› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:Yo sigo jugando, y me he reafirmo en que pocas quejas tengo con el emparajemiento de mis contrincantes (soy nivel 4700 y sudo para quedar Top 10).
El problema del juego es lo que va a abordar Turn 10, y es el sistema de sanciones, ya hay gente que sabe como tocarte para sacarte de pista y no recibir sanción, si consigue corregir esto, las carreras se volverán más limpias por si solas.
Milik escribió:@Nune Hablo con el nivel que tengo, cuando tenía menos de 4500 quedaba casi siempre entre los 3 primeros y ahora pues lo que he dicho suerte si quedo 7(nivel 4700), pero claro tu tienes nivel de más de 4900 (si no me equivoco) y no deben haber muchos usuarios en ese target, es más difícil que tu tengas un buen emparejamiento que yo, es tan solo cuestión de estadística (no me extrañaría que incluso me hayan emparejado contigo alguna vez y para ti yo sea de las tortugas. )
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Una pena lo de los reflejos del asfalto y los coches de 360.
Dentro del mismo Forza hay condiciones mucho más espectaculares que esto que has puesto, que es bastante flojo.
Ya se que tú eres un anti-reflejos y anti-agua, si por ti fuera solo se simularia el asfalto húmedo y no con agua para ahorrar recursos, pero de los reflejos ingame en los coches no dices nada? En eso también es bastante ridículo el otro juego, parecen los pixeles de la Nes, pero bueno si para ti lo que mueve Forza ingame es bastante flojo, no hay mas que decir.
Milik escribió:@Nune Lo tengo puesto en mi perfil, pero más facil, el mismo que aquí.
Elimendez escribió: Al final se ha quedado toda la chusma que no sabe conducir.
Tantalus escribió:Elimendez escribió: Al final se ha quedado toda la chusma que no sabe conducir.
Pues como pasó toda la vida y seguirá pasando. Quien quiera jugar online con gente que se lo tome en serio tiene que pasarse a iracing. Sólo pagando evitas al usuario cafre random. No esperes otra cosa ni ahora ni dentro de 10 años. Fue, es y seguirá siendo así, porque un juego tipo Forza o Gran Turismo quiere masa de jugadores, y sin chusma no hay masa. No quieres chusma? Pues hay que ir al nicho de gente seria. Pero el nicho se paga, porque si no no es rentable. Es lo que hay. No le pidas peras al olmo. La gente es como es y no va a cambiar.
racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.
A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.
Shealtspy escribió:racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Lo que yo no entiendo es para que leches ponen en el online niebla y visibilidad reducida, si después está la gran mayoría que va con la trazada ideal.
Esta gente es la que hecha a perder muchas carreras, ya que es casi imposible adelantarlos sin tocarlos si van y frenan cuando les dice la máquina.
Esta gente, casi todos vosotros, hasta echan a perder su propia experiencia. Se pierden la esencia del simracing, el buscar el ápice de una curva, referencias de frenada en las vallas o árboles, aprender a adelantar por fuera, etc.
Y no, no me vale eso de que yo la dejo pero ni me fijo, ni tampoco lo de que cada uno corra como quiera, no! por lo que comentaba antes, hacen peor la carrera para todos, ni siquiera saben ir en tren detras de un coche por que no ven la puta línea y no tienen idea de donde frenar.
A mi,lo que me retiene del juego a parte de la variedad de clases de coches, es su sistema de diseño/pintura. Me encanta personalizar un coche y salir a que me ostien.
Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.
Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.
Shealtspy escribió:racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Que quieres que te diga, si no eres capaz de adelantar a un jugador que sigue la trazada y los puntos de frenada de la misma, el problema también es tuyo y lo sabes.
Cada uno está en su derecho de usar lineas de trazada o ayudas al frenado. El problema aquí sigue siendo el matchmaking inexistente. Si funcionara bien (o existiera), no habrías escrito ese comentario porque núnca te ocurriría.
racingquim escribió:Shealtspy escribió:racingquim escribió:Entretener entretiene, ni que sea esquivando kamikazes, o intentando adelantar sin que te den.
Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera,faltaría más.
Como yo estoy en mi derecho de decir que hran parte de la culpa es de gente como tu que no quiere aprender a conducir por sí misma y solo hacen caso de la máquina.
Así se forman esas peloyeras ennla primera curva.
Ahh, y lo sabes.
😏
sabuc0 escribió:@racingquim @SergeMaltesse jugar con trazada o sin ella no afecta en nada, siempre y cuando el que conduce no sea un macaco con retraso.
Puedes jugar con línea , adelantar, batallar y todo igual, y por supuesto ser rápido
racingquim escribió:sabuc0 escribió:@racingquim @SergeMaltesse jugar con trazada o sin ella no afecta en nada, siempre y cuando el que conduce no sea un macaco con retraso.
Puedes jugar con línea , adelantar, batallar y todo igual, y por supuesto ser rápido
Eres posiblemente el tio mas rápido que conozco, y estoy seguro que lo seguirias siendo sin la linea de trazada, pero primero te tendrias que acostumbrar.
Así que discrepo, no es lo mismo con línea que sin ella.
Recuerdo el motivo por el que comencé esta historia: Turn10 pone carreras online con visibilidad reducida pero deja la gran ayuda de la linea de trazada.
Vamos, que no afecta en nada.
Si no afectara nadie la llevaría.
Os estoy haciendo un favor. Si os picais y la desactivais, en unas semanas me lo agradecereis.
Allá vosotros, luego no os quejéis de que el online es una selva.
P. D. @SergeMaltesse Lo ha explicado de maravilla.
Kenny_666 escribió:Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.
SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO January 18-24
2017 Abarth 124 Spider January 25-31
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio February 1-7
2007 Ferrari 430 Scuderia February 8-15
CAR PASS CAR RELEASE
2019 McLaren Senna GTR January 18, 2024
2019 Ferrari #62 Risi Competizione 488 GTE January 25, 2024
2022 Aston Martin Valkyrie AMR Pro February 1, 2024
2018 Cadillac #57 TA CTS-V February 8, 2024
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-4
Kenny_666 escribió:Nueva update el próximo día 16, añaden Daytona, coches y algún fix, parece que los cambios gordos en iA, progresión y sanciones van a tardar en llegar.
SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
CAR PASS CAR RELEASE
maverik2000 escribió:La linia de trazada del juego siempre es la misma, pero en las carreras, la linia ideal de la curva no es siempre la misma: no es lo mismo trazar para adelantar, que para meter presión o que para evitar adelantar, esto es de cajón.
Este aprendizaje los pierdes con la linia del juego activa.
Defiendo el uso inicial de la trazada para jugadores novatos que no se saben el circuito o gente aficionada, sin tiempo para meterle más horas.
A fin de cuentas, a la que mejoras un poco, la linia molesta, es una realidad.
Es como las marchas, cuando se exprimen de verdad es con el cambio en manual, no hay otra.
El juego te marca una trazada X, pero no se adapta a lo que necesitas en cada momento de la carrera. Porque no estas solo en el circuito, hay que tener en cuenta otros factores que la propia curva en sí.
Saludos desde la pole.
maverik2000 escribió:@Lewis44 ¿Frenas en el mismo punto tanto si estas en vuelta rápida cómo si estás adelantando o evitando que te pasen?
La respuesta es que no, evidentemente.
Esto la linia de trazada no lo lee.
Tú mismo dices que te da pereza o lo que sea.
Saludos desde el p1
SPOTLIGHT CAR DISCOUNT
CAR PASS CAR RELEASE
Javivalle escribió:
Yo he jugado con esa cámara (aunque prefiero la vista detrás del coche) y es lo más realista que he visto en un videojuego. Cualquier persona ajena al mundillo que pasara en ese momento pensaría que es una carrera que están echando por la tele.
Milik escribió:@Nune Hablo con el nivel que tengo, cuando tenía menos de 4500 quedaba casi siempre entre los 3 primeros y ahora pues lo que he dicho suerte si quedo 7(nivel 4700), pero claro tu tienes nivel de más de 4900 (si no me equivoco) y no deben haber muchos usuarios en ese target, es más difícil que tu tengas un buen emparejamiento que yo, es tan solo cuestión de estadística (no me extrañaría que incluso me hayan emparejado contigo alguna vez y para ti yo sea de las tortugas. )
Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.
Nune escribió:Milik escribió:@sero He leído que con cambios manuales tb puedes pellizcar bastante tiempo respecto a los que usamos automático.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los que usamos algún tipo de ayuda (en mi caso los cambios, pero tb podrían ser las ayudas de trazada, etc), no podrían llegar nunca a estar cerca del 5000, debería tener un techo más bajo.
Yo uso la línea de frenado y me considero de los muy rápidos.