@EplumedMe han molestado en una carrera virtual sí. Pero sabes qué pasa, que mi tiempo no es virtual, es real, y cuando decido invertirlo en jugar carreras virtuales, mi tiempo sigue siendo real.
La comunidad ya está perdida porque las salas están llenas de gente así porque el matchmaking no funciona.
Tengo 40 tacos, me comporto según me apetece o hagan que me apetezca.
Que a ti te parece que fui mal ganador? A mí me parece que me quedé a gusto, sin más.
@zeleminBueno que los casuals también pagan el juego... Me gustaría ver la estadística de casuals que han comprado el juego vs casuals que juegan porque está en gamepass y si no ni lo tocarían con un palo.
Jajaja yo no soy élite. Bueno si élite es querer jugar a un juego de carreras como se supone que está planteado, es decir, limpiamente, entonces sí, soy élite.
No creo que me hubiesen baneado por un "Loser", o no hubiera durado mucho el ban. Sé en la plataforma que estoy.
Sé como funciona iRacing gracias, estuve usándolo tres años seguidos hasta hace uno dos.
A ver si me vas a comparar iRacing con Forza Motorsport o con la red de usuarios de Xbox.
No he ido de víctima, he contado mi experiencia, he llamado loser a un loser, y me he reído, en ningún momento me he sentido una víctima, eso te lo has imaginado tú.
Veo que te has ofendido con el comentario paquetes/guarros. Imagino que cuando dices "meternos" te refieres a los primeros, paquetes, porque te consideras paquete o un jugador más casual.
Con paquetes/guarros, quiero decir nivel de habilidad/limpieza. A mí me parece muy bien que haya jugadores paquetes, nadie nace sabiendo, pero no puede ser que me emparejen en salas con gente que acaba de empezar a jugar o gente que juega como si fuera un Burnout.
No sé cómo de jodido lo tendrá esta gente para no haber lanzado un fix que arregle eso en un mes que lleva el juego disponible.