› Foros › Xbox Series › Juegos
Kaidrik escribió:Pues a mi lo de de que sale de noseque de sombreadores me sigue saliendo, aunque bueno a favor de los de forza tengo que decir que el chipset de mi placa es intel asi que...
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?
Milik escribió:Ayer eché 8 carreras online con el parche, y noté que la parrilla era más equilibrada, es decir en circuitos cortos (de un minunto) casi todos estábamos a menos de 3 sg de la vuelta rápida, y en circuitos largos (de 2 minutos), a menos de 6sg, esto antes no era así. Sigue habiendo accidentes, pero no vi a ningún cerdo intentando sacarme de la pista en las rectas. Pensé que era casualidad, pero Heikki acaba de publicar un video en donde comenta que ha hecho la carrera más limpia (y con contendientes rápidos) de todas lo que ha jugado al online de Forza.
Es pronto para decirlo, pero parece que el MM funciona mejor.
Molonator69 escribió:Es que el modo multijugador que de verdad..
Ya no es el MatchMaking, es que coño, un puto modo espectador, que si no estas corriendo que puedas ver lo que sucede en la pista coño, que eso estaba ya en el PGR3.
El juego tiene una base muy buena, el tema de los neumaticos por ejemplo es genial, y veo que a diferencia de otras versiones ahora afecta a todos por igual, pero es que tiene cosas que telita.Milik escribió:Ayer eché 8 carreras online con el parche, y noté que la parrilla era más equilibrada, es decir en circuitos cortos (de un minunto) casi todos estábamos a menos de 3 sg de la vuelta rápida, y en circuitos largos (de 2 minutos), a menos de 6sg, esto antes no era así. Sigue habiendo accidentes, pero no vi a ningún cerdo intentando sacarme de la pista en las rectas. Pensé que era casualidad, pero Heikki acaba de publicar un video en donde comenta que ha hecho la carrera más limpia (y con contendientes rápidos) de todas lo que ha jugado al online de Forza.
Es pronto para decirlo, pero parece que el MM funciona mejor.
Yo es que creo que esto simplemente es porque ya hay mas datos, y los guarros quedan mas claros que son unos guarros y los que no, pues eso.
De todas formas, lo de las penalizaciones... dios tiene algunas cosas que telita.
A ver si meten el GOlf V GTI o alguno de la serie V coño, que estan todos menos esa
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?
chug88 escribió:Yo la verdad que este Forza es el primero que estoy empezando a jugar online..y quería preguntar cómo jugáis la mayoría en tema ayudas..ya que yo juego sin ayudas,todo en simulación,marchas manual,etc..
Y noto que según qué coches muy bien..estoy compitiendo guay..pero según qué coches,se me descontrolan mucho más que al resto..y creo que me pasa en los coches que más ayudas tienen precisamente..
Por ejemplo en las carreras con los formula que había esta última semana,me iba genial..cuando todo el mundo decía que eran difíciles de conducir..
Recomendáis algún tipo de ayuda para ser competitivo con cualquier coche..?gracias.
Gerard_86 escribió:He estado probando y parece que ahora sí que guarda el modo carrera, pero no me fío del todo…
A.I. escribió:Bueno, amigos, he podido jugar por fin a Forza Motorsport, que estaba fuera de casa. Lo he probado con mando por el momento hasta que instale el volante. Muy satisfactorio el manejo con él, por cierto. Habré jugado unas 20 horas a este, casi exclusivamente al modo online de introducción. Tengo un millón de créditos, más o menos y, aunque he comprado coches, estoy con el Honda Civic de las sesiones de inicio con la skin de Red Bull azul mate.
¿Qué me dice esto? Que el juego tiene algo que veo también en Call of Duty (en el mejor de sus sentidos): Me pongo el online y puedo pasarme horas y horas disfrutando. Y esto es lo que yo busco en un videojuego, sea más simulador o Arcade: que me apetezca jugar y que tenga algo que me enganche. Este lo tiene, algo que no sentía desde el Forza 1.
Que entra por los ojos está claro, pero aquí ese concepto tiene algo de envolvente y atractivo, a medio camino entre el realismo más exhaustivo (proporciones, distancia de dibujado, cantidad y calidad en el detalle del asfalto y contornos) y ese punto de paleta videojueguil colorista en pequeños detalles que me retrotrae a los más refrescantes escenarios de un Out Run o un Wave Race de una manera extraña y subconsciente. Supongo que con esto quiero decir que hacía mucho que no veía en circuitos un atractivo en sí mismos, en ir por ellos, en percibir sus detalles sin a la saturación de los Grid, algo cargantes con tanto trasto en pantalla, ni convertir el juego en algo soso, como un Race pro (soso en su presentación gráfica y diseño). Temía que fuera todo de fantasía por lo que se comentaba pero ni por asomo. Es de los circuitos (y eso que solo juego con tres en bucle, y versión reducidas) que más sensaciones me han causado jamás. Nunca había disfrutado tanto de la entrada al sacacorchos en un juego. Los desniveles, la progresión de los giros, las fuerzas que se han de gestionar. En Hakone es una delicia ir gestionando cada curva y notar que tienes diferentes formas de atacarlas con resultados a veces iguales o diferentes. Y Granoak me encanta recortar en las curvas 1 y 2,y notar que soy bueno allí, aunque otros tengan más ritmo.
Antes he comentado Race Pro. Aquel juego era un desastre gráfico, soso como él solo, todo apagado y con polígonos de escasa calidad; pero supuso en su momento agua fresca para quienes disfrutamos de la simulación en consola, ya que aportaba algo que no se veía. La conducción era deliciosa y la gestión de numerosas variables en carrera me enganchó en su online. Cuando juego aquí siento algo de aquello, pero hipervitaminado en todos sus aspectos. En carrera, ya sea por la proporción y tamaño de los coches o por el enorme acierto en la gestión de ruedas, no paro de disfrutar.
A esto se suma algo que me está sorprendiendo: yo nunca he sido de jugar contrarreloj. Generalmente, me aburre eso. Nunca dedico más de dos o tres vueltas para hacerme el circuito y prefiero aprender compitiendo contra la IA en otros juegos. Aquí ocurre que como el bucle de circuitos tiene modo práctica y clasificatoria, en tiempos que van desde los 8 minutos como norma a los 25, me descubro a mí mismo jugando tranquilamente a mejorar tiempos y probar cosas, cambiando neumáticos y pensando estrategias. ¿Por qué? Porque me hace gracia ver a otros pilotos reales corriendo y probando cosas y viendo sus tiempos.
Que en unos días haya estado jugando ininterrumpidamente así, a tres circuitos; que todavía no haya visto la lluvia, pero sí cambios de luz muy marcados que me hacen percibir cada trazado de otra manera, que sienta disfrute en determinados puntos de cada circuito, o precaución, etc, me está encantando.
También debo decir, y es mi experiencia, que, en líneas generales, las carreras son competidas y no he notado estar siempre corriendo con locos descerebrados. Sí, siempre pasan cosas que podrían evitarse, pero las carreras son desafiantes y gestionar cosas allí también me gusta. No tengo la sensación de no poder jugar porque la gente no quiere competir. Más bien veo equivocaciones por falta de pericia que mala uva, al menos por ahora en esos circuitos de la introducción.
Esta es mi impresión primera. Por ahora satisfecho con el cacho de juego que he probado y que me hace pensar que lo capital, la base, la han logrado, cosa que en absoluto sentí jamás con un Forza, excepto con el 1. (No me gustó ya nunca más ningún otro).
sero escribió:Estoy muy muy quemado con el juego. Por un lado me encanta y por el otro me da un asco TREMENDO. Llevaba 3 carreras que bastante bien, con luchas limpias y 3 podios seguidos.
Siguiente carrera y me destrozan en la salida. No es que me coja uno y me saque fuera, es que directamente juegan al billar con mi coche. No abandono la carrera, me quedo último a 10 segundos del penúltimo. Me pongo a remontar y ahí va la puntilla
https://www.xbox.com/play/media/QdjTq8bCpY
Forzagamer escribió:Aqui se pueden ver los parpadeos que hace el juego a veces en la pantalla principal y que desaparecen al entrar en los menús. Algo tuvieron que tocar en el motor gráfico porque antes no lo hacia, parece el efecto de cuando hay tormenta de rayos ingame pero evidentemente en el garaje no hay truenos entrando el sol por las ventanas.
tritio escribió:En el online hay un fallo muy molesto.
Justo cuando estás antes de la carrera para cambiar neumáticos y gasolina, en la parte que te dan un minuto.
Se vuelve a la pantalla de carga y se queda pillado, ayer me pasó 4 veces.
Haces media hora se practica y calificación para que luego justo antes de la carrera se quede pillado.
Es un tanto frustrante.
En cuanto al comportamiento de los otros jugadores, en las que puse correr se nota una mejoría, ya solo hay tres o cuatro gilipollas por partida, los demás son bastante respetuosos. Tengo calificación S y nivel 4800
SergeMaltesse escribió:aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?
Hay cosas que si comparas con GT7 se ven como el orto.
Todo lo que tenga que ver con los coches en sí, la diferencia es bastante grande. Los menús, las repeticiones, el 'showroom', modo foto... Todo se ve mejor en GT7.
Y en lo mollar, dentro de las carreras, están más igualados; nuevamente todo lo que sean los coches y esta vez también lo relacionado con la vista interior, detalles (fuego por los escapes, etc.), GT7 se ve mejor. Todo está más pulido y va más 'suave'.
FM en cambio tiene la vista interior desde el salpicadero que para mí es lo mejor que tiene FM, y esa vista no la tiene GT7; es muy inmersiva, le da muchos puntos para mi gusto, sobre todo si cierras el FOV alrededor de los 40° según el coche.
También tiene algunos circuitos muy bien hechos; se alejan un poco de la realidad en cuanto al entorno pero se les ve de paja. Algunos, sobre todo los algunos americanos, me han gustado más que en GT7, y eso que en GT7 se ajustan más a la realidad, pero la versión de FM se ve mejor. No en plan locura pero mejor. Prueba por ejemplo Watkins Glen.
Luego FM tira mucho al espectáculo, con circuitos con muchísima iluminación, demasiada para mi gusto a veces, ya que casi no tienen momentos de oscuridad y eso a ver, si vas con coches que no tienen faros, pues vale, pero si tienes coches con faros se echan de menos esas partes oscuras en las que la atmósfera nocturna se acentúa y dependes de tus faros para poder ver algo.
No se ve mal, de hecho la iluminación del entorno, la que no es de los focos del circuito, está lograda y es muy natural, pero la machacan los chorros de luz de los focos, como digo, por momentos excesivos.
En lluvia, si la pista no empieza a parecer un espejo, cuando está húmeda o poco mojada, se ve guapo también, luego ya desbarran con los reflejos y tal, pero bueno, digamos que no siempre llueve, aunque parece que todos los circuitos están en Santiago de Compostela. Lo de la conducción en lluvia es arena de otro costal por cierto.
Yo he estado una samana (ventipico horas), cambiando de uno a otro para ver cuál me convencía más, probando las mismas combinaciones circuito/clima/coche. A nivel técnico a veces uno mejor, a veces el otro, muy muy igualados, pero en general GT7 está más pulido y se ve mejor en más ocasiones. Y FM lo que tiene gordo es la lluvia y la noche en todos los circuitos. Y lo que decía al principio, GT7 se ve bastante mejor en todo lo que ocurra fuera de la pista.
No obstante, los dos son productos satisfactorios en el apartado gráfico.
spingi83 escribió:SergeMaltesse escribió:aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?
Hay cosas que si comparas con GT7 se ven como el orto.
Todo lo que tenga que ver con los coches en sí, la diferencia es bastante grande. Los menús, las repeticiones, el 'showroom', modo foto... Todo se ve mejor en GT7.
Y en lo mollar, dentro de las carreras, están más igualados; nuevamente todo lo que sean los coches y esta vez también lo relacionado con la vista interior, detalles (fuego por los escapes, etc.), GT7 se ve mejor. Todo está más pulido y va más 'suave'.
FM en cambio tiene la vista interior desde el salpicadero que para mí es lo mejor que tiene FM, y esa vista no la tiene GT7; es muy inmersiva, le da muchos puntos para mi gusto, sobre todo si cierras el FOV alrededor de los 40° según el coche.
También tiene algunos circuitos muy bien hechos; se alejan un poco de la realidad en cuanto al entorno pero se les ve de paja. Algunos, sobre todo los algunos americanos, me han gustado más que en GT7, y eso que en GT7 se ajustan más a la realidad, pero la versión de FM se ve mejor. No en plan locura pero mejor. Prueba por ejemplo Watkins Glen.
Luego FM tira mucho al espectáculo, con circuitos con muchísima iluminación, demasiada para mi gusto a veces, ya que casi no tienen momentos de oscuridad y eso a ver, si vas con coches que no tienen faros, pues vale, pero si tienes coches con faros se echan de menos esas partes oscuras en las que la atmósfera nocturna se acentúa y dependes de tus faros para poder ver algo.
No se ve mal, de hecho la iluminación del entorno, la que no es de los focos del circuito, está lograda y es muy natural, pero la machacan los chorros de luz de los focos, como digo, por momentos excesivos.
En lluvia, si la pista no empieza a parecer un espejo, cuando está húmeda o poco mojada, se ve guapo también, luego ya desbarran con los reflejos y tal, pero bueno, digamos que no siempre llueve, aunque parece que todos los circuitos están en Santiago de Compostela. Lo de la conducción en lluvia es arena de otro costal por cierto.
Yo he estado una samana (ventipico horas), cambiando de uno a otro para ver cuál me convencía más, probando las mismas combinaciones circuito/clima/coche. A nivel técnico a veces uno mejor, a veces el otro, muy muy igualados, pero en general GT7 está más pulido y se ve mejor en más ocasiones. Y FM lo que tiene gordo es la lluvia y la noche en todos los circuitos. Y lo que decía al principio, GT7 se ve bastante mejor en todo lo que ocurra fuera de la pista.
No obstante, los dos son productos satisfactorios en el apartado gráfico.
Pues para mi la paleta de colores hacen de GT7 mas videojuego en lo que a la imagen se refiere, colores muy vivos que afean los coches y circuitos que los hacen parecer de juguete.
Otra cosa, cuando te pones al volante ya no hay color, solo tienes que coger un GT3 en Cataluña y al GT7 se le ven las costuras por todos los lados, sin ayudas das full gas encima de pianos, entradas en curva super bruscas al igual que las salidas y el coche no se mueve un apice, es como si fueras por un scalextric. Saludos.
Serraset escribió:
Lo que se ve bien es el matchmaking, que no existe y los crasheos continuos.
Por cierto, os emplazo a esta carrera del tan amado como odiado en este foro Heikki, donde para mí, se aprecia la jungla que es el online en este juego y sus emparejamientos:
minuto 2h:38m
Esto es lo que pasa en 2 de cada 3 carreras. Monos, que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a estampar a gente. Gente que cree que corre sola en pista. Y otros para los que el circuito es solo una sugerencia.
Lo de las sanciones ya tal, hay un tio que despues de empujarle 3 veces en la ultima vuelta por fin recibe alguna sanción, en fin, lamentable.
Si dentro de 6 meses el online sigue vivo se pueden dar con un canto en los dientes, porque tremenda basura se han cascado en cuanto a emparejamientos y sanciones.
kakashihatake78 escribió:Estoy de viaje estas semanas y no puedo probar el juego, qué tal el parche, el MM anda mejor?
Kaidrik escribió:Forzagamer escribió:Aqui se pueden ver los parpadeos que hace el juego a veces en la pantalla principal y que desaparecen al entrar en los menús. Algo tuvieron que tocar en el motor gráfico porque antes no lo hacia, parece el efecto de cuando hay tormenta de rayos ingame pero evidentemente en el garaje no hay truenos entrando el sol por las ventanas.
Me ha pasado alguna vez, en pc, parece que va a explotar el juego jajaja, lo reinicio y ya no sale, las veces que lo he visto llevaba mucho rato con el juego abierto.
Gerard_86 escribió:He estado probando y parece que ahora sí que guarda el modo carrera, pero no me fío del todo…
Molonator69 escribió:p,D: Asi rapidamente, que volante usais con la seriesX que sea disfrutable este juego? ya que se acerca el BlackFriday...
deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.