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kakashihatake78 escribió:Yo nunca he sido de ver repeticiones, ni en los juegos donde lucen muy bien. Lo primero que pido en un juego de conducción es la sensación en plena carrera, el manejo,... y en eso Forza Motorsport ha cumplido de sobra. A partir de ahí que vayan mejorando toooooodo lo que puedan. Salta a la vista que las repeticiones estaban muy atrás en la lista de prioridades, y yo que me alegro. Prefiero que mejoren primero la IA, el offline, las sanciones, el matchmaking,...
plt586 escribió:kakashihatake78 escribió:Yo nunca he sido de ver repeticiones, ni en los juegos donde lucen muy bien. Lo primero que pido en un juego de conducción es la sensación en plena carrera, el manejo,... y en eso Forza Motorsport ha cumplido de sobra. A partir de ahí que vayan mejorando toooooodo lo que puedan. Salta a la vista que las repeticiones estaban muy atrás en la lista de prioridades, y yo que me alegro. Prefiero que mejoren primero la IA, el offline, las sanciones, el matchmaking,...
Y llegamos a la pregunta del millón... cuando empezamos diciendo "yo nunca he sido de ver repeticiones" pues ya la hemos cagao... porque yo podría decir "soy una persona que para mi es imprescindible repeticiones a 8k 120 fps"
Compañero, los juegos deben ser lo más redondos posibles y contentar al público GENERAL que compra mi producto
De nada valen las preferencias personales
En mi modo de pensar un juego de coches debe tener estadísticas y buenas repes
Pero amigo... es mi modo de pensar y particular
Obviamente el manejo es exquisito desde el primer día y creo que eso es generalizado en el foro y nadie le ha sacado punta al manejo, al menos que yo haya leído y leo este foro a diario
eloskuro escribió:Hay que respetar tanto a los que les parece lo mas importante las repeticiones como a los que les parece lo menos importante. Son sólo opiniones. Relax people..
jesuschuqi escribió:Después de darle más de 200H al GT7 y a este forza llevaré unas +20H puedo decir que me gusta muchísimo más este forza, en cuanto a gráficos y físicas le gana de goleada, luego es cierto que los menús son mejorables
racingquim escribió:Y que pasó con el drift??
eloskuro escribió:No van a sacar pistas cada mes. Llevan una racha muy fuerte lanzando pistas así que dudo que tengan una preparada para este mes.
Kaidrik escribió:eloskuro escribió:No van a sacar pistas cada mes. Llevan una racha muy fuerte lanzando pistas así que dudo que tengan una preparada para este mes.
Pues como no salga una pista nueva menudo bajón.
El infierno verde mola, pero lo han metido en muchos campeonatos del modo 1 jugador desde que ha salido...
AI [All Platforms]
Improved Drivatar AI behaviors at the beginning of races to reduce mid-field collisions and breakaway drivers at race start through Turn 1. [1728001, 1663637]
Fixed numerous issues related to populating Drivatars in Free Play Multi-Class event setup. [1554823]
Fixed an issue where AI drove erratically and sometimes left the track after resuming from Rewind. [1711812]
Added notifications for relevant AI penalties. [1700663]
Removed pitting exploit on numerous track layouts that allowed players to cut seconds off their pitstop duration by timing their selections for when the car slows down. [1634997]
luCCIni escribió:Buenas!
4500 Cr por 500 CP y así evitar la farmeada de 2-3h para poder tener un coche competitivo en las series abiertas.
Nuevas series multiugador para coches con 4/6/8/12 cilindindros
Han corregido la salida de boxes de Daytona y ya es como en la vida real(milagro)
Como se suponia, no hay circuito este mes, con los que llevamos dos meses sin circuito nuevo online.
Saludos
edit:AI [All Platforms]
Improved Drivatar AI behaviors at the beginning of races to reduce mid-field collisions and breakaway drivers at race start through Turn 1. [1728001, 1663637]
Fixed numerous issues related to populating Drivatars in Free Play Multi-Class event setup. [1554823]
Fixed an issue where AI drove erratically and sometimes left the track after resuming from Rewind. [1711812]
Added notifications for relevant AI penalties. [1700663]
Esto era mitico en las partidas onlineRemoved pitting exploit on numerous track layouts that allowed players to cut seconds off their pitstop duration by timing their selections for when the car slows down. [1634997]
os dejo las notas completas
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/27283008634515-Forza-Motorsport-Update-6-0-Release-Notes-March-11-2024
fernanwall escribió:decían que se podrían subir de nivel los coches comprándolos con créditos pero no veo la manera
luCCIni escribió:@fernanwall Buenas!
Es algo engorroso pero lo que tienes q hacer es poner todas las piezas que quieras sin importarte lo que supuestamente cuestan en CP. Una vez hecho esto le das a la B(finalizar mejoras), y te sale un menu en el que tienes q pulsar en Conseguir más puntos de coche y automaticamente te hace el cambio de CP a Cr.
Pagas y fuera, un saludo
@Milik Buenas! si si esta pare este parche, pero no esperes milagros porque he probado varias y si bien es cierto que la mejora es palpable, siguen frenando en rectas a veces y sobre todo cuando los pasas se quedan "agiliollados" y se frenan incluso en nivel 8.
Al menos medio ruedan bien en grupo pero son muy incosistentes y te frenan en la cara a veces, te golpean y de vez en cuando se salen de pista con a tipica excursion de antaño.
Imagino que con ciertos coches, configuraciones, circuitos y condiciones climaticas pues puedes dar con carreras mejores que antes sin duda.
No he probado lo de la multiclase aun
Notas de la versión de la actualización 6.0 de Forza Motorsport: 11 de marzo de 2024
Avatar Equipo de soporte de Forza
hace 14 horas Actualizado
En la última actualización, hemos realizado cambios significativos en Car Progression para brindarte la libertad de equipar las piezas que deseas instalar en tu automóvil independientemente del nivel del automóvil.
Luego de la incorporación de Daytona a nuestra lista de pistas en la Actualización 4, escuchamos sus comentarios y cambiamos la salida del pit lane para abordar las colisiones al reincorporarse a la pista y reflejar más fielmente la pista tal como se usa en eventos de la vida real.
Esta actualización también incluirá opciones de iluminación adicionales para el editor de diseños y numerosas correcciones y mejoras de la experiencia en la estabilidad general del juego.
A continuación se muestra un resumen de nuevos contenidos y características, y elementos corregidos o mejorados en la Actualización 6.
Número de versión:
Xbox Serie X|S: 1.553.0255.0
PC (Tienda Microsoft): 1.553.0255.0
Vapor: 1.553.0255.0
Nuevo contenido, funciones y eventos [todas las plataformas]
Cambios en la progresión del coche
Hemos eliminado la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, haciéndolas todas disponibles en el nivel de automóvil 1. Esto permite a los jugadores instalar piezas en el orden que deseen.
Los jugadores pueden usar créditos en el juego para adquirir puntos de automóvil al salir de la pantalla de actualización en una proporción de 4500 créditos por 500 puntos de automóvil. Este cambio le brinda la opción de actualizar su automóvil inmediatamente usando Créditos o, si está guardando sus Créditos, puede ganar Puntos de automóvil para mejoras a través de la nivelación del automóvil como antes.
Espacio de inicio
Se han agregado 8 nuevas pistas musicales al juego, compuestas por Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Peter Holmstrom, y se pueden escuchar en el entorno Homespace.
Nuevos eventos profesionales
Tour destacado: Tour de combustión (disponible del 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 24 de abril a las 4 p. m. PT | 25 de abril a las 12 a. m. UTC)
Furias de 4 cilindros (comienza el 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Super Sixes (comienza el 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
V8 Heritage (comienza el 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
V10 Titans (comienza el 3 de abril a las 4 p. m. PT | el 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Tour de clase abierta: cilindros del motor (disponible del 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase C (oponentes de 6 cilindros)
Serie Clase B (oponentes de 4 cilindros)
Serie A Class (oponentes de 8 cilindros)
Serie Clase S (oponentes de 12 cilindros)
Coches de recompensa
Tour de combustión: Pagani Zonda Cinque Roadster 2009
Tour de clase abierta: Ferrari 599XX 2010
Coches destacados
Alfa Romeo 4C 2014 (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC - 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1969 Dodge Charger R|T (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Coches Pase Coches
1983 Nissan #23 Nissan Motorsports Silvia Super Silhouette (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Toyota 86 TRD SE 2019 (20 de marzo a las 4 p. m. hora del Pacífico | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2020 Lexus #14 VASSER SULLIVAN RC F GT3 (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1986 Lotus #12 Team Lotus 98T (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Nuevos eventos multijugador
Serie de especificaciones
Serie BMW M3 Spec (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC - 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie Forza P2 (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de prototipos vintage de Le Mans (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie LMP temprana (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie abierta
Serie de 4 cilindros (Clase A) y Serie Clase D (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC - 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de 6 cilindros (Clase S) y Serie Clase B (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Serie de 8 cilindros (Clase A) y Serie Clase C (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC - 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie de 12 cilindros (Clase S) y Serie Clase E (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC - 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Serie destacada
Alfa Romeo 4C 2014 (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC - 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
1969 Dodge Charger R|T (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Nuevos eventos de rivales
División de especificaciones: Forza GT – Cualquier auto de la División Forza GT – Circuito GP de Silverstone (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
VIP: Daytona Drizzle – Chevrolet Corvette Stingray Coupe Forza Edition 2020 – Circuito de autos deportivos de Daytona (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Alfa Romeo 4C 2014 – Yas Marina North Corkscrew (13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC – 20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002 – Suzuka East (20 de marzo a las 4 p. m. PT | 21 de marzo a las 12 a. m. UTC – 27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Dodge Charger R|T 1969 – Eaglerock Speedway Oval (27 de marzo a las 4 p. m. PT | 28 de marzo a las 12 a. m. UTC – 3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 – Circuito Nacional de Cataluña Alt (3 de abril a las 4 p. m. PT | 4 de abril a las 12 a. m. UTC – 10 de abril a las 4 p. m. PT | 11 de abril a las 12 a. m. UTC
Correcciones de errores y mejoras
El equipo trabaja constantemente para corregir errores, algunos de los cuales no son visibles de inmediato para los jugadores, pero son críticos para la estabilidad del juego para todos los jugadores.
Estabilidad [todas las plataformas]
Se solucionó un problema al ingresar a las salas privadas de multijugador. [1711214, 1712940, 1692800]
Se solucionó un problema al seleccionar Práctica durante un evento de Prototype Group Racing Series. [1709839]
Se corrigió un bloqueo al pasar de los resultados de la carrera a las recompensas de la carrera después de que se completó una carrera. [1709973]
Se solucionó un problema al hacer emparejamiento en eventos multijugador destacados. [1702988]
Se solucionó un problema al regresar a Seleccionar automóvil en el menú Diseño y pintura después de descargar una decoración. [1667974]
Se corrigió un bloqueo que ocurre después de estar inactivo durante un período prolongado en un evento multijugador destacado. [1685682]
ordenador personal
Las estimaciones de uso de VRAM para muchas configuraciones se realizaron para ser más precisas. [1593495]
Se solucionó un problema por el cual los paneles de Names Over Cars no estaban alineados correctamente al usar resoluciones ultraanchas. [1637743]
IA [todas las plataformas]
Se mejoraron los comportamientos de Drivatar AI al comienzo de las carreras para reducir las colisiones en el medio del campo y los conductores que se escapan desde el inicio de la carrera hasta la curva 1. [1728001, 1663637]
Se corrigieron numerosos problemas relacionados con el llenado de Drivatars en la configuración de eventos de juego libre de clases múltiples. [1554823]
Se solucionó un problema por el cual la IA conducía de manera errática y, a veces, abandonaba la pista después de reanudarla desde Rewind. [1711812]
Se agregaron notificaciones para sanciones de IA relevantes. [1700663]
Reglamento de carreras de Forza [todas las plataformas]
Mayor precisión en la asignación de fallas a los golpes laterales. [1692509]
Coches [todas las plataformas]
Audi RS 6 Avant 2021: se solucionó un problema por el cual las luces intermitentes de los espejos siempre estaban encendidas cuando las luces diurnas estaban encendidas. [1639368]
BMW M4 Competition Coupé 2021: se solucionó un problema por el cual la opción de quitar el alerón no elimina el alerón trasero. [1642097]
BMW M4 Competition Coupé 2021: se solucionó un problema por el cual la parte interior de las luces traseras del maletero no se enciende. [1651553]
BMW i8 2015: se solucionó un problema por el cual la pista era visible a través del capó después de aplicar un capó Street de posventa. [1664878]
1995 Chevrolet Corvette ZR-1: se solucionó un problema por el cual las gotas de lluvia eran visibles en los indicadores del automóvil. [1659320]
Honda NSX-R 1992: se solucionó un problema por el cual el petardeo aparecía en el medio del parachoques en lugar de en los escapes después de aplicar el parachoques trasero Race no original. [1640544]
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV: se solucionó un problema por el cual las luces traseras no se encienden durante las carreras nocturnas y bajo lluvia. [1646578]
Lexus LFA 2010: se solucionó un problema por el cual aparecían espacios visibles en la puerta del conductor en la cámara de la cabina. [1642169]
1990 Mazda Savanna RX-7: se solucionó un problema por el cual los asientos del conductor y del pasajero no tenían el mismo color que el auto real. [1639648]
1990 Mazda Savanna RX-7: se solucionó un problema que causaba que el automóvil se enganchara debajo de la pista cuando la altura de manejo trasera estaba configurada en la configuración más baja. [1640548]
McLaren GT 2020: se solucionó un problema por el cual la pista se podía ver a través de dos parlantes en ambas esquinas inferiores del parabrisas cuando se usaban las vistas del conductor o de la cabina del tablero. [1657776]
Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002: se solucionó un problema por el cual el logotipo del fabricante cambia de color después de instalar parachoques delanteros no originales. [1642095]
1967 Nissan R380 II: se solucionó un problema por el cual faltaba la animación de cambio. [1640448]
Porsche 911 GT3 2007: se solucionó un problema por el cual faltaba el capó en la vista de la cámara del capó. [1639472]
SUBARU STI S209 Forza Edition 2019: se solucionó un problema por el cual faltaban los espejos laterales cuando se veían en la vista de la cámara del tablero. [1646466]
Vauxhall Corsa VXR 2016: se solucionó un problema por el cual el espejo retrovisor no estaba centrado en el medio del parabrisas. [1654463]
Pistas [todas las plataformas]
Actualización de salida de pitlane del Daytona International Speedway: los autos que salen del pitlane del circuito de autos deportivos ahora seguirán toda la longitud del pitlane y entrarán a la pista entre las curvas 2 y 3. Se agregó una barrera en el interior de la curva 1 para evitar las curvas. atravesando el pitlane. [1689370]
Problema conocido: Actualmente, los jugadores no pueden recuperar el control de su automóvil en la ubicación prevista, lo que hace que vuelvan a ingresar a la pista bajo el control de la IA cuando la Asistencia de picadura está desactivada. El equipo está investigando una solución a este problema.
Jugabilidad [todas las plataformas]
Se solucionó un problema que impedía la creación de carreras multiclase en el modo multijugador privado. [1716082]
Se corrigieron las penalizaciones de tiempo que a veces no se mostraban correctamente en la práctica durante las carreras multijugador destacadas. [1691900]
Se corrigió que los jugadores aparecieran incorrectamente una ventana emergente que decía: "Se requiere cambio de configuración" en el modo multijugador privado cuando Permitir ajuste está configurado en "Stock". [1671360]
Se solucionó un problema de límite de tamaño de archivo para las repeticiones de eventos que impedía a los jugadores guardar repeticiones que incluían una cuadrícula completa de conductores durante sesiones de eventos más largas. [1655835]
Se solucionó un problema por el cual la selección de autos no presentaba correctamente los autos elegibles al pasar de una carrera a otra en el modo multijugador destacado. [1659827]
Se eliminó el exploit en boxes en numerosos diseños de pista que permitía a los jugadores reducir segundos de la duración de su parada en boxes al cronometrar sus selecciones para cuando el auto desacelerara. [1634997]
Se solucionó un problema por el cual aparecía una notificación de descalificación en una nueva carrera FMP después de haber sido descalificado en una carrera anterior. [1657829]
Mejoras en el rebobinado: el rebobinado ahora está disponible para usarse al inicio de la carrera y después de que una o más IA de Drivatar cruce la línea de meta antes que el jugador. [1577801, 1269413]
Se solucionó un problema por el cual las cantidades excesivas de combustible por vuelta eran predeterminadas en varios modos de juego. [1612352]
Se solucionó un problema en el menú previo a la carrera del modo Carrera donde inicialmente no se seleccionaba ningún elemento de menú después de omitir la práctica desde este menú. [1694721]
Se modificó la mini tabla de clasificación para mostrar la mejor vuelta de los corredores cuando se selecciona la regla de puntuación Comparar la mejor vuelta. [1589836]
Problema conocido: La mini tabla de clasificación no actualiza activamente las posiciones en la carrera cuando el clima está configurado en Variable. [1729125]
Problema conocido: cuando un jugador inicia un evento multijugador privado y luego cancela rápidamente la cuenta regresiva de lanzamiento, no puede reiniciar la carrera y debe crear un nuevo lobby. [1729178]
Problema conocido: en el modo multijugador privado, el coche del jugador se coloca en la pista en el menú previo al lobby después de cambiar el tipo de carrera de Meet-Up a Circuit. [1729190]
Editor de diseños [todas las plataformas]
Se agregaron múltiples opciones de iluminación a los menús del editor de diseños para ayudar a los jugadores a ver cómo se ven sus diseños en diferentes condiciones. La selección de iluminación deseada se guardará al regresar. [1688546]
Se corrigió un error por el cual el ícono de Colores personales no funcionaba cuando se seleccionaba dentro del menú Diseño y pintura. [1715931]
Se solucionó un problema por el cual las libreas no se podían guardar si fallaba un guardado anterior porque el garaje del jugador estaba lleno. [1689394]
Se solucionó un problema por el cual el “Ajuste fino de color” del Editor de diseños permitía incorrectamente editar colores normales como “Color 1” y “Color 2”. [1695649]
Se eliminaron los "Usos" de la información compartida de los grupos de vinilo, ya que solo se cuentan las "descargas" y los "me gusta" para los grupos de vinilo. [1588356]
Se solucionó un problema por el cual las máscaras de capa no se mostraban correctamente en las miniaturas de Vinyl Group. [1679234]
Se actualizó la interfaz de usuario de Buscar diseños en el editor de diseños para mostrar la estadística de capa. [1536113]
Modo foto y personalización [todas las plataformas]
Se eliminó el término "Capas máximas" del panel de información de la galería de fotos al ver los medios de otros reproductores. [1454338]
Se corrigieron las melodías que a veces no se cargaban al encontrar melodías comunitarias o al desplazarse demasiado rápido. [1679233]
Se solucionó un problema por el cual los limpiaparabrisas no funcionaban en las repeticiones. [1686876]
Accesibilidad [todas las plataformas]
Se agregó una narración de pantalla de accesibilidad adicional a los menús del Editor de diseños y del Taller de pintura. [1716455]
Los paneles de información 'Estadísticas de decoración' y 'Registro del pintor' en los menús Mis grupos de vinilos, Mis diseños y Buscar diseños en Diseño y pintura ahora están narrados. [1552349]
Ahora se narra la selección de la posición de librea en el editor de librea. [1691876]
La escena Crear grupo de vinilo ahora está narrada. [1448534]
Ruedas [todas las plataformas]
Se solucionó un problema por el cual algunas luces de cambio en los volantes Logitech se iluminaban cuando se iniciaba el juego. [1693348]
Se solucionó un problema por el cual los LED en los volantes de Fanatec parpadeaban con colores incorrectos y a un ritmo incorrecto. [1695357]
Renderizado [todas las plataformas]
Se solucionaron algunos problemas con el parpadeo de la iluminación global en el juego. [1689182]
Se solucionó un problema por el cual los automóviles tomaban muestras incorrectas de la oclusión ambiental con trazado de rayos, lo que provocaba parpadeos. [1689343]
Se corrigieron varios problemas gráficos al cambiar los modos de calidad en el menú de configuración en las consolas Xbox Series X|S. [1701264, 1708278]
Se solucionó un problema gráfico por el cual la pantalla parpadeaba en blanco cuando se actualizaban las miniaturas del juego. [1612375]
Gorkexo escribió:¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.
Si fuese online, no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo.
Gorkexo escribió:¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.
Si fuese online, no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo.
Nune escribió:Se les ha ido la flapa con las penalizaciones en esta actualización. Hemos pasado de viva la Pepa a si te soplo en la chapa te meto 4 segundos. He visto ya algunos clips hilarantes.
A mí ayer un fulano me saca de ma pista y me meten 4.5 secs. Pero es que encima me embiste estando fuera de la pista y me mete 4.5s más
Y en Catalunya un tío me usa de apoyo en una curva y me penalizan a mí en vez de a él.
Esaki deja las drogas. Primer aviso.
mdejota escribió:Ayer en clase E, gente bastante limpia!
zelemin escribió:La buena noticia es que ni siquiera te hace falta quedar entre los 3 primeros para conseguir tu premio, porque Forza Motorsport es un juego de competición en el que no hace falta competir, en Forza Motorsport ganamos todos.
zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.
Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.
Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,
zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.
Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.
Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,
forajidox escribió:zelemin escribió:Para mi gusto todas las carreras del modo offline deberían de exigir jugar contra un mínimo de IA y sin rewind, haciéndolas competitivas tendría algo más de emoción la cosa y obligaría a la gente a mejorar.
Aparte de lo que has dicho, lo que también haría una vez pasado el campeonato sería poder correr las carreras individualmente con cualquier coche de la categoría sin obligarte a correr desde el principio toda la serie, ese sería el premio que daría por pasarte el campeonato, el coche que lo den cuando quieran.
Lo que me he fijado es que ahora si recuerda los últimos neumáticos que has usado en la serie, hay que seguir configurando la gasolina, pero ya es un avance,
Siempre es malo quitar opciones y más en el off-line.
Un modo en el que juegas sólo y te obligue a poner la IA ... ¿en qué nivel?,vas a decidir tú en cuál tengo que jugar yo?,hasta ahí podíamos llegar.
A veces se os va la pinza.