› Foros › Xbox Series › Juegos
Michiwata33 escribió:Pues acabo de echar mis tres primeras carreras online.
La primera super limpia. He pensado " qué exagerada es la gente".
Y en las otras dos....catapummm en la primera curva. Ya os entiendo 🤷
Cero cuelgues, ni Crasheos ni cargas infinitas, de momento.
Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.
Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.
Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.
Entiendo que en una curva sea difícil saber quién tiene la culpa, lo que es inasumible es que en una recta el que te está embistiendo se vaya de rositas, aunque tu mantengas la trazada. Deberían ser penalizaciones gordas, nada de decimas, mínimo de 5 segundos (yo pondría incluso 6) para que se les quiten las ganas de hacer guarrerías.
ferry escribió:Milik escribió:@ferry Para mi hay algo peor que el propio MM, y es el sistema de penalizaciones, esto para mi, debería ser una prioridad por encima de cualquier otra cosa.
100% tienes razon, hay muchas penalizaciones totalmente injustas y sin sentido . Pero digo lo del MM, por que si fuera bueno, al juntarte con gente de tu nivel se darian menos estas situaciones creo.
Oscarvha escribió:Es que todo el online está roto en todos los niveles ,falla desde su concepción.
No puedes poner carreras cada X tiempo si no vas a usar los datos hasta ese momento para agrupar para la clasificación o carrera, no tiene sentido.
Además así no vas a agrupar bien en la vida me explico yo entro cuando quedan 10 minutos el sistema me asigna una sala que funcionan bien se ajusta a mi habilidad y seguridad. Pero conforme va entrando gente seguro que hay mejores salas para mí y más equilibrada y como ya estoy en una el sistema no me va cambiar.
Molonator69 escribió:Oscarvha escribió:Es que todo el online está roto en todos los niveles ,falla desde su concepción.
No puedes poner carreras cada X tiempo si no vas a usar los datos hasta ese momento para agrupar para la clasificación o carrera, no tiene sentido.
Además así no vas a agrupar bien en la vida me explico yo entro cuando quedan 10 minutos el sistema me asigna una sala que funcionan bien se ajusta a mi habilidad y seguridad. Pero conforme va entrando gente seguro que hay mejores salas para mí y más equilibrada y como ya estoy en una el sistema no me va cambiar.
Eso que dices no tiene porque pasar. Vale que te pase en las primeras carreras, pero a medida que vas teniendo mas historial, el matchmaking debería ir a mejor.
Yo entiendo que en la primera carrera todos seamos igual de guarros o buenos, pero coño, a medida que se gana experiencia y horas, debería irse amoldando.
Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).
Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.
Kenny_666 escribió:Espero que dejen mover los coches en el garaje o tener varios en la zona de exposición como me ha pasado hoy entrando al modo foto
Gangstarr escribió:Hola, no hay forma de buscar partida en el multijugador, de clase A, B etc...? Hay q ceñirse a lo q hay predefinido?
Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).
Dicho eso, el juego claramente ha salido antes de tiempo, como el 99% de lo que sale hoy día. Yo nunca compro ni pienso comprar un título el día de lanzamiento. Si me gasto el dinero, esperaré mínimo 6 meses o 1 año a que saquen parches y terminen el juego como debería haber salido. A mí, desde luego, no me la pegan.
racingquim escribió:@CuRRoS , para mi el Circuit Catalunya-Barcelona. Aquí los equipos reales de F1 ponen a punto sus coches.
Definición de Forza Motorsport en 30”
Minuto 46:45
https://www.twitch.tv/videos/1974729680
racingquim escribió:@CuRRoS , para mi el Circuit Catalunya-Barcelona. Aquí los equipos reales de F1 ponen a punto sus coches.
Definición de Forza Motorsport en 30”
Minuto 46:45
https://www.twitch.tv/videos/1974729680
Gartxia escribió:Ayer en la parrilla 5 min. esperando con el famoso 00:01 restante, al final empieza la carrera veo que el coche de delante atraviesa un coche parado, yo me lo como pierdo varias posiciones y 0,50seg de sancion
@Beko7 Luego estan los que hacen una trazada mala solo para que no les adelantes, cogiendo el interior de la curva, etc... eso si no te sacan cuando le intentas hacer un exterior, al final los 2 perdemos tiempo, no entienden que esa no es su guerra pero bueno es lo que hay.
hh1 escribió:Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).
Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...
La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.
El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...
No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!
La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.
El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.
Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .
Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...
La iluminación es que es... Otro nivel directamente... La cantidad de variables que se pueden dar que a veces hay estamolas que cuesta reconocer de la realidad. He estrenado tele con él y, por ejemplo, cuando está nublado y es de día, es que parece un día cualquiera de otoño por una carretera. Es precioso, preciso y perfecto! Y de nuevo, repito, con una suavidad que te hace ver que es ahora cuando realmente se está comenzando a usar la potencia de Series X.
El único pero y no entiendo es por que justo antes de la cuenta atrás y en ella todo va como a 30 fps como si fuera un vídeo y es justo lanzar la salida y todo va perfecto y super nítido... No entiendo por qué pasa eso pero bueno...
No puedo más que flipar con sonido, con buenos auriculares,... Es inmersivo a más no poder. Un ejemplo, adelantas a un coche a toda velocidad y oyes el golpe del viento e incluso si pasas cerca aprecias el sonido perfecto del otro coche. Una barbaridad!!!
La condición? Es alucinante, yo no soy experto, pero es que me puedo pasar horas conduciendo solo por placer, y poniendo dificultad alta, gozas como con pocos juegos por el nivel de tensión que ni Alan Wake 2!!! Especialmente desde dentro con el volante en la mayoría de coches han puesto la cámara como más adentro que en la mayoría de juegos, lo que hace que ves mucha más cabina del coche, cristal y de la sensación intensiva total que realmente estás dentro del coche.
El juego me parece una barbaridad!!! Y es adictivo como pocos para mejorar tu coche que tanto te gusta, ver cómo hasta el mínimo cambio del tuneo afecta a la conducción (disfrutas como un niño cuando das con el punto perfecto para ti y el coche lo llevas suave y con una precisión total!!!) Y desbloqueando nuevas preciosidades de coches.
Para mí está a años luz de otros juegos de coche, ya no te digo de la competencia .
Forzagamer escribió:Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...
Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.
Javivalle escribió:hh1 escribió:Javivalle escribió:Estoy jugando al modo Carrera en Series X, cero problemas. Debo tener la copia buena (Game Pass).
Si el Gamepass lo usas solo para el juego, y no lo compras hasta dentro de unos meses o un año, eres consciente de que te va a salir el juego más caro?
No tengo intención de comprar el juego, para eso ya pago Game Pass, y para jugar a otros muchos. Yo no compro ningún juego de lanzamiento.
Parece que no habéis entendido de mi mensaje que no vale la pena comprar juegos de lanzamiento porque vienen rotos o inacabados. A mí por lo menos, repito, no me la pegan. Si el 99% de la gente hiciera lo que yo, sacarían los juegos pulidos.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Ensaladilloruso escribió:Leyendo algunos mensajes, siempre desde el respeto, a veces pienso que estamos jugando otro juego. Yo estoy alucinando con el nivel técnico y la jugabilidad. En carreras es increíble muchas veces y con todo lo que mueve. Es increíble comenzar con una llovizna al atardecer, entre bosques y mientras intentas adelantar a un montón de coches y en tiempo real vuelta a vuelta vas viendo cómo oscurece, lo mismo comienza el diluvio universal con charcos tremendos que incluso reflejan todo perfecto...como ilumina todas las luces del coche dentro, reflejos en el cristal que según el coche ves hasta la manga reflejada, y las luces del circuito y de los otros coches con un nivel de detalle increíble pero aún más espectacular con una fluidez que jamás había visto en un juego así con todo lo que mueve como digo...
Y lo mejor de todo es que con el nuevo motor gráfico cada carrera es única, siempre hay alguna situación climática nueva o una posición del sol y las nubes diferente que cambia totalmente el circuito. Ir tranquilamente en un entorno nublado y que de repente se mueva una nube dejando pasar el sol y que veas cómo delante tuya se ilumina una parte del circuito con un realismo asombroso es increíble.
Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.
Javivalle escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:
Lo típico de los juegos de coches de unos años a esta parte. Lo de que llueva en 8/10 carreras también es de un realismo asombroso e increíble.
Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.
Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.
Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...
SergeMaltesse escribió:Javivalle escribió:SergeMaltesse escribió:
Vamos, estarás de coña. He jugado a muchos títulos de carreras y ninguno se acerca al nivel técnico y de sensaciones jugando (me gusta el Forza Horizon 5 y no lo cambio por este ni de coña). Y lo de decir que llueve 8 de cada 10 carreras, mi experiencia es más como 3/10.
Mira, si no te gusta el juego es una cosa, pero negar la calidad global del mismo es engañarte a ti mismo porque los jugadores, y la prensa especializada, ponen a Forza Motorsport como un producto sobresaliente a nivel técnico y jugable.
Otra cosa es que tú busques un juego perfecto y ultra-realista-simulador-total...
El amigo Forzagamer hace referencia al motor gráfico.
Motores gráficos con ciclo 24 horas y clima dinámico tienes, en consola, ACC y la saga Project CARS, tampoco hay muchos más títulos de conducción en circuito en los que tenga sentido; por ejemplo están los F1 con clima dinámico pero sin ciclo 24h porque no tiene sentido.
Luego están los Forza Horizon, The Crew Motorfest, etc.
Y en PC ya ni te cuento.
Vamos, que no han inventado la rueda. De hecho llegan tarde.
Y en cuanto a la calidad, si quieres algo realista, ACC yo creo que representa mejor la realidad de lo que es la lluvia y la noche, para mí es mejor que FM, sobre todo si comparas las versiones de PC. Y Project CARS son juegos de hace años, y si te descuidas, a nivel técnico no está demasiado lejos de FM, e incluso en ciertos aspectos parece mejor incluso.
Escucha, puede que te guste más el acabado de FM, lo puedo llegar a entender; pero lo de 'está a años luz', 'nunca antes se ha visto nada igual', y todas esas pajas que se leen por aquí...
Vamos, que está a buen nivel nadie lo duda, pero no fliparse porque este FM come en la misma mesa que los demás; unos hacen mejor una cosa, los otros la otra, y ahí andan todos a día de hoy.
eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.
Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC
SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.
Y asseto corsa competizione ni se ve mejor ni tiene mucho contenido. Son juegos para jugar en PC
Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.
Y Project CARS en PC, muy similar a FM como ya vimos.
A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.
Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.
Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.
@Forzagamer ¿Y me pones un vídeo del Wipe Out o qué pelotas es eso?
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:Project cars 2 en consola tira a 1080p con suerte a 60 fps y con bajones de frames en lluvia en cada curva si van varios coches juntos 😆 En Xbox no hay juego similar tan bueno gráficamente. No pasa nada por admitirlo.
Assetto en Xbox no sé hasta dónde llega, pero en PC ya te digo que le da volquete a FM a nivel gráfico, si te va el rollo realista; si te va el espectáculo en detrimento de lo realista, entonces FM.
A lo que voy es que FM no ha inventado nada, y ya hemos visto esos gráficos sino mejores en otras plataformas, y dentro de Xbox, carreras en circuitos, que tiene 3 juegos actuales; FM, ACC y los F1... Lo dicho, ahí andan los tres.
Y ojo que ACC tiene 23 circuitos si cuentas los DLC, todos reales y escaneados, y coches pues obviamente está más limitado pero vamos, ahí cada coche es un mundo, una experiencia bien distinta a lo que ofrecen FM y similares.
Desde luego FM no es la segunda venida de Jesucristo como proclaman algunos por aquí.
Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:
Es verdad que tú odias los circuitos espectaculares con muchas luces . Te pongo uno de día sin luces, se ve igualmente espectacular.
Ya sabes que también odio el asfalto mojado con efecto 'espejo invent'. Anda que no hay vídeos guapos de FM enYouTube como para que pongas esas porquerías.
¡Curratelo un poco cojones!