› Foros › Xbox Series › Juegos
Oscarvha escribió:No pensais una cosa que esta rotísima del multijugador es nivel de habilidad .
Es que os leo , hablo con amigos juegan y veo rangos de 4900, 4850 yo mismamente soy 4600 de 5000.
Todo lo que sea más de 4000 deberían ser jugadores con un nivel de habilidad brutal estamos hablando del 20% mejor del juego y ya si hablamos de + de 4800 estamos hablando del top 5% del juego destino a pro player y la gente que conozco mismamente con esos rangos no son precisamente jugadores profesionales.
Yo mismamente tengo nivel 4600 y no quedo nunca más del 7-8 , he ganado una sola carrera y porque había solo 3 jugadores , habré quedado top 5 y habré echado un montazo de carreras (no lo se porque como el juego no tiene una mísera estadística de cuantas he jugado) 4-5 veces de verdad soy del 7% mejor de juego?
Creo que tiene un cuello de botella ahí importante no tienen los jugadores bien distribuidos en ranking ni de coña.
Es que se sabe que tiene un MM roto si no porque ocultar el rango de habilidad y de seguridad de los rivales? Cuando me lo estas ocultando es por algo...
El juego necesita una reinicio completo en todo lo que no es jugabilidad .
@luchoman Que más de dos meses después de la salida de juego estemos sin un sistema de estadísticas aunque sea muy básico habla del desastre de lanzamiento que se ha marcado Turn10.
El problema es que yo no veo solución a corto plazo si el juego llega a estar fino pueden pasar perfectamente un año y esperate que alguna vez lo este.
Oscarvha escribió:Todo lo que sea más de 4000 deberían ser jugadores con un nivel de habilidad brutal estamos hablando del 20% mejor del juego y ya si hablamos de + de 4800 estamos hablando del top 5% del juego destino a pro player y la gente que conozco mismamente con esos rangos no son precisamente jugadores profesionales.
Yo mismamente tengo nivel 4600 y no quedo nunca más del 7-8 , he ganado una sola carrera y porque había solo 3 jugadores , habré quedado top 5 menos de 10 veces y habré echado un montazo de carreras (no lo se porque como el juego no tiene una mísera estadística de cuantas he jugado) 4-5 veces de verdad soy del 7% mejor de juego?
Parallax Snake escribió:Personalmente noto "raro" a la hora de pilotar, no se, como si hubiese cierto "inputlag" o no se como explicarlo (juego con mando), ¿hay que ajustar algo antes de empezar a jugarlo?
aven96 escribió:Parallax Snake escribió:Personalmente noto "raro" a la hora de pilotar, no se, como si hubiese cierto "inputlag" o no se como explicarlo (juego con mando), ¿hay que ajustar algo antes de empezar a jugarlo?
Yo noto el input lag en el sonido. No va acorde con la aceleración.
¿Hay alguna manera de jugar online con un amigo que no sea él contra mi? la verdad es que no tengo 25 amigos como para organizar una carrera privada. Él contra mi es un coñazo, tampoco podemos añadir bots.
Y en las partidas abiertas, mi amigo se une a mi pero luego nos mete en carreras diferentes. No entiendo nada. Me parece genial lo del ranking de suciedad y nivel, pero creo que deberían dejar el típico modo de elegir clase y correr, sin más. Quien tenga miedo a morir que no nazca, y quien no, que participe en las de nivel.
Dicho esto, yo soy nivel S y 4.600, entiendo que el que perjudica el no poder jugar juntos es mi amigo en A y 2mil y pico.
megadriver1980 escribió:aven96 escribió:Parallax Snake escribió:Personalmente noto "raro" a la hora de pilotar, no se, como si hubiese cierto "inputlag" o no se como explicarlo (juego con mando), ¿hay que ajustar algo antes de empezar a jugarlo?
Yo noto el input lag en el sonido. No va acorde con la aceleración.
¿Hay alguna manera de jugar online con un amigo que no sea él contra mi? la verdad es que no tengo 25 amigos como para organizar una carrera privada. Él contra mi es un coñazo, tampoco podemos añadir bots.
Y en las partidas abiertas, mi amigo se une a mi pero luego nos mete en carreras diferentes. No entiendo nada. Me parece genial lo del ranking de suciedad y nivel, pero creo que deberían dejar el típico modo de elegir clase y correr, sin más. Quien tenga miedo a morir que no nazca, y quien no, que participe en las de nivel.
Dicho esto, yo soy nivel S y 4.600, entiendo que el que perjudica el no poder jugar juntos es mi amigo en A y 2mil y pico.
sinque se puede jugar con tu amigo online en la misma carrera, teneis que hacer un grupo de juego, no solo de voz, le das a invitar a juego y siempre entrareis juntos a la carrera
Parallax Snake escribió:Personalmente noto "raro" a la hora de pilotar, no se, como si hubiese cierto "inputlag" o no se como explicarlo (juego con mando), ¿hay que ajustar algo antes de empezar a jugarlo?
Forzagamer escribió:Parallax Snake escribió:Personalmente noto "raro" a la hora de pilotar, no se, como si hubiese cierto "inputlag" o no se como explicarlo (juego con mando), ¿hay que ajustar algo antes de empezar a jugarlo?
Empieza por reducir las zonas muertas interiores del mando(deadzone) en la configuración para tener un control mas rápido y directo.
mecro escribió:Tengo un problema con la parada en BOX a ver si alguien me puede ayudar....
Resulta que mis paradas en box son mas lentas que las de los demás, o eso he observado.
Normalmente, mi planteamiento en carrera es poner toda la gasolina que me va hacer falta en la salida, así no tengo que repostar en la parada, solo hago el cambio de rudas.
Bueno, pues resulta que he observado que gente que entra a 1s. de mi o menos, sale antes que yo de la parada. Solo hago el cambio de ruedas y no hago repostaje...
Se os ocurre la razón de esto??
almagu escribió:Una duda de Rivals. No hay consumo de combustible pero se puede elegir el porcentaje de gasolina. Influye eso en los tiempos?
Milik escribió:@DeSi-DS La practica no es obligatoria, te la puedes saltar cuando quieras, es tan solo una manera de obtener más CP si consigues los requisitos.
DeSi-DS escribió:Milik escribió:@DeSi-DS La practica no es obligatoria, te la puedes saltar cuando quieras, es tan solo una manera de obtener más CP si consigues los requisitos.
Ya, pero interfiere. A eso me refería. En fin, el juego tiene apenas 3 meses, a ver si van metiendo contenido y sobre todo una mayor variedad de circuitos, como los que faltan de entregas anteriores.
Javivalle escribió:Discrepo con las críticas al modo offline. Vale que tenga sus fallos, pero de ahí a tacharlo de desastre va un mundo.
Yo disfruto tanto con la práctica - que viene bien para aprenderte el circuito - como con la carrera en sí. La IA no me parece mala en absoluto, lo cual no significa que sea buena, pero es lo suficientemente buena como para sentir que estoy compitiendo de verdad. Tengo casi todo en simulación, salgo siempre a mitad de parrilla y me cuesta bastante ganar carreras, quedando normalmente entre 5-2.
forajidox escribió:Javivalle escribió:Discrepo con las críticas al modo offline. Vale que tenga sus fallos, pero de ahí a tacharlo de desastre va un mundo.
Yo disfruto tanto con la práctica - que viene bien para aprenderte el circuito - como con la carrera en sí. La IA no me parece mala en absoluto, lo cual no significa que sea buena, pero es lo suficientemente buena como para sentir que estoy compitiendo de verdad. Tengo casi todo en simulación, salgo siempre a mitad de parrilla y me cuesta bastante ganar carreras, quedando normalmente entre 5-2.
Yo no lo tacho de desastre,simplemente ha salido corto ( circuitos,campeonatos ),algo que se puede resolver con tiempo,otra cosa diferente es qué tipo de campeonatos y premios que tenga porque ahí entran los gustos.
Confundes I.A. con dificultad,hacer que los coches de la máquina vayan más o menos rápido no es I.A.,es dificultad,eso existe desde el principio de los juegos.
La I.A. es el comportamiento de los coches del juego respecto al jugador,que sepan que estas ahí en el interior de una curva,que sean capaces de tapar un hueco,que frenen de forma lógica,lo cuál no implica que puedan frenar tarde y hagan un recto,que te cojan el rebufo,etc.,etc.,etc.
Y eso no lo tiene ni este ni el 98% de los juegos de coches.
Opinión muyyyyy personal ... ni lo tienen ni van a tenerlo porque a los estudios de programación les importa una mierda la I.A. de los juegos de coches y motos en el off-line repitiendo como borregos el mantra de ... "para eso está el on-line" ... como si ahí hubiese I.A.
kakashihatake78 escribió:@forajidox
Eso es, la IA es muy mejorable (al igual que en la mayoría de juegos). Obviamente sigue siendo disfrutable si toleras eso porque el manejo es top, es divertido, exigente, las físicas son las mejores de toda la saga con diferencia,...etc; el mero hecho de intentar recortar al de adelante vuelta tras vuelta está guai. Pero cuando andas cerca de rivales manejados por la IA pasan cosas raras (demasiados contactos o se apartan demasiado por miedo y se salen, frenan a veces sin sentido,...).
Aparte todavía faltan variedad de pruebas y situaciones, como las carreras de resistencia.
Yo tampoco calificaría el lanzamiento como desastroso porque en lineas generales se ha podido gozar, sobretodo online (aunque cada uno tendrá su visión, sobretodo en PC que creo ha salido menos pulido). Y también ha ido mejorando con los parches, por ejemplo yo sí noto el MM algo mejor, hay muchos menos cuelgues, menos bugs gráficos,...etc
Si hubiera sido una catástrofe no seguiríamos jugando nadie.
Gráficamente el juego es top top, jugablemente y en cuanto a físicas también, en contenido irá mejorando seguro (ya tiene dos circuitos nuevos, y van actualizando pruebas y tal cada semana). Espero que vayan mejorando la IA, eso sí, lo cual lo veo más complicado. Quizá ya no se salen tanto? (Recuerdo que en el lanzamiento en ciertas curvas se salían 3-4 coches y ahora no lo he visto apenas, quizá por casualidad)
Lester2424 escribió:kakashihatake78 escribió:@forajidox
Eso es, la IA es muy mejorable (al igual que en la mayoría de juegos). Obviamente sigue siendo disfrutable si toleras eso porque el manejo es top, es divertido, exigente, las físicas son las mejores de toda la saga con diferencia,...etc; el mero hecho de intentar recortar al de adelante vuelta tras vuelta está guai. Pero cuando andas cerca de rivales manejados por la IA pasan cosas raras (demasiados contactos o se apartan demasiado por miedo y se salen, frenan a veces sin sentido,...).
Aparte todavía faltan variedad de pruebas y situaciones, como las carreras de resistencia.
Yo tampoco calificaría el lanzamiento como desastroso porque en lineas generales se ha podido gozar, sobretodo online (aunque cada uno tendrá su visión, sobretodo en PC que creo ha salido menos pulido). Y también ha ido mejorando con los parches, por ejemplo yo sí noto el MM algo mejor, hay muchos menos cuelgues, menos bugs gráficos,...etc
Si hubiera sido una catástrofe no seguiríamos jugando nadie.
Gráficamente el juego es top top, jugablemente y en cuanto a físicas también, en contenido irá mejorando seguro (ya tiene dos circuitos nuevos, y van actualizando pruebas y tal cada semana). Espero que vayan mejorando la IA, eso sí, lo cual lo veo más complicado. Quizá ya no se salen tanto? (Recuerdo que en el lanzamiento en ciertas curvas se salían 3-4 coches y ahora no lo he visto apenas, quizá por casualidad)
Que no se salen tanto?? Ponte una carrera en modo libre digamos a 20 vueltas donde haya varios Porsche 911, y verás que están más tiempo sobre el verde que sobre el negro, a no pocos de ellos les doblarás varías veces.
Cosas que ya pasaban en Forza anteriores con los 911 también con muchos Lamborghini, en FM todavía es peor.
Construido desde cero.
Lewis44 escribió:forajidox escribió:Javivalle escribió:Discrepo con las críticas al modo offline. Vale que tenga sus fallos, pero de ahí a tacharlo de desastre va un mundo.
Yo no lo tacho de desastre,simplemente ha salido corto ( circuitos,campeonatos ),algo que se puede resolver con tiempo,otra cosa diferente es qué tipo de campeonatos y premios que tenga porque ahí entran los gustos.
Confundes I.A. con dificultad,hacer que los coches de la máquina vayan más o menos rápido no es I.A.,es dificultad,eso existe desde el principio de los juegos.
La I.A. es el comportamiento de los coches del juego respecto al jugador,que sepan que estas ahí en el interior de una curva,que sean capaces de tapar un hueco,que frenen de forma lógica,lo cuál no implica que puedan frenar tarde y hagan un recto,que te cojan el rebufo,etc.,etc.,etc.
Y eso no lo tiene ni este ni el 98% de los juegos de coches.
Opinión muyyyyy personal ... ni lo tienen ni van a tenerlo porque a los estudios de programación les importa una mierda la I.A. de los juegos de coches y motos en el off-line repitiendo como borregos el mantra de ... "para eso está el on-line" ... como si ahí hubiese I.A.
La mejor IA de un juego de conducción es la del F1 , pero no sé qué ha pasado con lo Forza. , porque en los de Xbox 360 ya tapaban el interior en plena recta si ibas a rebufo , y en este no. Pero bueno el juego está muy guapo , mi queja es que los gatillos del mando no tienen la sensibilidad adecuada , el mando de ps5 en este sentido es mucho mejor. En el de Xbox los gatillos son muy suaves y cuesta aplicar el % que quieres darle al gas o freno.
luCCIni escribió:Buenas!
Y el colmo es ver que la nueva serie GTP con coches impresionantes esta completamente rota porque el Nissan R91 con cualquier set up random se convierte en una babosa con un paso por curva que ni los actuales formula 1.
Y yo sin saber esto, estaba ayer mandando mensajes a la gente que lo llevaba porque me pasaban como motos sin ni poder apartarme a tiempo. El coche va sobre railes y hasta a cierto streamer que no voy a nombrar le metian ayer 7seg por vuelta en Silverstone durante la carrera.
Eso si, jugablemente es una delicia, no cansa ni aburre y ha sido mi juego mas jugado con bastabte diferencia en horas segun Xbox, y eso que salio en octubre.
Feliz año!