?

No digo de ponerla al 8, pero un poquito de dificultad para poder pasar la prueba, en mi vida he visto un juego que no te pida un mínimo de dificultad para pasar de nivel, aquí te lo regalan todo.

Claro que para eso se tienen que currar una IA como dios manda, no la chusta que han sacado, que aumentar la dificultad solo aumentaba lo mucho que corrían los dos primeros. Ahora parece que han tocado algo el tema, pero ya estoy viendo trenecitos tipo FM7, aún es pronto para valorarlo, no he corrido lo suficiente para sacar conclusiones.

Y la chusta del rebobinado sobra de todas todas en las carreras, así pasa que luego van al online y no saben ni tomar la primera curva.

Y si no lo hacen en todas por lo menos en alguna, la última prueba con el coche de regalo debería de ser la más importante y por norma es la más corta y más fácil, ahí es donde tenían que haber metido una carrera decente con un mínimo de nivel y las vueltas suficientes para tener que hacer estrategia de boxes.

Es el juego con peor offline de la historia, que no se le puede llamar ni modo carrera porque no pretende ni serlo, pero seguís defendiendo lo indefendible.
Han mejorado muchísimo las sanciones con esta última actualización. Pero muchísimo.

Salgo en el circuito de Cataluña con los gt en sexta posición. Primera curva me sacan de la trazada por la escapatoria, vamos que me llevan puesto. Al que me lleva puesto lo dejan sin sanción. A mí me meten 4 segundos imagino que por atajar cuando ya había caído a la décimo segunda posición y de atajo nada, solo volví a la pista. 3 curvas más tarde adelantando a otro coche y teniendo el interior para mí, me toca que casi me saca a la arena y por girar el volante hacia el para no acabar tirado en la por completo en la arena, me meten otros 2 segundos y medio. Curva de meta me sacan a la arena y me meten medio segundo más.

Resumen. Me fui de la carrera... Tremendo. Menos mal que habían arreglado el emparejamiento. Menos mal. Antes de la carrera 4987 puntos y clase S. Me imagino que me habrán bajado a clase B y me habrán quitado 30 puntos. Me da lo mismo. Cuando te toca una carrera así....

Cómo me gusta este juego y cuanto lo odio

Edito. Clase B como decía y 4970 puntos. En fin, para lo que sirve qué más da.
8154 respuestas