[HO] Forza Motorsport

Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.

Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.
Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.

Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.


Muchísimo más duras tienen que ser. Pero muchísimo. Yo a esos desgraciados los echaba de la partida. Si reincides, ban de horas en el multijugador. Y si sigues siendo un cafre ban de días.

También haría una “low priority” matchmaking para estos cafres. Y los metería todos juntitos. Un poco al estilo dota2.
Hoy he echado unas partidas online estupendas. Super limpias en general, niveles dispares pero bueno, a mí me "da igual" luchar por el medio de la parrilla o lo que se tercie, ya que entre los 23 suelen formarse grupos de 5-8 pilotos donde esta super igualado y termina molando. [+risas]
Gráficamente no sé si ha mejorado, pero sí se nota más pulido (sin ciertos bugs que se veían a veces) y es una delicia para la vista... y jugablemente y en cuanto a físicas, lo mismo, una pasada. Es que disfruto mucho hasta la práctica/clasificación, el simple manejo de los vehículos, los pesos, las inercias,... genial.

En fin, una pena que cosas que deberían estar bien todavía no están, como las repes online, el MM, una CPU más pulida... porque podría ser un juego de 10, pero deben darle caña.

Aún no he probado el nuevo circuito, a ver si le doy esta noche.
Yo con los grandes juegos suelo fijarme, en el comienzo, si sus problemas son solucionables o no, si la base es sólida y si tiene elementos de brillantez. En este, desde la primera partida, sentí un ramalazo de aire fresco, una delicia visual y una experiencia online muy divertida, retadora y que me atrapaba horas, tanto en la calificación como en la partida. Son valores muy poderosos. La primera alegría, por cierto, fue el manejo, porque Forza 7 se veía bien pero se conducía fatal. Y lo segundo que noté, y lo pude ver más allá de quienes se estampaban (y estampan) en la primera curva es que había bastantes jugadores que querían correr bien y otros se estrellaban por errores. Notaba mucho más esto a la sensación, como antaño, que eran los autos locos y a ver quién sobrevive.

Desde ese momento, cosas que he notado a mejor es la paridad mayor entre rivales. Lo veo en los tiempos, suelen estar más compactados. Las penalizaciones las noté también más duras, lo cual está muy bien. Tienen tiempo para seguir desarrollando pero yo tengo muy buena experiencia de juego desde que empecé. Se ha puesto en mi lista de juegos favoritos de conducción por elementos de excelencia y de concepto que echaba mucho de menos en nuestro catálogo. También juego en competiciones con coches de no mucha potencia ni superdeportivos, por lo que las velocidades son menores y los momentos de conflicto, aunque presentes, se gestionan mejor.
Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.

Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.

Pues en mi caso todo lo contrario, lo que he jugado desde el parche parece que hubieran apagado el MM y barra libre para hacer el cafre.
Las tres últimas que he jugado hoy han sido particularmente sangrantes, teniendo que remontar 2 veces y eso que salgo siempre sin clasificar para evitar la masacre de la primera curva, pero ni así.
La última carrera ha sido la que me ha hecho dejar de jugar por hoy. Ha sido en Hakone, en la última vuelta mientras adelantaba a un sujeto en la recta de meta, me ha llevado a empujones contra la pared hasta chocar y perder el control y muchas posiciones. Miro la clasificación final esperando ver al menos unos segundos de penalización, pero ni rastro.
Algo que sucede habitualmente es cuando en las curvas te golpean por el lateral trasero y te hacen girar, te pueden arrastrar 100 metros y rara vez se sanciona. Tampoco suele haber sanción para los que sistemáticamente están apoyándose en el coche de delante en todas las frenadas.
El sistema sigue siendo demasiado permisivo y ha creado un perfil de corredor agresivo que es el que progresa en el juego y va camino a convertirse en algo habitual.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.

Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.

Pues en mi caso todo lo contrario, lo que he jugado desde el parche parece que hubieran apagado el MM y barra libre para hacer el cafre.
Las tres últimas que he jugado hoy han sido particularmente sangrantes, teniendo que remontar 2 veces y eso que salgo siempre sin clasificar para evitar la masacre de la primera curva, pero ni así.
La última carrera ha sido la que me ha hecho dejar de jugar por hoy. Ha sido en Hakone, en la última vuelta mientras adelantaba a un sujeto en la recta de meta, me ha llevado a empujones contra la pared hasta chocar y perder el control y muchas posiciones. Miro la clasificación final esperando ver al menos unos segundos de penalización, pero ni rastro.
Algo que sucede habitualmente es cuando en las curvas te golpean por el lateral trasero y te hacen girar, te pueden arrastrar 100 metros y rara vez se sanciona. Tampoco suele haber sanción para los que sistemáticamente están apoyándose en el coche de delante en todas las frenadas.
El sistema sigue siendo demasiado permisivo y ha creado un perfil de corredor agresivo que es el que progresa en el juego y va camino a convertirse en algo habitual.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, las carreras se han convertido en persecuciones de series policiacas, porque el juego lo permite y lo premia.

Asi haria yo el sistema de penalizaciones (solo golpes):

1-cada jugador tiene x (¿2 o 3?) denuncias por dia, si crees que te han golpeado antideportivamente, cuando termina una carrera, ves la repeticion (si algun dia lo arreglan) y decides denunciar cierta accion. Cada uno decide si la accion merece ser denunciada o no dependiendo de la gravedad o las consecuencias. No tiene porque ser un golpe, puede ser alguien que venia a estamparse contigo a drede en la frenada aunque no te haya dado.

2-se crea un caso que debe ser revisado por alguien

3-Quien? los jugadores, quien asi lo elija puede ejercer de juez a cambio de creditos o ciertas recompensas como skins mensuales y tal

4-Como? entre carrera y carrera el juego te anuncia si quieres revisar una accion, solo tienes que ver la accion y tomar tu decision dentro de 4 o 5 opciones con preguntas faciles tipo : es el jugador responsable si/no, indique la gravedad de la accion del 1 al 5. Como parte del programa "jueces" puedes ver tantas acciones como quieras para conseguir recompensas.

5- Cada accion debe ser juzgada por varias personas y solo tendran recompensas las juzgadas de forma coincidentes.

6- A cierta gente guarra se le cae el pelo o que jueguen entre ellos hasta que aprendan.
Hay un aspecto particularmente molesto del que me dí cuenta el lunes: resulta que si te sales de carrera antes de que termine la cuenta atrás, aunque hayas terminado la carrera el primero, y no te esperas al menú de recompensas, pues el juego lo interpreta como si tú hubieras salido durante la carrera y te baja el nivel una barbaridad.

Yo estaba tan contento con mis 4400-4500 y empecé a salirme antes de terminar la cuenta atrás porque soy un ansias, y el otro día veo que estoy en 3500 :D

Madre mía, si la carrera ya ha terminado, ¿¿porque me obligas a estar más de un minuto mirando tontamente la pantalla???
Como veriais algo mas cercano a la realidad?

Me explico: por que los corredores d verdad no van a lo loco? Ademas d por su propia integridad fisica, porque frenar con el de delante jode TU coche (vas mas lento, tienes q entrar en boxes), y porque cuesta dinero.

Podrian hacer los coches un poco mas d cristal, q tengamos q ser muy finos pilotando, y q al final d cada carrera a los creditos q ganas te resten los "gastos" q has causado en reparar tu coche y los de los demas.

Ayudaria?
Yo he notado lo mismo en el MM, los mismos cafres de siempre.

Encima tocas a alguien, en la siguiente recta te apartas para que recupere la posición descaradamente y les da igual irse a la mierda, intenta golpearte.

Por cierto, lo de la clase P con los Ferrari F1 es dantesco, y seguirá años así, no lo van a solucionar, solo puedes competir en eventos cerrados.
Hola
Para ver los tiempos en rivales de un amigo que juega en Pc y que el me vea a mí que hay que hacer? yo juego en series X.

Gracias
jonyrambo23 escribió:Hola
Para ver los tiempos en rivales de un amigo que juega en Pc y que el me vea a mí que hay que hacer? yo juego en series X.

Gracias


Añadiros en amigos, cambiaos los gamertag y añadiros.
Cuando estés donde la lista de los rivales de alguna pista, con el botón X cambia el filtro a amigos y club y ahi podeis veros si tener que buscar entre miles.
jonyrambo23 escribió:Hola
Para ver los tiempos en rivales de un amigo que juega en Pc y que el me vea a mí que hay que hacer? yo juego en series X.

Gracias

Si quieres agregame que me gusta mucho ese modo de juego y tengo pocos amigos que le den.
Mi gamertag es : Y0RU6UA
Este juego está roto en el online. Insufrible. Imposible. 5 llevo esta tarde, todas, TODAS, saliendo top 3. Da igual. Siempre se te llevan puesto. Cero penalizaciones. No sirven para nada.

T10 que siga sacando DLCs de coches. Impresentables. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo llevo una racha buena, carreras bastante limpias en general, algún trompo de vez en cuando pero no sé, lo veo como parte del juego, da emoción, las remontadas molan también,... Cuando sucede algún incidente delante intentar evitarlo también da un chute de adrenalina eh XD

El MM siguen sin ir bien del todo pero va mejor que de lanzamiento, y esto contribuye a que se vean carreras más igualadas.

Está algo más pulido en general aunque todavía le quede un largo camino.
@kakashihatake78 a mí no me parecen carreras igualadas.

Imagen

En circuitos que no he corrido en este FM. Dos o tres vueltas de práctica y clasificar. Mira el nivel de piloto…

Al online le queda un MUY LARGO recorrido.
@Nune

Ese nivel de la izquierda sube simplemente echándole horas, uno con 70 puede ser igual de bueno que uno con 354. Se supone que lo que influye para el MM es el nivel de habilidad y el de seguridad. Yo por ejemplo ahora tengo 4400 y S.
De todos modos como decía, aunque ha mejorado sigue sin ir bien del todo. Casi siempre hay 1-2 guarros, o un par de pilotos claramente más rápido que el resto (o 1-2 muy lentos).
Pero vamos, es difícil sacar en claro la mayoria de cosas si T10 no permite que veamos la clasificación de cada uno.

Hay carreras que los tiempos son muy igualados, y otras en las que son muy dispares, lo cual, aparte de por un mal MM también podría ser por una variada elección de ruedas/estrategia, combustible, reglaje, vehículo,...
@Nune El nivel de la izquierda no es el nivel del piloto, es tan solo las horas que le ha dedicado al juego.

Las carreras si son mucho más igualadas en cuanto a la velocidad de los pilotos, en eso si ha mejorado bastante el MM, sigue faltando el filtro por limpieza, aunque bueno, en realidad tampoco creo que sea eso si no de que el sistema de sanciones sigue sin recoger la que para mi es la mayor cagada, no hay sanciones a los que dentro de una recta te sacan de la pista a la tierra dándote varios pequeños choques laterales hasta que te hacen salir, los "cerdos" se aprovechan de esto para hacer sus guarrerías.

PD: La dureza en cuanto a sanciones ha aumentado, pero joder, que he acabado algunas carreras con 5sg de sanción cometiendo muy pocos fallos (4sg me metieron por darle de lleno a un coche trompeado que me lo encuentro de frente, sin posibilidad de esquiva, me imagino que tengo que soltar el acelerador, aunque sepa que el choque es inevitable), pero sigue faltando que corrijan como y donde aplicarlas.
@Milik @kakashihatake78 yo no tengo esa experiencia.

No puede ser que entre a un circuito que no he corrido en mi vida y haga el segundo mejor tiempo en clasificación, después de dar dos vueltas de práctica…

Pero bueno. Yo ya asumo que va a ser así siempre en las partidas abiertas.

La serie Forza GT es muy divertida. La de los GT3 también pero al ser coches más potentes, hay más guarros [jaja]
@Nune Que nivel de habilidad tienes? Yo he notado un cambio tocho desde que subí del 4500 (ahora estoy por encima de 4600). Antes quedaba siempre entre los 3 primeros en la clasificatoria, ahora suelo quedar entre el 8 o 10.
Milik escribió:@Nune Que nivel de habilidad tienes? Yo he notado un cambio tocho desde que subí del 4500 (ahora estoy por encima de 4600). Antes quedaba siempre entre los 3 primeros en la clasificatoria, ahora suelo quedar entre el 8 o 10.


4823 ahora mismo. Acabo de correr en Silverstone Forza GT. Salgo primero y en la segunda vuelta se me llevan puesto. Escabechina como siempre [plas]
@Nune Entonces es que eres muy bueno, no hay mucho más. Te van a intentar emparejar con jugadores de 4500 para arriba, si te emparejaran con de nivel 4800 o su superior, vendrían las quejas de que muchas salas estarían semi vacias (con menos de 10 corredores).
@Milik si te digo la verdad… prefiero correr contra 8-10 limpios que contra 22 cerdos [jaja]

De todas maneras, si alguien quiere agregarme y nos pegamos unas risas con los guiris. [beer]
Milik escribió:@Nune El nivel de la izquierda no es el nivel del piloto, es tan solo las horas que le ha dedicado al juego.

Las carreras si son mucho más igualadas en cuanto a la velocidad de los pilotos, en eso si ha mejorado bastante el MM, sigue faltando el filtro por limpieza, aunque bueno, en realidad tampoco creo que sea eso si no de que el sistema de sanciones sigue sin recoger la que para mi es la mayor cagada, no hay sanciones a los que dentro de una recta te sacan de la pista a la tierra dándote varios pequeños choques laterales hasta que te hacen salir, los "cerdos" se aprovechan de esto para hacer sus guarrerías.

PD: La dureza en cuanto a sanciones ha aumentado, pero joder, que he acabado algunas carreras con 5sg de sanción cometiendo muy pocos fallos (4sg me metieron por darle de lleno a un coche trompeado que me lo encuentro de frente, sin posibilidad de esquiva, me imagino que tengo que soltar el acelerador, aunque sepa que el choque es inevitable), pero sigue faltando que corrijan como y donde aplicarlas.


Es el nivel del jugador, no las horas que lleva jugando.
@Kaidrik Es el nivel del jugador según las horas (o mejor dicho, lo que lleves dando vueltas a los circuitos), es decir, nunca baja, siempre va en sentido creciente por lo que no es tu nivel de jugador real que está reflejado en otro sitio (junto a tu nivel de limpieza).

Alguien con un nivel de jugador de 500 puede tener un nivel de habilidad de 3500, y otro con solo un nivel de jugador de 100 puede tener un nivel de habilidad de 4900 (el tope son 5000)
Perdonen mi duda un poco estúpida, y quizá es que tengo que seguir investigando a fondo para ello.

¿Cómo narices se juega al online? [+risas]

Quiero decir, seleccionar una clase, por ejemplo A, y que te busque una partida, sin más, simple.

Gracias y un saludo.
Hola.
Sabeis de algun sitio donde se puedan poner los mejores reglajes o tuneo para cada coche.

Por ejemplo quiero poner el mejor reglaje al 2108 Audi #1 Audi sport RS 3 LMS que es el que mas utilizo yo para los eventos de Seri Forza Touring Car.

Gracias y saludos !!!!!!!
Milik escribió:
Las carreras si son mucho más igualadas en cuanto a la velocidad de los pilotos, en eso si ha mejorado bastante el MM, sigue faltando el filtro por limpieza, aunque bueno, en realidad tampoco creo que sea eso si no de que el sistema de sanciones sigue sin recoger la que para mi es la mayor cagada, no hay sanciones a los que dentro de una recta te sacan de la pista a la tierra dándote varios pequeños choques laterales hasta que te hacen salir, los "cerdos" se aprovechan de esto para hacer sus guarrerías.

PD: La dureza en cuanto a sanciones ha aumentado, pero joder, que he acabado algunas carreras con 5sg de sanción cometiendo muy pocos fallos (4sg me metieron por darle de lleno a un coche trompeado que me lo encuentro de frente, sin posibilidad de esquiva, me imagino que tengo que soltar el acelerador, aunque sepa que el choque es inevitable), pero sigue faltando que corrijan como y donde aplicarlas.

Coincido en lo de la dureza de las sanciones, pero lejos de solucionar el problema, lo agrava. Los que explotan los límites de las sanciones con una conducción agresiva rara vez los penalizan (como en el ejemplo que pones de sacarte de la pista en una recta), en cambio ahora los pequeños errores se pagan muy caros. Hace unas cuantas carreras en la última curva de Spa le di un pequeño roce a un rival en la chicane y me clavó 4.25 segundos sin haberle hecho perder ni un instante en su (mala) trazada. En esa misma carrera en la primera vuelta, en eau rouge me mandaron a buscar setas con un golpe bastante fuerte por detrás, pero supongo que frenaría o soltaría el acelerador y eso no era merecedor de sanción.
Cuando empecé a coincidir con gente más limpia, mi nivel de habilidad subió rápidamente de 3800 que estaba hasta los 4500+ que he llegado a estar.
El último parche parece que haya atraído a más público y las carreras vuelven a ser como al principio, con demasiados accidentes innecesarios y eso hace que haya empezado a terminar las carreras último o perdiendo un montón de posiciones.
Lo del nivel lo comento porque mientras que no solucionen el tema de las sanciones, el MM nunca va a reflejar la habilidad real ni de lejos.
Creo que lo digo en (casi [qmparto] ) todos mis comentarios, pero tal y como está ahora mismo el juego, el perfil de corredor agresivo es el que más abunda y eso hace muy feo el juego online.
Por supuesto que se puede "disfrutar" del juego, pero la sensación que me queda tras muchas carreras es la de un juego free to play que no te puedes tomar en serio (aunque estés pagando).


Saludos.
@ArmandoGresca Ayer hice varias carreras que no me gustaron nada, no se si estaba fallando el sistema de sanciones, pero encontré a más usuarios de los que me gustaría que buscaban joder por joder.

A mi las repeticiones me dan un poco igual, pero en este caso si que las veo necesarias para detectar a esa gente con pruebas irrefutables de sus verdaderas intenciones.

En definitiva, tienes razón, parece que ha venido nuevo público y volvemos al principio, si son más rápidos, pero igual, o más, sucios que antes (al saber cómo joder sin recibir sanción).
Estaba obteniendo buenos resultados en las carreras..cuando me a dado por mirar la habilidad,y había llegado a los 4.700..y me han puesto la Corona esa…aún no se sabe porq de ese símbolo?
Tengo nivel 250 y algo…en rojo..que no se los colores q significan tampoco..
En fin,juegazo de carreras que no te explica una mierda…cuando sería lo más fácil de hacer..
chug88 escribió:Estaba obteniendo buenos resultados en las carreras..cuando me a dado por mirar la habilidad,y había llegado a los 4.700..y me han puesto la Corona esa…aún no se sabe porq de ese símbolo?
Tengo nivel 250 y algo…en rojo..que no se los colores q significan tampoco..
En fin,juegazo de carreras que no te explica una mierda…cuando sería lo más fácil de hacer..


Ni idea. Dudo que esté asociado al nivel. Yo tengo 4925 y no tengo nada.
La corona no era por tener la versión premium?
Pues a mi este juego me tiene hasta las pelotas y estoy pensando seriamente en borrarlo. Eh tenido todos los Forza desde el 2 y me pillo siempre tambien el VIP y el pase de coches, pero lo de este motorsport a mi me parece vergonzoso.

Solo juego offline y el modo carrera es una vil manipulación para obligarte a gastar dinero. Lo de los Tours de tiempo limitado es un cachondeo, cada campeonato requiere un coche que cuesta unos 400 mil de media y son 5 campeonatos con limite de tiempo. Me da igual que el limite de tiempo sean 6 semanas, 2 millones son un huevo. Me acabo de hacer un campeonato entero llegando primero en 4 de las 5 carreras y me eh sacado 150 mil... [careto?] En serio? Y eso que soy vip y gano el doble porque si no tendria la mitad. Encima eh sudado sangre sudor y lagrimas y eh tenido que repetir unas cuantas carreras porque el Lambo que me compre era de 820 mientras la IA corría tan pancha con uno de 875.... el Lambo me costó 400 mil, y no me ha dejado mejorarlo hasta el nivel 10 que subió a 828... [poraki]

Y ahora me quedan 3 dias para completar el ultimo campeonato del tour y necesito 300 mil mas para poder comprarme el coche mas barato. Y repito... soy VIP y en los demás Forzas ahora mismo estaría bañandome en pasta. Son unos ruines y se nota un huevo que la economía del juego gira al rededor de los VIP, y aun con los VIP intentan sacarles más. Ahora entiendo porque se cargaro4n la App de Forza que daba dinerito extra. No vaya a ser que jugando una cantidad de tiempo normal y pagando la versión premium tengas lo suficiente para hacer todo. Nooooo, hay que sacarlea hasta el ultimo centimo. Vaya ascazo, se me ha caìdo un mito con Turn10. 6 años estudiando como sacarnos la pasta han estado porque otra cosa...

Edit: Se me olvidaba decir tambien que son tan ruines que ni siquiera te dejan alquilar el coche como en otros Forza en lugar de comprarlo. [Alaa!]
Yo, por ahora, hasta que se llene de contenidos y mejoras, solo juego online.
Es una pura maravilla absoluta lo que siento al conducir con este juego por todo lo que han puesto en liza cuando corres. Jamás he visto una recreación de escenarios tan extraordinarios. No deja de asombrarme su realismo, su profundidad de horizonte, las proporciones arquitectónicas, el detallismo. Es que te sumerge y envuelve y te hace tirarte horas por cómo se siente todo: placer y placer y placer visual y jugable.

En competición con un Lamborgini Essenza, anoche, tras jugar unas tres o cuatro horas fácilmente tan solo a las tres pruebas de introducción con el Civic, con sus tandas de unos 8 minutos de entrenamiento, me pasé a las homologadas y correr en Lemans Completo, con lluvia y unos quince competidores, uf, vaya sensación. Igual con el nuevo circuito de Hockenheim. Mira que hemos visto muchos lugares en otros juegos, pero lo que ofrece este juego es como si jamás lo hubiera visto: Cada circuito se vive de diferente forma ya de partida, más todavía cuando hay cambios lumínicos o todo lo que aporta.
Lo último, aguantar en una tanda de seis vehículos que iban con medias, yo con duras, sabiendo que ellos irían mejor al principio y con mi único objetivo de aguantar el tirón, mientras dejaba que siguieran para hacer hueco con los de atrás. En la última vuelta a los tres que tenía cerquísima los he adelantado por ruedas en las curvas finales.
Yo juego horas al online, voy variando de posiciones, quedando entre el segundo y el sexto en muchas carreras (de las que controlo, claro), alguna victoria y, por lo general, aparte del momento "sálvese quien pueda", que a mí me causa risa y lo tengo integrado en la experiencia de este juego, hay mucho de conducción y competición. Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.
@Shaidar si haces carreras online ganarás mucha mucha pasta.
Mi recomendación es que le des una tarde o dos al online y te sacas con la gorra los créditos que necesites.

Sé que no es lo ideal porque como bien dices tú juegas offline, pero es una solución.

Saludos y felices fiestas.
Hacia unas semanas que no entraba a jugar.

Acabo de entrar, he empezado con nivel A de limpieza y 4100 de habilidad, he probado a jugar tres carreras online, en las tres me han echado en la primera vuelta de malas maneras. Una de ellas con varios coches golpeándome durante varias curvas.
0 sanciones para nadie.


El juego sigue igual de roto.
Bloque escribió:Hacia unas semanas que no entraba a jugar.

Acabo de entrar, he empezado con nivel A de limpieza y 4100 de habilidad, he probado a jugar tres carreras online, en las tres me han echado en la primera vuelta de malas maneras. Una de ellas con varios coches golpeándome durante varias curvas.
0 sanciones para nadie.


El juego sigue igual de roto.


En el online el factor humano es lo más importante

Eso no implica que el juego esté roto, que no lo está. Le faltan cosas, pero hablar de roto es que no puedas jugar, no que te jodan en la primera curva, que no tiene nada que ver
Yo un cambio que veria bien seria cumplir las sanciones durante la carrera.
Si tienes una sancion de X tiempo tienes que cumplirar en carrera y con el coche transparente para no joder.

Creo que de ese modo al final los sucios y guarros irían atrás sin molestar
mecro escribió:Yo un cambio que veria bien seria cumplir las sanciones durante la carrera.
Si tienes una sancion de X tiempo tienes que cumplirar en carrera y con el coche transparente para no joder.

Creo que de ese modo al final los sucios y guarros irían atrás sin molestar


No es suficiente. Hay que ser muy duro con los guarros.


@Bloque yo clasifico siempre arriba. Y se me llevan puesto igual. Ya me lo tomo con humor. La parte buena es que tu rating de habilidad no va en función de la posición en la que acabas. Yo sigo corriendo e intento hacer las mejores vueltas posibles.

Si bien es cierto que te joden la experiencia y a veces no puedes mantener la calma… en general es mejor ir a hacer tus tiempos y seguir escalando rating.

Lo bueno de esto, es que esas veces que explotas, tus ratings no se ven afectados. Yo por ejemplo, el otro día una carrera acabé con 4.50 secs de penalización [facepalm] se me llevaron tres veces por delante en Watkin Glens…
En las primeras curvas es mejor dejar espacio, ir por el interior, el freno bien echado por si te embisten...
Preferible ir lento fuera de la trazada óptima antes que ir a tope. Así yo suelo evitar catástrofe casi siempre, y aún con estas termino ganando posiciones porque los que van a lo suyo sin precaución suelen acabar mal.

Después de los embotellamientos ya puedes conducir más tranquilo y a hacer tus mejores tiempos. Porque al principio entre que se juntan todos, los que no saben conducir, los que les da igual chocar, y los que van a mala fe, los que les va la vida en ganar... es imposible correr normal, tienes que estar con mil ojos.
Estaria bastante bien poder ver aunque sea a nivel privado (me da igual si es publico) dentro de mi perfil que carreras he disputado como califico en que puesto termino, alguna estadistica para ver que tiempos hago en cada circuito....

Para ser un juego muy enfocado al online le veo muy corto en este tipo de cosas, me gustaria poder entrar en Laguna Seca por ejemplo con un coche clase A y ver cual ha sido mi mejor tiempo con esa clase o incluso con ese coche si ya lo he usado antes para tener referencias o cosas asi...
Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.


[qmparto]

Con todo el respeto del mundo.. pasame tu Forza...que el mio en nada se parece a ese que comentas. Oooh

Golpe en la mesa? Si no saben ni por donde les da el aire.

Me gasté 120€ en el DriveHub, solo para poder jugar con el G29 en este Forza...y es sin duda...la peor compra que he hecho este año...de largo. Si lo llego a saber...no lo compro. No lo merece esta beta llamada Forza 8,.
plt586 escribió:
Bloque escribió:Hacia unas semanas que no entraba a jugar.

Acabo de entrar, he empezado con nivel A de limpieza y 4100 de habilidad, he probado a jugar tres carreras online, en las tres me han echado en la primera vuelta de malas maneras. Una de ellas con varios coches golpeándome durante varias curvas.
0 sanciones para nadie.


El juego sigue igual de roto.


En el online el factor humano es lo más importante

Eso no implica que el juego esté roto, que no lo está. Le faltan cosas, pero hablar de roto es que no puedas jugar, no que te jodan en la primera curva, que no tiene nada que ver



Se entiende perfectamente lo que quiero decir y es algo que se viene repitiendo en el foro desde que salió.

El factor humano es lo más importante, por eso hay que tenerlo en cuenta cuando diseñas un multijugador masivo, cosa que este juego no hace bien y, en ocasiones, parece que ni lo intenta.
Con esto en mente sigo diciendo que está roto.

Es como si a mario no le funciona bien la accion de saltar (lo más importante de un plataformas) puedes acabarte el juego y jugar, pero estará "roto".
Si entrecomillado es más digerible.
Tengo calificacion S y habilidad 4941 y me mete con una cantidad de gentuza en el matchmaking que es una pena, no hay circuito que en la salida se lleven a 4 o 5 puestos porque directamente ni frenan los que salen por detras en la primera curva....

Deberian ponerse serios con las penalizaciones y sobre todo emparejar a gente que no se da ni una sola ostia o prefiere salirse del circuito antes que golpear a un compañero de sala y no juntarlos con "tolais" que se piensan que esto es un Destruction Derby, espero que el juego tenga recorrido pero hecho en falta mas circuitos mas opciones para cotejar tiempos y sobre todo mas " justicia", el juego me esta gustando pero o empiezan a arreglar estas cosas o acabara abandonado.

Y ya han tenido la experiencia del anterior Forza Motorsport....

PD estoy hasta los huevos de que se ponga y se quite el vsync y el DLSS solo sin que yo toque nada....Y me pasa desde el dia de lanzamiento, drivers estan actualizados y porto una 4090, asi que entiendo que es del juego.....
No se como subir videos desde el móvil, pero tengo uno de una carrera esta tarde en Road America que llegando a la meta, estaba segundo comiendole el culo al de delante y cuando cruza el tío la meta de repente aparece otro jugador que ha quedado primero, yo flipando y el que iba primero supongo que lo mismo.
luchoman escribió:Tengo calificacion S y habilidad 4941 y me mete con una cantidad de gentuza en el matchmaking que es una pena, no hay circuito que en la salida se lleven a 4 o 5 puestos porque directamente ni frenan los que salen por detras en la primera curva....

Deberian ponerse serios con las penalizaciones y sobre todo emparejar a gente que no se da ni una sola ostia o prefiere salirse del circuito antes que golpear a un compañero de sala y no juntarlos con "tolais" que se piensan que esto es un Destruction Derby, espero que el juego tenga recorrido pero hecho en falta mas circuitos mas opciones para cotejar tiempos y sobre todo mas " justicia", el juego me esta gustando pero o empiezan a arreglar estas cosas o acabara abandonado.

Y ya han tenido la experiencia del anterior Forza Motorsport....

PD estoy hasta los huevos de que se ponga y se quite el vsync y el DLSS solo sin que yo toque nada....Y me pasa desde el dia de lanzamiento, drivers estan actualizados y porto una 4090, asi que entiendo que es del juego.....


Bienvenido al club. Mi rating es similar al tuyo y tengo la misma experiencia…
GottaEvil escribió:
Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.


[qmparto]

Con todo el respeto del mundo.. pasame tu Forza...que el mio en nada se parece a ese que comentas. Oooh

Golpe en la mesa? Si no saben ni por donde les da el aire.

Me gasté 120€ en el DriveHub, solo para poder jugar con el G29 en este Forza...y es sin duda...la peor compra que he hecho este año...de largo. Si lo llego a saber...no lo compro. No lo merece esta beta llamada Forza 8,.



Y yo lamento mucho que no lo estés disfrutando pero respeto totalmente tu opinión.
En juegos donde se mezclan lo mejor y peor depende de dónde pongas el peso de la experiencia. Para mí ha sido una sorpresa el manejo (que era lo que prioritariamente buscaba, ya que los Forza no me gustaban por cómo se manejaban). Después por la sensación de correr en circuitos nuevos de lo bien hechos que están, de cómo cambia la sensación según momentos, incluso en la misma sesión y de cómo afecta eso a la experiencia de juego y, por último, porque jamás había dedicado tanto tiempo a conducir en las prácticas y que disfruto enormemente, viendo a otros competidores y, luego, la carrera.
A ello se suma que vivo experiencias de videojuego que me conectan con juegos como PGR2 o 24 Horas Lemans, juegos híbridos, podríamos decir. Yo no veo este Forza como un Iracing, está a años, años, años luz de esa experiencia. Lo veo como un videojuego de consola con elementos de excelencia. Justo esos elementos son los que yo busco, de ahí mi satisfacción.
No busco I.A. porque no juego offline (cosa que hasta ahora siempre hacía en cualquier juego), las penalizaciones no me afectan (suelo acabar con pocas o ninguna en cada carrera), pocas carreras se me estropean por colisiones (o su impacto en el conjunto del juego no me perturba) y, sobre todo, vivo horas y horas y horas de conducción pura sin mucho más. Y a ello uno el sistema de pruebas y rotaciones online, un acierto en ritmo, presentación, cadencia y diversidad.

Me pongo a buscar un videojuego en Xbox donde viva la experiencia de un Lemans viejo, con cambio climático, 24 coches fantásticamente recreados, físicas fascinantes, estrategias y competidores contra los que correr a gusto, y no lo veo con todo lo que me aporta este. Por eso lo aprecio. Digamos que sus elementos de brillantez a mí me están sosteniendo una experiencia de juego que ningún juego de consola me da.

Eso sí, como dice un compañero, yo habría puesto un sistema de penalizaciones a cumplir en la misma carrera, que eso fastidia más a los que solo van a destruir al contrario, aunque aquí el que va a lo loco suele ser descalificado.

Así que sí, tiene cosas que mejorar y lo hará, pero tienen la base y va a ser título generacional de relumbrón. Lo que ha propuesto Turn 10 como juego tiene muchos matices y hechos excelentes. Le falta ir limando, limpiando y corrigiendo. Pero la base la tienen ya. Y te lo dice uno que solo disfrutó del 1 en toda la saga y que ya no le gustó ningún otro.
Saludos.
A.I. escribió:
GottaEvil escribió:
Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.


[qmparto]

Con todo el respeto del mundo.. pasame tu Forza...que el mio en nada se parece a ese que comentas. Oooh

Golpe en la mesa? Si no saben ni por donde les da el aire.

Me gasté 120€ en el DriveHub, solo para poder jugar con el G29 en este Forza...y es sin duda...la peor compra que he hecho este año...de largo. Si lo llego a saber...no lo compro. No lo merece esta beta llamada Forza 8,.



Y yo lamento mucho que no lo estés disfrutando pero respeto totalmente tu opinión.
En juegos donde se mezclan lo mejor y peor depende de dónde pongas el peso de la experiencia. Para mí ha sido una sorpresa el manejo (que era lo que prioritariamente buscaba, ya que los Forza no me gustaban por cómo se manejaban). Después por la sensación de correr en circuitos nuevos de lo bien hechos que están, de cómo cambia la sensación según momentos, incluso en la misma sesión y de cómo afecta eso a la experiencia de juego y, por último, porque jamás había dedicado tanto tiempo a conducir en las prácticas y que disfruto enormemente, viendo a otros competidores y, luego la carrera.
A ello se suma que vivo experiencias de videojuego que me conectan con juegos como PGR2 o 24 Horas Lemans, juegos híbridos, podríamos decir. Yo no veo este Forza como un Iracing, está a años, años, años luz de esa experiencia. Lo veo como un videojuego de consola con elementos de excelencia. Justo esos elementos son los que yo busco, de ahí mi satisfacción.
No busco I.A. porque no juego offline (cosa que hasta ahora siempre hacía en cualquier juego), las penalizaciones no me afectan (suelo acabar con pocas o ninguna en cada carrera), pocas carreras se me estropean por colisiones (o su impacto en el conjunto del juego no me perturba) y, sobre todo, vivo horas y horas y horas de conducción pura sin mucho más. Y a ello uno el sistema de pruebas y rotaciones online, un acierto en ritmo, presentación, cadencia y diversidad.

Me pongo a buscar un videojuego en Xbox donde viva la experiencia de un Lemans viejo, con cambio climático, 24 coches fantásticamente recreados, físicas fascinantes, estrategias y competidores contra los que corría a gusto, y no lo veo con todo lo que me aporta este. Por eso lo aprecio. Digamos que sus elementos de brillantez a mí me están sosteniendo una experiencia de juego que ningún juego de consola me da.

Eso sí, como dice un compañero, yo habría puesto un sistema de penalizaciones a cumplir en la misma carrera, que eso fastidia más a los que solo van a destruir al contrario, aunque aquí el que va a lo loco suele ser descalificado.

Así que sí, tiene cosas que mejorar y lo hará, pero tienen la base y va a ser título generacional de relumbrón. Lo que ha propuesto Turn 10 como juego tiene muchos matices y hechos excelentes. Le falta ir limando, limpiando y corrigiendo. Pero la base la tienen ya. Y te lo dice uno que solo disfrutó del 1 en toda la saga y que ya no le gustó ningún otro.
Saludos.


Mas o menos puedo coincidir contigo en tus argumentos pero discrepo en lo de la descalificacion, proque sinceramente la tienes que liar pardisima, ademas de que premia al que golpea (yo esto no lo habia visto en mi vida)..... , tiene que dar minimo 4 golpes de los de no frenar adrede que te meten 4 segundos por cada ostia (y al que le has endiñao la ostia y le has mandado del empujon perdido a la grava o arena hasta que saca el coche de las dunas y reconduce el coche lo mete en pista y coge otra vez velocidad ha perdido 10 segundos cuando el otro te ha sacado restando penalizacion 6 segundos solamente con no frenar)

Vamos resumiendo es un desproposito... o estas habil y te piras desde la primera vuelta o lo mejor es tomarselo con calma y ver como se aostia la peña
Hace un par de semanas parecía otro juego. Siempre ha estado la masacre de la primera curva, pero luego, en general, las carreras solían ser limpias.
Desde el último parche, casualidad o no, el juego se ha vuelto muy muy feo. Hay mucha diferencia entre los 4-6 primeros y el resto. Luego ya sea por falta de habilidad o por mala intención, es imposible correr sin que te vayan chocando en todo momento, es algo que solo se ve en juegos arcade. En general, la mayoría hacen su trazada sin importar lo que haya alrededor y correr así es un despropósito. Pensaba que tenía que ver con el nivel de habilidad, pero por lo que comentan los de 4900+, estamos todos igual.
ArmandoGresca escribió:Hace un par de semanas parecía otro juego. Siempre ha estado la masacre de la primera curva, pero luego, en general, las carreras solían ser limpias.
Desde el último parche, casualidad o no, el juego se ha vuelto muy muy feo. Hay mucha diferencia entre los 4-6 primeros y el resto. Luego ya sea por falta de habilidad o por mala intención, es imposible correr sin que te vayan chocando en todo momento, es algo que solo se ve en juegos arcade. En general, la mayoría hacen su trazada sin importar lo que haya alrededor y correr así es un despropósito. Pensaba que tenía que ver con el nivel de habilidad, pero por lo que comentan los de 4900+, estamos todos igual.


Yo no tengo nada en contra de la gente menos habil y no me importa que me los metan en las mismas salas , pero se nota cuando te chocan por error a cuando en una recta frenas y te viene un tio lanzado a por ti porque llevas el coche del mismo color que uno que lo choco antes..., una cosa es que no seas muy habil y otra que te cargues la experiencia de los que nos gusta ir a rueda o en paralelo respetando al compañero....Y si te la quieres cargar al menos que te metan algun tipo de sacion que te haga pensartelo, pero es que muchas veces te sacan para ganar la carrera....

Lo dicho yo mis partidas aveces parece el Destruction Derby....de cada 10 , 6/7 son de risa....No entiendo para que me da el juego una categoria de S o una habilidad de mas de 4900, supongo que es por las ostias que recibo...Y que conste que el jeugo me gusta y que el tema de que metan mas circuitos le dara vida seguro , pero como no cambien el tema sanciones...Se van a cargar el juego en menos de un año
8154 respuestas