[HO] Forza Motorsport

Michiwata33 escribió:Por fin acabé Virginia Internacional Racing (el 12, pero es lo que tiene ser un paquete y salir el último).

Circuito muy bonito, pero muy jodido. Un descuido y estás fuera. Los ajustes que me comentasteis arreglaron bastante la tracción en la parte trasera.

2 imágenes de la carrera:

Imagen


Imagen


Juegas en Series X?
zelemin escribió:
Ayudaría mucho que dejase de gritar como una quinceañera en un concierto de Los Pecos, aparte de ir un pelin de sobrao.

No sé si últimamente habrá cambiado, pero esas son las razones por las que nunca le he tenido en cuenta


+1000, de las veces que he intentado ver sus vídeos 2 minutos he aguantado, entiendo que hace el estilo que le pedirá su audiencia, pero es que parece medio subnormal cómo se expresa

Para mí que quiere imitar un rollo Jimmy Broadbent y no le llega ni a la suela. Hay mil youtubers que sin hacer ningún circo son la ostia comunicando, supergt, gameriot, heikki o kenny500 o el propio jimmy cuando no carga demasiado de gilipolleces
Ya somo mayorcitos como para decir frases como "medio subnormal" así a la ligera. No hace faltar faltar a nadie ni decir frases tan soeces.

Es un youtuber más. Abriros un hilo sobre youtubers de juegos de conducción y ya está.
MrFlexo escribió:

Estamos organizando carreras privadas para intentar tener carreras más limpias que en el multijugador abierto. De momento no hay campeonatos ya que tienen que mejorar también las salas privadas. Si alguien está interesado que me envíe un privado o puede unirse desde el enlace de twitter [oki]

Esta noche tenemos sesión con el Formula Mazda, por si alguien quiere unirse.
Soléis jugar con volante o mando? Estaría bien una pequeña encuesta.
Estaría bien que es este Forza pusieran la opción de ajustar la agresividad de la IA para que a veces no parezcan kamikaces del online en las curvas. Si no recuerdo mal el Forza 7 o 6 tenian la opcion de ajustar la agresividad de la IA.

[Jesús de la Paz] escribió:Soléis jugar con volante o mando? Estaría bien una pequeña encuesta.

Volante, por supuesto.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Forza Farlopa
[Jesús de la Paz] escribió:Soléis jugar con volante o mando? Estaría bien una pequeña encuesta.


Ahora mismo con mando y cámara del capó aunque voy alternado con otras, tanto la interior como la de tercera persona son muy realistas en este juego
Yo con mando y en tercera persona..43h de vicio llevo ya..es un juegazo
Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.
[Jesús de la Paz] escribió:Soléis jugar con volante o mando? Estaría bien una pequeña encuesta.


Mando y en 3ª persona, disfrutandolo pero a ver si llega el parche.
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.


Pues yo me he encontrado el mismo cielo en diferentes circuitos y horas del día. Hay algunas nubes con formas bastante particulares, y te las encuentras repetidas con demasiada frecuencia diría yo.

También me ha pasado de repetir una carrera y ver cómo el cielo evoluciona de la misma manera exacta, en plan, al final de la vuelta 2 e inicio de la vuelta 3, la recta de meta en sombra por una nube, primera curva vuelve el sol, y acto seguido vuelve la sombra de las nubes, y así toda la carrera. Es decir, con la misma configuración, se clavan las condiciones 'dinámicas'.

Lo que me llama la atención es eso, que me haya podido dar cuenta de que se repiten cielos, sombras, etc. Porque posibilidades y variaciones hay centenares.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.


Pues yo me he encontrado el mismo cielo en diferentes circuitos y horas del día. Hay algunas nubes con formas bastante particulares, y te las encuentras repetidas con demasiada frecuencia diría yo.

También me ha pasado de repetir una carrera y ver cómo el cielo evoluciona de la misma manera exacta, en plan, al final de la vuelta 2 e inicio de la vuelta 3, la recta de meta en sombra por una nube, primera curva vuelve el sol, y acto seguido vuelve la sombra de las nubes, y así toda la carrera. Es decir, con la misma configuración, se clavan las condiciones 'dinámicas'.

Lo que me llama la atención es eso, que me haya podido dar cuenta de que se repiten cielos, sombras, etc. Porque posibilidades y variaciones hay centenares.


Depende yo por ejemplo solo he jugado de noche en Laguna Seca una vez que se ve impresioante, en Mapple Valley lo mismo, con solo 20 circuitos seria mas fácil repetir condiciones pero no hay manera y eso que hay circuitos que me gustan mas que otros en algunas condiciones pero es dificil repetirlos.
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.

Yo es el primer juego de conducción que estoy deseando que llueva..o que sea de noche..o al atardecer..o nublado..o…de hecho creo que cuando hace sol de mediodía es cuando peor se ve el juego..jaja es curioso cuando toda la vida e preferido jugar de día y con el cielo despejado..jeje
Se sabe cuando sacan el parche?
borabora escribió:Se sabe cuando sacan el parche?


Mediados de Noviembre pero mañana hablaran de la actualización con el circuito nuevo y supongo que diran más cosas.

chug88 escribió:
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.

Yo es el primer juego de conducción que estoy deseando que llueva..o que sea de noche..o al atardecer..o nublado..o…de hecho creo que cuando hace sol de mediodía es cuando peor se ve el juego..jaja es curioso cuando toda la vida e preferido jugar de día y con el cielo despejado..jeje

Carreras en solitario en Spa o Le Mans y con clima aleatorio llueve 9 de 10 veces, pues no son presumidos ni ná, tengo que poner específicamente que no llueva si no me quiero jartar de agua.

La hora también se puede poner la salida a la que tú quieras, pones la velocidad x24 y ves pasar el día, yo si son de 1 hora las suelo poner al atardecer y si son de menos al amanecer.

Todas a estas cosas a la IA no les afecta, están igual de gilipollas o quizás más, van con pila de hidrógeno para dar 200 vueltas a La Sarthe y las ruedas las diseñó el mismo que hizo el escudo de la Enterprise, los mecánicos suyos no sé qué harán en boxes, pero tardan menos que los míos y eso que los míos se tocan los cataplines porque llegas al pit y no tienen ni ruedas ni manguera ni leches, las ruedas las cambia un mago y la gasolina debe de fluir del subsuelo.

Y te lo dice uno que dedica más tiempo al juego que a ver lo que dicen de él en Twitter o YouTube

Imagen

Y eso odiando el pseudo modo carrera que se han inventado que no es modo carrera ni es na y no tocando el online porque bastante castigo tienen para que vayan paquetes como yo a joderlo más.
zelemin escribió:
chug88 escribió:
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.

Yo es el primer juego de conducción que estoy deseando que llueva..o que sea de noche..o al atardecer..o nublado..o…de hecho creo que cuando hace sol de mediodía es cuando peor se ve el juego..jaja es curioso cuando toda la vida e preferido jugar de día y con el cielo despejado..jeje

Carreras en solitario en Spa o Le Mans y con clima aleatorio llueve 9 de 10 veces, pues no son presumidos ni ná, tengo que poner específicamente que no llueva si no me quiero jartar de agua.

La hora también se puede poner la salida a la que tú quieras, pones la velocidad x24 y ves pasar el día, yo si son de 1 hora las suelo poner al atardecer y si son de menos al amanecer.

Todas a estas cosas a la IA no les afecta, están igual de gilipollas o quizás más, van con pila de hidrógeno para dar 200 vueltas a La Sarthe y las ruedas las diseñó el mismo que hizo el escudo de la Enterprise, los mecánicos suyos no sé qué harán en boxes, pero tardan menos que los míos y eso que los míos se tocan los cataplines porque llegas al pit y no tienen ni ruedas ni manguera ni leches, las ruedas las cambia un mago y la gasolina debe de fluir del subsuelo.

Y te lo dice uno que dedica más tiempo al juego que a ver lo que dicen de él en Twitter o YouTube

Imagen

Y eso odiando el pseudo modo carrera que se han inventado que no es modo carrera ni es na y no tocando el online porque bastante castigo tienen para que vayan paquetes como yo a joderlo más.


Y que es lo que te gusta del juego? Porque jugar casi 200 horas a un juego que todo son defectos no tiene explicacion. Tiene que haber algo en lo que este juego sea muy muy bueno para contrarrestar todos los defectos que dicen que tiene. De hecho aqui hay algunos que han dicho que han jugado a otros juegos de conducción y al momento los han desinstalado. Lógico y natural cuando algo no gusta.
Qué compuesto de neumático creéis que es el más adecuado para cada categoría de coche (A, B, C, etc)?
Rodie escribió:Qué compuesto de neumático creéis que es el más adecuado para cada categoría de coche (A, B, C, etc)?


@Rodie en el single player da igual porque no se gastan, así que si tienes acceso a los neumáticos de competición pon siempre el neumático blando. En clases bajas igual no te da para poner neumáticos de competición sin subir de clase el coche, en esos casos sentido los deportivos también van bien.

En el multi depende mucho de la estrategia a seguir, lo mejor es aprovechar la práctica para ver qué diferencias de tiempo hay entre ellos y luego escoger acorde a la carrera que vayas a hacer. En una carrera larga, una combinación que uso yo bastante suele ser medios-medios, pero si hay climatología variable igual pongo blandos esperando que llueva, o a la inversa. Si es una carrera corta quizá se llega con los medios apurando un poco, en ese caso yo normalmente prefiero poner duros y llegar seguro sin problemas.

Como ves, depende mucho de la carrera y de la estrategia que vayas a seguir.
Os pregunto a ver si sabéis, que he estado mirando por la web y no he visto nada al respecto.
Ayer me metió una sanción de 2,70 segundos por "adelantamiento no permitido" concretamente en Kyalami después de la bajada y la curva a izquierda que agarras a full, en la siguiente curva cerrada a derecha, llegué más rápido que el que me precedía y para no chocarlo tuve que abrirme al exterior y casi salirme del trazado, y al momento me sale el mensaje que os he dicho con la sanción, ni que decir que ya me quede con cara de tonto el resto de la carrera....
NMansell92 escribió:
Rodie escribió:Qué compuesto de neumático creéis que es el más adecuado para cada categoría de coche (A, B, C, etc)?


@Rodie en el single player da igual porque no se gastan, así que si tienes acceso a los neumáticos de competición pon siempre el neumático blando. En clases bajas igual no te da para poner neumáticos de competición sin subir de clase el coche, en esos casos sentido los deportivos también van bien.

En el multi depende mucho de la estrategia a seguir, lo mejor es aprovechar la práctica para ver qué diferencias de tiempo hay entre ellos y luego escoger acorde a la carrera que vayas a hacer. En una carrera larga, una combinación que uso yo bastante suele ser medios-medios, pero si hay climatología variable igual pongo blandos esperando que llueva, o a la inversa. Si es una carrera corta quizá se llega con los medios apurando un poco, en ese caso yo normalmente prefiero poner duros y llegar seguro sin problemas.

Como ves, depende mucho de la carrera y de la estrategia que vayas a seguir.


En el single si que muchos coches tienen neumaticos de serie o deportivos y no desgastan, pero muchas carreras se juegan con desgaste ya que se usan coches con neumaticos de competición. En una misma carrera puede haber coches con neumaticos de serie o de carrera. Es curioso. Además en single desgasta menos que en multiplayer.

Por lo demás lo que dice el Mansel responde bien a tu pregunta
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.


Es la misma sensación que tengo. De hecho, una vez termine el modo Carrera volveré a comenzarlo eligiendo otro coche distinto para cada Serie (además, no he conseguido ganar en todas las que llevo jugadas). Es un título al que le puedo echar fácilmente cientos de horas.

Sobre cómo juego, con mando, prácticamente sin ayudas y sin trazada. Uso la cámara en la que se ve el coche, la más cercana. Me gusta verlo y, sí, es más fácil conducir de esa forma lo cual no lo hace menos divertido ni menos valioso.
ARTICOZERO escribió:Os pregunto a ver si sabéis, que he estado mirando por la web y no he visto nada al respecto.
Ayer me metió una sanción de 2,70 segundos por "adelantamiento no permitido" concretamente en Kyalami después de la bajada y la curva a izquierda que agarras a full, en la siguiente curva cerrada a derecha, llegué más rápido que el que me precedía y para no chocarlo tuve que abrirme al exterior y casi salirme del trazado, y al momento me sale el mensaje que os he dicho con la sanción, ni que decir que ya me quede con cara de tonto el resto de la carrera....


Justo me acaba de salir esa misma sanción y no recuerdo haberla visto antes

Estaba dando 15 vueltas a La Sarthe y se me ha cerrado el juego a mitad de carrera en el menú de pausa, también es la primera vez que me pasa, pintaba bien la cosa, en la vuelta 6 ya había tenido que entrar a echar gasofa en la 8 los mecánicos de la IA estaban tomando cañas.

Por eso meto tantas horas al juego, para comprobar que la IA no reposta en 200 Km en La Sarthe, hay que hacer 200 Km en La Sarthe.

@Forzagamer llevo 20 años de casado y más de 30 trabajando, estoy bastante habituado a hacer cosas que no me gustan, jugar a un videojuego de coches que se conduce y se ve bien no es lo peor que he hecho, aunque el videojuego en cuestión en el resto de cosas en mi opinión es de lo peor que he jugado, deja bastante que desear en muchos aspectos para ser un juego de 2023 y por eso le critico, además de que pagué 65 € por él y estoy en mi derecho. Quiero que mejore, a ti te da igual, solo quieres circuitos que se vean bonitos.
@zelemin me parto con lo de los 20 años de casado :D.
Trabajar tienes que trabajar, y estar casado es porque quisiste hacerlo en su momento. Jugar a un juego 200h para encontrarle fallos es porque te gustará hacerlo xD No porque sea muy normal :P

Cada uno que haga lo que quiera. Yo por mucho que pagase dienro por el juego no voy a echarle a un modo que no me gusta 200h. Ni por que me guste buscar fallos ni por el bien común.
@eloskuro En la builder's cup puedes poner neumáticos de competición blandos y hacer si quieres 25 vueltas seguidas que no se desgasta como en el online ni llegan al cliff de rendimiento, con lo que a efectos de la duración de las carreras no tiene sentido poner un medio o un duro, es cómo si se les hubiera olvidado programar el desgaste, así que NO hay desgaste, por mucho que en la telemetría te ponga que está gastado un 8% o un 10% no tiene ningún efecto en el rendimiento de la goma.

No inventéis cosas ni digáis que hay desgaste porque no lo hay, en ninguna carrera de la builders. Dime en qué carrera del modo campaña hay que parar en boxes porque el neumático no llega por desgaste, en ninguna.
@eloskuro está muy equivocado, cuando juegas durante 200 horas, no eres un fanboy y te preocupas del funcionamiento del juego, es cuando encuentras fallos.

Para otras cosas no hay que ser muy listo para darse cuenta,

¿te has fijado en modo carrera cuantas vueltas en combustible tiene el mismo coche de la IA en comparación con el tuyo?

¿te has fijado que en la mayoría de las veces la IA en la segunda y tercera carrera llevan neumáticos de competición cuando tú por nivel no puedes? Es más, aunque tengas los puntos suficientes para ponerlos según que coche elijas, hay veces que por el nivel que tenga la carrera no puedes ponerlos tampoco, mientras a la IA eso se lo trae al pairo.

¿Si nos engañan en eso en que más lo harán?

Podría decirte muchas cosas más, la diferencia no son las horas que se juegue, sino el nivel de exigencia y curiosidad que tenga cada uno.

Muchas de estas cosas no tienen importancia en el desarrollo del juego, más cuando no te exige ni quedar entre los tres primeros para pasar de pruebas la IA en nivel 1 que gana hasta mi niña con volante y el rebobinado, que a mi parecer si quieres que te tomen en serio debería de desaparecer durante las carreras, en práctica me parece hasta bien, son tan cracks que en muchas pruebas te lo deshabilitan en los primeros metros cuando la IA se comporta de la peor forma que he visto en ningún juego, obligándote a reiniciar la carrera o a empezar desde el último en muchos casos. La solución sería tan fácil con poner la primera curva en modo fantasma como hacen en los FH, si no habrá que esperar a que los coches de la IA "aprendan" a respetarte en vez de a chocar contigo.

Tampoco me preocupan a mí los problemas de online y soy empático con el resto de compañeros.

Que a ti te parezca, admitas y justifiques todo lo del juego, no me parece ni medio normal, pero lo respeto.

Cuando ponga alguna información falsa haces tú la prueba y me lo demuestras, como yo hago muchas veces, mientras tanto respeta mi opinión, más cuando la contrasto con pruebas, no con "esto ya lo arreglarán el próximo parche", "el juego acaba de salir y es normal que tenga fallos" o similares.
NMansell92 escribió:@eloskuro En la builder's cup puedes poner neumáticos de competición blandos y hacer si quieres 25 vueltas seguidas que no se desgasta como en el online ni llegan al cliff de rendimiento, con lo que a efectos de la duración de las carreras no tiene sentido poner un medio o un duro, es cómo si se les hubiera olvidado programar el desgaste, así que NO hay desgaste, por mucho que en la telemetría te ponga que está gastado un 8% o un 10% no tiene ningún efecto en el rendimiento de la goma.

No inventéis cosas ni digáis que hay desgaste porque no lo hay, en ninguna carrera de la builders. Dime en qué carrera del modo campaña hay que parar en boxes porque el neumático no llega por desgaste, en ninguna.


Pero si he dicho que desgasta mucho menos en la Builders. :-? A veces pienso que no me lees. Qué tiene que ver lo de boxes si te he dado la razón y he dicho que se guie por lo que has dicho. Ves fantasmas cuando no los hay.Y está genial que des más explicaciones y tal. Si montas compuesto de carrera te dará cierta ventaja que si tienes de serie, pero en agarre y demás, en lo que es por sobrevivir a una carrera no, ya que llegas al final sin pasar por boxes de todas todas.


@zelemin Yo ni admito ni justifico nada. Yo comento sobre el juego porque estamos en un foro y cada uno tiene su opinion. Esa chorrada de que cada vez que hablamos de algo el contrario diga que es injustificable y blablabla son niñerias de foro para no debatir. En ningún momento he dicho que el juego sea perfecto. Comento los fallos que he tenido, hablo de lo que yo mejoraria y de los problemas que le veo a algunos modos. Que uno sea más dramático que otro no es mi problema. Los videojuegos son dificiles de desarrollar y cada vez llegan más juegos con montones de problemas y con cosas que mejorariamos, y llegarán más. Y no es porque no nos quejemos, porque a mucha gente le encanta quejarse en redes sociales y se dedican en cuerpo y alma a quejarse y quejarse, para deshaogarse o para buscar el like fácil.Así que no me cuentes esa pelicula. Si los videojuegos salen cada vez con más bugs es porque son mucho más complicados de hacer y para más plataformas. Y este ha salido bastante decente para lo que hay por ahí. Si voy a estar montando en colera cada juego que sale por que tiene algunas cosas así me buscaria otro hobbie. Suficientes problemas reales tiene mi vida xD Yo juego para divertirme, no para exigir en foros no oficiales cosas que los devs no van a leer. Si hay algún juego que me defrauda no les compro el siguiente o pido devolución si era injugable. Como todo pichichi.

Y si como has dicho respetas mi forma de pensar y yo la tuya, pues genial. Así podemos llegar a un entendimiento y dejarás de darme la turra con lo de que justifico todo y esas chorradas que siempre sueltas. Y tranquilo, yo dejaré de mentar lo de tus 200h a un modo que odias.
En breve empezara el directo de Forza con mas info de la actualizacion.
Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:Yo llevo tambien mas de 40 horas al modo carrera y creo que todavia no he repetido la misma pista en las mismas condiciones, el clima y la posicion del sol siempre cambian, el motor gráfico totalmente dinámico hace que cada carrera sea diferente.


Es la misma sensación que tengo. De hecho, una vez termine el modo Carrera volveré a comenzarlo eligiendo otro coche distinto para cada Serie (además, no he conseguido ganar en todas las que llevo jugadas). Es un título al que le puedo echar fácilmente cientos de horas.

Sobre cómo juego, con mando, prácticamente sin ayudas y sin trazada. Uso la cámara en la que se ve el coche, la más cercana. Me gusta verlo y, sí, es más fácil conducir de esa forma lo cual no lo hace menos divertido ni menos valioso.


Pues igual hago eso yo tb….estoy acabando la builders y tengo ganas de más…igual vuelvo a comenzarla escogiendo otros vehículos…
Por cierto,43h al juego y sigo sin tener ningún crasheo..decidme que es lo q hacéis algunos para q os crashee tanto a ver si lo pruebo y me pasa..porq a mi ni queriendo,ni una solo relentizacion vaya..
La cantidad de carreras que he ganado en el modo carrera por el mismo motivo...me pongo siempre el nivel 5 de dificultad, siempre salgo el último de la parrilla y cuando voy 4o o 5o el primero se ha ido bastante lejos, casi imposible pillarlo en condiciones normales, entonces llegan los doblados y el que va líder parece que no sepa adelantar, es lamentable ver cómo no es capaz de adelantar a un doblado..me ha pasado ya en 6 o 7 carreras..
Buenas!

Que maravilla de comunidad, y que bien funciona la IA que lleva un mes recopilando datos y se nota que esta aprendiendo mucho, si señor.



Menos mal que era en una practica libre, pero es repugnante que sin venir a cuento de nada me pase esto, y encima me sancione a mi con 2.25seg. yendo por fuera de trazada y sin hacer ni medio movimiento. Bravo [beer]
Yo vengo de jugar una Builders Cup, la primera que sale en la pestaña "destacados". He subido al maximo la dificultad...y aún así...MENUDO MONTÓN de mierda que es la IA. INJUGABLE. Te hostían (como si tu no estuvieras ahí) se forman tapones absurdos, frenan sin sentido...ritmo totalmente irregular, en alguna vuelta van muy rapidos en otras lentos etc etc.

De verdad, así es imposible disfrutar de una sola carrera. Que desastre.
Empieza:



Edit:
La Actualización 2 es el día 14 de noviembre y Yas Marina llega junto con los eventos del día 16.
@Eplumed
Me han molestado en una carrera virtual sí. Pero sabes qué pasa, que mi tiempo no es virtual, es real, y cuando decido invertirlo en jugar carreras virtuales, mi tiempo sigue siendo real.
La comunidad ya está perdida porque las salas están llenas de gente así porque el matchmaking no funciona.
Tengo 40 tacos, me comporto según me apetece o hagan que me apetezca.
Que a ti te parece que fui mal ganador? A mí me parece que me quedé a gusto, sin más.

@zelemin
Bueno que los casuals también pagan el juego... Me gustaría ver la estadística de casuals que han comprado el juego vs casuals que juegan porque está en gamepass y si no ni lo tocarían con un palo.
Jajaja yo no soy élite. Bueno si élite es querer jugar a un juego de carreras como se supone que está planteado, es decir, limpiamente, entonces sí, soy élite.

No creo que me hubiesen baneado por un "Loser", o no hubiera durado mucho el ban. Sé en la plataforma que estoy.

Sé como funciona iRacing gracias, estuve usándolo tres años seguidos hasta hace uno dos.
A ver si me vas a comparar iRacing con Forza Motorsport o con la red de usuarios de Xbox.

No he ido de víctima, he contado mi experiencia, he llamado loser a un loser, y me he reído, en ningún momento me he sentido una víctima, eso te lo has imaginado tú.

Veo que te has ofendido con el comentario paquetes/guarros. Imagino que cuando dices "meternos" te refieres a los primeros, paquetes, porque te consideras paquete o un jugador más casual.
Con paquetes/guarros, quiero decir nivel de habilidad/limpieza. A mí me parece muy bien que haya jugadores paquetes, nadie nace sabiendo, pero no puede ser que me emparejen en salas con gente que acaba de empezar a jugar o gente que juega como si fuera un Burnout.
No sé cómo de jodido lo tendrá esta gente para no haber lanzado un fix que arregle eso en un mes que lleva el juego disponible.
@zelemin
llevo 20 años de casado y más de 30 trabajando, estoy bastante habituado a hacer cosas que no me gustan


Imagen

Chincheta al comentario [carcajad] [carcajad]
Se sabe si van a incluir nuevos eventos para la Builders con esta actualización..?o solo son actualizaciones para las carreras online…?
Han mostrado un pequeño Gameplay en Yas Marina y se ve increíble, mucho mejor que en Forza 7. Así si.
Buenas!

Update 2.0
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-2

Imagen




Eventos semanales offline
Imagen

Rotacion Spotlight online
Imagen

Coches semanales del Car Pass
Imagen
Guia para aprender a Tunear con Forza Motorsport

Muy guapos los dos GT3 que nos regalan a los VIPS, los va la marcha, los GT3 son los que más campeonatos se juegan en él online y regalan a los VIPS los más tochos, lo sean o no volverán las quejas como con el Golf.

Se empeñan en sacar nuevos coches de carrera y seguimos sin eventos para ellos en el offline, esperaba que este mes en las Series Cup metieran para la clase R y X, al ser en Italia que no les gusta la velocidad lo veo correcto.

Los eventos semanales muy ricos, pero esta semana tampoco tenemos nuevo contenido

Lo de la carga de shaders con AMD que se quiten el tanto porque ya lo ha arreglado AMD con los últimos drivers.

Y siguen sin decirnos donde venden lo que fuma la IA


Lo demás lo veo todo correcto, si tengo alguna queja más sobre el juego os la haré saber.
Buena pinta el nuevo circuito de Yas Marina. XD
@zelemin quejas porqué? Si se pueden alquilar....
....no entiendo esas quejas
Los VIp no. Pueden alquilar coches vip los que comparten cuenta con Vips. Pero son quejas preventivas xD por si igual son mejores o no en el multiplayer que los demás. Que no lo sabe.
luCCIni escribió:Buenas!

Que maravilla de comunidad, y que bien funciona la IA que lleva un mes recopilando datos y se nota que esta aprendiendo mucho, si señor.



Menos mal que era en una practica libre, pero es repugnante que sin venir a cuento de nada me pase esto, y encima me sancione a mi con 2.25seg. yendo por fuera de trazada y sin hacer ni medio movimiento. Bravo [beer]


La IA vio el adelantamiento de Alonso y te quiso hacer lo mismo, pero le salió mal 😅
Michiwata33 escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Que maravilla de comunidad, y que bien funciona la IA que lleva un mes recopilando datos y se nota que esta aprendiendo mucho, si señor.



Menos mal que era en una practica libre, pero es repugnante que sin venir a cuento de nada me pase esto, y encima me sancione a mi con 2.25seg. yendo por fuera de trazada y sin hacer ni medio movimiento. Bravo [beer]


La IA vio el adelantamiento de Alonso y te quiso hacer lo mismo, pero le salió mal 😅


Ese clip es del online
8154 respuestas