› Foros › Xbox Series › Juegos
yunans escribió:
Impresionante el ojo que tienen tan sensible para arreglar todas estos minibugs sin importancia y la caradura con la que se la pelan los bugs gordos.
Ahora ya puedo ver correctamente un trozo de plastico negro de la camara interior de no se que coche que antes aparecia de otro color. Gracias, es lo que necesitaba.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida q juego un forza y la primera vez q juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.
Lo malo? Q con mando era 4700 y S, y ahora joder, voy bastante más lento con volante, de 1-3 segundos por vuelta y me cuesta muchisimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S
Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y Aro como para estar tb pendiente de levas xdd)
Alguna recomienda para un novato con volante?
Pd: la virgen q duro esta el freno.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida que juego a un Forza y la primera vez que juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.
Lo malo? Que con mando era 4700 y S y ahora voy bastante más lento con volante, de 1 a 3 segundos por vuelta y me cuesta muchísimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S
Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y aro como para estar también pendiente de levas )
Alguna recomendación para un novato con volante?
Pd: la virgen que duro esta el freno.
jkujami escribió:Viendo el stream de Heiki ayer, pude ver la repetición en la series x de su carrera.
Pero es un descojone eso, porque la primera vez me echo al dash de la consola y parece que las repeticiones online solo funcionan en consola y si es una carrera con poca "chicha"...Qué huevos gordos tienen, arreglando mierdas y cosas mas serias como el matchmaking todavia funciona como funciona
jonathanhg escribió:@jkujami he buscado el stream que mencionas y no lo encuentro, tendras el link?
por cierto lo unico que pido al juego, es que arreglen las repeticiones online, hoy jugue 3 horas y media y no he tenido ningun crasheo (de hecho nunca lo he tenido) juego en series X
"Esta versión se centra en nuevos contenidos y eventos y solo contiene correcciones menores para el contenido de coches y circuitos en comparación con nuestras actualizaciones anteriores.
Seguimos trabajando en las correcciones del juego para solucionar los principales problemas de la comunidad. Quedaos atentos a las mejoras adicionales de la actualización 5 y posteriores", terminan diciendo.
mecro escribió:Chicos, necesito vuestra opinión...
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..
Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.
Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida que juego a un Forza y la primera vez que juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.
Lo malo? Que con mando era 4700 y S y ahora voy bastante más lento con volante, de 1 a 3 segundos por vuelta y me cuesta muchísimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S
Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y aro como para estar también pendiente de levas )
Alguna recomendación para un novato con volante?
Pd: la virgen que duro esta el freno.
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..
Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.
Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.
Edito.
A.I. escribió:Ayer estuve jugando tres horas por la tarde. Daytona espectacular. Cada circuito es increíble lo que genera. Después jugué con condiciones diversas en Spa, que hasta ahora me había pillado siempre nublado y fue con sol y parecía otro, o los reverse de algunos circuitos. Los fórmula Mazda me encantan. Ahora bien, ayer fue el primer día que noté que esa avalancha constante de jugadores por todas partes ya no existía. Había categorías con escasos competidores, donde antes había más de veinte y, en general, me dio la sensación de una importante bajada de usuarios. Espero que no se venga abajo porque si el online muere, el juego se morirá con él. A pesar de ello, tuve carreras apasionantes que me hicieron "perder" la tarde como si nada.
Bloque escribió:A.I. escribió:Ayer estuve jugando tres horas por la tarde. Daytona espectacular. Cada circuito es increíble lo que genera. Después jugué con condiciones diversas en Spa, que hasta ahora me había pillado siempre nublado y fue con sol y parecía otro, o los reverse de algunos circuitos. Los fórmula Mazda me encantan. Ahora bien, ayer fue el primer día que noté que esa avalancha constante de jugadores por todas partes ya no existía. Había categorías con escasos competidores, donde antes había más de veinte y, en general, me dio la sensación de una importante bajada de usuarios. Espero que no se venga abajo porque si el online muere, el juego se morirá con él. A pesar de ello, tuve carreras apasionantes que me hicieron "perder" la tarde como si nada.
Yo hace semanas que no entro y, como yo, conozco a unos cuantos. Vas jugando a otros juegos, pierdes el tiento y el interés y al final lo dejas de lado. Yo tengo previsto esperar un tiempo a ver si lo mejoran y lo dejan como toca, pero viendo la hoja de ruta que llevan me da que va a pasar como con halo infinite. Para cuando el juego esté bien ya no jugará casi nadie.
Microsoft se tiene que mirar los procesos que tiene para este tipo de juegos. Salen sin cosas básicas y, una vez el juego echa a andar, no son prioridad añadirlas.
Y en los trailers se centraban en las malas hierbas que crecían en maple valley, que, por cierto, al final, no existen en el juego.
Las prioridades son extrañas.
NMansell92 escribió:Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.
NMansell92 escribió:Yo le estoy volviendo a darle caña de nuevo, y el juego con volante DD es una jodida delicia el control, me encanta como se siente en pista y cómo se juega. Aunque algo más light, me resulta incluso más divertido que el PC2.
Y ahí se acaba lo bueno.
El resto es un despropósito, desde el lamentable diseño del modo carrera y su falta total de opciones, el sistema forzado de progresión/desbloqueo, la IA que en máxima dificultad se siguen saliendo todo el rato en las mismas curvas, cosas como el seguir permitiendo setups abiertos en teóricamente carreras fixed, o los lamentables y evidentes bugs que encuentras a cada paso en casi todos los apartados del juego.
Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.
NMansell92 escribió:Yo le estoy volviendo a darle caña de nuevo, y el juego con volante DD es una jodida delicia el control, me encanta como se siente en pista y cómo se juega. Aunque algo más light, me resulta incluso más divertido que el PC2.
Y ahí se acaba lo bueno.
El resto es un despropósito, desde el lamentable diseño del modo carrera y su falta total de opciones, el sistema forzado de progresión/desbloqueo, la IA que en máxima dificultad se siguen saliendo todo el rato en las mismas curvas, cosas como el seguir permitiendo setups abiertos en teóricamente carreras fixed, o los lamentables y evidentes bugs que encuentras a cada paso en casi todos los apartados del juego.
Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.
puretilla escribió:
¿Sólo les da para meter un circuito al mes? ¿De verdad todo este contenido no estaba hecho cuando sacaron el juego?
St. Anger escribió: Pero lo del single player es una tomadura de pelo inadmisible.
Si el juego no fuese divertido a nadie le importaría una mierda que haya tanto por mejorar, pero es que duele ver cómo no saben aprovechar una base tan buena para hacer algo memorable.