[HO] Forza Motorsport

Michiwata33 escribió:Pues acabo de echar mis tres primeras carreras online.

La primera super limpia. He pensado " qué exagerada es la gente".

Y en las otras dos....catapummm en la primera curva. Ya os entiendo 🤷

Cero cuelgues, ni Crasheos ni cargas infinitas, de momento.


Tiempo al tiempo.

A mi al principio igual, pero es que ahora, raro es el día que si le meto un par de horas, no me tire el juego al escritorio, o se ponga en búsquedas infinitas o me tire de sesiones multi.
@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.

Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.
Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.

Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.


100% tienes razon, hay muchas penalizaciones totalmente injustas y sin sentido . Pero digo lo del MM, por que si fuera bueno, al juntarte con gente de tu nivel se darian menos estas situaciones creo.
Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.

Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.


Antes creo que deberían afinarlo, porque algunas veces te mete unas penalizaciones que no tienen sentido. Te viene u no te embiste, te tira fuera de la pista y tu te llevas una penalización por salirte de la pista.. en fin.

Le veo muchas carencias en cosas de bombero, espero que lo vayan mejorando porque la base es brutal, me lo paso teta cuando nada se rompe.

ferry escribió:
Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.

Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.


100% tienes razon, hay muchas penalizaciones totalmente injustas y sin sentido . Pero digo lo del MM, por que si fuera bueno, al juntarte con gente de tu nivel se darian menos estas situaciones creo.


Es que esa es otra, el MatchMaking es un poco de chiste. Al menos debería poder bloquear a la gente o poder recomendar a gente de manera mas intuitiva.
(mensaje borrado)
Buenas!

Por fin he conseguido el Audi R8 que regalan con las series abiertas, usando el auto pilot y repitiendo varias veces algunas pruebas. Volví a instalar el juego, borrar todas las copas que llevaba y ni por esas se ha solucionado el error de no permitirme avanzar en la builders cup, pero cierto es que no me pasa ni de lejos la de veces que antes, ahora si es algo puntual y no la norma.

Os dejo una fotillo del M4 imitando el color azul portimao que no viene en las pinturas de frabricante por defecto. Un saludo

Imagen
Es que todo el online está roto en todos los niveles ,falla desde su concepción.

No puedes poner carreras cada X tiempo si no vas a usar los datos hasta ese momento para agrupar para la clasificación o carrera, no tiene sentido.

Además así no vas a agrupar bien en la vida me explico yo entro cuando quedan 10 minutos el sistema me asigna una sala que funcionan bien se ajusta a mi habilidad y seguridad. Pero conforme va entrando gente seguro que hay mejores salas para mí y más equilibrada y como ya estoy en una el sistema no me va cambiar.

Los Matcmaking con tiempo funcionan así para a la hora de agrupar jugadores se haga con el número suficiente de jugadores y que esté todo igualado, aquí entonces para que está hecho así? No lo entiendo, no se cómo se justifica.

Las sanciones y penalización funcionan mal y son muy blandas permitiendo el guarreo.

No agrupa por nivel de piloto ni seguridad.

Te oculta la información del resto de los pilotos, así como estadísticas y las consecuencias en tus puntuaciones de las acciones que haces en pista o de las carreras.

Luego la valoración de pilotos no tiene sentido he puesto yo mi ejemplo soy un paqueton del 15, solo una vez he quedado por encima del 5 puesto y tengo 4000 puntos de 5000 que clase de broma es esta.

Súmale los craseos.

Necesitan rehacer todo el sistema online y eso no va ser en un parche o dos , puede tardar meses o incluso años ( mirar el ejemplo de Halo) o quizás no lo arreglen nunca.

Ahora solo queda esperar a ver si saben aprovechar la gran jugabilidad que tiene o se queda en uno del los fails más grandes Microsoft
A mí el juego me gusta en cuanto a lo que es jugabilidad, pero en los últimos días tengo muchas cargas infinitas y cierres echándome al menú principal de la series X. Para mí es bastante desesperante. No sé si será porque yo tengo la versión del Game Pass, pero lo estoy dando por imposible. Y mira que me gusta. Dejaré pasar unos días a ver si mejora.
Oscarvha escribió:Es que todo el online está roto en todos los niveles ,falla desde su concepción.

No puedes poner carreras cada X tiempo si no vas a usar los datos hasta ese momento para agrupar para la clasificación o carrera, no tiene sentido.

Además así no vas a agrupar bien en la vida me explico yo entro cuando quedan 10 minutos el sistema me asigna una sala que funcionan bien se ajusta a mi habilidad y seguridad. Pero conforme va entrando gente seguro que hay mejores salas para mí y más equilibrada y como ya estoy en una el sistema no me va cambiar.


Eso que dices no tiene porque pasar. Vale que te pase en las primeras carreras, pero a medida que vas teniendo mas historial, el matchmaking debería ir a mejor.

Yo entiendo que en la primera carrera todos seamos igual de guarros o buenos, pero coño, a medida que se gana experiencia y horas, debería irse amoldando.
Molonator69 escribió:
Oscarvha escribió:Es que todo el online está roto en todos los niveles ,falla desde su concepción.

No puedes poner carreras cada X tiempo si no vas a usar los datos hasta ese momento para agrupar para la clasificación o carrera, no tiene sentido.

Además así no vas a agrupar bien en la vida me explico yo entro cuando quedan 10 minutos el sistema me asigna una sala que funcionan bien se ajusta a mi habilidad y seguridad. Pero conforme va entrando gente seguro que hay mejores salas para mí y más equilibrada y como ya estoy en una el sistema no me va cambiar.


Eso que dices no tiene porque pasar. Vale que te pase en las primeras carreras, pero a medida que vas teniendo mas historial, el matchmaking debería ir a mejor.

Yo entiendo que en la primera carrera todos seamos igual de guarros o buenos, pero coño, a medida que se gana experiencia y horas, debería irse amoldando.


Pero es que es de cajón a mayor número de jugadores , mejor posibilidades de hacer MM con el mismo nivel de habilidad y limpieza que tú .

Es lo que intento explicar que en de la forma en que lo han hecho no sirve de nada que las carreras sean a determinadas horas. Porque esto se hace para que el juego tenga suficiente gente al llegar a la hora para hacer MM, pero si nada más entra te asigna a una sala el tiempo de espera NO TIENE SENTIDO.

Joer llevo más de 50 carreras seguro ( no lo sé exacto porque como no me dan ni una simple estadística de cuántas carreras he corrido) y si después de eso el juego piensa que soy nivel 4000/5000 es que la cosa está peor de lo que se piensa cuando soy muy malo y solo he quedado una vez entre los 5 primeros pero para el juego se ve que soy top.
El juego es un ying yang para mí... a nivel jugable es una delícia, le pondría fácil un 9/10. Las sensaciones en pista son buenísimas, el desgaste de los neumáticos se nota una barbaridad y se nota que es mucho más técnico que las anteriores entregas.

A nivel gráfico está muy bien pero lejos de ser "sorprendente" salvo en ocasiones puntuales en las que el clima mejora la sensación general.

En todo lo demás, es un aprobado raspado si no un suspenso, teniendo en cuenta que es la 8ª entrega de la saga. Todo recortado (forzavista peor que en los anteriores), las builder cups no tienen mucho aliciente, la IA sigue siendo la misma de siempre (el primero corre que se las pela y el resto no), lo que hace que el single sea repetitivo.

Tiene un montón de cosas absurdas y dónde se ve el nulo testeo que han hecho. Por ejemplo que la IA llene depósitos a 30 vueltas para carreras de 4-5 vueltas. Que tengas neumáticos que rara vez vas a poder usar (drag, por ejemplo). Que en el single player haya prácticas que no sirven para definir tu posición de salida o ajustar la dificultad automáticamente, o que no puedas saltarte la práctica de manera fácil sin tener que comerte las cargas y demás.

Por no hablar del online, MM inexistente (cuanto más juego peor empareja y eso que tengo nivel S con más de 10 carreras ya y 0 penalizaciones) y no por ponerme con gente mala, a veces por ponerme gente que en la qualy ya me saca 8 segundos. Luego los fallos visuales del online como los coches overlapeados en boxes o volando, las repeticiones que no funcionan, etc, etc, etc...

Y en general se siente un juego completamente vacío, con pocas opciones y poca sensación de progreso.

Se salva por la jugabilidad (que al menos es lo más importante), pero como conjunto, muy muy mejorable :-|
Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).

Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.
Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).

Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.


El 99% de la gente que ha probado el juego dice que el modo carrera es cuanto menos mejorable.

Tú perteneces al 0,01% de los que dice que es buenísimo y tiene contenido para muchísimo tiempo, si mientes hasta en eso también lo haces cuando dices que has tenido cero problemas aunque lo repitas hasta tres veces por página del hilo.

Deberías de ser más sincero y dejar de engañar a la gente, por lo que escribes, parece que lo que más te gusta del juego es que te ha salido "gratis" por GamePass, con lo cansino que eres habría que aguantarte si hubieses pagado 65 o 100 € como hemos hecho muchos.

Ahora que vengan lo de las excusitas a decirme que la culpa es mía por comprarme el juego y que nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo hiciera
Espero que dejen mover los coches en el garaje o tener varios en la zona de exposición como me ha pasado hoy entrando al modo foto [+risas]

Imagen

Imagen
Hola, no hay forma de buscar partida en el multijugador, de clase A, B etc...? Hay q ceñirse a lo q hay predefinido?
Kenny_666 escribió:Espero que dejen mover los coches en el garaje o tener varios en la zona de exposición como me ha pasado hoy entrando al modo foto [+risas]

Imagen

Imagen


Muy guapo el efecto de la luz del sol directa en el Subaru. Y podrán decir lo que quieran pero la iluminación global GI de este juego es un auténtico espectáculo. Aquí se ve un sol real con una iluminacion intensa de verdad no la sombra permanente como había hasta ahora.
Gangstarr escribió:Hola, no hay forma de buscar partida en el multijugador, de clase A, B etc...? Hay q ceñirse a lo q hay predefinido?


Es lo que hay pero todas las semanas las cambian. En eventos abiertos cambian las categorias, esta semana solo hay una pero suele haber 2 o 3.
Pues a mi hoy 2 veces en Lime Rock que al empezar la carrera se me queda en la camara exterior como si fiese una repeticion y tengo que salirme, lo raro es que las dos veces en Lime Rock en el resto de la serie de circuitos de esta semana de los TC va bien.
Aunque los sonidos son muy buenos aun les queda bastante para ser reales, espero que en el Forza 2 vuelvan a mejorarlos para hacer mas realista el gameplay.

Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).

Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.

Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?
Cuál creéis que sería el mejor circuito para tunear un coche en general? Obviamente no me voy a poner hacer un tuneo específico para cada circuito, pero habrá alguno en el que más o menos valga para la mayoría de circuitos.
@CuRRoS , para mi el Circuit Catalunya-Barcelona. Aquí los equipos reales de F1 ponen a punto sus coches.


Definición de Forza Motorsport en 30”



Minuto 46:45
https://www.twitch.tv/videos/1974729680


racingquim escribió:@CuRRoS , para mi el Circuit Catalunya-Barcelona. Aquí los equipos reales de F1 ponen a punto sus coches.


Definición de Forza Motorsport en 30”



Minuto 46:45
https://www.twitch.tv/videos/1974729680



Esto lo comente ayer… es que me ha pasado. Y no creo que sea tan dificil para la IA de las sanciones.
Moverse una vez en recta puede ser malo pero es que se mueve dos veces.
Luego los que se mueven en frenadas
Sin contar que a veces si el coche de delante va por la trazada bueba y el de detras te hace una policial no es muy dificil de saber si hay que penalizar

Luego te meten unas sanciones por offtracks en los que pierdes tiempo…

Ahora… la gente tambien tela… Yo corro solo la Touring, acabare corriendo la GT. Y la gente es la hostia… ademas se dan sumituaciones de diferencias muy grandes por gente que ha parado y no. Y la paciencia de la gente tela.. Si has parado y vas rapido pero en las enlazadas de Suzuka te encuentras conmigo sin parar… te jodes… Yo no te voy a dificulatr adelantar pero dejare pasar donde vea que pierdo poco tiempo
Ayer en la parrilla 5 min. esperando con el famoso 00:01 restante, al final empieza la carrera veo que el coche de delante atraviesa un coche parado, yo me lo como pierdo varias posiciones y 0,50seg de sancion [oki]

@Beko7 Luego estan los que hacen una trazada mala solo para que no les adelantes, cogiendo el interior de la curva, etc... eso si no te sacan cuando le intentas hacer un exterior, al final los 2 perdemos tiempo, no entienden que esa no es su guerra pero bueno es lo que hay.
racingquim escribió:@CuRRoS , para mi el Circuit Catalunya-Barcelona. Aquí los equipos reales de F1 ponen a punto sus coches.


Definición de Forza Motorsport en 30”



Minuto 46:45
https://www.twitch.tv/videos/1974729680




Aquí lo peor es la actitud de la gente.
Que estamos pidiendo una IA en condiciones, un juego que de primeras salga sin fallos, etc, y luego nosotros hacemos estas cosas.
El elemento este tenia 1” de sanción. A mí, me valía quedar pir detrás de el.
En realidad no quería pasarlo, pero él mismo, afloja para calcular bien cómo darme.
Al final, a mí me sancionan con 2’5” cuando sólo intentaba esquivarlo.

Lo dicho, es un vídeo dónde se puede ver que es Forza hoy en día. No lo que ellos querían que fuese.
Gartxia escribió:Ayer en la parrilla 5 min. esperando con el famoso 00:01 restante, al final empieza la carrera veo que el coche de delante atraviesa un coche parado, yo me lo como pierdo varias posiciones y 0,50seg de sancion [oki]

@Beko7 Luego estan los que hacen una trazada mala solo para que no les adelantes, cogiendo el interior de la curva, etc... eso si no te sacan cuando le intentas hacer un exterior, al final los 2 perdemos tiempo, no entienden que esa no es su guerra pero bueno es lo que hay.

Normalmente no es su guerra pero apartarse no tienen porque hacerlo. Que jode cuando vas con gomas nuevas y te encuentras a uno que no ha cambiado en una zona donde no puedes adelantar. Pero… cuando pasa al reves a veces el que va mas rapido se tira a lo loco. El de gomas nuevas si se encuentra un coche lento casi siempre va a perder tiempo

Yo intento siempre si me tiran el coche dar espacio. No variar trazadas, no moverme en frenadas.
He llegado a finales de carreras sin ruedas y he defendido mi posicion contra coches con ruedas frescas. En Lime Rock un par de veces. Las ruedas se destruyen rapidisimo… en la mayoria de circuitos es imposible

Otra tambien es que como el matchmaking es una kk pues te pegas a coches que frenan en sitios donde ni se levanta casi y pues te lo comes. Me he llevado a muchos por delante por esto. Digo… joder… la he liado pero es que no te lo esperas
@Beko7 Ni MM ni leches, repito que el grave problema es el sistema de sanciones. Al principio no ocurría tanto ya que la gente iba con miedo al no saber como va el sistema, ahora que ya saben que en una recta te pueden hacer lo que quieran sin consecuencias.... pues pasa lo que pasa.

Es triste lo de Turn10 por no prever esto, pero más triste es la comunidad, y no, lo de intentar sacarte de pista en rectas no lo hacen solo gente de poco nivel, lo hacen justamente los de más nivel ya que saben como tocarte para hacerte dar trompos como un loco.

Por eso digo que lo que más espero que corrijan con el parche del martes es esto, para mi el resto de cosas (incluso el MM) han pasado a un segundo plano.
hh1 escribió:
Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).

Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.

Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?


No tengo intención de comprar el juego, para eso ya pago Game Pass, y para jugar a otros muchos. Yo no compro ningún juego de lanzamiento.

Parece que no habéis entendido de mi mensaje que no vale la pena comprar juegos de lanzamiento porque vienen rotos o inacabados. A mí por lo menos, repito, no me la pegan. Si el 99% de la gente hiciera lo que yo, sacarían los juegos pulidos.
@Beko7 Yo no digo que se tiene que apartar pero no ir a joder tan descaradamente haciendo una trazada que no tiene sentido solo para coger el interior de la curva y perder tiempo los 2. Ya sabemos como va la cosa cuando la gente te quiere sacar del circuito en plena recta, a mi cuando me hacen eso lo tengo muy claro, en la siguiente curva si puedo lo mando a recoger tomates, ya se que por mucha sancion que me pongan, voy a quedar por delante de el.
@Gartxia El problema es que hay gente que te intenta sacar de pista tan solo pq no te pueden adelantar aún haciendo yo buenas trazadas. Este es el nivel, sale más a cuenta mandar a alguien a tomar por culo ya que las penalizaciones son de risa (no así las de salirte de pista) que intentar adelantarlo donde toque.

Ayer mismo iba quinto y me disponía a afrontar la linea de meta, en la recta un coche iba a adelantarme, pero no le daba tiempo, que hizo? Darme un toque por la parte de atrás y acabé dando trompos y en decima posición, el castigo del infractor fue de 0.30 segundos, una broma.

De nada sirve el MM si el sistema de penalizaciones no es mucho más duro.

PD: Tengo nivel de habilidad 4360 y una A en limpieza.
Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Hacía mucho que no jugabas a juegos de coches, sólo es eso.
@Ensaladilloruso Que el core del juego es buenisimo y tiene que mejorar el resto.

Hace un rato estaba leyendo tu mensaje y se me ha olvidado poner combustible en la parrilla de salida.

Bueno… Catalunya, 8 vueltas completas y lluvia de salida. Yo salia por defecto con mojados y gasofa para 4 vueltas. Iba a tener que cambiar gomas por lo que sin problemas.
Salia 7 y en la salida el de delante no se ha movido y al esquivar… he pasado el primer sector ultimo.

Lloviendo y cambio gomas de los primeros. En este juego funciona bastante bien el undercut porque el desgaste es bestial.

Bueno… salgo de boxes el 12 y en vuelta y media despues deja de llover… Pues a boxes y blandos. A veces tarda en secarse pero curiosamente aqui se ha secado a toda hostia. Al final la mayoria paran en la ultima vuelta y los que nonparan y estaban a alcance… cazados. 3ro

Da unas situaciones de estrategia muy buenas. Echo de menos eventos con carreras mas largas

La siguiente ha sido… https://www.xbox.com/play/media/xTsKDdZEpm

Se podria decir que culpa mia porque con esa sancion ganaria igual pero viendo lo que le hizo una vuelta antes al que iba segundo… iba a hacer alguna trapala para ganar. En fin… Un tio con 900 y pico de nivel y 3 estrellas ee prestigio o no se que mierdas
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.
En Hakone siempre hay la peor gente.
1:20:00


Forzagamer escribió:
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.


Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.
Javivalle escribió:
hh1 escribió:
Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).

Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.

Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?


No tengo intención de comprar el juego, para eso ya pago Game Pass, y para jugar a otros muchos. Yo no compro ningún juego de lanzamiento.

Parece que no habéis entendido de mi mensaje que no vale la pena comprar juegos de lanzamiento porque vienen rotos o inacabados. A mí por lo menos, repito, no me la pegan. Si el 99% de la gente hiciera lo que yo, sacarían los juegos pulidos.

No no si en el te doy la razón.
Pero a veces ,pillamos el GP por x juego, h luego estás meses que no juegas a otro.
Yof e hecho, lo quité de momento hace 6 meses porque lo tenía ahí Lara anteriores juegos y llegmvaba meses sin usarlo.

Si lo tienes ahora para Forza , con que estés 3 meses solo para este juego, ya estás poniendo. 30 pavetes.

Otros juegos?
Bueno .. últimamente el GP yampoco es que saque maravillas.

Y ya no te digo si lo tienes 6 meses solo para Forza.Es que ya habrías pagado el juego.
@hh1 A mi con la conversion de core a GPU me salio a 3€/mes en agosto, ya ni te cuento si lo hubiese hecho antes de Julio, que la conversion era 1:1. Ahora tengo hasta mayo 2026 y sigo ampliando con rewards. Ademas lo comparto con mi sobrino, vamos que el GPU sigue estando a precio de risa, a pesar de los cambios de Julio. Si compras el juego tienes que pagar el Core para jugar online.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Hoy he visto una cosa muy rara que no me cuadra. Carrera en Suzuka completo con los TC, que vaya por adelantado que no me considero un pro ni mucho menos, tengo 4700 puntos y suelo quedar siempre entre los 5 primeros. Pues hoy en esta carrera la pole y otro corredor mas 2:10:xxx cuando el resto de los 10 primeros hicimos desde 2:14:900 a 2:15:700. No se me parece raro esa diferencia de casi 5 segundos y me hace pensar que atajan por algun lugar sin que le cuente como offtrack. Os ha pasado??
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...

La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.

El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...

No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!

La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.

El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.

Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .


Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.


Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.


Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.

Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.

Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...
@Javivalle Debo tener mala suerte, con lluvia solo juego online una de cada diez carreras.
Javivalle escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.


Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.


Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.

Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.

Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...


El amigo Forzagamer hace referencia al motor gráfico.

Motores gráficos con ciclo 24 horas y clima dinámico tienes, en consola, ACC y la saga Project CARS, tampoco hay muchos más títulos de conducción en circuito en los que tenga sentido; por ejemplo están los F1 con clima dinámico pero sin ciclo 24h porque no tiene sentido.

Luego están los Forza Horizon, The Crew Motorfest, etc.

Y en PC ya ni te cuento.

Vamos, que no han inventado la rueda. De hecho llegan tarde.

Y en cuanto a la calidad, si quieres algo realista, ACC yo creo que representa mejor la realidad de lo que es la lluvia y la noche, para mí es mejor que FM, sobre todo si comparas las versiones de PC. Y Project CARS son juegos de hace años, y si te descuidas, a nivel técnico no está demasiado lejos de FM, e incluso en ciertos aspectos parece mejor incluso.

Escucha, puede que te guste más el acabado de FM, lo puedo llegar a entender; pero lo de 'está a años luz', 'nunca antes se ha visto nada igual', y todas esas pajas que se leen por aquí...

Vamos, que está a buen nivel nadie lo duda, pero no fliparse porque este FM come en la misma mesa que los demás; unos hacen mejor una cosa, los otros la otra, y ahí andan todos a día de hoy.

Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.

Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC
SergeMaltesse escribió:
Javivalle escribió:
SergeMaltesse escribió:
Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.


Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.

Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.

Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...


El amigo Forzagamer hace referencia al motor gráfico.

Motores gráficos con ciclo 24 horas y clima dinámico tienes, en consola, ACC y la saga Project CARS, tampoco hay muchos más títulos de conducción en circuito en los que tenga sentido; por ejemplo están los F1 con clima dinámico pero sin ciclo 24h porque no tiene sentido.

Luego están los Forza Horizon, The Crew Motorfest, etc.

Y en PC ya ni te cuento.

Vamos, que no han inventado la rueda. De hecho llegan tarde.

Y en cuanto a la calidad, si quieres algo realista, ACC yo creo que representa mejor la realidad de lo que es la lluvia y la noche, para mí es mejor que FM, sobre todo si comparas las versiones de PC. Y Project CARS son juegos de hace años, y si te descuidas, a nivel técnico no está demasiado lejos de FM, e incluso en ciertos aspectos parece mejor incluso.

Escucha, puede que te guste más el acabado de FM, lo puedo llegar a entender; pero lo de 'está a años luz', 'nunca antes se ha visto nada igual', y todas esas pajas que se leen por aquí...

Vamos, que está a buen nivel nadie lo duda, pero no fliparse porque este FM come en la misma mesa que los demás; unos hacen mejor una cosa, los otros la otra, y ahí andan todos a día de hoy.



Ya te gustaría que otro juego en consola se vea tan bien como Forza con raytracing ingame.

eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.

Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC


Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.

Y Project CARS en PC, muy similar a FM como ya vimos.

A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.

Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.

Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.

@Forzagamer ¿Y me pones un vídeo del Wipe Out o qué pelotas es eso?
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.

Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC


Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.

Y Project CARS en PC, muy similar a FM como ya vimos.

A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.

Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.

Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.

@Forzagamer ¿Y me pones un vídeo del Wipe Out o qué pelotas es eso?


Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces [jaja] . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.

Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.

Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC


Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.

Y Project CARS en PC, muy similar a FM como ya vimos.

A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.

Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.

Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.

@Forzagamer ¿Y me pones un vídeo del Wipe Out o qué pelotas es eso?


Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces [jaja] . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.



Ya sabes que también odio el asfalto mojado con efecto 'espejo invent'. Anda que no hay vídeos guapos de FM enYouTube como para que pongas esas porquerías.

¡Curratelo un poco cojones!
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.

Y Project CARS en PC, muy similar a FM como ya vimos.

A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.

Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.

Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.

@Forzagamer ¿Y me pones un vídeo del Wipe Out o qué pelotas es eso?


Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces [jaja] . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.



Ya sabes que también odio el asfalto mojado con efecto 'espejo invent'. Anda que no hay vídeos guapos de FM enYouTube como para que pongas esas porquerías.

¡Curratelo un poco cojones!


Tu si que eres efecto invent, ahora resulta que la carretera totalmente mojada no tiene reflejos [qmparto]
8154 respuestas