› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:@danygt El MM ya está funcionando mejor, no lo digo yo, tb lo están diciendo los YT tan idolatrados.
Ahora mismo acabo de echar unas carreras con un nivel tremendo, yo pensaba que iba rápido, pero aún así me varios me sacaban 2 sg por vuelta. Ayer en casi todas quedaba entre los 5 primeros.
Luego me di cuenta que ayer tenía un nivel de habilidad de 4300 y letra A, y al mirar hoy soy 4500 y S, y vaya si se nota que me están emparejando con gente mucho mejor (en las de hoy quedaba decimo y sudando de lo lindo).
Cerdos siempre los va a haber, pero ahora hay muchos menos, y espero que endurezcan las sanciones por colisiones para que hayan aún menos.
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.
Feeder18 escribió:@sero
Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).
Saludos!!
sero escribió:Feeder18 escribió:@sero
Para mí, en Series X y probado, después de Thrustmaster lo mejor es un Direct D de Fanatec. La calidad y el feedback, para mí es inigualable. Yo sinceramente, para darle un buen uso, iría directamente a por un Fanatec. Hay gente que te puede decir que vayas primero a por un volante más normalito, pero yo te recomiendo que si vas a invertir horas en Forza, WRC o Assetto, yo te recomiendo no gastar dos veces e ir a lo seguro ( Fanatec ).
Saludos!!
Y el tema del lag que he visto moviendo el volante en muchos vídeos como va? Es lag en la animación o también en el control
Gorkexo escribió:¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.
Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror.
GottaEvil escribió:He intentado darle una nueva oportunidad al Online...y nada, esto es infumable. Pena no haberlo grabado.
Da igual salir arriba, a mitad de tabla, al final...me acaban jodiendo la carrera...en las primeras curvas. Ni una carrera decente. Que ascazo de verdad. Todo gentuza que juega como si estuviera en el Mario Kart. Basura
GottaEvil escribió:He intentado darle una nueva oportunidad al Online...y nada, esto es infumable. Pena no haberlo grabado.
Da igual salir arriba, a mitad de tabla, al final...me acaban jodiendo la carrera...en las primeras curvas. Ni una carrera decente. Que ascazo de verdad. Todo gentuza que juega como si estuviera en el Mario Kart. Basura
tetemagico escribió:Bunas gente una pregunta.. que opciones tenéis en el tema ayuda ? es para hacer un sondeo ya que estoy algo perdido y quiero saber que aporta el tener una cosa o la otra por experiencia de los jugadores .. Gracias por compartir
Trayectoria optima : Completo
Frenos : Antibloqueo activado
Acelerador : Sin ayuda
Dirección : Simulación
Permitir dirección manual entrando a pits : auto
Control de tracción : desactivado
Control estabilidad : desactivado
Cambio de velocidad : Manual
Juego con volante un g920 el juego cuando todo cuadra es una gozada el online. Pero me gustaría mejorar ya que suelo estar del 5 o así hacia abajo ..
Gracias de antemano por compartir
Milik escribió:@ArmandoGresca Yo llevo más de 80h al juego y ni he puesto el modo Rivals (ni para probarlo). No creo que sea algo muy demandado.
PD: Tanto en consola como en Pc, está entre los 5 más jugados del GP.
sero escribió:Feeder18 escribió:@sero
Saludos!!
Y el tema del lag que he visto moviendo el volante en muchos vídeos como va? Es lag en la animación o también en el control
ArmandoGresca escribió:@yunans yo lo uso para subirme de nivel los coches nuevos y dejarlos a punto para su categoría. Usando rivales te puedes hacer una idea de cuál es el mejor coche para ese circuito dentro de su categoría.
En la primera vuelta siempre hay un notas que quiere que sea su vuelta la que aparezca primero y por eso ves esos despropósitos de vuelta.
Una vez empiezas a hacer tiempos normales, rivales te sirve para, además de lo primero que he dicho, para aprender y mejorar tus tiempos dentro de esos circuitos, porque hay fantasmas de los que se puede aprender como trazar mejor una curva y ganar tiempo.
También puedes descargar los reglajes (no hay muchos que los compartan) para ese circuito y descubrir porque hay gente que te saca más de 5 segundos por vuelta llevando el mismo coche.
A mi me parece un modo muy útil, por eso me sorprende que si es un juego tan jugando haya tan poca gente que lo pruebe.
De acuerdo que no hay una relación directa, pero creo que es algo que tarde o temprano acabaría probando más gente cuando conoce sus utilidades o quiere progresar en el juego y vuelvo a repetir que esas probabilidades aumentan, cuantos más jugadores tenga forza.
Saludos.
ARTICOZERO escribió:Lo de las penalizaciones,.....! ¿Si estoy tomando una curva y el que va detrás mio se intenta meter por el interior golpeandome la puerta del coche, la penalización de 4 segundos es para mi!!!?? Somos tontos o que pasa????
ArmandoGresca escribió:@ARTICOZERO no le busques explicación lógica porque no la tiene. Simplemente el sistema ha valorado la situación y ha determinado que la sanción era para ti (no te estoy echando la culpa ni mucho menos).
Hay montones de anécdotas de ese tipo. He visto a gente matarse a golpes literalmente mientras iban en paralelo y no les han dado sanción a ninguno y a mi me han sancionado porque un tipo me intentó bloquear el adelantamiento en una recta chocándome con su coche, contacto evitable dice
Ahora que parece que el MM empieza a hacer su trabajo (a veces), deberían plantearse una revisión de las penalizaciones.
Introducir cosas como slow down o paradas obligatorias en boxes, ayudaría a que la gente fuera más cauta a la hora de conducir.
Saludos.
luchoman escribió:Buenas una pregunta, han arreglado el MM??? Porque lo de meterte a jugar y que haya 3 jugadores de 20 haciendo 1.30 en un circuito cuando el resto hacemos 1.34...que esta mezclando a gente que juega con volante y tiene 30.000 horas con principiantes??? Es que no entiendo estas diferencias tan tan grandes..Deberian diferenciar mando y volante y luego obviamente hacer una media de tiempos por vuelta...Que gracia tiene juntar en una sala tios superrapidos con gente que da una vuelta y gracias???
El juego me gusta mucho pero el online con este MM....Acaba quemando, del sistema de penalizaciones no hablo porque seguro que lo acaban afinando...Tambien creo que el que.por ejemplo cometa infracciones constantemente deberian o juntarle con gente igual o vetarles...
luchoman escribió:Buenas una pregunta, han arreglado el MM??? Porque lo de meterte a jugar y que haya 3 jugadores de 20 haciendo 1.30 en un circuito cuando el resto hacemos 1.34...que esta mezclando a gente que juega con volante y tiene 30.000 horas con principiantes??? Es que no entiendo estas diferencias tan tan grandes..Deberian diferenciar mando y volante y luego obviamente hacer una media de tiempos por vuelta...Que gracia tiene juntar en una sala tios superrapidos con gente que da una vuelta y gracias???
El juego me gusta mucho pero el online con este MM....Acaba quemando, del sistema de penalizaciones no hablo porque seguro que lo acaban afinando...Tambien creo que el que.por ejemplo cometa infracciones constantemente deberian o juntarle con gente igual o vetarles...