Bueno, cada cual juega como quiere y le apetece. No existe una manera normativa y paradigmática de conducir. Y lo dice uno que juega sin ayudas de ningún tipo y cambio manual. De hecho, las ayudas al final son muletas , salvo que uno sea tan pro que tenga medidas también las décimas que se consiguen con unas u otras. Respecto al cambio manual, creo que es obvio que se consigue tiempo frente al automático. Es más, en función de la configuración de las levas y cambio de marchas en manual también puedes conseguir bastante margen de mejora, sobre todo para salidas en parado y de curvas lentas. Yo esto lo estoy probando con algunos coches y es alucinante el cambio. Eso es otra cosa que me aporta este juego: me apetece ir probando pequeños cambios en la mecánica para ver sus mejoras. Como juego las homologadas, es todo un arte no alejarte de los puntos máximos pero que todo sea a tu favor, o simplemente jugar con las opciones de tuneo en mitad de la práctica.
El juego, de todas formas, tiene que trabajar el MM porque puede ir perdiendo la base de jugadores que quieren competir, que yo aún noto en mayoría, pero desde Navidades, todo se volvió algo más loco en el comienzo.
No obstante, yo ayer me tiré 3 horas en el online, señal de que me lo paso pipa con él, con su preciosismo, su manejo y su inmersión. Es una delicia para mí, muy adictivo.