› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Tener un equilibrio perfecto con cientos de coches de tantos tipos a los que se le puede tunear y cambiar piezas es imposible. Quien juegue a Forza Motorsport esperando que todos los coches de serie vayan igual que sus homologos y las diferencias entre coches siempre sean reales, anda listo 🤷🏻♂️
No es un sim puro ni lo pretende. Hay una capa mas densa que antes en fisicas, y hay coches más parecidos que otros, pero para eso que pides está el iracing y otros.
Javivalle escribió:Madre mía, aquí la gente cargando contra el juego por "detalles" cuando no ven la calidad general que tiene el juego, para mí lo mejor que hay disponible en su género en consola. Que tiene que mejorar, está claro, pero de ahí a estar cada día quejándose en vez de disfrutar y ver que Turn 10 irá corrigiendo cosas...
Personalmente, me impresionan los 24 coches que aparecen en pantalla (a 60fps rocosos), la calidad de los circuitos, la iluminación, cómo responde el coche en carrera. Me parece una experiencia increíble y lo más parecido a estar de verdad compitiendo desde el salón de mi casa (tele grande, sonido envolvente).
Lo de "los detallitos" ni me he dado cuenta o no he tenido tiempo a "apreciarlos". Me paso las horas divirtiéndome.
He jugado muchas horas a Forza Horizon 5, Forza 7 y, hasta ahora, ninguno supera a Forza Motorsport.
Lester2424 escribió:Arxon escribió:Lester2424 escribió:@Forzagamer
Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.
Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5
Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.
Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos
Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.
Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día
Pues mas o menos es lo que veo yo, correcto y siempre preguntando si es que mi Series S es una basura, pero no, lo he visto en X y es igual...
Lo de las luces del cuadro es horrendo..
El reloj del coche interior, en el FM7 iba con la hora de la consola, aquí no... aquí solo te cuenta la distancia recorrida en la carrera.
El detalle del cuadro de algunos 911 (no se todos porque no he jugado con todos) es un poco cuanto menos lametanble.
Las agujas tienen dientes de sierra.. como puede ser?
En fin lo dicho, en aspectos técnicos para mi gusto no es el portento que muchos están vendiendo. Si tienes experiencias cojonudas, pero como es posible que FM7 mas viejo en una consola inferior tuviera detalles de este tipo y este no? tantos recursos consume las nuevas físicas?
Yo lo tengo en PC y en series X por si hay dudas amigo y es que hay errores con las sombras grotescos, de ahora mismo en series X tres vueltas en en Virginia Grand West, ese circuito estrecho y tan "horrible" que algunos se quieren cargar.
Los circuitos que quede claro se ven mejor en FM, bueno pues tres vueltas condiciones climáticas óptimas mediodía ni una nube,
Una con el C8 Z06, otra con el E-Ray y otra con el 911 GT3 (992) después ha disfrutar de las repeticiones, pues nada ya en la primera curva y pasa algo que dan ganas de arrancarte los ojos, en los Corvette hay con todo el solazo se ven bien los radiadores frontales, cuando el coche se acerca a la cámara zas aparece una sombra de no sabe dónde y desaparecen. Esto error de iluminación es recurrente en todo circuito.
Ya aprovechando que eres un loco de los 911 y dejando el tema de los gráficos, ¿cómo llevas que con el 911 Carrera S se comporte más como un 4S donde es casi imposible perder la cola debido a que es tracción total?
o ¿que el 911 GT3RS (991) el de 2016 [no el (991.2) de 2019], saques mejores tiempos en FM que con el 911 GT3 (992) cuando en la vida real el ese GT3 se hace un llavero con el GT3 RS( 991) ?, a mí es que estos detalles me matan.
eloskuro escribió:Hombre. Hablas de defectos graficos que no le pasan a casi nadie. En 50h no me ha pasado nada de eso que comentas en consola, menos lo de las carreras nocturnas de Watkins glen. Han decidido dejarlo así y todos con un poco de conocer el circuitos conseguimos seguir la trazada son demasiado problema. En la vida real tmb hay carreras así. Pero vanos, que si la gente prefiere ver genial, que pongan unas luces mas. Vaya problema 🤷🏻♂️
La vista interior es más inmersiva que nunca. Y lo de la IA hay que mejorarla, que es normalita. Vi un video ayer de la Sophie 2.0 y ha mejorado bastante. Aunque solo deja usar unos pocos coches y en algunos circuitos. Aun es muy limitado. Seguramente Turn10 irá mejorando la suya a esos niveles
Javivalle escribió:Madre mía, aquí la gente cargando contra el juego por "detalles" cuando no ven la calidad general que tiene el juego, para mí lo mejor que hay disponible en su género en consola. Que tiene que mejorar, está claro, pero de ahí a estar cada día quejándose en vez de disfrutar y ver que Turn 10 irá corrigiendo cosas...
Personalmente, me impresionan los 24 coches que aparecen en pantalla (a 60fps rocosos), la calidad de los circuitos, la iluminación, cómo responde el coche en carrera. Me parece una experiencia increíble y lo más parecido a estar de verdad compitiendo desde el salón de mi casa (tele grande, sonido envolvente).
Lo de "los detallitos" ni me he dado cuenta o no he tenido tiempo a "apreciarlos". Me paso las horas divirtiéndome.
He jugado muchas horas a Forza Horizon 5, Forza 7 y, hasta ahora, ninguno supera a Forza Motorsport.
Kauffmann escribió:Llevo un par de días que cuando acabo una carrera en el modo carrera y mejoro el coche se queda cargando de forma infinita, por lo que tengo que cerrar el juego y cuando entro la última carrera que hice me sale sin hacer, hay forma de solucionar esto? Estoy aburrido de repetir carreras…
eloskuro escribió:@hh1 Por qué necesitas ir a interpelarme personalmente y criticarme? Yo acabo de hablar de cosas que tienen que mejorar el juego. No creo que en un foro haga falta salirse del tema y faltar el respeto a nadie solo porque opine diferente en algunos detalles. Hablamos de Forza Motorsport. No es un hilo para criticarme. Para eso feedback o mensaje privado. No es de recibo.
No obvio nada. He dicho que no es perfecto. Eso de que excuso todo es falso. Solo comento mi impresión y es que en general es un juegazo, por mucho que tenga algunas carencias, como todos los juegos de lanzamiento.
Ahondar en cuatro texturas o el manido "segun qué condiciones de luz" está muy bien, pero yo comento que para mí no deja de parecerme un gran resultado en general. Y tan licito es comentar una cosa como otra. Si te parece mal ajo y agua amigo mio.
eloskuro escribió:Kauffmann escribió:Llevo un par de días que cuando acabo una carrera en el modo carrera y mejoro el coche se queda cargando de forma infinita, por lo que tengo que cerrar el juego y cuando entro la última carrera que hice me sale sin hacer, hay forma de solucionar esto? Estoy aburrido de repetir carreras…
Es un bug que ocurre de ven cuando a algunos mas que otros.
Yo en consola sin usar Quick Resume no me suele pasar, pero a otros les pasa muy a menudo.
Turn10 va a sacar un parche en 6 dias que parece puede solucionar bastante el tema. Suerte
eloskuro escribió:Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia.
eloskuro escribió: @Oscarvha En Builders hay vueltas de clasificación y tiempo limite. Te preparas las ruedas, practicas y haces la vuelta de clasificación. Despues le das a la Y y el propio sistema te dice en qué puesto irias según la clasificación de todos. Te pones ahí y listo.
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia.
Eso no es cierto, si pones condiciones random en el Forza7 en el modo libre, y juegas varias carreras seguidas, los charcos se forman en sitios diferentes, no están siempre en el mismo sitio. Dónde estaban en el mismo sitio es en el FM6 que la lluvia era completamente estática y no dinámica.
La lluvia en este nuevo Forza está lejos de ser bien representada, a parte de lo comentado que el agarre no está representado conforme a lo visual, que el aquaplanning no esté representado no es un detallito sin importancia precisamente, es algo crucial. Está la lluvia en todos los entornos, si, pero es que el PC2 le da mil vueltas en el tema lluvia a este Forza y es un juego de hace 6 años. A este punto puedes replicar lo que quieras que no te voy a dar más hilo ni más bola ni me interesa enzarzarme en un diálogo de besugos dónde acabes echando pelotas fuera.eloskuro escribió: @Oscarvha En Builders hay vueltas de clasificación y tiempo limite. Te preparas las ruedas, practicas y haces la vuelta de clasificación. Despues le das a la Y y el propio sistema te dice en qué puesto irias según la clasificación de todos. Te pones ahí y listo.
Eso tampoco es cierto, como ya comenté páginas atrás, los tiempos de la práctica de la IA no son simulados, sino directamente inventados. Te haces la práctica y quedas al final de la misma por decir algo el 5º a nivel de tiempos, y al saltar a la parrilla ya no eres 5º sino 13º por decir algo, y todas las IA están con tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Está todo scripteado de mala manera, no hay modo clasificación ninguno en este juego salvo en el online.
Intentas dar lecciones desde el desconocimiento a todo el que no diga que el juego es magnífico (muchos de nosotros fans de la saga y jugadores de la misma desde hace lustros) o tenga alguna opinión que no sea una alabanza, tienes que replicar immediatamente a ese comentario restándole valor o diciendo que no hay para tanto o soltando excusas acerca de otros juegos o valorando el juego por lo que puede ser en un futuro a base de promesas y parches y no por lo que es a día de hoy.
Y no digas que no, sólo hace falta leer las 3 o 4 últimas páginas del hilo dónde se evidencia perfectamente y tienes a la mayoría de usuarios del foro "contentos" con tus explicaciones. Yo creo que lo haces para trollear directamente y sacar a la gente de sus casillas, eres un cansino de proporciones biblícas. No se si recuerdas que el moderador no hace mucho escribió que NO hace falta replicar a todas las opiniones ajenas, ¿hace falta que recuperemos ese post?
Y ahora hazte la víctima y el ofendido cómo haces siempre diciendo que te atacamos y que blablabla y que solo das tu opinión y que intentas debatir sanamente.
eloskuro escribió:
Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia. Ahora hay lluvia y condiciones cambiantes en todas las pistas. Aquí de momento no han puesto lo del aquaplaning, pero quien sabe si más adelante lo tendrá. Como igual les dá por mejorar más el sistema y que haya carril seco cuando se vaya secando la pista. En Forza 7 llevaban muchos años probando lo de la lluvia con sus trazados de hace una decada y tendrían el punto pillado. Aquí ya irán balanceando como en todos los juegos, para que esos detalles te vengan mejor. PEro vamos, Esperar perfección lo veo dificil. SI es lo que esperas en seguida en el iracing van a poner lluvia.
Lester2424 escribió:eloskuro escribió:
Y la lluvia puede ser mejorable, en F7 lo único que tiene es que implementaron aquaplaning, pero las condiciones no eran tan variables y tenian menos puntos de seguimiento en ruedas y peor calidad de la pista, así que lo tenian más fácil. Aparte de que donde estaban los charcos el agua eran practicamente iguales en todo momento y eran los mismos(en la vida real suelen ser tmb los mismos, pero cambia el nivel de llenado y es más facil hacerlo en unas pistas que en todas) siempre en las pistas que habia lluvia. Ahora hay lluvia y condiciones cambiantes en todas las pistas. Aquí de momento no han puesto lo del aquaplaning, pero quien sabe si más adelante lo tendrá. Como igual les dá por mejorar más el sistema y que haya carril seco cuando se vaya secando la pista. En Forza 7 llevaban muchos años probando lo de la lluvia con sus trazados de hace una decada y tendrían el punto pillado. Aquí ya irán balanceando como en todos los juegos, para que esos detalles te vengan mejor. PEro vamos, Esperar perfección lo veo dificil. SI es lo que esperas en seguida en el iracing van a poner lluvia.
La lluvia de F7 le da 100 vueltas a la casi me atrevería a decir a la NO LLUVIA de FM2023, puse anteriormente un ejemplo que hasta una paloma podría entender.
Y no me hace falta irme a ningún simulador ( tengo IR no lluvía y AC) fíjate que lo comparo una y otra vez con FORZA 7 juego de consolas de la misma compañía nada de la competencia y nada de PC.
Venga lo volveré a intentar, vida real, por lo de las físicas, y esto que te pongo abajo es física elemental
El McLaren P1 (tracción trasera) vs un modesto Lada Niva 4x4 y los metes en Ring, el P1 en la vida real le sacaría una minutada, eso sí a peores condiciones de pista el GAP entre uno y otro se irá reduciendo, incluso en determinadas condiciones extremas el jodido Niva haría mejor tiempo y eso contando con el P1 pudiera llegar al final y no se estampa antes.
Forza 7 esto sin ser ni mucho menos perfecto lo tenía mejor implementado, ¿ Tienes el juego?? haz la prueba tú mismo, por ejemplo coge cualquiera de estos 2 ambos con tracción trasera
Y te marcas dos vueltas una en seco y otra en mojado en el circuito que quieras de los que tienen lluvia, y luego repites la operación con este tracción total en las mismas condiciones.
¿ Adivinas lo que va pasar con los tiempos???
FM7 si simula con sus limitaciones la pista mojada y no sólo por las sensaciones si no también en los tiempos entre los coches con tracción trasera y los total, tú mismo podrás ver cómo siendo más lento con el Gallardo en seco serás sensiblemente más rápido con la pista mojada, esto en FM2023 no pasa, repito en FM7 un juego para consolas nada de simuladores para PC.
En FM23 me da la sensación que les han reducido X% de agarre a todos sin tener en cuenta cosas como la tracción y pista.
eloskuro escribió:En EOL me están saliendo anuncios de neumáticos por vuestra culpa 😆😆
LaGarrota escribió:eloskuro escribió:En EOL me están saliendo anuncios de neumáticos por vuestra culpa 😆😆
culpa tuya por no usar bloqueador
MrFlexo escribió:@Milik Eso es, en Forza 7 no se podía elegir nada de neumáticos, era todo automático. En cuanto a tipos de compuestos está bien así, lo de los intermedios creo que es más de la F1 y no es algo muy habitual.
Como mejora, sí que podrían hacer que los de seco fueran más complicados de llevar en mojado, pero al menos se nota mucho en tiempo la diferencia así que dan juego para las estrategias igualmente. Respecto a la lluvia también, algo que no esperaba es el efecto de desgaste de los Wet dependiendo de si hay mucha agua o poca en pista, eso está muy bien.
eloskuro escribió:Prefiero tener clima dinamico en todas las pistas, gracias. He tenido carreras brutales en mojado en las que de peonto bajaba la intensidad y se ponia a chispear, y las gomas de lluvia empezaban a degradarse más rápido, hasta que dejaba de llover y tratar de llegar como fuese a poner las blandas.
Esa sensación no hay color.
En lluvia(descontando aquaplaning) me lo paso mejor ahora que en Forza 7. Si es mas o menos real con según que tracciones ni idea.
A mí P Cars no me gustaba nada a los.mandos. ni el 1 ni el 2. No soy fanatico de los simuladores. Yo juego para divertirme. FM me dá algo mas de simulación sin tener esa brecha que me echaba para atras. Yo pido eso. Y otros pedireis simulación a gogo 🤷🏻♂️ Totalmente comprensible.
@hh1 pero excusa de qué? Que me gusta más jugar en lluvia en Forza Motorsport que en Forza 7.
Es mi opinion.
Milik escribió:@Lester2424 Una duda, el Forza 7 tiene distintos compuestos de neumáticos (duros, medios, blandos y lluvia)? Pq si no los tiene (creo que no, pero no estoy seguro), no tiene ningún sentido la comparación.
Bloque escribió:Llevaba un tiempo sin entrar en el multijugador.
¿Ya no hace falta parar en boxes en las carreras?
Antes se hacía una parada, ahora se llega bien y no para nadie.
Milik escribió:@Bloque Depende del tipo de ruedas, si pone "Sport" significa que esa carrera la juegas sin el modo desgaste activado (tampoco las puedes cambiar), así me pasaba con las del BMW M3