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Rubhen escribió:Pues yo debo ser de los pocos que sigue jugando a este Forza. Eso sí, no salgo del modo rivales, no toco el multi de un Forza ni con un palo de lejos.
Me voy a gozar ese Nürbugring cosa mala. En realidad este juego, igual que el Halo, en su base, es cojonudo. El problema es todo lo demás.
NMansell92 escribió:Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
eloskuro escribió:No sé si arreglarán ese detalle de Enero en la actu de Febrero, pero vamos, que andan arreglando bastantes cosas cada mes. Simplemente la ultima actu(la 4) fué más pequeña de lo habitual al ser epoca festiva. La preview de la actu 5de febrero es mucho más extensa, sin haber dicho todo lo que arreglan y mejoran aun. Y los siguientes meses irán en esa lia. Ya han dicho que irán puliendo los problemas mas importantes del juego.
FM ha salido hace tan sólo 3/4 meses. Puede haber saido copn más problemas de lo esperado, pero nadie está de brazos cruzados. Todos tenemos claro que si van puliendo esos detalles será el mejor juego de conducción en consolas ever.
eloskuro escribió:No sé si arreglarán ese detalle de Enero en la actu de Febrero, pero vamos, que andan arreglando bastantes cosas cada mes. Simplemente la ultima actu(la 4) fué más pequeña de lo habitual al ser epoca festiva. La preview de la actu 5de febrero es mucho más extensa, sin haber dicho todo lo que arreglan y mejoran aun. Y los siguientes meses irán en esa lia. Ya han dicho que irán puliendo los problemas mas importantes del juego.
FM ha salido hace tan sólo 3/4 meses. Puede haber saido copn más problemas de lo esperado, pero nadie está de brazos cruzados. Todos tenemos claro que si van puliendo esos detalles será el mejor juego de conducción en consolas ever.
Tuning Menu Settings:
SEN 2520
FFB 100
FFS Peak
NDP 10
NFR 5
NIN 5
INT OFF
FEI 100
In-Game Settings:
Steering Axis Deadzone Inside 0
Steering Axis Deadzone Outside 100
Accel Axis Deadzone Inside 15
Accel Axis Deadzone Outside 100
Decel Axis Deadzone Inside 25
Decel Axis Deadzone Outside 95
Clutch Axis Deadzone Inside 10
Clutch Axis Deadzone Outside 100
Ebrake Axis Deadzone Inside 10
Ebrake Axis Deadzone Outside 100
Vibration scale 40
Force feedback scale 100
Steering Self Alignment 100
Mechanical trail scale 65
Pneumatic Trail Scale 125
Road Feel Scale 200
Load Sensitivity 60
Wheel Damping Scale 40
Center Spring Scale 80
Dynamic Damper Behaviour 100
Steering Sensitivity 100
Steering Linearity 50
jkujami escribió:Yo como buen manco, soy el que más la lio en las carreras online por inútil (no por liarla a propósito). Pero por lo demás tampoco lo veo tan tan mal como lo pintáis...
Está claro que el matchmaking para los pros debería funcionar,,,,y las repeticiones online pues para el que las necesite (youtubers, creadores de contenido, etc.)
Por lo demás, el juego se ve cojonudamente bien (en series x al menos) y se juega muy bien...
plt586 escribió:jkujami escribió:Yo como buen manco, soy el que más la lio en las carreras online por inútil (no por liarla a propósito). Pero por lo demás tampoco lo veo tan tan mal como lo pintáis...
Está claro que el matchmaking para los pros debería funcionar,,,,y las repeticiones online pues para el que las necesite (youtubers, creadores de contenido, etc.)
Por lo demás, el juego se ve cojonudamente bien (en series x al menos) y se juega muy bien...
Personalmente pienso que las repeticiones no son solo para creadores de contenido. Es para que uno se pueda guardar una repetición de una carrera y poder volver a verla cuando le plazca
En cuanto a gráficos y manejo es algo que nadie duda, pero algo como repeticiones y estadísticas deberían estar presentes desde día 1
zelemin escribió:NMansell92 escribió:Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
Es que parece exactamente eso, es una desidia completa la que tienen con el juego, y no vale la excusa de que lo lanzaran antes de tiempo, te sacan contenido nuevo y no lo revisa nadie o se la suda completamente.
Ayer me dispongo a terminar la prueba del Aston Martin Valkyrie que acaba mañana y lo primero que hago es observar con estupor que pese a haberme gastado casi medio millón en un coche no lleva neumáticos de competición.
Me voy a mi carrera prediseñada en Le Mans de 8 vueltas, las justas para subir al nivel 11 y poder poner neumáticos de competición, y si nivel 11, no el 4, se desbloquea al 4, pero hasta el 11 no tienes los puntos suficientes, lo de vendernos la moto de que habían bajado los requisitos para las mejoras del coche fue reírse en nuestra puta cara.
Total, ese esa carrera tengo 8 vueltas con una parada en pits obligatoria, como con las ruedas no puedo hacer nada pese a que por categoría, X999, muchos de mis rivales tendrán neumáticos de competición porque de serie no traen otra cosa (en el modo libre no hay forma de saberlo), me pongo a mirar el combustible y me encuentro con esto.
No es un fallo de configurador en carrera también sale
Y bajando al mínimo, 5%
Pienso que será un fallo en ese circuito en concreto o en el modo libre y que no habrán tenido los huevazos suficientes para permitir ese error en las carreras que han preparado en exclusiva para ese coche, desde cero, con mucho cuidado y mimo en los detalles.
La madre que los parió
La IA también, para ser justos y equitativos
Luego hay detalles feos como poner en segundo lugar la única carrera con lluvia cuando no tienes acceso a las gomas de lluvia todavía o poner las prácticas en seco cuando en la carrera llueve moderadamente, en clasificación podría valer, pero de que te vale practicar en unas condiciones diferentes a la carrera.
Lo iba a haber publicado ayer, pero pensé que bastante castigo tienen ya los clientes del juego como para que venga yo a tocar los huevos con mis tonterías, y recordé que en cierta ocasión me dijo un amigo que pasara de publicar aquí estas chorradas que las reportase en los foros de Forza, que en breve lo arreglarían.
Me he dispuesto a ello esta mañana y observo que ya está reportado desde el 4 de enero, una actualización después y la vendida de moto de que el juego era totalmente online para así poder subsanar pequeños errores en la parte del servidor sin tocar la parte del cliente y sigue sin arreglarse.
https://forums.forza.net/t/cars-aston-martin-valkyrie-2023-unrealistic-fuel-load-and-high-mpg-1648648/661143
Lo que más preocupa es que si no arreglan ni la mierda que se ve como te puedes fiar de los demás parámetros. A estos no les compraba yo un coche de segunda mano ni con el dinero de otro.
Feliz día.
zelemin escribió:NMansell92 escribió:Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
Es que parece exactamente eso, es una desidia completa la que tienen con el juego, y no vale la excusa de que lo lanzaran antes de tiempo, te sacan contenido nuevo y no lo revisa nadie o se la suda completamente.
Ayer me dispongo a terminar la prueba del Aston Martin Valkyrie que acaba mañana y lo primero que hago es observar con estupor que pese a haberme gastado casi medio millón en un coche no lleva neumáticos de competición.
Me voy a mi carrera prediseñada en Le Mans de 8 vueltas, las justas para subir al nivel 11 y poder poner neumáticos de competición, y si nivel 11, no el 4, se desbloquea al 4, pero hasta el 11 no tienes los puntos suficientes, lo de vendernos la moto de que habían bajado los requisitos para las mejoras del coche fue reírse en nuestra puta cara.
Total, ese esa carrera tengo 8 vueltas con una parada en pits obligatoria, como con las ruedas no puedo hacer nada pese a que por categoría, X999, muchos de mis rivales tendrán neumáticos de competición porque de serie no traen otra cosa (en el modo libre no hay forma de saberlo), me pongo a mirar el combustible y me encuentro con esto.
No es un fallo de configurador en carrera también sale
Y bajando al mínimo, 5%
Pienso que será un fallo en ese circuito en concreto o en el modo libre y que no habrán tenido los huevazos suficientes para permitir ese error en las carreras que han preparado en exclusiva para ese coche, desde cero, con mucho cuidado y mimo en los detalles.
La madre que los parió
La IA también, para ser justos y equitativos
Luego hay detalles feos como poner en segundo lugar la única carrera con lluvia cuando no tienes acceso a las gomas de lluvia todavía o poner las prácticas en seco cuando en la carrera llueve moderadamente, en clasificación podría valer, pero de que te vale practicar en unas condiciones diferentes a la carrera.
Lo iba a haber publicado ayer, pero pensé que bastante castigo tienen ya los clientes del juego como para que venga yo a tocar los huevos con mis tonterías, y recordé que en cierta ocasión me dijo un amigo que pasara de publicar aquí estas chorradas que las reportase en los foros de Forza, que en breve lo arreglarían.
Me he dispuesto a ello esta mañana y observo que ya está reportado desde el 4 de enero, una actualización después y la vendida de moto de que el juego era totalmente online para así poder subsanar pequeños errores en la parte del servidor sin tocar la parte del cliente y sigue sin arreglarse.
https://forums.forza.net/t/cars-aston-martin-valkyrie-2023-unrealistic-fuel-load-and-high-mpg-1648648/661143
Lo que más preocupa es que si no arreglan ni la mierda que se ve como te puedes fiar de los demás parámetros. A estos no les compraba yo un coche de segunda mano ni con el dinero de otro.
Feliz día.
Lester2424 escribió:De verás que son detalles incomprensibles salvo que en el actual T10 ya no quede ni un solo amante del motor.
mecro escribió:buenas!
Ayer flipamos en colores un compi y yo en las carreras online!!!
Pero que ha pasado?, no lo podíamos creer!!!, estábamos flipando en colores!!!
¿¿¿pero donde se ha ido la gente que quiere correr???.
Todas las carreras que hicimos un desastre es poco... Ya se veía las intenciones de la gente durante la practica.
En la ultima carrera que echamos había un Leve 800 y pico que ya en la practica se dedicaba a esperara a la gente simplemente para hacerlos trompear. Durante la carrera, el mismo master, fue llegar a toda leche a la primera curva, tirar de freno de mano y ale!, parecía eso una partida de bolos....
En serio, ayer por la tarde parecía que estaba todo preparado para meternos en las peores partidas que he visto pero en años....
A parte de esto... me da la impresión que ha tenido un descenso muy acusado de jugadores de "nivel". Ya no veo en las partidas gente que haya dado una vuelta al marcador o mas...
Strait escribió: Eso lleva así desde el primer día. El juego no puede calcular la gasolina que gasta el coche hasta que no hace 1 o 2 vueltas. Seguramente al entrar en circuito y andar un par de minutos la cantidad de vueltas de combustible bajó hasta su cantidad normal. Eso pasa cuando no has conducido nunca un coche o cuando le metes mejoras. El juego no sabe lo que gasta ese coche hasta que anda.
zelemin escribió:Luego el juego ha tenido a bien en asignarme la vuelta rápida de la carrera, lo cual no es cierto ni de coña porque conduciendo en automático hay dos puntos en el circuito donde se estrella siempre quedándose parado contra el muro hasta que das al botón de reponer el coche en carrera, y mucho mes cierto son los 3:14 que dice que llevo de vuelta cuando estoy parado en boxes repostando.
niño_madrid escribió:Buenas, he vuelto a jugar después de varios meses sin tocarlo, tengo una duda, me puse el evento online del golf gti, como es posible que el primero saque casi 10 segundos al segundo en la clasificación, y en carrera vaya tan rápido que nos dobló a todos, se supone que el coche es el mismo para todos? Usará reglajes? Si es así donde se pueden mirar para cada circuito o coche? Me pareció una pasada así no hay quien gane.
sero escribió:Creo que algo han tocado en el emparejamiento pero para mal. Eso o es que los sábados por la mañana y los viernes por la noche es mejor no jugar.
Acabo de correr en el circuito de Cataluña y a los 4 primeros se nos han llevado puestos en las primera curva en la serie de Forza GT. Vamos que ahí menos nosotros 4, no ha frenado ni Dios. Eso sí, la sanción de 1 segundo me la he comido yo supongo que por estar en medio del sandwich.
Kenny_666 escribió:El nivel de desidia que están mostrando en T10 es increíble, que añaden un coche con un evento y ni se molestan en comprobar que el coche no tenga fallos al "modificarlo", esto es lo que pasa si cambias el capó y el paragolpes trasero en el Giulia.
Kenny_666 escribió:El nivel de desidia que están mostrando en T10 es increíble, que añaden un coche con un evento y ni se molestan en comprobar que el coche no tenga fallos al "modificarlo", esto es lo que pasa si cambias el capó y el paragolpes trasero en el Giulia.
NMansell92 escribió:
Parece un juego que empezaron un equipo de genios (con el motor físico y sensaciones al volante) y acabaron 4 becarios borrachos sin ninguna experiencia en diseñar un juego de coches.
Lewis44 escribió:Jajajaja. Justo me pasó el otro día. La.verdad que estoy muy descontento con el modo offline del juego , carreras sin gracia ninguna , muchas a demasiadas vueltas con coches de mierda que se hace muy tedioso , dar 5 vueltas a Montmeló con un coche de 100 caballos no es divertido.si lo se me compro el gran turismo , al menos el modo un jugador es mejor.
Kenny_666 escribió:Lewis44 escribió:Jajajaja. Justo me pasó el otro día. La.verdad que estoy muy descontento con el modo offline del juego , carreras sin gracia ninguna , muchas a demasiadas vueltas con coches de mierda que se hace muy tedioso , dar 5 vueltas a Montmeló con un coche de 100 caballos no es divertido.si lo se me compro el gran turismo , al menos el modo un jugador es mejor.
Gran Turismo le da hondonadas de hostias en el modo un jugador, el mimo con el que están tratados los coches, los detalles, se nota que esta hecho por gente a la que le gustan los coches, otra cosa es la "simulación" el control y las físicas, ahí para mi es donde patina, me cuesta horrores cuando paso de jugar a Forza al GT.
Kenny_666 escribió:
Gran Turismo le da hondonadas de hostias en el modo un jugador, el mimo con el que están tratados los coches, los detalles, se nota que esta hecho por gente a la que le gustan los coches, otra cosa es la "simulación" el control y las físicas, ahí para mi es donde patina, me cuesta horrores cuando paso de jugar a Forza al GT.
Kenny_666 escribió:El nivel de desidia que están mostrando en T10 es increíble, que añaden un coche con un evento y ni se molestan en comprobar que el coche no tenga fallos al "modificarlo", esto es lo que pasa si cambias el capó y el paragolpes trasero en el Giulia.
mecro escribió:Yo lo estoy gozando con el volante.
Tendrá sus fallos pero el juego se siente tan bien con volante que los fallos que tiene pasan a un segundo plano.
ciberdim escribió:mecro escribió:Yo lo estoy gozando con el volante.
Tendrá sus fallos pero el juego se siente tan bien con volante que los fallos que tiene pasan a un segundo plano.
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.
ciberdim escribió:
Yo pienso igual que tu, me encanta el juego. No comparto tanto crítica como he leído la verdad.