[HO] Forza Motorsport

aim_dll escribió:Por lo que veo parece que turn10 no va a tocar el mm en el parche de hoy ¿Para que ponen puntuaciones y clases de limpieza? ¿Postureo?

No vuelvo a comprar un juego de microsoft en la vida

Podrían tener el simarcade definitivo pero no les da la gana


ni tu ni nadie, entran en el gamepass! :D jajaja
mecro escribió:
aim_dll escribió:Por lo que veo parece que turn10 no va a tocar el mm en el parche de hoy ¿Para que ponen puntuaciones y clases de limpieza? ¿Postureo?

No vuelvo a comprar un juego de microsoft en la vida

Podrían tener el simarcade definitivo pero no les da la gana


ni tu ni nadie, entran en el gamepass! :D jajaja


Yo lo compre en pc porque es un juego al que creia que le iba a dar horas online y 70 euros me parecia un buen precio


La ultima y los temas del launcher no los comento aqui porque es de pc y eso debe de ir en su hilo pero madre mia Microsoft/turn10...vaya mierda de lanzamiento se han cascado
hh1 escribió:
Javivalle escribió:
hh1 escribió:Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?




No tengo intención de comprar el juego, para eso ya pago Game Pass, y para jugar a otros muchos. Yo no compro ningún juego de lanzamiento.

Parece que no habéis entendido de mi mensaje que no vale la pena comprar juegos de lanzamiento porque vienen rotos o inacabados. A mí por lo menos, repito, no me la pegan. Si el 99% de la gente hiciera lo que yo, sacarían los juegos pulidos.

No no si en el te doy la razón.
Pero a veces ,pillamos el GP por x juego, h luego estás meses que no juegas a otro.
Yof e hecho, lo quité de momento hace 6 meses porque lo tenía ahí Lara anteriores juegos y llegmvaba meses sin usarlo.

Si lo tienes ahora para Forza , con que estés 3 meses solo para este juego, ya estás poniendo. 30 pavetes.

Otros juegos?
Bueno .. últimamente el GP yampoco es que saque maravillas.

Y ya no te digo si lo tienes 6 meses solo para Forza.Es que ya habrías pagado el juego.
Con todo respeto, pero decir que Gamepass no saca últimamente maravillas me parece una barbaridad.
Veo imposible prácticamente hacerme con el r8 de las open series, el puto progreso de la builders cup no se guarda joder… o se guarda cuando le da la gana… ¿y encima no habrá manera de hacerse después con el coche más adelante? Manda cojones la cosa…
harold walker escribió:
hh1 escribió:
Javivalle escribió:


No tengo intención de comprar el juego, para eso ya pago Game Pass, y para jugar a otros muchos. Yo no compro ningún juego de lanzamiento.

Parece que no habéis entendido de mi mensaje que no vale la pena comprar juegos de lanzamiento porque vienen rotos o inacabados. A mí por lo menos, repito, no me la pegan. Si el 99% de la gente hiciera lo que yo, sacarían los juegos pulidos.

No no si en el te doy la razón.
Pero a veces ,pillamos el GP por x juego, h luego estás meses que no juegas a otro.
Yof e hecho, lo quité de momento hace 6 meses porque lo tenía ahí Lara anteriores juegos y llegmvaba meses sin usarlo.

Si lo tienes ahora para Forza , con que estés 3 meses solo para este juego, ya estás poniendo. 30 pavetes.

Otros juegos?
Bueno .. últimamente el GP yampoco es que saque maravillas.

Y ya no te digo si lo tienes 6 meses solo para Forza.Es que ya habrías pagado el juego.
Con todo respeto, pero decir que Gamepass no saca últimamente maravillas me parece una barbaridad.


El Game pass es un arma de doble filo, que salgan juegazos en el y además de salida creo que está afectando negativamente al desarrollo porque básicamente los juegos ya están " vendidos" incluso antes de salir a la venta.
Todos sabemos que el modo carrera está muy desangelado. Seguro que será una de las cosas que reharán por completo a lo largo de la vida del juego.

Y viendo el estercolero que es el online la mayoría de veces, ya podrían correr para sacarlo cuanto antes.
Gerard_86 escribió:Veo imposible prácticamente hacerme con el r8 de las open series, el puto progreso de la builders cup no se guarda joder… o se guarda cuando le da la gana… ¿y encima no habrá manera de hacerse después con el coche más adelante? Manda cojones la cosa…


Es que encima es eso tiene el juego roto con el progreso que no te guarda y ponen un evento temporal cuando muchas gente no lo va completar por su culpa.

El mega parche que iba ser hoy es parchecin al final , pero nada que no sorprenda de Turn10 lleva mintiendo años y lo seguirán haciendo.

La duda es si van a tardar dos años como Halo para dejar el juego como tenía que haber salido , o no lo van a conseguir pero no veo que dejen el juego bien en menos de 6 meses / 1 año siendo optimista.
@Selenka Yo nunca he dicho que Project 2 sea un arcade, simplemente que este Forza se siente mas simulador y mas realista al conducir, por lo menos en consola. Project 2 fue muy bueno y sorprendente en su dia pero creo que este Forza está por encima.
aim_dll escribió:
mecro escribió:
aim_dll escribió:Por lo que veo parece que turn10 no va a tocar el mm en el parche de hoy ¿Para que ponen puntuaciones y clases de limpieza? ¿Postureo?

No vuelvo a comprar un juego de microsoft en la vida

Podrían tener el simarcade definitivo pero no les da la gana


ni tu ni nadie, entran en el gamepass! :D jajaja


Yo lo compre en pc porque es un juego al que creia que le iba a dar horas online y 70 euros me parecia un buen precio


La ultima y los temas del launcher no los comento aqui porque es de pc y eso debe de ir en su hilo pero madre mia Microsoft/turn10...vaya mierda de lanzamiento se han cascado


La verdad es que esta generacion llevan una rachita con los esclusivos que para que... Se pierde la confianza
mecro escribió:
aim_dll escribió:
mecro escribió:
ni tu ni nadie, entran en el gamepass! :D jajaja


Yo lo compre en pc porque es un juego al que creia que le iba a dar horas online y 70 euros me parecia un buen precio


La ultima y los temas del launcher no los comento aqui porque es de pc y eso debe de ir en su hilo pero madre mia Microsoft/turn10...vaya mierda de lanzamiento se han cascado


La verdad es que esta generacion llevan una rachita con los esclusivos que para que... Se pierde la confianza


Te diria que Micro a veces no sabe gestionar bien los GaaS, con Sea of Thieves les costo arrancar pero lo estn haciendo bien y con Forza Horizon lo han hecho de 10 desde el lanzamiento

Pero este forza y halo...yo no se que les pasa y los dos me parecen juegos con una base excelente
Que R8? Es que el modo carrera apenas lo he jugado ya que no me guarda el progreso, que hay que hacer alguna carrera en concreto o algún campeonato? Que son las pruebas del modo destacado, si me puedes explicar te lo agradezco.
@aim_dll Que tiene Halo Infinite de malo actualmente?
Milik escribió:@aim_dll Que tiene Halo Infinite de malo actualmente?


Actualmente es el problema, para llegar a ese punto han tardado la vida y la retencion de players sobre una base de 250k(muestra mas que suficiente) es malisima

GaaS y Micro,micro y lo GaaS

Dejemos el offtopic de halo aqui
Unos que no les guarda El Progreso en la builders..y otros que hemos vuelto a comenzar el modo carrera por segunda vez,sin haber tenido ni un problema de guardado…y con el quickresume,y apagando a mitad de progreso..vamos que sin preocuparme de q no guarde aun...que suerte tener la copia buena del juego la verdad..
Pero esto es raro de cojones..si no fuera porq son muchos los que sufren este problema,pensaría que son troles…
chug88 escribió:Unos que no les guarda El Progreso en la builders..y otros que hemos vuelto a comenzar el modo carrera por segunda vez,sin haber tenido ni un problema de guardado…y con el quickresume,y apagando a mitad de progreso..vamos que sin preocuparme de q no guarde aun...que suerte tener la copia buena del juego la verdad..
Pero esto es raro de cojones..si no fuera porq son muchos los que sufren este problema,pensaría que son troles…


o que el troll eres tú.
Shealtspy escribió:
chug88 escribió:Unos que no les guarda El Progreso en la builders..y otros que hemos vuelto a comenzar el modo carrera por segunda vez,sin haber tenido ni un problema de guardado…y con el quickresume,y apagando a mitad de progreso..vamos que sin preocuparme de q no guarde aun...que suerte tener la copia buena del juego la verdad..
Pero esto es raro de cojones..si no fuera porq son muchos los que sufren este problema,pensaría que son troles…


o que el troll eres tú.

Pues seguramente eso pensaran los que les pasa,la verdad..jaja
Lo que está claro es que es una cosa bastante rara..que a unos mucho,y a otros nada..
aim_dll escribió:
Milik escribió:@aim_dll Que tiene Halo Infinite de malo actualmente?


Actualmente es el problema, para llegar a ese punto han tardado la vida y la retencion de players sobre una base de 250k(muestra mas que suficiente) es malisima

GaaS y Micro,micro y lo GaaS

Dejemos el offtopic de halo aqui

Seguimos hablando de Steam o de Xbox? En consola siempre está entre los más jugados, pero aquí se tiene la manía de meter a Steam de por medio como si fuera la base de todos los jugadores cuando no, la base de todos los Halo siempre ha estado en el ecosistema Xbox.

Que manía con Steam cuando el Pc tiene su hilo correspondiente.

PD: Ya está el parche, 9,54GB en Xbox.
A mas de uno le va a dar algo si meten un circuito con tantas luces y neones como el de Las Vegas. Por mi parte cuanta mas carga gráfica y espectáculo mejor.

Imagen
Milik escribió:
aim_dll escribió:
Milik escribió:@aim_dll Que tiene Halo Infinite de malo actualmente?


Actualmente es el problema, para llegar a ese punto han tardado la vida y la retencion de players sobre una base de 250k(muestra mas que suficiente) es malisima

GaaS y Micro,micro y lo GaaS

Dejemos el offtopic de halo aqui

Seguimos hablando de Steam o de Xbox? En consola siempre está entre los más jugados, pero aquí se tiene la manía de meter a Steam de por medio como si fuera la base de todos los jugadores cuando no, la base de todos los Halo siempre ha estado en el ecosistema Xbox.

Que manía con Steam cuando el Pc tiene su hilo correspondiente.


Al final es una base 250k que es extrapolable a cualquier sistema, es estadística pura y dura y los números no fallan

Hilo de forza, solo puse a halo de ejemplo, si quieres nos vamos al hilo de este y lo vemos
Ya está la actualización, en Series S 7,59 Gb.
Forzagamer escribió:A mas de uno le va a dar algo si meten un circuito con tantas luces y neones como el de Las Vegas. Por mi parte cuanta mas carga gráfica y espectáculo mejor.

Imagen


Tu sigue con tu espectaculo mientras la gente que ama este deporte opina lo contrario:

Forzagamer escribió:A mas de uno le va a dar algo si meten un circuito con tantas luces y neones como el de Las Vegas. Por mi parte cuanta mas carga gráfica y espectáculo mejor.

Imagen

Mariocart??
Actualizando. Pues nada...me voy a meter al online por primera vez...ya no espero más. Deseadme suerte [qmparto]
Forzagamer escribió:A mas de uno le va a dar algo si meten un circuito con tantas luces y neones como el de Las Vegas. Por mi parte cuanta mas carga gráfica y espectáculo mejor.

Imagen


Mire esto SEÑOR:

https://www.motorpasion.com/formula1/en ... tortazo-f1
Sí señor, las repeticiones online están arregladas ... o eso dicen ellos porque ahora ni se pueden guardar. 😂

Habrá que darles más tiempo, las repeticiones en un juego de coches es algo pocas veces implementado...
Shealtspy escribió:Sí señor, las repeticiones online están arregladas ... o eso dicen ellos porque ahora ni se pueden guardar. 😂

Habrá que darles más tiempo, las repeticiones en un juego de coches es algo pocas veces implementado...


Eso venia yo a ver por que a ni tan siquiera me las guarda. Se queda el mensajito de "Descargando repetición" y nada... Alguna vez pone que lo ha descargado pero no me aparece en la lista de repeticiones...

Viva! jajjajaja
Hay que joderse...
Todavia no se puede jugar en Yas Marina en el Prestige Tour que añadieron.
Joder, fliiipo.
Ahora te vas a buscar un setup. Haces la búsqueda, te devuelve los resultados pero no te muestra la características del setup. Se queda con el circulito de cargando....

Que dejen de parchearlo ya que lo están jodiendo cada vez mas. El juego no me ha vuelto a ir de bien como cuando lo sacaron al principio, sin ningun parche...
Me he metido por primera vez al online...y me han metido con peña de nivel 200 y hasta de casi 400...que se notaba que llevaban decenas/cientos de horas. Y esto en las primeras 3 carreras de introducción...donde se supone que solo corremos novatos. En una de las carreras el de delante mía ha trompeado, no me ha dado tiempo a frenar...me lo he llevado puesto...y 4,50s de penalización para mí, tocate los eggs.

Total que al final he acabado con 4500 de nivel y deportividad B...pero me ha saltado después de acabar una última carrera, que he echado, ya fuera de las carreras introductorias, con el Honda en Catalunya...con la clasificación en lluvia ..y la carrera en seco (y yo con mojados xdd). [facepalm]
Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?
Primeras imágenes del nuevo circuito de Yas Marina

Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?

Yo tambien lo he notado, pero pensaba que era otra cosa
Me ha pasado algo rarísimo con la actualización ayer terminé el track tour y además de un logro por terminar la serie y demás...

Entro hoy después de la actualización y estoy en en la penúltima copa en el circuito SPA, no entiendo nada.

De mal.en peor.

Encima quitan el evento de bonificación del coche mañana cuando el single player está roto y no es que no quiera es que cada dos por tres no me guarda el progreso...y así es imposible.

Quién dirige el juego? Vaya despropósito.

Cuando en la próxima actualización tocha( o mal llamada asi)? Porque con esta el juego sigue roto por todas partes.

Ahora llega el tiempo de las justificaciones otra vez, que no han dicho arreglar han dicho "ayudar a mitigar" que hay que darles tiempos , que todos los juegos salen rotos que en la próxima actualización ya sí que sí.....
Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?


A mi tambien me lo hizo pero despues al meterme en los menús dejó de hacerlo.
Pues está guapo el circuito nuevo de Yas marina…muy diferente a como lo recordaba de otros juegos..eso me mola tb..que por más trillados que están los circuitos,en este Forza los e sentido prácticamente nuevos..
Lo he corrido al atardecer y con lluvia hasta mitad de carrera..con un formula 1 del 76..me a parecido un circuito muy rápido y muy ancho..
Lo que no entiendo es porq no se puede jugar ya las pruebas de prestigio nuevas de la Builders..pone que falta 1 día aun..en fin..esperaremos..
Increíble que sigan sin actualizar los menús y el tema del hud telita...
El nuevo parche mejoró el rendimiento en PC, en Series X parece que mejoró los gráficos, acabo de correr de noche en Spa y juraria que antes no se veia tan bien o me coincidió una noche de condiciones espectaculares, la iluminación del circuito atravesando la niebla nocturna de algunas partes del circuito de forma fascinante, fue una experiencia increible. Por otro lado Yas Marina como mejor se ve es de noche y lloviendo, en el resto de condiciones hay circuitos mejores.

Descargando diseño de un M3 crasheo….

ratataaaa

No puede ser tan difícil arreglar esto
chusan escribió:
Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?

Yo tambien lo he notado, pero pensaba que era otra cosa

Idem.
Pero una vez entro en una carrera o lo que sea, al salir ya no pasa.
[qmparto]

Por lo menos he podido jugar una carrera sin ningun problema, mañana intentare testarlo/jugar a ver :).

p,D: Asi rapidamente, que volante usais con la seriesX que sea disfrutable este juego? ya que se acerca el BlackFriday...
Ensaladilloruso escribió:
SergeMaltesse escribió:
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Hacía mucho que no jugabas a juegos de coches, sólo es eso.

No afirmes lo que no tienes ni idea. He jugado muchos este y anteriores años, por eso me reafirmo en todo lo dicho que por algo es mi opinión, no la tuya. Así que no hables sin saber porque quedas mal. Por eso mismo me reafirmo en lo dicho, juega en otra liga muy superior a la competencia, dos ligas por encima diría en el caso de Gran Turismo.


Una liga muy superior y dos ligas por encima de Gran Turismo.

Lo dicho, o no has jugado a esos otros juegos o te estás dejando llevar por el entusiasmo.
Álvaro Oreja escribió:Ostras, después de actualizar la pantalla me hace un parpadeo rarísimo mientras tengo el juego abierto, ¿le pasa a alguien más?


Ami me lo hace alguna vez en los menus. Pensaba que era cosa de la tele o el hdmi. Es una oled c1. La verdad que me lo estaba haciendo justo antes de la update de hoy
Oscarvha escribió:Me ha pasado algo rarísimo con la actualización ayer terminé el track tour y además de un logro por terminar la serie y demás...

Entro hoy después de la actualización y estoy en en la penúltima copa en el circuito SPA, no entiendo nada.

De mal.en peor.

Encima quitan el evento de bonificación del coche mañana cuando el single player está roto y no es que no quiera es que cada dos por tres no me guarda el progreso...y así es imposible.

Quién dirige el juego? Vaya despropósito.

Cuando en la próxima actualización tocha( o mal llamada asi)? Porque con esta el juego sigue roto por todas partes.

Ahora llega el tiempo de las justificaciones otra vez, que no han dicho arreglar han dicho "ayudar a mitigar" que hay que darles tiempos , que todos los juegos salen rotos que en la próxima actualización ya sí que sí.....


¿Sigue sin guardar el progreso de la builders cup?
Sigue sin guardarse las repeticiones del ON-Line.. :((
Scalhada escribió:Sigue sin guardarse las repeticiones del ON-Line.. :((


y ahora súmale que al buscar un setup de un coche, haciendo una búsqueda por clase o palabra clave, te muestra los resultados pero en la parte donde debería salir la puntuación del setup, con los datos del creador etc... se queda eternamente cargando con lo cual no sabes que te estas bajando.
Yo ayer continué mi partida offline en la serie del MX5 sin problemas. Tuneé el coche, hice una carrera, pasé a la siguiente y no falló. No canto victoria porque igual el fallo es al empezar una serie desde 0. Juego sin Quick Resume por si acaso.
Kaidrik escribió:Dejo por aquí las notas en español :)

Imagen


Son unos genios:

"Correncion de errores, ya no flotan los coches en las repeticiones"
Les falta agregar "......., aun asi siguen sin funcionar"

Pero si, lo que dicen es correcto, ya no flotan.
He estado probando y parece que ahora sí que guarda el modo carrera, pero no me fío del todo…
8154 respuestas