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Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Ya sabes que también odio el asfalto mojado con efecto 'espejo invent'. Anda que no hay vídeos guapos de FM enYouTube como para que pongas esas porquerías.
¡Curratelo un poco cojones!
Tu si que eres efecto invent, ahora resulta que la carretera totalmente mojada no tiene reflejos
SergeMaltesse escribió:Javivalle escribió:SergeMaltesse escribió:
Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.
Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.
Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.
Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...
El amigo Forzagamer hace referencia al motor gráfico.
Motores gráficos con ciclo 24 horas y clima dinámico tienes, en consola, ACC y la saga Project CARS, tampoco hay muchos más títulos de conducción en circuito en los que tenga sentido; por ejemplo están los F1 con clima dinámico pero sin ciclo 24h porque no tiene sentido.
Luego están los Forza Horizon, The Crew Motorfest, etc.
Y en PC ya ni te cuento.
Vamos, que no han inventado la rueda. De hecho llegan tarde.
Y en cuanto a la calidad, si quieres algo realista, ACC yo creo que representa mejor la realidad de lo que es la lluvia y la noche, para mí es mejor que FM, sobre todo si comparas las versiones de PC. Y Project CARS son juegos de hace años, y si te descuidas, a nivel técnico no está demasiado lejos de FM, e incluso en ciertos aspectos parece mejor incluso.
Escucha, puede que te guste más el acabado de FM, lo puedo llegar a entender; pero lo de 'está a años luz', 'nunca antes se ha visto nada igual', y todas esas pajas que se leen por aquí...
Vamos, que está a buen nivel nadie lo duda, pero no fliparse porque este FM come en la misma mesa que los demás; unos hacen mejor una cosa, los otros la otra, y ahí andan todos a día de hoy.
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.
Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.
Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.
Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.
Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.
Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.
Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.
Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.
Javivalle escribió:Algunos siguen sin entender que Forza Motorsport es un juego de consola, que también sale en PC. Querer compararlo con todos los juegos que hay en otras plataformas, sobre todo con lo más simulación y técnico que ofrece el PC, es un claro error.
Forza es un juego de Series X/S principalmente, dirigido a un público amplio y, a nivel global técnico y jugable, dudo mucho que otro título lo supere en consola.
racingquim escribió:Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.
A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.
Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.
Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.
Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.
Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.
Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.
Todo esto y más sí me parece técnico.
Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.
La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.
Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.
nanrc20 escribió:racingquim escribió:Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.
A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.
Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.
Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.
Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.
Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.
Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.
Todo esto y más sí me parece técnico.
Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.
La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.
Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.
Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.
Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.
Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.
Salu²
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.
Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.
Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.
Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.
Arxon escribió:Os quería preguntar y/o comentaros que hay una cosa que no me está gustando mucho.
Los diseños que descargo para los coches, se ven HORRIBLES, con líneas borrosas...
No tengo imagen del FM, a ver si luego la subo, pero si tengo el mismo Skin en FH5 y es que la diferencia es ABISMAL.
Es la misma consola...
en ambos juegos en modo calidad, en series S...
Es algo de este juego?
os pasa a vosotros?
Forzagamer escribió:nanrc20 escribió:racingquim escribió:
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.
A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.
Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.
Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.
Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.
Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.
Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.
Todo esto y más sí me parece técnico.
Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.
La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.
Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.
Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.
Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.
Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.
Salu²
Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:nanrc20 escribió:
Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.
Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.
Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.
Salu²
Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.
Que has jugado tú a PC2, se nota.
Aún dudo de que hayas jugado a este FM, no te digo más.
mdejota escribió:Arxon escribió:Os quería preguntar y/o comentaros que hay una cosa que no me está gustando mucho.
Los diseños que descargo para los coches, se ven HORRIBLES, con líneas borrosas...
No tengo imagen del FM, a ver si luego la subo, pero si tengo el mismo Skin en FH5 y es que la diferencia es ABISMAL.
Es la misma consola...
en ambos juegos en modo calidad, en series S...
Es algo de este juego?
os pasa a vosotros?
Es así, en series S nos han colado un buen truño gráficamente
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:
Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.
Que has jugado tú a PC2, se nota.
Aún dudo de que hayas jugado a este FM, no te digo más.
A ti cualquier juego te parece mejor que este Forza, no me sorprende, sin embargo aqui estas.Todavia no he visto un solo mensaje tuyo donde reconozcas que el gameplay y las fisicas son muy buenas como hacen prácticamente todos que entran al hilo. Parece que no hay nada de este juego que te guste.
phillip33 escribió:Amigos una pregunta, soy algo nuevo en Forza.
El multijugador solamente son los que salen allí??
Como puedo jugar en clase C o B por ejemplo??
SergeMaltesse escribió:Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...
La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.
El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...
No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!
La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.
El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.
Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .
Hacía mucho que no jugabas a juegos de coches, sólo es eso.
tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos
tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos
chug88 escribió:Pues yo que tengo la copia del juego bueno,después de acabarme el modo carrera y jugarme unas cuantas partidas online..sumadas más de 50h..me vuelto a empezar la builders,con coches distintos a los que tenía..así voy ampliando el garaje y ganando pasta…
Es un p juegazo..y si tengo mal gusto me alegro porque lo estoy gozando…y he jugado a todos los Project,y a AC..Gran turismo 7 no,pero será el siguiente..
Por cierto aun espero con ganas algún crasheo o carga infinita y mierdas de esas..nose..
Lo maximo que me a pasado es alguna sombra de la carrerera que me a cargado tarde..o algun momento de mala conexión en el online..nada más..
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?
Pistón escribió:@Ensaladilloruso No pierdas el tiempo con ese forero, no te metas a su rollo. Lo que empezó como una serie de réplicas a otro forero que solo ensalza el juego, ha evolucionado hacia un ser triste y patético que se pasa el día replicando a quienes dicen algo bueno del juego. Recemos por él.
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?
yunans escribió:tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos
Directamente no se notan, da igual como configures las fuerzas de FF, si acaso se nota un golpe seco puntual en alguno grande, como si hubiera un pequeño escalon, pero nada parecido a pisar un piano como en otros juegos.
Esperemos que lo agreguen en proximos parches.
Adalbert escribió:Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?
Segun los Foros oficiales la actualización estará hoy disponible a alas 19:00
"Look for the update following 10am PT on Tuesday. Today 7:00 PM - adjusted to your time zone."
mecro escribió:Adalbert escribió:Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?
Segun los Foros oficiales la actualización estará hoy disponible a alas 19:00
"Look for the update following 10am PT on Tuesday. Today 7:00 PM - adjusted to your time zone."
Dios te oiga me cago en to!
A ver si lo dejan decente
Javivalle escribió:chug88 escribió:Pues yo que tengo la copia del juego bueno,después de acabarme el modo carrera y jugarme unas cuantas partidas online..sumadas más de 50h..me vuelto a empezar la builders,con coches distintos a los que tenía..así voy ampliando el garaje y ganando pasta…
Es un p juegazo..y si tengo mal gusto me alegro porque lo estoy gozando…y he jugado a todos los Project,y a AC..Gran turismo 7 no,pero será el siguiente..
Por cierto aun espero con ganas algún crasheo o carga infinita y mierdas de esas..nose..
Lo maximo que me a pasado es alguna sombra de la carrerera que me a cargado tarde..o algun momento de mala conexión en el online..nada más..
Yo también soy de los que tiene la copia buena (o casi). En un montón de horas jugadas, habré tenido como unos 3 errores.
Igualmente, cuando termine el modo Carrera lo volveré a empezar usando otros coches.
Forzagamer escribió:nanrc20 escribió:racingquim escribió:
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.
A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.
Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.
Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.
Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.
Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.
Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.
Todo esto y más sí me parece técnico.
Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.
La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.
Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.
Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.
Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.
Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.
Salu²
Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.