[HO] Forza Motorsport

Los mejores tiempos de rivales la usan, no sólo la línea del circuito roja y verde, tmb la de los límites del circuito.

Pero para las carreras debería estar prohibido, igual q el limite de 60 fps en pc.
Elimendez escribió:Los mejores tiempos de rivales la usan, no sólo la línea del circuito roja y verde, tmb la de los límites del circuito.

Pero para las carreras debería estar prohibido, igual q el limite de 60 fps en pc.


Prohibir no pero poner a la gente que usa eso en un grupo diferente al que no lo usa ... y lo mismo a los que van con control de tracción etc.,cada uno en su grupo para que todos lleven lo mismo en una carrera ...

Y para que nadie se quede sin correr un grupo de totum revolution y a correr. [beer]
Sera mala suerte mia hoy pera esta el online como para desinstalar el juego
Me he sacado hoy el logro de batir a 20 rivales. Muy chulo el modo.

Capturilla versión Series X:

Imagen
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.


En un circuito promedio la diferencia entre ir en manual y autómatico puede ser mínimo 3 segundos, ya no es que consigas mayor velocidad punta entre cambios de marcha ya que en automático cambia bastante antes de llegar al corte, es que en la frenadas la diferencia es muy grande ya que aprovechas mucho mejor el freno motor.

En Forza anteriores (aquí no he probado) sólo en las dos primeras curvas de derecha de Road América por ejemplo bajabas mínimo un segundo o segundo y medio.
Y muchas veces es muchísimo mejor no subir la marcha o aguantar sin reducir. Los que estáis jugando en automático os recomiendo probar en manual, en una tarde lo tenéis dominado
Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?

Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.

Hay veces que me saca de quicio este juego.
Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?

Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.

Hay veces que me saca de quicio este juego.


Hay un bug al entrar a boxes tienes que apretar el botón en un momento en concreto (hay un pequeño sonido), los dos que iban contigo se lo saben....tú no....su cinemática (cuando ves el coche como si fueras un espectador acercarse al box) duró un par de segundos menos que la tuya.

El juego está roto por todos lados, quizá dentro de año o año y medio funcione medio normal.
Lo de no poder guardar las repeticiones a estas alturas telita.
El juego esta rotisimo por muchos sitios. Se salva que el core del juego me enamora, es dicertido conducir. Y cuando el matchmaking funciona o la gente quiere competir limpio se disfruta muchisimo

Pero demasiadas veces dan ganas de desinstalar

Por cierto lo de las paradas es un glitch. Cuando entras en boxes eliges neumaticos pero dejas el menu de gasolina. Solo le das a Omitir combustible cuando reduce velocidad en el carril de boxes para parar
Lester2424 escribió:
Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?

Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.

Hay veces que me saca de quicio este juego.


Hay un bug al entrar a boxes tienes que apretar el botón en un momento en concreto (hay un pequeño sonido), los dos que iban contigo se lo saben....tú no....su cinemática (cuando ves el coche como si fueras un espectador acercarse al box) duró un par de segundos menos que la tuya.

El juego está roto por todos lados, quizá dentro de año o año y medio funcione medio normal.



Esto me lo han hecho a mí en Yas Marina.... Me adelantaron 3 coches y no lo entendía. Me lo volvieron a hacer en Silverstone que 1 coche nos adelantó a 2. Pues genial...
sero escribió:
Lester2424 escribió:
Gorkexo escribió:Por qué demonios si entro a boxes a cambiar ruedas y sin repostar (porque siempre salgo con +1 vuelta de combustible de lo que dure la carrera) me adelantan en boxes? Hoy entramos 3 coches seguidos, yo iba el primero y 2º en carrera, entramos y solo cambio neumáticos y como los coches se ponen fantasma, me adelantan los dos y salgo 5º. Qué sentido tiene eso?

Aparte de que en la misma carrera, peleando por recuperar mi puesto voy 3º y los dos de delante se tocan, el 1º sigue como si nada y el otro trompea, me toca de lado, nos salimos los dos de pista y se pone en horizontal delante de mi y yo imposible hacer nada me meten 4,5 segundos de penalización. Acabo 3º la carrera pero por culpa de eso finalizo 6º.

Hay veces que me saca de quicio este juego.


Hay un bug al entrar a boxes tienes que apretar el botón en un momento en concreto (hay un pequeño sonido), los dos que iban contigo se lo saben....tú no....su cinemática (cuando ves el coche como si fueras un espectador acercarse al box) duró un par de segundos menos que la tuya.

El juego está roto por todos lados, quizá dentro de año o año y medio funcione medio normal.



Esto me lo han hecho a mí en Yas Marina.... Me adelantaron 3 coches y no lo entendía. Me lo volvieron a hacer en Silverstone que 1 coche nos adelantó a 2. Pues genial...

Yo lo hago porque al principio me pasaban y no lo entendia. Y para que me pasen pues paso yo

Lo que deberia ser es una prioridad arreglar ese glitch porque la gente que no sabe como va pues la caga. Yo me entere hace poco en un video de Heikki360. A Heikki le pasa como a mi… este juego es un amor/odio bastante dificil
Lo de boxes es una mierda, está reportado desde hace muchísimo y no lo arreglan. Este fin de semana le he dado otra oportunidad y cuándo va todo bien es cierto que es una jodida maravilla, pero luego te encuentras cosas cómo la gente saltándose la primera curva de Mid-Ohio y el juego no lo detecta (reportado desde hace meses también), o las penalizaciones de chiste o casi inexistentes cuándo alguien intencionadamente te echa de la pista, y se te quitan las ganas de seguir jugando.

Siguen añadiendo nuevos circuitos y contenido (cosa que está muy bien ojo) pero no arreglan estas cosas básicas que son críticas, lo de las repeticiones que no tengan narices a solucionarlo en 4 parches grandes habla muy mal del cacao y spaguetti code que debe tener el juego por dentro.

Daytona yo lo esperaba cómo agua de mayo porque me encanta y creo que debe estar, luego ves que han mantenido la misma salida de boxes que en el Forza7 que no tiene ni pies ni cabeza y no tiene nada que ver con la de la vida real, en la del juego sales directamente en medio de la trazada ideal en frenada, esperaros en el online con los GT3 los pollos que se van a liar en este punto:

Imagen

Estas cosas confirman lo que decíais unos post atrás, parece que nadie de T10 realmente tenga pasión y conocimiento del mundo de las carreras o un mínimo de cuidado con detalles que cualquiera que haya jugado un juego de carreras competitivo (que es lo que ellos intentan hacer) no vea a simple vista.
Ayer me quedé embobado en Hockenheim, en una carrera de lluvia que dejó de llover en la última vuelta y se veía el asfalto mojado con una iluminación acojonante,,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jkujami escribió:Ayer me quedé embobado en Hockenheim, en una carrera de lluvia que dejó de llover en la última vuelta y se veía el asfalto mojado con una iluminación acojonante,,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay otro circuito en el Modo Carrera, creo que Mid-Ohio o así, donde la carrera tiene lugar en el atardecer con el color anaranjado de las nubes... [amor]
Hay gente jugando a este juego con el cambio en automático?? En serio??
Scalhada escribió:Hay gente jugando a este juego con el cambio en automático?? En serio??


Cada uno lo jugará como le venga en gana, no?
@Scalhada A mi hija de 7 años le pongo el cambio automático porque no llega bien ni de coña a las levas bien con sus manos. Así que cierto sentido tiene para muchas personas. Otra cosa diferente es que con cambio automático y con línea de trazada te pierdes una enorme parte del juego, cosa que creo es muy cierta.

Para mí lo que no tiene ningún sentido ni hay por dónde cogerlo es lo del rebobinado. Me imagino un juego de fútbol dónde cada vez que te mete un gol el equipo contrario "rebobinas" el juego hasta la jugada anterior y así hasta que no te marquen. Es ridículo, pues en este juego igual.
NMansell92 escribió:@Scalhada A mi hija de 7 años le pongo el cambio automático porque no llega bien ni de coña a las levas bien con sus manos. Así que cierto sentido tiene para muchas personas. Otra cosa diferente es que con cambio automático y con línea de trazada te pierdes una enorme parte del juego, cosa que creo es muy cierta.

Para mí lo que no tiene ningún sentido ni hay por dónde cogerlo es lo del rebobinado. Me imagino un juego de fútbol dónde cada vez que te mete un gol el equipo contrario "rebobinas" el juego hasta la jugada anterior y así hasta que no te marquen. Es ridículo, pues en este juego igual.



Hombre con la IA actual que menos si en la primera curva te van a partir el coche.
@NMansell92 lo ridículo es ir repartiendo carnets de buen jugador.

Esto es un videojuego. Una herramienta de entretenimiento. La desarrolladora da opciones para que todo el mundo tenga cabida. Y que cada cual se lo configure para disfrutar de la experiencia.

[beer]
Yo voy en manual y embrague automático.

Donde quedaron los días con mando y embrague y cambio manual con tan solo apretar dos botoncitos juntos a la vez…
Cómo se hecha de menos ese segundo y pico por vuelta que te da.

Tengo pedalera con embrague, pero siempre voy con levas y me parece anti natural.

Pero posiblemente empiece a ponerlo, y empiece a practicar a frenar con el derecho, aunque el punta tacón me da pereza.

Tampoco es que sea o quiera ser competitivo, ya que pillo el coche que me gusta para online, lo voy subiendo de nivel, con sus carencias iniciales incluidas, y cuando llega a lvl 50, lo aparco y a pintar otro para hacer lo mismo.

Mi prioridad son los coches, su estética y su manejo.

No entiendo a la gente que simplemente alterna los F1 con los 911Gt1 y los MX5.

Cómo ya he dicho, será cuestión de prioridades.

Ahh, para mí lo ridículo es ir presumiendo de números que los han obtenido jugando de manera muy arcade. O sea, no lo veto, pero es ridículo.
@Nune Yo no reparto nada.

Únicamente digo que me parece absurda una ayuda de rebobinado en un juego de carreras, que sería el equivalente a poder rebobinar atrás el juego si en el FIFA te meten un gol, si en un Guitar Hero te equivocas al tocar la tecla o tirar dos movimientos atrás un juego de lucha si te hacen un K.O. Para mí es ridículo, lo siento.

Luego tenemos lo que tenemos, gente en el online que va a saco con todo porque el juego no te educa a competir debidamente y da igual todo en el single player, y una sociedad dónde todo es la ley del mínimo esfuerzo y dónde la mínima dificultad añadida se convierte en un trauma.

Mejor darlo todo bien masticadito no sea que alguien tenga que esforzarse o dedicarle un mínimo de tiempo a un juego que pretende simular carreras competitivas de coches en circuito.
@NMansell92 creo que lo de echar para atrás el partido en el fifa también existe [+risas]
Nune escribió:
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.


Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.


Siendo así, tengo curiosidad ¿Qué te aporta la línea de frenado?
SergeMaltesse escribió:
Nune escribió:
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.


Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.


Siendo así, tengo curiosidad ¿Qué te aporta la línea de frenado?



Te contesto yo mismo, que creo que soy rápido también.
Aporta una referencia de frenado, al igual que tu usas el cartel de 150, el inicio de un piano, el árbol, casa etc, nosotros usamos la línea, segundo triángulo rojo,segundo azul antes de rojo.

Como ya dije unos post atrás,es una discusión tonta , cada uno puede usar la referencias que quiera, bien un cartel o un triángulo en la carretera.
Yo hoy ya me eh hartado y eh borrado el juego. Me da pena y me parece raro, ya que llevo jugando desde el Forza 2 y la saga Forza junto al Gears son la principal razón por la que Xbox ha sido mi consola principal desde la 360 hasta hoy. Tengo comprada la versión premium digital y tambien me jode haber gastado todo ese dinero en algo a lo que no le voy a sacar partido... pero vamos, me eh dado cuenta que yo este Forza no lo disfruto, solo juego offline y la IA es tan mala que siempre acabo de mala hostia por muy increibles que sean los graficos o la sensaciones al volante. Si encima le añades los eventos temporales FOMO para los que necesitas coches que cuestan un pastón y todas las artimañas sucias que han implementado para sacarte pasta como la falta de alquiler o la desaparición de la Forza App y me pongo calentito. XD Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña. [comor?]
Shaidar escribió:Yo hoy ya me eh hartado y eh borrado el juego. Me da pena y me parece raro, ya que llevo jugando desde el Forza 2 y la saga Forza junto al Gears son la principal razón por la que Xbox ha sido mi consola principal desde la 360 hasta hoy. Tengo comprada la versión premium digital y tambien me jode haber gastado todo ese dinero en algo a lo que no le voy a sacar partido... pero vamos, me eh dado cuenta que yo este Forza no lo disfruto, solo juego offline y la IA es tan mala que siempre acabo de mala hostia por muy increibles que sean los graficos o la sensaciones al volante. Si encima le añades los eventos temporales FOMO para los que necesitas coches que cuestan un pastón y todas las artimañas sucias que han implementado para sacarte pasta como la falta de alquiler o la desaparición de la Forza App y me pongo calentito. XD Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña. [comor?]


Y yo que sigo disfrutando del modo Carrera, compitiendo con diferentes coches.

Como ves, cada uno tiene sus sensaciones y gustos.
@sabuc0 que no nene que no.

Que las referencias nos las ganamos vuelta a vuelta, coche a coche.

A vosotros os las dan mascadas.

Ves, ya no es tan tonta esta discusión.
@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.

Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos

Un saludo
sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.

Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos

Un saludo


Nada que añadir. Menuda superioridad moral gastan algunos, y en un videojuego… imagínate en cosas importantes.

@SergeMaltesse yo no tengo ganas ni tiempo de aprenderme las referencias de los circuitos y diferentes coches. La línea de frenada me facilita el aprendizaje de los circuitos ya que te da una aproximación de dónde frenar. Ah, y también llevo el ABS activado. No necesito más ya que soy más rápido que el 99% de jugadores de Forza y eso que juego bien poco. En Forza 4 sí que fui un hardcoreta, top30 en la mayoría de marcadores, con tuneos personalizados, etc.

Ni soy peor ni mejor que el que usa las diferentes ayudas. Aquí venimos a divertirnos. Ya hay juegos para los hardcoretas.


Otro cantar es el deplorable estado del sistema de sanciones. Y los muchos fallos que el juego tiene.
El problema no son las ayudas en si, sino que mezcla gente que las usa y gente que no.
A mi me parece bien que cada uno corra como le guste, pero no deberían mezclar. Si yo me estoy peleando con la visibilidad, mientras otros pueden ver perfectamente las curvas con la línea de trazada, pues no me parece justo.
Alguien dirá: Ponlas tu también. Para evitar contestar que también las pueden desactivar ellos, me gustaría estar en una sala en la que todos tengamos las mismas condiciones y así no habrá quejas sobre si dan ventajas o no.
Nune escribió:
sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.

Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos

Un saludo


Nada que añadir. Menuda superioridad moral gastan algunos, y en un videojuego… imagínate en cosas importantes.

@SergeMaltesse yo no tengo ganas ni tiempo de aprenderme las referencias de los circuitos y diferentes coches. La línea de frenada me facilita el aprendizaje de los circuitos ya que te da una aproximación de dónde frenar. Ah, y también llevo el ABS activado. No necesito más ya que soy más rápido que el 99% de jugadores de Forza y eso que juego bien poco. En Forza 4 sí que fui un hardcoreta, top30 en la mayoría de marcadores, con tuneos personalizados, etc.

Ni soy peor ni mejor que el que usa las diferentes ayudas. Aquí venimos a divertirnos. Ya hay juegos para los hardcoretas.


Otro cantar es el deplorable estado del sistema de sanciones. Y los muchos fallos que el juego tiene.


Entiendo.

Simplemente son enfoques distintos, te lo tomas como un vídeo juego o intentas hacer algo más próximo a la realidad.

Lo primero es más cómodo, y supongo que si no quieres dedicar tiempo a adaptarte a cada combinación de circuito y coche, tiene su punto.
SergeMaltesse escribió:
Nune escribió:
sabuc0 escribió:@racingquim cuando queráis comprender que la línea de frenada que pone el juego no sirve como referencia, que en las que no se queda corta se pasa de largo…. Dejaréis de llorar.

Así que menos deslumbrar al planeta con vuestra maestría memorizando carteles, y más aprender a ser rápidos

Un saludo


Nada que añadir. Menuda superioridad moral gastan algunos, y en un videojuego… imagínate en cosas importantes.

@SergeMaltesse yo no tengo ganas ni tiempo de aprenderme las referencias de los circuitos y diferentes coches. La línea de frenada me facilita el aprendizaje de los circuitos ya que te da una aproximación de dónde frenar. Ah, y también llevo el ABS activado. No necesito más ya que soy más rápido que el 99% de jugadores de Forza y eso que juego bien poco. En Forza 4 sí que fui un hardcoreta, top30 en la mayoría de marcadores, con tuneos personalizados, etc.

Ni soy peor ni mejor que el que usa las diferentes ayudas. Aquí venimos a divertirnos. Ya hay juegos para los hardcoretas.


Otro cantar es el deplorable estado del sistema de sanciones. Y los muchos fallos que el juego tiene.


Entiendo.

Simplemente son enfoques distintos, te lo tomas como un vídeo juego o intentas hacer algo más próximo a la realidad.

Lo primero es más cómodo, y supongo que si no quieres dedicar tiempo a adaptarte a cada combinación de circuito y coche, tiene su punto.


Es lo que es, realmente, un videojuego. Está lejos de la realidad. Si quiero sensaciones tengo un bichillo de 500cv en el parking. O me voy a un karting a desmelenarme.

Y como digo, el tiempo y las ganas son fundamentales. Forza es molón porque es un punto intermedio entre disfrute semicasual y sensaciones. Cualquiera que quiera más tiene que mirar al PC y dejarse la pasta en un buen setup.

Sin duda son enfoques distintos. Repito que no te hace ni mejor ni peor. Que es a lo que iba. Que cada uno lo disfrute a su manera que esto es un videojuego.

Y que T10 arregle los malditos errores que lastran de verdad la experiencia.

[beer]
Shaidar escribió:Yo hoy ya me eh hartado y eh borrado el juego. Me da pena y me parece raro, ya que llevo jugando desde el Forza 2 y la saga Forza junto al Gears son la principal razón por la que Xbox ha sido mi consola principal desde la 360 hasta hoy. Tengo comprada la versión premium digital y tambien me jode haber gastado todo ese dinero en algo a lo que no le voy a sacar partido... pero vamos, me eh dado cuenta que yo este Forza no lo disfruto, solo juego offline y la IA es tan mala que siempre acabo de mala hostia por muy increibles que sean los graficos o la sensaciones al volante. Si encima le añades los eventos temporales FOMO para los que necesitas coches que cuestan un pastón y todas las artimañas sucias que han implementado para sacarte pasta como la falta de alquiler o la desaparición de la Forza App y me pongo calentito. XD Me paro a pensar que han estado 6 años trabajando en esto y no lo entiendo la verdad, si antes sacaban un Forza cada dos años y eran la caña. [comor?]


Los Forza que sacaban cada dos años eran un copia_pega del anterior. Ahora han hecho un juego totalmente nuevo, nada que ver con Forza 7 y anteriores
Bueno, cada cual juega como quiere y le apetece. No existe una manera normativa y paradigmática de conducir. Y lo dice uno que juega sin ayudas de ningún tipo y cambio manual. De hecho, las ayudas al final son muletas , salvo que uno sea tan pro que tenga medidas también las décimas que se consiguen con unas u otras. Respecto al cambio manual, creo que es obvio que se consigue tiempo frente al automático. Es más, en función de la configuración de las levas y cambio de marchas en manual también puedes conseguir bastante margen de mejora, sobre todo para salidas en parado y de curvas lentas. Yo esto lo estoy probando con algunos coches y es alucinante el cambio. Eso es otra cosa que me aporta este juego: me apetece ir probando pequeños cambios en la mecánica para ver sus mejoras. Como juego las homologadas, es todo un arte no alejarte de los puntos máximos pero que todo sea a tu favor, o simplemente jugar con las opciones de tuneo en mitad de la práctica.

El juego, de todas formas, tiene que trabajar el MM porque puede ir perdiendo la base de jugadores que quieren competir, que yo aún noto en mayoría, pero desde Navidades, todo se volvió algo más loco en el comienzo.

No obstante, yo ayer me tiré 3 horas en el online, señal de que me lo paso pipa con él, con su preciosismo, su manejo y su inmersión. Es una delicia para mí, muy adictivo.
@A.I. a qué te refieres con la configuración de las levas?
Hoy sacaban nuevo parche no? Alguna novedad importante?
Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1 :)
Ya no falta nada para Daytona [amor]

Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1 :)


Qué es eso de la línea de los bordes? Los límites de pista resaltados o algo así?
sero escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1 :)


Qué es eso de la línea de los bordes? Los límites de pista resaltados o algo así?


Eso es.
sero escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo juego con la trazada completa, la linea de los bordes, en automático y con las ayudas de tracción y estabilidad en deportivo, las reglas mas flojas y en nivel de dificultad 1 :)


Qué es eso de la línea de los bordes? Los límites de pista resaltados o algo así?


Eso mismo, y he visto que "la zona segura" es mas amplia que en el motorsport 7, incluye los pianos y por ejemplo en lemans, en el 7 solo era seguro los dos carriles centrales, en este llega casi asta el muro.

Puedes poner que sea una linea o unos puntos para marcarlo.
rul3svs escribió:Hoy sacaban nuevo parche no? Alguna novedad importante?



Creo que activan el parche el Jueves. Yo sigo esperando nurburgring y bueno, si lanzan algún día alguna urbana ya es pa flipar un rato.
Se me acaba de actualizar. Algo reseñable?
Que ya está Daytona...eso sí con una variante menos que Forzas anteriores
forajidox escribió:
Elimendez escribió:Los mejores tiempos de rivales la usan, no sólo la línea del circuito roja y verde, tmb la de los límites del circuito.

Pero para las carreras debería estar prohibido, igual q el limite de 60 fps en pc.


Prohibir no pero poner a la gente que usa eso en un grupo diferente al que no lo usa ... y lo mismo a los que van con control de tracción etc.,cada uno en su grupo para que todos lleven lo mismo en una carrera ...

Y para que nadie se quede sin correr un grupo de totum revolution y a correr. [beer]


Pues no estoy de acuerdo. Con los problemas que hay en el MM como para discriminar entre gente por periférico, ayudas, bordes... La locura
Ufff, Daytona a 440 k/h... una pasada. A ver cuando lo ponen en el multi.
Joder funciona el MM?? Acabo de hacer una carrera que no había 2 segundos la mejor vuelta entre el que ha ganado y el 16, de hecho el ganador su mejor vuelta ni siquiera estaba en el TOP10.

Dos últimas curvas en Yas Marina entramos 8 coches la gente en general intentando no tocarse, muy guapa aunque algún cafre hubo en la salida.



Nada edito Destruction Derby en Mid-Ohio y se supone que todos eramos S.
Notas de la actualización:
Imagen
8154 respuestas