[HO] Forza Motorsport

@Lester2424 Los jugadores huyen del juego... que disfrutes de tus fantasias.

De ahora mismo, poco más hay que decir.

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@Nune a ti y al de arriba se os va eh, pero muchísimo. Vaya sarta se chorradas que decís. El 2 juego más jugado en gamepass pero los jugadores huyen si si 🤣🤣🤣

6 años desde forza 7 son una década? Pero de donde salís? Y eso contando que que se pusieran con este juego al lanzar el Forza 7, cosa que no es así, hasta 2019 no empezaron a desarrollar este juego, y a eso sumale hacer un motor nuevo al que añadirle las nuevas físicas de los coches, circuitos y demás avances técnicos que tiene este juego respecto al 7, que son inmensos
Para mi una decepcion que no anuncien el arreglo de los replays y me sigue faltando informacion cuando termina el juego, por ejemplo compuestos que han usado cada jugador, paradas, etc.

Y el espejo en un rectangulo desde una de las camaras internas.

Pero claro, con todo lo que esta mal del juego, es mejor priorizar en meter circuitos y coches nuevos......
luCCIni escribió:Buenas!

Próxima actualización el día 14, y el circuito añadido es Hockenheim con tres variantes.

Notas del parche, coches spotlight, coches vip, y series del multiplayer aquí:

https://forza.net/news/forza-motorsport-update-3


saludos


Al final nos van a dejar sin Fujimi Kaido o Camino Viejo de Montserrat. Espero que no sea el ultimo anuncio de circuitos.

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jose2488 escribió:@Nune a ti y al de arriba se os va eh, pero muchísimo. Vaya sarta se chorradas que decís. El 2 juego más jugado en gamepass pero los jugadores huyen si si 🤣🤣🤣

6 años desde forza 7 son una década? Pero de donde salís? Y eso contando que que se pusieran con este juego al lanzar el Forza 7, cosa que no es así, hasta 2019 no empezaron a desarrollar este juego, y a eso sumale hacer un motor nuevo al que añadirle las nuevas físicas de los coches, circuitos y demás avances técnicos que tiene este juego respecto al 7, que son inmensos


A mí qué me cuentas. Que las físicas sean muy buenas no quita que el juego haya salido roto y T10 no esté dando la talla. En Twitch ayer miré y el juego tenía 300 espectadores. 300. El subreddit de FM lleno de quejas. Los foros oficiales llenos de quejas. Vete allí con la cantinela de GOTY [qmparto]

Es lo que hay. Quizá en un añito o dos lo dejan mallao. Como Cyberpunk. Pasa que T10 no es CDP [fiu] Veremos. [beer]
Milik escribió:@Lester2424 Los jugadores huyen del juego... que disfrutes de tus fantasias.

De ahora mismo, poco más hay que decir.

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De ahí, 7 juegos de estudios propios, not bad.

Forzagamer escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Próxima actualización el día 14, y el circuito añadido es Hockenheim con tres variantes.

Notas del parche, coches spotlight, coches vip, y series del multiplayer aquí:

https://forza.net/news/forza-motorsport-update-3


saludos


Al final nos van a dejar sin Fujimi Kaido o Camino Viejo de Montserrat. Espero que no sea el ultimo anuncio de circuitos.

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Pues bien pronto desde el lanzamiento y ya tenemos dos circuitos/entornos nuevos más las variantes. Nada mal.
Qué bien lucen las capturas joder; entre el detalle de la pista, la iluminación, la niebla volumétrica,... [amor]
@kakashihatake78 Dos circuitos que estaban ya de salida en el FM7.
@kratos-future
A estas alturas lo que tuviera el FM7 poco me importa. Mientras el nuevo FM sume y sume, mejor. Ya de salida tuvo circuitos totalmente nuevos en la saga, y estos aunque no lo sean entre los nuevos gráficos, físicas, nuevos vehículos,... dista bastante de ser "lo mismo".
@kakashihatake78 Y clima dinámico, que ese es uno de ptos principales por los que los circuitos han tenido que hacerse desde 0 y no solo cambiar texturas y unos pocos detalles más.
Milik escribió:@kakashihatake78 Y clima dinámico, que ese es uno de ptos principales por los que los circuitos han tenido que hacerse desde 0 y no solo cambiar texturas y unos pocos detalles más.


Y es eso precisamente lo que hace que jugar sea una delicia, aparte de las físicas. Ver la cantidad de situaciones que se dan es impresionante.
Cada circuito que saquen aquí no tiene nada que ver con un circuito sacado en cualquier otro juego de Xbox en el pasado. Antes la variedad estaba en las variantes. Después, en las variantes y algún detalle visual climatológico. Más adelante, cierta repercusión física menor. Ahora, tenemos circuitos que se sienten otros según condiciones, que se conducen de diferente manera, según condición, que te generan extrañezas o estímulos que no esperabas (a mí esto me ocurre cuando se nubla y hay zonas del circuito soleadas y otras en sombra). Y, luego, las ruedas. Es una absoluta gozada gestionar neumáticos y elegir los momentos y compuestos para competir. Afecta a la carrera, y hablamos de carreras de 12 vueltas. Y luego, la delicia de la conducción.
Solo por estos valores y el que haya siempre gente para correr (esperemos que se mantenga), ya merece la pena. Obvio, que si el juego pierde jugadores online, se hundirá, pero por ahora hay en todas partes.

El juego tiene recorrido por delante. Habrá circuitos, coches y mejoras. No es un título anual, es la base de la generación y tienen que apoyarlo a poco que vaya mínimamente bien. Por el momento, yo a disfrutarlo online sin parar. (Estoy con mando y es una delicia, pero tengo que montar un sistema de simulación que compré hace tiempo y que nunca he probado por historias varias. Esta semana daré el salto).
Pues yo voy a ser la nota discordante , para mi deberían para cualquier contenido nuevo y dedicar todos los esfuerzos del equipo de desarrollo a arreglar todo lo roto del juego y a implementar todo lo que faltan.

El juego no necesita contenido nuevo cuando tienes otros problemas más importante que solucionar que la falta de circuitos, entiendo que los tienen hechos y se lo había guardado pero es bastante decepcionante las pocas cosas que soluciona el parche.

Agachar la cabeza y currar por mucho que la jugabilidad sea una gozada en el estado actual del juego deben centrarse en otras cosas más que en circuitos nuevos.
Oscarvha escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante , para mi deberían para cualquier contenido nuevo y dedicar todos los esfuerzos del equipo de desarrollo a arreglar todo lo roto del juego y a implementar todo lo que faltan.

El juego no necesita contenido nuevo cuando tienes otros problemas más importante que solucionar que la falta de circuitos, entiendo que los tienen hechos y se lo había guardado pero es bastante decepcionante las pocas cosas que soluciona el parche.

Agachar la cabeza y currar por mucho que la jugabilidad sea una gozada en el estado actual del juego deben centrarse en otras cosas más que en circuitos nuevos.


En un equipo hay especialidades,los que diseñan circuitos pueden no tener ni idea de ... un montón de cosas. [beer]
forajidox escribió:
Oscarvha escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante , para mi deberían para cualquier contenido nuevo y dedicar todos los esfuerzos del equipo de desarrollo a arreglar todo lo roto del juego y a implementar todo lo que faltan.

El juego no necesita contenido nuevo cuando tienes otros problemas más importante que solucionar que la falta de circuitos, entiendo que los tienen hechos y se lo había guardado pero es bastante decepcionante las pocas cosas que soluciona el parche.

Agachar la cabeza y currar por mucho que la jugabilidad sea una gozada en el estado actual del juego deben centrarse en otras cosas más que en circuitos nuevos.


En un equipo hay especialidades,los que diseñan circuitos pueden no tener ni idea de ... un montón de cosas. [beer]


Esta claro que no es el mismo equipo el que diseña los circuitos que los que programan el core, pero al introducir nuevo contenido tienes que modificar el core , pueden surgir nuevos bugs tanto relacionados con el propio circuito (físicas, fallos gráficos, sanciones) como por introducir nuevos elementos en el core que se van a sumar a todos los problemas que ya tienen.

El juego actualmente pienso que requiere una intervención hardcore a lo Halo Infinite estar varios meses sin lanzar contenido nuevo y hacer un relanzamiento 2.0 que sea de verdad como hubiera tenido estar de lanzamiento y todo el contenido que en paralelo haya hecho el equipo de diseño.
@Oscarvha Dos cosas, HI no tuvo una intervención Hardcore, ha sido gradual, y el mayor problema que tuvo fueron los 10 meses que estuvieron sin lanzar nada nuevo.

HI no es ni de coña el espejo en el que tiene que mirarse Forza, si acaso en como lo están haciendo ahora, que es sacar contenido tocho cada 3 meses (no cada 10 como antes) y metiendo tb contenido potente a mitad de esos 3 meses, es decir cada mes y medio hay algo nuevo en Halo.
@Milik Pues soy de la opinión contraría ojalá Forza se mirará en HI , de lo que salió a lo que es ahora que es para mí el mejor shooters online en la actualidad se lo han currado muchisimo.

10 meses de parar todo el contenido para mejorar el core, arreglar los problemas del motor , replantear todo el sistema online , añadir features que tenían que estar desde la salida , además de cambios en el estudio , en la dirección , en los equipos etc etc...si eso no te parece una intervención hardcore apaga y vamonos.

Lo que me gustaría es lo mismo que pararan todo el contenido y dedicar todo el tiempo que sea necesario a sacar features que tenían que estar , arreglar IA , arreglar Online , añadir estadísticas , arreglas los cientos de bugs que tiene el juego y convertirse en el mejor arcade de conducción de la actualidad .

Lo que. me hace gracia es que digan que HI y Forza no son lanzamientos parecidos , cuando ambos son el buque insignia de Microsoft ambos salieron con una jugabilidad exquisita , ambos salieron en un estado indigno ... no se que más se quiere para compararlos.
@Oscarvha En esos 10 meses no arreglaron casi nada, el verdadero cambio ha venido de la T4 hacia adelante, con los nuevos dirigentes cogiendo las riendas y metiendo el contenido como debería haber sido.

Lo que casi mata a HI fue precisamente la escasez de contenido nuevo.
alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?
megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?


La corona es el VIP, la de la ralla la que sale sin ralla ni idea xD

Y lo de los niveles de estrella funcionará como en el Horizon, cuando llegas a cierto nivel, te casca una estrella y vuelves a nivel uno y así asta la estrella 10.

Estuve buscando por la página de Forza pero no encontré a que niveles cambiaba, en el Horizon es muy fácil encontrarlo, así que supongo que no lo han puesto.
No es clip mío pero me pasó lo mismo hace 3 días. EL MISMO BUG DEL FM7. Me gusta las sensaciones al volante, pero... "hecho desde 0 mis cojones" [qmparto]

https://www.reddit.com/r/forza/s/KDHFodRAGC

Ahora, el juego necesita coches y circuitos como el comer.
Kaidrik escribió:
megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?


La corona es el VIP, la de la ralla la que sale sin ralla ni idea xD

Y lo de los niveles de estrella funcionará como en el Horizon, cuando llegas a cierto nivel, te casca una estrella y vuelves a nivel uno y así asta la estrella 10.

Estuve buscando por la página de Forza pero no encontré a que niveles cambiaba, en el Horizon es muy fácil encontrarlo, así que supongo que no lo han puesto.
megadriver1980 escribió:alguien sabe como funcionan los rangos online? vorona, corona con dos rayas, y luego en la izquierda in 1 o 2 con asterisco 1, es como el prestigio no? hay una guia de eso?


La otra puede ser que es creador? Me parece haber leído que en los Horizon salía esa especie de icono a los que creaban muchos diseños... Pero lo mismo es otra cosa
@J2MRaiden Hecho desde 0 están los circuitos, aquí nunca se habló de otra cosa.

El motor es la siguiente iteración del Forza Tech del FM7, es una evolución y ciertas cosas se aprovechan, pero no los circuitos, para poderse aprovechar los mismos sin tener condiciones de luz/clima dinámicos el juegos habría pesado más del triple de lo que pesa ahora (habría que tener cargada cada pista con todas las combinaciones de luz y clima posibles)

PD: No confundir glitch con bug.

La principal diferencia entre glitch y bug es que el bug es un error que puede afectar al rendimiento y uso del videojuego, mientras que el glitch solamente es un error que no genera problemas en la usabilidad de los juegos o programas informáticos.
Milik escribió:@J2MRaiden Hecho desde 0 están los circuitos, aquí nunca se habló de otra cosa.

El motor es la siguiente iteración del Forza Tech del FM7, es una evolución y ciertas cosas se aprovechan, pero no los circuitos, para poderse aprovechar los mismos sin tener condiciones de luz/clima dinámicos el juegos habría pesado más del triple de lo que pesa ahora (habría que tener cargada cada pista con todas las combinaciones de luz y clima posibles)

PD: No confundir glitch con bug.

La principal diferencia entre glitch y bug es que el bug es un error que puede afectar al rendimiento y uso del videojuego, mientras que el glitch solamente es un error que no genera problemas en la usabilidad de los juegos o programas informáticos.


Eso no tiene ningun sentido, no vas a hacer un circuito desde 0 porque haya cambios dinamicos de luz o clima.

Para hacer los circuitos, primero se modela en 3d y se le da la forma, no tiene sentido modelar desde 0 otra vez el circuito si ya lo tienes hecho, si acaso se le mete alguna cosa nueva (una casa, varios arboles, una estructura metalica, hierba, etc.) pero no se modela desde 0.

Luego estan las texturas:

La iluminacion, para poner por ejemplo la luz de una foco del curcuito, creeme, es poner un punto de luz, y a partir de ahi hacer el calculo para que la textura sea acorde a la iluminacion, y si actua el raytracing ya ni eso, porque lo calcula la tarjeta grafica.

Para la luvia si, hay que crear capas de texturas extra para que cambien ciertos parametros en las reflexiones del asfalto. A parte hay que crear el efecto lluvia, pero eso ya no es tema circuito. Pero esto son añadidos, no hace falta rehacer nada desde el principio.

Empezar desde 0 algo que ya tienes hecho no tiene ningun sentido. Igual pasara con los coches, todo lo que se pueda aprovechar de versiones anteriores se aprovechara, y sobre esa base se mejoran cosas.

Por lo tanto no es verdad ni aunque ellos mismos lo digan(que no lo se si lo han dicho).
@yunans Si, pq importa cómo se comporte la luz en cada uno de los objetos, no están precalculados (como estaban antes), es todo dinámico y para ello interviene la hora del día y la climatología. Tb se han cambiado las físicas de los "pretiles/bordillos" entre otras.

https://www.windowscentral.com/gaming/forza-motorsport-track-list

Note that all of these circuits have been completely rebuilt from the ground up for top-tier visuals and accuracy, and will feature a dynamic time-of-day cycle, weather systems, and tracks that "rubber in" and adjust to temperature changes as they're driven on.
Ayer jugué por vez primera el completo de Hanoke y el de Mugello, y pensando en este último y recordando el sacacorchos de Laguna Seca, creo que jamás había sentido tan excitante la combinación de curvas o desniveles como en este juego. Hay momentos que puedo imaginar lo que siente un piloto cuando enlaza bien y el propio coche parece que va como por raíles si se entra en la velocidad y ángulo de ataque adecuados. A la vez, lo que se siente al subir y bajar y al tiempo girar. El trabajo de desarrollo de circuito es extraordinario y muy brillante.
Luego, en carrera, con veintitantos jugadores, lo típico, primeras vueltas de supervivencia y luego ya de jugar por posición real. No es un Iracing este juego ni de lejos, pero es un videojuego con elementos de alta calidad y mucho disfrute online.
Me maravilla seguir sintiendo cosas nuevas con circuitos ya vistos en función del momento y, por supuesto, tipo de coches.

Generalmente corro con el Honda Civic y ayer jugué con el Lamborghini Essenza y vaya locura de experiencia. No corre mucho pero es un gato en curvas y muy disfrutón.
Os aparece un mensaje al conectaros online que dice lo siguiente:

"Los progresos no se pueden guardar hasta que se restablezca la conexión. Puedes probar a volver a conectarte ahora o jugar una partida libre sin conexión.

Motivo: no se ha podido iniciar sesión en los servidores de forza"

Esta mañana esta jugando y me echo de la practica. Me salio un mensaje como de corte de conexión pero esta todo bien
mecro escribió:Os aparece un mensaje al conectaros online que dice lo siguiente:

"Los progresos no se pueden guardar hasta que se restablezca la conexión. Puedes probar a volver a conectarte ahora o jugar una partida libre sin conexión.

Motivo: no se ha podido iniciar sesión en los servidores de forza"

Esta mañana esta jugando y me echo de la practica. Me salio un mensaje como de corte de conexión pero esta todo bien


Sip a mí ha echado de una partida hace 10 mins. Ahora no va el live. No puedo acceder a ningún juego. Me da que se han caído los servidores o algo.
Hace unos dias paso lo mismo, sobre esta hora tambien
Unas tres horitas de online hoy. Dos bugs en las dos últimas carreras cuando intentas cambiar los neumáticos y ajustar combustible. Se va a una pantalla de carga y vuelve cuando quedan dos segundos… Carrera a tomar viento fresco.
@Nune Hoy ya no se si es por culpa del juego, al parecer hay problemas del Live.

He jugado una hora al Cp2077 y cuando fui a grabar se me ha quedado en un carga eterna. Me da que he perdido todo este progreso.
A mí me ha dado fallos de conexión hace un rato. Unos diez minutos. Luego ya ha vuelto todo normalmente.
En la tarde de hoy la experiencia que me ha obnubilado ha sido una carrera en Hakone, creo que eran 12 o 13 vueltas, y la transición del día a la noche ha sido espectacular. Ha habido una vuelta que parecían otras curvas solo porque se habían encendido las luces de la grada y la publicidad destacaba más, aparte de que refractaba la luz del atardecer en las ventanas del hotel y todo eso mientras iba jugando con las ruedas, que he recuperado 4 posiciones solo por empezar con blandas y cambiar a duras yendo a tiempo cambiado respecto a muchos.
Esto es espectacular. Hacía mucho que no me epataba tanto con un juego de conducción. En cierto sentido, siento que tiene un potencial de calidad como el Fligth Simulator, otro juego preciosista donde gestionar muchas cosas pero perderte, mientras, en su belleza.
Gustazo total, ya ni digo ahora que estoy ya variando coches; que esa es otra. Las proporciones, modelados y la relación de escala respecto al circuito y todos sus hitos arquitectónicos son deliciosos. El Lamborghini Essenza que llevo, precioso con sus colores mate y verdes, me he fijado en el repostaje que estaba manchado de todo lo que suelta las gomas y el asfalto. Son estímulos por todas partes, riqueza en la información, cantidad de cosas que suceden simultáneamente y que van envolviéndote y provocando reacciones.
Y todo esto jugando solo dos competiciones y con dos coches, quizá seis o siete circuitos por ahora.
Fallaron los servidores durante unos minutos Sí


Que ganas de pillar el Gordon Murray T50 el sucesor espiritual del McLaren F1 ñ, dentro de unas tres horitas estará disponible, aunque no espero que hayan arreglado lo que se vió en su demostración de hace un mes en Yas Marina, este coche es de cambio manual, mientras que en ese vídeo de FM2023 la animación del cambio de marchas las hacía con las levas que en este coche una es para las luces y otra para la bocina🤬
Pues a mi me resulta muy difícil apreciar los detalles porque el juego está más tiempo fallando que funcionando.......
Después de los comentados fallos del servidor, que anteriormente solo afectaban al multijugador, en esta ocasión y gracias al "siempre conectado" solo se podía jugar al modo libre sin conexión.....
Una vez resueltos estos problemas, el resto de carreras que he jugado no permitía cambiar el combustible/neumáticos en el minuto previo a la carrera (una vez más).
Por supuesto con alguna que otra salida al dash, eso que no falte.
Y ya lo que me deja loco son las carreras como la que acabo de terminar en la que un señor se ha cargado a media parrilla en la primera curva, provocando además que varios de los que se lleva por delante sin compasión se lleven una penalización, yo incluido y por supuesto además de salir ileso, no se lleva ninguna sanción, alucinante.
Menos mal que la jugabilidad es una pasada, sino no habría por donde cogerlo.
Menuda castaña de juego anticipado se han cascado.
Milik escribió:@Lester2424 Los jugadores huyen del juego... que disfrutes de tus fantasias.

De ahora mismo, poco más hay que decir.

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Increible que esté por delante de Starfield y Minecraft.
Yo mismamente estoy jugando ahora mismo a Forza y Remnant 2..jeje
Al Forza llevo ya más de 90 horas,y no me cansa..me flipa este Forza..tiene q mejorar cosas.sobretodo las penalizaciones en mi opinión..no es la primera vez que un tío se me tira encima como un loco para sacarme de la pista,acaba cruzado delante mío,y al joderme la carrera me meten a mi 4 o 5 segundos mas..eso es lo que peor llevo,porq es el colmo de las injusticias..pero en fin,por suerte pasa poco..
chug88 escribió:Yo mismamente estoy jugando ahora mismo a Forza y Remnant 2..jeje
Al Forza llevo ya más de 90 horas,y no me cansa..me flipa este Forza..tiene q mejorar cosas.sobretodo las penalizaciones en mi opinión..no es la primera vez que un tío se me tira encima como un loco para sacarme de la pista,acaba cruzado delante mío,y al joderme la carrera me meten a mi 4 o 5 segundos mas..eso es lo que peor llevo,porq es el colmo de las injusticias..pero en fin,por suerte pasa poco..


Cuando se te cruce un coche delante perdiendo el control automáticamente deja de acelerar. Si sigues acelerando cuando se te cruza es cuando te sancionan.
Vas a perder tiempo pero por lo menos no te comes la sanción
A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.
Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.


Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.
Nune escribió:
Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.


Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.

Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.

Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.
hh1 escribió:
Nune escribió:
Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.


Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.

Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.

Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.


Yo he dejado apartado el juego y eso que no lo hago on-line pero la NO I.A. off-line me toca las narices,espero unos mínimos. [beer]
Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.
forajidox escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:
Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.

Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.

Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.


Yo he dejado apartado el juego y eso que no lo hago on-line pero la NO I.A. off-line me toca las narices,espero unos mínimos. [beer]

Ya dijimos muchos en aquellos vídeo pre lanzamiento, que la IA era malísima.
Algunos nos decían que no...No que va.

A ver si lo pulen.
KingFox17 escribió:Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.

De todo lo que dices solo es cierto lo de las repeticiones y que la ia es muy mejorable. El resto es de tu cosecha y decir que el juego es una basura pues creo que es un poco exagerado.
Pues yo no puedo estar mas contento con el juego, de momento el online lo toco poco, le doy bastante para un solo jugador y me tenia quedamo que no guardara partida, que despues de mejorar el coche se bloqueara.....etc....ahora todo eso va perfecto y de momento para mi disfrute es suficiente, que hay cosas que mejorar esta claro pero que van por buen camino tambien.
spingi83 escribió:
KingFox17 escribió:Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.

De todo lo que dices solo es cierto lo de las repeticiones y que la ia es muy mejorable. El resto es de tu cosecha y decir que el juego es una basura pues creo que es un poco exagerado.

Yo pienso como el.
Ahora eso sí, me va la marcha y sigo dándole.
El juego tiene margen de mejora, desde luego, pero, en mi opinión, tiene en su base elementos de alta excelencia que han dado un salto respecto a cualquier otro título de conducción en consola de cara a conducir y competir con físicas trabajadas. No sé, yo hoy he jugado por primera vez en Lime Rock Park, con mi Lamborghini Essenza y los 20 minutos de práctica y la carrera me han enamorado. He corrido toda la carrera en lucha con otro coche en la posición 15 y 16 y era formidable notar cómo mi coche le rebasaba en curva si lo hacía bien y él en recta. Había como dos puntos donde yo era mejor que el rival, pero su ritmo era mejor por un poco, así que hemos estado todo el rato jugando a la goma.
Cada circuito se siente especial en su conducción, hay zonas que te generan sensaciones muy distintivas y muy bien plasmadas, como las enlazadas y chicanes de esta locura de circuito, que me ha encantado.
Como era mi primera experiencia, la primera vuelta ha sido poco prometedora (demasiado técnico en sus curvas para tanto coche). Tras sobrevivir (aunque confieso que ese "mini juego" de esquivar también me genera risas y disfrute) la carrera han sido, no sé, 8 minutos tal vez de competición pura con un rival, tras dejar a otro que iba con nosotros tres vueltas.

Ha dado un salto mortal doble respecto al mediocre Forza anterior. Este destaca y conforme lo mejoren y vayan metiendo contenido no me cabe duda que será uno de los grandes títulos generacionales.
A.I. escribió:El juego tiene margen de mejora, desde luego, pero, en mi opinión, tiene en su base elementos de alta excelencia que han dado un salto respecto a cualquier otro título de conducción en consola de cara a conducir y competir con físicas trabajadas. No sé, yo hoy he jugado por primera vez en Lime Rock Park, con mi Lamborghini Essenza y los 20 minutos de práctica y la carrera me han enamorado. He corrido toda la carrera en lucha con otro coche en la posición 15 y 16 y era formidable notar cómo mi coche le rebasaba en curva si lo hacía bien y él en recta. Había como dos puntos donde yo era mejor que el rival, pero su ritmo era mejor por un poco, así que hemos estado todo el rato jugando a la goma.
Cada circuito se siente especial en su conducción, hay zonas que te generan sensaciones muy distintivas y muy bien plasmadas, como las enlazadas y chicanes de esta locura de circuito, que me ha encantado.
Como era mi primera experiencia, la primera vuelta ha sido poco prometedora (demasiado técnico en sus curvas para tanto coche). Tras sobrevivir (aunque confieso que ese "mini juego" de esquivar también me genera risas y disfrute) la carrera han sido, no sé, 8 minutos tal vez de competición pura con un rival, tras dejar a otro que iba con nosotros tres vueltas.

Ha dado un salto mortal doble respecto al mediocre Forza anterior. Este destaca y conforme lo mejoren y vayan metiendo contenido no me cabe duda que será uno de los grandes títulos generacionales.


Creo que nadie niega lo que comentas. El tema, en mi opinión, está en el deplorable estado general con el que ha salido. Y en cómo las desarrolladoras nos están colando betas a precio completo.

Menos mal que está el Game Pass porque sino hubiera ardido Troya con este título.
Lo del Game Pass ayuda, ciertamente. :p
hh1 escribió:
Nune escribió:
Molonator69 escribió:A dia de hoy el juego es un quiero y no puedo.
Tiene formas para ser perfecto, pero le falta mucho.


Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.

Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.

Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.


A ver, es que parece que no tenemos memoria, pero ha habido una pandemia.

Tengo plena confianza en Turn10. Lo que le falta por lo menos para mi son cosas que ya han hecho antes, en cuanto arreglen un par de cosas, el juego es DIOS.
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