[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces [jaja] . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.



Ya sabes que también odio el asfalto mojado con efecto 'espejo invent'. Anda que no hay vídeos guapos de FM enYouTube como para que pongas esas porquerías.

¡Curratelo un poco cojones!


Tu si que eres efecto invent, ahora resulta que la carretera totalmente mojada no tiene reflejos [qmparto]


Ya estás con la mierda de siempre.

Paso de dejarte en evidencia one more time con este asunto.

Enjoyyyyyyy.
Por lo visto en la realidad y en otros juegos también hay reflejos cuando la pista esta totalmente mojada. Asi que parece que Forza no esta equivocado.

Imagen

Imagen
SergeMaltesse escribió:
Javivalle escribió:
SergeMaltesse escribió:
Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.


Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.

Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.

Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...


El amigo Forzagamer hace referencia al motor gráfico.

Motores gráficos con ciclo 24 horas y clima dinámico tienes, en consola, ACC y la saga Project CARS, tampoco hay muchos más títulos de conducción en circuito en los que tenga sentido; por ejemplo están los F1 con clima dinámico pero sin ciclo 24h porque no tiene sentido.

Luego están los Forza Horizon, The Crew Motorfest, etc.

Y en PC ya ni te cuento.

Vamos, que no han inventado la rueda. De hecho llegan tarde.

Y en cuanto a la calidad, si quieres algo realista, ACC yo creo que representa mejor la realidad de lo que es la lluvia y la noche, para mí es mejor que FM, sobre todo si comparas las versiones de PC. Y Project CARS son juegos de hace años, y si te descuidas, a nivel técnico no está demasiado lejos de FM, e incluso en ciertos aspectos parece mejor incluso.

Escucha, puede que te guste más el acabado de FM, lo puedo llegar a entender; pero lo de 'está a años luz', 'nunca antes se ha visto nada igual', y todas esas pajas que se leen por aquí...

Vamos, que está a buen nivel nadie lo duda, pero no fliparse porque este FM come en la misma mesa que los demás; unos hacen mejor una cosa, los otros la otra, y ahí andan todos a día de hoy.


Tal cual todo lo que dices.
Yo es que he leído cada cosa en este hilo....

@Javivalle
Decir que este Forza es lo más en senscaiones al volante ..hombre ,si lo comparas con Horizon 5 o el Hot Wheels ,pues te lo compro .

Si lo comparas con los simjakres de pc, o por decir un par que tienes en consola ,como ACc o P.Cars 2 ,va a ser que no.
Me da que no los has jugado, porque si no, no soltaías tal barbaridad.

Como bien dice el hknoaleto, este juego destaca en ciertas cosas ,pero no digamos burradas.

Repito lo que digo siempre: coge un GT3 en Forza.Te das unas vueltas.
Luego coge un GT3 en ACC.
Vuelvespor aquí, y no tienes narices a decir lo mismo. [666] [beer]
Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.

Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.

Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.

Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.
@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.

Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.

Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.

Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.


Lo malo es que al pasarlo se consigue el Audi R8.

Para poder hacerlo, tienes que completar el que sale en la primera fila, son un buen puñado de carreras, yo me lo hice anteayer en la secundaria saltando las prácticas mientras estaba jugando a otra cosa en la consola xD.
Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.


Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.

A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.

Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.

Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.

Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.

Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.

Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.

Todo esto y más sí me parece técnico.

Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.

La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.

Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.
@racingquim No he dicho que sea el más tecnico, si no el mejor en el apartado técnico (y probablemente no haya otro juego que lo supere esta gen, ya que tb se va a ir actualizando), que son cosas muy diferentes
por cierto, se sabe algo del "megaparche" que deberian sacar ya mismo??? dijeron para mediados de este mes y que arreglaria mas de 200 bugs pero no se ha vuelto a saber nada mas no??

el juego me encanta, pero va a depender y mucho de este parche que lo siga jugando a corto-medio plazo
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.

Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.

Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.

Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.


Me quieres decir que hay eventos, series o coches en el offline?, Si es así, vaya despropósito
Algunos siguen sin entender que Forza Motorsport es un juego de consola, que también sale en PC. Querer compararlo con todos los juegos que hay en otras plataformas, sobre todo con lo más simulación y técnico que ofrece el PC, es un claro error.

Forza es un juego de Series X/S principalmente, dirigido a un público amplio y, a nivel global técnico y jugable, dudo mucho que otro título lo supere en consola.
Javivalle escribió:Algunos siguen sin entender que Forza Motorsport es un juego de consola, que también sale en PC. Querer compararlo con todos los juegos que hay en otras plataformas, sobre todo con lo más simulación y técnico que ofrece el PC, es un claro error.

Forza es un juego de Series X/S principalmente, dirigido a un público amplio y, a nivel global técnico y jugable, dudo mucho que otro título lo supere en consola.



Sigue dudando🤣🤣🤣
@racingquim No soy cerrado de mente, por lo que di cual es mejor en SX en lo técnico.
Abandono el juego.

La parte offline me la he pasado pero el online me tiene hasta los cojones.

Ayer me echan de la pista, me estampan el coche y me meten sancion a mi.

A tomar por el culo el juego. Y es triste cuando en el FM7 lo tengo con todos los coches, al igual que en el FH5.

Me parece una broma de mal gusto.
racingquim escribió:
Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.


Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.

A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.

Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.

Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.

Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.

Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.

Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.

Todo esto y más sí me parece técnico.

Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.

La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.

Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.



Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.

Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.

Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.

Salu²
Os quería preguntar y/o comentaros que hay una cosa que no me está gustando mucho.
Los diseños que descargo para los coches, se ven HORRIBLES, con líneas borrosas...
No tengo imagen del FM, a ver si luego la subo, pero si tengo el mismo Skin en FH5 y es que la diferencia es ABISMAL.
Es la misma consola...

en ambos juegos en modo calidad, en series S...

Es algo de este juego?
os pasa a vosotros?

Imagen
nanrc20 escribió:
racingquim escribió:
Milik escribió:@SergeMaltesse Estamos en un hilo de Series X, y en esta consola es el juego simcade más top en lo técnico, y por mucha diferencia.


Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.

A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.

Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.

Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.

Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.

Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.

Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.

Todo esto y más sí me parece técnico.

Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.

La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.

Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.



Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.

Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.

Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.

Salu²


Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.
He organizado muchos campeonatos en Project Cars 2, no descarto hacer más, y me parece un gran juego imprescindible en consola para los que les gusten las carreras, pero a nivel técnico y de gráficos no es comparable con Forza Motorsport.

Y es normal y no se le puede pedir más en ese sentido a PC2, es un juego de Xbox One (aunque mejora bastante el rendimiento jugando en Series) con menos presupuesto, se sigue viendo bien a día de hoy pero tiene sus limitaciones a nivel técnico, como en resolución, fluidez, máximo 14 coches en pista online...

Respecto a lo que habéis comentado de opciones a nivel de sala, el nuevo Forza ha añadido cosas importantes respecto a FM7 (horarios exactos, clima dinámico, progreso del tiempo, goma en pista...), ahora mismo tiene potencial pero debe arreglar muchas cosas y añadir otras. Las privadas online son jugables pero tienen muchos fallos graves y faltan cosas importantes, entiendo que es por ser nuevo y lo solucionarán. En ese sentido el PC2 es una maravilla que permite multitud de opciones, de lo mejor que hay en cualquier plataforma. Eso sí, no hay que olvidar que también tiene muchos problemas con todo tipo de bugs con los que hay que ir con cuidado.
@MrFlexo Menos mal que hay un poco de sentido común, yo ya creía que era simple troleo y pasaba de entrar a ese nivel. [carcajad]

@Arxon A mi solo se me ve mal (baja resolución) cuando estoy eligiendo los diseños, pero una vez ya lo he puesto en el coche se ve bien, por lo menos en SX.
NMansell92 escribió:Hay una cosa que me ha dejado con muy mal sabor de boca, resulta que me estoy preparando uno de mis coche favoritos (en clase D), con un diseño real el cual le estoy metiendo bastantes horas,etc.

Pues resulta que veo que las carreras de clase en la Builder's Cup (open series se llaman) dentro de 3 días desaparecen del juego!!! Pero lo peor es que no puedo tan siquiera acceder a ellas, porque tengo que desbloquear otra serie que aún no he corrido. Es decir, tendría que correr a toda prisa un campeonato que no me interesa para nada de momento (o varios ya que tampoco puedo correr directamente el que desbloquea las open series) para poder usar el coche que quiero en al menos alguna competición del modo carrera. Y cómo del multijugador también se acabó la clase D (y vete a saber cuándo vuelve a aparecer), básicamente solo puedo usar este coche en partida libre.

Es acojonante lo mal diseñado que está el juego o lo absurdas que son algunas de sus decisiones, si hay campeonatos que son temporales y desaparecen con el tiempo al menos desbloquéalos para que se puedan correr, no los pongas tras un lock absurdo.

Y tampoco entiendo que tengan que desaparecer estas open series, si justo son los únicos campeonatos dónde puedes escoger con más libertad el coche que quieres usar y que no te obligan a subir absurdamente de clase a medida que avanza el campeonato.

Es verdad que deberían indicar en la misma serie que es temporal y el plazo para completarlo desde el principio, y para mi gusto tampoco debería ser necesario completar la primera serie del modo carrera para acceder, en eso estoy de acuerdo aunque supongo que darán por hecho que la gente iba a ser lo primero que haría. Pero ese requisito lo indica antes de empezar y que esa serie era temporal se anunció desde que salió hace semanas, como la "Destacada". Y cuando termine ésta empieza otra serie por clases donde regalarán el Ferrari 488 GTB.


@Milik La gran mayoría no, son opiniones, pero hay alguno que sólo se dedica a eso desde antes de salir el juego que está claro [qmparto]
Arxon escribió:Os quería preguntar y/o comentaros que hay una cosa que no me está gustando mucho.
Los diseños que descargo para los coches, se ven HORRIBLES, con líneas borrosas...
No tengo imagen del FM, a ver si luego la subo, pero si tengo el mismo Skin en FH5 y es que la diferencia es ABISMAL.
Es la misma consola...

en ambos juegos en modo calidad, en series S...

Es algo de este juego?
os pasa a vosotros?

Imagen


Es así, en series S nos han colado un buen truño gráficamente
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:
racingquim escribió:
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.

A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.

Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.

Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.

Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.

Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.

Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.

Todo esto y más sí me parece técnico.

Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.

La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.

Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.



Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.

Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.

Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.

Salu²


Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.


Que has jugado tú a PC2, se nota.

Aún dudo de que hayas jugado a este FM, no te digo más.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:

Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.

Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.

Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.

Salu²


Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.


Que has jugado tú a PC2, se nota.

Aún dudo de que hayas jugado a este FM, no te digo más.


A ti cualquier juego te parece mejor que este Forza, no me sorprende, sin embargo aqui estas.Todavia no he visto un solo mensaje tuyo donde reconozcas que el gameplay y las fisicas son muy buenas como hacen prácticamente todos que entran al hilo. Parece que no hay nada de este juego que te guste.
Amigos una pregunta, soy algo nuevo en Forza.
El multijugador solamente son los que salen allí??
Como puedo jugar en clase C o B por ejemplo??
mdejota escribió:
Arxon escribió:Os quería preguntar y/o comentaros que hay una cosa que no me está gustando mucho.
Los diseños que descargo para los coches, se ven HORRIBLES, con líneas borrosas...
No tengo imagen del FM, a ver si luego la subo, pero si tengo el mismo Skin en FH5 y es que la diferencia es ABISMAL.
Es la misma consola...

en ambos juegos en modo calidad, en series S...

Es algo de este juego?
os pasa a vosotros?

Imagen


Es así, en series S nos han colado un buen truño gráficamente


Pues no sabría decirte, pero eso me chirría mucho
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.


Que has jugado tú a PC2, se nota.

Aún dudo de que hayas jugado a este FM, no te digo más.


A ti cualquier juego te parece mejor que este Forza, no me sorprende, sin embargo aqui estas.Todavia no he visto un solo mensaje tuyo donde reconozcas que el gameplay y las fisicas son muy buenas como hacen prácticamente todos que entran al hilo. Parece que no hay nada de este juego que te guste.


Pues vuelve a leer.

Yo al menos escribo mi opinión después de haber probado bien los juegos.

Tú por tu parte, en fin, todos sabemos a lo que te dedicas.
phillip33 escribió:Amigos una pregunta, soy algo nuevo en Forza.
El multijugador solamente son los que salen allí??
Como puedo jugar en clase C o B por ejemplo??


Los eventos online públicos los van cambiando cada semana con distintas clases y coches.
Pues yo que tengo la copia del juego bueno,después de acabarme el modo carrera y jugarme unas cuantas partidas online..sumadas más de 50h..me vuelto a empezar la builders,con coches distintos a los que tenía..así voy ampliando el garaje y ganando pasta…
Es un p juegazo..y si tengo mal gusto me alegro porque lo estoy gozando…y he jugado a todos los Project,y a AC..Gran turismo 7 no,pero será el siguiente..
Por cierto aun espero con ganas algún crasheo o carga infinita y mierdas de esas..nose..
Lo maximo que me a pasado es alguna sombra de la carrerera que me a cargado tarde..o algun momento de mala conexión en el online..nada más..
SergeMaltesse escribió:
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Hacía mucho que no jugabas a juegos de coches, sólo es eso.

No afirmes lo que no tienes ni idea. He jugado muchos este y anteriores años, por eso me reafirmo en todo lo dicho que por algo es mi opinión, no la tuya. Así que no hables sin saber porque quedas mal. Por eso mismo me reafirmo en lo dicho, juega en otra liga muy superior a la competencia, dos ligas por encima diría en el caso de Gran Turismo.
Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos
tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos

La configuración por defecto es muy plana. Hay varias vídeos en YT con configuraciones de volantes.
También puedes probar a aumentar el FFB de cada coche en la pestaña de tuneo, es la última cuando te desplazas hacia la derecha.

Saludos.
Yo juego con mando, y en cuanto a sensaciones, físicas, sensación de velocidad... este Forza es lo mejor que he probado. El apartado gráfico y sonoro también es top.

Con volante dicen que ha mejorado mucho respecto a anteriores, y si aún con la falta de MM, bugs diversos,...etc la gente sigue jugando será por algo.

A ver si terminan de pulirlo, que podemos tener juego y comunidad para años.
tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos


Directamente no se notan, da igual como configures las fuerzas de FF, si acaso se nota un golpe seco puntual en alguno grande, como si hubiera un pequeño escalon, pero nada parecido a pisar un piano como en otros juegos.

Esperemos que lo agreguen en proximos parches.
@Ensaladilloruso No pierdas el tiempo con ese forero, no te metas a su rollo. Lo que empezó como una serie de réplicas a otro forero que solo ensalza el juego, ha evolucionado hacia un ser triste y patético que se pasa el día replicando a quienes dicen algo bueno del juego. Recemos por él.
chug88 escribió:Pues yo que tengo la copia del juego bueno,después de acabarme el modo carrera y jugarme unas cuantas partidas online..sumadas más de 50h..me vuelto a empezar la builders,con coches distintos a los que tenía..así voy ampliando el garaje y ganando pasta…
Es un p juegazo..y si tengo mal gusto me alegro porque lo estoy gozando…y he jugado a todos los Project,y a AC..Gran turismo 7 no,pero será el siguiente..
Por cierto aun espero con ganas algún crasheo o carga infinita y mierdas de esas..nose..
Lo maximo que me a pasado es alguna sombra de la carrerera que me a cargado tarde..o algun momento de mala conexión en el online..nada más..


Yo también soy de los que tiene la copia buena (o casi). En un montón de horas jugadas, habré tenido como unos 3 errores.

Igualmente, cuando termine el modo Carrera lo volveré a empezar usando otros coches.
Hoy al final hay actualización?
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?



Esperando estamos, dijeron que el dia 14......
Pistón escribió:@Ensaladilloruso No pierdas el tiempo con ese forero, no te metas a su rollo. Lo que empezó como una serie de réplicas a otro forero que solo ensalza el juego, ha evolucionado hacia un ser triste y patético que se pasa el día replicando a quienes dicen algo bueno del juego. Recemos por él.


No como tú, cráneo previlegiado. Qué has evolucionado en el escombro que replica al que replica.

Y lee antes de abrir el buzón; y así hablarás con propiedad y sabiendo lo que dices.

Todos podemos faltar al respeto si nos lo proponemos.
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?


Segun los Foros oficiales la actualización estará hoy disponible a alas 19:00

"Look for the update following 10am PT on Tuesday. Today 7:00 PM - adjusted to your time zone."
yunans escribió:
tritio escribió:Buenas, me he percatado que los pianos no se notan bien en el force feedback del volante, a ver si es que no lo estoy configurando bien, a alguien más le pasa?
Alguna configuración de ffb recomendada?
Gracias y saludos


Directamente no se notan, da igual como configures las fuerzas de FF, si acaso se nota un golpe seco puntual en alguno grande, como si hubiera un pequeño escalon, pero nada parecido a pisar un piano como en otros juegos.

Esperemos que lo agreguen en proximos parches.


Joer pues vaya, gracias
Y gracias a @ArmandoGresca
Adalbert escribió:
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?


Segun los Foros oficiales la actualización estará hoy disponible a alas 19:00

"Look for the update following 10am PT on Tuesday. Today 7:00 PM - adjusted to your time zone."


Dios te oiga me cago en to!
A ver si lo dejan decente
mecro escribió:
Adalbert escribió:
Kauffmann escribió:Hoy al final hay actualización?


Segun los Foros oficiales la actualización estará hoy disponible a alas 19:00

"Look for the update following 10am PT on Tuesday. Today 7:00 PM - adjusted to your time zone."


Dios te oiga me cago en to!
A ver si lo dejan decente


Justo venía a preguntar si se sabía algo de la hora [sonrisa]
Javivalle escribió:
chug88 escribió:Pues yo que tengo la copia del juego bueno,después de acabarme el modo carrera y jugarme unas cuantas partidas online..sumadas más de 50h..me vuelto a empezar la builders,con coches distintos a los que tenía..así voy ampliando el garaje y ganando pasta…
Es un p juegazo..y si tengo mal gusto me alegro porque lo estoy gozando…y he jugado a todos los Project,y a AC..Gran turismo 7 no,pero será el siguiente..
Por cierto aun espero con ganas algún crasheo o carga infinita y mierdas de esas..nose..
Lo maximo que me a pasado es alguna sombra de la carrerera que me a cargado tarde..o algun momento de mala conexión en el online..nada más..


Yo también soy de los que tiene la copia buena (o casi). En un montón de horas jugadas, habré tenido como unos 3 errores.

Igualmente, cuando termine el modo Carrera lo volveré a empezar usando otros coches.


Hombre...el bug principal...es que la IA es infumable.

A ver si tocan algo con el parche de hoy.
No hay al menos un listado de lo q va a corregir el nuevo parche??
Es q "vendieron" a bombo y platillo q iba a ser una mega actualizacion pero aun no se sabe q va a corregir...

Esperemos q al menos corrijan un poco la IA, porque no nos engañemos, la IA si la tocan va a ser minimo...
Creo que no es tan dificil hacer una pequeña busqueda por internet de lo que contiene la nueva actualización.

Dejo por aqui info. Cuando se libere el update 2 se darán mas notas.
Imagen

La web oficial de Forza:
https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-2
El hecho de que nombre sólo el fallo de la cuenta atrás antes de las carreras no me da buenas vibraciones. Hay salidas al dash aleatorios, está lo de aplicando las configuraciones infinitas, la salida del multijugador que se queda pillada actualizando la información de los eventos y hay que cerrar a lo bruto, que no guarda el progreso en el modo carrera, aunque te de el bonus...... Espero que todo eso sea lo que llaman "mejoras de estabilidad".
Me huelo otra "mitigación" y a esperar el siguiente parche [facepalm]
A las 19h lo sabremos.
Forzagamer escribió:
nanrc20 escribió:
racingquim escribió:
Sin intención de crear polémica. Sólo lo voy a dar mi opinión y no voy a seguir contestando posibles réplicas de algún ego exaltado.

A mi me gusta el Fmotorsport, aún con sus fallos. Eso de primeras.

Pero eso de que sea el más técnico, creo que ni de lejos.

Para mí técnico es el Pcars 2. Su clima variable, su conducción en lluvia, totalmente diferente a cuando está seco, no es una simple bajada de agarre, es mucho mas.

Luego están las múltiples opciones para crear carreras. Con amigos, por países, por habilidad o veteranía, etc.
por fecha, inventada, histórica o real. Esta última con el tiempo que hace en la zona donde corras y hasta con el ciclo lunar actual, me parece una pasada.

Carreras de resistencia con mulltiplicador de tiempo real, para simular un 24 horas en dos horas, por ejemplo.

Pillar un WRX por las calles de Mónaco 🇲🇨 y hacer Loeb cruzado. O un F1 y hacerte Nurb nevando.

Todo esto y más sí me parece técnico.

Forza para mí es la agilidad del on-line, cuando no peta, hacerte tus diseños y correr con ellos, y los rivales. Nada más.

La fotografía me parece muy irreal, será por que yo no soy de la generación del pokemon.

Pero aún así se disfruta. Aunque uno tenga que aguantar los múltiples crasheos, los imbeciles del online y las cargas infinitas.



Project 2 es sublime...muy superior a este forza motorsport en todos y cada uno de sus aspectos,(los graficos son de 2017 pero eso es lo unico), y forza es divertido si lo pulen, pero esta muy lejos de project 2.

Y Aprovecho para dejar anotado eso que decis de "simcade" ese termino inventado por no se que iluminado, pero no hay nada en estas fisicas que me haga recordar o sentir a un coche arcade.

Sencillamente hay titulos que van mas alla en la simulacion y otros no tanto..o mejores o peores simuladores, me parece 100 veces mas apropiado que lo de decir "simcade" , que está tan mal definido el termino como inventado.

Salu²


Project 2 es un arcade al lado de este Forza y en el tema gráfico mejor ni hablar.

Vale, aún incluso me hacía gracia alguna de tus chorradas, pero decir eso, deja claro para los que sí entendemos de juegos de carreras, que no tienes ni puta idea, y que o tienes 10 años o no has jugado una mierda en tu vida.
Es como decir que Outrun es un simulador puro.

En fin, te meto a ignorados, paso de leer mierdas, a mi me haces gracia, pero me jode que habrá gente que no tenga ni idea y te hará caso.

Suerte con las acciones en Turn10 👍🏼
Por lo que veo parece que turn10 no va a tocar el mm en el parche de hoy ¿Para que ponen puntuaciones y clases de limpieza? ¿Postureo?

No vuelvo a comprar un juego de microsoft en la vida

Podrían tener el simarcade definitivo pero no les da la gana
8154 respuestas