[HO] Forza Motorsport

Madre mía, aquí la gente cargando contra el juego por "detalles" cuando no ven la calidad general que tiene el juego, para mí lo mejor que hay disponible en su género en consola. Que tiene que mejorar, está claro, pero de ahí a estar cada día quejándose en vez de disfrutar y ver que Turn 10 irá corrigiendo cosas...

Personalmente, me impresionan los 24 coches que aparecen en pantalla (a 60fps rocosos), la calidad de los circuitos, la iluminación, cómo responde el coche en carrera. Me parece una experiencia increíble y lo más parecido a estar de verdad compitiendo desde el salón de mi casa (tele grande, sonido envolvente).

Lo de "los detallitos" ni me he dado cuenta o no he tenido tiempo a "apreciarlos". Me paso las horas divirtiéndome.

He jugado muchas horas a Forza Horizon 5, Forza 7 y, hasta ahora, ninguno supera a Forza Motorsport.
eloskuro escribió:Tener un equilibrio perfecto con cientos de coches de tantos tipos a los que se le puede tunear y cambiar piezas es imposible. Quien juegue a Forza Motorsport esperando que todos los coches de serie vayan igual que sus homologos y las diferencias entre coches siempre sean reales, anda listo 🤷🏻‍♂️
No es un sim puro ni lo pretende. Hay una capa mas densa que antes en fisicas, y hay coches más parecidos que otros, pero para eso que pides está el iracing y otros.



No hace falta irse a simuladores puros AC es una gozada pero también comete algunos de estos errores aunque no de manera tan descarada y en tantos coches.

Con el "error" que comento arriba entre el 992 GT3 vs el 991 GT3RS un arcade puro que recuerde como el FH5 no lo tiene.

Lo gracioso es que el chino "que por cierto está desaparecido" dijo que tenían todos los datos de todos los coches.....pues se ve que no los han implementado bien.


A ver tampoco quiero entrar en más discursiones, el juego como ya dije es una gozada al volante muy adictivo, también como buen Forza es muy bueno con el mando aunque personalmente prefiero el 7 ahí, pero ya es cuestión de gustos.

Gráficamente los circuitos se ven mejor en FM con algunos detalles muy espectaculares en cuando a condiciones climatológicas como cuando se pone el sol, de noche y con niebla....etcetc

Se ve donde han metido el tiempo donde se ve superior a FM7 y donde han ido deprisa y corriendo, gráficamente el tema de los coches tiene un pase (o no tanto si se te das golpes de pecho y blablabla con que es Next Gen) pero el tema lluvia y pista mojada para un Forza que presume de físicas es imperdonable.
En otros juegos más de simulación y que cobran suscripción y por coche también tienes errores en las físicas de algunos coches y desequilibrios entre coches, además de llevar 10 años sin lluvia. En este, que no pretende ser perfecto seguro que es más habitual ver algunas diferencias más. Perfectamente normal.
Hay muchísimos coches en Forza Motorsport que responden muchisimo mejor ahora que en Forza 5. Así que no sé qué me estas contando xD [bye]

Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia. Ahora hay lluvia y condiciones cambiantes en todas las pistas. Aquí de momento no han puesto lo del aquaplaning, pero quien sabe si más adelante lo tendrá. Como igual les dá por mejorar más el sistema y que haya carril seco cuando se vaya secando la pista. En Forza 7 llevaban muchos años probando lo de la lluvia con sus trazados de hace una decada y tendrían el punto pillado. Aquí ya irán balanceando como en todos los juegos, para que esos detalles te vengan mejor. PEro vamos, Esperar perfección lo veo dificil. SI es lo que esperas en seguida en el iracing van a poner lluvia.
Habláis mucho del tema lluvia y yo, jugando el modo Carrera, sí he notado la diferencia entre correr en asfalto mojado y en asfalto seco.´

Lo que no he hecho, ni pienso hacer, es probar cada coche para ver cómo reacciona en lluvia o estar más pendiente de cómo reacciona que de la propia carrera. Yo sí he notado que el coche se va más cuando hay lluvia y para mí eso es suficiente.

Lo dije hace tiempo: si queréis un juego súper-chachi-piruli en simulación, vuestro sitio es el PC. Olvidáis que Forza Motorsport es ante todo un juego de consola y va dirigido a un público amplio, no a un público nicho.
Javivalle escribió:Madre mía, aquí la gente cargando contra el juego por "detalles" cuando no ven la calidad general que tiene el juego, para mí lo mejor que hay disponible en su género en consola. Que tiene que mejorar, está claro, pero de ahí a estar cada día quejándose en vez de disfrutar y ver que Turn 10 irá corrigiendo cosas...

Personalmente, me impresionan los 24 coches que aparecen en pantalla (a 60fps rocosos), la calidad de los circuitos, la iluminación, cómo responde el coche en carrera. Me parece una experiencia increíble y lo más parecido a estar de verdad compitiendo desde el salón de mi casa (tele grande, sonido envolvente).

Lo de "los detallitos" ni me he dado cuenta o no he tenido tiempo a "apreciarlos". Me paso las horas divirtiéndome.

He jugado muchas horas a Forza Horizon 5, Forza 7 y, hasta ahora, ninguno supera a Forza Motorsport.


Joder los detallitos. Yo me pegué una carrera entera de la Builders Cup con una sombra negra enorme que parpadeaba delante del coche, en las prácticas, en la clasificación y hasta que terminó la carrera, menudo suplicio de carrera.

Luego en una carrera nocturna todos los coches se quedaron sin luces, y no se veía una mierda. La mayoría de los circuitos tienen más luces que un aeropuerto, y justo en Watkins Glen que se han cortado de meter decenas de focos, justo ahí me quedo sin luces, y sin carrera claro.

Con lluvia, en muchas ocasiones, si sigues conduciendo igual que en seco, no hay problema 😵‍💫 Hacen que el coche corra menos para que los tiempos sean peores, pero la conducción no se ve alterada. A la de unas cuantas vueltas lloviendo a mares, o al menos es lo que representan en la pantalla, entonces sí empieza a cambiar el comportamiento del coche, pero no obstante, es una conducción que no es muy realista que digamos.

Las vistas del interior son en muchos casos 'feas' hasta el punto de no querer jugar con esa cámara, menos mal que está la del salpicadero en la cual no es tan evidente la desidia.

¿Lo de la IA absurdísima también es un detallito?

¿La merendola del online también?
Hombre. Hablas de defectos graficos que no le pasan a casi nadie. En 50h no me ha pasado nada de eso que comentas en consola, menos lo de las carreras nocturnas de Watkins glen. Han decidido dejarlo así y todos con un poco de conocer el circuitos conseguimos seguir la trazada son demasiado problema. En la vida real tmb hay carreras así. Pero vanos, que si la gente prefiere ver genial, que pongan unas luces mas. Vaya problema 🤷🏻‍♂️

La vista interior es más inmersiva que nunca. Y lo de la IA hay que mejorarla, que es normalita. Vi un video ayer de la Sophie 2.0 y ha mejorado bastante. Aunque solo deja usar unos pocos coches y en algunos circuitos. Aun es muy limitado. Seguramente Turn10 irá mejorando la suya a esos niveles
Lester2424 escribió:
Arxon escribió:
Lester2424 escribió:@Forzagamer



Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.

Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5

Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.

Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos

Imagen


Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.

Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día



Pues mas o menos es lo que veo yo, correcto y siempre preguntando si es que mi Series S es una basura, pero no, lo he visto en X y es igual...
Lo de las luces del cuadro es horrendo..
El reloj del coche interior, en el FM7 iba con la hora de la consola, aquí no... aquí solo te cuenta la distancia recorrida en la carrera.
El detalle del cuadro de algunos 911 (no se todos porque no he jugado con todos) es un poco cuanto menos lametanble.
Las agujas tienen dientes de sierra.. como puede ser?
En fin lo dicho, en aspectos técnicos para mi gusto no es el portento que muchos están vendiendo. Si tienes experiencias cojonudas, pero como es posible que FM7 mas viejo en una consola inferior tuviera detalles de este tipo y este no? tantos recursos consume las nuevas físicas?


Yo lo tengo en PC y en series X por si hay dudas amigo y es que hay errores con las sombras grotescos, de ahora mismo en series X tres vueltas en en Virginia Grand West, ese circuito estrecho y tan "horrible" que algunos se quieren cargar.

Los circuitos que quede claro se ven mejor en FM, bueno pues tres vueltas condiciones climáticas óptimas mediodía ni una nube,

Una con el C8 Z06, otra con el E-Ray y otra con el 911 GT3 (992) después ha disfrutar de las repeticiones, pues nada ya en la primera curva y pasa algo que dan ganas de arrancarte los ojos, en los Corvette hay con todo el solazo se ven bien los radiadores frontales, cuando el coche se acerca a la cámara zas aparece una sombra de no sabe dónde y desaparecen. Esto error de iluminación es recurrente en todo circuito.


Ya aprovechando que eres un loco de los 911 y dejando el tema de los gráficos, ¿cómo llevas que con el 911 Carrera S se comporte más como un 4S donde es casi imposible perder la cola debido a que es tracción total?
o ¿que el 911 GT3RS (991) el de 2016 [no el (991.2) de 2019], saques mejores tiempos en FM que con el 911 GT3 (992) cuando en la vida real el ese GT3 se hace un llavero con el GT3 RS( 991) ?, a mí es que estos detalles me matan.


En el 911 Carrera S, justamente estoy con él... y lo que noto, es que se ahueca demasiado del eje delantero, hay veces que no lo metes en curva ni a tiros... es una sensación bastante rara que ya venía pasando en el FM7 y que aquí se amplifica... es cierto que el coche es todo atrás...y se aligera mucho del eje delantero en aceleración... es cierto que pisando en curva a fondo, no suelen perder tracción...no se hasta que punto está bien recreado, pero es Porsche mantiene el todo atrás básicamente porque mejora la tracción...

Con respecto al 911 GT3 991 y 992, no he probado más que el modelo 992... y me gusta como va, pero poco...
He corrido mucho con el Cayman GT4... y ese motor central se nota y mucho...

@javivalle, has jugado a algún forza aparte del 7?

Porque para mi el último gran forza fue el 4...
Pero es que al principio la excusa que es que han rehecho todo de cero por eso ha salido como ha salido , ha cambiado es que claro como han reutilizado cosas de Forza 5 no se pueden ver igual que lo hecho nuevo.

Pero el problema fundamental no es ese, el problema es que el juego no tiene dirección ninguna y es una arrejuntamiento de cosas porque todo el planteamiento general no tiene ningún sentido.

Cosa como :

La clasificación y posición de salida:
- En la campaña no hay, la selecciona el usuario, hay vueltas de prueba.
- En el online hay clasificación.
- En el modo libre no se puede configurar un evento con clasificación.

Desgaste de ruedas:
- En el online está implementado.
- En el single player no .
- En el modo libre si pero a la IA parece que no le afecta.

Y así con todo (por ejemplo combustible) y eso no tiene nada que ver con el nuevo motor, con el tiempo invertido en rehacer circuitos , las físicas , los bugs , los programadores etc etc .

Es simplemente una dirección sin ningún tipo de sentido y sin el mas mínimo mimo al producto todo deprisa y corriendo y mal.

@SergeMaltesse lo de la sombra negra a mi me ha pasado un par de veces en el single y en el online es como si tuvieras algo encima que te va haciendo sombras y van parpadeando.
En el single si está implementado el desgaste de ruedas, pero ha mucho menor ritmo. Con blandas solo llegas a desgastar el 20% que obviamente no llega al cliff, pero se nota que la primera vuelta le cuesta coger temperatura y luego ya tira mejor. Simplemente es a menor ritmo de desgaste, y que como no llega ni de lejos al cliff, da igual lo de cambiar ruedas. Yo uso casi siempre blandas 😆
Cuando pongo el nivel de daños y desgaste.

Habrán querido hacer ese modo más casual o vete a saber. En el resto de modos es desgaste mas agresivo, por lo aue no hay problema en hacerlo igual. O es porque cuando metan la IA en partidas multijugador, ya dejen jugar así en Builders y las IAs reposten bien. Igual de momento va regolar.


@Oscarvha En Builders hay vueltas de clasificación y tiempo limite. Te preparas las ruedas, practicas y haces la vuelta de clasificación. Despues le das a la Y y el propio sistema te dice en qué puesto irias según la clasificación de todos. Te pones ahí y listo.
eloskuro escribió:Hombre. Hablas de defectos graficos que no le pasan a casi nadie. En 50h no me ha pasado nada de eso que comentas en consola, menos lo de las carreras nocturnas de Watkins glen. Han decidido dejarlo así y todos con un poco de conocer el circuitos conseguimos seguir la trazada son demasiado problema. En la vida real tmb hay carreras así. Pero vanos, que si la gente prefiere ver genial, que pongan unas luces mas. Vaya problema 🤷🏻‍♂️

La vista interior es más inmersiva que nunca. Y lo de la IA hay que mejorarla, que es normalita. Vi un video ayer de la Sophie 2.0 y ha mejorado bastante. Aunque solo deja usar unos pocos coches y en algunos circuitos. Aun es muy limitado. Seguramente Turn10 irá mejorando la suya a esos niveles

No sé...leo y leo y releo

Veo vídeos del juego (no me he atrevido a comprarlo aún), veo comentarios...
Y en serio, no es por crear polémica, pero creo que algunos deberíais ser bastante ,pero bastante más objetivos con el juego.
Para ti ,y alguno más ,siempre hay una excusa, una aclaración... y si no la hay, salís con el "y tú más" de rigor ,diciendo que a otros juegos también les pasa o no lo tienen ,o que es que son "detatllitos".

Me moría por tener el juego, así de claro.Tengo la versión sparrow que ya ni toco.

Sigo esperando al día ,que de verdad ,sus errores sean detallitos, porque no lo son.

Tiene bugs y fallos de toda índole.
Lo del la conducción en lluvia, ostia macho...que con poca agua es ...buf.Con mucha ,se nota más pero tampoco es la panacea.
¡ah! Es que Iracing no tiene lluvia?Pues ya ,está ¿no?Solucionado.
No ,esto no va así.P.Cars 2 tenía lluvia y mucho mejor implementada que en este Forza.¿Cuántos años hace de P.Cars 2?Es que ,si nos ponemos en esos niveles de "objetividad"...
Y te digo P.Casr2 ,porque no es un juego que pretenda ,como este ,ser un simulador puro.Porque igual que sueltas que Iracing no tiene lluvia, te puedo soltar que AC sí la tiene y es infinitamente mejor que la de este juego.

Y que no es solo eso.Tiene cagadas que no son detallitos por todos lados.Desde el online, pasando por fallos al guardar el progreso del juego,desgaste de ruedas en unos modos de juego y en otros no, etc,etc,etc...

Se agradecería un poquito más de objetividad .
Y te lo digo ,que yo no lo tengo completo, pero veo info y vídeos por todos lados del juego, como digo, deseoso de ver que han mejorado ciertas cosas y así pillármelo.

Pero es que cada uno de tus mensajes, sin excepción van encaminados a defender o a suavizar los errores del juegos ,que son muchos.
@Oscarvha Todas esas cosas carecen de importancia, pero por si acaso serán mitigadas en el próximo parche y si llegado el extraño caso de que le sigan sucediendo a unos pocos (apestados todos ellos) seguro que es por una razón de peso y nuevamente será solucionada, perdón mitigada, en futuros parches, porque como ya deberíamos saber, ningún juego sale terminado del todo y además le estamos pidiendo cosas que juegos de cuota mensual no tienen y que en la competencia están mucho peor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora hablando en serio, comparto la sensación de falta de atención al detalle que tiene el juego. Voy a empezar a pensar que el manejo de los coches les ha salido de casualidad y sin pretenderlo, porque no entiendo como han podido abandonar tanto unas facetas y haber dejado tan bien otras.
No se si será el mismo fallo al que os referís @SergeMaltesse y tu, porque en mi caso me pareció más cosa de los reflejos que las sombras, pero todo el coche parpadeaba igualmente.

Saludos.
@hh1 Por qué necesitas ir a interpelarme personalmente y criticarme? Yo acabo de hablar de cosas que tienen que mejorar el juego. No creo que en un foro haga falta salirse del tema y faltar el respeto a nadie solo porque opine diferente en algunos detalles. Hablamos de Forza Motorsport. No es un hilo para criticarme. Para eso feedback o mensaje privado. No es de recibo.
No obvio nada. He dicho que no es perfecto. Eso de que excuso todo es falso. Solo comento mi impresión y es que en general es un juegazo, por mucho que tenga algunas carencias, como todos los juegos de lanzamiento.

Ahondar en cuatro texturas o el manido "segun qué condiciones de luz" está muy bien, pero yo comento que para mí no deja de parecerme un gran resultado en general. Y tan licito es comentar una cosa como otra. Si te parece mal ajo y agua amigo mio.
@ArmandoGresca El problema que la gente que defiende todo del juego y siempre tienen una excusa para cualquier fallo del juego es que no paran de caer en contradicciones.

Primero era que es que habían rehecho todo y claro al ser todo nuevo es normal estos fallos , ahora es que como han reutilizado cosas de Forza 5 estás no se pueden ver igual.

Luego no hay que comparar Forza con otros juegos porque Forza es Forza, luego que si la lluvia en tal juego, que si la simulador de otro que si es normal que salgan así , los juegos como servicio....

No para de ir de una contradicción a otra con tal de justificar el estado actual.

Es que si quieren comparar, que comparen con la salida de su rival directo ninguno es capaz de decir que GT7 salió igual de mal (todos los juegos no salen mal aquí hay un ejemplo del mismo género y competencia directa), salio 100 veces mejor que Forza.

Mira que yo lo compré de salida y lo dejé porque su jugabilidad me aburre pero era un juego completo, Forza no lo es.

O alguien a día de hoy puede decir que Forza ha salido mejor que GT7? Nadie en sano juicio podría decir eso

Pero claro ellos esto no lo dirán , " este es el hilo de Forza no hay que hablar de GT7" , luego son los primeros que hablan que si AC , que si Project Cars...

Se ve que solo pueden citar a otros juegos ellos y siempre para poner por encima a Forza claro.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Javivalle escribió:Madre mía, aquí la gente cargando contra el juego por "detalles" cuando no ven la calidad general que tiene el juego, para mí lo mejor que hay disponible en su género en consola. Que tiene que mejorar, está claro, pero de ahí a estar cada día quejándose en vez de disfrutar y ver que Turn 10 irá corrigiendo cosas...

Personalmente, me impresionan los 24 coches que aparecen en pantalla (a 60fps rocosos), la calidad de los circuitos, la iluminación, cómo responde el coche en carrera. Me parece una experiencia increíble y lo más parecido a estar de verdad compitiendo desde el salón de mi casa (tele grande, sonido envolvente).

Lo de "los detallitos" ni me he dado cuenta o no he tenido tiempo a "apreciarlos". Me paso las horas divirtiéndome.

He jugado muchas horas a Forza Horizon 5, Forza 7 y, hasta ahora, ninguno supera a Forza Motorsport.


Aquí hay dos tipos de personas, los que disfrutan del espectáculo de físicas, gráficos y sonidos que ofrece este juego y los que sufren buscando defectos.
Todos los extremos son malos. Quien se queja de cualquier detalle amargamente tmb ha perdido toda perspectiva.

Pero aquí nadie se queja de todo ni aplaude todo. 🤷🏻‍♂️ Somos todos jugadores que comparten un vinculo con los videojuegos deportivos de coches. Y deberiamos tener un minimo de respeto. Aqui todos leemos y debatimos todo lo malo que algunos queréis comentar diariamente sin problema. Dejadnos a los demás comentar que nos gusta el juego sin atacarnos personalmente con chorradas de injustificable, pr, comerciales etc... Que ya os estais pasando un huevo.
Llevo un par de días que cuando acabo una carrera en el modo carrera y mejoro el coche se queda cargando de forma infinita, por lo que tengo que cerrar el juego y cuando entro la última carrera que hice me sale sin hacer, hay forma de solucionar esto? Estoy aburrido de repetir carreras…
Kauffmann escribió:Llevo un par de días que cuando acabo una carrera en el modo carrera y mejoro el coche se queda cargando de forma infinita, por lo que tengo que cerrar el juego y cuando entro la última carrera que hice me sale sin hacer, hay forma de solucionar esto? Estoy aburrido de repetir carreras…


Es un bug que ocurre de ven cuando a algunos mas que otros.

Yo en consola sin usar Quick Resume no me suele pasar, pero a otros les pasa muy a menudo.

Turn10 va a sacar un parche en 6 dias que parece puede solucionar bastante el tema. Suerte
eloskuro escribió:@hh1 Por qué necesitas ir a interpelarme personalmente y criticarme? Yo acabo de hablar de cosas que tienen que mejorar el juego. No creo que en un foro haga falta salirse del tema y faltar el respeto a nadie solo porque opine diferente en algunos detalles. Hablamos de Forza Motorsport. No es un hilo para criticarme. Para eso feedback o mensaje privado. No es de recibo.
No obvio nada. He dicho que no es perfecto. Eso de que excuso todo es falso. Solo comento mi impresión y es que en general es un juegazo, por mucho que tenga algunas carencias, como todos los juegos de lanzamiento.

Ahondar en cuatro texturas o el manido "segun qué condiciones de luz" está muy bien, pero yo comento que para mí no deja de parecerme un gran resultado en general. Y tan licito es comentar una cosa como otra. Si te parece mal ajo y agua amigo mio.

Te cuté a ti ,como anteriormente ,ya cité a otro, extensible a todos los que hacen lo mismo.

No sois nada objetivos
Una cosa es hablar de texturillad y tal, que son detalles menores,en lo que estoy de acuerdo.
Y otra ya es hablar de fallos online vaghaddos y diversos, conducción en lluvia , que no se graben partidas ,IA mala de narices (para ti regulera), y cosas de ste estilo, que yo creo que sí son graves ,o cuanto menoss ,importantes.

Te cité a ti ,no por nada en especial, sino porque llevas ya muchos quitándole peso a todo lo que critican los usuarios ,y que yo creo ,que en su inmensa mayoría ,llevan toda la razón ( no en el tema atexturas y chorraas de esas), y le estáis haciendo un flaco favor al juego, cuando lo que habría que hacer es reclamar un producto más redondo y mejor .

Que se vea la crítica ,el enfado,lo que él usuario quiere y lo que debe ser el juego.
Pero no paráis de justificar cosas injustificables en un juego de este presupuesto y de esta importancia.

Con decir que x juego no lo implementa ,que es que no pretende ser un simulador o que ya lo arreglaran ,salís ya del tema.
Y no ,nadie ni nada garantiza que lo arreglarán ,y los últimos años de esta gente ,no invitan a ser optimistas precisamente.

Si encima ,vais justificando errores ,pues apaga y vámonos.

Y en tu último mensaje a un usuario, tienes a lo que me refiero.
Un usuario se queja de un bug que no debería darse ni por asomo.Uno más...
Y ya sales al paso ,quitándole hierro con que "pasa de vez en cuando" y que se va a arreglar en el siguiente parche,cuando eso ,está pro ver.

Lo dicho Objetividad nula y flaco favor al juego
eloskuro escribió:
Kauffmann escribió:Llevo un par de días que cuando acabo una carrera en el modo carrera y mejoro el coche se queda cargando de forma infinita, por lo que tengo que cerrar el juego y cuando entro la última carrera que hice me sale sin hacer, hay forma de solucionar esto? Estoy aburrido de repetir carreras…


Es un bug que ocurre de ven cuando a algunos mas que otros.

Yo en consola sin usar Quick Resume no me suele pasar, pero a otros les pasa muy a menudo.

Turn10 va a sacar un parche en 6 dias que parece puede solucionar bastante el tema. Suerte

Pues gracias, entonces me esperaré para seguir jugando, porque me desespera todos los fallos que tiene…
Ayer acabé la cuarta copa de modern tour que se llama "rendimiento superior" y hoy iba a hacer la recompensa final y me veo la sorpresa que de rendimiento superior me sale como que solo he hecho la primera carrera, 5 carreras a la basura.., lo más curioso es que en modern tour me salen los 4 trofeos como conseguidos pero no me deja hacer la recompensa final...ahora a repetir 5 carreras que si, que es un rato solo pero es que casi no tengo tiempo para jugar y voy a necesitar 2 días para estar como debería estar hoy, menuda jodienda...
A alguien más le ha pasado?
eloskuro escribió:Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia.


Eso no es cierto, si pones condiciones random en el Forza7 en el modo libre, y juegas varias carreras seguidas, los charcos se forman en sitios diferentes, no están siempre en el mismo sitio. Dónde estaban en el mismo sitio es en el FM6 que la lluvia era completamente estática y no dinámica.

La lluvia en este nuevo Forza está lejos de ser bien representada, a parte de lo comentado que el agarre no está representado conforme a lo visual, que el aquaplanning no esté representado no es un detallito sin importancia precisamente, es algo crucial. Está la lluvia en todos los entornos, si, pero es que el PC2 le da mil vueltas en el tema lluvia a este Forza y es un juego de hace 6 años. A este punto puedes replicar lo que quieras que no te voy a dar más hilo ni más bola ni me interesa enzarzarme en un diálogo de besugos dónde acabes echando pelotas fuera.

eloskuro escribió: @Oscarvha En Builders hay vueltas de clasificación y tiempo limite. Te preparas las ruedas, practicas y haces la vuelta de clasificación. Despues le das a la Y y el propio sistema te dice en qué puesto irias según la clasificación de todos. Te pones ahí y listo.


Eso tampoco es cierto, como ya comenté páginas atrás, los tiempos de la práctica de la IA no son simulados, sino directamente inventados. Te haces la práctica y quedas al final de la misma por decir algo el 5º a nivel de tiempos, y al saltar a la parrilla ya no eres 5º sino 13º por decir algo, y todas las IA están con tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Está todo scripteado de mala manera, no hay modo clasificación ninguno en este juego salvo en el online.

Intentas dar lecciones desde el desconocimiento a todo el que no diga que el juego es magnífico (muchos de nosotros fans de la saga y jugadores de la misma desde hace lustros) o tenga alguna opinión que no sea una alabanza, tienes que replicar immediatamente a ese comentario restándole valor o diciendo que no hay para tanto o soltando excusas acerca de otros juegos o valorando el juego por lo que puede ser en un futuro a base de promesas y parches y no por lo que es a día de hoy.

Y no digas que no, sólo hace falta leer las 3 o 4 últimas páginas del hilo dónde se evidencia perfectamente y tienes a la mayoría de usuarios del foro "contentos" con tus explicaciones. Yo creo que lo haces para trollear directamente y sacar a la gente de sus casillas, eres un cansino de proporciones biblícas. No se si recuerdas que el moderador no hace mucho escribió que NO hace falta replicar a todas las opiniones ajenas, ¿hace falta que recuperemos ese post?

Y ahora hazte la víctima y el ofendido cómo haces siempre diciendo que te atacamos y que blablabla y que solo das tu opinión y que intentas debatir sanamente.

[bye]
He hablado de todo y la mayoría de las cosas que dices he dicho que hay que mejorarlas. La Ia tiene que mejorar, pero he jugado super a gusto la Builders. Otra persona que quiera IA mucho mas realista entiendo que se queje. El online me está encantando pese a que quiero que lo hagan mas estricto. Lo he dicho mil veces.

Cuando he dicho detalles hablaba de las texturas y lo de que tal coche vaya más rapido que nose cual en lluvia cuando en la vida real no se qué. De eso hablaba de detalles.

Y si aun con todo me parece a mi y a otros un juegazo pues ya está. No hace falta aue me critiques personalmente y digas que no soy objetivo y tonterias así. El topic es Forza.

@NMansell92 En Forza 7 si habia algun cambio de los charcos te creo, aunque en la vida real los charcos se suelen generar generalmente en los mismos sitios en la misma pista. Y ese detalle de mierda en toda mi explocacion no cambia el hecho de que es más facil hacerlo en Forza 7 que en Forza Motoesport, y que no hay demasiado problema para que más adelante lo implememten. Que es mi punto.

Lo de que son inventados los tiempos pues serán. Pero vamos. Es algo que te inventas. Porque no sabes qué sistema usan. Solo dices, como no lo he visto es inventado. El genio. No he hablado nada de eso además.. solo he dicho aue puedes hacer vueltas de clasificación en la pra tica. Y puedes. Ya que me vengas con que tecnicamente no porque si no hay clasificacion que veas a los pilotos hacer las vueltas no vale... Pues ok tio. Tu ganas. Es que me la suda. Ni hablaba de eso 😆 El modo builders sus clasificaciones son así. O te gustan o no. A tí no. Pies genial. A mí sí me gustan para el modo Builders. Lo entiendes? Y lo llamo clasificacion si me da gana. Punto. A ver si voy a gener que darte mil explicaciones 😘 Si es que encima no te gustan mis explicaciones y me las pides. Pareces masoquista. Totalmente surrealista oigan.

Y no trato de dar lecciones de conocimiento. Hablo como uno mas. Aqui todos somos foreros. Nadie es mas que otro y tratamos de ayudarnos y corregirnos sin problema. O así deberia ser. Yo si cometo un error no me cuesta nada admitirlo. Vaya drama.
@NMansell92 Prueba a ir en lluvia con unos neumáticos no adecuados, y me dices.

PD: Me ha pasado en una carrera de arriesgarme e ir con medios, ponerse a llover a mitad de carrera empezando una vuelta y me ha resultado un inferno llegar de nuevo a boxes a poder cambiarlas.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia.


Eso no es cierto, si pones condiciones random en el Forza7 en el modo libre, y juegas varias carreras seguidas, los charcos se forman en sitios diferentes, no están siempre en el mismo sitio. Dónde estaban en el mismo sitio es en el FM6 que la lluvia era completamente estática y no dinámica.

La lluvia en este nuevo Forza está lejos de ser bien representada, a parte de lo comentado que el agarre no está representado conforme a lo visual, que el aquaplanning no esté representado no es un detallito sin importancia precisamente, es algo crucial. Está la lluvia en todos los entornos, si, pero es que el PC2 le da mil vueltas en el tema lluvia a este Forza y es un juego de hace 6 años. A este punto puedes replicar lo que quieras que no te voy a dar más hilo ni más bola ni me interesa enzarzarme en un diálogo de besugos dónde acabes echando pelotas fuera.

eloskuro escribió: @Oscarvha En Builders hay vueltas de clasificación y tiempo limite. Te preparas las ruedas, practicas y haces la vuelta de clasificación. Despues le das a la Y y el propio sistema te dice en qué puesto irias según la clasificación de todos. Te pones ahí y listo.


Eso tampoco es cierto, como ya comenté páginas atrás, los tiempos de la práctica de la IA no son simulados, sino directamente inventados. Te haces la práctica y quedas al final de la misma por decir algo el 5º a nivel de tiempos, y al saltar a la parrilla ya no eres 5º sino 13º por decir algo, y todas las IA están con tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Está todo scripteado de mala manera, no hay modo clasificación ninguno en este juego salvo en el online.

Intentas dar lecciones desde el desconocimiento a todo el que no diga que el juego es magnífico (muchos de nosotros fans de la saga y jugadores de la misma desde hace lustros) o tenga alguna opinión que no sea una alabanza, tienes que replicar immediatamente a ese comentario restándole valor o diciendo que no hay para tanto o soltando excusas acerca de otros juegos o valorando el juego por lo que puede ser en un futuro a base de promesas y parches y no por lo que es a día de hoy.

Y no digas que no, sólo hace falta leer las 3 o 4 últimas páginas del hilo dónde se evidencia perfectamente y tienes a la mayoría de usuarios del foro "contentos" con tus explicaciones. Yo creo que lo haces para trollear directamente y sacar a la gente de sus casillas, eres un cansino de proporciones biblícas. No se si recuerdas que el moderador no hace mucho escribió que NO hace falta replicar a todas las opiniones ajenas, ¿hace falta que recuperemos ese post?

Y ahora hazte la víctima y el ofendido cómo haces siempre diciendo que te atacamos y que blablabla y que solo das tu opinión y que intentas debatir sanamente.

[bye]


Pero como se van a formar lso charcos ensitios diferentes si precisamente el agua se acumula en las mismas partes del asfalto donde se retiene el agua. Que los charcos sean aleatorios es lo mas irreal que puede haber porque el asfalto no cambia de una carrerar a otra.
eloskuro escribió: [bye]

Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia. Ahora hay lluvia y condiciones cambiantes en todas las pistas. Aquí de momento no han puesto lo del aquaplaning, pero quien sabe si más adelante lo tendrá. Como igual les dá por mejorar más el sistema y que haya carril seco cuando se vaya secando la pista. En Forza 7 llevaban muchos años probando lo de la lluvia con sus trazados de hace una decada y tendrían el punto pillado. Aquí ya irán balanceando como en todos los juegos, para que esos detalles te vengan mejor. PEro vamos, Esperar perfección lo veo dificil. SI es lo que esperas en seguida en el iracing van a poner lluvia.



La lluvia de F7 le da 100 vueltas a la casi me atrevería a decir a la NO LLUVIA de FM2023, puse anteriormente un ejemplo que hasta una paloma podría entender.

Y no me hace falta irme a ningún simulador ( tengo IR no lluvía y AC) fíjate que lo comparo una y otra vez con FORZA 7 juego de consolas de la misma compañía nada de la competencia y nada de PC.


Venga lo volveré a intentar, vida real, por lo de las físicas, y esto que te pongo abajo es física elemental

El McLaren P1 (tracción trasera) vs un modesto Lada Niva 4x4 y los metes en Ring, el P1 en la vida real le sacaría una minutada, eso sí a peores condiciones de pista el GAP entre uno y otro se irá reduciendo, incluso en determinadas condiciones extremas el jodido Niva haría mejor tiempo y eso contando con el P1 pudiera llegar al final y no se estampa antes.

Forza 7 esto sin ser ni mucho menos perfecto lo tenía mejor implementado, ¿ Tienes el juego?? haz la prueba tú mismo, por ejemplo coge cualquiera de estos 2 ambos con tracción trasera

Imagen

Y te marcas dos vueltas una en seco y otra en mojado en el circuito que quieras de los que tienen lluvia, y luego repites la operación con este tracción total en las mismas condiciones.

Imagen

¿ Adivinas lo que va pasar con los tiempos???


FM7 si simula con sus limitaciones la pista mojada y no sólo por las sensaciones si no también en los tiempos entre los coches con tracción trasera y los total, tú mismo podrás ver cómo siendo más lento con el Gallardo en seco serás sensiblemente más rápido con la pista mojada, esto en FM2023 no pasa, repito en FM7 un juego para consolas nada de simuladores para PC.

En FM23 me da la sensación que les han reducido X% de agarre a todos sin tener en cuenta cosas como la tracción y pista.
Lester2424 escribió:
eloskuro escribió: [bye]

Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia. Ahora hay lluvia y condiciones cambiantes en todas las pistas. Aquí de momento no han puesto lo del aquaplaning, pero quien sabe si más adelante lo tendrá. Como igual les dá por mejorar más el sistema y que haya carril seco cuando se vaya secando la pista. En Forza 7 llevaban muchos años probando lo de la lluvia con sus trazados de hace una decada y tendrían el punto pillado. Aquí ya irán balanceando como en todos los juegos, para que esos detalles te vengan mejor. PEro vamos, Esperar perfección lo veo dificil. SI es lo que esperas en seguida en el iracing van a poner lluvia.



La lluvia de F7 le da 100 vueltas a la casi me atrevería a decir a la NO LLUVIA de FM2023, puse anteriormente un ejemplo que hasta una paloma podría entender.

Y no me hace falta irme a ningún simulador ( tengo IR no lluvía y AC) fíjate que lo comparo una y otra vez con FORZA 7 juego de consolas de la misma compañía nada de la competencia y nada de PC.


Venga lo volveré a intentar, vida real, por lo de las físicas, y esto que te pongo abajo es física elemental

El McLaren P1 (tracción trasera) vs un modesto Lada Niva 4x4 y los metes en Ring, el P1 en la vida real le sacaría una minutada, eso sí a peores condiciones de pista el GAP entre uno y otro se irá reduciendo, incluso en determinadas condiciones extremas el jodido Niva haría mejor tiempo y eso contando con el P1 pudiera llegar al final y no se estampa antes.

Forza 7 esto sin ser ni mucho menos perfecto lo tenía mejor implementado, ¿ Tienes el juego?? haz la prueba tú mismo, por ejemplo coge cualquiera de estos 2 ambos con tracción trasera

Imagen

Y te marcas dos vueltas una en seco y otra en mojado en el circuito que quieras de los que tienen lluvia, y luego repites la operación con este tracción total en las mismas condiciones.

Imagen

¿ Adivinas lo que va pasar con los tiempos???


FM7 si simula con sus limitaciones la pista mojada y no sólo por las sensaciones si no también en los tiempos entre los coches con tracción trasera y los total, tú mismo podrás ver cómo siendo más lento con el Gallardo en seco serás sensiblemente más rápido con la pista mojada, esto en FM2023 no pasa, repito en FM7 un juego para consolas nada de simuladores para PC.

En FM23 me da la sensación que les han reducido X% de agarre a todos sin tener en cuenta cosas como la tracción y pista.

Asi es,pero siempore hay una excusa.Da igual lo que digas..
Prefiero tener clima dinamico en todas las pistas, gracias. He tenido carreras brutales en mojado en las que de peonto bajaba la intensidad y se ponia a chispear, y las gomas de lluvia empezaban a degradarse más rápido, hasta que dejaba de llover y tratar de llegar como fuese a poner las blandas.

Esa sensación no hay color.

En lluvia(descontando aquaplaning) me lo paso mejor ahora que en Forza 7. Si es mas o menos real con según que tracciones ni idea.

A mí P Cars no me gustaba nada a los.mandos. ni el 1 ni el 2. No soy fanatico de los simuladores. Yo juego para divertirme. FM me dá algo mas de simulación sin tener esa brecha que me echaba para atras. Yo pido eso. Y otros pedireis simulación a gogo 🤷🏻‍♂️ Totalmente comprensible.

@hh1 pero excusa de qué? Que me gusta más jugar en lluvia en Forza Motorsport que en Forza 7.

Es mi opinion.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Casa vez tengo más claro que para muchos el hacer un motor gráfico todo dinámico con raytracing no ha servido de nada. Recuerdo que cuando la gente jugaba a Forza 5 o 6 la gente pedía condiciones climáticas y horarias cambiantes, ahora que lo tenemos todo la gente sigue echando la vista al pasado. El Forza 7 a mi me parece un arcade casual al lado de este Forza que es realismo y competición. No hay comparación posible.
@Lester2424 Una duda, el Forza 7 tiene distintos compuestos de neumáticos (duros, medios, blandos y lluvia)? Pq si no los tiene (creo que no, pero no estoy seguro), no tiene ningún sentido la comparación.
El nuevo Forza tiene muchas cosas por mejorar que se pueden y deben criticar, pero compararlo con los anteriores no tiene sentido. Aún con todos los fallos de rendimiento, que irán arreglando, y algunas cosas que han recortado o que son necesarias que deberían ir añadiendo, está muy por encima de los anteriores en lo importante en un juego de coches. Sólo por el cambio general que ha habido en las físicas, especialmente de neumáticos, ya compensa todo lo demás. Y para los que juegan con volante aún más, en FM7 no valía para nada el FFB, en éste es completamente nuevo y es muy bueno.

Y la lluvia en FM7 era mejor en algunas cosas, los charcos precisamente no me parecían muy realistas, pero sólo por tener unos neumáticos mágicos que servían para todo ya pierde mucho. Prefiero las opciones de estrategia que da el nuevo Forza y cumple de sobra con lo básico en comportamiento, aunque está claro que es mejorable.

Tampoco es razonable compararlo con otros juegos según convenga, es imposible que un juego sea el mejor en todo.
@MrFlexo Gracias por darme una respuesta indirecta a mi duda. Forza 7 no tiene distintos compuestos de neumáticos por lo que la representación de la lluvia es mucho más realista en este FM y depende mucho del tipo de compuesto que lleves puesto.

Por querer ser más realista y asemejarlo a un F1 (no se si los coches para los coches "normales" de este FM valdría lo mismo), hay tb distintas categorías de gomas dependiendo del grado de lluvia, pero quizás era liarlo demasiado para un juego.

Neumáticos para lluvia
En caso de que comience a llover durante la carrera, las escuderías contarán con dos propuestas de neumáticos, el verde y azul.

El Intermediate Green es un neumático que se utiliza con el asfalto mojado, en el cual no existen charcos y que se va secando de forma progresiva. Este es capaza de evacuar 30 litros de agua por segundo a una velocidad de 300 km/h.

Por su parte Wet Blue se utilizan en casos de lluvia intensa, ya que logran evacuar 85 litros de agua por segundo, además de ofrecer mayor adherencia al asfalto en zona de charcos y así evitar que se derrapen a 300 km/h.
En EOL me están saliendo anuncios de neumáticos por vuestra culpa 😆😆
eloskuro escribió:En EOL me están saliendo anuncios de neumáticos por vuestra culpa 😆😆

culpa tuya por no usar bloqueador [rtfm]
LaGarrota escribió:
eloskuro escribió:En EOL me están saliendo anuncios de neumáticos por vuestra culpa 😆😆

culpa tuya por no usar bloqueador [rtfm]


Tocado y hundido [+risas] Hace tiempo el navegador inutiluzó el bloqueador que usaba y me dió pereza buscar otro ^^ Ahora me pongo.
@Milik Eso es, en Forza 7 no se podía elegir nada de neumáticos, era todo automático. En cuanto a tipos de compuestos está bien así, lo de los intermedios creo que es más de la F1 y no es algo muy habitual.

Como mejora, sí que podrían hacer que los de seco fueran más complicados de llevar en mojado, pero al menos se nota mucho en tiempo la diferencia así que dan juego para las estrategias igualmente. Respecto a la lluvia también, algo que no esperaba es el efecto de desgaste de los Wet dependiendo de si hay mucha agua o poca en pista, eso está muy bien.
MrFlexo escribió:@Milik Eso es, en Forza 7 no se podía elegir nada de neumáticos, era todo automático. En cuanto a tipos de compuestos está bien así, lo de los intermedios creo que es más de la F1 y no es algo muy habitual.

Como mejora, sí que podrían hacer que los de seco fueran más complicados de llevar en mojado, pero al menos se nota mucho en tiempo la diferencia así que dan juego para las estrategias igualmente. Respecto a la lluvia también, algo que no esperaba es el efecto de desgaste de los Wet dependiendo de si hay mucha agua o poca en pista, eso está muy bien.

Repito, gracias por tu aclaración. Espero que este tema quede ya zanjado, el juego tiene cosas a mejorar, pero hay otras en donde no le veo ningún sentido a las críticas, como es el caso de la lluvia.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Esa es otra, en este Forza se simulan todos los estados de agua en la pista, desde la minima humedad hasta la lluvia torrencial con la pista totalmente encharcada, lo cual da mucho juego en la estrategia de cambio de neumáticos. Cuesta creer que un Forza haya llegado tan lejos porque hasta ahora eran básicamente juegos para deleitarse con los coches y dar unas vueltas por un circuito sin más pretensiones. Han reiniciado la saga pero casi deberían llamarlo de otra forma como han hecho con Forza Horizon. Ahora solo les falta que saquen un Forza Rally especializado en la simulación de rallys, con el motor gráfico de Forza tiene que ser un espectáculo.
eloskuro escribió:Prefiero tener clima dinamico en todas las pistas, gracias. He tenido carreras brutales en mojado en las que de peonto bajaba la intensidad y se ponia a chispear, y las gomas de lluvia empezaban a degradarse más rápido, hasta que dejaba de llover y tratar de llegar como fuese a poner las blandas.

Esa sensación no hay color.

En lluvia(descontando aquaplaning) me lo paso mejor ahora que en Forza 7. Si es mas o menos real con según que tracciones ni idea.

A mí P Cars no me gustaba nada a los.mandos. ni el 1 ni el 2. No soy fanatico de los simuladores. Yo juego para divertirme. FM me dá algo mas de simulación sin tener esa brecha que me echaba para atras. Yo pido eso. Y otros pedireis simulación a gogo 🤷🏻‍♂️ Totalmente comprensible.

@hh1 pero excusa de qué? Que me gusta más jugar en lluvia en Forza Motorsport que en Forza 7.

Es mi opinion.

No.Justificar la mala implementación de la lluvia en la conducción porque tiene clima dinámico.
Es un ejemplo más.
Clima dinámico, genial.Gran añadido.
Implementación de la lluvia, reguleras o mal.Lo uno ,no quita lo otro.
Prefiero una conducción en lluvia mejor implementada que un clima dinámico con lluvia mal implementada.

hay que decirlo todo, no siempre excusarlo y quedarte con lo bueno.

.P.Cars 2 tampoco es un simulador como lo son otros, y al volante, era un puto juegazo.Con mando, no tanto.

@Forzagamer
Que la conducción en este Forza le da mil patadas al Forza 7 , es una realidad.No creo que lo dude nadie.
Y que este juego, tiene añadidos muy buenos, también.
Pero ostia, hay cosas reguleras o rotas.
@Forzagamer De todo lo que he visto/leido, hay prácticamente unanimidad en que, en cuanto al sistema de físicas/conducción, está a años luz de los anteriores Forza.
Milik escribió:@Lester2424 Una duda, el Forza 7 tiene distintos compuestos de neumáticos (duros, medios, blandos y lluvia)? Pq si no los tiene (creo que no, pero no estoy seguro), no tiene ningún sentido la comparación.



Pero que más dará el compuesto de los neumáticos si ambos vehículos llevan el mismo xdxdxd, si es que encima si me pongo quisquilloso dentro de los neumáticos importa más el dibujo que el compuesto cuando la pista está mojada pero vamos esto da igual.

Si quieres te sigo hasta tu razonamiento, en Forza7 existía neumáticos de serie, calle, deportivos, aceleración y carrera ( estos únicos ).

En Forza 7 pillas el 488 GTB y el Huracán por ejemplo ambos con el neumático que quieras, pero ambos con el mismo, pista seca tiempos similares, pista muy mojada siempre mejor con el Huracán por segundos si los metes en Ring ya ni digamos.

FM2023 No pasa, porque NO LES IMPORTA LA TRACCION, QUE PRECISAMENTE ES LO MAS IMPORTANTE, MÁS QUE LOS NEUMATICOS CUANDO LA PISTA EMPEORA POR LAS CONDICIONES CLIMATICAS.


Lo que habéis comparado la pista mojada de FM con la saga Formula 1 precisamente habeis dado en el clavo, por qué son muy parecidas, en F1 directamente el agua sólo se existe en el campo visual pero la pista esta igual que siempre, lo que hacen aquí los desarrolladores del juego es actuar directamente sobre el coche reduciendo su agarre y no por qué simule que exista agua en pista.
@hh1 He dicho varias veces que las fisicas en lluvia es mejorable en Forza Motorsport [bye] , y que me parece muy bien lo que ha explicado el compeñero ocho veces. Pero a mí dame esta lluvia y esas posibilidades con las ruedas y la climatología variable que no voy a estar comparando si dos coches con diferentes tracciones van o no van como deben ir con según qué ruedas y nivel de encharcamiento tio. No soy experto. Yo sé con qué me divierto y punto. Repito. Yo. Que alguien que quiera más simulación quiera perfeccion en ese tema y lo exija, pues ok.

Y como he dicho antes tmb si mejoran en ese apartado y ponen charcos, zonas secas por donde pasan los coches y retocan esos puntos de fisicas para que pille mejor la traccion y el agarre en todos los coches con diferentes encharcamientos y sigue siendo igual o más divertido, pues genial. Para adelante. [beer] Ojo, pero si no consigo pillar ni una curva y tengo que tirarme dias aprendiendo con cada coche en mojado, y segun nivel de mojado, pues el juego, por mi parte, al cajón [bye]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
@Lester2424 Macho, prueba primero a intentar conducir en condiciones de lluvia con neumaticos medios o duros, y luego me cuentas si no se nota la lluvia.

O es que acaso en una carrera de F1 (en la realidad) está todo dios patinando? No, precisamente pq llevan neumáticos de lluvia.
Llevaba un tiempo sin entrar en el multijugador.
¿Ya no hace falta parar en boxes en las carreras?
Antes se hacía una parada, ahora se llega bien y no para nadie.
Bloque escribió:Llevaba un tiempo sin entrar en el multijugador.
¿Ya no hace falta parar en boxes en las carreras?
Antes se hacía una parada, ahora se llega bien y no para nadie.

Si la carrera es corta con medias sueles llegar sin parar. Si pone media, se suele tener que parar. En algunas carreras te la puedes jugar con duras. Pero según la goma que haya en pista, tu tipo de pilotaje, el calor, etc... Lo mejor es ver cuanto desgasta por vuelta en practica y hacer el calculo.
@Bloque Depende del tipo de ruedas, si pone "Sport" significa que esa carrera la juegas sin el modo desgaste activado (tampoco las puedes cambiar), así me pasaba con las del BMW M3
Milik escribió:@Bloque Depende del tipo de ruedas, si pone "Sport" significa que esa carrera la juegas sin el modo desgaste activado (tampoco las puedes cambiar), así me pasaba con las del BMW M3

En los eventos Open tambien puedes jugar con coches con ruedas de serie, deportivas y tal, y no tienes cambio de ruedas, si no has montado las de carrera.
Gracias por las respuestas!

Me ha dado la impresión que a misma serie de carreras (touring) antes tocaba parar y ahora no. Quiza han bajado la longitud de la carrera o han cambiado algo del desgaste.
Molan mas las que hay que parar.
Han ascendido a uno de los mandamases de Turn10 a Head de Xbox Game Studios. Practicamente al puesto que tenia antes Matt Booty

Mucho IA y muchas tonterías,pero este Forza es un juegazo…50h y no me canso..el del año pasado ni acabe la campaña del aburrimiento…
Su jugabilidad(con mando en mi caso)es un vicio…
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