[HO] Forza Motorsport

Lo de pausar el juego cuando te van a dar un golpe funciona?

Por ejemplo ,el tipico picado que ves por el retrovisor que en una frenada te va a hostiar.
Ataliano escribió:@LaGarrota Yo me he alquilado un Thurstmaster T248 para probarlo con el Forza Motorsport, tengo ganas de probar el juego con volante, pero paso de gastarme 200+€ y que luego seguramente me de palo desmontarlo, montarlo y tenerlo en el armario. Pero vamos, que si me engancha y lo uso, siempre puedo pillarlo. En principio el aro es lo peor del conjunto en materiales, pero la pedalera la ponen por las nubes, incluso mejor que la T3PA y a nivel de FFB y demás es prácticamente un T300.

Y las carreras online, de momento he probado una tras el update y fué lo más limpio que he corrido en Forza, hubo algún toque pero muy leve sin penalización casi nadie (soy S y ~4500 de habilidad). Quedé 13º, pero me lo pasé pipa.

PD: Lo de que han arreglado las repeticiones en el update 2 es una broma no? Tenía una guardada de una carrera online que sigue igual (los coches en la salida y no pasa nada, no se mueven, solo hay audio) y la carrera de ayer online, la guardé, ma salió el mensaje de repetición guardada y ni aparece [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo tengo un g920 y lo pillé por los materiales del aro, a día de hoy fue un error, un colega tiene el TM y solo por el pedal de freno bajé en su casa mi mejor tiempo. No me fascina el aro pero no es tan malo como pueda parecer
MAKSER escribió:Lo de pausar el juego cuando te van a dar un golpe funciona?

Por ejemplo ,el tipico picado que ves por el retrovisor que en una frenada te va a hostiar.


Me pasaron un clip en el que se veía que si funciona, pero yo aún no lo he probado.
Ataliano escribió:@LaGarrota Yo me he alquilado un Thurstmaster T248 para probarlo con el Forza Motorsport, tengo ganas de probar el juego con volante, pero paso de gastarme 200+€ y que luego seguramente me de palo desmontarlo, montarlo y tenerlo en el armario. Pero vamos, que si me engancha y lo uso, siempre puedo pillarlo. En principio el aro es lo peor del conjunto en materiales, pero la pedalera la ponen por las nubes, incluso mejor que la T3PA y a nivel de FFB y demás es prácticamente un T300.

Y las carreras online, de momento he probado una tras el update y fué lo más limpio que he corrido en Forza, hubo algún toque pero muy leve sin penalización casi nadie (soy S y ~4500 de habilidad). Quedé 13º, pero me lo pasé pipa.

PD: Lo de que han arreglado las repeticiones en el update 2 es una broma no? Tenía una guardada de una carrera online que sigue igual (los coches en la salida y no pasa nada, no se mueven, solo hay audio) y la carrera de ayer online, la guardé, ma salió el mensaje de repetición guardada y ni aparece [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo es que tambien juego a otros juegos tipo farming simulator, entonces le voy a sacar chichilla y me compensa bastante.
Yo ahora, que he dado el salto online a series, me fascina ver ya variedad de modelos, la cantidad de competidores, las cinemáticas de presentación de circuito y entrada al coche, los pit stop. Achacaba siempre a Forza no transmitirme competición y ahora lo tiene. Los circuitos me encantan, en la minuciosidad de su arquitectura, pero, sobre todo, en dos hechos: las proporciones y las luz, claro. Cada carrera puede ser una experiencia por ello.

En cuanto a comportamiento, creo que es el primer Forza donde noto que hay mayoría de gente que quiere jugar. Supongo que también la cultura simulación, los vídeos de YouTube, la filosofía está cambiando lo que antes pasaba en consola, que era todo a golpe limpio. Aquí un 80% por ciento de mi experiencia es positiva, al menos por ahora.

No he probado mucho el modo carrera offline, me tiene muy enganchado el online, pero la base de este juego tiene mucha calidad. Irán reduciendo problemas y ajustando, pero era fundamental tener la sensación de que el juego base era bueno porque con él vamos a estar toda la generación.

Yas Marina me encanta. Ese y Hakone me alucinan, además de los clásicos, que espero que vayan entrando más y más.
Menuda vergüenza de Online. Las autos locos [facepalm]

4 carreras..ninguna decente. Que cosa más infumable dios mío.

IA rota, Online roto. Que nos queda? Un juego para dar vueltas en solitario. Que desperdicio. Y para esto me compré el DriveHub? Manda huevos.
GottaEvil escribió:Menuda vergüenza de Online. Las autos locos [facepalm]

4 carreras..ninguna decente. Que cosa más infumable dios mío.

IA rota, Online roto. Que nos queda? Un juego para dar vueltas en solitario. Que desperdicio. Y para esto me compré el DriveHub? Manda huevos.


Eres muy exagerado al decir que la IA y el online está roto. Mucha gente lo está disfrutando aunque no sea como a ti te gusta.
Como a mí me gusta? Sí yo lo único que pido es que funcione el matchmaking y que te empareje con gente de tu mismo nivel, ya sea alto, medio o bajo...pero que sean de tu mismo nivel...y que si yo soy limpio los demás lo sean también.

No creo que sea pedir tanto.

Para jugar al Destruction Derby ya está el Wreckfest.
GottaEvil escribió:Como a mí me gusta? Sí yo lo único que pido es que funcione el matchmaking y que te empareje con gente de tu mismo nivel, ya sea alto, medio o bajo...pero que sean de tu mismo nivel...y que si yo soy limpio los demás lo sean también.

No creo que sea pedir tanto.

Para jugar al Destruction Derby ya está el Wreckfest.


Que los demás sean limpios depende de las personas que entran a jugar o a joder,desgraciadamente,estas últimas son mayoría,peor aún,son mayoría en aspectos infinitamente más importantes de la vida que un juego así que ... [beer]
Yo habré visto la virgen pero 4 carreras y 0 incidentes que estén hechos a propósito. Solamente había uno en una carrera que se le veía a lo que venía. Pero del resto fantástico, hasta me han pedido disculpas por algún toque y me han devuelto posición. En los TCR me he atrevido a ir sin hacer clasificación y genial, llegando 4a y sin ningún tipo de lance en carrera. Estoy en S, 4356.
Buenas a todos. Alguno me podría decir como se hace la configuracion de rendimiento auto pero eligiendo en que clase quieres dejar el coche? Porque cuando le doy me pone la que al juego le da la gana (por ejemplo un coche D que quiero subirlo a A, y me lo pone en S)

Salu2 y gracias.
racingquim escribió:Minuto 24:00

Increible las penalizaciones en este juego.


https://clips.twitch.tv/ReliableShortCo ... aBXl9tUqC-


Que bien va eh!. 2 segundos y pico para ti...que no has hecho absolutamente nada...y 0,5 para el tonto a las 15...que encima le penalizan por salirse de pista. Ni siquiera le han penalizado por volver de cualquier forma a pista y llevarte puesto.

Esto es la basura que me he encontrado también en el online. Pero ehh...que pedimos demasiado [facepalm]
FoxFurius escribió:Buenas a todos. Alguno me podría decir como se hace la configuracion de rendimiento auto pero eligiendo en que clase quieres dejar el coche? Porque cuando le doy me pone la que al juego le da la gana (por ejemplo un coche D que quiero subirlo a A, y me lo pone en S)

Salu2 y gracias.


Cuando eliges la mejora automática creo que no se puede elegir la clase de rendimiento.
GottaEvil escribió:
racingquim escribió:Minuto 24:00

Increible las penalizaciones en este juego.


https://clips.twitch.tv/ReliableShortCo ... aBXl9tUqC-


Que bien va eh!. 2 segundos y pico para ti...que no has hecho absolutamente nada...y 0,5 para el tonto a las 15...que encima le penalizan por salirse de pista. Ni siquiera le han penalizado por volver de cualquier forma a pista y llevarte puesto.

Esto es la basura que me he encontrado también en el online. Pero ehh...que pedimos demasiado [facepalm]

Pues si.
Eso ha sido por la mañana.
Al medio dia 4 carreras sin poder correrlas por que cuando acababa la clasificación y tenía que empezar la carrera estando en parrilla me echaba al dash sin poder correr.
Al final me ha tenido que ir al Dirt WRC.
Pero fijate que a la que uno expone algun fallo del juego, automáticamente “Indigogamer” rellena el hilo con sus chorradas.
@racingquim Por curiosidad, que nivel de habilidad tienes? En las últimas carreras que he corrido no he visto cosas tan flagrantes, si, hay choques (sobre todo en la de los coches de los años 60 que derrapan y no son sencillos de controlar), pero se nota que no son a mala fe y son más bien por no dominar bien estos (no tener la suficiente habilidad).
Vaya vicio tonto con el online…que si,que hay carreras que acabas cabreado por los tontos que prefieren joderse a si mismos,con tal de joderte a ti la carrera..pero las carreras buenas,decentes,y pasables,son de lo mejor en multi jugador en consola que yo haya visto o probado almenos…ya si pulieran el matchmaking con gente correcta..ya no digo gente totalmente impoluta..que al final pues bueno un poco de lucha y agresividad pues se entiende en la competición…pero los perros que te tiran de la carretera incluso si tienen que tirarse ellos a la graba…o los que te empotran por detrás sin tocar el freno en una curva cerrada…eso es realmente asqueroso…más que nada porq te joden la carrera entera..
A alguien mas le pasa. Que hasta con el juego cerraro. Le da algun parpadeo el dashboard de xbox? Antes lo quite de quick resume. Y creo que dejo de hacerlo. Tuve que irme al poco tiempo. Y juraria que me pasa desde el parche. Pensaba que era cosa del hdmi. Pero ya me empieza a mosquear que sea cosa del juego.
Esta a 4k 120 en una oled c1. Con dolbi vision. Y el juego modo rendimiento
No sé si esto le pasa a alguien más, o soy yo muy torpe y no encuentro la forma.
De las primeras cosas que se desbloquean con el nivel de coche para el rendimiento son:
tamaño de llantas. Pues no encuentro donde aumentar el diámetro. :-?
Forzagamer escribió:
FoxFurius escribió:Buenas a todos. Alguno me podría decir como se hace la configuracion de rendimiento auto pero eligiendo en que clase quieres dejar el coche? Porque cuando le doy me pone la que al juego le da la gana (por ejemplo un coche D que quiero subirlo a A, y me lo pone en S)

Salu2 y gracias.


Cuando eliges la mejora automática creo que no se puede elegir la clase de rendimiento.


Amm ok ok.

Pues nada, tocará usar configuraciones de otros...

Salu2
kiriki08 escribió:No sé si esto le pasa a alguien más, o soy yo muy torpe y no encuentro la forma.
De las primeras cosas que se desbloquean con el nivel de coche para el rendimiento son:
tamaño de llantas. Pues no encuentro donde aumentar el diámetro. :-?


Creo que se refiere a la anchura no al diametro, las llantas son las ruedas/neumatico en Mexico.
Milik escribió:@racingquim Por curiosidad, que nivel de habilidad tienes? En las últimas carreras que he corrido no he visto cosas tan flagrantes, si, hay choques (sobre todo en la de los coches de los años 60 que derrapan y no son sencillos de controlar), pero se nota que no son a mala fe y son más bien por no dominar bien estos (no tener la suficiente habilidad).

4.2xx y S hasta esa carrera. Ahora A. Y no por culpa del que se salió, si no por culpa de que no saben implementar un sistema de penalizaciones como dios manda.
@racingquim Nada, por hablar me acabo de echar una carrera en donde un cerdo que ya llevaba 4.5 segundos de sanción me hizo trompear no una, si no dos veces y a ún tercero cuando estaba detrás de el, sanción? Por hacer perder por completo el control del vehiculo 3 veces, 0 segundos.
Milik escribió:@racingquim Nada, por hablar me acabo de echar una carrera en donde un cerdo que ya llevaba 4.5 segundos de sanción me hizo trompear no una, si no dos veces y a ún tercero cuando estaba detrás de el, sanción? Por hacer perder por completo el control del vehiculo 3 veces, 0 segundos.


Es lo que hay.
A mi me gusta el sistema de penalización de Acc. Por estar a 0’5 segundos detras de un coche, sin salirte y sin tocarlo te sube la SA (seguridad) necesaria para entrar en carreras seguras.
También sería bueno que la vuelta rápida fuera premiada de algún modo. En anteriores forza se hacía servir para el orden en parrilla para la próxima carrera. En este eso es imposible por la quali, que tampoco está mal. Pero podrian premiarla de alguna otra forma.
Pues por fin puedo jugar tranquilo sin sustos de que se me quede pillado guardando, de momento estoy con la buildcup y el online algo aparcado.
Pandingo11 escribió:
Ayer miré en rivales en el nuevo circuito de Yas Marina:

¿Hay que comprar el coche específico para esa prueba de rivales, no se puede alquilar? [+risas] Me parece que salía por unos 450k :O


Ya he visto que se puede alquilar. No avanzas en el nivel de coche pero vale.
racingquim escribió:
GottaEvil escribió:
racingquim escribió:Minuto 24:00

Increible las penalizaciones en este juego.


https://clips.twitch.tv/ReliableShortCo ... aBXl9tUqC-


Que bien va eh!. 2 segundos y pico para ti...que no has hecho absolutamente nada...y 0,5 para el tonto a las 15...que encima le penalizan por salirse de pista. Ni siquiera le han penalizado por volver de cualquier forma a pista y llevarte puesto.

Esto es la basura que me he encontrado también en el online. Pero ehh...que pedimos demasiado [facepalm]

Pues si.
Eso ha sido por la mañana.
Al medio dia 4 carreras sin poder correrlas por que cuando acababa la clasificación y tenía que empezar la carrera estando en parrilla me echaba al dash sin poder correr.
Al final me ha tenido que ir al Dirt WRC.
Pero fijate que a la que uno expone algun fallo del juego, automáticamente “Indigogamer” rellena el hilo con sus chorradas.



Ya somos dos!! Las últimas carreras han sido horribles, “gracias” a los sucios que entran a dar por saco, pero cuando la gente es limpia, el juego es una MARAVILLA y las carreras son puto vicio. Así que, hasta que el MatchM funcione, me estoy pasando el tiempo libre en el WRC, y menuda maravilla.

A ver si mejora el tema en futuros parches y nos meten de una santa vez el infierno verde!!! Que con la jugabilidad de este Forza y las físicas, va a ser una verdadera gozada correr en el.
puretilla escribió:Bendita actualización.

Ya puedo disfrutar del juego, por fin me guarda el progreso offline, no se me queda colgado ni tengo que repetir carreras. Para mi es un juego nuevo [carcajad]

He probado también el online (no le suelo dar mucho en casi ningún juego) y engancha. Hay cafres que se creen que están jugando a otra cosa, pero se les ve venir perfectamente. He hecho las clasificatorias y un par de carreras sueltas y soy rango S con 4000 puntos. No quedo arriba porque paso de peleas y a ver si saco los logros de conseguir las carreras en S.

Yo también llevo sin fallos desde la actualización, salvo una vez al entrar a una Serie que se se colgó, pero no perdí nada. Estoy dejando el Quick Resume, aunque tarda unos segundos en darte el control, pero funciona correctamente.
buenas para las carreras de clase B que recomendáis coger un coche a 600 de valoración o coger uno de una categoría inferior y subirlo tú poco a poco? qué coches recomendáis para la clase B? un saludo
megadriver1980 escribió:buenas para las carreras de clase B que recomendáis coger un coche a 600 de valoración o coger uno de una categoría inferior y subirlo tú poco a poco? qué coches recomendáis para la clase B? un saludo


Lo que te recomiendo es que vayas a Rivales, filtres por la clase B y veas con que coche hacen las vuelta rápidas. Te haras una idea de por donde van los tiros.
megadriver1980 escribió:buenas para las carreras de clase B que recomendáis coger un coche a 600 de valoración o coger uno de una categoría inferior y subirlo tú poco a poco? qué coches recomendáis para la clase B? un saludo

Mazda del 94 o subaru brz 13
necro y patxi gracias por el consejo.

Veo muchos brz y sierras del 87, deben ser buenos para mejorarlos
Ya han arreglado el matchmaking, hoy he tenido una carrera perfecta, 0 golpes, 0 salidas de pista, 0 penalizaciones por parte de ningun participante, ningun golpe por minimo que sea y encima he ganado.

Eso si, ha sido una carrera de 1 persona y casi no gano, y eso que entré con 8 minutos para que empezara la carrera aun.

Asi que no quejarse mas
@yunans ¿Qué aporta este comentario?
maverik2000 escribió:@yunans ¿Qué aporta este comentario?


Para la gente que no va por la vida de amargada es una simple anecdota con algo de ironia o sarcasmo, porque no creo que a mucha gente le haya pasado lo mismo en el online.

Aunque claro, no es comparable a la aportacion que pueda hacer alguien con comentarios tipo

"Y eso que aporta?",

que si enriquecen al foro e incluso la cultura general del Pais.
Digo yo: ¿No será mejor abandonar el juego unos meses con la esperanza de que lo arreglen en vez de estar cada dos por tres en este hilo quejándose?

Por cierto, yo me lo estoy pasando muy bien y para nada lo considero "roto" o que no merece la pena jugarlo. Si estuviera quejándome la mitad de lo que se ve aquí, habría dejado de jugar.

Si queréis seguir quejándoos, escribid a Turn 10, aquí no están los desarrolladores.
Que tal va el online cuando juegas desde la nube?
@yunans Gracias por la respuesta. Ahora veo claro lo que aporta ese comentario.
Yo el tema del Online es que no entiendo como se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal y lanzar semejante monton de mierda .

Esta roto por todas partes . Este fin de semana ha sido horrible. Emparejamiento horrible , manteniendo el rango S desde casi el principio del juego es imposible que con los que me junte sea del mismo rango de seguridad que yo imposible.

Es que es casi mejor no hacer clasificación salir último (o ya no tan último porque yo cada vez veo más gente que no hace tiempos por lo mismo) porque el resultado es el mismo, el juego consiste en salir último o que te envistan en las primeras curvas y luego ir adelanto a los que se chocan , se salen se destrozan entre ellos o los descalifican.

Luego el nivel de habilidad es aberrante no sirve absolutamente de nada y no esta bien medido , no puede ser yo que este finde de semana lo máximo que he hecho haya sido un séptimo en 7-8 carrera haya subido de 4046 a 4097 puntos, osea en vuelta soy siempre entre el 8 y 10 , los primeros me sacan más de 5-10 segundos por vuelta y me estás diciendo que de 5000 puntos que el máximo yo tengo casi 4100?

No se como aún todavía hay gente que defiende el estado del online hoy en día simplemente porque a los mandos es divertido si el juego falla en todo lo demás.
Entiendo que a veces la gente tiene despistes y se olvida de frenar. No creo que la mayoria lo haga intencionadamente [facepalm]

Buenas tardes,
Vuelvo a Forza después de un mes y me lanzo a darle al online, pero no encuentro el aliciente ni la recompensa ¿no premian con coches especiales, o solo es en la builders cup?
Damm89 escribió:Buenas tardes,
Vuelvo a Forza después de un mes y me lanzo a darle al online, pero no encuentro el aliciente ni la recompensa ¿no premian con coches especiales, o solo es en la builders cup?

Bueno se pueden ganar una gran cantidad de créditos..con una buena práctica,clasificación,y una buena posición en la carrera,se gana mucha pasta y se sube rápido de nivel..
Yo no tengo ediciones especiales ni nada y siempre voy escaso de créditos..pero desde que solo juego online enseguida me planto en 200k o 300k para comprar un buen pepino..
Antes, el jugador de consola era mucho más guarro cuando había juegos de competición mínimamente simuladora (y por simuladora pienso solo en que no fuera un Arcade declarado). Yo noto a bastantes jugadores (y por lo que leo muchos están por aquí, como yo mismo) que sí queremos competir. No quiere decir que no haya cafres, pero he visto más accidentes por impericia que por esa sensación (como he visto en Fórmula Uno, por ejemplo) de no querer correr bien y jugar en plan F-Zero.
Llevo unas 30 horas online o algo más, y digo online porque, básicamente, solo juego a este modo, por el momento. Apenas me muevo por series, solo las de introducción y la de GT, con alguna incursión vintage. Y, la verdad, no se me arruinan las partidas.
Leo que todo es catastrófico, pero no es mi experiencia. Veo una evolución en los jugadores y, si bien es importante ponerte por delante para quitarte a la gran melé, las carreras las disfruto en grado sumo. Que espero que mejore en diferentes aspectos, incluido el MM, pero, más allá de lo que diga Heiki, con quien tuve el gusto de tratar en otro foro y al que sigo desde sus comienzos, sin comparar con juegos simuladores top de PC, yo aquí estoy pasándolo pipa. Ayer gané mi segunda carrera y, generalmente, aunque por ritmo no suelo ser de los mejores, por cabeza suelo acabar por delante, salvo que haya muy tops. Este juego lo veo con posibilidades para llenar un nicho que, por más bueno que sea ACC, todavía está por ocupar en el modo online.
Es por ahora mi experiencia. Si cambia, lo diré por aquí y, cuando juegue offline, también compartiré, que hasta hora, el modo carrera de todos los Forza me pareció infumable. A ver este.
Yo no creo que la gente sea más o menos "guarra" conduciendo, simplemente que juegan así porque el sistema se lo permite. Estaré cerca de las 100 horas online (otro tanto al offline) y por supuesto que he disfrutado de algunas carreras, pero la tónica general es un juego tipo "carrera de la muerte". Ésta sensación aumenta según los factores que intervengan, por ejemplo, Spa con lluvia es sinónimo de masacre en Eau Rouge y te puede suceder en la primera vuelta o al final de la carrera que es aún más molesto, ya que los jugadores con los que suelo coincidir buscan ese contacto a la hora de adelantar. He tenido carreras en las que he estado 3 vueltas detrás de un señor esperando el momento justo para adelantarlo limpiamente y una vez adelantado no he sido capaz de aguantarle ni una mísera curva, porque me tiró el coche como si fuera el wreckfest y a tomar por culo la carrera y por supuesto, sin penalizaciones.
Yo me he propuesto disfrutar del juego porque me gusta el manejo y porque en la mayoría de las carreras siempre tengo alguna lucha interesante, ya sea por el 7 puesto o por el 18, pero puedo contar con los dedos de una mano las carreras "normales" que he jugado.
Creo que con unas penalizaciones un poco más estrictas se solucionaría el problema o al menos ayudaría a que la gente dejara de buscar tanto el contacto, porque el juego tal y como está ahora mismo, permite muuuuuuuuuuuucho contacto innecesario y al final alguno de esos contactos te hace trompear y a tomar por saco la carrera, eso si no hay más coches cerca que entonces se lía la masacre.
A ver si para sucesivos parches le meten un poco de mano a este tema.
Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.
yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.


En esa cámara nunca se ve, en la realidad pegado al parabrisas tampoco lo verías.
kiriki08 escribió:No sé si esto le pasa a alguien más, o soy yo muy torpe y no encuentro la forma.
De las primeras cosas que se desbloquean con el nivel de coche para el rendimiento son:
tamaño de llantas. Pues no encuentro donde aumentar el diámetro. :-?


En Rendimiento, Mejoras, Ruedas y ve hacia abajo del todo.

Empieza con Ruedas A y ya digo abajo del todo Ruedas W-Z, la siguiente: Salen tamaños de las llantas delanteras y traseras.
Jo, pués yo me lo estoy pasando teta, y eso que voy con mando. Las carreras con lluvia unapasada.

[poraki] [poraki] [poraki]
Pandingo11 escribió:
kiriki08 escribió:No sé si esto le pasa a alguien más, o soy yo muy torpe y no encuentro la forma.
De las primeras cosas que se desbloquean con el nivel de coche para el rendimiento son:
tamaño de llantas. Pues no encuentro donde aumentar el diámetro. :-?


En Rendimiento, Mejoras, Ruedas y ve hacia abajo del todo.

Empieza con Ruedas A y ya digo abajo del todo Ruedas W-Z, la siguiente: Salen tamaños de las llantas delanteras y traseras.


muchas gracias [beer]
Ahora mismo en el modo carrera hay algún auto que solo consigas ahí y expire?
8154 respuestas