[HO] Forza Motorsport

zelemin escribió:
ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.


He pagado 100 € por una paella y me han traído arroz con pollo, creo que estoy en mi derecho de quejarme.


¿Lo compraste de lanzamiento?
mecro escribió:
zelemin escribió:
ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.


He pagado 100 € por una paella y me han traído arroz con pollo, creo que estoy en mi derecho de quejarme.


¿Lo compraste de lanzamiento?

Sí, fui de los afortunados betatester con 5 días de acceso anticipado, como dato antes de poner el juego en GamePass según dicen los que jugaban al online daba gusto la gente que había y los crasheos al aplicar mejoras y demás empezaron a la segunda semana también, lo mismo el error de este juego más siendo 100% online es el meterlo en Game Pass.

Pero no es un error, es el propósito, es un juego de Game Pass y hay que asumirlo.

Ahora gracias a los que nos quejamos tenemos este mes Nordschleife que debería haber salido al principio en un juego AAA, junto a otra docena de circuitos más, pero estamos muy contentos porque estaba anunciado para mayo

Y esto último lo acepto porque lo sabía antes de dar al botón de comprar, pero las expectativas iniciales del juego eran muy diferentes a lo que ha sido en realidad.

Xbox Game Studios se ha propuesto muy en serio liderar la nueva generación de videojuegos de automovilismo, y su gran plan para lograrlo es Forza Motorsport, un simulador de conducción de vanguardia cuyo propio nombre ya es una declaración de intenciones: Turn 10 busca reimaginar la saga e introducir nuevos conceptos de juego. La promesa del estudio: ofrecer el videojuego de conducción definitivo con la tecnología más avanzada. Poca broma.

El referido plan se apoya en dos premisas muy definidas: poner toda la carne en el asador, sumando lo aprendido en las entregas anteriores, y aprovechar el poderío técnico de los PCs y las consolas Xbox de nueva generación. A partir de ahí iniciar una nueva etapa para la saga Forza. Dicho así puede sonar muy ambiguo y pretencioso, desde luego, incluso para lo que parece ser un reboot de manual, pero la realidad es que sus 15 años trayectoria les avalan, sus innovaciones ya mostradas van muy bien encaminadas y el gameplay ya ofrecido respalda holgadamente sus intenciones.


En una edad dorada para los apasionados por los videojuegos de conducción, Forza Motorsport regresa para elevar el listón y sentar nueva cátedra. Porque juegos de conducción con acabados fotorrealistas hay muchos y muy buenos, pero desde Turn 10 tienen una idea definida de cómo será el automovilismo en los sistemas de la nueva década. Su nuevo juego, además, busca marcar el camino.
Es una pena porque si arreglaran los fallos más graves que claman al cielo, añadieran cosas muy básicas en un juego de coches como son las estadísticas o la qualy offline, etc. quedaría un juego muy decente y apañado, el problema es que deben tener tantos frentes abiertos que no saben ni por dónde les da el aire.

Yo también pagué 100 Euros de lanzamiento, en mi caso la versión de Steam y es una jodida verguenza el estado de lanzamiento, y también el actual, del juego, es de pena. Es una alpha como mucho, a este título le faltaba un año o más de desarrollo. Lo de las repeticiones después de 4 meses es draconiano, pero es que en mi versión sigo sin poder importar diseños de otros Forza, o cacheando shaders cada vez que arranco.

Detalles como lo del Giulia demuestra muy poca atención por los detalles y testeo nulo (que encima es un modelo reciclado de otro juego!!). Luego que el Esaki y el barbas después de la vendida de moto que hicieron con la IA, las penalizaciones, el carpg y el "built from the ground up" estén escondidos en el sótano no ayuda para nada a mejorar la imagen del estudio ni del juego.

Eso no quita que cuando salga Nordschleife lo voy a fundir absolutamente en rivales, ni que no me divierta al volante, ni que haya carreras en el online cuando se juntan los astros que son absolutamente épicas.

Se puede perfectamente disfrutar del juego y al mismo tiempo criticar las 1000 mierdas que empañanan la experiencia a cada momento, de hecho están justificadísimas las críticas habiendo pagado 100 pavazos por este juego.
@NMansell92 Nordschleife lo disfrutaremos todos incluso en solitario, pero es un arma de doble filo, según está el online o viene también acompañado con mejoras de este o el juego se puede acabar de convertir en el mayor meme de lo que va de siglo.

Yo no he corrido nunca antes en multi en ningún juego salvo las cooperativas de los FH, pero esto no me lo pierdo, el espectáculo va a ser de primera y ojalá que sea para bien.
Yo estoy enganchadísimo. Este es mi récord de puntuación online

https://drive.google.com/file/d/1D1avhp ... HD05ZuJadh
sero escribió:Yo estoy enganchadísimo. Este es mi récord de puntuación online

https://drive.google.com/file/d/1D1avhp ... HD05ZuJadh


Buena!! Si juegas TCR o GT podemos echar unas partiditas [beer]
zelemin escribió:
ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.


He pagado 100 € por una paella y me han traído arroz con pollo, creo que estoy en mi derecho de quejarme.


No niego tu derecho a quejarte, faltaría más, solo digo que no comparto esa opinión.
@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.
sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.


Cuál es tu gt?


El mío es Lothmut por si alguien quiere unas partiditas de bolos.
Nune escribió:
sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.


Cuál es tu gt?


El mío es Lothmut por si alguien quiere unas partiditas de bolos.


Está en la foto que he puesto [oki]
sero escribió:
Nune escribió:
sero escribió:@Nune agrégame. Juego casi siempre la serie GT.


Cuál es tu gt?


El mío es Lothmut por si alguien quiere unas partiditas de bolos.


Está en la foto que he puesto [oki]


No te encuentro [+risas]
Todo el mundo tiene derecho a la queja. Es más, en general, son quejas cuyo contenido compartimos todos. Lo que pasa también es que el juego tiene elementos de excelencia que engancha a muchos, entre ellos a mí. Me ha dado por ahí. Ojalá mejoren en sus defectos, pero es que tanto el manejo como todo lo que veo en los circuitos y sus mecánicas de práctica, calificación y carrera; el tipo de gestión de neumático, etc, me están dando cosas que no hay en consola con esa calidad. Para mí este juego abre la puerta a un nuevo salto a varios niveles. ¿Su problema? Que está aderezado de torpezas -modo carrera, repeticiones online, no poder mover el FOV, crasheos, sistema de MM, tipos de penalizaciones y más-, que empañan este elemento. Pero, vamos, yo hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, tanto a un juego de coches.
A.I. escribió:Todo el mundo tiene derecho a la queja. Es más, en general, son quejas cuyo contenido compartimos todos. Lo que pasa también es que el juego tiene elementos de excelencia que engancha a muchos, entre ellos a mí. Me ha dado por ahí. Ojalá mejoren en sus defectos, pero es que tanto el manejo como todo lo que veo en los circuitos y sus mecánicas de práctica, calificación y carrera; el tipo de gestión de neumático, etc, me están dando cosas que no hay en consola con esa calidad. Para mí este juego abre la puerta a un nuevo salto a varios niveles. ¿Su problema? Que está aderezado de torpezas -modo carrera, repeticiones online, no poder mover el FOV, crasheos, sistema de MM, tipos de penalizaciones y más-, que empañan este elemento. Pero, vamos, yo hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, tanto a un juego de coches.


Opino igual. El juego tiene una base taaan buena que si llegaran a solucionar todos los problemas que exponemos por aquí creo que se convertiría en un referente la verdad.
A mi me tiene enganchadisimo. Creo que desde el Forza 2 no le he dado tanta caña a un forza, si es que estoy todos los dias 2, 3 horas.
Ahora me pille la base Fanatec con el volante de Mclare Gt3... bua!, le estoy pillando un tino que me flipo yo solo. Meto el coche por donde quiero, apuro las frenadas con un control que ni soñaba con mando... Vamos, que lo estoy gozando pero muy duro con volante.

No se si alguien me pregunto por aquí si hacia peores tiempos con volante que con mando... Al principio tienes que acostumbrarte, ajustarlo a tu gusto pero una vez que ya lo tienes me meo en el mando la verdad.
Veo como mantengo las trazadas, como consigo apurar los limites de la pista, etc... no tiene sentido comprara volante con mando.
@NMansell92 yo tengo la versión de win10 y también me daba error el intentar importar los diseños, probé a hacerlo jugando en la nube y ahi si me dejó. Lastima que para los de Steam no valga. :(
No quiero defender un juego que está roto, pero el fin de semana me lo pasé de vicio jugando offline con "mis reglas".

Empecé el evento de Hatchbacks y cogí el Golf mk1 GTI. Conseguí clasificar con un tiempo tiempo en zona media. Salí en la posición que me correspondía con ese tiempo. Lo que pasó en casi todas las carreras es que no conseguí ganar nada más que una, pero los que quedaban por encima de mí nunca eran los mismos. Cada modelo era mejor en un circuito y era malo en otros. Fui modificando el coche como suelo hacer siempre: neumáticos, suspensión, frenos, etc hasta llegar al límite y llegué a la última con unos 12 puntos de ventaja.

Así creo que tiene más gracia, tienes que sacar puntos con el potencial de tu coche, no hace falta ganar todas las carreras. Por cierto, juego a 6 de 7 de dificultad.

Un saludo.
El juego en eso es algo benévolo a veces.

El otro día creo que era el evento del Lancia Delta en la última carrera, iba el primero en la general y los únicos que tenían opciones eran el 2º y 3º a 10 y 11 puntos, para darle emoción decidí salir el 24, ellos dos ocupaban la pole.
A mitad de vuelta doy a la pausa y observo con estupor de que ya los había adelantado, luego en la repetición vi que uno se había salido en la curva 3 y otro en la 6 más o menos, los dos yendo primeros, completamente solos y sin que nadie los molestara.

Otra cosa que tengo más que comprobada es que si le das una leche al primero en la primera curva, lo justo para que se salga y pierda unas cuantas posiciones, te pueden caer 2,5 segundos y perder 15 posiciones que luego recuperas fácil, pero el primero rara vez recupera ninguna independientemente de que sea el más rápido y haya ganado todas las carreras anteriores, se queda detrás del que le toque y no le adelanta ni en la recta de Mulsanne teniendo 80 km/h más de velocidad punta.

Por contra, también puede pasar que el que después de la melé el que se ponga primero sea un coche de media tabla que haya hecho en las prácticas un décimo puesto y 3 segundos menos por vuelta, es como si tuviese el maillot amarillo en el Tour que da alas, pasa de ser 2 segundos más lento que tú a 5 más rápido, independientemente de la potencia que tenga, corre más porque va el primero.

Aquí una muestra del primero perdiendo 15 puestos, acabó el 18 después del "accidente", llama también la atención la vuelta rápida de los dos últimos.

Imagen
Tíos el TCR está mueeeeerto. Los lobbies a la mitad o menos. Le saco un carro de segundos al 90% de jugadores… [buuuaaaa]
Han arreglado algo de la IA en offline, o eso sigue como el día 1??
Tantalus escribió:Han arreglado algo de la IA en offline, o eso sigue como el día 1??


Estan probando correcciones para mejorar el comportamiento de la IA en las primeras curvas. Así que supongo que eso estará pronto y el resto irá llegando pualatinamente
Estamos probando correcciones a la IA de Drivatar para aliviar a los competidores que se amontonan alrededor de la curva 1 y hacen que los primeros oponentes de la IA alcancen ventajas insuperables. Más allá de esos cambios clave, estamos investigando otras correcciones prioritarias para la IA que mejoren su comportamiento general de conducción y reduzcan la agresividad con la que se adhieren a la línea de carrera. Estos son solo algunos ejemplos de dónde estamos priorizando el trabajo en estas áreas, y pronto compartiremos más sobre cada uno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No penalty cuando se ve claramente que ha sacado la tuneladora para ir a por él, luego pisas una raya en una recta y te mete 2 segundos [qmparto]

@Tantalus la IA aprende sola como dijeron, lo único es que está aprendiendo de los cafres del online.

En las notas del próximo parche mencionan un par de mejoras con respecto a la IA, ellos solos se contradicen, pero bienvenidas sean.
No he visto juego con mejor base y peor ejecución en mi vida. En Turn10 deben quedar solo los becarios, no debe haber ni uno de los de la época de 360. Que ha sido de Dan Greewalt? Era la cara visible de Turn10 y en todas las presentaciones de este Forza no se ha visto.
eloskuro escribió:
Tantalus escribió:Han arreglado algo de la IA en offline, o eso sigue como el día 1??


Estan probando correcciones para mejorar el comportamiento de la IA en las primeras curvas. Así que supongo que eso estará pronto y el resto irá llegando pualatinamente
Estamos probando correcciones a la IA de Drivatar para aliviar a los competidores que se amontonan alrededor de la curva 1 y hacen que los primeros oponentes de la IA alcancen ventajas insuperables. Más allá de esos cambios clave, estamos investigando otras correcciones prioritarias para la IA que mejoren su comportamiento general de conducción y reduzcan la agresividad con la que se adhieren a la línea de carrera. Estos son solo algunos ejemplos de dónde estamos priorizando el trabajo en estas áreas, y pronto compartiremos más sobre cada uno.


La primera corrección de la ¿¿IA?? ( sigo sin entender por qué la llaman así ) debiera ser que no frenasen en plena recta.

O no lo nombran porque es algo que evidentemente van a solucionar o simplemente no se enteran.

Espero,deseo,que sea lo primero.

Bienvenida cualquier mejora.


Mucho más complicado,sino imposible,es solucionar el cerebro de los cafres on-line.

No puedo creer que haya gente que pierda su tiempo haciendo una práctica + una clasificación cuando su único objetivo es salir y estamparse en la primera curva contra todos.

Bueno,es que ayer me encontré con dos que ya en la práctica iban en sentido contrario. [+furioso]

Estúpidos.

[beer]
jordi1986 escribió:No he visto juego con mejor base y peor ejecución en mi vida. En Turn10 deben quedar solo los becarios, no debe haber ni uno de los de la época de 360. Que ha sido de Dan Greewalt? Era la cara visible de Turn10 y en todas las presentaciones de este Forza no se ha visto.


Queda el MESÍAS Esaki.

Cómo nos vendió la moto el joputa. Escondido debajo de alguna piedra que lleva meses.

Yo lo echaba.

EDIT: DOS carreras seguidas con el bug de carga infinita cuando intentas cambiar neumáticos y gasolina antes de la carrera. Me cago en T10 de verdad. cawento y las dos carreras en la pole…
Buenas!

Se va a poder cambiar todas las partes del coche sin necesidad de subir el nivel del mismo.

Eso si, van a dejar la opcion que estaba por si no tienes dinero suficiente o no quieres pagar por las mejoras, me parece correcto que dejen las dos opciones. Porque no va a ser barato

That means if you’re upgrading the 2021 Volkswagen Golf R with all available parts at Level 1, for example, it will cost 89,775 Credits. In the case of the 2021 BMW M4 Competition Coupé, for all parts it amounts to 125,325 Credits, or for the 1969 Nissan Fairlady Z 432, it totals to 133,875 Credits.


Añaden un descuento del 5% por cada coche que subas de la misma marca a nivel 50 hasta un maximo de 5, total un 25%

. The time needed on-track to reach Car Level 50 will remain between 2 and 3 hours.


https://forza.net/news/forza-motorsport-car-progression-updates

saludos

@zelemin el descuento es en las partes, no en la compra de coches que como bien dices ya estaba. Pero si, algunos teneis la copia buena desde el dia 1, y sin parche ni nada que arreglaba todo el juego como decian [oki]
luCCIni escribió:Añaden un descuento del 5% por cada coche que subas de la misma marca a nivel 50 hasta un maximo de 5, total un 25%

. The time needed on-track to reach Car Level 50 will remain between 2 and 3 hours.


https://forza.net/news/forza-motorsport-car-progression-updates

saludos


Esa opción o ya estaba o tengo la copia buena y yo sin saberlo

Imagen


Está bien que lo dejen para los que ya hemos hecho el trabajo no nos sintamos como si lo hubiésemos hecho en balde, nos tenian que dar un pin también o algo.

Según veo son 4500 cr por cada 500 PA, poner los neumáticos de competición que es lo único que a mí me preocupa costaría 13500 cr

Por si no tengo otra oportunidad de decirlo... MUY BIEN HECHO TURN10!!!!! [plas] [plas] [plas]
Pues espero que dejen las dos opciones para tunear los coches.

A mí me sobra ir subiéndolo sobre la marcha para jugar contra la máquina.
Me parece genial esta opción que meten y que dejen los dos sistemas.

A mi particularmente tampoco me importa mucho subir de nivel en pista, pero es que hay coches que de serie son completamente infumables de llevar, y para llegar a un mínimo decente para hacer un setup (frenos, suspe, estabis, diferencial,barras...) hacía falta meter bastantes vueltas completamente inútiles y poco disfrutables.

Esto mejora por momentos, a ver si le meten caña de verdad al juego y arreglan todas las mierdas que tiene
EDIT: DOS carreras seguidas con el bug de carga infinita cuando intentas cambiar neumáticos y gasolina antes de la carrera. Me cago en T10 de verdad. cawento y las dos carreras en la pole…

Ese bug siempre sucede la tarde/noche del miércoles, antes de que entre la actualización semanal. Para que lo tengas en cuenta la próxima vez.

Un saludo.
Joder !!
Después de 2 meses sin tocar el juego y con un volante q me compré aposta vuelvo a jugar hoy y lo del online no tiene nombre.
Siguen las sanciones de mierda q penalizan nas al q ha sido chocado q al gilipollas q va a sacarte de la pista.
Yo con q solucionasen eso me conformaba.
Me jode tener el juego aparcado con lo q me gustan los de coches y siendo la Xbox mi consola principal tener q jugar al gran turismo con mando pq vendí el adaptador ese del volante.
Y viendo el tiempo q has pasado eso no lo piensan arreglar.
En fin ..
Na, para 3 que te encuentras limpios y respetuosos, 15 son todo lo contrario.
Hay gente que incluso siendo rapidísimos, el concepto de "estoy en pisa, no puedo desaparecer" no lo tienen interiorizado.
Te comen el culo, te dan toquecitos para que te vayas largo o simplemente apoyos en curva que te dejan vendido.
Detesto mas a estos que los típicos guarros, que no saben jugar....
Buenas!

@mecro Coincido 100% contigo en esto que dices. Los peores jugadores de laaaaaargo son los que en contrarreloj o rivales son muy rapidos y se van al online pensando que corren solos. Y por supuesto siempre corriendo con el coche chetado de la catergoria, de ahi no los sacas ni con agua caliente.

Como se nota que no han jugado en su vida a ningun juego medianamente competitivo, su racecraft es -1000 y encima se creen con el derecho de echarte fuera de pista por ser mas lentos que ellos o ir por la trazada buena yendo delante. Repugnante.

A mi ayer me bajaron a rango B por una sancion de 0.5 por golpearme lateralemente uno en plena recta sin yo hacer nada, y en la siguiente carrera me calzaron 4 segundos por un nota que me intento reventar en una chicane de barcelona y al pasarse de largo volvio como un loco derrapando hacia mi, con la suerte de comermelo segun salia de la chicane, y la maravillosa IA me mete 4 segundos por golpear a un coche que habia perdido el control y entraba a pista desde fuera como un loco. Bravo [oki]

saludos y la actualizacion con el cambio en la personalizacion de piezas es la de marzo, no la de este mes. Asi que la de la IA se ira para abril o mas, y la del online pues a ver si para el verano tenemos un sistema que funcione, a saber.
Yo no me haría ilusiones de que lo arreglen. Mejor ponerse a jugar a otra cosa. Han estado 6 años y el juego es lo que es. Yo creo que Turn10 ya no es la que era, algo ha pasado internamente que no sabemos. Marcha de gente importante, menos trabajadores, menos presupuesto... no se que será pero no tiene sentido que el juego sea tan cutre para tantas cosas despues de tanto tiempo de desarollo, me recuerda al diablo iv. Son juegos con una base decente sobre la que añaden capas de basura rapida sin personalidad ni esfuerzo. Se nota que lo unico que les preocupa es sacar contenido de mierda cada semana para mantener numeros de jugadores, pero el resultado al final es el contrario, nadie quiere jugar a mierda clonica y aburrida y lo acaban dejando. Deberían ser juegos free2play, cobrar por ello es una verguenza. Ahora mismo el juego tiene menos de 3 estrellas en las valoraciones y no aparece ni entre los 20 juegos mas jugados del gamepass, hasta el gang beasts tiene mas jugadores. Yo lo borré hace ya un mes y no eh visto a nadie en mi lista de amigs tocarlo desde hace muchas semanas. Me meto aquí en el hilo cada tanto a ver si cambia algo pero veo que eh hecho bien porque todo sigue igual. Lo que tiene que anunciar Phil esta semana es que van a cuidar mas sus juegos, porque se les debería caer la cara de verguenza de tratar así a sus productos estrella.
Buenas, vengo a dar mi opinión.

Da igual que sea online que offline, el sistema de sanciones es pésimo. En una carera offline me metieron medio segundo por quedarme en un carril y ser golpeado en el lateral por un coche que giraba, en plena recta.

Lo de los frenazos y buscar el contacto por parte de los drivatares, para que sancionen al piloto humano, es de traca. Luego en cuanto les adelantas, eso desaparece y no presentan la misma pelea, como si su único cometido fuese estorbar.
Como comentan, si se sale el piloto que va lider, bien por ayudas externas a lo melé, bien porque sí, puede hasta terminar el último.

Por contra, me encanta la diferencia entre coches, que no sea todo un paseo por el campo, que ahora las piezas no se obtengan usando dinero, sino que se tenga que subir de nivel el coche para poder ser obtenidas. Eso me gusta, ya no es tener mucha pasta, comprar el coche y pillarse un buen tuneo, sino que necesitas haber jugado con ese coche.

¿Solo me pasa a mí, o cuando pones un circuito con la hora del día y el clima en modo aleatorio, casi el 100% de las veces es lluvia y/o noche? (se pueden dar ambos a la vez). Quizás esté así programado para conseguir los logros de correr en lluvia y correr de noche, pero me parece algo pesado que casi siempre salga la misma opción.
El miércoles se puede jugar ya al "infierno verde"?
Darkcorleone escribió:Buenas, vengo a dar mi opinión.

Da igual que sea online que offline, el sistema de sanciones es pésimo. En una carera offline me metieron medio segundo por quedarme en un carril y ser golpeado en el lateral por un coche que giraba, en plena recta.

Lo de los frenazos y buscar el contacto por parte de los drivatares, para que sancionen al piloto humano, es de traca. Luego en cuanto les adelantas, eso desaparece y no presentan la misma pelea, como si su único cometido fuese estorbar.
Como comentan, si se sale el piloto que va lider, bien por ayudas externas a lo melé, bien porque sí, puede hasta terminar el último.

Por contra, me encanta la diferencia entre coches, que no sea todo un paseo por el campo, que ahora las piezas no se obtengan usando dinero, sino que se tenga que subir de nivel el coche para poder ser obtenidas. Eso me gusta, ya no es tener mucha pasta, comprar el coche y pillarse un buen tuneo, sino que necesitas haber jugado con ese coche.

¿Solo me pasa a mí, o cuando pones un circuito con la hora del día y el clima en modo aleatorio, casi el 100% de las veces es lluvia y/o noche? (se pueden dar ambos a la vez). Quizás esté así programado para conseguir los logros de correr en lluvia y correr de noche, pero me parece algo pesado que casi siempre salga la misma opción.


Si a todo, llama la atención cuando la IA casi nunca es sancionada cuando se da sus paseos por el campo y entrando y saliendo al circuito como si estuvieran solos y luego tú te vas de largo en una curva, tú solo sin molestar a nadie en la que encimas pierdes tiempo y te meten dos segundos.

Lo de la lluvia y noche en aleatorio ya lo dije aquí, les gusta mucho presumir de sus gráficos de última generación.
En esta actu o en la próxima arreglan también un bug en el que aunque pusieses un clima fijo se cambiaba a la siguiente carrera. Según algunos era una característica del juego y no era ningún drama cambiar otra vez el clima en cada carrera.

@mecro estoy como loco porque venga, va a ser un despiporre el online, a ver si ponen algún evento guapo para mi Mazda 787B que le tengo que hacer el rodaje.
Pues seria una buena oportunidad para que abriesen el abanico a las carreras de larga duración o resistencia con este circuito. En plan 5 vueltas con X paradas en box.

Ya el tema de daños en carrera lo dejamos para mas adelante
Carrera brutal la que nos hemos pegado en Road América con con los McLaren y AMR Vulcan... los 4 primeros hemos quedado en 4 segundos. Rebufos, adelantamientos con el máximo respeto...lo he flipado durante 8 intensas y espectaculares vueltas.

Y mira que últimamente siempre tengo la suerte de estar en carreras limpias (algún toque es lo normal y aceptable) pero es que ésta última ha sido la hostia.
Una consulta, no era hoy el patch de febrero?
el update sale mañana a esta hora, lo leí en el foro oficial
diegomel escribió:Una consulta, no era hoy el patch de febrero?


Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...



Ni de coña

Forza siempre ha sido de xbox desde que el mundo es mundo

Puede que pongan algún juego puntual en ps5, pero forza lo dudo muchisimo
plt586 escribió:
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...



Ni de coña

Forza siempre ha sido de xbox desde que el mundo es mundo

Puede que pongan algún juego puntual en ps5, pero forza lo dudo muchisimo


Pues a mi la verdad es que no me importaria.... Mas comunidad
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...


No te tragues toda esa mierda de cuatro tontos.

Micro pondrá juegos en otras plataformas como hasta ahora,sobre todo multijugadores como Fallout,Elder Scroll on line,minecraft ( todos esos ya estan ) y más.

Serán juegos que se consideran por la prensa pequeños de exito y ya.

Pesos pesados tipo Forza,Starfield,Halo y demás como hasta ahora PC y X-Box. [beer]
mecro escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...



Ni de coña

Forza siempre ha sido de xbox desde que el mundo es mundo

Puede que pongan algún juego puntual en ps5, pero forza lo dudo muchisimo


Pues a mi la verdad es que no me importaria.... Mas comunidad


Opino igual, aunque solo fuera la parte online , y con el multi de halo pienso lo mismo.
VARONS escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que lo lanzen para Ps5? lo digo por los rumores de que los exclusivos de Xbox puedan salir para la Ps5...

La posibilidad existir existe, mañana en principio se dará algo de luz.
@VARONS A saber.... Veremos qué se cuenta esta gente mañana.

También te digo que, teniendo GT en PS, no te estás perdiendo nada (tal y como está Forza a día de hoy). A la inversa, ya quisiera tener yo GT en Xbox....
Quien inicio el rumor de que muchos juegos incluidos starfield iban a play5 ya se ha autodesmentido. Si va algún juego a xbox yo creo que serán juegos de bajo-medio presupuesto o multijugador, y eso no incluye Forza. Personalmente aunque tengo una xbox s para que jueguen los niños, juego en pc y no me importa mucho lo que hagan, pero es verdad que perderán cuota de consolas si llevan muchos exclusivos a otras plataformas de la competencia.

Eso si, ahora mismo Forza es un chiste. Un 10 en sensación de conducción que se estropea por cosas que deberían estar funcionando el día 1, y por alguna extraña razón no funcionan aun 5 meses después. Replays, IA, penalizaciones, matchmaking de habilidad y de seguridad, bugs del setup perdido, bug de los boxes, zonas para acortar camino sin penalizaciones......es que no estamos pidiendo que cambien el juego completamente, solo que funcione lo que debería estar funcionando día 1.

Es una pena porque estoy seguro de que con un poco de cariño y de perspectiva en el online, Forza podría haber provocado que gente de Gran turismo y otros juegos se pasaran a Forza, porque todo el que lo prueba (o casi todos) reconocen que no existe nada igual respecto en lo que se refiere a conducción. Desde mi punto de vista, ha sido una oportunidad perdida de atraer gente de otras plataformas y ya van tarde para darle la vuelta al asunto, como mucho lo máximo que conseguirán ya, es que los que están ahora se queden. Cagada de XBOX y Turn10 y oportunidad perdida.
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