[HO] Forza Motorsport

Javivalle escribió:
coches de 360

Joder, pues sí que tiraba la 360 entonces. No me imaginaba tal calidad.


[qmparto] [plas] Es que querer comparar esta brutalidad gráfica con 360 o con Forza 5 y su iluminación estática da hasta risa.

Forzagamer escribió:
Javivalle escribió:
coches de 360

Joder, pues sí que tiraba la 360 entonces. No me imaginaba tal calidad.


[qmparto] [plas] Es que querer comparar esta brutalidad gráfica con 360 o con Forza 5 y su iluminación estática da hasta risa.



Yo he jugado con esa cámara (aunque prefiero la vista detrás del coche) y es lo más realista que he visto en un videojuego. Cualquier persona ajena al mundillo que pasara en ese momento pensaría que es una carrera que están echando por la tele.
Milik escribió:Yo sigo jugando, y me he reafirmo en que pocas quejas tengo con el emparajemiento de mis contrincantes (soy nivel 4700 y sudo para quedar Top 10).

El problema del juego es lo que va a abordar Turn 10, y es el sistema de sanciones, ya hay gente que sabe como tocarte para sacarte de pista y no recibir sanción, si consigue corregir esto, las carreras se volverán más limpias por si solas.


Yo tengo que discrepar con los emparejamientos. En mi experiencia no están bien. Normalmente, le saco más de 2 segundos al cuarto o quinto. De tanto en cuanto me emparejan con algún súper crack que me saca a mí un segundo o dos, y clasifico segundo. Pero en general los tiempos son muy muy dispares.

De todas maneras de poco importa porque se te llevan puesto en las primeras curvas [qmparto]
@Nune Hablo con el nivel que tengo, cuando tenía menos de 4500 quedaba casi siempre entre los 3 primeros y ahora pues lo que he dicho suerte si quedo 7(nivel 4700), pero claro tu tienes nivel de más de 4900 (si no me equivoco) y no deben haber muchos usuarios en ese target, es más difícil que tu tengas un buen emparejamiento que yo, es tan solo cuestión de estadística (no me extrañaría que incluso me hayan emparejado contigo alguna vez y para ti yo sea de las tortugas. [carcajad] )
Milik escribió:@Nune Hablo con el nivel que tengo, cuando tenía menos de 4500 quedaba casi siempre entre los 3 primeros y ahora pues lo que he dicho suerte si quedo 7(nivel 4700), pero claro tu tienes nivel de más de 4900 (si no me equivoco) y no deben haber muchos usuarios en ese target, es más difícil que tu tengas un buen emparejamiento que yo, es tan solo cuestión de estadística (no me extrañaría que incluso me hayan emparejado contigo alguna vez y para ti yo sea de las tortugas. [carcajad] )


Jajajaja puede! Qué gamertag tienes? Juegas en tourings?
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.



Una pena lo de los reflejos del asfalto y los coches de 360.

Dentro del mismo Forza hay condiciones mucho más espectaculares que esto que has puesto, que es bastante flojo.


Ya se que tú eres un anti-reflejos y anti-agua, si por ti fuera solo se simularia el asfalto húmedo y no con agua para ahorrar recursos, pero de los reflejos ingame en los coches no dices nada? En eso también es bastante ridículo el otro juego, parecen los pixeles de la Nes, pero bueno si para ti lo que mueve Forza ingame es bastante flojo, no hay mas que decir.

Imagen

Imagen


Si por mí fuera preferiría ver algo que no fuese artificial a más no poder, como es el caso de los reflejos del agua en el asfalto. Si realmente gastan recursos en ello, ciertamente son un poco retrasados.

Los reflejos del capó ni una queja. Ya sabes que eso no es RT por mucho que algún pelabainas lo diga por X. Pero según que coche, desde esa vista ves tanto capó y tanto reflejo que no sabes ni hacia dónde se dirige el coche y se hace inconducible; esto tú no lo entenderás porque no has jugado al juego, pero creeme que es así.

Lo puedes mitigar cambiando el FOV, pero quizás entonces no te guste cómo queda la vista.

Y por cierto, lo que te he dicho es que teniendo el propio FM momentos espectaculares, vas y pones un vídeo de mierda que da más pena que otra cosa, y que sólo entusiasma a los frikis de los reflejos absurdos como si de urracas os trataseis.

Curratelo más, y deja de flipar con las cosas que están mal hechas, que como digo, no hace falta irse a los artificios para poner un buen video del juego.
@Nune Lo tengo puesto en mi perfil, pero más facil, el mismo que aquí. XD
Esta decoración puede servir también para que no te choquen XD

Buenas!

Yo estuve probando ayer por la tarde con las nuevas series y el juego sigue igual que en navidad, en todas las carreras de clase D habia una cantidad de indeseables que era imposible minimamente disfrutar de nada. Sanciones de mas de 6segundos a muchos y hasta un DQ casi por partida jugada, imaginad el percal.

Sumado a lo que dice el compi que muchos ya saben como joderte e irse de rositas, en cuanto levanten el pie y t embistan o t hagan la policial, la IA no sanciona nunca al no ver "intencionalidad" en la accion. Un desastre.

Y en las salas el nivel muy similar a las primeras semanas del juego, 2-3 gacelas muy superiores al resto, y luego en zona media y baja viendo gente con hasta 7segundos por vuelta mas lentos, que hacen q sea imposible disfrutar ni arriba, ni abajo, ni en el medio.

No se si han tocado algo de servidores en navidad o es que la poca gente decente que habia ha huido del juego viendo que tres meses despues las carreras se resumen en sobrevivir a las 2-3 primeras curvas y luego perseguir sombras durante el resto de la misma. No hay nada minimamente de lucha competitiva si todo lo dejas al azar.

Yo pensaba que con el tiempo los cafres se largarian del juego, pero creo que ha pasado justo lo contrario, han echado a la gente que buscaba un "iracing" o assetto mas accesible, plug and play y muy divertido jugablemente.

Y hasta no descarto un reboot del reboot y nos casquen un "project cars 3" en dos añitos pensando que la gente lo que quiere es jugar en circuito como si estuvieran en el forza horizon. Tiempo al tiempo.

Saludos [oki]
Es el juego más malo. Encima leyendo comentarios se entiende pq es tan malo em online. Al final se ha quedado toda la chusma que no sabe conducir. Es lamentable, el comunicado de turn 10 llega tardísimo. Ni un solo parche en un mes. En fin.

Me da mucha pena la verdad, fan de la saga desde el 1. Aunque el 7 ya daba bastante pena, pero es q este? No tiene ni marcadores en la campaña de un jugador.

Este juego tiene tantos fallos, q yo creo q va a llegar un día q lo van a abandonar. Es imposible arreglar esta mierda y mucho menos atraer a la gente que de verdad quiere correr. Han perdido a la mayoría.
Milik escribió:@Nune Lo tengo puesto en mi perfil, pero más facil, el mismo que aquí. XD


Pues ya me fijaré! [beer] XD
Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.

A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.
Elimendez escribió: Al final se ha quedado toda la chusma que no sabe conducir.


Pues como pasó toda la vida y seguirá pasando. Quien quiera jugar online con gente que se lo tome en serio tiene que pasarse a iracing. Sólo pagando evitas al usuario cafre random. No esperes otra cosa ni ahora ni dentro de 10 años. Fue, es y seguirá siendo así, porque un juego tipo Forza o Gran Turismo quiere masa de jugadores, y sin chusma no hay masa. No quieres chusma? Pues hay que ir al nicho de gente seria. Pero el nicho se paga, porque si no no es rentable. Es lo que hay. No le pidas peras al olmo. La gente es como es y no va a cambiar. Y estos juegos tampoco van a poner normas ultraestrictas de penalizaciones porque entonces la chusma se va. Y estos juegos que pretenden ser masivos fracasan en el online si renuncian a la chusma.
Tantalus escribió:
Elimendez escribió: Al final se ha quedado toda la chusma que no sabe conducir.


Pues como pasó toda la vida y seguirá pasando. Quien quiera jugar online con gente que se lo tome en serio tiene que pasarse a iracing. Sólo pagando evitas al usuario cafre random. No esperes otra cosa ni ahora ni dentro de 10 años. Fue, es y seguirá siendo así, porque un juego tipo Forza o Gran Turismo quiere masa de jugadores, y sin chusma no hay masa. No quieres chusma? Pues hay que ir al nicho de gente seria. Pero el nicho se paga, porque si no no es rentable. Es lo que hay. No le pidas peras al olmo. La gente es como es y no va a cambiar.


Te equivocas, hay chusma pq no tiene un sistema competitivo online, y se q no ha sido el fuerte de forza, pero ya q no quieres un online limpio. Macho, currate por lo menos un modo campaña interesante no esa mierda q si haces pole no sales ni primero, maximo tercero. Donde se ha visto eso?

El gt, q tmb está enfocado a jugar no tan serio a gente en general es bastante limpia no te sacan a la primera curva. Y por otro lado gt intenta enseñar al piloto a conducir, a rebasar por fuera, etc.. pero es q este forza lo único q te enseña es a apoyarte en el coche del rival, y santas pascuas. Es juego pa eso
Como uno de los representantes de la chusma que no sabe conducir, dejaría de jugar si lo hacen demasiado serio, no me divierte. Desde que salió el Forza, me he puesto a ver varios videos de YT de varios juegos (IRacing, GT, Asseto) y puede ser por estar viéndolo en lugar de jugandolo, pero para mi gusto, los encuentro aburridos (esa no es la palabra, pero creo que se entiende, vamos a decir poco emocionantes).

Con que me solucionen el problema de los tramposos que saben como chocar sin recibir sanción, no necesito más, ya que hay que diferenciar entre los que no saben conducir (cometiendo fallos como los hago yo), de los que si saben y se aprovechan de esto para realizar sus trampas.
Es muy fácil; toque sucio devolver posición. Si no puedes devolver posición por lo que sea, aminorar el coche y aparte sanción de tiempo según la gravedad del impacto.


Lo que no puede ser que en cada curva, pero es que en cada curva, te toque alguien. Y da igual q dd tenga S, que 4900 puntos que al juego eso se la suda, esta de escaparate.
racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.

A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.


Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.

Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.
Shealtspy escribió:
racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.

A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.


Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.

Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.


Si tuviera el mm puesto y como debe seria un juegardo porque la base es EXCELENTE

¿Los de turn10 no se pasan por reddit y miran los videos de la gente y las quejas?
Shealtspy escribió:
racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.

A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.


Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.

Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.

Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera,faltaría más.

Como yo estoy en mi derecho de decir que hran parte de la culpa es de gente como tu que no quiere aprender a conducir por sí misma y solo hacen caso de la máquina.

Así se forman esas peloyeras ennla primera curva.

Ahh, y lo sabes.


😏
XD
racingquim escribió:
Shealtspy escribió:
racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.

A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.


Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.

Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.

Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera,faltaría más.

Como yo estoy en mi derecho de decir que hran parte de la culpa es de gente como tu que no quiere aprender a conducir por sí misma y solo hacen caso de la máquina.

Así se forman esas peloyeras ennla primera curva.

Ahh, y lo sabes.


😏
XD


La verdad es que jugar con la trazada es jugar a otra cosa que desde luego no es conducir ni competir con coches en un circuito.

Es un rollo Guitar Hero; ahora aprietas un botón, ahora otro, y ahora aprietas y giras el joystick et voilà, ya has hecho la curva, eso sí, sin haber entendido nada ni haber hecho nada que un conductor o un piloto debería hacer en la vida real.

Cosas como coger la referencia de la frenada, que es distinta en función del coche, del estado del coche y del estado de la pista, reconocer el vértice y saber si lo puedes atacar a saco o no, entender si puedes jugar con el sobreviraje para salir con mejor tracción porque sabes que después de esa curva viene una recta larga... ¡Joder eso es parte del divertimento! Y de lo que más engancha y motiva ¡Aprender y hacer las cosas bien por ti mismo! Sentir el coche, sentir la pista, ¡sentir el juego cohone!

Ver cómo con un coche frenas en el cartel de 200 y con otro, incluso de la misma categoría, te toca frenar a unos 220 metros... No sé, gozar del juego.

Vale que a lo mejor eres muy muy poco asiduo a Forza o cualquier otro juego de carreras, pero joder, esa gente que lleva 200 horas y se pone a correr en Montmeló y pone la trazada... No me cuadra, y de esos polvos vienes estos lodos.
@racingquim @SergeMaltesse jugar con trazada o sin ella no afecta en nada, siempre y cuando el que conduce no sea un macaco con retraso.
Puedes jugar con línea , adelantar, batallar y todo igual, y por supuesto ser rápido
sabuc0 escribió:@racingquim @SergeMaltesse jugar con trazada o sin ella no afecta en nada, siempre y cuando el que conduce no sea un macaco con retraso.
Puedes jugar con línea , adelantar, batallar y todo igual, y por supuesto ser rápido

Eres posiblemente el tio mas rápido que conozco, y estoy seguro que lo seguirias siendo sin la linea de trazada, pero primero te tendrias que acostumbrar.

Así que discrepo, no es lo mismo con línea que sin ella.
Recuerdo el motivo por el que comencé esta historia: Turn10 pone carreras online con visibilidad reducida pero deja la gran ayuda de la linea de trazada.
Vamos, que no afecta en nada.
Si no afectara nadie la llevaría.

Os estoy haciendo un favor. Si os picais y la desactivais, en unas semanas me lo agradecereis.
Allá vosotros, luego no os quejéis de que el online es una selva.

P. D. @SergeMaltesse Lo ha explicado de maravilla.
Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.

Imagen

SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO January 18-24
2017 Abarth 124 Spider January 25-31
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio February 1-7
2007 Ferrari 430 Scuderia February 8-15

CAR PASS CAR RELEASE
2019 McLaren Senna GTR January 18, 2024
Imagen

2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE January 25, 2024
Imagen

2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro February 1, 2024
Imagen

2018 Cadillac #57 TA CTS-V February 8, 2024
Imagen



https://forza.net/news/forza-motorsport-update-4
Van a circuito por mes de momento.....no se si van a poder seguir así, es un poco locura la verdad.
Falta variedad de coches en los modos de ranking. Sobre todo en los touring.


Otra circuito yankee ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo, la verdad, me lo paso genial con este juego. Juego sin ninguna ayuda, sin trazada, no tengo problema en practicar veinte minutos u ocho, suelo calentar siempre echando las tres carreras introductorias y, luego, voy explorando en profundidad un coche por categoría. Me lo tomo como si fuera Street Fighter (no en los impactos, sino en profundizar en un personaje y conocerlo).
Lo curioso es que antes nunca me había entretenido particularmente echar horas dando vueltas en prácticas o cronos, ni tampoco coger un único coche. Me centraba más en correr y competir. Ahora, sin haber perdido eso, he ampliado, quizá porque este juego ahí es muy, muy bueno.

También me pasa que a mí los cafres no me molestan lo más mínimo. Son parte del ecosistema. Juego a esquivarlos y, ocasionalmente, si aprieta en su cafrería saber en qué punto echarlo sin hacer nada. Y, en contra de lo que leo por aquí, en muchas carreras compito, en casi todas. Puede ser por puestos de cabeza o puede ser por puestos de abajo, con dos o tres. Competir también es eso, luchar por una posición con otros tres, aunque sean de la 19 a la 22 también. No solo ahí, también compito en las prácticas y en la clasificatoria. Y lo hago teniendo en cuenta combustible, gomas, etc.

¿Qué juego de consola me ofrece esto? En circuitos y calidad de detalles ninguno. Número de coches, variedad, conducción, físicas, estrategia, sensación de carreras. Yo estoy viviendo momentos que me quedo epatado de las sensaciones que experimento. Por fortuna, no suelo dejarme llevar demasiado por los extremos. Cada uno opina lo que ve según el valor que le da. Yo he criticado mucho a los Forza previos (insisto que solo me gustó el primero de todos y, luego, ya nunca ninguno más por diferentes motivos). Aquí, es cierto, es el online el que me tira, así que espero que mejores y arregle las repeticiones, que la I.A. la revisen para el modo carrera (que tengo parado) y que revisen el sistema de sanciones.

Cuando un juego da un salto, ofrece sensaciones únicas y aporta elementos de excelencia para mí ya es un principio. También me pasa que estaba ya harto de tanto juego repetitivo y tan poca ambición en proponer cosas.
racingquim escribió:
sabuc0 escribió:@racingquim @SergeMaltesse jugar con trazada o sin ella no afecta en nada, siempre y cuando el que conduce no sea un macaco con retraso.
Puedes jugar con línea , adelantar, batallar y todo igual, y por supuesto ser rápido

Eres posiblemente el tio mas rápido que conozco, y estoy seguro que lo seguirias siendo sin la linea de trazada, pero primero te tendrias que acostumbrar.

Así que discrepo, no es lo mismo con línea que sin ella.
Recuerdo el motivo por el que comencé esta historia: Turn10 pone carreras online con visibilidad reducida pero deja la gran ayuda de la linea de trazada.
Vamos, que no afecta en nada.
Si no afectara nadie la llevaría.

Os estoy haciendo un favor. Si os picais y la desactivais, en unas semanas me lo agradecereis.
Allá vosotros, luego no os quejéis de que el online es una selva.

P. D. @SergeMaltesse Lo ha explicado de maravilla.


He jugado muchas carreras y casi todos los campeonatos son sin línea, y he sido igual de rápido que con línea, simplemente he necesitado unas cuantas vueltas para coger las referencias exactas, que según lo trillado que tenga el circuito ya lo haces por intuición y no necesitas mucho.

Insisto que el problema no es llevar la línea o no, el problema es el macaco que lleve el mando.

Yo uso la línea como referencia , es decir frenar en el segundo rojo, frenar en dos azules antes del rojo etc. ,pero simplemente por comodidad/pereza de correr rápido en el online y tal.
Pero las trazadas por supuesto que ni puto caso y los puntos de frenada menos y aquí es donde está el problema.
La gente que la activa y la sigue al pie lo que marca, no dan ni una curva por donde es, y en frenada se pasa o no llega, por que hasta eso está mal en el juego .

Ya te digo este año ya he ganado un campeonato (normalito) sin línea y ya estoy clasificado para el campeonato logitech que también es sin línea, simplemente necesito un par de vueltas para saber qué cartel, árbol o casa usar y ya está.
Pd: todos los pros que me sacan 1-2 segundos van igual
Kenny_666 escribió:Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.

Imagen

SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO January 18-24
2017 Abarth 124 Spider January 25-31
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio February 1-7
2007 Ferrari 430 Scuderia February 8-15

CAR PASS CAR RELEASE
2019 McLaren Senna GTR January 18, 2024
Imagen

2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE January 25, 2024
Imagen

2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro February 1, 2024
Imagen

2018 Cadillac #57 TA CTS-V February 8, 2024
Imagen



https://forza.net/news/forza-motorsport-update-4


Joooooooooderrrrr, es que se la pela a los señores de Turn(casi)10,


1-los replays pa cuando?
2-desconfiguraciones de perfil cada vez que inicio el juego?
3-bug que no te permite modificar neumaticos ni combustible en el minuto final?
4-Glitch de las paradas en boxes?
5-micro freezings desde la ultima actualizacion?
6-que en el listado de final de carrera aparezcan que ruedas ha puesto cada rival? un poco mas de informacion que aportar al listado?
7-que mientras no corres puedes ver lo que pasa en la pista en vez de ver un puto menu que no aporta casi nada?
8-Que en S no entre cualquiera?
9-ajustar el matchmaking?

Es que todo esto no va antes que meter circuitos y coches nuevos???

Ademas que algunas cosas son practicamente 4 puñeteras lineas de codigo y deberian de estar desde el dia 1.
Menos mal que juego en game pass pq sino estaria muy jodido con esta gente.
Kenny_666 escribió:Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.

Imagen

SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO January 18-24
2017 Abarth 124 Spider January 25-31
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio February 1-7
2007 Ferrari 430 Scuderia February 8-15

CAR PASS CAR RELEASE
2019 McLaren Senna GTR January 18, 2024
Imagen

2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE January 25, 2024
Imagen

2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro February 1, 2024
Imagen

2018 Cadillac #57 TA CTS-V February 8, 2024
Imagen



https://forza.net/news/forza-motorsport-update-4

No entiendo lo del car pass , no eran gratis todos Los coches y circuitos?
La linia de trazada del juego siempre es la misma, pero en las carreras, la linia ideal de la curva no es siempre la misma: no es lo mismo trazar para adelantar, que para meter presión o que para evitar adelantar, esto es de cajón.

Este aprendizaje los pierdes con la linia del juego activa: buscar trazadas alternativas e incluso ver qué tipo de manejo se adapta mejor a ti.

Defiendo el uso inicial de la trazada para jugadores novatos que no se saben el circuito o gente aficionada, sin tiempo para meterle más horas.

A fin de cuentas, a la que mejoras un poco, la linia molesta, es una realidad.

Es como las marchas, cuando se exprimen de verdad es con el cambio en manual, no hay otra.

El juego te marca una trazada X, pero no se adapta a lo que necesitas en cada momento de la carrera. Porque no estas solo en el circuito, hay que tener en cuenta otros factores que la propia curva en sí.


Saludos desde la pole.
maverik2000 escribió:La linia de trazada del juego siempre es la misma, pero en las carreras, la linia ideal de la curva no es siempre la misma: no es lo mismo trazar para adelantar, que para meter presión o que para evitar adelantar, esto es de cajón.

Este aprendizaje los pierdes con la linia del juego activa.

Defiendo el uso inicial de la trazada para jugadores novatos que no se saben el circuito o gente aficionada, sin tiempo para meterle más horas.

A fin de cuentas, a la que mejoras un poco, la linia molesta, es una realidad.

Es como las marchas, cuando se exprimen de verdad es con el cambio en manual, no hay otra.

El juego te marca una trazada X, pero no se adapta a lo que necesitas en cada momento de la carrera. Porque no estas solo en el circuito, hay que tener en cuenta otros factores que la propia curva en sí.


Saludos desde la pole.

Yo juego offline y tengo la línea porque cada campeonato es un coche diferente y me da pereza aprenderme los puntos de frenado para 4 vueltas. Pero vamos que juego sin ayudas desde el primer día y en el F1 si que juego sin línea porque los puntos de frenada son los mismos siempre.
@Lewis44 ¿Frenas en el mismo punto tanto si estas en vuelta rápida cómo si estás adelantando o evitando que te pasen?

La respuesta es que no, evidentemente.

Esto la linia de trazada no lo lee.

Tú mismo dices que te da pereza o lo que sea.

Saludos desde el p1 ;)
maverik2000 escribió:@Lewis44 ¿Frenas en el mismo punto tanto si estas en vuelta rápida cómo si estás adelantando o evitando que te pasen?

La respuesta es que no, evidentemente.

Esto la linia de trazada no lo lee.

Tú mismo dices que te da pereza o lo que sea.

Saludos desde el p1 ;)

Madre mía. Algunos os tomáis los juegos demasiado en serio....
La línea de trazada debería estar prohibida directamente en el online.

Haceros un LeMans de noche con un LMP1 y a ver cuánto tardáis en pillar las referencias en Mulsanne.
Kenny_666 escribió:Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.

Imagen

SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO January 18-24
2017 Abarth 124 Spider January 25-31
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio February 1-7
2007 Ferrari 430 Scuderia February 8-15

CAR PASS CAR RELEASE
2019 McLaren Senna GTR January 18, 2024
Imagen

2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE January 25, 2024
Imagen

2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro February 1, 2024
Imagen

2018 Cadillac #57 TA CTS-V February 8, 2024
Imagen



https://forza.net/news/forza-motorsport-update-4


Por fin un circuito interesante
@Lewis44 Madre mía, algunos nos tomamos a los foreros demasiado en serio.
La mejor actualizacion hasta ahora. Ojalá sigan así para hacer aún mejor el juego.



Imagen
Y volvemos a los buga conocidos y otros de nuevos.

Ahora mismo jugando.
No carga el previo de carrera donde puedes cambiar pneumàtics y gasolina.
Directamente crashea al empezar

Y esto nuevo:
Jugando con un amigo, yo no lo veo a él, pero el a mi si me ve. Y así con algún otro jugador invisible' pero que luego aparece en la clasificación final.

ALUCINANTE.
Qué bien se ve Daytona. Yo de momento estoy con la Builder's Cup poquito a poco. Llevaré unas 19h de juego y 2 series casi 3, todas siendo primero. Cuando me hace falta pasta pongo el modo Free Play o como se llame en castellano, todo en random 2-3 vueltas y a correr. El juego es infinito! Me está encantando y estoy convencido de que sólo irá a mejor.

Fallos tiene, por ejemplo he vuelto al FOV predeterminado porque no había manera de que mi piloto atinara el cambio de marchas jajaja, las animaciones del mismo demasiado bruscas pero bueno, suelo jugar alternando vistas. [amor]
Pues echando la vista atrás, pinta a que cada mes van a ir metiendo circuito nuevo, no está mal. Aunque hubiese preferido todo el contenido de golpe y quemar el juego en un par de meses o tres xD.
Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:
Javivalle escribió:Joder, pues sí que tiraba la 360 entonces. No me imaginaba tal calidad.


[qmparto] [plas] Es que querer comparar esta brutalidad gráfica con 360 o con Forza 5 y su iluminación estática da hasta risa.



Yo he jugado con esa cámara (aunque prefiero la vista detrás del coche) y es lo más realista que he visto en un videojuego. Cualquier persona ajena al mundillo que pasara en ese momento pensaría que es una carrera que están echando por la tele.

si pones una pista como la de Spa en noche o atardecer y con tormenta electrica y con raytracing se ve muy bien , ya empeiza a ser realista.

-por otro lado se sabe si van a meter un radar de proximidad estilo del gt7?
Gráficamente tendrá sus trucos, sus fallos ocasionales y todo lo que queráis, pero es una brutalidad que no tiene parangón en ningún juego de conducción de consola para juegos que no sean mundo abierto (Forza Horizont entraría ahí, el único). Por fin ha alcanzado el preciosismo gráfico, que tanto les costó alcanzar, y añadir la parte de respuesta física, además de ambiente de competición. Yo todavía alucino de ir por Yas Marina de noche, con el reflejo en el capó de todo, pasar por la línea de meta de Indianápolis, con una sensación increíble, perderme en LeMans de noche, notar el impacto de los cambios de luz en mi propia experiencia conduciendo y disfrutar de la excelente proporción arquitectónica, tamaños, distancia de horizonte, cambios dinámicos.
Para mí lo que es Microsoft Flight Simulator, un regalo para consolas, lo es este título que solo puede mejorar. Desde el primer momento que lo puse vi sus fallos, sí, pero supe ver cada detalle superlativo que daba un empuje, un salto y un avance en esta generación.
Para mí no es que este juego sea necesario, es que marca un punto aparte de cara a toda la competencia y a ellos mismos.
Por otra parte, me gusta la oferta jugable online. Siempre puedo elegir y tener diferentes opciones muy ágiles para entrar o variar.
Eso sí, que no se puedan disfrutar de las repeticiones en el online es un delito gravísimo, que espero que corrijan. En este juego, mucho de la experiencia sería también disfrutar, de cuando en cuando, los replays. Y la I.A., desde luego, que puede mejorar, aunque las he visto peores. Aquí, entre el número de coches y que hay niveles internos, según donde salgas, puedes competir. Codemasters me gusta más en ese aspecto.

Ganas de probar Daytona.
Milik escribió:@Nune Hablo con el nivel que tengo, cuando tenía menos de 4500 quedaba casi siempre entre los 3 primeros y ahora pues lo que he dicho suerte si quedo 7(nivel 4700), pero claro tu tienes nivel de más de 4900 (si no me equivoco) y no deben haber muchos usuarios en ese target, es más difícil que tu tengas un buen emparejamiento que yo, es tan solo cuestión de estadística (no me extrañaría que incluso me hayan emparejado contigo alguna vez y para ti yo sea de las tortugas. [carcajad] )


Yo no creo que esté bien ni el nivel en si. Me explico. Yo he llegado a tener 4975 puntos y ni de coña me considero una persona con ese nivel de habilidad. El otro día en el circuito de silverstone los 3 primeros me sacaban casi 3 segundos en gt, yo corro normalmente con el Audi y la skin de las super nenas. Yo estaba cuarto con un tiempo de 2 minutos 3 segundos y los otros 3 rozaban los 2 minutos. Ni sé ni me explico dónde me sacaban ese tiempo. Juego con mando pero vaya ni con volante bajo a eses tiempos
@sero ¿Setup, quizás? Y habilidad, claro.
Viciadita mañanera. Subiendo el Mercedes a nivel 50 en tourings. Mi padre al final ha hecho rage quit después de la enésima embestida [qmparto]
@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.


Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.
@maverik2000 puede que sea parte de setup ya que yo lo único que hago es acortar un poco las marchas. Me gustaría que hubiese una categoría cerrada ya que yo de tocar el coche no tengo ni idea.

@Milik voy con cambio manual. Uso las palancas del mando pro, se nota muchísimo jugar en manual.
Nune escribió:
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.

En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.


Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.

Yo también la uso y dudo que haya mucha gente más rápida que yo con mando y sin ninguna ayuda.
8154 respuestas