› Foros › Xbox Series › Juegos
luCCIni escribió:Buenas!
Próxima actualización el día 14, y el circuito añadido es Hockenheim con tres variantes.
Notas del parche, coches spotlight, coches vip, y series del multiplayer aquí:
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-3
saludos
jose2488 escribió:@Nune a ti y al de arriba se os va eh, pero muchísimo. Vaya sarta se chorradas que decís. El 2 juego más jugado en gamepass pero los jugadores huyen si si 🤣🤣🤣
6 años desde forza 7 son una década? Pero de donde salís? Y eso contando que que se pusieran con este juego al lanzar el Forza 7, cosa que no es así, hasta 2019 no empezaron a desarrollar este juego, y a eso sumale hacer un motor nuevo al que añadirle las nuevas físicas de los coches, circuitos y demás avances técnicos que tiene este juego respecto al 7, que son inmensos
Milik escribió:@Lester2424 Los jugadores huyen del juego... que disfrutes de tus fantasias.
De ahora mismo, poco más hay que decir.
Forzagamer escribió:luCCIni escribió:Buenas!
Próxima actualización el día 14, y el circuito añadido es Hockenheim con tres variantes.
Notas del parche, coches spotlight, coches vip, y series del multiplayer aquí:
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-3
saludos
Al final nos van a dejar sin Fujimi Kaido o Camino Viejo de Montserrat. Espero que no sea el ultimo anuncio de circuitos.
Milik escribió:@kakashihatake78 Y clima dinámico, que ese es uno de ptos principales por los que los circuitos han tenido que hacerse desde 0 y no solo cambiar texturas y unos pocos detalles más.
Oscarvha escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante , para mi deberían para cualquier contenido nuevo y dedicar todos los esfuerzos del equipo de desarrollo a arreglar todo lo roto del juego y a implementar todo lo que faltan.
El juego no necesita contenido nuevo cuando tienes otros problemas más importante que solucionar que la falta de circuitos, entiendo que los tienen hechos y se lo había guardado pero es bastante decepcionante las pocas cosas que soluciona el parche.
Agachar la cabeza y currar por mucho que la jugabilidad sea una gozada en el estado actual del juego deben centrarse en otras cosas más que en circuitos nuevos.
forajidox escribió:Oscarvha escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante , para mi deberían para cualquier contenido nuevo y dedicar todos los esfuerzos del equipo de desarrollo a arreglar todo lo roto del juego y a implementar todo lo que faltan.
El juego no necesita contenido nuevo cuando tienes otros problemas más importante que solucionar que la falta de circuitos, entiendo que los tienen hechos y se lo había guardado pero es bastante decepcionante las pocas cosas que soluciona el parche.
Agachar la cabeza y currar por mucho que la jugabilidad sea una gozada en el estado actual del juego deben centrarse en otras cosas más que en circuitos nuevos.
En un equipo hay especialidades,los que diseñan circuitos pueden no tener ni idea de ... un montón de cosas.
megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?
Kaidrik escribió:megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?
La corona es el VIP, la de la ralla la que sale sin ralla ni idea xD
Y lo de los niveles de estrella funcionará como en el Horizon, cuando llegas a cierto nivel, te casca una estrella y vuelves a nivel uno y así asta la estrella 10.
Estuve buscando por la página de Forza pero no encontré a que niveles cambiaba, en el Horizon es muy fácil encontrarlo, así que supongo que no lo han puesto.
megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?
Milik escribió:@J2MRaiden Hecho desde 0 están los circuitos, aquí nunca se habló de otra cosa.
El motor es la siguiente iteración del Forza Tech del FM7, es una evolución y ciertas cosas se aprovechan, pero no los circuitos, para poderse aprovechar los mismos sin tener condiciones de luz/clima dinámicos el juegos habría pesado más del triple de lo que pesa ahora (habría que tener cargada cada pista con todas las combinaciones de luz y clima posibles)
PD: No confundir glitch con bug.
La principal diferencia entre glitch y bug es que el bug es un error que puede afectar al rendimiento y uso del videojuego, mientras que el glitch solamente es un error que no genera problemas en la usabilidad de los juegos o programas informáticos.
mecro escribió:Os aparece un mensaje al conectaros online que dice lo siguiente:
"Los progresos no se pueden guardar hasta que se restablezca la conexión. Puedes probar a volver a conectarte ahora o jugar una partida libre sin conexión.
Motivo: no se ha podido iniciar sesión en los servidores de forza"
Esta mañana esta jugando y me echo de la practica. Me salio un mensaje como de corte de conexión pero esta todo bien
Milik escribió:@Lester2424 Los jugadores huyen del juego... que disfrutes de tus fantasias.
De ahora mismo, poco más hay que decir.
chug88 escribió:Yo mismamente estoy jugando ahora mismo a Forza y Remnant 2..jeje
Al Forza llevo ya más de 90 horas,y no me cansa..me flipa este Forza..tiene q mejorar cosas.sobretodo las penalizaciones en mi opinión..no es la primera vez que un tío se me tira encima como un loco para sacarme de la pista,acaba cruzado delante mío,y al joderme la carrera me meten a mi 4 o 5 segundos mas..eso es lo que peor llevo,porq es el colmo de las injusticias..pero en fin,por suerte pasa poco..
Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.
Nune escribió:Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.
Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.
hh1 escribió:Nune escribió:Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.
Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.
forajidox escribió:hh1 escribió:Nune escribió:
Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Yo he dejado apartado el juego y eso que no lo hago on-line pero la NO I.A. off-line me toca las narices,espero unos mínimos.
KingFox17 escribió:Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.
spingi83 escribió:KingFox17 escribió:Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.
De todo lo que dices solo es cierto lo de las repeticiones y que la ia es muy mejorable. El resto es de tu cosecha y decir que el juego es una basura pues creo que es un poco exagerado.
A.I. escribió:El juego tiene margen de mejora, desde luego, pero, en mi opinión, tiene en su base elementos de alta excelencia que han dado un salto respecto a cualquier otro título de conducción en consola de cara a conducir y competir con físicas trabajadas. No sé, yo hoy he jugado por primera vez en Lime Rock Park, con mi Lamborghini Essenza y los 20 minutos de práctica y la carrera me han enamorado. He corrido toda la carrera en lucha con otro coche en la posición 15 y 16 y era formidable notar cómo mi coche le rebasaba en curva si lo hacía bien y él en recta. Había como dos puntos donde yo era mejor que el rival, pero su ritmo era mejor por un poco, así que hemos estado todo el rato jugando a la goma.
Cada circuito se siente especial en su conducción, hay zonas que te generan sensaciones muy distintivas y muy bien plasmadas, como las enlazadas y chicanes de esta locura de circuito, que me ha encantado.
Como era mi primera experiencia, la primera vuelta ha sido poco prometedora (demasiado técnico en sus curvas para tanto coche). Tras sobrevivir (aunque confieso que ese "mini juego" de esquivar también me genera risas y disfrute) la carrera han sido, no sé, 8 minutos tal vez de competición pura con un rival, tras dejar a otro que iba con nosotros tres vueltas.
Ha dado un salto mortal doble respecto al mediocre Forza anterior. Este destaca y conforme lo mejoren y vayan metiendo contenido no me cabe duda que será uno de los grandes títulos generacionales.
hh1 escribió:Nune escribió:Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.