[HO] Forza Motorsport

SergeMaltesse escribió:
zelemin escribió:
jkujami escribió:A mi falta dar el paso y pillarme un cockpit y algo en condiciones, pero no tengo sitio.... :(


Te voy a dar un consejo de vida, si no tienes un sitio donde dejarlo más o menos fijo o sea bastante accesible no lo compres.

En mi caso tengo el PC al lado de la TV del salón y tengo el T150 PRO con el Wheelstandpro e incluso compré el módulo para acoplarle el TH8A

Todo muy bonito y es bastante cómodo, pero cada vez que quiero jugar tengo que apartar la mesita del salón, poner el volante, conectarlo, ir a la habitación de mi hija para robarle la silla y luego una vez termino dejarlo todo de nuevo en su sitio para que no me echen de casa.
Resultado, que el 95% de las veces, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, acabas tirando de mando.


Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.

Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.

Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.

lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.

Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.
joancarles1910 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.

Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.

Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.

lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.

Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.

Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.
eloskuro escribió:

Me gusta en ambas versiones, pero me quedo con la del Forza Motorsport.
eloskuro escribió:


Mucho mejor la iluminacion del Forza, cuando pega el sol parece real. GT se ve mas a videojuego y los movimientos del coche son mas irreales.
Yo empiezo a estar hasta las pelotas de la poca frecuencia de carreras. Me apetece ahora echar unos touring cars, son las 18:16 cuando me meto y la carrera no empieza hasta las 18:50.

Lo mismo en los GTs....

Anda iros a la mierda T10.
Doy por finiquitado mi viaje por Forza, no lo soporto más. Debe ser la primera vez que juego a algo tantas horas aún sabiendo que probablemente salga con ganas de estampar el mando, probablemente porque la base es muy buena, pero todo lo demás es un desastre.

Mira que soy un amante de las repeticiones y desde que lo """"arreglaron""""", no he visto ni una. El modo repetición es una MIERDA rota.
Scalhada escribió:Nürburgring en modo noche es sencíllamente espectacular.


Sobre todo con lluvia intensa, una auténtica burrada [tadoramo]

jordi1986 escribió:
joancarles1910 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.

Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.

Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.

lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.

Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.

Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.

es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.
joancarles1910 escribió:
jordi1986 escribió:
joancarles1910 escribió:lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.

Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.

Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.

es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.


Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.

Forzagamer escribió:
Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.


Ysi fuese al revés defenderlas lo contrario, ya se te echaba de menos, sabía yo que Nordschleife no iba a venir solo
joancarles1910 escribió:
jordi1986 escribió:
joancarles1910 escribió:lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.

Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.

Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.

es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.

Pfff sí, aun teniendo razón en todo, una vez en pista con el mando en la mano... a mí me gusta más la jugabilidad y lo que me transmite el Forza. Y lo digo habiendo jugado a los dos, sobretodo con mando a mí la jugabilidad del Forza actual me parece la mejor que he visto en juego de coches, no digo la más realista, sino la que combina realismo y a la vez, poder disfrutar con un mando.

En todo lo demás deberían empezar de cero, sinceramente... sobretodo menú, opciones de carrera, variedad. No tiene sentido que te hagan subir de nivel el coche como si fuera un RPG, pero a la vez no puedas tener el coche seleccionado y tengas que ir a buscarlo cada vez que le quieres poner un tuneo, hacer rivales, pintar el coche, etc. y sobretodo eso... variedad, alguna pista por tramos, lo de conocer los circuitos del gran turismo, incluso carnés, juegos de habilidad, la tienda de mejoras menos fría.

Como dije ayer en el hilo de la Series, que Turn10 y Playground se juntaran para hacer el Forza Motorsport 8 y dejar este como una prueba...

Todo esto lo digo sin entrar en el online, así que imaginaros.
Forzagamer escribió:
joancarles1910 escribió:
jordi1986 escribió:Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.

es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.


Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.



Estoy de acuerdo, nosotros los humanos normalmente vemos las cosas algo apagadas y a eso lo llamamos lo normal y no nos sorprendemos viendo las cosas del dia a dia. Por esto mismo nos impacta y nos gusta cuando llegamos un lugar mas colorido de lo habitual, como un bosque con mucho contraste de colores, una pradera de flores o cualquier lugar con colores muy vivos, pero esos colores tan vivos en la realidad no existen (no al menos por mucho tiempo), ya que el sol, por ejemplo, quema los colores con el tiempo, se marchitan o son muy efimeras. Tambien la erosion y el medio (agua o oxigeno en la atmosfera) mata los colores.

En el juego se ha optado por colores poco saturados para dar aspecto realista, y realista implica menor espectacularidad que si pones colores vivos como en GT7 o Horizon 5. Por ejemplo en GT7 la hierba es casi siempre verde intenso y el cielo azul saturado.

Ya luego cada cual tendra sus preferencias.
Bueno, pues después de haber probado Nordschleife, el circuito me sigue gustando, pero no han mejorado tanto la IA, así que adelantar sí que convierte el circuito en un "infierno verde". Por suerte en la práctica del tuneo, sirve para subir unos 3 niveles por vuelta, aunque sigo prefiriendo SPA para ello.

Me gusta el tuneo en clase D que le hice a mi vaquita (Un renault 5 pintado blanco con manchas asimétricas negras, cual vaca), pero en las grandes rectas le falta velocidad y toca limitador por la mitad de la misma, tocará rematar un poco eso.


¿Soy yo, o antes del parche el Aston Martin valkyria tenía un bug que no le contaba bien el combustible y era casi infinito, y con el parche lo han arreglado? Lo digo porque en su prueba y un par de carreras, al máximos marcaba más de 4000, y ahora ya lo marca de manera correcta.
Dijeron que llegaría algún update para poder mejorar el coche con dinero normal o lo he soñado?? es que ayer para meter un tuneo al Civic del 97, con las piezas desbloqueadas desde el nivel 12 tuve que llegar anivel 40 para poder adquirir las piezas del tuneo, me parece un cuento que flipas, desbloquear las piezas mira tira que te va, pero lo de los puntos lo tienen que hacer de otra manera.

No puede ser que para hacer un rivales en clase B con un coche concreto, me pase 3 noches dando vueltas como un hamster, no tiene sentido, mi tiempo vale más.
Darkcorleone escribió:

¿Soy yo, o antes del parche el Aston Martin valkyria tenía un bug que no le contaba bien el combustible y era casi infinito, y con el parche lo han arreglado? Lo digo porque en su prueba y un par de carreras, al máximos marcaba más de 4000, y ahora ya lo marca de manera correcta.


Aquí hice yo un publirreportaje sobre el tema

hilo_ho-forza-motorsport_2386594_s7050#p1754639490

Lo malo no es el error o bug o como lo quieran llamar, lo malo es que sucede en un coche nuevo para el cual han preparado eventos exclusivos, lo que se deduce en un malísimo control de calidad o en que se la suda directamente.

Aun así en carreras contra la IA poco afecta porque la IA corre lo que corre, porque corre lo que corre, la he visto en Le Mans hacer mejor tiempo de vuelta lloviendo a mares que en las 6 anteriores en seco.
Yo probé el circuito Nordschleife hace unos días y es prácticamente fotorrealista.

La iluminación y, como han dicho, que los colores no tengan la saturación de otros juegos, hace que te quedes por momentos con la boca abierta de lo realista que se ve.

A nivel técnico dudo que algo supere a Forza Motorsport en consola hasta la próxima generación.
Milik escribió:@jordi1986 En la actu de marzo.

Pfff me da la vida, ya os digo, subir unos cuantos niveles para tener las piezas vale, pero lo de los puntos ya era demasiado.
Javivalle escribió:Yo probé el circuito Nordschleife hace unos días y es prácticamente fotorrealista.

La iluminación y, como han dicho, que los colores no tengan la saturación de otros juegos, hace que te quedes por momentos con la boca abierta de lo realista que se ve.

A nivel técnico dudo que algo supere a Forza Motorsport en consola hasta la próxima generación.


En la realidad,o mejor dicho,en las imágenes reales,los pianos son más agresivos,tienen mayor ángula,da miedo tocarlos pero bueno. [beer]
ir con el Mustang por Nordschleife a tope no tiene precio. Con la vista desde el coppick, con el cambio manual y sin ningún tipo de ayuda excepto el ABS es una droga
Lo de las repeticiones en un juego como este, tan preciosista y con detalles espectaculares, aparte del manejo, es delito. Las repeticiones son fundamentales en la experiencia de juego. No para verlas todo el tiempo, pero sí para disfrutarlas cuando haces una buena carrera o quieres, simplemente, apreciar detalles que no puedes en carrera. Eso es muy lamentable.

Ahora, me pasa lo de siempre. Me meto en un Daytona, con el Lamborghini Esenza y siempre quedaba por atrás. Hay coches más veloces pero vi que, a veces, había Lamborghinis por arriba. Un día, me da por toquiquear reglajes y, de repente, hago el coche hiperveloz en recta, lo suficiente como para poder recuperar y adelantar. Comienzo a quedar entre los diez primeros en Daytona, lo cual era un avance importante, pues siempre estaba por el 17. En la última carrera, a mitad de la misma surge una niebla fantasmal que hace que apenas se vea nada... Brutal la atención a las señales lumínicas. La gente estrellándose y bajando el ritmo. Qué experiencia.

Yo, la verdad, me lo paso genial con este juego. Lo que comenta Pistón me pasó ayer también. Entro y todas las categorías a falta de 30 minutos. Los hice porque me lo paso bomba aquí con las prácticas, pero debería estar más escalado.

Respecto a Forza Horizont, nada que ver con este juego. Aquel es brillante, mucho más optimizado, el primer lugar donde yo comencé a alucinar con la iluminación y gráficos. Una barbaridad y una maravilla, pero aquí hay cosas que en juegos de carreras de circuitos nunca había visto. Respecto a los Forza Previos, en algunos los colores eran muy vistosos, había escenarios muy bonitos, pero todo muy de videojuego. Aquí el realismo es aplastante y hay detalles que te sorprenden tras horas y horas de juego. Generalmente, cada circuito en casi todos los juegos acaban su sorpresas en su primera toma de contacto. Aquí llevas un mes jugando y, de repente, ves un destello que no habías visto, una condición lumínica diferente, un reverse inesperado, y con cada categoría sensaciones diferentes.

Pena de defectos, pero punto de inflexión para la industria. Lo que se viene en próximas generaciones... Por el momento, aquí ya ha habido un gran salto. A ver si van optimizando. El modo carrera lo tengo parado hasta ver evolución de IA y el Infierno Verde, a ver si lo metan en online competitivo ajustando desgaste porque es una pena. Juego Lemans y eso es otra experiencia notable.
El Nurburgring de Forza es mas parecido a la realidad con mas nivel de detalle





Forzagamer escribió:El Nurburgring de Forza es mas parecido a la realidad con mas nivel de detalle







Pues muy bien. Yo lo que quiero es que las carreras sean mas parecidas a la realidad
Para mí es obvio que en consola no hay simcade al nivel de FM en gráficos, físicas y jugabilidad. Este circuito luce genial; pero yo veo todos los demás a un nivel muy similar. No entiendo tanta sorpresa.
Pero deben ponerse las pilas en cuanto a modos de juego, pulir mil detalles como los replays (que aún les falta) y sobretodo en lo que respecta a las sanciones y la IA,... según dijeron estaban en ello, así que se supone que es cuestión de tiempo.
Forzagamer escribió:El Nurburgring de Forza es mas parecido a la realidad con mas nivel de detalle







Menuda soplapollez de comparación se marca el tal Xcension.

Como eso que muestra pero a la inversa hay centenares de ejemplos.

Simplemente con las decenas de postes con farolas que han metido en Forza por la cara ya podría decirse lo contrario.

Las dos versiones están bien, cada una a su estilo, Forza con sus arboles tipo, sus focos por todo el circuito, su exceso de cachivaches y público, etc, y GT tratando de ser fiel a la realidad. Es lo mismo que pasa en todos los circuitos, como no podía ser de otra forma.

Por cierto, y ya que comentabas que GT tiene colores muy saturados y tal, a ver, es tan sencillo como ir a las opciones del juego, del propio juego, no de la TV ni de la consola, y modificar la saturación y la exposición al gusto, tardas 5 putos segundos.

Puedes ponerlo casi en blanco y negro si eso te la pone gorda. Lo puedes poner de hecho al más puro estilo FM.

Por lo tanto, ese argumento no es útil para tus propósitos.
A ver cuando arreglan las desastrosas repeticiones, da grima ver cuando pones una repetición y ves las texturas de los árboles sin cargar…
kakashihatake78 escribió:Para mí es obvio que en consola no hay simcade al nivel de FM en gráficos, físicas y jugabilidad. Este circuito luce genial; pero yo veo todos los demás a un nivel muy similar. No entiendo tanta sorpresa.
Pero deben ponerse las pilas en cuanto a modos de juego, pulir mil detalles como los replays (que aún les falta) y sobretodo en lo que respecta a las sanciones y la IA,... según dijeron estaban en ello, así que se supone que es cuestión de tiempo.


En Xbox dices.
zelemin escribió:
Darkcorleone escribió:
Lo malo no es el error o bug o como lo quieran llamar, lo malo es que sucede en un coche nuevo para el cual han preparado eventos exclusivos, lo que se deduce en un malísimo control de calidad o en que se la suda directamente.

Aun así en carreras contra la IA poco afecta porque la IA corre lo que corre, porque corre lo que corre, la he visto en Le Mans hacer mejor tiempo de vuelta lloviendo a mares que en las 6 anteriores en seco.


Doy fe. Me puse una carrera en Le Mans, con tiempo variable, se puso a llover, al ir con neumáticos lisos tuve que entrar porque era imposible ir así, me adelantaron, y yo tranqui tratando de recuperar, a sabiendas que ellos también iban con lisos, y nada, el on-rails entró en acción y no entró nadie más a cambiar neumáticos, y con cara de haber sido timado....
Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD

Imagen

Imagen
Imagen
eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD

Imagen

Imagen
Imagen


Esto lo hemos hablado más veces y no tienes razón.

No empecemos otra vez.
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD

Imagen

Imagen
Imagen


Esto lo hemos hablado más veces y no tienes razón.

No empecemos otra vez.


Que no tiene razón por que tu lo has decidido, claro, no por que sea mas realista la versión de Nordschleife de Forza como demuestran las fotos, no tiene razón por que patatas.

Mira que se pueden poner pegas al juego que las tiene a miles pero el absurdo de "es que hay mucha gente en las gradas" le quita realismo es para reírse.
Kenny_666 escribió:
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD

Imagen

Imagen
Imagen


Esto lo hemos hablado más veces y no tienes razón.

No empecemos otra vez.


Que no tiene razón por que tu lo has decidido, claro, no por que sea mas realista la versión de Nordschleife de Forza como demuestran las fotos, no tiene razón por que patatas.

Mira que se pueden poner pegas al juego que las tiene a miles pero el absurdo de "es que hay mucha gente en las gradas" le quita realismo es para reírse.


¿Verdad o mentira que la ambientación en los circuitos es exagerada respecto a la realidad? Verdad.

Qué esto es así lo ve hasta un ciego.

Yo no le pongo pegas a eso, simplemente es así, es una decisión artística que ha tomado T10 para este FM. Muy bien, no me parece mal, de hecho mucha gente lo valora más que una aproximación más realista y según ellos 'sosa'.

Repito, ambos juegos tienen un nivel técnico muy bueno, en función de lo que valores más o menos te gustará uno más que el otro, ya que cada uno plantea una interpretación distinta de una misma cosa.

Ahora, las cosas como son, ni patata ni cebolla.
Qué más da si hay una bandera aquí o un árbol allá. De lo que se trata es de correr, leñe.

A ver si meten ya la actualización que se carga la mierda de los niveles que quiero darle a rivales y no puedo ratataaaa ratataaaa

Me he puesto el 20 en Hakone clase B. A ver si llego al top 10 [toctoc]
En Forza incluso se han quedado cortos al ambientar Nurburgring, pero supongo que el hardware no da para meter tantos elementos y tantas luces en una pista tan grande, pero bueno se acerca bastante y tiene una jugabilidad e iluminación brutal, nurburgring nunca se ha visto tan bien [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he estado en la vida real en las 24h de Nurb y el ambiente en muchas zonas cómo Adenau, etc. es brutal, y Forza lo representa perfectamente, a mí me parece espectacular y muy acertado. Hay muuuchos pequeños detalles (por ejemplo en Adenau o la zona del parking de Nords) que concuerdan 100% con la vida real y que no he visto en ningún otro juego.

Luego la iluminación y cómo se ve en general el circuito con el ciclo horario y día noche me parece para quedarse con la boca abierta, estuvimos el otro día corriendo con los colegas una privada de 1 hora en Nordschleife con tiempo acelerado y clima variable y fue absolutamente memorable, de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo, y eso que le doy a casi todos los sims.

Luego hay cosas que sí están muy mal representadas como lo comentado de algunos pianos o la penosa sensación del feedback en Karrousel dónde apenas se nota nada y en la vida real te pega unos viajes de cuidado.

Dicho esto, si es cierto que en muchos otros circuitos (como Montmeló) me pueden sobrar banderas, globitos, y demás elementos que no se corresponden con la realidad y están exagerados, pero justamente el ring (incluso con los focos añadidos por T10) creo que lo han clavado.

Luego está claro que les falta muchísimo trabajo por delante, es vergonzosa la falta de opciones en muchos casos (como en las privadas multiplayer por ejemplo), pero el juego parece que mejora por momentos a base de parches.
Es que el tema ambientación es muy cambiante en los circuitos reales. Depende de la importancia del evento, de la promoción, a veces montan una feria, a veces no, a veces está medio vacío, a veces está a rebosar de gente...
Si buscas siempre vas a encontrar fotos o vídeos reales de un circuito medio vacío, y en el mismo circuito todo lo contrario: lleno de banderas, gente, luces,... así que real real pueden ser las dos opciones.

Pero claro, cuando hay que desarrollar un videojuego es más sencillo escoger la opción "vacía" porque la carga gráfica es menor, y no me parece mal porque o lo han necesitado hacer, no les quedaba otra, y pueden mejorar más otros aspectos, y estéticamente se salvan porque TAMBIÉN queda real; pero excusarse con que así es mejor porque es más real... sin más... pues me parece una excusa barata, porque reales pueden ser las dos opciones; pero amigo... con una de ellas te ahorras trabajo ehhh [carcajad]
Llevo desde que colgaron el circuito sin parar en Nurburgring. Esa pista hecha unos zorros es una maravilla. Los desniveles, los baches, los saltos que he salido volando no sé cuantas veces, los cambios de rasante, esas curvas entrando de lado a 200 km/h, y metiéndole caña a la IA subiéndole la dificulatad no salgo del circuito. Además, que con él preparo los coches comprados que tenía ahí aparcados. En definitiva es una genialidad de circuito de día, por la mañana, noche o lloviendo, es una verdadera pasada. Como dije antes, no llevo ninguna ayuda de ningún tipo excepto el ABS, ni líneas en el asfalto (bueno, eso jamás) y desde la vista del asiento del conductor. Conocer cada centímetro del circuito hace que cuando lo recorras a toda leche entres en una epifanía brutal.
Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero menuda burrada es, jugando con cascos, llegar el primero en Yas Marina y escuchar solo por el auricular izquierdo cómo van saliendo los fuegos artificiales. Brutal.
El juego va fino fino. Si omites la práctica casi siempre se queda cargando infinito.
Se ha actualizado hoy.
Sabe alguien que ha corregido?
Han dejado la serie mazda, a mi es de las que mas me han gustado junto con los formula 1 de la semana pasada y los formulas antiguos de los 70 que pusieron hace tiempo.

La nueva de los Shelby actual me parecen un mojon.
Llevo sólo unas pocas horas del modo para un jugador y la verdad es que el juego me está pareciendo una pasada.
zelemin escribió:
Forzagamer escribió:
Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.


Ysi fuese al revés defenderlas lo contrario, ya se te echaba de menos, sabía yo que Nordschleife no iba a venir solo


Se tenía que decir y se dijo [beer] [beer] [beer]
Ahora que metieron Nurburgring no tienen excusa para no meter Fujimi Kaido como variante larga de Hakone. Con los nuevos gráficos y físicas correr en Fujimi Kaido tiene que ser increíble.
Genial, hay un nuevo bug muy gracioso, el coche que llevas delante va echando humo de seguido y no ves nada 👏👏
8154 respuestas