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chug88 escribió:Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.
Yo es el primer juego de conducción que estoy deseando que llueva..o que sea de noche..o al atardecer..o nublado..o…de hecho creo que cuando hace sol de mediodía es cuando peor se ve el juego..jaja es curioso cuando toda la vida e preferido jugar de día y con el cielo despejado..jeje
yonyosef escribió:Buenas, en multijugador me dan la opción de elegir un coche propio o comprar uno. Tengo uno aumentado en rendimiento (clase R en 753) pero cuando entro en la partida me baja los puntos de rendimiento a 704.
En ningún sitio especifican límites de rendimiento ni nada. Los demás jugadores de la sala sí tienen PR distintos y aumentados.
Por qué no puedo jugar con mi coche tal como lo presento?
Por qué me baja el juego automáticamente los PR a 703?
yonyosef escribió:Buenas, en multijugador me dan la opción de elegir un coche propio o comprar uno. Tengo uno aumentado en rendimiento (clase R en 753) pero cuando entro en la partida me baja los puntos de rendimiento a 704.
En ningún sitio especifican límites de rendimiento ni nada. Los demás jugadores de la sala sí tienen PR distintos y aumentados.
Por qué no puedo jugar con mi coche tal como lo presento?
Por qué me baja el juego automáticamente los PR a 703?
Rodie escribió:@NMansell92
Me refería más al tuneo de categorías intermedias donde al meter ruedas de calle o deportivas incrementa los pr porque esos puntos que te suben las ruedas puedes invertirlos en mejorar chasis, motor, etc. Tengo que mirarlo bien.
Michiwata33 escribió:La pista de Hakone es una preciosidad, y más de noche.
Por cierto, una curiosidad del juego. Aprovechando un bug (creo) cuando te pones en modo foto, en mitad de la repetición, puedes dejar la cámara fija (como si fueras una cámara de pista) y sale esta vista curiosa:
Y dejo alguna imagen del Brabham, ¡¡Qué preciosidad y que bien entra en las curvas!! )
mecro escribió:Oño!, desde cuando funcionan las repeticiones???
luCCIni escribió:Buenas!
Update 2.0
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-2
Eventos semanales offline
Rotacion Spotlight online
Coches semanales del Car Pass
Javivalle escribió:Ya que dais vuestras críticas y seguís con lo mismo (que el juego parece ser "mediocre"), yo me reafirmo en que debo tener la copia "buena" en la que todo va bien, el juego lo veo fenomenal (algún circuito luce mejor que otro, algo normal) y me divierto con el modo Carrera, sin altibajos.
Fixed issue with a forced camera change at the start of a race.
Fixes to Replays in scenarios where Replays do not start playing, the cars do not move, or they float.
eloskuro escribió:@NMansell92
Ni idea de tu caso. Si te cierran los tickets es que ya estarán esos casos abiertos de antemano. Para no tener duplicidades. Por ejemplo en la web piden que no se abran hilos con los mismos problems, que se vote al que ya está abierto y se comente.
eloskuro escribió:Sobre lo de forzar la cámara en carrera es algo que está en este parche 2.0Fixed issue with a forced camera change at the start of a race.
eloskuro escribió:Tambien ha debido de arreglar bastantes de los problemas con las repeticiones.Fixes to Replays in scenarios where Replays do not start playing, the cars do not move, or they float.
Veremos si acaban fucionando las del multiplayer. Tras eso lo que deben ir haciendo es algo más de facilidad de uso, con un selector de vuelta y que no falle al grabar y te indique bien si ya tienes el maximo espacio permitido y si quieres sobreescribir, etc..
eloskuro escribió:Lo del fix de la camara que he dicho yo es sobre la repeticion de @Michiwata33 que se lleva comentando dos paginas.
eloskuro escribió: @NMansell92 Antes de salida de cualquier juego ya hay errores. De hecho cuando salió para prensa e influencers ya les avisaron de que no funcionaban bien las repeticiones y otras cosas. Luego incluso hubo un primer parche antes del lanzamiento early access. Eso de que como era el dia uno ese error no lo conocían es ser muy believer.
eloskuro escribió:Puedes jugar sin RT @SergeMaltesse , y los juegos no están hechos sólo para tí. Hay gente que le gusta jugar tanto en consolas como en PC con RT, para tener más inmersión. No hay nada de malo en ello. Yo tengo el modo rendmiento sin RT y tengo muy pocos crasheos, por ejemplo. Algo ayudará. Además que ya están arreglandolo.
eloskuro escribió:@NMansell92 Ni idea. Yo entiendo que es lo que el comentaba que con un bug de la camara consiguio empezar la carrera con una cámara de la repetición. Y es lo que han solucionado.
Y es lo que yo comentaba. Por eso he dejado el punto y aparte. No me referia a tu comentario. Si dices que a el tmb le pasaba otra cosa lo desconozco.
eloskuro escribió:En lo de los errores no quiero llegar a ningun lado. Solo he comentado tu frase de que como era el primer dia esos errores no los tendrian apuntados, y yo te digo que puede ser que si. Antes de los lanzamientos hay errores conocidos. Y hay errores que cuesta mas solucionar que otros. Debatir si 6 semanas es mucho o poco para arreglar unos errores es un debate esteril. Ni tu ni yo lo sabemos. Hablamos de un juego modular, con mucho componente online, con muchos modos tanto de juego, como graficos, para varios dispositivos, que tiene fisicas nuevas, ray tracing, nuevas postas, centenares de coches nuevos, etc.... No debe de ser sencillo un lanzamiento tan grande, y menos ahora que todo es mucho mas complicado. De hecho ahora se lanza tmb para PC con montones de características nuevas y para xientos de tarjetas graficas y cpus.
Decir que todo se puede arreglar en dos o tres semanas y no es admisible que tarden 6 semanas para algunas cosas es un tanto cuñado.
Mas quisiera Turn10 que todo fuese así de fácil como decis. Hay que quejarse de que tarden más de la cuenta si. Pero ya tanto dramatismo es surrealista.
De hecho en el Fix ni aparece si es en replay o en modo foto. Ya veremos cuando saquen las notas completas el día 14Fixed issue with a forced camera change at the start of a race.
Michiwata33 escribió:Hola,
El bug que yo comento es cuando estás viendo una repetición de una carrera offline y entras en el menú de foto para hacer una captura (dentro de la repetición).
Al hacer la foto, la cámara se queda fija justo donde has hecho la foto y al poner en marcha la repetición otra vez, sigues viendo la repetición en el mismo sitio desde el que hiciste la foto. No te mueves junto a tu coche.
Lo puse por curiosidad más que nada.
Lo que sí parece van a corregir es el bug del comienzo de las carreras online, donde a mucha gente se le pone la vista forzada como si la carrera fuera una repetición y claro, desde ese plano es imposible salir. Esto es lo que parece que van a corregir.
A ver, yo os veo muy negativos con Turn10. Es verdad que hay gran parte de la comunidad quejándose de Bugs, cuelgues Crasheos. Pero esto es trabajo de código. Yo sí confío que Turn10 vaya a corregir estos fallos. Se le puede criticar que vayan con retraso, pero creo que lo van a solucionar.
Respecto a las carreras online, está claro que tienen que remodelar el matchmaking. Diversos usuarios por toda la red han comentado distintas maneras de ordenar las salas por habilidad, el método existe, pero hay que aplicarlo. Es evidente que hay que juntar a los kamikaze entre ellos, después la gente con poca habilidad y ya salas de alta competición para usuarios con gran valoración.
Y el sistema de penalizaciones tienen que rehacerlo desde cero. Tienen datos de posición, fuerza, dirección de cada coche. Deben analizar estos datos para ver si alguien ha frenado demasiado tarde o ha sido golpeado cambiando su trayectoria o fuerza. Es una IA, esto tiene que poder hacerlo si la programan para lo que debe y analiza los datos de verdad. Esta parte del juego está claro que no está trabajada, seguramente por las prisas para el lanzamiento.
Quizá retrasarlo 3 meses más habría sido más beneficioso.
Y añado, en la parte offline no he tenido ningún bug ni crasheo y tiene que haber una explicacion para que a algunos no nos haya pasado y a otros si.
Yo cierro el juego totalmente despues de cada sesión (no lo dejo en QR) y juego desde la tarjeta SSD externa (no lo tengo en el disco interno). Tampoco lo pre-descargué, lo baje 2 semanas después del lanzamiento porque no tuve tiempo antes.
¿Donde lo tenéis instalado los que os crashea el juego?
Lester2424 escribió:
Mucho raytracing y blabla, pero los coches además de múltiples fallos se ven mucho peor que los de FM5, y directamente lo que se ve por el retrovisor es digno de la Sega Saturn.
mdejota escribió:Más de 200 fixes y alguno sigue diciendo que el juego salió pulido xD, tenéis una versión de forza que ni si quiera tiene turn10.
Pd. Las flechas de proximidad de los rivales también se buguean
mdejota escribió:Más de 200 fixes y alguno sigue diciendo que el juego salió pulido xD, tenéis una versión de forza que ni si quiera tiene turn10.
Pd. Las flechas de proximidad de los rivales también se buguean
eloskuro escribió:@NMansell92 No pasa nada tio. Ya te he dicho que es lo que le habia entendido. Si es otra cosa pues ya está.
Que sea un error que venga del replay y puedas jugar la partida con esa cámara, a que sea desde el modo foto, la diferencia es muy nimia. No te sulfures.De hecho en el Fix ni aparece si es en replay o en modo foto. Ya veremos cuando saquen las notas completas el día 14Fixed issue with a forced camera change at the start of a race.
Turn 10 escribió:Gameplay
Fixed issue with a forced camera change at the start of a race.
eloskuro escribió:La estela a seguir es la de MF Simulator. Los primeros meses se mejoran los flecos que han quedado y después va a ser mejorar y mejorar. Quizá al princpio no parezca tanto, pero al cabo de los meses, con actu grande mensual veremos la evolución muy marcada. No hay más que ver cómo salió el MP de Halo Infinite con los problemas del principio con lo que hay ahora, o cómo salió MFSim y las opciones y contenido que tiene ahora.
mdejota escribió:Más de 200 fixes y alguno sigue diciendo que el juego salió pulido xD, tenéis una versión de forza que ni si quiera tiene turn10.
Pd. Las flechas de proximidad de los rivales también se buguean