› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.
Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.
Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.
Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.
ArmandoGresca escribió:Milik escribió:Tras jugar un poco más post parche, podría decir que las penalizaciones se han endurecido. Sigue habiendo cabritos (y siguen sin penalizar los que te sacan de la trazada en plena recta), pero son más fuertes las sanciones.
Hoy mismo un pavo me pego un viaje que me hizo dar trompos como un loco, pues la penalización que le metieron fue de 7.5sg, no acabó la carrera, terminó descalificado. Hace una semana le habrían metido 4sg como mucho.
Pues en mi caso todo lo contrario, lo que he jugado desde el parche parece que hubieran apagado el MM y barra libre para hacer el cafre.
Las tres últimas que he jugado hoy han sido particularmente sangrantes, teniendo que remontar 2 veces y eso que salgo siempre sin clasificar para evitar la masacre de la primera curva, pero ni así.
La última carrera ha sido la que me ha hecho dejar de jugar por hoy. Ha sido en Hakone, en la última vuelta mientras adelantaba a un sujeto en la recta de meta, me ha llevado a empujones contra la pared hasta chocar y perder el control y muchas posiciones. Miro la clasificación final esperando ver al menos unos segundos de penalización, pero ni rastro.
Algo que sucede habitualmente es cuando en las curvas te golpean por el lateral trasero y te hacen girar, te pueden arrastrar 100 metros y rara vez se sanciona. Tampoco suele haber sanción para los que sistemáticamente están apoyándose en el coche de delante en todas las frenadas.
El sistema sigue siendo demasiado permisivo y ha creado un perfil de corredor agresivo que es el que progresa en el juego y va camino a convertirse en algo habitual.
Saludos.
jonyrambo23 escribió:Hola
Para ver los tiempos en rivales de un amigo que juega en Pc y que el me vea a mí que hay que hacer? yo juego en series X.
Gracias
jonyrambo23 escribió:Hola
Para ver los tiempos en rivales de un amigo que juega en Pc y que el me vea a mí que hay que hacer? yo juego en series X.
Gracias
Milik escribió:@Nune Que nivel de habilidad tienes? Yo he notado un cambio tocho desde que subí del 4500 (ahora estoy por encima de 4600). Antes quedaba siempre entre los 3 primeros en la clasificatoria, ahora suelo quedar entre el 8 o 10.
Milik escribió:@Nune El nivel de la izquierda no es el nivel del piloto, es tan solo las horas que le ha dedicado al juego.
Las carreras si son mucho más igualadas en cuanto a la velocidad de los pilotos, en eso si ha mejorado bastante el MM, sigue faltando el filtro por limpieza, aunque bueno, en realidad tampoco creo que sea eso si no de que el sistema de sanciones sigue sin recoger la que para mi es la mayor cagada, no hay sanciones a los que dentro de una recta te sacan de la pista a la tierra dándote varios pequeños choques laterales hasta que te hacen salir, los "cerdos" se aprovechan de esto para hacer sus guarrerías.
PD: La dureza en cuanto a sanciones ha aumentado, pero joder, que he acabado algunas carreras con 5sg de sanción cometiendo muy pocos fallos (4sg me metieron por darle de lleno a un coche trompeado que me lo encuentro de frente, sin posibilidad de esquiva, me imagino que tengo que soltar el acelerador, aunque sepa que el choque es inevitable), pero sigue faltando que corrijan como y donde aplicarlas.
Milik escribió:
Las carreras si son mucho más igualadas en cuanto a la velocidad de los pilotos, en eso si ha mejorado bastante el MM, sigue faltando el filtro por limpieza, aunque bueno, en realidad tampoco creo que sea eso si no de que el sistema de sanciones sigue sin recoger la que para mi es la mayor cagada, no hay sanciones a los que dentro de una recta te sacan de la pista a la tierra dándote varios pequeños choques laterales hasta que te hacen salir, los "cerdos" se aprovechan de esto para hacer sus guarrerías.
PD: La dureza en cuanto a sanciones ha aumentado, pero joder, que he acabado algunas carreras con 5sg de sanción cometiendo muy pocos fallos (4sg me metieron por darle de lleno a un coche trompeado que me lo encuentro de frente, sin posibilidad de esquiva, me imagino que tengo que soltar el acelerador, aunque sepa que el choque es inevitable), pero sigue faltando que corrijan como y donde aplicarlas.
chug88 escribió:Estaba obteniendo buenos resultados en las carreras..cuando me a dado por mirar la habilidad,y había llegado a los 4.700..y me han puesto la Corona esa…aún no se sabe porq de ese símbolo?
Tengo nivel 250 y algo…en rojo..que no se los colores q significan tampoco..
En fin,juegazo de carreras que no te explica una mierda…cuando sería lo más fácil de hacer..
Bloque escribió:Hacia unas semanas que no entraba a jugar.
Acabo de entrar, he empezado con nivel A de limpieza y 4100 de habilidad, he probado a jugar tres carreras online, en las tres me han echado en la primera vuelta de malas maneras. Una de ellas con varios coches golpeándome durante varias curvas.
0 sanciones para nadie.
El juego sigue igual de roto.
mecro escribió:Yo un cambio que veria bien seria cumplir las sanciones durante la carrera.
Si tienes una sancion de X tiempo tienes que cumplirar en carrera y con el coche transparente para no joder.
Creo que de ese modo al final los sucios y guarros irían atrás sin molestar
Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.
plt586 escribió:Bloque escribió:Hacia unas semanas que no entraba a jugar.
Acabo de entrar, he empezado con nivel A de limpieza y 4100 de habilidad, he probado a jugar tres carreras online, en las tres me han echado en la primera vuelta de malas maneras. Una de ellas con varios coches golpeándome durante varias curvas.
0 sanciones para nadie.
El juego sigue igual de roto.
En el online el factor humano es lo más importante
Eso no implica que el juego esté roto, que no lo está. Le faltan cosas, pero hablar de roto es que no puedas jugar, no que te jodan en la primera curva, que no tiene nada que ver
luchoman escribió:Tengo calificacion S y habilidad 4941 y me mete con una cantidad de gentuza en el matchmaking que es una pena, no hay circuito que en la salida se lleven a 4 o 5 puestos porque directamente ni frenan los que salen por detras en la primera curva....
Deberian ponerse serios con las penalizaciones y sobre todo emparejar a gente que no se da ni una sola ostia o prefiere salirse del circuito antes que golpear a un compañero de sala y no juntarlos con "tolais" que se piensan que esto es un Destruction Derby, espero que el juego tenga recorrido pero hecho en falta mas circuitos mas opciones para cotejar tiempos y sobre todo mas " justicia", el juego me esta gustando pero o empiezan a arreglar estas cosas o acabara abandonado.
Y ya han tenido la experiencia del anterior Forza Motorsport....
PD estoy hasta los huevos de que se ponga y se quite el vsync y el DLSS solo sin que yo toque nada....Y me pasa desde el dia de lanzamiento, drivers estan actualizados y porto una 4090, asi que entiendo que es del juego.....
GottaEvil escribió:Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.
Con todo el respeto del mundo.. pasame tu Forza...que el mio en nada se parece a ese que comentas.
Golpe en la mesa? Si no saben ni por donde les da el aire.
Me gasté 120€ en el DriveHub, solo para poder jugar con el G29 en este Forza...y es sin duda...la peor compra que he hecho este año...de largo. Si lo llego a saber...no lo compro. No lo merece esta beta llamada Forza 8,.
A.I. escribió:GottaEvil escribió:Ambas cosas, conducción y competición con estos entornos, coches y condiciones es para mí el auténtico golpe en la mesa de Turn 10.
Con todo el respeto del mundo.. pasame tu Forza...que el mio en nada se parece a ese que comentas.
Golpe en la mesa? Si no saben ni por donde les da el aire.
Me gasté 120€ en el DriveHub, solo para poder jugar con el G29 en este Forza...y es sin duda...la peor compra que he hecho este año...de largo. Si lo llego a saber...no lo compro. No lo merece esta beta llamada Forza 8,.
Y yo lamento mucho que no lo estés disfrutando pero respeto totalmente tu opinión.
En juegos donde se mezclan lo mejor y peor depende de dónde pongas el peso de la experiencia. Para mí ha sido una sorpresa el manejo (que era lo que prioritariamente buscaba, ya que los Forza no me gustaban por cómo se manejaban). Después por la sensación de correr en circuitos nuevos de lo bien hechos que están, de cómo cambia la sensación según momentos, incluso en la misma sesión y de cómo afecta eso a la experiencia de juego y, por último, porque jamás había dedicado tanto tiempo a conducir en las prácticas y que disfruto enormemente, viendo a otros competidores y, luego la carrera.
A ello se suma que vivo experiencias de videojuego que me conectan con juegos como PGR2 o 24 Horas Lemans, juegos híbridos, podríamos decir. Yo no veo este Forza como un Iracing, está a años, años, años luz de esa experiencia. Lo veo como un videojuego de consola con elementos de excelencia. Justo esos elementos son los que yo busco, de ahí mi satisfacción.
No busco I.A. porque no juego offline (cosa que hasta ahora siempre hacía en cualquier juego), las penalizaciones no me afectan (suelo acabar con pocas o ninguna en cada carrera), pocas carreras se me estropean por colisiones (o su impacto en el conjunto del juego no me perturba) y, sobre todo, vivo horas y horas y horas de conducción pura sin mucho más. Y a ello uno el sistema de pruebas y rotaciones online, un acierto en ritmo, presentación, cadencia y diversidad.
Me pongo a buscar un videojuego en Xbox donde viva la experiencia de un Lemans viejo, con cambio climático, 24 coches fantásticamente recreados, físicas fascinantes, estrategias y competidores contra los que corría a gusto, y no lo veo con todo lo que me aporta este. Por eso lo aprecio. Digamos que sus elementos de brillantez a mí me están sosteniendo una experiencia de juego que ningún juego de consola me da.
Eso sí, como dice un compañero, yo habría puesto un sistema de penalizaciones a cumplir en la misma carrera, que eso fastidia más a los que solo van a destruir al contrario, aunque aquí el que va a lo loco suele ser descalificado.
Así que sí, tiene cosas que mejorar y lo hará, pero tienen la base y va a ser título generacional de relumbrón. Lo que ha propuesto Turn 10 como juego tiene muchos matices y hechos excelentes. Le falta ir limando, limpiando y corrigiendo. Pero la base la tienen ya. Y te lo dice uno que solo disfrutó del 1 en toda la saga y que ya no le gustó ningún otro.
Saludos.
ArmandoGresca escribió:Hace un par de semanas parecía otro juego. Siempre ha estado la masacre de la primera curva, pero luego, en general, las carreras solían ser limpias.
Desde el último parche, casualidad o no, el juego se ha vuelto muy muy feo. Hay mucha diferencia entre los 4-6 primeros y el resto. Luego ya sea por falta de habilidad o por mala intención, es imposible correr sin que te vayan chocando en todo momento, es algo que solo se ve en juegos arcade. En general, la mayoría hacen su trazada sin importar lo que haya alrededor y correr así es un despropósito. Pensaba que tenía que ver con el nivel de habilidad, pero por lo que comentan los de 4900+, estamos todos igual.