[HO] Forza Motorsport

yunans escribió:
Kaidrik escribió:Dejo por aquí las notas en español :)

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Son unos genios:

"Correncion de errores, ya no flotan los coches en las repeticiones"
Les falta agregar "......., aun asi siguen sin funcionar"

Pero si, lo que dicen es correcto, ya no flotan.


Es que Turn10 no miente , si no funciona no flota unos genios, problema solucionado.

Normal que la gente les defienda de la forma que lo hacen si dicen siempre la verdad.

Igual que cuando pusieron "ayuda a mitigar el error" , si sigue pasando no han mentido porque no han dicho que lo han arreglado solo que lo han mitigado bueno ni eso han ayudado a mitigarlo.

@Gerard_86 Parece que después de la actualización no me paso , pero a mí que me hizo es que antes de la actualización tenía completada una serie y cuando volví a entrar me aparecía sin completar y con el cursor una carrera del campeonato anterior, teniendo ya el coche de bonificación mi garaje , habiendome dado un logro (que luego por la noche estuve jugando y me dieron otro con 1 serie menos de las que te lo tienen que dar) es como si internamente tengan una seríe completada más de la que he hecho.
Ya un circuito nuevo y aún no he terminado el modo Carrera. Cada vez pinta mejor el juego. :)

Y sí, no he terminado aún ni el modo Carrera porque algunos tenemos responsabilidades laborales y no podemos estar todo el día jugando (por si alguno saltara).
Pues a mi lo de de que sale de noseque de sombreadores me sigue saliendo, aunque bueno a favor de los de forza tengo que decir que el chipset de mi placa es intel asi que...
Kaidrik escribió:Pues a mi lo de de que sale de noseque de sombreadores me sigue saliendo, aunque bueno a favor de los de forza tengo que decir que el chipset de mi placa es intel asi que...


Eso a mi se me quito con la actualizacion de AMD del 2/11
Ayer eché 8 carreras online con el parche, y noté que la parrilla era más equilibrada, es decir en circuitos cortos (de un minunto) casi todos estábamos a menos de 3 sg de la vuelta rápida, y en circuitos largos (de 2 minutos), a menos de 6sg, esto antes no era así. Sigue habiendo accidentes, pero no vi a ningún cerdo intentando sacarme de la pista en las rectas. Pensé que era casualidad, pero Heikki acaba de publicar un video en donde comenta que ha hecho la carrera más limpia (y con contendientes rápidos) de todas lo que ha jugado al online de Forza.

Es pronto para decirlo, pero parece que el MM funciona mejor.
En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?


Yo juego en modo rendimiento (que es 4K/60) ya que no noto diferencias, o son mínimas, con respecto al modo Rendimiento Ray Tracing, al menos jugando con la cámara en la que se ve el coche.

Para nada noto el juego "apagado", al contrario, lo veo muy realista con la espectacular iluminación que tiene. Una paleta de colores acentuada no lo hace mejor, lo hace más "artificial".

Revisa la configuración de tu tele porque para mí este Forza Motorsport es lo más bestia a nivel visual en su género, hay momentos en que se juntan iluminación, reflejos, sombras, coches en pantalla, detalle de los circuitos y parece la misma vida real.
@Javivalle Si te fijas, los mods hiperrealistas en Pc de juegos como Asseto Corsa, Project Cars, etc, tienden a apagar los colores, por eso mismo, para hacerlos más parecidos a la realidad y no con colorinchis tipo Forza Horizon (que aquí queda bien por el tipo de juego que es).
Es que el modo multijugador que de verdad..
Ya no es el MatchMaking, es que coño, un puto modo espectador, que si no estas corriendo que puedas ver lo que sucede en la pista coño, que eso estaba ya en el PGR3.

El juego tiene una base muy buena, el tema de los neumaticos por ejemplo es genial, y veo que a diferencia de otras versiones ahora afecta a todos por igual, pero es que tiene cosas que telita.

Milik escribió:Ayer eché 8 carreras online con el parche, y noté que la parrilla era más equilibrada, es decir en circuitos cortos (de un minunto) casi todos estábamos a menos de 3 sg de la vuelta rápida, y en circuitos largos (de 2 minutos), a menos de 6sg, esto antes no era así. Sigue habiendo accidentes, pero no vi a ningún cerdo intentando sacarme de la pista en las rectas. Pensé que era casualidad, pero Heikki acaba de publicar un video en donde comenta que ha hecho la carrera más limpia (y con contendientes rápidos) de todas lo que ha jugado al online de Forza.

Es pronto para decirlo, pero parece que el MM funciona mejor.


Yo es que creo que esto simplemente es porque ya hay mas datos, y los guarros quedan mas claros que son unos guarros y los que no, pues eso.

De todas formas, lo de las penalizaciones... dios tiene algunas cosas que telita.

Kaidrik escribió:Dejo por aquí las notas en español :)

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A ver si meten el GOlf V GTI o alguno de la serie V coño, que estan todos menos esa XD
@Molonator69 En las penalizaciones ni idea ya que como he dicho, no he tenido golpes fuertes/adredes en plena recta, tan solo accidentes en curvas en donde es más dificil saber quien realmente tiene la culpa.

Ayer hizo una carrera nefasta en donde no me enteraba ni por donde soplaba el aire, y cometí cagadas, muchas, al final tuve 6,5 sg de sanción, nunca había tenido tanta, ni al principio cuando no sabía jugar. Se han endurecido? Pues no lo se.

PD: Soy letra A y habilidad 4365.
Molonator69 escribió:Es que el modo multijugador que de verdad..
Ya no es el MatchMaking, es que coño, un puto modo espectador, que si no estas corriendo que puedas ver lo que sucede en la pista coño, que eso estaba ya en el PGR3.

El juego tiene una base muy buena, el tema de los neumaticos por ejemplo es genial, y veo que a diferencia de otras versiones ahora afecta a todos por igual, pero es que tiene cosas que telita.

Milik escribió:Ayer eché 8 carreras online con el parche, y noté que la parrilla era más equilibrada, es decir en circuitos cortos (de un minunto) casi todos estábamos a menos de 3 sg de la vuelta rápida, y en circuitos largos (de 2 minutos), a menos de 6sg, esto antes no era así. Sigue habiendo accidentes, pero no vi a ningún cerdo intentando sacarme de la pista en las rectas. Pensé que era casualidad, pero Heikki acaba de publicar un video en donde comenta que ha hecho la carrera más limpia (y con contendientes rápidos) de todas lo que ha jugado al online de Forza.

Es pronto para decirlo, pero parece que el MM funciona mejor.


Yo es que creo que esto simplemente es porque ya hay mas datos, y los guarros quedan mas claros que son unos guarros y los que no, pues eso.

De todas formas, lo de las penalizaciones... dios tiene algunas cosas que telita.

Kaidrik escribió:Dejo por aquí las notas en español :)

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A ver si meten el GOlf V GTI o alguno de la serie V coño, que estan todos menos esa XD


A mi me interesa el 308 ya era hora que pusieran uno del modelo de 2014 en adelante que siguen con el de 2007, pero tampoco se como va lo del pase de coches, si se puede pillar suelto pues igual lo pillo.
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?


Hay cosas que si comparas con GT7 se ven como el orto.

Todo lo que tenga que ver con los coches en sí, la diferencia es bastante grande. Los menús, las repeticiones, el 'showroom', modo foto... Todo se ve mejor en GT7.

Y en lo mollar, dentro de las carreras, están más igualados; nuevamente todo lo que sean los coches y esta vez también lo relacionado con la vista interior, detalles (fuego por los escapes, etc.), GT7 se ve mejor. Todo está más pulido y va más 'suave'.

FM en cambio tiene la vista interior desde el salpicadero que para mí es lo mejor que tiene FM, y esa vista no la tiene GT7; es muy inmersiva, le da muchos puntos para mi gusto, sobre todo si cierras el FOV alrededor de los 40° según el coche.

También tiene algunos circuitos muy bien hechos; se alejan un poco de la realidad en cuanto al entorno pero se les ve de paja. Algunos, sobre todo los algunos americanos, me han gustado más que en GT7, y eso que en GT7 se ajustan más a la realidad, pero la versión de FM se ve mejor. No en plan locura pero mejor. Prueba por ejemplo Watkins Glen.

Luego FM tira mucho al espectáculo, con circuitos con muchísima iluminación, demasiada para mi gusto a veces, ya que casi no tienen momentos de oscuridad y eso a ver, si vas con coches que no tienen faros, pues vale, pero si tienes coches con faros se echan de menos esas partes oscuras en las que la atmósfera nocturna se acentúa y dependes de tus faros para poder ver algo.

No se ve mal, de hecho la iluminación del entorno, la que no es de los focos del circuito, está lograda y es muy natural, pero la machacan los chorros de luz de los focos, como digo, por momentos excesivos.

En lluvia, si la pista no empieza a parecer un espejo, cuando está húmeda o poco mojada, se ve guapo también, luego ya desbarran con los reflejos y tal, pero bueno, digamos que no siempre llueve, aunque parece que todos los circuitos están en Santiago de Compostela. Lo de la conducción en lluvia es arena de otro costal por cierto.

Yo he estado una samana (ventipico horas), cambiando de uno a otro para ver cuál me convencía más, probando las mismas combinaciones circuito/clima/coche. A nivel técnico a veces uno mejor, a veces el otro, muy muy igualados, pero en general GT7 está más pulido y se ve mejor en más ocasiones. Y FM lo que tiene gordo es la lluvia y la noche en todos los circuitos. Y lo que decía al principio, GT7 se ve bastante mejor en todo lo que ocurra fuera de la pista.

No obstante, los dos son productos satisfactorios en el apartado gráfico.
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?


Yo juego en rendimiento RT con raytracing ingame, los gráficos y la iluminación es muy parecida a la real, es muy distinto a Forza 7 y Horizon 5 donde los colores son intensos y apenas hay cambios en la iluminación, en este si pega fuerte el sol se ve más parecido al realidad. Laguna Seca con la vista exterior a pleno sol debería verse así, no intentes darle más color, como ves la realidad no es tan colorida. También hay cambios dependiendo de la cámara que se use, desde la vista interior se suele ver todo más claro y con mas reflejos como en la realidad. La vista interior de este juego está muy conseguida, se ve muy realista.



Yo la verdad que este Forza es el primero que estoy empezando a jugar online..y quería preguntar cómo jugáis la mayoría en tema ayudas..ya que yo juego sin ayudas,todo en simulación,marchas manual,etc..
Y noto que según qué coches muy bien..estoy compitiendo guay..pero según qué coches,se me descontrolan mucho más que al resto..y creo que me pasa en los coches que más ayudas tienen precisamente..
Por ejemplo en las carreras con los formula que había esta última semana,me iba genial..cuando todo el mundo decía que eran difíciles de conducir..
Recomendáis algún tipo de ayuda para ser competitivo con cualquier coche..?gracias.
chug88 escribió:Yo la verdad que este Forza es el primero que estoy empezando a jugar online..y quería preguntar cómo jugáis la mayoría en tema ayudas..ya que yo juego sin ayudas,todo en simulación,marchas manual,etc..
Y noto que según qué coches muy bien..estoy compitiendo guay..pero según qué coches,se me descontrolan mucho más que al resto..y creo que me pasa en los coches que más ayudas tienen precisamente..
Por ejemplo en las carreras con los formula que había esta última semana,me iba genial..cuando todo el mundo decía que eran difíciles de conducir..
Recomendáis algún tipo de ayuda para ser competitivo con cualquier coche..?gracias.


El ABS, hasta que no eres capaz de frenar sin el a la perfección, es interesante llevarlo puesto. Pero claro, si quieres no utilizarlo, lo suyo es que trates de ir sin él para aprender.

Y lo demás, la única ayuda que te va a venir bien si no te quieres liar con los setup, es el control de tracción. En la medida de lo posible trata de ajustar el setup antes de poner el control de tracción, con tocar 2/3 cosas un poco ya deberías ir rápido sin sobrevirar demasiado (en esencia, ablanda el tren trasero y ajusta en diferencial).
Está ahora bugeado el buscar tuneos en el Online??cuando busco dentro de una partida tarda un montón y luego solo me queda el loading infinito.

Yo sigo siendo con la copia mala hoy he tenido la peor experiencia de juego online desde que tengo el juego de principio a fin una carrera de bolos ...no se de qué me sirve mantener el rango S para que el MM funcione así.

Encima ahora con la cámara interna dan unos flash de brillo muchas veces.
Gerard_86 escribió:He estado probando y parece que ahora sí que guarda el modo carrera, pero no me fío del todo…


Si a mi tb me guarda por fin, sin problemas, el modo carrera.
El circuito de Hakone se sigue viendo mucho mejor que el de Yas Marina de día. Espero que pronto anuncien el próximo.

Forzagamer escribió:El circuito de Hakone se sigue viendo mucho mejor que el de Yas Marina de día. Espero que pronto anuncien el próximo.



Lo que se ve bien es el matchmaking, que no existe y los crasheos continuos.





Por cierto, os emplazo a esta carrera del tan amado como odiado en este foro Heikki, donde para mí, se aprecia la jungla que es el online en este juego y sus emparejamientos:

minuto 2h:38m



Esto es lo que pasa en 2 de cada 3 carreras. Monos, que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a estampar a gente. Gente que cree que corre sola en pista. Y otros para los que el circuito es solo una sugerencia.

Lo de las sanciones ya tal, hay un tio que despues de empujarle 3 veces en la ultima vuelta por fin recibe alguna sanción, en fin, lamentable.

Si dentro de 6 meses el online sigue vivo se pueden dar con un canto en los dientes, porque tremenda basura se han cascado en cuanto a emparejamientos y sanciones.
Bueno, amigos, he podido jugar por fin a Forza Motorsport, que estaba fuera de casa. Lo he probado con mando por el momento hasta que instale el volante. Muy satisfactorio el manejo con él, por cierto. Habré jugado unas 20 horas a este, casi exclusivamente al modo online de introducción. Tengo un millón de créditos, más o menos y, aunque he comprado coches, estoy con el Honda Civic de las sesiones de inicio con la skin de Red Bull azul mate.

¿Qué me dice esto? Que el juego tiene algo que veo también en Call of Duty (en el mejor de sus sentidos): Me pongo el online y puedo pasarme horas y horas disfrutando. Y esto es lo que yo busco en un videojuego, sea más simulador o Arcade: que me apetezca jugar y que tenga algo que me enganche. Este lo tiene, algo que no sentía desde el Forza 1.

Que entra por los ojos está claro, pero aquí ese concepto tiene algo de envolvente y atractivo, a medio camino entre el realismo más exhaustivo (proporciones, distancia de dibujado, cantidad y calidad en el detalle del asfalto y contornos) y ese punto de paleta videojueguil colorista en pequeños detalles que me retrotrae a los más refrescantes escenarios de un Out Run o un Wave Race de una manera extraña y subconsciente. Supongo que con esto quiero decir que hacía mucho que no veía en circuitos un atractivo en sí mismos, en ir por ellos, en percibir sus detalles sin a la saturación de los Grid, algo cargantes con tanto trasto en pantalla, ni convertir el juego en algo soso, como un Race pro (soso en su presentación gráfica y diseño). Temía que fuera todo de fantasía por lo que se comentaba pero ni por asomo. Es de los circuitos (y eso que solo juego con tres en bucle, y versión reducidas) que más sensaciones me han causado jamás. Nunca había disfrutado tanto de la entrada al sacacorchos en un juego. Los desniveles, la progresión de los giros, las fuerzas que se han de gestionar. En Hakone es una delicia ir gestionando cada curva y notar que tienes diferentes formas de atacarlas con resultados a veces iguales o diferentes. Y Granoak me encanta recortar en las curvas 1 y 2,y notar que soy bueno allí, aunque otros tengan más ritmo.

Antes he comentado Race Pro. Aquel juego era un desastre gráfico, soso como él solo, todo apagado y con polígonos de escasa calidad; pero supuso en su momento agua fresca para quienes disfrutamos de la simulación en consola, ya que aportaba algo que no se veía. La conducción era deliciosa y la gestión de numerosas variables en carrera me enganchó en su online. Cuando juego aquí siento algo de aquello, pero hipervitaminado en todos sus aspectos. En carrera, ya sea por la proporción y tamaño de los coches o por el enorme acierto en la gestión de ruedas, no paro de disfrutar.

A esto se suma algo que me está sorprendiendo: yo nunca he sido de jugar contrarreloj. Generalmente, me aburre eso. Nunca dedico más de dos o tres vueltas para hacerme el circuito y prefiero aprender compitiendo contra la IA en otros juegos. Aquí ocurre que como el bucle de circuitos tiene modo práctica y clasificatoria, en tiempos que van desde los 8 minutos como norma a los 25, me descubro a mí mismo jugando tranquilamente a mejorar tiempos y probar cosas, cambiando neumáticos y pensando estrategias. ¿Por qué? Porque me hace gracia ver a otros pilotos reales corriendo y probando cosas y viendo sus tiempos.

Que en unos días haya estado jugando ininterrumpidamente así, a tres circuitos; que todavía no haya visto la lluvia, pero sí cambios de luz muy marcados que me hacen percibir cada trazado de otra manera, que sienta disfrute en determinados puntos de cada circuito, o precaución, etc, me está encantando.

También debo decir, y es mi experiencia, que, en líneas generales, las carreras son competidas y no he notado estar siempre corriendo con locos descerebrados. Sí, siempre pasan cosas que podrían evitarse, pero las carreras son desafiantes y gestionar cosas allí también me gusta. No tengo la sensación de no poder jugar porque la gente no quiere competir. Más bien veo equivocaciones por falta de pericia que mala uva, al menos por ahora en esos circuitos de la introducción.


Esta es mi impresión primera. Por ahora satisfecho con el cacho de juego que he probado y que me hace pensar que lo capital, la base, la han logrado, cosa que en absoluto sentí jamás con un Forza, excepto con el 1. (No me gustó ya nunca más ningún otro).
A.I. escribió:Bueno, amigos, he podido jugar por fin a Forza Motorsport, que estaba fuera de casa. Lo he probado con mando por el momento hasta que instale el volante. Muy satisfactorio el manejo con él, por cierto. Habré jugado unas 20 horas a este, casi exclusivamente al modo online de introducción. Tengo un millón de créditos, más o menos y, aunque he comprado coches, estoy con el Honda Civic de las sesiones de inicio con la skin de Red Bull azul mate.

¿Qué me dice esto? Que el juego tiene algo que veo también en Call of Duty (en el mejor de sus sentidos): Me pongo el online y puedo pasarme horas y horas disfrutando. Y esto es lo que yo busco en un videojuego, sea más simulador o Arcade: que me apetezca jugar y que tenga algo que me enganche. Este lo tiene, algo que no sentía desde el Forza 1.

Que entra por los ojos está claro, pero aquí ese concepto tiene algo de envolvente y atractivo, a medio camino entre el realismo más exhaustivo (proporciones, distancia de dibujado, cantidad y calidad en el detalle del asfalto y contornos) y ese punto de paleta videojueguil colorista en pequeños detalles que me retrotrae a los más refrescantes escenarios de un Out Run o un Wave Race de una manera extraña y subconsciente. Supongo que con esto quiero decir que hacía mucho que no veía en circuitos un atractivo en sí mismos, en ir por ellos, en percibir sus detalles sin a la saturación de los Grid, algo cargantes con tanto trasto en pantalla, ni convertir el juego en algo soso, como un Race pro (soso en su presentación gráfica y diseño). Temía que fuera todo de fantasía por lo que se comentaba pero ni por asomo. Es de los circuitos (y eso que solo juego con tres en bucle, y versión reducidas) que más sensaciones me han causado jamás. Nunca había disfrutado tanto de la entrada al sacacorchos en un juego. Los desniveles, la progresión de los giros, las fuerzas que se han de gestionar. En Hakone es una delicia ir gestionando cada curva y notar que tienes diferentes formas de atacarlas con resultados a veces iguales o diferentes. Y Granoak me encanta recortar en las curvas 1 y 2,y notar que soy bueno allí, aunque otros tengan más ritmo.

Antes he comentado Race Pro. Aquel juego era un desastre gráfico, soso como él solo, todo apagado y con polígonos de escasa calidad; pero supuso en su momento agua fresca para quienes disfrutamos de la simulación en consola, ya que aportaba algo que no se veía. La conducción era deliciosa y la gestión de numerosas variables en carrera me enganchó en su online. Cuando juego aquí siento algo de aquello, pero hipervitaminado en todos sus aspectos. En carrera, ya sea por la proporción y tamaño de los coches o por el enorme acierto en la gestión de ruedas, no paro de disfrutar.

A esto se suma algo que me está sorprendiendo: yo nunca he sido de jugar contrarreloj. Generalmente, me aburre eso. Nunca dedico más de dos o tres vueltas para hacerme el circuito y prefiero aprender compitiendo contra la IA en otros juegos. Aquí ocurre que como el bucle de circuitos tiene modo práctica y clasificatoria, en tiempos que van desde los 8 minutos como norma a los 25, me descubro a mí mismo jugando tranquilamente a mejorar tiempos y probar cosas, cambiando neumáticos y pensando estrategias. ¿Por qué? Porque me hace gracia ver a otros pilotos reales corriendo y probando cosas y viendo sus tiempos.

Que en unos días haya estado jugando ininterrumpidamente así, a tres circuitos; que todavía no haya visto la lluvia, pero sí cambios de luz muy marcados que me hacen percibir cada trazado de otra manera, que sienta disfrute en determinados puntos de cada circuito, o precaución, etc, me está encantando.

También debo decir, y es mi experiencia, que, en líneas generales, las carreras son competidas y no he notado estar siempre corriendo con locos descerebrados. Sí, siempre pasan cosas que podrían evitarse, pero las carreras son desafiantes y gestionar cosas allí también me gusta. No tengo la sensación de no poder jugar porque la gente no quiere competir. Más bien veo equivocaciones por falta de pericia que mala uva, al menos por ahora en esos circuitos de la introducción.


Esta es mi impresión primera. Por ahora satisfecho con el cacho de juego que he probado y que me hace pensar que lo capital, la base, la han logrado, cosa que en absoluto sentí jamás con un Forza, excepto con el 1. (No me gustó ya nunca más ningún otro).


Desde el 1 ha habido buenos Forzas pero desde luego este es el mejor, aquí han evolucionado mucho el realismo de la conducción.
Estoy muy muy quemado con el juego. Por un lado me encanta y por el otro me da un asco TREMENDO. Llevaba 3 carreras que bastante bien, con luchas limpias y 3 podios seguidos.

Siguiente carrera y me destrozan en la salida. No es que me coja uno y me saque fuera, es que directamente juegan al billar con mi coche. No abandono la carrera, me quedo último a 10 segundos del penúltimo. Me pongo a remontar y ahí va la puntilla

https://www.xbox.com/play/media/QdjTq8bCpY
sero escribió:Estoy muy muy quemado con el juego. Por un lado me encanta y por el otro me da un asco TREMENDO. Llevaba 3 carreras que bastante bien, con luchas limpias y 3 podios seguidos.

Siguiente carrera y me destrozan en la salida. No es que me coja uno y me saque fuera, es que directamente juegan al billar con mi coche. No abandono la carrera, me quedo último a 10 segundos del penúltimo. Me pongo a remontar y ahí va la puntilla

https://www.xbox.com/play/media/QdjTq8bCpY



Estoy exactamente igual, me encanta el juego pero el online y cierta gente es basura.
Aqui se pueden ver los parpadeos que hace el juego a veces en la pantalla principal y que desaparecen al entrar en los menús. Algo tuvieron que tocar en el motor gráfico porque antes no lo hacia, parece el efecto de cuando hay tormenta de rayos ingame pero evidentemente en el garaje no hay truenos entrando el sol por las ventanas.

Forzagamer escribió:Aqui se pueden ver los parpadeos que hace el juego a veces en la pantalla principal y que desaparecen al entrar en los menús. Algo tuvieron que tocar en el motor gráfico porque antes no lo hacia, parece el efecto de cuando hay tormenta de rayos ingame pero evidentemente en el garaje no hay truenos entrando el sol por las ventanas.



Me ha pasado alguna vez, en pc, parece que va a explotar el juego jajaja, lo reinicio y ya no sale, las veces que lo he visto llevaba mucho rato con el juego abierto.
Si,a mi tb me paso eso antes de ayer al jugar tras la actualización..ayer no lo noté mas..nose si sigue estando el relámpago ese en los menús…

Y respecto al online,ayer por la noche luces y sombras..buena conexión y rápido para cargar carreras..pero tb flipo con la gente..te ganas un 5o o 6o puesto en la clasi,y tras dos curvas estás el 21..la gente se tiran fuera de la pista solo por echarte a ti..es put increíble el asco de gente..no lo entiendo la verdad..y llevo en S desde la primera semana del juego..te utilizan de freno en las curvas..
No siempre pasa..pero pasa bastante..y es una pena porq es un juegazo..y el online a mi me funciona muy bien..con carreras rápidas y variadas..
En el online hay un fallo muy molesto.
Justo cuando estás antes de la carrera para cambiar neumáticos y gasolina, en la parte que te dan un minuto.
Se vuelve a la pantalla de carga y se queda pillado, ayer me pasó 4 veces.
Haces media hora se practica y calificación para que luego justo antes de la carrera se quede pillado.
Es un tanto frustrante.
En cuanto al comportamiento de los otros jugadores, en las que puse correr se nota una mejoría, ya solo hay tres o cuatro gilipollas por partida, los demás son bastante respetuosos. Tengo calificación S y nivel 4800
tritio escribió:En el online hay un fallo muy molesto.
Justo cuando estás antes de la carrera para cambiar neumáticos y gasolina, en la parte que te dan un minuto.
Se vuelve a la pantalla de carga y se queda pillado, ayer me pasó 4 veces.
Haces media hora se practica y calificación para que luego justo antes de la carrera se quede pillado.
Es un tanto frustrante.
En cuanto al comportamiento de los otros jugadores, en las que puse correr se nota una mejoría, ya solo hay tres o cuatro gilipollas por partida, los demás son bastante respetuosos. Tengo calificación S y nivel 4800

No se queda pillado.
Si te esperas, acaba empezando la carrera tras muuucho tiempo.
No sé qué es peor.
SergeMaltesse escribió:
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?


Hay cosas que si comparas con GT7 se ven como el orto.

Todo lo que tenga que ver con los coches en sí, la diferencia es bastante grande. Los menús, las repeticiones, el 'showroom', modo foto... Todo se ve mejor en GT7.

Y en lo mollar, dentro de las carreras, están más igualados; nuevamente todo lo que sean los coches y esta vez también lo relacionado con la vista interior, detalles (fuego por los escapes, etc.), GT7 se ve mejor. Todo está más pulido y va más 'suave'.

FM en cambio tiene la vista interior desde el salpicadero que para mí es lo mejor que tiene FM, y esa vista no la tiene GT7; es muy inmersiva, le da muchos puntos para mi gusto, sobre todo si cierras el FOV alrededor de los 40° según el coche.

También tiene algunos circuitos muy bien hechos; se alejan un poco de la realidad en cuanto al entorno pero se les ve de paja. Algunos, sobre todo los algunos americanos, me han gustado más que en GT7, y eso que en GT7 se ajustan más a la realidad, pero la versión de FM se ve mejor. No en plan locura pero mejor. Prueba por ejemplo Watkins Glen.

Luego FM tira mucho al espectáculo, con circuitos con muchísima iluminación, demasiada para mi gusto a veces, ya que casi no tienen momentos de oscuridad y eso a ver, si vas con coches que no tienen faros, pues vale, pero si tienes coches con faros se echan de menos esas partes oscuras en las que la atmósfera nocturna se acentúa y dependes de tus faros para poder ver algo.

No se ve mal, de hecho la iluminación del entorno, la que no es de los focos del circuito, está lograda y es muy natural, pero la machacan los chorros de luz de los focos, como digo, por momentos excesivos.

En lluvia, si la pista no empieza a parecer un espejo, cuando está húmeda o poco mojada, se ve guapo también, luego ya desbarran con los reflejos y tal, pero bueno, digamos que no siempre llueve, aunque parece que todos los circuitos están en Santiago de Compostela. Lo de la conducción en lluvia es arena de otro costal por cierto.

Yo he estado una samana (ventipico horas), cambiando de uno a otro para ver cuál me convencía más, probando las mismas combinaciones circuito/clima/coche. A nivel técnico a veces uno mejor, a veces el otro, muy muy igualados, pero en general GT7 está más pulido y se ve mejor en más ocasiones. Y FM lo que tiene gordo es la lluvia y la noche en todos los circuitos. Y lo que decía al principio, GT7 se ve bastante mejor en todo lo que ocurra fuera de la pista.

No obstante, los dos son productos satisfactorios en el apartado gráfico.

Pues para mi la paleta de colores hacen de GT7 mas videojuego en lo que a la imagen se refiere, colores muy vivos que afean los coches y circuitos que los hacen parecer de juguete.
Otra cosa, cuando te pones al volante ya no hay color, solo tienes que coger un GT3 en Cataluña y al GT7 se le ven las costuras por todos los lados, sin ayudas das full gas encima de pianos, entradas en curva super bruscas al igual que las salidas y el coche no se mueve un apice, es como si fueras por un scalextric. Saludos.
Buenos dias

Soy en ocasiones lector del foro, pero no interactuó casi nada porque no tengo mucho tiempo, según van pasando los años las cosas cambian mucho y tu disponibilidad e implicación van por otros derroteros.
Pero he estado leyendo este hilo e incluso he visto algunos creadores de contenido expresarse sobre este juego y me he animado a escribir mis impresiones.

Para dar contexto, os dire que tengo 49 años y he sido jugador ocasional de videojuegos toda mi vida, es decir algunas ocasiones me he tomado algún juego de forma más intensiva, pero en general me gusta probar juegos. Soy usuario de Xbox y Playstation y de cualquier plataforma que tenga a tiro, por lo que obviamente tengo opiniones encimera Ada momento de cada compañía, pero no soy sospechoso de se fan eterno de nada, y he jugado a varios forzas a lo largo del tiempo y me considero un jugador con nivel medio, que se está adaptando a la conducción con volante con muchas dificultades.

Obviamente el juego tiene muchos problemas técnicos, no cabe duda, y eso es independiente del tipo de juego que quiera ser o pretenda, y en este tipo de cosas hay que ser inflexibles.

Pero al margen de esto hay que tener en cuenta el tipo de juegos que son los forzas o los GT y el tipo de juegos que los los AC, Iracing, etc. Y digo esto porque en el tema del MM he escuchado decir que Turn 10 no sabe hacer un MM.... es posible que sea así, pero lo dudo, también hay que pensar que persigue T10 con su MM. A mi particularmente me gustaría que fuese mejor, y estoy de acuerdo que meterte en un lobby a 25 minutos de que acabe la inscripción y que no te saque de aquí teniendo en cuenta que seguro que en ese tiempo se han inscrito en otros lobbys gente mas afín a mi en cuanto a limpieza y nivel para meterte con ellos seria mucho mejor como hacen otros juegos, también soy consciente que en juegos como iracing o AC la homogeneidad de pilotos es mas constante porque son juegos mas de nicho, FM y GT quieren ser juegos más mainstream, y quieren que entremos a jugar paquetes como yo y peores, y gente que sabe hacer carreras y por tanto la disparidad es mucho mayor. Por supuesto que bajo esa premisa el MM debería actuar más y mejor para clasificar los pilotos, estoy de acuerdo, pero estoy seguro que T10 lo sabe hacer y si no lo esta haciendo es porque no le interesa, con esto no los defiendo, al contrario, solo digo que quizá eso no nos lo ofrezca nunca por sus intereses particulares.
Yo pienso, al contrario que otras personas, que el MM en FM existe, seguramente no como nos gustaría a muchos, y no por ello no lo podemos llamar MM, pero lo pone en juego cuando entras, te inscribes y toma tu score y tu clase, y te mete en un lobby, con el objetivo de llenarlo y te mezcla con los que más se parecen a ti en este momento, y no están ya en otros lobbys llenos, y eso si, su decisión no es dinámica, y no la va a cambiar, la tomo en un momento y ya es inamovible, lo cual coincido en que es una pena, pero sus motivos técnicos tendrá para no implementarla, por tanto es muy problable que esa forma de hacer MM que preferimos no la tengamos nunca porque por lo que sea no la quieren hacer y no es que no sepan.

Mis primeras carreras tenia clase S y mas de 4000 de puntuación, pero tenia pocas carreras y esa puntuación no estaba bien equilibrada, según he corrido mas carreras esa puntuación se ha ido modificando, en mi caso a la baja, ahora tengo 3900 y he estado moviéndome entre S y A, debido a por supuesto errores míos y también penalizaciones injustas. Es por eso por lo que creo que según todos los jugadores van jugando más y más esas puntuaciones se acercan más a la realidad de su conducción. También T10 debe y está, mejorando sus algoritmos para que tanto las penalizaciones como las puntuaciones se ajusten de forma más real a la realidad de las carreras y con esa forma tan particular de hacer el MM, con el paso del tiempo y las actualizaciones tengamos la sensación de que cada vez jugamos con gente que hace menos locuras, si es ese nuestro estilo de conducción.

Por tanto considero que FM es el juego que es y desearía que mejore mucho en estos aspectos, pero nunca va a querer ser otro tipo de juego, y que en cada carrera entre el primero y el último haya algunos segundos en su tiempo por vuelta es algo que T10 persigue y quiere, para que si te ves fuera de la carretera, por error tuyo o que alguien te ha sacado, que es algo que va a ocurrir siempre, porque no somos pilotos profesionales, tu ritmo de carrera te permita progresar y no des la carrera por perdida, que es lo que le pasa a un piloto profesional cuando le pasa, ya que el resto de pilotos son tan buenos como él y por tanto no les va a recuperar los segundos que a perdido por la colisión.

Como decía, los problemas técnicos de cuelgues y cosas que no funcionan, así como la falta de contenido, teniendo en cuenta que esto es un juego de coches y se trata de correr en circuitos, son mucho más destácables y en los que tenemos más posibilidades de que T10 cambie su postura de lanzamiento o progreso.

FM es un juego de masas, al igual que GT, y la prueba esta en que los creadores de contenido que mas lo critican, no paran de generar contenido de él, porque la gente quiere verlo aunque esa misma gente, se pasen toda la sesión diciendo por el chat que el juego esta roto, es malísimo, etc etc etc.

En fin, ahora machacarme si queréis......
spingi83 escribió:
SergeMaltesse escribió:
aioma escribió:En que modo de juego jugais? Yo por mas que toco el gran turismo nada mas el menu ya dices joe como se ve y con este es que no termino de ver que se vea bien, todo esta como apagado, sin vida. No se si es la paleta de colores del juego que es asi o yo que se pero visualmente gran turismo se me ve mejor y realmente creo que deberia verse mejor este. Lo dicho tocais algo?


Hay cosas que si comparas con GT7 se ven como el orto.

Todo lo que tenga que ver con los coches en sí, la diferencia es bastante grande. Los menús, las repeticiones, el 'showroom', modo foto... Todo se ve mejor en GT7.

Y en lo mollar, dentro de las carreras, están más igualados; nuevamente todo lo que sean los coches y esta vez también lo relacionado con la vista interior, detalles (fuego por los escapes, etc.), GT7 se ve mejor. Todo está más pulido y va más 'suave'.

FM en cambio tiene la vista interior desde el salpicadero que para mí es lo mejor que tiene FM, y esa vista no la tiene GT7; es muy inmersiva, le da muchos puntos para mi gusto, sobre todo si cierras el FOV alrededor de los 40° según el coche.

También tiene algunos circuitos muy bien hechos; se alejan un poco de la realidad en cuanto al entorno pero se les ve de paja. Algunos, sobre todo los algunos americanos, me han gustado más que en GT7, y eso que en GT7 se ajustan más a la realidad, pero la versión de FM se ve mejor. No en plan locura pero mejor. Prueba por ejemplo Watkins Glen.

Luego FM tira mucho al espectáculo, con circuitos con muchísima iluminación, demasiada para mi gusto a veces, ya que casi no tienen momentos de oscuridad y eso a ver, si vas con coches que no tienen faros, pues vale, pero si tienes coches con faros se echan de menos esas partes oscuras en las que la atmósfera nocturna se acentúa y dependes de tus faros para poder ver algo.

No se ve mal, de hecho la iluminación del entorno, la que no es de los focos del circuito, está lograda y es muy natural, pero la machacan los chorros de luz de los focos, como digo, por momentos excesivos.

En lluvia, si la pista no empieza a parecer un espejo, cuando está húmeda o poco mojada, se ve guapo también, luego ya desbarran con los reflejos y tal, pero bueno, digamos que no siempre llueve, aunque parece que todos los circuitos están en Santiago de Compostela. Lo de la conducción en lluvia es arena de otro costal por cierto.

Yo he estado una samana (ventipico horas), cambiando de uno a otro para ver cuál me convencía más, probando las mismas combinaciones circuito/clima/coche. A nivel técnico a veces uno mejor, a veces el otro, muy muy igualados, pero en general GT7 está más pulido y se ve mejor en más ocasiones. Y FM lo que tiene gordo es la lluvia y la noche en todos los circuitos. Y lo que decía al principio, GT7 se ve bastante mejor en todo lo que ocurra fuera de la pista.

No obstante, los dos son productos satisfactorios en el apartado gráfico.

Pues para mi la paleta de colores hacen de GT7 mas videojuego en lo que a la imagen se refiere, colores muy vivos que afean los coches y circuitos que los hacen parecer de juguete.
Otra cosa, cuando te pones al volante ya no hay color, solo tienes que coger un GT3 en Cataluña y al GT7 se le ven las costuras por todos los lados, sin ayudas das full gas encima de pianos, entradas en curva super bruscas al igual que las salidas y el coche no se mueve un apice, es como si fueras por un scalextric. Saludos.


Coincido en que GT7 está demasiado saturado con la configuración que trae. Pero vamos, das pausa y en las opciones propias del juego puedes ajustar en dos segundos la saturación y la exposición.

Yo quité un pelín de saturación e ya.

Respecto a la conducción, pues todos estos juegos con 500 coches pecan de ser muy variopintos en cuanto a la calidad de la simulación de los coches. Algunos coches van que da gusto, otros van como una mierda, incluso dentro de una misma categoría.

En general, y jugando con mando, las experiencias de FM y GT7 son muy parecidas, si te gusta uno te gusta el otro; cada cual tiene sus cositas propias tradicionales, pero se disfrutan bien.
Hola a todos 👌

Jugando en una Oled LG en resolución 4k, en la series X se ve genial! Juego en Rendimiento y más en un juego de coches.

Probándolo en un PC con una 3070 y un i7 9700, es inestable y no logro disfrutarlo, más que nada porque no se guarda la configuración!

Creo que seguiré en la Series X!
No tengo mucho tiempo últimamente, así que no sé cuándo podré echarle un vistazo al parche. ¿Han arreglado los crasheos y los tiempos de carga infinitos en el online? Al menos si me podéis contar vuestra experiencia.

Gracias de antemano.
Serraset escribió:
Forzagamer escribió:El circuito de Hakone se sigue viendo mucho mejor que el de Yas Marina de día. Espero que pronto anuncien el próximo.



Lo que se ve bien es el matchmaking, que no existe y los crasheos continuos.





Por cierto, os emplazo a esta carrera del tan amado como odiado en este foro Heikki, donde para mí, se aprecia la jungla que es el online en este juego y sus emparejamientos:

minuto 2h:38m



Esto es lo que pasa en 2 de cada 3 carreras. Monos, que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a estampar a gente. Gente que cree que corre sola en pista. Y otros para los que el circuito es solo una sugerencia.

Lo de las sanciones ya tal, hay un tio que despues de empujarle 3 veces en la ultima vuelta por fin recibe alguna sanción, en fin, lamentable.

Si dentro de 6 meses el online sigue vivo se pueden dar con un canto en los dientes, porque tremenda basura se han cascado en cuanto a emparejamientos y sanciones.



No entiendo lo de amado u odiado...el tiene su vision de las cosas y otros pueden tener otra..es así de sencillo.

Salu²
Estoy de viaje estas semanas y no puedo probar el juego, qué tal el parche, el MM anda mejor?
hombrrreeeeeeeee video de hheikiiii, chupiiiiiittooo!...

En cuanto al juego. Un fallo que le veo a las carreras con la IA ,es que si esta se encuentra a doblados no sabe muy bien gestionar la situación. Si vas detras de la IA, seguro que la pasas.

Saludos.
kakashihatake78 escribió:Estoy de viaje estas semanas y no puedo probar el juego, qué tal el parche, el MM anda mejor?


Yo diría que algo mejor. Sí que han estado tocando.
Kaidrik escribió:
Forzagamer escribió:Aqui se pueden ver los parpadeos que hace el juego a veces en la pantalla principal y que desaparecen al entrar en los menús. Algo tuvieron que tocar en el motor gráfico porque antes no lo hacia, parece el efecto de cuando hay tormenta de rayos ingame pero evidentemente en el garaje no hay truenos entrando el sol por las ventanas.



Me ha pasado alguna vez, en pc, parece que va a explotar el juego jajaja, lo reinicio y ya no sale, las veces que lo he visto llevaba mucho rato con el juego abierto.


Pues pensaba que solo era en SeriesX, eses relámpagos se ven a veces ingame cuando está muy nublado con tormentas de rayos.
Gerard_86 escribió:He estado probando y parece que ahora sí que guarda el modo carrera, pero no me fío del todo…

Yo he jugado un par de veces desde el Update sin Quick Resume y me ha ido bien. Aplica bien las piezas del coche y guarda correctamente el estado del modo carrera.

Terminé la serie el MX-5 sin problemas. Estuve cambiando los coches que aparecen en el Showroom y pasé a la siguiente serie, la de coches alemanes. Al comenzar la intro que sale un BMW se quedó congelado pero con la música sonando. Tuve que salir con Inicio -> botón Start -> Salir
Yas Marina en Series S

¿El de esta semana se supone que era el parche que solucionaba los más de 200 errores? Porque de ser así no sé qué 200 eran pero los más gordos siguen estando así que, para mi, como si no hubieran hecho nada.

Me ha vuelto a pasar en una carrera online lo de ponerse la cámara de espectador justo al empezar y no poder hacer nada por lo que he tenido que abandonar, y lo peor no es eso, lo peor es que de lo que más se queja la gente y supuestamente lo han corregido es el matchmaking pero que va, ni por asomo lo han arreglado. Da igual la el rango y los puntos de habilidad que tengas que el juego sigue emparejando con la gente que le da la gana obviando tanto la habilidad como rango por lo que las carreras online siguen siendo nefastas.
Pues era nivel 90 antes de la actualización y ahora soy nivel 3 jajajajaja
Vaya tela macho
Molonator69 escribió:p,D: Asi rapidamente, que volante usais con la seriesX que sea disfrutable este juego? ya que se acerca el BlackFriday...


Logitech G923
@SergeMaltesse
Y aparte de la saturación igual que FM exagera algunas cosas en pos de la "espectacularidad", GT también tiene sus truquillos xd, mete unos brillos y unos reflejos (del sol por ejemplo) en los vehículos bestiales que muy rara vez se pueden dar en la realidad.
Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.
Acabo de salirme de otra carrera después de que me mandasen a tomar por saco, me sancionasen, intentase remontar y me volviesen a mandar a tomar por saco.... Circuito de Lemans en la primera sugerencia de curva a la derecha me estampan y me hacen trompear y al final de la primera recta pues os lo podéis imaginar.

Le estoy cogiendo bastante asco al juego. Cuando te toca la carrera limpia es una maravilla, el 85% del tiempo es asqueroso.

Si por mi fuese lo quitaba del gamepass ya que arreglar tiene pinta de que no les da la gana.
Pues parece que empieza a funcionar, lo aparque porque en el modo carrera no me guardaba partidas y ahora va perfecto, actualizaciones de rendimiento, guardados, quick resume, todo perfe, deseando más actualizaciones de este tipo y que sigan puliendo esta maravilla.
deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.


Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.
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