[HO] Forza Motorsport

El matchmaking ya lo arreglan pa otro año si eso.
Kaidrik escribió:Notas de la actualización:
Imagen


Impresionante el ojo que tienen tan sensible para arreglar todas estos minibugs sin importancia y la caradura con la que se la pelan los bugs gordos.

Ahora ya puedo ver correctamente un trozo de plastico negro de la camara interior de no se que coche que antes aparecia de otro color. Gracias, es lo que necesitaba.
Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida que juego a un Forza y la primera vez que juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.

Lo malo? Que con mando era 4700 y S y ahora voy bastante más lento con volante, de 1 a 3 segundos por vuelta y me cuesta muchísimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S :)

Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y aro como para estar también pendiente de levas :D )

Alguna recomendación para un novato con volante?

Pd: la virgen que duro esta el freno.
Impresionante.
Probando el parche en TODAS las carreras de multi el juego me ha escupido al dash. Que puto asco de juego y comprado la version premium. No he podido ni probar si por fin las repeticiones (que TIENE COJONES) se guardan.

Nada, desinstalado hasta nueva orden, que puto cabreo.
yunans escribió:
Kaidrik escribió:Notas de la actualización:
Imagen


Impresionante el ojo que tienen tan sensible para arreglar todas estos minibugs sin importancia y la caradura con la que se la pelan los bugs gordos.

Ahora ya puedo ver correctamente un trozo de plastico negro de la camara interior de no se que coche que antes aparecia de otro color. Gracias, es lo que necesitaba.


Al final ellos pueden decir que están arreglando bugs cuando esos bugs son cosas muy muy muy menores

Las repes online ya para 2025
Menudo chiste la lista de errores. El único de verdad es el de colisiones fantasmas en laguna seca.

Lamentable, ojalá lo desistale todo el mundo este juego.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida q juego un forza y la primera vez q juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.

Lo malo? Q con mando era 4700 y S, y ahora joder, voy bastante más lento con volante, de 1-3 segundos por vuelta y me cuesta muchisimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S :)

Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y Aro como para estar tb pendiente de levas xdd)

Alguna recomienda para un novato con volante?

Pd: la virgen q duro esta el freno.


Bienvenido @LokodnC al grupo de, como nos llaman por aquí, “los llorones”😆

Ármate de paciencia por unos días-semanas, olvídate de los tiempos y puestos altos y disfruta. Desde atrás hacia delante.

Pronto volverás a ser competitivo, pero seguramente cambiarás prioridades por que te habrá picado el bichillo del sim. Empezarás a buscar mejoras en los periféricos y a buscar más realismo.

Yo te recomiendo que no esperes a poner el cambio en manual, a eso no llega ni a diez minutos acostumbrarse. El embrague ni lo toques los primeros días, o años😉

Lo de la dureza del freno juega con los ajustes del juego, o con los del propio coche. Yo suelo poner la fuerza de frenado de cada coche entre el 125 y el 135% para no tener que llegar al final del recorrido del pedal y así tener más tacto a la vez que frenas antes. Eso sí, voy sin Abs, aunque posiblemente con él activado funcione igual.

Lo dicho, no desesperes. Sé de muchos que han vendido su volante por no ser tan rápidos al principio. Pero aún conozco a más que han evolucionado de gamers a pilotos. Pero claro, casi todos huyeron a “otros lares” más sim.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida que juego a un Forza y la primera vez que juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.

Lo malo? Que con mando era 4700 y S y ahora voy bastante más lento con volante, de 1 a 3 segundos por vuelta y me cuesta muchísimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S :)

Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y aro como para estar también pendiente de levas :D )

Alguna recomendación para un novato con volante?

Pd: la virgen que duro esta el freno.

No se si con mando corrias con ayudas a la conduccion… ir quitandolas. Al menos con el gas tienes muchisimo mas tacto con pedal
El juego esta hecho para mando y los mandos van a ir rapido siempre pero la experiencia no es la misma

Lo del freno yo lo que hice fue quitar la goma que tiene. Busca por internet… Es absurdamente duro, pensaba que ya lo habian corregido
Viendo el stream de Heiki ayer, pude ver la repetición en la series x de su carrera.

Pero es un descojone eso, porque la primera vez me echo al dash de la consola y parece que las repeticiones online solo funcionan en consola y si es una carrera con poca "chicha"...Qué huevos gordos tienen, arreglando mierdas y cosas mas serias como el matchmaking todavia funciona como funciona
jkujami escribió:Viendo el stream de Heiki ayer, pude ver la repetición en la series x de su carrera.

Pero es un descojone eso, porque la primera vez me echo al dash de la consola y parece que las repeticiones online solo funcionan en consola y si es una carrera con poca "chicha"...Qué huevos gordos tienen, arreglando mierdas y cosas mas serias como el matchmaking todavia funciona como funciona


Veo que no soy el unico.
No se si es que algo les falta en el lado servidor o que cojones, pero hasta ayer nunca me habia expulsado al dash. Ayer es que en todas las carreras me expulsaba.
Yo intentaba ayer guardar las repeticiones pero nanay.... no se las descarga.
Muchos crasheos in game que nunca antes se me habian dado, gracias a la nueva actualizacion. No puede ser no solo que no arreglen bugs, sino que encima vayan agregando mas, pero oiga, """hemos arreglado el interior de un par de coches y ahora los reflejos del capó del ferrari jandemore de 2015 se ven correctos...."""

Hasta aqui...uninstalled, espero volver al juego en algun momento si se dan las circunstancias.
@jkujami he buscado el stream que mencionas y no lo encuentro, tendras el link?

por cierto lo unico que pido al juego, es que arreglen las repeticiones online, hoy jugue 3 horas y media y no he tenido ningun crasheo (de hecho nunca lo he tenido) juego en series X
jonathanhg escribió:@jkujami he buscado el stream que mencionas y no lo encuentro, tendras el link?

por cierto lo unico que pido al juego, es que arreglen las repeticiones online, hoy jugue 3 horas y media y no he tenido ningun crasheo (de hecho nunca lo he tenido) juego en series X


creo que se llamaba "online jeidi" o algo asi
Luego se decía que había tenido un buen lanzamiento que los problemas que tenía eran menores y se iban a solucionar rápido.

Y aquí estamos pasan los meses y el juego sigue estando roto por todas partes. Como tiene estar el código del juego para que llevemos meses y no consigan que las repeticiones online funcionen ni tengamos un sistema básico de estadísticas. Ya no habló de cosas importantes como la IA, el matchmaking, el sistema de sanciones etc etc etc...

Hasta por lo menos 1 año , año y medio no vamos a tener el juego bien si es que lo llegamos a tener que viendo a lo que se dedican esta gente lo dudo.

La lista de bugs es de chiste , o no se atreven a meterle mano a los bugs importantes por como está el código o no entra en mi cabeza que las prioridades que maneja esta gente.

Sigo pensando que la mejor idea es dejar de meter contenido nuevo , que si que ya se que el equipo de desarrollo y el de contenido nuevo son dos distintos pero el contenido nuevo esta generando bugs (ya se ha visto fixes en este update que hace referencia ya a circuitos nuevos) que se va sumando al resto y se va multiplicando el trabajo. Mejor sería ir haciendo en paralelo mientras se arreglan los bugs y hacer un relanzamiento 2.0 con todos los circuitos hasta la fecha (algo así como hizó el último Halo que estuvo meses sin recibir contenido nuevo porque estaban centrados en arreglar todos los problemas).

Que si , que luego te pones a dar vueltas tu solo y la jugabilidad es de lo mejor y si no lo mejor que se ha parido en consolas en simiarcades pero el resto del juego es una vergüenza el estado en que lo tiene Turn10 .
Un poco de positividad [360º] que el juego ha salido hace 3 meses nada más y ha ido mejorando y le han metido mucho contenido en las actus mensuales, aparte de más circuitos de los que nadie pensaba que tendriamos hasta ahora. No creo que sigan a circuito cada mes, pero a poco que lancen 8 en este año, nos plantamos casi en 30 circuitos :P

Esta actualización ya dijeron que iba a ser de cosas menores y que la siguiente y posteriores ya atajaría problemas importantes.

"Esta versión se centra en nuevos contenidos y eventos y solo contiene correcciones menores para el contenido de coches y circuitos en comparación con nuestras actualizaciones anteriores.

Seguimos trabajando en las correcciones del juego para solucionar los principales problemas de la comunidad. Quedaos atentos a las mejoras adicionales de la actualización 5 y posteriores", terminan diciendo.



Está claro que las mejoras importantes requieren algo más de tiempo, como la progresión en el juego, que hay que rehacer muchas cosas, pero nada hace atisbar que vayan a tardar un año como dices en ir mejorando la IA o las sanciones, porque eso es ir revisando los datos que tienen e ir probando soluciones hasta dar con la tecla. ¿Que tardaran unos meses? ok.. A mi lo de la progresión es lo que me dá igual la verdad. Hay otras cosas que son más importantes en este juego para mí. Me basta y me sobra como está la progresión. Y si dejan ese tema para hacer frente al resto de problemas hasta mejor. Pero al final el juego es para todos y tienen que hacer frente a todos los gustos.

Ahora que ya ha pasado la ventana de lanzamiento y han recogido feedback seguramente en verano el online estará mucho más equilibrado y al gusto de la mayoria. [beer]
Yo creo que el juego salió en esa fecha "como sea" y estimaron que habría algunos fallos por solucionar como en todos los juegos, pero no del calibre que estamos viendo.

Tendrían planificado y estimado el tiempo que les lleva sacar contenido, coches, eventos, etc para los pases de temporada y demás. Los parches complicados llevan tiempo y hablan mal de la calidad del juego, aunque a mí me está gustando mucho cuando funciona bien.

Por lo menos tiene un montón de logros rápidos para el reto diario. Hay muchas carreras con el coche X en el circuito Y. Alquilas el coche, lo pones a una vuelta y listo.

Un saludo.
Chicos, necesito vuestra opinión...
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..

Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.


Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.
@mecro De los que he visto (bastantes), me parece de los mejores editados, pero no se yo si la gente prefiere ver las reacciones tuyas en "directo", con camaras en los volantes y pedales (si es que no usas mando) y ese nivel de edición.
mecro escribió:Chicos, necesito vuestra opinión...
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..

Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.


Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.


Pues me lo e tragado entero. Mas que edición molaría que te grabaras y comentarás. Sin eso me parece un Gameplay más pero con calidad.



Las repeticiones siguen sin funcionarle a nadie verdad? Es que cuando sale una buena carrera mola verla repetida pero no hay manera.
Me regalaron el juego en navidades y vengo a dar mi veredicto , solo juego offline , y el juego es bastante mierda en ese sentido , campeonatos al tuntún sin ningún tipo de sentido ni gracia , con un menú que da pena , jugablemente está muy guapo y gráficamente también , una pena que no se cierren un buen modo para un jugador o al menos unos menús bonitos como gran turismo. Si os estáis pensando en comprarlo para jugarlo offline como yo mejor no lo compréis.
LokodnC escribió:Me ha caído un g920 por navidades, es la primera vez en mi vida que juego a un Forza y la primera vez que juego con volante a un juego de carreras y joer como mola.

Lo malo? Que con mando era 4700 y S y ahora voy bastante más lento con volante, de 1 a 3 segundos por vuelta y me cuesta muchísimo más enderezar cuando me dan un leñazo y se ha traducido a que me han bajado y voy por 4300 . Eso si, mantengo mi S :)

Aun así, muy contento con la experiencia. Espero ir mejorando de nuevo tiempos poco a poco. (Ahora mismo jugando en automático, bastante tengo con pedales y aro como para estar también pendiente de levas :D )

Alguna recomendación para un novato con volante?

Pd: la virgen que duro esta el freno.

Llevo desde que salió el juego jugando con volante. Lo primero que te recomendaría, te acostumbres a jugar con las mínimas ayudas, y empieza a usar las levas, apuras mejor las marchas y controlarás las reducciones.
Si el coche es muy potente y te cuesta controlar la tracción y la estabilidad, déjate ayudas, pero ves practicando sin ellas.
Empieza con el ABS activado (para no clavar frenos), y con el tiempo quitalo y práctica,se gana tiempo.

Es un juego que a mí parecer se disfruta mucho con el volante, y se puede ir muy rápido.

mecro escribió:Chicos, necesito vuestra opinión...
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..

Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.


Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.

Muy guapo y muy bien editado!


Si alguien está interesado en participar en carreras en salas privadas puede entrar desde el enlace en twitter de nuestro discord o que me lo comente por privado y le paso el enlace. Hay gente de distintos niveles, así que puede entrar gente que lleva poco jugando o gente más experimentada, normalmente somos entre 10 y 20 en las sesiones [oki]
mecro escribió:Chicos, necesito vuestra opinión...
Estoy subiendo carreras a mi canal de Youtube pero en vez de meter la carrera ahí, a capón, la estoy metiendo algo de edición por medio, para que se haga mas amena sobre todo para gente que no esta muy metida en este mundillo..

Me gustaría sabe vuestra opinión al respecto. Ando un poco dando palos de ciego.


Edito.
Como bien dice el video al principio, si podéis ver el video en una pantalla con HDR mejor que mejor dado que están grabados así. Youtube te hace una conversión de HDR a SDR si no tenéis una panel HDR pero se pierde calidad.

Está muy bien editado, me gusta tu estilo. Enhorabuena, @mecro.
@Nune, con lo de levas me refería a la relación de marchas, que nunca había trasteado con ello especialmente y al hacerlo con coches con los que ya llevo mucho tiempo observo cambios tan significativos que es imperativo experimentarlos. Eso es algo que, en otros juegos, no me llamaba la atención, pero aquí si por las dinámicas del online, con sus prácticas, tiempos y clasificaciones.
Esta tarde probaré Daytona, a ver, y lo de las repeticiones. Les queda trabajo por delante, por lo que leo. En otras facetas van sobrados, pero afean su imagen no habiendo testeado bien el juego o, mejor dicho, no habiéndose impuesto no sacarlo hasta unos meses más tarde, porque los problemas los sabían de antemano. No obstante, yo sigo con mis buenos vicios y disfrute. Esta tarde mas.
(mensaje borrado)
Ayer estuve jugando tres horas por la tarde. Daytona espectacular. Cada circuito es increíble lo que genera. Después jugué con condiciones diversas en Spa, que hasta ahora me había pillado siempre nublado y fue con sol y parecía otro, o los reverse de algunos circuitos. Los fórmula Mazda me encantan. Ahora bien, ayer fue el primer día que noté que esa avalancha constante de jugadores por todas partes ya no existía. Había categorías con escasos competidores, donde antes había más de veinte y, en general, me dio la sensación de una importante bajada de usuarios. Espero que no se venga abajo porque si el online muere, el juego se morirá con él. A pesar de ello, tuve carreras apasionantes que me hicieron "perder" la tarde como si nada.
Acabo de ganar una carrera en Watkins Glen en Forza GT que no sé ni cómo. Salía tercero y llovía ligero, en la primera curva me pongo segundo y en la chicane adelanto al primero. En la chicane de manera limpia sin contacto respetándonos mutuamente, para mí ya había ganado la carrera solo con eso. Aún así estaba súper incómodo con el coche y no cogía ritmo así que me adelanta en la recta de meta y otra vez en la chicane lo vuelvo a pasar limpiamente, de locura total y ya hasta el final con un ritmo bastante horrible pero mejorando vuelta a vuelta no me volvieron a adelantar.

Estaba tan tan mal de ritmo que los 5 primeros estábamos a nada unos de otros. En la última vuelta me pude despegar a 2.5 segundos, imagino que gracias a la lucha entre ellos.
A.I. escribió:Ayer estuve jugando tres horas por la tarde. Daytona espectacular. Cada circuito es increíble lo que genera. Después jugué con condiciones diversas en Spa, que hasta ahora me había pillado siempre nublado y fue con sol y parecía otro, o los reverse de algunos circuitos. Los fórmula Mazda me encantan. Ahora bien, ayer fue el primer día que noté que esa avalancha constante de jugadores por todas partes ya no existía. Había categorías con escasos competidores, donde antes había más de veinte y, en general, me dio la sensación de una importante bajada de usuarios. Espero que no se venga abajo porque si el online muere, el juego se morirá con él. A pesar de ello, tuve carreras apasionantes que me hicieron "perder" la tarde como si nada.


Yo hace semanas que no entro y, como yo, conozco a unos cuantos. Vas jugando a otros juegos, pierdes el tiento y el interés y al final lo dejas de lado. Yo tengo previsto esperar un tiempo a ver si lo mejoran y lo dejan como toca, pero viendo la hoja de ruta que llevan me da que va a pasar como con halo infinite. Para cuando el juego esté bien ya no jugará casi nadie.
Microsoft se tiene que mirar los procesos que tiene para este tipo de juegos. Salen sin cosas básicas y, una vez el juego echa a andar, no son prioridad añadirlas.
Y en los trailers se centraban en las malas hierbas que crecían en maple valley, que, por cierto, al final, no existen en el juego.
Las prioridades son extrañas.
Bloque escribió:
A.I. escribió:Ayer estuve jugando tres horas por la tarde. Daytona espectacular. Cada circuito es increíble lo que genera. Después jugué con condiciones diversas en Spa, que hasta ahora me había pillado siempre nublado y fue con sol y parecía otro, o los reverse de algunos circuitos. Los fórmula Mazda me encantan. Ahora bien, ayer fue el primer día que noté que esa avalancha constante de jugadores por todas partes ya no existía. Había categorías con escasos competidores, donde antes había más de veinte y, en general, me dio la sensación de una importante bajada de usuarios. Espero que no se venga abajo porque si el online muere, el juego se morirá con él. A pesar de ello, tuve carreras apasionantes que me hicieron "perder" la tarde como si nada.


Yo hace semanas que no entro y, como yo, conozco a unos cuantos. Vas jugando a otros juegos, pierdes el tiento y el interés y al final lo dejas de lado. Yo tengo previsto esperar un tiempo a ver si lo mejoran y lo dejan como toca, pero viendo la hoja de ruta que llevan me da que va a pasar como con halo infinite. Para cuando el juego esté bien ya no jugará casi nadie.
Microsoft se tiene que mirar los procesos que tiene para este tipo de juegos. Salen sin cosas básicas y, una vez el juego echa a andar, no son prioridad añadirlas.
Y en los trailers se centraban en las malas hierbas que crecían en maple valley, que, por cierto, al final, no existen en el juego.
Las prioridades son extrañas.


Desgraciadamente, opino lo mismo. Yo juego muchísimo menos de lo que me gustaría porque la experiencia no invita. Está falto de muchas cosas y además el sistema de progreso con los coches es asqueroso. Ya se veía venir. Te ponen un modo “ranked” en el cual puedes escoger 7-8 coches (TCR) de los cuales sólo son buenos tres y la mitad o más del total son bajo pago. Mis dieses.

Sólo queda esperar a que T10 decida (si pueden) meter mano al juego. Enderezar el barco antes de que se hunda.
El barco está hundido pq lo fabricaron roto. Es decir, a quien se le ocurre hacer un online sin daños? A quien se le ocurre hacer un online sin experiencia en circuitos previas? A quien se le ocurre hacer semejante muierda de progreso, y de modo campaña? Ni lo marcadores tienes en el modo campaña. El manejo de los coches es muy bueno pero los que te ponen en desafíos de rivales vip son la pura mierda del subviraje, y la mayoría si no les metes neumáticos de carreras no van. Pa q mierda hay neumáticos de calle y deportivos? No se comprende. Y es que me puedo tirar todo el dia.

Luego lees que que guay me lo he pasado esta tarde no se que, pues chico habrás tenido suerte de q ningún kamikaze te haya tocado porque vamos los retrasados q hay en el online son 90% de la gente que queda. Es lo peor que jugado en 2023 y el juego más asqueroso q he visto en mi vida. Ojalá no lo arreglen pq esto es que no lo veo por ningún lado.
Yo le estoy volviendo a darle caña de nuevo, y el juego con volante DD es una jodida delicia el control, me encanta como se siente en pista y cómo se juega. Aunque algo más light, me resulta incluso más divertido que el PC2.

Y ahí se acaba lo bueno.

El resto es un despropósito, desde el lamentable diseño del modo carrera y su falta total de opciones, el sistema forzado de progresión/desbloqueo, la IA que en máxima dificultad se siguen saliendo todo el rato en las mismas curvas, cosas como el seguir permitiendo setups abiertos en teóricamente carreras fixed, o los lamentables y evidentes bugs que encuentras a cada paso en casi todos los apartados del juego.

Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.

Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.
NMansell92 escribió:Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.


No se puede hacer más de un parche al mes en condiciones. Cada parche lleva un proceso de validación largo o te expones a que el parche rompa más cosas.
@almagu Según ellos antes de salir el juego, podían corregir muchas cosas del lado de los servers sin tener que actualizar la parte del "cliente", o al menos eso vendieron, era una de las excusas para hacer el always online incluso en el single player
NMansell92 escribió:Yo le estoy volviendo a darle caña de nuevo, y el juego con volante DD es una jodida delicia el control, me encanta como se siente en pista y cómo se juega. Aunque algo más light, me resulta incluso más divertido que el PC2.

Y ahí se acaba lo bueno.

El resto es un despropósito, desde el lamentable diseño del modo carrera y su falta total de opciones, el sistema forzado de progresión/desbloqueo, la IA que en máxima dificultad se siguen saliendo todo el rato en las mismas curvas, cosas como el seguir permitiendo setups abiertos en teóricamente carreras fixed, o los lamentables y evidentes bugs que encuentras a cada paso en casi todos los apartados del juego.

Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.

Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.


Qué volante estás usando?
Acaban de confirmar Nurbungring para la actu de febrero.

PD: Supuestamente tb arreglan las repeticiones

NMansell92 escribió:Yo le estoy volviendo a darle caña de nuevo, y el juego con volante DD es una jodida delicia el control, me encanta como se siente en pista y cómo se juega. Aunque algo más light, me resulta incluso más divertido que el PC2.

Y ahí se acaba lo bueno.

El resto es un despropósito, desde el lamentable diseño del modo carrera y su falta total de opciones, el sistema forzado de progresión/desbloqueo, la IA que en máxima dificultad se siguen saliendo todo el rato en las mismas curvas, cosas como el seguir permitiendo setups abiertos en teóricamente carreras fixed, o los lamentables y evidentes bugs que encuentras a cada paso en casi todos los apartados del juego.

Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.

Ojalá como bien decís ocurra un milagro y en T10 se espabilen en arreglar cosas a marchas forzadas a base de parches y hotfixes (un solo parche al mes no basta), de otro modo el juego estará completamente muerto dentro de poco.


Es tal cual. El online ya lo doy por pedido; mejorará solo, sin que T10 tenga que hacer nada, cuando solo jueguen los que se lo toman en serio. Pero lo del single player es una tomadura de pelo inadmisible.

Si el juego no fuese divertido a nadie le importaría una mierda que haya tanto por mejorar, pero es que duele ver cómo no saben aprovechar una base tan buena para hacer algo memorable.
Pues en las release notes del parche no mencionan nada de las repeticiones del multi.

Miedo me da.
Milik escribió:Acaban de confirmar Nurbungring para la actu de febrero.



Lo adelantan entonces. Dijeron que saldría en "primavera de 2024"....

¿Sólo les da para meter un circuito al mes? ¿De verdad todo este contenido no estaba hecho cuando sacaron el juego?
puretilla escribió:
Milik escribió:Acaban de confirmar Nurbungring para la actu de febrero.



Lo adelantan entonces. Dijeron que saldría en "primavera de 2024"....

¿Sólo les da para meter un circuito al mes? ¿De verdad todo este contenido no estaba hecho cuando sacaron el juego?


Si no estuviese casi hecho,no sacan un circuito al mes ni de coña.

Sigo sin entender por qué no hacen un modo off-line mínimamente decente.

Vale que los FM nunca se han distinguido por un modo individual de cine pero algo tan soso y simplón ... [decaio] [beer]
Uff Que alegria me han dado, que llegue Nurbungring ya por fin en febrero… madre mía que pasada va a ser correr en este circuito con el clima variable y el paso de día/noche, ver amanecer con la nieblina, o que empiece a diluviar en plena noche en una carrera de resistencia… maravilloso [amor] [tadoramo]

Con todos los fallos que tiene, a mi el juego me flipa, y si siguen por este camino, yo voy a jugarlo durante muchísimo tiempo [fumando]
puretilla escribió:
¿Sólo les da para meter un circuito al mes? ¿De verdad todo este contenido no estaba hecho cuando sacaron el juego?


Nordschleife estaba programado para mayo coincidiendo con las 24H de Nürburgring que se corren el último fin de semana, al igual que este mes han metido Daytona coincidiendo con las 24 H de Daytona que se celebra este fin de semana.
Por su mala cabeza han decidido meterlo en la próxima actualización para calmar los ánimos e intentar recuperar a la gran parte de los jugadores que han abandonado el juego, las cifras las sabrán ellos mejor que nadie.

Claro que los circuitos estaban terminados y podrían haber empezado el juego con una treintena de ellos, pero ese no es su objetivo, su objetivo es intentar retener el mayor tiempo posible en el Game Pass a los jugadores con contenido nuevo mensual.

En alguna web ya he visto venderlo como que han terminado Nordschleife mucho antes de tiempo para regocijo de sus incondicionales, aquí mismo se ha visto comentar a algún usuario de los que tienen la copia buena, que es impresionante el trabajazo de los desarrolladores al meter un circuito nuevo cada mes.

Pero la verdad salta a la vista y lo sabemos todos, el juego está como está gracias al mal hacer de Turn 10, Microsoft, Xbox y todos los que estén implicados, el abandono del juego es brutal, no solo hay que meterse en el online para comprobarlo, este mismo hilo ha pasado a llenar una página de comentarios en dos días a estar dos días sin que nadie comente nada, y apenas han pasado 4 meses desde el lanzamiento y con actualizaciones mensuales que como la última lejos de ilusionarnos a muchos nos han decepcionado más todavía.

Por lo demás me parece estupendo que metan Nordschleife , falta que arreglen en la medida de sus posibilidades la IA (también mencionan algo en las notas) para los que nos gusta jugar offline podamos disfrutarlo compitiendo, no viendo puestas de sol o amaneceres impresionantes.
Sobre el resto de contenido offline me conformaría con que arreglasen la IA, no solo el comportamiento que deja mucho que desear, consumo de gasolina y neumáticos, paradas en boxes, estadísticas y que metieran más opciones a la hora de hacer carreras en solitario (Vease Automobilista 2) solo con eso ya me valdría (ya hago yo su trabajo si quiero disfrutar del juego y tener carreras competentes).

Tampoco estoy pidiendo mucho, no estoy pidiendo las casi 300 pruebas y 30 circuitos que había desde un principio en el modo carrera en el FM7

St. Anger escribió: Pero lo del single player es una tomadura de pelo inadmisible.

Si el juego no fuese divertido a nadie le importaría una mierda que haya tanto por mejorar, pero es que duele ver cómo no saben aprovechar una base tan buena para hacer algo memorable.


Exacto, eso lo que segundo* que más me revienta del juego, más cuando he pagado la versión Premium, si lo jugase por GamePass ya lo habría desinstalado en espera a que mejorase en unos meses o años y a otra cosa.

*Lo primero son los fanboys que defienden el juego solo por el mero hecho de estar en su plataforma favorita, engañando y riéndose del resto de usuarios con comentarios de tengo la copia buena, jamás he tenido un bug o el contenido offline es abrumador y tirándose al cuello de todo aquel que haga la mínima crítica hacia el juego.
Gran noticia para mí también, lo han metido para acallar críticas y calmar ánimos, reactivar el online. Yo contento de que lo hagan. Ya expliqué por qué lo disfruto, qué he encontrado en él y por qué me hace disfrutar tanto. No veo en consola nada igual y es por eso por lo que deberían los de T10 ponerse las pilas y no echar por tierra cosas tan excelentes y únicas que presentan, con sus graves errores. Como acertadamente dice un compañero, es como si hubiera un grupo de genios trabajando en lo esencial y otros medio borrachos. Esas asimetrías son las que marcan las sensaciones encontradas. Aparte está la gente online, con sus buenos competidores (muchos) y sus cafres (algunos). Yo juego muchas horas el finde a este juego y es porque disputo carreras una detrás de otra. ¿Quiere decir que no hay colisiones y conflictos? No. En todas las hay, pero es fácil evitarlas. Para mí el arranque de cada carrera es la supervivencia y como lo vivo como un videojuego, lo tengo asumido y tiene un punto que me retrotrae a juegos muy variados. Ojalá mejore, pero es que no paro de tener sensaciones muy placenteras y excitantes en cada carrera. Es como el Microsoft Flight Simulator: se crashea, tiene problemas, a veces te echa al menú, pero cada vez que lo pones, sientes cosas que no te proporciona ningún otro juego en positivo. Pasan las horas, ves cosas maravillosas, y miras a derecha y a izquierda y no hay nada en consola similar en lo que ofrece.
Después de Forza, cualquier juego de conducción parece tener escenarios de hace años. Aquí hay base para crecer y si no lo pueden hacer por errores críticos en su programación, veréis un Forza numerado en esta misma generación, que es lo que va a pasar también con Microsoft Flight Simulator.
@zelemin No te iba a contestar, pero a mi me aburre un poco eso de que están perdiendo jugadores sin datos en la mano.

Lo único comprobable es que sigue estando entre lo más jugado del GP de Pc y Xbox (que son un buen puñado de millones). De verdad los de Turn10 se esperaban que el juego tuviese los mismos usuarios que de lanzamiento? Me parece una mentalidad muy ilusa por parte de T10, por eso no me lo creo, este género es relativamente nicho (no son los Horizon), por lo que no se puede pretender que tenga un nivel de jugadores como un minecraft, su target es más similar al de los Flight Simulator.
El juego está guapo pero el modo offline es una mierda , pero mierda mierda. Campeonatos sin gracia ni sentido , cualquier modder te lo hace mejor en 10 minutos.
Yo por mucho circuito que metan no voy a volver, lo borré hace unas semanas aún teniendo la versión premium y tan feliz. Prefiero pasar el tiempo jugando a juegos desafiantes y divertidos. De mi lista de amigos todos igual, no eh visto a nadie jugar al Forza en semanas, si acaso al Horizon pero al Motorsport 0. Si algún día arreglan las sanciones y sobre todo la IA pues ya veremos, hasta entonces a mi T10 me ha sorprendido para mal y a partir de ahora sus juegos los jugaré gratis en gamepass, no vuelvo a gastar dinero en ellos ni de blas. Para ki de las mayores cagadas de MS esta gen si no la que mas. :(
Pues yo debo ser de los pocos que sigue jugando a este Forza. Eso sí, no salgo del modo rivales, no toco el multi de un Forza ni con un palo de lejos.

Me voy a gozar ese Nürbugring cosa mala. En realidad este juego, igual que el Halo, en su base, es cojonudo. El problema es todo lo demás.
8154 respuestas