[HO] Forza Motorsport

Tú diras. Todos los juegos a esos niveles tienen algunos bugs. Nadie es perfecto. No sé en qué mundo vives @NMansell92
eloskuro escribió:Tú diras. Todos los juegos a esos niveles tienen algunos bugs. Nadie es perfecto. No sé en qué mundo vives @NMansell92


Vivo en el mundo de los comerciales del país de la piruleta donde todo es perfecto y a pesar de las 1000 mierdas y carencias que tiene el juego, muchas relativamente graves, hay que excusar continuamente a compañías multimillonarias con recursos casi ilimitados que tienen 6 años para desarrollar un juego, y campañas de publicidad dónde te pintan que todo es la leche, ya que el hecho de gastarte 100 euros en una versión beta, no te da derecho a quejarte sin que alguien venga a rebatir y menospreciar mi opinión.

Ese es el mundo en el que vivo [beer]
Estas fatal. Nunca he dicho que sea todo perfecto 🤷🏻‍♂️

Y tu tienes todo el derecho en quejarte como yo de decir lo que me de la gana. A ver si tu vas a tener más derecho que yo a escribir por tu cara bonita 😘

Dices que te ries de mi, me llamas comercial... Vaya personaje que eres... Ponme en ignorados y ya está.

Yo no es que menosprecie tu opinion. Es que en algunas cosas no estoy de acuerdo. No pasa nada. Eso no es una ofensa. No eres el centro de universo.
Yo estaba jugando bien cuando salió, aunque lo dejé porque el sistema de penalizaciones era muy injusto. Lo volví a coger ayer, porque juego cuando puedo, que es poco, y dos veces que me pongo, dos veces que se cuelga el juego. Como si jugase en un PC.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Turn10, no te reconozco.
St. Anger escribió:Yo estaba jugando bien cuando salió, aunque lo dejé porque el sistema de penalizaciones era muy injusto. Lo volví a coger ayer, porque juego cuando puedo, que es poco, y dos veces que me pongo, dos veces que se cuelga el juego. Como si jugase en un PC.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Turn10, no te reconozco.


Más que a Turn10 deberías referirte a MS que es la que ordena sacar los juegos multiplataforma y además en Game Pass. Cuando Turn 10 los sacaba únicamente en Xbox salían perfectos.
No encuentro la información,este forza requiere gold mínimo aún comprando el juego? Gracias.
Necesitas xbox game pass core o ultimate para jugar partidas multijugador. Para el resto de modos no.
@jolupo123
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Gran parte de los problemas de este juego creo que vienen por el raytracing ingame y ser todo dinámico, no debe ser nada fácil hacer un motor gráfico así porque es el único juego que lo tiene. Esto es un cambio radical con respecto a Forza 7 y otros juegos




Mucho raytracing y blabla, pero los coches además de múltiples fallos se ven mucho peor que los de FM5, y directamente lo que se ve por el retrovisor es digno de la Sega Saturn.


Solo te falta decir que el Forza 5 es mejor que este, un juego que es poco más que un escaparate de coches.



Next Gen.

Forza Motorsport

Imagen

Forza 5

Imagen


Ahora a lo serio y para los que jugáis al juego...algunos ya dijimos que el tema del agua por muy bonito que quede canta a kilómetros, pero por su ausencia en comparación a FM7 que si existía, en FM 2023 es todo muy plano, me da que han hecho más o menos lo mismo que con los juegos de F1, cálculos para aumentar distancias de frenado, agarre, aceleración etcetc, pero agua lo que se dice agua no hay.

Haced una prueba...coger el Corvette C8 Z06 (Tracción trasera) y el E-Ray ( tracción total) un circuito digamos Silverstone coches en stock.

Con el C8 Z06 sereis unos 3 seg más rápido en condiciones de seco.

Ahora poneis Silverstone con la pista a tope de agua, en la realidad y en FM7 los tiempos se invertirían ya que el E-Ray pondría en valor su tracción total (en un vídeojuego mal hecho se reducirían a bastante menos de los 3 seg para el C8 Z06) en FM2023....tendréis más o menos la misma ventaja a favor del C8 Z06....de nuevo LA NEXT GEN.


En FM7 podeis hacer la misma prueba, cogéis por ejemplo el SRT GT3 ( trasera) y uno de los dos Gallardos de la Blackpaint ( Tracción total) en seco sereis notablemente más rápidos con el primero, pista muy mojada seréis más rápido con el Gallardo

Imagen
Forzagamer escribió:
St. Anger escribió:Yo estaba jugando bien cuando salió, aunque lo dejé porque el sistema de penalizaciones era muy injusto. Lo volví a coger ayer, porque juego cuando puedo, que es poco, y dos veces que me pongo, dos veces que se cuelga el juego. Como si jugase en un PC.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Turn10, no te reconozco.


Más que a Turn10 deberías referirte a MS que es la que ordena sacar los juegos multiplataforma y además en Game Pass. Cuando Turn 10 los sacaba únicamente en Xbox salían perfectos.


Puede ser, pero vaya tela. El núcleo del juego es bueno, pero parece que aún le faltaba bastante horneado para estar listo.
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:

Mucho raytracing y blabla, pero los coches además de múltiples fallos se ven mucho peor que los de FM5, y directamente lo que se ve por el retrovisor es digno de la Sega Saturn.


Solo te falta decir que el Forza 5 es mejor que este, un juego que es poco más que un escaparate de coches.



Next Gen.

Forza Motorsport

Imagen

Forza 5

Imagen


Ahora a lo serio y para los que jugáis al juego...algunos ya dijimos que el tema del agua por muy bonito que quede canta a kilómetros, pero por su ausencia en comparación a FM7 que si existía, en FM 2023 es todo muy plano, me da que han hecho más o menos lo mismo que con los juegos de F1, cálculos para aumentar distancias de frenado, agarre, aceleración etcetc, pero agua lo que se dice agua no hay.

Haced una prueba...coger el Corvette C8 Z06 (Tracción trasera) y el E-Ray ( tracción total) un circuito digamos Silverstone coches en stock.

Con el C8 Z06 sereis unos 3 seg más rápido en condiciones de seco.

Ahora poneis Silverstone con la pista a tope de agua, en la realidad y en FM7 los tiempos se invertirían ya que el E-Ray pondría en valor su tracción total (en un vídeojuego mal hecho se reducirían a bastante menos de los 3 seg para el C8 Z06) en FM2023....tendréis más o menos la misma ventaja a favor del C8 Z06....de nuevo LA NEXT GEN.


En FM7 podeis hacer la misma prueba, cogéis por ejemplo el SRT GT3 ( trasera) y uno de los dos Gallardos de la Blackpaint ( Tracción total) en seco sereis notablemente más rápidos con el primero, pista muy mojada seréis más rápido con el Gallardo

Imagen


Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.
jolupo123 escribió:No encuentro la información,este forza requiere gold mínimo aún comprando el juego? Gracias.


Si tienes el juego comprado, entiendo que necesitas minimo gold/core para jugar online, igual que la mayoria de juegos en xbox.
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:
Solo te falta decir que el Forza 5 es mejor que este, un juego que es poco más que un escaparate de coches.



Next Gen.

Forza Motorsport

Imagen

Forza 5

Imagen


Ahora a lo serio y para los que jugáis al juego...algunos ya dijimos que el tema del agua por muy bonito que quede canta a kilómetros, pero por su ausencia en comparación a FM7 que si existía, en FM 2023 es todo muy plano, me da que han hecho más o menos lo mismo que con los juegos de F1, cálculos para aumentar distancias de frenado, agarre, aceleración etcetc, pero agua lo que se dice agua no hay.

Haced una prueba...coger el Corvette C8 Z06 (Tracción trasera) y el E-Ray ( tracción total) un circuito digamos Silverstone coches en stock.

Con el C8 Z06 sereis unos 3 seg más rápido en condiciones de seco.

Ahora poneis Silverstone con la pista a tope de agua, en la realidad y en FM7 los tiempos se invertirían ya que el E-Ray pondría en valor su tracción total (en un vídeojuego mal hecho se reducirían a bastante menos de los 3 seg para el C8 Z06) en FM2023....tendréis más o menos la misma ventaja a favor del C8 Z06....de nuevo LA NEXT GEN.


En FM7 podeis hacer la misma prueba, cogéis por ejemplo el SRT GT3 ( trasera) y uno de los dos Gallardos de la Blackpaint ( Tracción total) en seco sereis notablemente más rápidos con el primero, pista muy mojada seréis más rápido con el Gallardo

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Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.



Con el parche los dientes de sierra de FM2023 se verán negros
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:

Next Gen.

Forza Motorsport

Imagen

Forza 5

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Ahora a lo serio y para los que jugáis al juego...algunos ya dijimos que el tema del agua por muy bonito que quede canta a kilómetros, pero por su ausencia en comparación a FM7 que si existía, en FM 2023 es todo muy plano, me da que han hecho más o menos lo mismo que con los juegos de F1, cálculos para aumentar distancias de frenado, agarre, aceleración etcetc, pero agua lo que se dice agua no hay.

Haced una prueba...coger el Corvette C8 Z06 (Tracción trasera) y el E-Ray ( tracción total) un circuito digamos Silverstone coches en stock.

Con el C8 Z06 sereis unos 3 seg más rápido en condiciones de seco.

Ahora poneis Silverstone con la pista a tope de agua, en la realidad y en FM7 los tiempos se invertirían ya que el E-Ray pondría en valor su tracción total (en un vídeojuego mal hecho se reducirían a bastante menos de los 3 seg para el C8 Z06) en FM2023....tendréis más o menos la misma ventaja a favor del C8 Z06....de nuevo LA NEXT GEN.


En FM7 podeis hacer la misma prueba, cogéis por ejemplo el SRT GT3 ( trasera) y uno de los dos Gallardos de la Blackpaint ( Tracción total) en seco sereis notablemente más rápidos con el primero, pista muy mojada seréis más rápido con el Gallardo

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Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.



Con el parche los dientes de sierra de FM2023 se verán negros


Mira a ver si ves en FM5 un Gameplay tan espectacular como este. Gameplay, nada de modo foto. Querer insinuar que FM5 se ve mejor que este Forza tiene delito.

@Lester2424 Con la lluvia yo tengo la sensación que es un efecto visual pero muchas veces no se corresponde las sensaciones al volante.

Me explico a veces la pista se ve muy mojada ,y hay una lluvia fuerte pero el coche de comporta casi como si estuviera seco, otras veces hay poquita agua pero el coche patina y las sensaciones es de muchísima agua.

Es como si el hubiera dos parámetros: tiempo visual (como se ve la pista, el clima , la lluvia) y estado jugable de la pista (parámetros de las físicas para simular el comportamiento en agua)y no estuvieran alineados .

Pero es mi sensación puede que me equivoqué pero es lo que siento al volante.
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:
Solo te falta decir que el Forza 5 es mejor que este, un juego que es poco más que un escaparate de coches.



Next Gen.

Forza Motorsport

Imagen

Forza 5

Imagen


Ahora a lo serio y para los que jugáis al juego...algunos ya dijimos que el tema del agua por muy bonito que quede canta a kilómetros, pero por su ausencia en comparación a FM7 que si existía, en FM 2023 es todo muy plano, me da que han hecho más o menos lo mismo que con los juegos de F1, cálculos para aumentar distancias de frenado, agarre, aceleración etcetc, pero agua lo que se dice agua no hay.

Haced una prueba...coger el Corvette C8 Z06 (Tracción trasera) y el E-Ray ( tracción total) un circuito digamos Silverstone coches en stock.

Con el C8 Z06 sereis unos 3 seg más rápido en condiciones de seco.

Ahora poneis Silverstone con la pista a tope de agua, en la realidad y en FM7 los tiempos se invertirían ya que el E-Ray pondría en valor su tracción total (en un vídeojuego mal hecho se reducirían a bastante menos de los 3 seg para el C8 Z06) en FM2023....tendréis más o menos la misma ventaja a favor del C8 Z06....de nuevo LA NEXT GEN.


En FM7 podeis hacer la misma prueba, cogéis por ejemplo el SRT GT3 ( trasera) y uno de los dos Gallardos de la Blackpaint ( Tracción total) en seco sereis notablemente más rápidos con el primero, pista muy mojada seréis más rápido con el Gallardo

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Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.


Hay que reconocer que los coches en Forza Motorsport, bien bien no se ven. Tienen un pase, sí, pero se ven regular y algunos se ven muy chungos. No es su fuerte eso está claro.

Y las vistas desde el interior ídem. Los coches que mejor se ven tienen un pase pero no son las bomba, y luego hay coches con los interiores que dan auténtica pena.

A su favor diré que la vista desde el salpicadero, la que no se ven los brazos, con un FOV de alrededor de 40 grados, es de lo mejor del juego (aunque no mola en todos los coches por igual). Está bien porque es lo más parecido a estar conduciendo que hay, la vista más inmersiva de lejos, y además no tiene los cutre reflejos de los guantes y el volante en la luna, y se aprecia más y mejor la suciedad que se acumula en la luna, que es un buen detalle.

Os animo a probarla, con unos 40 grados de FOV, algo más o algo menos en función del coche. Y si quitais todo el HUD, lo mejor. Eso sí, se hace más difícil tener localizados los coches que te rodean, hay que andar con mucho cuidado.
Oscarvha escribió:@Lester2424 Con la lluvia yo tengo la sensación que es un efecto visual pero muchas veces no se corresponde las sensaciones al volante.

Me explico a veces la pista se ve muy mojada ,y hay una lluvia fuerte pero el coche de comporta casi como si estuviera seco, otras veces hay poquita agua pero el coche patina y las sensaciones es de muchísima agua.

Es como si el hubiera dos parámetros: tiempo visual (como se ve la pista, el clima , la lluvia) y estado jugable de la pista (parámetros de las físicas para simular el comportamiento en agua)y no estuvieran alineados .

Pero es mi sensación puede que me equivoqué pero es lo que siento al volante.



Ojalá amigo, en un ratito lo pruebo, de ser así sería otro bug, pero este al menos deseable ya que por lo menos indicaría que si hay agua, fué tremendamente decepcionante cuando hice las pruebas y ver los resultados.

Joder el C8 Z06 con más de 650 CV a las ruedas traseras y un Torque de tres pares de narices y me culeó las mismas veces que el E-Ray es decir ninguna.
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:
Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.



Con el parche los dientes de sierra de FM2023 se verán negros


Mira a ver si ves en FM5 un Gameplay tan espectacular como este. Gameplay, nada de modo foto. Querer insinuar que FM5 se ve mejor que este Forza tiene delito.




No se refiere al gameplay…. Se refiere a la construcción de coches. Que muchos cantan por bulería en este Forza. Así que por favor, DEJA DE TERGIVERSAR, cansino!! Eres la publicidad andante de la saga Forza, eso lo sabemos todos, pero deberías de ser OBJETIVO.
La última, ósea que para jugar contrareloj con fantasmas mínimo gold?Muchas gracias.
Feeder18 escribió:
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:

Con el parche los dientes de sierra de FM2023 se verán negros


Mira a ver si ves en FM5 un Gameplay tan espectacular como este. Gameplay, nada de modo foto. Querer insinuar que FM5 se ve mejor que este Forza tiene delito.




No se refiere al gameplay…. Se refiere a la construcción de coches. Que muchos cantan por bulería en este Forza. Así que por favor, DEJA DE TERGIVERSAR, cansino!! Eres la publicidad andante de la saga Forza, eso lo sabemos todos, pero deberías de ser OBJETIVO.


Mira las fotos que he puesto mas arriba a ver si se ven así. El modo foto se puede manipular cambiando todos los valores de la imagen. Por ejemplo esta, ves aquí los negros grises o los colores alterados? Un nivel de brillo elevado puede arruinar totalmente el nivel de detalle de la imagen.

Imagen
He pasado de sufrir cuelgues cada bastante tiempo, a sufrirlos más a menudo, ¿os pasa?

Ayer me ocurrió un bug que no me había ocurrido ni he leído antes por aquí, no sé si le habrá pasado a alguien más.
Iba a comenzar una carrera online, y de estas veces que se queda que parece que va a petar, pero al final carga. Mi sorpresa fue que al empezar la carrera, mi coche lo enfocaba una cámara fija como de repetición y sólo podía acelerar, ni frenar ni girar ni nada. A otro jugador también le pasó por lo que ví desde esa cámara.

Es alucinante que hay gente defendiendo a capa y espada esta chapuza de trabajo.
El manejo es la puta hostia, pero tiene muchos más fallos de los que en principio parecía. Imagino que muchos de vosotros los vais viendo poco a poco como yo, que no son cosas muy graves algunas, pero son tantas, y han tenido la puta cara de sacar el juego así, que me pregunto hasta qué punto está jodido el código y cuantas de ellas solucionarán.

Aquí la gente se piensa que van a dejar el juego como nuevo, pero algunos recordamos como dejaron tirado Forza 7 con los mismos errores que presentaba el primer día, y como le gusta a Turn10 vender humo.
Eso sí se les da bien, vender humo y juntarse los cuatro gilipollas como siempre en el Forza Monthly y adorarse la píldora ellos mismos.

Ayer me crashearon las tres primeras partidas online que intenté jugar, la cuarta ya pude jugar, que dió todo el asco con la panda de subnormales que había, parecía el Blur. Gente que en su puta vida ha visto como es una primera vuelta de una carrera real de GT3 o Porsche Cup por poner algún ejemplo.
Con lo que mola el puto juego cuando sale una carrera decente... qué pena.

En fin, yo creo que lo voy a aparcar hasta que salga el parche.
Por cierto, ¿se sabe algo de si arregla el matchmaking y las licencias?
Porque leí las notas del update y ni mención a eso, sólo "Fixes to matchmaking as a group, party management, and invites and joins across multiplayer", que eso no es.
jolupo123 escribió:La última, ósea que para jugar contrareloj con fantasmas mínimo gold?Muchas gracias.


No, para el modo rivales con fantasmas no te hace falta nada ni online. Solo necesitas tener el juego y tener conexión a internet para bajar los tiempos, nada más.
Hoy por fin me he metido al online destacado, me ha dado S y casi 4mil de habilidad :) haber cuanto me dura xD
Oscarvha escribió:@Lester2424 Con la lluvia yo tengo la sensación que es un efecto visual pero muchas veces no se corresponde las sensaciones al volante.

Me explico a veces la pista se ve muy mojada ,y hay una lluvia fuerte pero el coche de comporta casi como si estuviera seco, otras veces hay poquita agua pero el coche patina y las sensaciones es de muchísima agua.

Es como si el hubiera dos parámetros: tiempo visual (como se ve la pista, el clima , la lluvia) y estado jugable de la pista (parámetros de las físicas para simular el comportamiento en agua)y no estuvieran alineados .

Pero es mi sensación puede que me equivoqué pero es lo que siento al volante.


Pues si no notas la falta de agarre con lluvia fuerte y pista muy mojada es grave porque se nota y mucho, a veces la pista está encharcada y parece una pista de patinaje, no tiene nada que ver con la conducción en seco. Hablo del modo carrera, del online no puedo opinar porque apenas lo he jugado.
Oscarvha escribió:@Lester2424 Con la lluvia yo tengo la sensación que es un efecto visual pero muchas veces no se corresponde las sensaciones al volante.

Me explico a veces la pista se ve muy mojada ,y hay una lluvia fuerte pero el coche de comporta casi como si estuviera seco, otras veces hay poquita agua pero el coche patina y las sensaciones es de muchísima agua.

Es como si el hubiera dos parámetros: tiempo visual (como se ve la pista, el clima , la lluvia) y estado jugable de la pista (parámetros de las físicas para simular el comportamiento en agua)y no estuvieran alineados .

Pero es mi sensación puede que me equivoqué pero es lo que siento al volante.




Te comento, he probado en seco y en todos los modos de lluvia en Kyalami coches de nuevo Corvette C8 Z06 ( trasera) y Corvette C8 E-Ray ( Tracción Total) coches en stock, mismo neumático.

A peores condiciones peores tiempos como es normal, pero los 3 segundos de rigor entre Z06 y el E-Ray a favor del primero en todos los modos...bueno en todos no en los dos modos de peores condiciones climatológicas y más agua en pista le sacaba con el Z06 algunas décimas más al E-Ray.

Y se me ha quedado peor regusto al final de cuando lo probé por primera vez, con el Z06 apenas notaba diferencia en el manejo, con el E-Ray sí se puso un poco más díficil de ahí que perdiera más tiempo.

Es decir justo lo contrario a la vida real y a como lo llamó otro forero el expositor de coches FM7, que en modo lluvia en físicas se pasa por la piedra al Next Gen FM2023.

LAMENTABLE.
jolupo123 escribió:La última, ósea que para jugar contrareloj con fantasmas mínimo gold?Muchas gracias.

No. Rivales no estás jugando multijugador. Es singleplayer como forza 7.
Pues nada me habéis convencido, habrá que volver al Forza 7 porque según dicen tiene mejores físicas [qmparto] [qmparto].Que digo del Forza 7, mejor al Forza 5 y su maravilloso sol estático, nadie necesita más [plas]
Forzagamer escribió:Pues nada me habéis convencido, habrá que volver al Forza 7 porque según dicen tiene mejores físicas [qmparto] [qmparto].Que digo del Forza 7, mejor al Forza 5 [plas]



FM2023 es una gozada al volante, FM7 era casi injugable horrible se quedaba corto.

Con el mando similares, a mi personalmente me gustaba más FM7 era más exigente, te obligaba más a contravolantear con los traseras, mucho más reactivo, para conseguir un efecto semejante pero sin llegar al FM7 tengo que jugar con 0 goma en pista ( ni que decir que 0 ayudas en ambos juegos)

Ahora con lluvia no hay discursión, amigo te puedes querer pelear todo lo que quieras contra los números pero vas a perder siempre.

En la vida real y en FM7 ( tú expositor de coches como el 5) cuando corres con la pista mojada la diferencia de tiempo siempre, SIEMPRE, va correr en favor de un coche con tracción total sobre un trasera, repito SIEMPRE.

Puedes sacarle un Mclaren P1 10 minutos en el RING a un Lada Niva 4x4, pero mientras más mojada esté la Pista el Lada arañará más segundos, eso FM7 lo simulaba, FM2023 Next Gen NO.
@Lester2424 Tan malo es el nuevo Forza? Y en serio es peor gráficamente que el FM5 por dos fotos sacadas de la universidad de Misco??? Alguna comparativa seria en Youtube donde podamos confirmar tu comentario?
Que al juego le falta un hervor es que ni cotiza, pero por lo que comentas más bien parece una prealpha chapucera... Pero bueno, es tu opinión.
Forzagamer escribió:
Feeder18 escribió:
Forzagamer escribió:
Mira a ver si ves en FM5 un Gameplay tan espectacular como este. Gameplay, nada de modo foto. Querer insinuar que FM5 se ve mejor que este Forza tiene delito.




No se refiere al gameplay…. Se refiere a la construcción de coches. Que muchos cantan por bulería en este Forza. Así que por favor, DEJA DE TERGIVERSAR, cansino!! Eres la publicidad andante de la saga Forza, eso lo sabemos todos, pero deberías de ser OBJETIVO.


Mira las fotos que he puesto mas arriba a ver si se ven así. El modo foto se puede manipular cambiando todos los valores de la imagen. Por ejemplo esta, ves aquí los negros grises o los colores alterados? Un nivel de brillo elevado puede arruinar totalmente el nivel de detalle de la imagen.

Imagen


Perdona por lo de cansino, pero de verdad, hay coches que como dicen, dan pena de ver. Y ojo, yo soy el primero que está “contento” con el juego, pero de verdad, hay coches que dan pena verlos cómo están hechos. Desde luego, aunque metas el Mazda en el modo vista, el coche no se ve bien. Un ejemplo es el Ferrari F355, si los ves en Forza 7 tiene algo más de detalle. Lo jodido es que la realidad es que son coches reciclados y no tienen la misma carga poligonal… le pasa también al de la competencia. Pero es hasta lógico según la carga que quieran o puedan tener para hacerlos desde 0. Que es inaceptable en un juego next gen?? Para mí si lo es. Que es cierto que de este modo el juego tiene más vehículos?? También es verdad. Si el juego tuviese todos los coches recreados desde cero… tendríamos 200 coches. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Forzagamer escribió:
Feeder18 escribió:

No se refiere al gameplay…. Se refiere a la construcción de coches. Que muchos cantan por bulería en este Forza. Así que por favor, DEJA DE TERGIVERSAR, cansino!! Eres la publicidad andante de la saga Forza, eso lo sabemos todos, pero deberías de ser OBJETIVO.


Mira las fotos que he puesto mas arriba a ver si se ven así. El modo foto se puede manipular cambiando todos los valores de la imagen. Por ejemplo esta, ves aquí los negros grises o los colores alterados? Un nivel de brillo elevado puede arruinar totalmente el nivel de detalle de la imagen.

Imagen


Perdona por lo de cansino, pero de verdad, hay coches que como dicen, dan pena de ver. Y ojo, yo soy el primero que está “contento” con el juego, pero de verdad, hay coches que dan pena verlos cómo están hechos. Desde luego, aunque metas el Mazda en el modo vista, el coche no se ve bien. Un ejemplo es el Ferrari F355, si los ves en Forza 7 tiene algo más de detalle. Lo jodido es que la realidad es que son coches reciclados y no tienen la misma carga poligonal… le pasa también al de la competencia. Pero es hasta lógico según la carga que quieran o puedan tener para hacerlos desde 0. Que es inaceptable en un juego next gen?? Para mí si lo es. Que es cierto que de este modo el juego tiene más vehículos?? También es verdad. Si el juego tuviese todos los coches recreados desde cero… tendríamos 200 coches. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!!


Que hay modelados mejores que otros es evidente que si pero la captura que han puesto arriba es fake, el juego no se ve asi, incluso se ve toda borrosa a muy baja resolucion, ni en una Series S se ve asi. El gameplay que he puesto arriba es Series X y se ve infinitamente mejor y es totalmente ingame.

Mira unas capturas bien hechas en alta resolucion.

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@Forzagamer

Hazme caso que sí se ve como el compañero. Haz una cosa, entra en YouTube y pon Mazda 787b Forza Motorsport ( este actual ) y pon el vídeo de Mazda 787b Forza Motorsport 5. Por desgracia solo tienes que ver el morro del coche y los faros y verás que es real por triste que parezca. Cuando alguien tiene razón la tiene.
Feeder18 escribió:@Forzagamer

Hazme caso que sí se ve como el compañero. Haz una cosa, entra en YouTube y pon Mazda 787b Forza Motorsport ( este actual ) y pon el vídeo de Mazda 787b Forza Motorsport 5. Por desgracia solo tienes que ver el morro del coche y los faros y verás que es real por triste que parezca. Cuando alguien tiene razón la tiene.


Aqui tienes un gameplay que aunque no tiene mucha calidad se ve infinitamente mejor que esa captura. No ves que se ve borrosa y está a bajisima resolución? Fijate en los colores. Al capturar una foto en Forza no se ve asi. Cualquiera que ponga el juego sabe que no se ve asi de cutre, por favor dejad de manipular.



Hola a todos.
Lo que comentan de las imágenes del forzavista... es totalmente cierto...
Ósea revisando los coches... que tengo en el garaje, es un poco lamentable como pueden llegar a verse y eso no lo entiendo... en XONE en el 7 en este aspecto se veía de lujo...
tampoco puedo arrancar el motor? WTF

El otro día hablando con un amigo, que llevamos jugando Forza desde hace eones.. desde el 2, online, el y yo, siempre...
Estamos los dos con el culo torcido con este juego... tiene cosas que nos gustan, y coincidimos, como por ejemplo en que la conducción ha mejorado en algunos parámetros. Se sienten reacciones más reales en algunos escenarios de la conducción... pero en otros...

El agua a veces es meramente testimonial, puedes ir muy rápido en agua, sin que afecte el tipo de tracción que llevas... como comenté es imposible que con un GT3 RS pueda abrir gas a fondo en plena curva diluviando... por mucho motor trasero que tenga...

Con respecto a los gráficos, coincidmos... la luz hace que los coches se vean que parecen de plástico, cuando es medio día y le pega mucha luz, es horrible como se ven algunos coches... es preferible jugar a otra hora del día...

Me he bajado diseños para algunos coches, sobre todo para 911 (como veis, soy fan de la marca de Stuttgart) y se ven horribles, borrosos, esto no pasaba en en el 7...
Evidentemente tiene cosas buenísimas, como algunos modelados, el sonido... pero puuuf tanto mi amigo como yo, que hemos dedicado HORAS a correr en los forzas estamos un poco plof... es raro que solo haya hecho 4 carreras de la campaña... cuando normalmente los forza los devoraba sin parar...

Con respecto a cosas que ambos coincidimos es que:
-Para que hay una práctica si no srive de nada para la qualy
-Forzarte a hacer más vueltas en un circuito, sin ningún valor, ya que no vale para qualy y solo sirve para ganar nivel de coche... cosa que no nos gusta... tener que desbloquear cada cosa de cada coche... hay maneras de obligarte a jugar con restricciones, pero no me parece bien que tenga que jugar a hacer tiempos con un coche de stock sin poder cambiarle gomas...
-Lo de la IA y el primer clasificado, que siempre hemos hablado, el 1º es F. Alonso, los demás tienen muñones jajajaja
-Nos faltan muchos coches... esto puede ser algo anecdótico, pero nos faltan muchos coches guapos... que si habían... maldita sea donde está el F430 Scuderia???
-Circuitos ficcticios que son un meh... Pistas como Tskuba, Sebring o el (ficticio Montserrat) para coches pequeños, Drift o piques con colegas son necesario...

En definitiva, lo tenemos, lo disfrtutamos a nuestra manera, pero es que no hemos querido ni jugar juntos aún... es que apenas nos llama y es una verdadera lástima...
@Forzagamer será cosa del motor gráfico, pero en algunas condiciones de iluminación, los faros se ven fatal y tienen un aspecto de coche de juguete que tiran de espaldas. Eso le pasa a todos los coches, no solo al mazda.
Por cierto, (en consolas) el RT del juego se limita SOLO a los reflejos de los coches en otros coches, nada más.
@Selenka a mi también me sucedió una vez y pensaba que se me había roto el mando [qmparto]
Otro fallo que me ha sucedido 2 veces y no he visto a nadie más que lo haya comentado, han sido los reflejos del coche que se veían con artefactos y la animación de entrada a boxes (estaba lloviendo) también empezó a mostrar esos artefactos pero por el suelo y las paredes :-?
@Oscarvha me pasa lo mismo que comentas con la lluvia.
Si que hay una diferencia entre conducir en seco y mojado, pero la representación gráfica no se corresponde con el agarre de la pista y eso confunde mucho.
En general la lluvia me parece una chapuza como está hecha, pero reconozco que en el online da mucho juego.

Para los que entren nuevos al foro y lean las quejas, decirles que el juego tiene un manejo de coches excelente y otras cosas no tan buenas, como el aspecto técnico, por lo que si te toca una "copia mala" te vas a comer un montón de cuelgues y fallos.

Saludos.
@Arxon

El culo torcido....jejeje ¿Tu también sigues a Skyhammer?

Creo que tengo una repetición guardada de Hakone.

Salí con medios y en la vuelta 4 empieza a llover. Estaba sacando 4 segundos al segundo y al final acabé yo segundo. En las curvas se me iba el coche una barbaridad cuando en seco no podían ni seguirme.

Así que tengo mis dudas de que el agua no afecte.
Michiwata33 escribió:@Arxon

El culo torcido....jejeje ¿Tu también sigues a Skyhammer?

Creo que tengo una repetición guardada de Hakone.

Salí con medios y en la vuelta 4 empieza a llover. Estaba sacando 4 segundos al segundo y al final acabé yo segundo. En las curvas se me iba el coche una barbaridad cuando en seco no podían ni seguirme.

Así que tengo mis dudas de que el agua no afecte.


No se quien o que es Skyhammer.

Pues te aseguro que en mugello, carrera puesta a drede con lluvia, diluvio, como si nada, 911 GT RS 550cv... y a fondo en curva como en seco.
Los charcos de adorno.
Luego jugando en cataluña con lluvia ligera, sin charcos, si se notaba algo... de hecho bastante más que en mugello con el diluvio.

Ya lo comenta un compañero por arriba, no se corresponde la cantidad de agua y/o charcos con el manejo del vehículo es bastante meh.

De todos modos, no pretendo iniciar un cruce de acusaciones, ni de esto que dices no es verdad o bla bla, porque he detectado mucho fanatismo en este hilo y yo solo vengo a contar mi experiencia, y no me apetece que nadie venga a decirme que me lo estoy inventando. Y que conste que no lo digo por ti. [beer]
En Forza Motorsport los assets del coche de Forzavista son practicamente con los que juegas en el gameplay. En Forza 5 no. Que unos pocos coches tengan algún detalle como ese con mejor tetxtura en forza vista en Forza 5 es solo eso, un detalle. En general el modelado a 4K a es más detallado en todos los coches en Forza Motorsport.

"Siempre teneis que decir, en Forza Motorsport en algunas condiciones" , que es como decir que no os gusta que el juego tenga condiciones realistas 🤷🏻‍♂️ de iluminación y ciclo de hora y condiciones climaticas. En la vida real hay momentos algo más planos y otros con iluminación más bonita.

Discutir porque en alguna condición se ve menos bonito que en otra es rizar el rizo.

Todos los juegos se ven menos bonitos a veces, incluso los que no tienen transiciones de noche y dia realistas.

Gráficamente Forza Matorport es un portento. Que haya que decir primero "en algunas condiciones" o que se tenga que comparar detalles pequeños de un coche en forzavista habla a las claras de lo bueno qie es en ese aspecto
eloskuro escribió:En Forza Motorsport los assets del coche de Forzavista son practicamente con los que juegas en el gameplay. En Forza 5 no. Que unos pocos coches tengan algún detalle como ese con mejor tetxtura en forza vista en Forza 5 es solo eso, un detalle. En general el modelado a 4K a es más detallado en todos los coches en Forza Motorsport.

"Siempre teneis que decir, en Forza Motorsport en algunas condiciones" , que es como decir que no os gusta que el juego tenga condiciones realistas 🤷🏻‍♂️ de iluminación y ciclo de hora y condiciones climaticas. En la vida real hay momentos algo más planos y otros con iluminación más bonita.

Discutir porque en alguna condición se ve menos bonito que en otra es rizar el rizo.

Todos los juegos se ven menos bonitos a veces, incluso los que no tienen transiciones de noche y dia realistas.

Gráficamente Forza Matorport es un portento. Que haya que decir primero "en algunas condiciones" o que se tenga que comparar detalles pequeños de un coche en forzavista habla a las claras de lo bueno qie es en ese aspecto


Forza Motorsport, bajo mi punto de vista no es un portento. Ni mucho menos, juegos que lucen bien en todo momento, como RE8, Dead Space Remake, Alan Wake 2, si son portentos
Los coches se ven platicosos. Y si decir en algún momento es súper correcto, te guste a ti no.
Porque con luz indidirecta el juego luce bien, a pleno sol, los destellenos, y el plasticoso de los coches canta por bulerías.
El Forza Vista en FM7 es mejor que este juego, y tu lo sabes.
Además antes podías arrancar el motor y ahora ya ni eso... es un poco fail.

No es rizar el rizo, no.. lo que no es factible es que todo en la vida sea 100% bueno, y que el juego sea la quinta esencia... porque ningún juego lo es...
Arxon escribió:
Michiwata33 escribió:@Arxon

El culo torcido....jejeje ¿Tu también sigues a Skyhammer?

Creo que tengo una repetición guardada de Hakone.

Salí con medios y en la vuelta 4 empieza a llover. Estaba sacando 4 segundos al segundo y al final acabé yo segundo. En las curvas se me iba el coche una barbaridad cuando en seco no podían ni seguirme.

Así que tengo mis dudas de que el agua no afecte.


No se quien o que es Skyhammer.

Pues te aseguro que en mugello, carrera puesta a drede con lluvia, diluvio, como si nada, 911 GT RS 550cv... y a fondo en curva como en seco.
Los charcos de adorno.
Luego jugando en cataluña con lluvia ligera, sin charcos, si se notaba algo... de hecho bastante más que en mugello con el diluvio.

Ya lo comenta un compañero por arriba, no se corresponde la cantidad de agua y/o charcos con el manejo del vehículo es bastante meh.

De todos modos, no pretendo iniciar un cruce de acusaciones, ni de esto que dices no es verdad o bla bla, porque he detectado mucho fanatismo en este hilo y yo solo vengo a contar mi experiencia, y no me apetece que nadie venga a decirme que me lo estoy inventando. Y que conste que no lo digo por ti. [beer]


Siempre de buen rollo, estos hilos están para compartir experiencias, no para discutir [beer]
A Forza Motorsport se le ha pedido que vire 180 grados desde Forza 7 ha ser más simulador. Turn10 ha puesto mas enfasis en crear ese juego con más simulación sin dejar de ser Forza, y no le ha puesto todas esas texturas a algunos focos en Forza vista. Pues ok. Pero ha seguido poniendo cientos de coches nuevos en Forza vista y ha upgradeado bastantes coches antiguos. Se pueden abrir muchos coches que en Forza 7 no se podian. Ese trabajo lo han ido haciendo. Y si el nivel maximo que han puesto es el nivel mas o menos aue se puede llegar en el gameplay, pues es su decision y entiendo que a algunos les moleste, pero es que en general se ven brutales todos los coches nuevos 🤷🏻‍♂️

Todo no se puede. O seguian con Forza 8 con fisicas similares y mas contenido, o se ponian ya con Forza Motorsport rehaciendo fisicas, con bastante contenido y poco a poco llegando a ese nivel del 7 en modos, etc ...

Es lo que dije antes. Ahora Turn10 ya tiene su juego. Tras el parche 2.0 es ir metiendo features, contenido y mejoras mes tras mes. No hay que reiniciar cada dos años. Hablamos de decenas de coches nuevos con modelados 4K cada mes. Hablamos de que en en 2 meses hay 2 nuevos circuitos que para finales de 2024 podemos tener unos 30 circuitos y más de 800 coches. Modos nuevos, modos antiguos, etc...
Y si va todo bien, pueden meter alguna licencia de alguna competición.

La base es brutal para todo esto y ahora tienen tiempo y facilidades para mejorarla.
eloskuro escribió:En Forza Motorsport los assets del coche de Forzavista son practicamente con los que juegas en el gameplay. En Forza 5 no. Que unos pocos coches tengan algún detalle como ese con mejor tetxtura en forza vista en Forza 5 es solo eso, un detalle. En general el modelado a 4K a es más detallado en todos los coches en Forza Motorsport.

"Siempre teneis que decir, en Forza Motorsport en algunas condiciones" , que es como decir que no os gusta que el juego tenga condiciones realistas 🤷🏻‍♂️ de iluminación y ciclo de hora y condiciones climaticas. En la vida real hay momentos algo más planos y otros con iluminación más bonita.

Discutir porque en alguna condición se ve menos bonito que en otra es rizar el rizo.

Todos los juegos se ven menos bonitos a veces, incluso los que no tienen transiciones de noche y dia realistas.

Gráficamente Forza Matorport es un portento. Que haya que decir primero "en algunas condiciones" o que se tenga que comparar detalles pequeños de un coche en forzavista habla a las claras de lo bueno qie es en ese aspecto


No se trata de que sean condiciones realistas o de que tenga ciclos y clima dinámicos.

Se trata de que hay condiciones que están mejor representadas que otras. Y nada tiene que ver eso con la realidad ni con lo bonito ni con lo espectacular que pueda ser.

Si se ve bien se ve bien, a pleno sol o en penumbra, y ya está.

Hay otro juegos / simuladores que mantienen un nivel similar en cualquier condición, y además están al mismo nivel que FM en sus mejores momentos. Sobre todo en las versiones de PC.

Y lo que hace FM ya lo hacían los juegos hace años, no hace nada que no se haya visto ya en Project CARS, ACC, F1, Automovilista 2, etc. Vamos, que casi casi es el estándar en este tipo de juegos. Y para muestra un botón:

En consolas Proyect cars 2 con lluvia y muchos coches baja frame rate en vada curva, sin ray tracing y mucha menos resolucion. No me compares 🤷🏻‍♂️

El juego se ve muy bien todas las condiciones. Tanto uno como otro.
@Forzagamer



Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.

Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5

Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.

Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos

Imagen


Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.

Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día
Lester2424 escribió:@Forzagamer



Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.

Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5

Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.

Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos

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Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.

Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día


Perfectamente explicado. Que han perdido la recreación de los coches es una realidad. Y temas de sonido no quería entrar, pero como bien el compañero lo de los V8 de los muscle es muy muy claro… han perdido calidad de sonido, en algunos modelos directamente no tienen ni un sólo matiz que te recuerde al sonido ni han “amplificado” detalles clave como en FM7.

Saludos!
Porque algunos son modelos de Forza 5, pero la mayoria son posteriores y cientos son nuevos.

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Lester2424 escribió:@Forzagamer



Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.

Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5

Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.

Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos

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Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.

Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día



Pues mas o menos es lo que veo yo, correcto y siempre preguntando si es que mi Series S es una basura, pero no, lo he visto en X y es igual...
Lo de las luces del cuadro es horrendo..
El reloj del coche interior, en el FM7 iba con la hora de la consola, aquí no... aquí solo te cuenta la distancia recorrida en la carrera.
El detalle del cuadro de algunos 911 (no se todos porque no he jugado con todos) es un poco cuanto menos lametanble.
Las agujas tienen dientes de sierra.. como puede ser?
En fin lo dicho, en aspectos técnicos para mi gusto no es el portento que muchos están vendiendo. Si tienes experiencias cojonudas, pero como es posible que FM7 mas viejo en una consola inferior tuviera detalles de este tipo y este no? tantos recursos consume las nuevas físicas?
eloskuro escribió:Porque algunos son modelos de Forza 5, pero la mayoria son posteriores y cientos son nuevos.

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El compañero te ha puesto el ejemplo de un MODELO NUEVO, en el que obvian detalles importantes del vehículo.
Curiosamente en la foto que has puesto se ve muy bien la rejilla y no así en el Ferrari. ¿Porqué hacen esto? Probablemente porque carece de importancia o porque lo podrán mejorar en algún parche o porque en la competencia tampoco estará o porque como el juego está en constante evolución, lo añadirán como contenido (del pase VIP) [qmparto]
Es un hecho que los modelos de forza tienen una representación muy irregular, pero tampoco es para tanto, hay montones de juegos con modelos mediocres.

Saludos.
Arxon escribió:
Lester2424 escribió:@Forzagamer



Lo coches están hechos con mucho menos cuidado que en Forza7 te lo han dicho varios, no hace falta poner tropecientas capturas lo vemos muchos todos los días delante de nuestros ojos.

Anda tú mismo con tú series X TV 4k coge el R35 GTR Nismo en blanco Kyalami a Mediodía, coche en línea de meta o boxes antes de salir....dan ganas de arrancarse los ojos con la sombra que se forma en la matrícula trasera, no había visto tanto dientes de sierra y ese aspecto como a sucio desde GT5

Ahora como tú conduces desde el capó te contaré lo que notamos los que lo hacemos desde la cabina...los grupos de indicadores están mucho mejor hechos en Forza7 de laaaargo, y esto sin contar otros detalles, tú mismo coge el Dodge SRT Demond ponte a conducir en Forza7 y en FM2023 de noche y mira tú mismo sin que nadie "manipule" nada que juego de los dos cuida más lo detalles....mientras en Forza7 todas las luces del volante y consola estan iluminadas ( como debería ser) en FM2023 están apagadas, y ya el sonido para que decir o mejor oír....en FM7 el sonido del supercargador se escucha nitidimante es delicioso, el sonido en FM2023 es una cosa asquerosa sintética y sin rastro del supercargador....ni en este ni en ningún musclecar V8 supercargado del juego.

Otro detalle de los CIENTOS que hay, te dejo una captura del 488 Pista coche totalmente nuevo en la saga motorsport para que veas el poco detalle que se han puesto en los coches y que no tiene que ver sólo ni mucho menos con modelos antiguos, olvídate de la baja resolución de la captura y de los grises que aquí es lo de menos

Imagen


Fijate en las dos tomas de aire del morro, que son eso tomas de aire menos en FM2023, ahí en la vida real o en FH5 (para no nombrar nada de la competencia) hay dos rejillas, mallas llámalo como quieras para eso para dejar pasar el aire....en FM2023 han colocado directamente dos piezas sólidas, detalles así como digo los hay patadas en muchos coches.

Ya lo de los radiadores/intercoolers blancos en 2D en tropecientos coches lo dejamos para otro día



Pues mas o menos es lo que veo yo, correcto y siempre preguntando si es que mi Series S es una basura, pero no, lo he visto en X y es igual...
Lo de las luces del cuadro es horrendo..
El reloj del coche interior, en el FM7 iba con la hora de la consola, aquí no... aquí solo te cuenta la distancia recorrida en la carrera.
El detalle del cuadro de algunos 911 (no se todos porque no he jugado con todos) es un poco cuanto menos lametanble.
Las agujas tienen dientes de sierra.. como puede ser?
En fin lo dicho, en aspectos técnicos para mi gusto no es el portento que muchos están vendiendo. Si tienes experiencias cojonudas, pero como es posible que FM7 mas viejo en una consola inferior tuviera detalles de este tipo y este no? tantos recursos consume las nuevas físicas?


Yo lo tengo en PC y en series X por si hay dudas amigo y es que hay errores con las sombras grotescos, de ahora mismo en series X tres vueltas en en Virginia Grand West, ese circuito estrecho y tan "horrible" que algunos se quieren cargar.

Los circuitos que quede claro se ven mejor en FM, bueno pues tres vueltas condiciones climáticas óptimas mediodía ni una nube,

Una con el C8 Z06, otra con el E-Ray y otra con el 911 GT3 (992) después ha disfrutar de las repeticiones, pues nada ya en la primera curva y pasa algo que dan ganas de arrancarte los ojos, en los Corvette hay con todo el solazo se ven bien los radiadores frontales, cuando el coche se acerca a la cámara zas aparece una sombra de no sabe dónde y desaparecen. Esto error de iluminación es recurrente en todo circuito.


Ya aprovechando que eres un loco de los 911 y dejando el tema de los gráficos, ¿cómo llevas que con el 911 Carrera S se comporte más como un 4S donde es casi imposible perder la cola debido a que es tracción total?
o ¿que el 911 GT3RS (991) el de 2016 [no el (991.2) de 2019], saques mejores tiempos en FM que con el 911 GT3 (992) cuando en la vida real el ese GT3 se hace un llavero con el GT3 RS( 991) ?, a mí es que estos detalles me matan.
Tener un equilibrio perfecto con cientos de coches de tantos tipos a los que se le puede tunear y cambiar piezas es imposible. Quien juegue a Forza Motorsport esperando que todos los coches de serie vayan igual que sus homologos y las diferencias entre coches siempre sean reales, anda listo 🤷🏻‍♂️
No es un sim puro ni lo pretende. Hay una capa mas densa que antes en fisicas, y hay coches más parecidos que otros, pero para eso que pides está el iracing y otros.
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