[HO] Forza Motorsport

Milik escribió:@danygt El MM ya está funcionando mejor, no lo digo yo, tb lo están diciendo los YT tan idolatrados.

Ahora mismo acabo de echar unas carreras con un nivel tremendo, yo pensaba que iba rápido, pero aún así me varios me sacaban 2 sg por vuelta. Ayer en casi todas quedaba entre los 5 primeros.

Luego me di cuenta que ayer tenía un nivel de habilidad de 4300 y letra A, y al mirar hoy soy 4500 y S, y vaya si se nota que me están emparejando con gente mucho mejor (en las de hoy quedaba decimo y sudando de lo lindo).

Cerdos siempre los va a haber, pero ahora hay muchos menos, y espero que endurezcan las sanciones por colisiones para que hayan aún menos.


Algo están tocando y parece que empieza a funcionar, pero menudo ejemplo acabas de poner compañero xD, del 1 al 5 te sacaban 2 segundos POR VUELTA, cuanto le sacabas tú al último? Y dices que funciona el MM???
Lamentable como poco, que tengamos que reiniciar una carrera hasta 3 veces porque de 10 personas a una, se le queda cargando el circuito, a otro se le sale al dash, a otro se le buguea el combustible y le da para 2 vueltas, etc, pero nada la copia buena la tenéis vosotros.
Esperemos que poco a poco vayan arreglando la chapuza que nos sacaron.

Cosas críticas para YA:
Salidas al dash
Cargas infinitas
Pantalla negra al elegir combustible y ruedas
Flechas de proximidad bug, ya donde son malas de por sí, a veces vas solo y te marca 7 flechas cerca.
El volante cuando quiere te carga la asignación de teclas, otras veces no le apetece
Combustible, tan pronto tienes para 100 vueltas como te quedas en reserva.

Para después, si eso:
Las repeticiones son una basura, las del online ni existen.
INFORMACION, por favor, saber contra quien estás corriendo, su nivel y su rango de limpieza.
Sanciones, son de risa
El MM, aunque parece que están tocando algo y empieza a funcionar.
Gráficos en series S, para llorar.
Clasificaciones en carreras privadas
Modo espectador, lo tienen otros forza y en este lo quitan xD
Los menús, son terribles, cargas un tuneo descargado y lo primero que te dice es que lo quites, para rivales debes tener el coche en su clase antes de entrar, al buscar un diseño de vinilos te carga 4 o 5 miniaturas, el resto, para que?
Boxes, todos paramos en el mismo y son aleatorios, puedes entrar delante de alguien y salir detrás.
Los CR del coche, ni se saben, quieres cargar un tuneo y a veces puedes otras no.

Hay 1000 detalles más, te encuentras cosas que dices, pero esto nadie lo probó antes??
@mdejota Ya lo he explicado, cuando tenía nivel de habilidad 4300 quedaba siempre entre los cinco primeros, cuando he subido a nivel 4500 ya me cuesta quedar decimo. No creo que haya falta mucha explicación para saber que ahora me está emparejando con gente mejor (probablemente de nivel 4500 hasta el 5000).

PD: Salvo antes de ayer, no he tenido problemas de cargas infinitas desde el parche (me imagino que sería fallo en los servidores), cuelgues tampoco tengo. Lo de siempre, hay que saber diferencia problemas en Series X/S con los de Pc, no es lo mismo y por eso hay hilos diferentes.
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.


Si es cierto volveré a echar unas carreras. Me tenía amargado.

Si te están sacando 2 segundos por vuelta en 4500 no me imagino lo que me sacarán a mí con casi 4900... Por la noche lo probaré a ver.

Por cierto. Alguien jugando con un fanatec en la consola para decir qué tal va? Tengo muchas ganas de comprar un volante.
@sero

Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).

Saludos!!
Feeder18 escribió:@sero

Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).

Saludos!!


Y el tema del lag que he visto moviendo el volante en muchos vídeos como va? Es lag en la animación o también en el control
sero escribió:
Feeder18 escribió:@sero

Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).

Saludos!!


Y el tema del lag que he visto moviendo el volante en muchos vídeos como va? Es lag en la animación o también en el control


Al final depende en mayor medida de la TV, pues un periférico oficial por USB no debería de tener un lag que afecte a la jugabilidad. Vamos, ten en cuenta que son volantes patrocinados y utilizados para competiciones. Por eso ni te preocupes, siempre y cuando conozcas el input lag que ofrece tu TV o monitor.

Pero también te digo que si ves vídeos de gente en internet donde giran y la animación llega tarde, el giro también llega tarde. La animación va ligada al giro en el juego. Yo en una Oled de LG no he tenido problemas de ningún tipo ni en este Forza ni en WRC. En mi opinión la animación nunca va “clavada” con tu giro del volante en la realidad… pero no te va a afectar.

Saludos!!
Buenas, el único modo de conseguir créditos en el juego es con el modo carrera? No se cómo pero me he pillado las manos, voy por las últimas pruebas y para cada torneo necesito comprar coches que rondan los 300000cr, quedan 3 días para que acabe el torneo ese y no me va a dar tiempo a conseguir 900000 para tres coches diferentes..
@deviliban No, tb se consiguen en el online.
Pues mucho no parece haber mejorado el emparejamiento.

https://www.xbox.com/play/media/QwRbmSPW9T

Falta el trozo de vídeo en el que salgo con poca velocidad y me adelanta el quinto porque también me da una hostia...

Eso sí. Me bajan de clase S a clase A por 2 límites de pista.
Ahora, que estoy en competiciones online de otras categorías y van variando los circuitos, decididamente, se ha convertido este Forza en mi preferido, superando el impacto del primero en su momento.
Este es espectacular en el manejo de los autos y en lo que me transmiten los circuitos, que me hacen la experiencia visual y jugable como nunca lo había disfrutado, por la proporción, la calidad y las variables que inciden. Aparte, tiene un no se qué de maqueta en los diseños que me lo hacen muy interesante.
Por otra parte, creo que han sabido dar un equilibrio entre lo que se espera de un videojuego de consola y un intento de simulación. No es Iracing ni ACC u otros, pero insisto en que, pese a los accidentes que pueda haber y que las carreras, ni por asomo, son como las de los títulos anteriores, sí he notado una evolución en el jugador respecto a hace unos años. En mis carreras, una gran mayoría tratan de correr, aunque, creo, que la impericia y las ansias son las que suelen generar los follones. A mí también me gusta esquivar y como ahora mis tiempos en circuitos que no tocaba desde hacía meses son normales, ni clasifico: solo practico y corro desde el final, al menos hasta dominar ya el circuito o conocerlo más. (Voy viendo hasta qué posición llego, juego con los compuestos para ver su duración y comportamiento en diferentes condiciones y, si me aproximo al top 5, perfecto. Si no, otras sensaciones.)

A mí me parece que han sabido balancear muy bien el producto de videoconsola -atractivo, vistoso, con detalles que te epatan, diseño y tamaño de los coches, horizonte de dibujado, incidencia lumínica- con cierto mimo por detalles técnicos -físicas, neumáticos, manejo con mando y volante-. Lo importante es que esa base fuera buena porque el resto puede mejorarse.

Por mi parte, con unas 50 horas y quedándome mucho por probar, incluido el modo carrera offline, me está encantando y me apetece tirarme horas entrenando en las sesiones de prácticas con otros jugadores. Algo que no solía hacer.

Anoche corrí en Lemans con solo otros 3 competidores, de noche, y, ¡madre mía!, qué sensaciones y qué experiencia más buena. Me parecía casi igual a cuando veo el Lemans auténtico en su momento de noche. Jugando con rebufos para conseguir velocidad, pequeños contactos para que acelerara el primero en las rectas y estrategias diferentes de neumáticos con parada o no, según compuesto. Disfrute máximo por mi parte, con el deseo de que reparen cosas y mejoren cosas; pero este juego tiene elementos de excelencia en su base, necesario y súper importante para un título que se pretende generacional.
@maverik2000 Gracias, espero llegar algun dia a tu nivel de aportacion ya que solo llevo 20 años en foros y soy novato.
Yo sigo con el multi jugador…con casi 3 días de juego en la App de Xbox..y nada,tengo la sensación que no e descubierto ni un 30 por ciento de coches y de profundidad jugable..
El multi jugador esta semana a sido espectacular para mi,me llevado algún cabreo que otro si,pero al momento ya estoy en otra carrera disfrutando a tope de la competición..es increíble como un simple mx-5 está dándonos auténticos carrerones..
Juegazo..
¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.

Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.

Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror.

Antes de comenzar la carrera (y la práctica), donde está la lista de jugadores puedes leer en la parte de abajo de la pantalla "X silenciar jugadores" o "dejar de silenciar" si ya los tienes silenciados.
Yo no uso el menú rápido que comentas porque siempre silencio a todos antes de empezar a jugar. Deberían permitir desactivar el chat de voz permanente como en otros juegos. En pc puedes bajar el volumen de las voces en su defecto pero en consola no está esa opción.

Saludos.
@ArmandoGresca si, eso lo sé, pero como comento, esa opción no me sale siempre, no sé por qué. Debe de ser uno de los “pocos” bugs que tiene el juego, por eso preguntaba si había una opción permanente.

Pues nada, tendré que seguir así entonces. Gracias por contestar.
@Gorkexo no se si estamos hablando de lo mismo. La cruceta que comentas, la que sale cuando estás en carrera y tiene otras opciones como el chat rápido no es lo que yo digo.
También puedes silenciar uno a uno a los jugadores que tienen activado el micro y esa opción está en la lista de jugadores.
Como dices también puede ser un bug, aunque como bien sabes, en este juego apenas hay [qmparto]

Saludos.
He intentado darle una nueva oportunidad al Online...y nada, esto es infumable. Pena no haberlo grabado.

Da igual salir arriba, a mitad de tabla, al final...me acaban jodiendo la carrera...en las primeras curvas. Ni una carrera decente. Que ascazo de verdad. Todo gentuza que juega como si estuviera en el Mario Kart. Basura
GottaEvil escribió:He intentado darle una nueva oportunidad al Online...y nada, esto es infumable. Pena no haberlo grabado.

Da igual salir arriba, a mitad de tabla, al final...me acaban jodiendo la carrera...en las primeras curvas. Ni una carrera decente. Que ascazo de verdad. Todo gentuza que juega como si estuviera en el Mario Kart. Basura


Supongo,no lo sé porque no juego on-line,que se pueden organizar partidas entre amigos o grupo de gente limpia para divertirse.

Me suena que hay gente por aquí que organiza ese tipo de cosas. [beer]
GottaEvil escribió:He intentado darle una nueva oportunidad al Online...y nada, esto es infumable. Pena no haberlo grabado.

Da igual salir arriba, a mitad de tabla, al final...me acaban jodiendo la carrera...en las primeras curvas. Ni una carrera decente. Que ascazo de verdad. Todo gentuza que juega como si estuviera en el Mario Kart. Basura


Hay veces que da asco pero yo ayer eche un par de carreras y bastante bien, alguno la lio un poco pero bueno, por lo menos la gente iba a correr, no a joder.
Bunas gente una pregunta.. que opciones tenéis en el tema ayuda ? es para hacer un sondeo ya que estoy algo perdido y quiero saber que aporta el tener una cosa o la otra por experiencia de los jugadores .. Gracias por compartir

Trayectoria optima : Completo

Frenos : Antibloqueo activado

Acelerador : Sin ayuda

Dirección : Simulación

Permitir dirección manual entrando a pits : auto

Control de tracción : desactivado

Control estabilidad : desactivado

Cambio de velocidad : Manual

Juego con volante un g920 el juego cuando todo cuadra es una gozada el online. Pero me gustaría mejorar ya que suelo estar del 5 o así hacia abajo ..

Gracias de antemano por compartir
Yo cuando me cabreo con alguna partida mala en el modo online… me voy al modo Rivales y me desfogo. Poco se habla de este modo para batir los tiempos, y me parece súper adictivo… ya de Forza 4 para abajo me encantaba meterme en un circuito y hacer tiempos. Pero en esta entrega, con el equilibrio gráfico y jugable que tiene, es puro vicio!

Un usuario lo ha dicho varios posts más atrás, y creo que es la clave de este Forza que hace esté a la par con el impacto general de las primeras entregas… ese equilibrio entre jugabilidad muy buena y gráficos vistosos y con detalles de calidad.

Saludos!
tetemagico escribió:Bunas gente una pregunta.. que opciones tenéis en el tema ayuda ? es para hacer un sondeo ya que estoy algo perdido y quiero saber que aporta el tener una cosa o la otra por experiencia de los jugadores .. Gracias por compartir

Trayectoria optima : Completo

Frenos : Antibloqueo activado

Acelerador : Sin ayuda

Dirección : Simulación

Permitir dirección manual entrando a pits : auto

Control de tracción : desactivado

Control estabilidad : desactivado

Cambio de velocidad : Manual

Juego con volante un g920 el juego cuando todo cuadra es una gozada el online. Pero me gustaría mejorar ya que suelo estar del 5 o así hacia abajo ..

Gracias de antemano por compartir


De ayudas puedes llevar lo que quieras, de hecho yo no llevo ni el abs, pero eso cada uno como se sienta más agusto.
Ahora, lo que si que te aconsejo es eliminar la trayectoria o líneas de frenada.
Descubrirás si lo haces la esencia del automovilismo.
Recortar décimas vuelta a vuelta en circuitos nuevos.
Frenando cada vez un poco más lejos, y no dejando que la máquina piense por ti.
Ahora si lo que buscas es ganar de inmediato al que tienes delante, aunque sea sacrificando el crecimiento personal… pues adelante con eso.
@Feeder18 Yo utilizo ese modo para subir de nivel los coches y me sorprende los pocos tiempos que hay. En algunos circuitos no llegan a los 500...... Eso me da que pensar que quizás no haya tanta gente jugando al online y de ahí que al MM le cueste hacer grupos homogéneos.

@tetemagico Dirección en simulación y cambio manual sin embrague, todo lo demás desactivado.
Es una pena que no hayan puesto un apartado "realista" en las ayudas para poder usar los coches como serían de fábrica ya que en el caso de los GT3, por ejemplo, deberías poder gestionar el nivel de control de tracción y/o abs en carrera, en lugar de solamente encender o apagar la ayuda en cuestión.

Saludos.
Yo llevo las ayudas en Sport y la línea de trazado sólo en frenada. La línea la uso sólo para aprender más rápido los circuitos, al final acabo mirando mis referencias para frenar. En las curvas enlazadas no le hago demasiado caso, porque lo que busco es salir lo más rápido posible. Ahora bien, vi en un video de JMBrea, que si las usas de referencia y las estás pisando durante toda la curva, te suele dar una puntuación de 10.0 y subes los puntos para mejorar el coche más rápido.
@ArmandoGresca Yo llevo más de 80h al juego y ni he puesto el modo Rivals (ni para probarlo). No creo que sea algo muy demandado.

PD: Tanto en consola como en Pc, está entre los 5 más jugados del GP.
Milik escribió:@ArmandoGresca Yo llevo más de 80h al juego y ni he puesto el modo Rivals (ni para probarlo). No creo que sea algo muy demandado.

PD: Tanto en consola como en Pc, está entre los 5 más jugados del GP.


Yo tan poco creo que sea un buen baremo para medir el número de jugadores online porque muchos, me incluyo, no habrán ni entrado.

En mi caso no es por ninguna razón en especial simplemente que no he entrado aún.
Pues el modo rivals no me aporta nada o quizas es que no lo entiendo.

1-Lo primero es que no luchas con coches iguales, puede ser un notas con un formula 1 que se estrello en dos o 3 curvas mientras yo voy con una tartana en comparacion. Que informacion util podria sacar de ahi? Me interesa competir contra exactamente el mismo coche que yo para asi poder saber donde pierdo tiempo.

2- Fantasma porpio, alguna vez he puesto este modo y cada vez que bato el tiempo debo salir y volver a ponerlo?? no tiene sentido.

3- No deja tocar reglajes mientras estas dentro para saber si puedo mejorar tocando algo.


No le veo sentido
@ArmandoGresca
El problema es que la gente no lo juega… bien por aburrimiento, por desconocimiento… pero a mí eso de correr y “toquetear” el coche para ver cuánto bajas el crono según qué modifiques, me encanta.

Yo creo que el MM lo mismo va separado de ese modo, aunque lo que dices de los tiempos es cierto y no hay una cantidad que se iguale a lo que sobre el papel, juega la gente, porque es de los más jugados.

Saludos!!
sero escribió:
Feeder18 escribió:@sero

Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).

Saludos!!


Y el tema del lag que he visto moviendo el volante en muchos vídeos como va? Es lag en la animación o también en el control


Yo creo que es problema de la animacion pero para estar seguro si hay o no hay input lag saca la telemetria en carrera y ves el input que esta recibiendo del volante.
Yo tambien estoy interesado en este tema ya que he pillado un DD de fanatec y para mi seria injugable si tiene inputlag en la respuestas, ya no en la animacion...
@yunans yo lo uso para subirme de nivel los coches nuevos y dejarlos a punto para su categoría. Usando rivales te puedes hacer una idea de cuál es el mejor coche para ese circuito dentro de su categoría.
En la primera vuelta siempre hay un notas que quiere que sea su vuelta la que aparezca primero y por eso ves esos despropósitos de vuelta.
Una vez empiezas a hacer tiempos normales, rivales te sirve para, además de lo primero que he dicho, para aprender y mejorar tus tiempos dentro de esos circuitos, porque hay fantasmas de los que se puede aprender como trazar mejor una curva y ganar tiempo.
También puedes descargar los reglajes (no hay muchos que los compartan) para ese circuito y descubrir porque hay gente que te saca más de 5 segundos por vuelta llevando el mismo coche.
A mi me parece un modo muy útil, por eso me sorprende que si es un juego tan jugando haya tan poca gente que lo pruebe.
De acuerdo que no hay una relación directa, pero creo que es algo que tarde o temprano acabaría probando más gente cuando conoce sus utilidades o quiere progresar en el juego y vuelvo a repetir que esas probabilidades aumentan, cuantos más jugadores tenga forza.

Saludos.
@ArmandoGresca Pero no entiendo, de que me sirve ver como traza alguien con un coche distinto, o incluso con el mismo coche pero con distintas piezas, que pueden hacer que gire mejor o peor, que puede tener ruedas de competicion o no, que pueden tener alerones o no, mas caballos o menos, y/o un millon de configuraciones distintas que me haran imposible replicarlo?????

Para eso me miro un video de youtube.

O es que hay alguna opcion que me estoy perdiendo?
ArmandoGresca escribió:@yunans yo lo uso para subirme de nivel los coches nuevos y dejarlos a punto para su categoría. Usando rivales te puedes hacer una idea de cuál es el mejor coche para ese circuito dentro de su categoría.
En la primera vuelta siempre hay un notas que quiere que sea su vuelta la que aparezca primero y por eso ves esos despropósitos de vuelta.
Una vez empiezas a hacer tiempos normales, rivales te sirve para, además de lo primero que he dicho, para aprender y mejorar tus tiempos dentro de esos circuitos, porque hay fantasmas de los que se puede aprender como trazar mejor una curva y ganar tiempo.
También puedes descargar los reglajes (no hay muchos que los compartan) para ese circuito y descubrir porque hay gente que te saca más de 5 segundos por vuelta llevando el mismo coche.
A mi me parece un modo muy útil, por eso me sorprende que si es un juego tan jugando haya tan poca gente que lo pruebe.
De acuerdo que no hay una relación directa, pero creo que es algo que tarde o temprano acabaría probando más gente cuando conoce sus utilidades o quiere progresar en el juego y vuelvo a repetir que esas probabilidades aumentan, cuantos más jugadores tenga forza.

Saludos.


Rivales está genial para picarse a tiempos, nosotros somos más de 20 y cada semana se cambia circuito y clase. Coincidir todos a la vez para carreras es complicado y a rivales entras cuando quieres. A parte lo que dices, vas a tener unos cuantos coches sin límite de mejora y sabiendo cuál te va bien para cada circuito.
Es normal que no se vea muchísima gente, daros cuenta de cuántas combinaciones hay posibles multiplicando circuitos+variables x número de clases
Y que también en esta entrega no cuentan los tiempos ni del modo offline ni online para rivales, que en otras entregas sí, por eso quizá tan pocos tiempos en las diferentes clases y circuitos
Yo alguna vez lo he jugado…está guapo ese modo..mejorar vuelta a vuelta..
Eso si una vez e empezado a jugar al multi jugador,ya no toco nada más..si,hay de todo en el online..pero no hay IA más realista que la humana…y últimamente manteniéndome en S salen carrerones..vicio bueno este Forza…
Os deja jugar online??
A mi en cualquier categoría que me meta me da un error al intentar entrar. Me sale un mensaje "error en la asignación del servidor"
Creo que acabo de echar la mejor carrera de online en lo que llevo de juego.

Eramos solo 8 corriendo, pues bien, salí 6 y hasta la última vuelta los 6 primeros estábamos a menos de un segundo. Nunca había visto tantos coches compitiendo tan cerca uno de otro y sin ni un puto accidente o toque, al final acabé tercero, menudo subidón.

PD: Mirando la vuelta rápida, todos estabamos a menos de un segundo de diferencia, del primero al último.
Lo de las penalizaciones,.....! ¿Si estoy tomando una curva y el que va detrás mio se intenta meter por el interior golpeandome la puerta del coche, la penalización de 4 segundos es para mi!!!?? Somos tontos o que pasa????
ARTICOZERO escribió:Lo de las penalizaciones,.....! ¿Si estoy tomando una curva y el que va detrás mio se intenta meter por el interior golpeandome la puerta del coche, la penalización de 4 segundos es para mi!!!?? Somos tontos o que pasa????


Es posible que el sistema entienda que tu le has metido cerrojazo cuando le viste intentar el interior, en vez de darle espacio

Lo digo como posibilidad, eh? No tengo ni idea que pasó realmente, no estaba allí!! jajajajaj!!
@pit586

Me considero bastante limpio a la hora de conducir, si por no golpearte tengo que frenar, freno. Si veo que me han ganado el interior, se lo respeto. Pero lo de hacer el cerrojo, si a veces lo hago antes de llegar a una curva cerrada para proteger mi interior, me refiero a que ves como el que viene detrás, como no se lo cierres antes de llegar a la curva te va a embestir. En la ocasión que te comento eran curvas más abiertas y yo estaba siguiendo la trazada, no sé, para mí el que fuerza el golpe es el otro.
@ARTICOZERO no le busques explicación lógica porque no la tiene. Simplemente el sistema ha valorado la situación y ha determinado que la sanción era para ti (no te estoy echando la culpa ni mucho menos).
Hay montones de anécdotas de ese tipo. He visto a gente matarse a golpes literalmente mientras iban en paralelo y no les han dado sanción a ninguno y a mi me han sancionado porque un tipo me intentó bloquear el adelantamiento en una recta chocándome con su coche, contacto evitable dice [qmparto]
Ahora que parece que el MM empieza a hacer su trabajo (a veces), deberían plantearse una revisión de las penalizaciones.
Introducir cosas como slow down o paradas obligatorias en boxes, ayudaría a que la gente fuera más cauta a la hora de conducir.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@ARTICOZERO no le busques explicación lógica porque no la tiene. Simplemente el sistema ha valorado la situación y ha determinado que la sanción era para ti (no te estoy echando la culpa ni mucho menos).
Hay montones de anécdotas de ese tipo. He visto a gente matarse a golpes literalmente mientras iban en paralelo y no les han dado sanción a ninguno y a mi me han sancionado porque un tipo me intentó bloquear el adelantamiento en una recta chocándome con su coche, contacto evitable dice [qmparto]
Ahora que parece que el MM empieza a hacer su trabajo (a veces), deberían plantearse una revisión de las penalizaciones.
Introducir cosas como slow down o paradas obligatorias en boxes, ayudaría a que la gente fuera más cauta a la hora de conducir.

Saludos.


Si estoy de acuerdo que debería ser una zona de slow similar a GT7. Pagar la penalización al final de carrera suele salir muy barato
Amigos estoy corriendo el Touring Car con el Audi Sport RS 3 algún consejo de tuneo o configuración??
Es que primero no se muy bueno en el tema de tunearlo y segundo no soy muy bueno pero tampoco muy malo, pero es que me sacan hasta de segundo en clasificación 😆😆😆
1 segundo es hasta poco, no te preocupes mucho.

Desde mi humilde experiencia:

Del setup lo que yo suelo tocar es primero las marchas, ponlas para que al final de la recta mas larga se te pongan las revoluciones en rojo parpadeando. si es una recta muy larga donde se puede adelantar ponle unos 10km/h mas. si no no hace falta.

Alerones, como estos coches son muy estables, siempre intenta bajarlos si puedes y no es circuito de mucha curva rapida.

Barra estabilizadora con estos coches no la toco, pero prueba a bajar la trasera si te derrapa mucho.

Ya ve jugando con estas 3 cosas que es lo mas importante. y no se te olvide poner la altura de la suspension al minimo salvo que haya pianos asesinos en el circuito.
Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....
Buenas una pregunta, han arreglado el MM??? Porque lo de meterte a jugar y que haya 3 jugadores de 20 haciendo 1.30 en un circuito cuando el resto hacemos 1.34...que esta mezclando a gente que juega con volante y tiene 30.000 horas con principiantes??? Es que no entiendo estas diferencias tan tan grandes..Deberian diferenciar mando y volante y luego obviamente hacer una media de tiempos por vuelta...Que gracia tiene juntar en una sala tios superrapidos con gente que da una vuelta y gracias???

El juego me gusta mucho pero el online con este MM....Acaba quemando, del sistema de penalizaciones no hablo porque seguro que lo acaban afinando...Tambien creo que el que.por ejemplo cometa infracciones constantemente deberian o juntarle con gente igual o vetarles...
luchoman escribió:Buenas una pregunta, han arreglado el MM??? Porque lo de meterte a jugar y que haya 3 jugadores de 20 haciendo 1.30 en un circuito cuando el resto hacemos 1.34...que esta mezclando a gente que juega con volante y tiene 30.000 horas con principiantes??? Es que no entiendo estas diferencias tan tan grandes..Deberian diferenciar mando y volante y luego obviamente hacer una media de tiempos por vuelta...Que gracia tiene juntar en una sala tios superrapidos con gente que da una vuelta y gracias???

El juego me gusta mucho pero el online con este MM....Acaba quemando, del sistema de penalizaciones no hablo porque seguro que lo acaban afinando...Tambien creo que el que.por ejemplo cometa infracciones constantemente deberian o juntarle con gente igual o vetarles...


Si consiguiera emparejar por tiempos, daría exactamente igual que periférico usases, pues lucharías con gente de tu a tu
luchoman escribió:Buenas una pregunta, han arreglado el MM??? Porque lo de meterte a jugar y que haya 3 jugadores de 20 haciendo 1.30 en un circuito cuando el resto hacemos 1.34...que esta mezclando a gente que juega con volante y tiene 30.000 horas con principiantes??? Es que no entiendo estas diferencias tan tan grandes..Deberian diferenciar mando y volante y luego obviamente hacer una media de tiempos por vuelta...Que gracia tiene juntar en una sala tios superrapidos con gente que da una vuelta y gracias???

El juego me gusta mucho pero el online con este MM....Acaba quemando, del sistema de penalizaciones no hablo porque seguro que lo acaban afinando...Tambien creo que el que.por ejemplo cometa infracciones constantemente deberian o juntarle con gente igual o vetarles...


En mi opinión ha mejorado un poco pero sigue terriblemente mal.

En mi caso siempre me mete en partidas en la que un circuito corto de entre 1:00 - 1:30 el primero me saca 5-10 segundos , en los largos entre 10-15s clasifico casi siempre entre el 10 y 15.

Creo que de momento de emparejar por puntuación de seguridad no lo hace (tampoco podemos comprobarlo) porque siendo ese es imposible que la cantidad que kamikazes sean Ss , más cuando una dos penalizaciones pequeñas de tocar hierba te quita el rango y es muy díficil mantenerlo.

Después por habilidad , pues yo creo que lo hace mejor (tampoco podemos saberlo porque casualmente nos ocultan está información) , pero por muy bien que haga por habilidad lo que falla terriblemente es la puntuación de habilidad , no puede ser que con mis tiempos que es raro la carrera que quedo mas 7-8 me mantenga en los 4100 , 40 arriba , 40 abajo . Es imposible que yo este dentro del 20% mejor del juego .

El online esta a medio cocer y necesita una restructuración completa si quiere hacer algo realmente potable y enfocado a ser un juego competitivo de referencia.
Estarán mejorándolo, estarán en ello; cuando hagan que sean visibles los rangos de habilidad y seguridad ahí estará arreglado del todo.
@kakashihatake78 cuando hagan eso diréis que no os los creéis si os sale una carrera mal y os Dan algún toque. Osea que da igual que lo hagan visible 🤣🤣
8200 respuestas