› Foros › Xbox Series › Juegos
Molonator69 escribió:chusan escribió:Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?
Yo tambien lo he notado, pero pensaba que era otra cosa
Idem.
Pero una vez entro en una carrera o lo que sea, al salir ya no pasa.
Por lo menos he podido jugar una carrera sin ningun problema, mañana intentare testarlo/jugar a ver .
p,D: Asi rapidamente, que volante usais con la seriesX que sea disfrutable este juego? ya que se acerca el BlackFriday...
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.
Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Voy remontando y por el camino me dan por todos lados.
Cambio gomas en la vuelta 4 de 7 y caigo de p3 a p11 de nuevo.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Pues vaya simulador mas realista.
Eso sí. De ser S me bajan a A por remontar.
spingi83 escribió:racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.
Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.
Kaidrik escribió:deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.
Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.
Pandingo11 escribió:Kaidrik escribió:deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.
Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.
@deviliban
Esas pruebas del Ferrari de esta semana o cuando sean otros coches... ¿Dónde salen?. Ayer no encontré nada
Kaidrik escribió:Pandingo11 escribió:Kaidrik escribió:
@deviliban
Esas pruebas del Ferrari de esta semana o cuando sean otros coches... ¿Dónde salen?. Ayer no encontré nada
En el modo Carrera, en la builders, el ferrari es la fila de abajo. la cosa es que no pone que te den un coche ni nada xD.
Cada fila de la builders al final dan un coche, el coche de la carrera que hay al final.
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.
[...] los dos primeros no han cambiado gomas [...]. Pero su rendimiento no decae. [...]
racingquim escribió:spingi83 escribió:racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.
Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.
Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.
Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣
ARTICOZERO escribió:Respecto a lo del desgaste de neumáticos, en Hakonen a 11 vueltas, el primero no hizo parada en boxes, cuando yo tuve que hacer una parada y llegar al final casi sin gomas,.
En la siguiente carrera, a 6 vueltas en Spa, me pasó a mi que llegué al final de carrera con los neumáticos como nuevos, sin apenas desgaste. Eso sí, me ocurrió otro dato curioso, en la siguiente carrera, Montmeló, entro a boxes a 0,8 segundos del que me precedía, sólo cambio de gomas, 2,5 segundos, y cuando salgo de boxes éste que tenía a menos de 1 segundo lo tengo a 5,6 segundos, y me voy fijando en los marcadores de tiempos y desde la actualización veo cosas raras, que no me cuadran, ¿no os habéis dado cuenta, o es cosa mía?
Gartxia escribió:Logitech G G920 188€
https://www.amazon.es/Logitech-G920-Sim ... 3af2b&th=1
Thrustmaster T248 229€
https://www.amazon.es/Thrustmaster-Carr ... 3af2b&th=1
LaGarrota escribió:Gartxia escribió:Logitech G G920 188€
Thrustmaster T248 229€
que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito
frodito82 escribió:Para obtener este logro, como se completa una serie?
Que opcion de menu es?
https://www.trueachievements.com/a40601 ... chievement
Gartxia escribió:LaGarrota escribió:Gartxia escribió:Logitech G G920 188€
Thrustmaster T248 229€
que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito
Yo solo lo que he visto en youtube, tema forcefeedback el T248 lo ponen mucho mejor pero el Logitech lo tiene mogollon de gente. Yo no tengo volante pero por lo que dicen y a estos precios los 2 son opciones totalmente disfrutables.
No lo tengo claro pero la pedalera quizas sea mejor la del G920 pero bueno ninguna de las 2 es muy buena, son opciones decentes para empezar.
Segun Heikki la pedalera del T248 mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=hpyys6k0V8s
https://www.youtube.com/watch?v=xgxiy2EcqYs&t=1320s
spingi83 escribió:racingquim escribió:spingi83 escribió:Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.
Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.
Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣
Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….
racingquim escribió:spingi83 escribió:racingquim escribió:Jajajja
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣
Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….
Que rick ni que niño muerto… eres ton…??
Te lo explico para que lo entiendas.
Enchufo la X
Multi destacados
Miro la clasificación del piloto, 4.1xx clase S
Entro en práctica con 30 minutos por delante
A falta de 10’ se cuelga y me tira al dash
Entro a falta de 8, no sé si en la misma sesión, y hago la clasificación directamente
Me dan por todos lados y me ponen +0’5”
A los que me dan, más.
Acabo segundo, ya que el que estaba por delante de mí se pira antes del podio, salgo y miro clasificación piloto: 42xx y clase A.
NO LO SÉ RICKARDO….
🤣🤣🤣🤣🤣
spingi83 escribió:racingquim escribió:spingi83 escribió:Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….
Que rick ni que niño muerto… eres ton…??
Te lo explico para que lo entiendas.
Enchufo la X
Multi destacados
Miro la clasificación del piloto, 4.1xx clase S
Entro en práctica con 30 minutos por delante
A falta de 10’ se cuelga y me tira al dash
Entro a falta de 8, no sé si en la misma sesión, y hago la clasificación directamente
Me dan por todos lados y me ponen +0’5”
A los que me dan, más.
Acabo segundo, ya que el que estaba por delante de mí se pira antes del podio, salgo y miro clasificación piloto: 42xx y clase A.
NO LO SÉ RICKARDO….
🤣🤣🤣🤣🤣
Jo que mala suerte, bueno, por lo menos te subio el nivel sin ganar ninguna posicion, algo es algo
LaGarrota escribió:Gartxia escribió:Logitech G G920 188€
Thrustmaster T248 229€
Kenny_666 escribió:Quizá no sea mala idea crear un hilo especifico de fotografía, como lo veis?
Forzagamer escribió:Parece que por fin corrigieron la excesiva luz que recibían los coches por atrás y que hacía que incluso los coches se vieran mal. Ahora se ve mucho mejor y más realista. A partir de ahora tienen tiempo para seguir puliendo el motor gráfico, porque sin duda este es el motor gráfico del futuro, con todo dinámico, iluminación global y raytracing ingame. Ahora lo que se necesita es hardware más potente para no tener que sacrificar resolución y FPS.
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.
Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.
Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.
ArmandoGresca escribió:LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.
En modo rendimiento con RT la resolución es 4k dinámica por lo que en algunas situaciones se aprecia la bajada de la misma para mantener el frame rate. Teniendo en cuenta que el juego usa el ray tracing solo para los reflejos de unos coches en otros, en el único momento donde mejor se aprecia es durante la salidas y en menor medida en los adelantamientos. Además el juego es más inestable con este modo y a veces los reflejos se vuelven "locos" y tu coche parpadea como si fuera un gusiluz.
Yo empecé jugando con rendimiento RT y lo acabé dejando en rendimiento y el impacto visual es mínimo y el juego se siente más estable e igual de bonito. El RT sólo lo recomendaría en PC y con tarjetas gráficas punteras para disfrutarlo el condiciones. En esta página verás muchos vídeos espectaculares, pero de series X hay bien pocos, no te dejes engañar.
Saludos.
LaGarrota escribió:ArmandoGresca escribió:LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.
En modo rendimiento con RT la resolución es 4k dinámica por lo que en algunas situaciones se aprecia la bajada de la misma para mantener el frame rate. Teniendo en cuenta que el juego usa el ray tracing solo para los reflejos de unos coches en otros, en el único momento donde mejor se aprecia es durante la salidas y en menor medida en los adelantamientos. Además el juego es más inestable con este modo y a veces los reflejos se vuelven "locos" y tu coche parpadea como si fuera un gusiluz.
Yo empecé jugando con rendimiento RT y lo acabé dejando en rendimiento y el impacto visual es mínimo y el juego se siente más estable e igual de bonito. El RT sólo lo recomendaría en PC y con tarjetas gráficas punteras para disfrutarlo el condiciones. En esta página verás muchos vídeos espectaculares, pero de series X hay bien pocos, no te dejes engañar.
Saludos.
no iba a jugar a 4k, pero sí me fastidia que se note en la estabilidad, gracias.