[HO] Forza Motorsport

Molonator69 escribió:
chusan escribió:
Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?

Yo tambien lo he notado, pero pensaba que era otra cosa

Idem.
Pero una vez entro en una carrera o lo que sea, al salir ya no pasa.
[qmparto]

Por lo menos he podido jugar una carrera sin ningun problema, mañana intentare testarlo/jugar a ver :).

p,D: Asi rapidamente, que volante usais con la seriesX que sea disfrutable este juego? ya que se acerca el BlackFriday...


Si tienes un presupuesto de unos 400eur creo que el mejor es el Thrustmaster TX.

Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.

Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Voy remontando y por el camino me dan por todos lados.
Cambio gomas en la vuelta 4 de 7 y caigo de p3 a p11 de nuevo.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Pues vaya simulador mas realista.
Eso sí. De ser S me bajan a A por remontar.
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.

Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Voy remontando y por el camino me dan por todos lados.
Cambio gomas en la vuelta 4 de 7 y caigo de p3 a p11 de nuevo.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Pues vaya simulador mas realista.
Eso sí. De ser S me bajan a A por remontar.

Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.
Bendita actualización.

Ya puedo disfrutar del juego, por fin me guarda el progreso offline, no se me queda colgado ni tengo que repetir carreras. Para mi es un juego nuevo [carcajad]

He probado también el online (no le suelo dar mucho en casi ningún juego) y engancha. Hay cafres que se creen que están jugando a otra cosa, pero se les ve venir perfectamente. He hecho las clasificatorias y un par de carreras sueltas y soy rango S con 4000 puntos. No quedo arriba porque paso de peleas y a ver si saco los logros de conseguir las carreras en S.
spingi83 escribió:
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.

Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Voy remontando y por el camino me dan por todos lados.
Cambio gomas en la vuelta 4 de 7 y caigo de p3 a p11 de nuevo.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Pues vaya simulador mas realista.
Eso sí. De ser S me bajan a A por remontar.

Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.

Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.

Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣
@racingquim te lo digo así tirándome un poco a la piscina porque no lo he probado, pero creo que son neumáticos de derrape e intuyo que se los ponen para joder, como has podido comprobar.

Saludos.
Hombre que no pierdes agarre... Si al 65% del neumático ya pierdes muchísimo tiempo.
Quería comentaros un problema que no se si os ha pasado ya a alguno de vosotros. El miércoles, tras que saliera la actualización, intenté descargarla y probarla. No he podido hacerlo, es más, al arrancar el juego me sale un mensaje relativo a que no hay acceso al servidor y que solo puedo jugar offline. Ayer desinstalé y volví a instalar sin ningún resultado. La consola no presenta aparentemente ningún problema en su conexión a internet.
Os agradecería cualquier indicación, gracias!
En amazon está el volante logitech G920 a 187e creo q está buen precio..yo no puedo porq uso la consola para muchos juegos y es un poco engorroso..pero para los q buscáis alguno,este tiene buena pinta..
Kaidrik escribió:
deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.


Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.

@deviliban
Esas pruebas del Ferrari de esta semana o cuando sean otros coches... ¿Dónde salen?. Ayer no encontré nada [ayay]
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:
deviliban escribió:Una pregunta, el coche este que regalan con las pruebas que se resetean semanalmente, en esta semana un Ferrari, con el evento es la única forma de poder conseguirlo? Lo digo porque sino no entiendo mucho el evento y me pondría a continuar el modo carrera que aún me falta bastante.


Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.

@deviliban
Esas pruebas del Ferrari de esta semana o cuando sean otros coches... ¿Dónde salen?. Ayer no encontré nada [ayay]


En el modo Carrera, en la builders, el ferrari es la fila de abajo. la cosa es que no pone que te den un coche ni nada xD.

Cada fila de la builders al final dan un coche, el coche de la carrera que hay al final.
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:
Con este Ferrari no he mirado si estaba en el auto show, pero los demás que hay como premio miré y no estaban disponibles para comprar, así que supongo que de momento tendrán unos cuantos coches en reserva para ir dando con los eventos.

@deviliban
Esas pruebas del Ferrari de esta semana o cuando sean otros coches... ¿Dónde salen?. Ayer no encontré nada [ayay]


En el modo Carrera, en la builders, el ferrari es la fila de abajo. la cosa es que no pone que te den un coche ni nada xD.

Cada fila de la builders al final dan un coche, el coche de la carrera que hay al final.

[360º]

Vale [oki] Lo miraré. No me extraña que no me enterara [+risas] Supongo que irán cambiando cada semana.

Ayer miré en rivales en el nuevo circuito de Yas Marina:

¿Hay que comprar el coche específico para esa prueba de rivales, no se puede alquilar? [+risas] Me parece que salía por unos 450k :O
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.

[...] los dos primeros no han cambiado gomas [...]. Pero su rendimiento no decae. [...]

Algo así me pasó una vez ayer. Probé dos carreras y en ambas las ruedas no llegaban a mitad de carrera y había que hacer una vuelta sin ruedas si sólo parabas una vez, pero me encontré a uno que hizo toda la carrera sin parar y sin perder rendimiento respecto a sus tiempos. He buscado y parece que en esta serie hay un fallo que permite a algunos coches desgastar las ruedas mucho menos que los demás.

En esas dos carreras sólo me encontré a uno que lo hizo, pero es mejor no tocar mucho esa serie hasta que lo arreglen, porque si tienes que parar por desgaste tienes desventaja y si no paras es posible que reporten por trampas.
racingquim escribió:
spingi83 escribió:
racingquim escribió:Carrera Leyendas de Le Mans en Montmeló.

Salgo segundo, en la primera curva intento ir por fuera para que no me den. Me dan igual y me relegan a p15.
Voy remontando y por el camino me dan por todos lados.
Cambio gomas en la vuelta 4 de 7 y caigo de p3 a p11 de nuevo.
Vuelvo a remontar hasta p3 otra vez y ahí ya me es imposible por que los dos primeros no han cambiado gomas y el humo que sacan sus neumáticos no deja ver nada. Pero su rendimiento no decae.
Pues vaya simulador mas realista.
Eso sí. De ser S me bajan a A por remontar.

Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.

Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.

Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣

Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….
Para los que quieren pasar a volante sin gastar mucho, ya hay ofertas por el Black Friday. Con el FM7 no valía la pena, pero en este Forza Motorsport con las opciones del juego bien configuradas el FFB es muy bueno.

En Amazon.es ahora mismo están el Logitech G920 (XBOX/PC) por 187€ y el Thrustmaster T248 (XBOX/PC) por 229€. También está rebajada la versión del T248 de PS/PC.
Respecto a lo del desgaste de neumáticos, en Hakonen a 11 vueltas, el primero no hizo parada en boxes, cuando yo tuve que hacer una parada y llegar al final casi sin gomas,.
En la siguiente carrera, a 6 vueltas en Spa, me pasó a mi que llegué al final de carrera con los neumáticos como nuevos, sin apenas desgaste. Eso sí, me ocurrió otro dato curioso, en la siguiente carrera, Montmeló, entro a boxes a 0,8 segundos del que me precedía, sólo cambio de gomas, 2,5 segundos, y cuando salgo de boxes éste que tenía a menos de 1 segundo lo tengo a 5,6 segundos, y me voy fijando en los marcadores de tiempos y desde la actualización veo cosas raras, que no me cuadran, ¿no os habéis dado cuenta, o es cosa mía?
Para obtener este logro, como se completa una serie?
Que opcion de menu es?


https://www.trueachievements.com/a40601 ... chievement
ARTICOZERO escribió:Respecto a lo del desgaste de neumáticos, en Hakonen a 11 vueltas, el primero no hizo parada en boxes, cuando yo tuve que hacer una parada y llegar al final casi sin gomas,.
En la siguiente carrera, a 6 vueltas en Spa, me pasó a mi que llegué al final de carrera con los neumáticos como nuevos, sin apenas desgaste. Eso sí, me ocurrió otro dato curioso, en la siguiente carrera, Montmeló, entro a boxes a 0,8 segundos del que me precedía, sólo cambio de gomas, 2,5 segundos, y cuando salgo de boxes éste que tenía a menos de 1 segundo lo tengo a 5,6 segundos, y me voy fijando en los marcadores de tiempos y desde la actualización veo cosas raras, que no me cuadran, ¿no os habéis dado cuenta, o es cosa mía?


Pues no me parece mucho tiempo,ten en cuenta que en el pit vas mucho más lento. [beer]
Quizá no sea mala idea crear un hilo especifico de fotografía, como lo veis?

Imagen

Imagen

que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito
LaGarrota escribió:

que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito


Yo solo lo que he visto en youtube, tema forcefeedback el T248 lo ponen mucho mejor pero el Logitech lo tiene mogollon de gente. Yo no tengo volante pero por lo que dicen y a estos precios los 2 son opciones totalmente disfrutables.

No lo tengo claro pero la pedalera quizas sea mejor la del G920 pero bueno ninguna de las 2 es muy buena, son opciones decentes para empezar.

Segun Heikki la pedalera del T248 mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=hpyys6k0V8s

https://www.youtube.com/watch?v=xgxiy2EcqYs&t=1320s
frodito82 escribió:Para obtener este logro, como se completa una serie?
Que opcion de menu es?


https://www.trueachievements.com/a40601 ... chievement


Tienes que ir al modo carrera, en la pestaña de la builders, hacer todas las carreras de una fila :) no se si las destacadas contaran tambien ya que yo me hice primero las otras xD
Gartxia escribió:
LaGarrota escribió:

que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito


Yo solo lo que he visto en youtube, tema forcefeedback el T248 lo ponen mucho mejor pero el Logitech lo tiene mogollon de gente. Yo no tengo volante pero por lo que dicen y a estos precios los 2 son opciones totalmente disfrutables.

No lo tengo claro pero la pedalera quizas sea mejor la del G920 pero bueno ninguna de las 2 es muy buena, son opciones decentes para empezar.

Segun Heikki la pedalera del T248 mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=hpyys6k0V8s

https://www.youtube.com/watch?v=xgxiy2EcqYs&t=1320s

Hay un montón de opciones con los volantes que... Que si pedales pro, que si pitos y flautas...
muchas cosas a tener en cuenta, no solo los pedales, aunque es de lo más importante
Heikki comentando las ofertas actuales, por sin os vale de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=T8TSzzGD6X4

Yo sin haber probado ninguno tiraria por el T248 pero como digo el G920 seguro que es totalmente disfrutable.
Si quereis algo mejor, ya seria dar el salto a:
Moza R3 https://simufy.com/products/pack-dd-r3-moza-xbox-y-pc
o
Fanatec https://fanatec.com/eu-en/ready2race/
Acabo de echar 2 carreras muy buenas, por norma general la gente se comporta PERO siempre hay un par de subnormales y al final son los que más llaman la atención, una pena.
spingi83 escribió:
racingquim escribió:
spingi83 escribió:Si te han bajado de S a A es porque has tenido penalizaciones no porque hayas perdido posiciones. De nada.

Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.

Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣

Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….

Que rick ni que niño muerto… eres ton…??
Te lo explico para que lo entiendas.
Enchufo la X
Multi destacados
Miro la clasificación del piloto, 4.1xx clase S
Entro en práctica con 30 minutos por delante
A falta de 10’ se cuelga y me tira al dash
Entro a falta de 8, no sé si en la misma sesión, y hago la clasificación directamente
Me dan por todos lados y me ponen +0’5”
A los que me dan, más.
Acabo segundo, ya que el que estaba por delante de mí se pira antes del podio, salgo y miro clasificación piloto: 42xx y clase A.

NO LO SÉ RICKARDO….

🤣🤣🤣🤣🤣
Una pregunta de una oferta de los dlc del Forza y del Horizon 5, hay riesgo de baneo por comprar estos dlc's???
https://generacionxbox.com/xbox-los-dlc ... otorsport/
racingquim escribió:
spingi83 escribió:
racingquim escribió:Jajajja
Me refería a que mientras intentas remontar, siempre hay los típicos guarros 2” más lentos que tapan y te dan para que no adelantes. Y como siempre, aunque no tengas la culpa te penalizan a ti, sobre todo si tocas la hierba para esquivarlos al tiempo que te dan.
De todas formas en esa carrera sólo me añadieron 0’50” de panalty, cuando a los que tuve que remontar por haberme sacado de pista les habían metido entre 2 y 4’5 “.

Mi mensaje sobre todo era para comentar lo de los neumáticos gastados. El humo que llegan hacer, que te es casi imposible de adelantarlos, y que no pierden adherencia.
Edit:
De nada!!🤣🤣🤣

Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….

Que rick ni que niño muerto… eres ton…??
Te lo explico para que lo entiendas.
Enchufo la X
Multi destacados
Miro la clasificación del piloto, 4.1xx clase S
Entro en práctica con 30 minutos por delante
A falta de 10’ se cuelga y me tira al dash
Entro a falta de 8, no sé si en la misma sesión, y hago la clasificación directamente
Me dan por todos lados y me ponen +0’5”
A los que me dan, más.
Acabo segundo, ya que el que estaba por delante de mí se pira antes del podio, salgo y miro clasificación piloto: 42xx y clase A.

NO LO SÉ RICKARDO….

🤣🤣🤣🤣🤣

Jo que mala suerte, bueno, por lo menos te subio el nivel sin ganar ninguna posicion, algo es algo
spingi83 escribió:
racingquim escribió:
spingi83 escribió:Pues con 0,5 de penalty y con lo que he corrido, soy nivel 205 y todo online ya te digo yo que no te bajan una letra y mas si es por offtrack. No se Rick….

Que rick ni que niño muerto… eres ton…??
Te lo explico para que lo entiendas.
Enchufo la X
Multi destacados
Miro la clasificación del piloto, 4.1xx clase S
Entro en práctica con 30 minutos por delante
A falta de 10’ se cuelga y me tira al dash
Entro a falta de 8, no sé si en la misma sesión, y hago la clasificación directamente
Me dan por todos lados y me ponen +0’5”
A los que me dan, más.
Acabo segundo, ya que el que estaba por delante de mí se pira antes del podio, salgo y miro clasificación piloto: 42xx y clase A.

NO LO SÉ RICKARDO….

🤣🤣🤣🤣🤣

Jo que mala suerte, bueno, por lo menos te subio el nivel sin ganar ninguna posicion, algo es algo

A mí me da igual la puntuación y la clase. Hay guarros en todas.
Era el primer dia quee lo miraba.
LaGarrota escribió:

que opiniones tienes o conoces de esos volantes? especialmente el Logitech que es mas barato, entiendo que es certificado y no lo van a capar.
en fin eso, a ver que sabes del chisme, el forcefeedback, tacto, pedales, etc, un saludito


Juego con el Logitech g920 y es totalmente disfrutable , claro que es el modelo mas bajo de gama y los hay mejores, pero mucho mas caros

Pero se juega de lujo , con su pedalera con embrague y los cambios de marchas en H

Yo estoy muy contento con el volante .
Yo no se si ha sido coincidencia pero ayer solo corrí una carrera y hoy dos, porque estoy con en Lies of P, y han sido las carreras más limpias que he jugado desde que salió el juego. Es más no recuerdo, o por lo menos no vi, ningún percance por alguien que la estuviera liando.

Por cierto que mierda que sigan sin funcionar las repeticiones en el online, me hubiera gustado tener estas últimas tres carreras.

Kenny_666 escribió:Quizá no sea mala idea crear un hilo especifico de fotografía, como lo veis?


Por mi parte me parece estupendo.
Parece que por fin corrigieron la excesiva luz que recibían los coches por atrás y que hacía que incluso los coches se vieran mal. Ahora se ve mucho mejor y más realista. A partir de ahora tienen tiempo para seguir puliendo el motor gráfico, porque sin duda este es el motor gráfico del futuro, con todo dinámico, iluminación global y raytracing ingame. Ahora lo que se necesita es hardware más potente para no tener que sacrificar resolución y FPS.

Forzagamer escribió:Parece que por fin corrigieron la excesiva luz que recibían los coches por atrás y que hacía que incluso los coches se vieran mal. Ahora se ve mucho mejor y más realista. A partir de ahora tienen tiempo para seguir puliendo el motor gráfico, porque sin duda este es el motor gráfico del futuro, con todo dinámico, iluminación global y raytracing ingame. Ahora lo que se necesita es hardware más potente para no tener que sacrificar resolución y FPS.



Sí sí, si el juego se ve de la leche (gráficamente es el mejor juego de conducción claramente), 24 coches en carrera, ray tracing en pleno gameplay, el detalle de los escenarios, la iluminación global y variantes de clima y hora en todos los circuitos... pero deben de mejorar urgentemente la IA, las penalizaciones, el MM,... Si no de poco valen los graficotes.
Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.


Hay un hilo de capturas, pero está en General
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.

En modo rendimiento con RT la resolución es 4k dinámica por lo que en algunas situaciones se aprecia la bajada de la misma para mantener el frame rate. Teniendo en cuenta que el juego usa el ray tracing solo para los reflejos de unos coches en otros, en el único momento donde mejor se aprecia es durante la salidas y en menor medida en los adelantamientos. Además el juego es más inestable con este modo y a veces los reflejos se vuelven "locos" y tu coche parpadea como si fuera un gusiluz.
Yo empecé jugando con rendimiento RT y lo acabé dejando en rendimiento y el impacto visual es mínimo y el juego se siente más estable e igual de bonito. El RT sólo lo recomendaría en PC y con tarjetas gráficas punteras para disfrutarlo el condiciones. En esta página verás muchos vídeos espectaculares, pero de series X hay bien pocos, no te dejes engañar.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.

En modo rendimiento con RT la resolución es 4k dinámica por lo que en algunas situaciones se aprecia la bajada de la misma para mantener el frame rate. Teniendo en cuenta que el juego usa el ray tracing solo para los reflejos de unos coches en otros, en el único momento donde mejor se aprecia es durante la salidas y en menor medida en los adelantamientos. Además el juego es más inestable con este modo y a veces los reflejos se vuelven "locos" y tu coche parpadea como si fuera un gusiluz.
Yo empecé jugando con rendimiento RT y lo acabé dejando en rendimiento y el impacto visual es mínimo y el juego se siente más estable e igual de bonito. El RT sólo lo recomendaría en PC y con tarjetas gráficas punteras para disfrutarlo el condiciones. En esta página verás muchos vídeos espectaculares, pero de series X hay bien pocos, no te dejes engañar.

Saludos.

no iba a jugar a 4k, pero sí me fastidia que se note en la estabilidad, gracias.
Pregunta para todos pero sobre todo para los que juegan en Series S como yo ¿Después de este último parche no notáis que el juego se ve mejor? Algo muy sutil pero me da esa impresión. Que en lo personal para mi ya se veía bien.

Habían varios bugs que se corregían con la actualización como la pintura en algunos coches que no se representaban bien. Igual por ahí van los tiros.
LaGarrota escribió:
ArmandoGresca escribió:
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.

En modo rendimiento con RT la resolución es 4k dinámica por lo que en algunas situaciones se aprecia la bajada de la misma para mantener el frame rate. Teniendo en cuenta que el juego usa el ray tracing solo para los reflejos de unos coches en otros, en el único momento donde mejor se aprecia es durante la salidas y en menor medida en los adelantamientos. Además el juego es más inestable con este modo y a veces los reflejos se vuelven "locos" y tu coche parpadea como si fuera un gusiluz.
Yo empecé jugando con rendimiento RT y lo acabé dejando en rendimiento y el impacto visual es mínimo y el juego se siente más estable e igual de bonito. El RT sólo lo recomendaría en PC y con tarjetas gráficas punteras para disfrutarlo el condiciones. En esta página verás muchos vídeos espectaculares, pero de series X hay bien pocos, no te dejes engañar.

Saludos.

no iba a jugar a 4k, pero sí me fastidia que se note en la estabilidad, gracias.


Yo también pasé del modo Rendimiento Ray Tracing al modo Rendimiento. Donde he notado el mayor cambio, precisamente, ha sido en la resolución, que ahora es 4K (o muy cerca), haciendo que el juego luzca mejor. Para mí, se ve igual o prácticamente igual que antes con el Ray Tracing, pero mucho más nítido en general. Con el otro modo había momentos en los que la bajada de resolución era muy notoria.
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.


Yo juego en rendimiento RT. Personalmente no me doy cuenta de las bajadas de resolución, pero sí me doy cuenta de los reflejos entre los coches. Por cierto en Hakone de noche sí que hay reflejos en los escenarios muy tochos que sin RT no los ves.

Imagen

Imagen

Imagen

De todos maneras, los distintos modos se ven de cine, y tanto en rendimiento como en rendimiento RT lo importante lo cumplen (los 60fps estables), lo del RT, como ciertas bajadas de resolución, es difícil apreciarlo a toda velocidad a menos que te vayas fijando concienzudamente.
Llevo un vicio al online que no es normal..nunca me había pasado con ningún juego de conducción en el online..hay mucho guarro,si,pero aprendes a sobrevivir,y salen carrerones la mayoría de veces…si haces buena cuali,y sobrevives las 2 primeras curvas(yo lo consigo unas 8 de 10 veces),se monta un carreron con la mejor IA,la humana…
Por cierto ayer tuve mi primer crasheo en 60h..me hizo hasta ilusión…por lo demás todo genial..carreras sin descanso y buena conexión la mayoría de veces…
Para mi es un juegazo,debo ser rarísimo nose..
No sé si se ha comentado ya, pero en la actualización bajaron algo de potencia al Golf en la serie de TCR online y ya no hay esa diferencia en aceleración con los demás.
LaGarrota escribió:Juraría que había un hilo de capturas, si no está es que lo he visto en Xbox one o en ps5 y se me mezclan las ideas.

Entre modo rendimiento y modo rendimiento con brillibrilli, que diferencias destacadas notáis? A parte de las luces claro.


Pues además de que los coches se reflejen entre ellos, en la vista interior el piloto se refleja en las partes brillantes del salpicadero y del volante como en este vídeo. El que use la vista interior lo verá mucho más realista con raytracing.

Lo suyo es jugarlo en modo rendimiento a secas. El modo ese del RT no aporta apenas nada y pierdes mucha nitidez. Lo del modo calidad ya ni mencionarlo porque que en pleno 2023 que un juego de velocidad se juegue a 30fps pues… como que no.
Sí que se ve muy borroso en RT, no sé si compensa, la verdad.

Otra semana de descanso, ayer lo puse y en online me mandaron a la mierda en una curva, y carrera arruinada. El tipo de disculpó, eso sí, pero la sanción debería ser mayor. Ahora mismo sigue saliendo a cuenta conducir como un loco 😭
Yo me reafirmo, lo empecé en modo Ray Tracing y no echo de menos esos posibles reflejos de más, pero sí que noto la nitidez general del modo Rendimiento, y se sigue viendo de lujo. Para mí no compensa.

Otra cosa es si consiguen mantener la nitidez y Ray Tracing con un futuro parche o en una posible Series "Xtra Power".
@LaGarrota Yo me he alquilado un Thurstmaster T248 para probarlo con el Forza Motorsport, tengo ganas de probar el juego con volante, pero paso de gastarme 200+€ y que luego seguramente me de palo desmontarlo, montarlo y tenerlo en el armario. Pero vamos, que si me engancha y lo uso, siempre puedo pillarlo. En principio el aro es lo peor del conjunto en materiales, pero la pedalera la ponen por las nubes, incluso mejor que la T3PA y a nivel de FFB y demás es prácticamente un T300.

Y las carreras online, de momento he probado una tras el update y fué lo más limpio que he corrido en Forza, hubo algún toque pero muy leve sin penalización casi nadie (soy S y ~4500 de habilidad). Quedé 13º, pero me lo pasé pipa.

PD: Lo de que han arreglado las repeticiones en el update 2 es una broma no? Tenía una guardada de una carrera online que sigue igual (los coches en la salida y no pasa nada, no se mueven, solo hay audio) y la carrera de ayer online, la guardé, ma salió el mensaje de repetición guardada y ni aparece [facepalm] [facepalm] [facepalm]
8154 respuestas