[HO] Forza Motorsport

Me paso hace unos días un amigo una encuesta, si llego a saber que era oficial de forza la hubiese pasado por aquí.

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: Flame, faltas de respeto
    Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias
    Alguien sabe a que hora sale el udpate? Me imagino que en 15 minutos, pero no estoy seguro.

    PD: Ya no se si es un error de algunas webs que no se enteran, cosa que no me extrañaría.

    https://www.eurogamer.es/la-proxima-gran-actualizacion-de-forza-motorsport-llegara-este-jueves
    @Milik el update creo que debería estar para mediados de mes, o al menos eso se ha leído en casis todos los sitios. El de eurogamer ha confudido que sea el update 2, conque salga el día 2.
    Exacto. La actu grande del més de noviembre sale en unas dos semanas
    Hoy imagino que actualizarán para colgar el coche de paquete de lanzamiento semanal, no?? Que por cierto, no he visto nada de info acerca de lo que van añadiendo.
    Feeder18 escribió:Hoy imagino que actualizarán para colgar el coche de paquete de lanzamiento semanal, no?? Que por cierto, no he visto nada de info acerca de lo que van añadiendo.


    Eso ya está. Cada jueves. Tanto el coche semanal como los nuevos eventos semanales.
    Acabo de mirar y no hay ningún evento nuevo en destacado del modo un jugador, pues nada habrá que esperar a la próxima actualización de mediados de noviembre.

    Este finde haber si me animo y me meto por fin al online.
    Kaidrik escribió:Acabo de mirar y no hay ningún evento nuevo en destacado del modo un jugador, pues nada habrá que esperar a la próxima actualización de mediados de noviembre.

    Este finde haber si me animo y me meto por fin al online.


    Seguramente el evento de Builders Cup nuevo empezará la proxima semana. Al ser 4 competiciones y este mes tener 5 jueves, habran dejado esta semana de "descanso" y así el cronograma se relaja un poco.

    Es algo que pasa mucho en este tipo de eventos GaS

    Otra cosa es el resto de eventos online, ya que no se circunscriben a 4 campeonatos al mes. Son uno a la semana y ya.

    Pero vamos en estas semanas salimos de dudas.
    Kaidrik escribió:Acabo de mirar y no hay ningún evento nuevo en destacado del modo un jugador, pues nada habrá que esperar a la próxima actualización de mediados de noviembre.

    Este finde haber si me animo y me meto por fin al online.

    A mí me han dado el coche VIP de Jackie Chang, pero tampoco me sale ningún evento nuevo, seguro que tienen una buena razón para hacerlo.
    A mi Forza se le ha pirado hoy la pinza a base de bien me parece a mi.

    Ayer en Clase S con 49xx. Hoy aparezco en A con 49xx y después de terminar la sesión de hoy con solo 1 incidente me pone que estoy en...

    Imagen

    Yo flipo!
    mecro escribió:A mi Forza se le ha pirado hoy la pinza a base de bien me parece a mi.

    Ayer en Clase S con 49xx. Hoy aparezco en A con 49xx y después de terminar la sesión de hoy con solo 1 incidente me pone que estoy en...

    Imagen

    Yo flipo!


    Tienes casi el nivel de habilidad máximo? Y el peor nivel de seguridad. Tiene pinta que con las quejas han querido ser radicales pero por una sanción me parece excesivo.
    Yo también bajé de S a B casi sin hacer nada :-?
    mecro escribió:A mi Forza se le ha pirado hoy la pinza a base de bien me parece a mi.

    Ayer en Clase S con 49xx. Hoy aparezco en A con 49xx y después de terminar la sesión de hoy con solo 1 incidente me pone que estoy en...

    Imagen

    Yo flipo!


    Estos han sido los resultados de las 5 carreras que me he pegado hoy....

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen


    En total han sido 3 incidentes entre dos carreras, de las 5 que he disputado... Si eso te hace bajar de ser prácticamente los mas limpio del mundo a lo mas guarro apaga y vámonos! jajajaja
    mecro escribió:
    mecro escribió:A mi Forza se le ha pirado hoy la pinza a base de bien me parece a mi.

    Ayer en Clase S con 49xx. Hoy aparezco en A con 49xx y después de terminar la sesión de hoy con solo 1 incidente me pone que estoy en...

    Imagen

    Yo flipo!


    Estos han sido los resultados de las 5 carreras que me he pegado hoy....

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen


    En total han sido 3 incidentes entre dos carreras, de las 5 que he disputado... Si eso te hace bajar de ser prácticamente los mas limpio del mundo a lo mas guarro apaga y vámonos! jajajaja


    Tiene sentido que te bajen por poco, si no estando en S tendrías el comodín de poder dar varios golpes asta que el sistema te bajase xD
    Yo lo mas bajo que he estado es B y tenido sanciones de hasta 8.50, por coches cruzados en pista, etc... ya sabeis que os voy a contar. Pa mi que eso no es lo normal o mucho a cambiado la cosa.
    Michiwata33 escribió:Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias


    Pon el control de estabilidad o de tracción en deportivo, ayuda mucho a entrar en las curvas. No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes.
    Gartxia escribió:Yo lo mas bajo que he estado es B y tenido sanciones de hasta 8.50, por coches cruzados en pista, etc... ya sabeis que os voy a contar. Pa mi que eso no es lo normal o mucho a cambiado la cosa.


    A mi también me ocurrió que de estar en S a 49xx me bajaran a B 49xx por una carrera en la cual acumule 8 segundos de sanción pero a E??... Tengo el mismo nivel de seguridad que uno que va jugando al burnout con el Forza jajajajaja.

    Imagino que esto lo tiene que afinar todavía mas.
    Forzagamer escribió:
    Michiwata33 escribió:Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias


    Pon el control de estabilidad o de tracción en deportivo, ayuda mucho a entrar en las curvas. No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes.


    ¿No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes?

    ¿Pero tú de dónde has salido? ¿Para qué crees que sirven las piezas que le metes al coche y su configuración/tuneo?

    Madre mía qué 'nibel' gastas.

    @Michiwata33, para ese coche, pon la barra estabilizadora traseras más blanda, vete ablandando poco a poco hasta que te encuentres cómodo con la cantidad de sobreviraje que tienes.

    También puedes ajustar el diferencial, mírate algún vídeo para ver cómo funciona.

    Con esos dos ajustes deberías poder sujetar la trasera y afinar hasta dejarla ideal para esas curvas que te dan problemas.

    Por supuesto, sin necesidad de andar meriendo ayudas a saco como dice @NoForzaGamer.
    Michiwata33 escribió:Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias

    Coche potente tracción trasera. Acostúmbrate a tener que regular el acelerador, y tomar curvas cerradas sin tocarlo.

    Para ajustes, ensancha las ruedas traseras en lo posible, barras antivuelco, estabilizadora trasera como ya te han comentado (incluso si no puedes poner la de carrera que es la ajustable, pon la mejor que puedas), y alerón trasero al menos deportivo (el de calle sirve de poco), e intentar ajustar diferencial a las curvas donde se te va, cuanto más alto más "cerrado", por ej. en circuitos de las típicas curvas muy pequeñas y cerradas lo pongo hasta el 75, y para las que son de curvas rápidas y abiertas por debajo del 30 incluso. Pero ojo que con el diferencial hay 2 parámetros si es el de carrera, aceleración y deceleración, así se puede tener perfectamente en deceleración un valor alto y tomar las curvas cerradas con el pedal suelto, y en aceleración un valor bajo para tomar las curvas abiertas a tope.

    En conducción, toma las curvas en marchas largas. Mira el dial de RPM para el inicio de la zona roja y resta unas 3000, intenta tomar las curvas cerradas en esa zona de RPM así al salir y acelerar el motor no dará tanta potencia y será mucho más controlable.
    mecro escribió:
    Gartxia escribió:Yo lo mas bajo que he estado es B y tenido sanciones de hasta 8.50, por coches cruzados en pista, etc... ya sabeis que os voy a contar. Pa mi que eso no es lo normal o mucho a cambiado la cosa.


    A mi también me ocurrió que de estar en S a 49xx me bajaran a B 49xx por una carrera en la cual acumule 8 segundos de sanción pero a E??... Tengo el mismo nivel de seguridad que uno que va jugando al burnout con el Forza jajajajaja.

    Imagino que esto lo tiene que afinar todavía mas.


    Tranquilo, que viendo como hace los grupos, vas a correr en las mismas carreras que los demas y si no ya nos contaras, la verdad que tengo curiosidad, notaras diferencia? o sera lo mismo de siempre? quizas haya menos guarretes, ya que cuentan contigo y el cupo de guarretes se llena antes [qmparto]
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    plt586 escribió:
    SergeMaltesse escribió:
    plt586 escribió:
    Compañero, yo de verdad esto pasa de castaño a oscuro, y si me banean, que me baneen

    Ya llevo mal los videos de publicidad, pero ahora que publicitas, logitech¿?¿?¿?¿?

    Esto del genero subnormal, disculparme


    Agree.


    Yo empiezo a pensar que este tío no juega y se dedica a buscar videos para luego pegarlos aquí y nada más

    Mira que yo a veces le pincho un poco para que nos de sus opiniones reales del juego, pero es imposible y cuando dice algo es que tan sin sentido que los compañeros se le echan encima, con toda la lógica del mundo

    Yo creo que si lo ha jugado, lo ha jugado en youtube

    Lo de subnormal es una falta de respeto pero si coincido con vosotros en que empieza a ser muy cansino porque es lo más cercano a spam que jamás haya visto en un hilo de un juego. @Forzagamer piensa un poco si tus mensajes crees que aportan o si la mitad de los usuarios de este hilo tienen razón [angelito]

    @darksch opinión/consejo: he visto un par de mensajes en los que hablas de curvas en los que no tocas/sueltas el acelerador y es un error de concepto que te podrá decir cualquiera con experiencia. No te lo tomes a mal, es un consejo de alguien que ha sido piloto y monitor (y sigo haciendo esto último alguna vez algún finde por afición) para alguien que creo que aporta y mucho en varios hilos de varias consolas [beer]
    Michiwata33 escribió:Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias


    Yo soy malísimo tocando coches, acabo rompiéndolos xD, si buscas un tuneo para ese coche seguro que aparece, suelen tener descripción en plan “top Speed, good grip, etc”. También puedes irte a rivales con la clase de ese mercedes para Road América y en la lista de los mejores seguro que alguno aparece con el tuneo compartido.
    ice00 escribió:
    plt586 escribió:
    SergeMaltesse escribió:
    Agree.


    Yo empiezo a pensar que este tío no juega y se dedica a buscar videos para luego pegarlos aquí y nada más

    Mira que yo a veces le pincho un poco para que nos de sus opiniones reales del juego, pero es imposible y cuando dice algo es que tan sin sentido que los compañeros se le echan encima, con toda la lógica del mundo

    Yo creo que si lo ha jugado, lo ha jugado en youtube

    Lo de subnormal es una falta de respeto pero si coincido con vosotros en que empieza a ser muy cansino porque es lo más cercano a spam que jamás haya visto en un hilo de un juego. @Forzagamer piensa un poco si tus mensajes crees que aportan o si la mitad de los usuarios de este hilo tienen razón [angelito]

    @darksch opinión/consejo: he visto un par de mensajes en los que hablas de curvas en los que no tocas/sueltas el acelerador y es un error de concepto que te podrá decir cualquiera con experiencia. No te lo tomes a mal, es un consejo de alguien que ha sido piloto y monitor (y sigo haciendo esto último alguna vez algún finde por afición) para alguien que creo que aporta y mucho en varios hilos de varias consolas [beer]

    Que va en curvas muy cerradas se hacen levantando, obtienes máximo agarre del neumático y aprovechas el diferencial en deceleración. Habrá otras en las que puedes ir pisando para mantener velocidad post-frenada.

    Aquí mismo se puede comprobar como parte de algunas curvas las hace con el pié levantado hasta pasar el vértice.

    O aquí:

    De hecho éste hace el sacacorchos justo como yo, la 1ª con el pedal arriba (se oye) y luego apretarlo bien para la 2ª.
    No entiendo bien a qué te refieres.
    ¿En Laguna Seca por qué salen del pit lane por la recta, con dos cojones?
    Que me corrija el compañero @ice00 que sabrá más pero de los cursos de conducción deportiva que yo he hecho en circuito, una de las primeras cosas que te enseñan a trabajar a parte de mirar más allá del ápice es el hecho de ser lo más ágil posible en la transición entre pedales, de ahí el hecho de que no saber frenar con el pie izquierdo resulta en mucho tiempo perdido, por lo que no para mí tiene mucho sentido el hecho de tener el pie del acelerador levantado, siempre tiene que haber un poco de input por mínimo que sea o en un pedal o en otro. En la práctica ya sea corriendo en circuito o en cualquier simulador, creo que así lo aplico vaya.
    ¿Pero y cómo frenas con el pie izquierdo mientras bajas marchas, con qué aprietas el embrague, con el "3er pie"?.
    @darksch Obviamente hablo de coches con dos pedales y cajas secuenciales o automáticas, el heel-toe es otra historia
    Ah vale. Buf el punta-tacón ese imposible de momento.
    Ayer 6 carreras seguidas, con mi rango S de safety.
    En la última un coche hace un rejoin sin mirar (como es costumbre en el 99% de la gente que juega a este juego visto lo visto). Me lleva por delante y me hace chocar contra un coche.

    Resultado: Me sancionan a mi con 2.75s

    Resultado, de golpe bajo a safety rating A.

    Primero que no tiene puto sentido que te bajen con una sanción, pero lo de las sanciones de verdad que es ridículo...
    Y diréis, es una IA, puede aprender.
    Pero como va a aprender ella sola? Eso estaría bien si hubiera una comunidad donde reportar estas acciones o Turn10 revisara las sanciones, pero es que no lo hace ni lo va a hacer, y la "IA" se va a quedar tal cual.
    Una IA no aprende de la nada, aprende si alguien le dice si está mal o bien algo, pero ella no va a llegar a la conclusión de decir: "Ostia, me he equivocado, la próxima no sanciono"

    De verdad que se le quitan a uno las ganas... intento salir atrás normalmente sin qualy para pasarmelo bien, pero es que intento ser limpio y me hacen trompear en cada curva y se van de rositas... los vuelves a alcanzar y lo mismo.. es desesperante el juego.

    Y si sales delante o vas sobrado y es como hacer una crono o como mucho tienes un par de tios que dan guerra, pero vamos que 3 semanas y la experiencia bastante mejorable.
    Es de cajón que la IA aprende sola, pero Turn10 desde el feedback irá mirando casuisticas y las irá mejorando por su parte, y enfocando a la IA saber qué tipo de decisiones hace mal para que aprenda.

    Tienes el foro oficial que está muy ordenadito para comentar ese tipo de situaciones (o votar por las que sean igual que las tuyas)
    @darksch piensa eso que acabas de decir de qué levantando se obtiene máximo agarre. Eso si piensas en física tiene sentido o precisamente consigues todo lo contrario? No lo voy a convertir en un debate, yo solo te daba un consejo de algo que es un básico en el mundo real, no te lo tomes a mal. Y no he podido ver los vídeos porque estoy con el móvil, perdona.

    @NMansell92 nada que corregir, está explicado perfecto, solo que hay que añadir que precisamente el pisar un pedal de los dos implica traccionar más y no menos. Insisto que solo hay que pensar en la física

    Un saludo a ambos [beer]
    @Serraset Hay muchas cosas con un oscurantismo brutal, y ya uno no sabe bien a que atenerse.

    No le he dado al multi y me he dedicado al offline, pero por lo visto aquí el sistema de sanciones de limpieza (perdida de letra) es mucho agresivo y no ha habido update, por lo que tiene que ser cierto que hay muchos parametros que los van modificando sin necesidad de parche.

    Por aplicar un poco de lógica, quiero entender que saben que la han cagado "regalando" la letra A o S, y ahora van a estar un par de semanas con unas penalizaciones de la ostia, hasta que la cosa se estabilice y vuelvan a hacer algo más "normal".

    Lo que nombras de que la IA no aprende, etc. No debería ser así pero es algo que veremos de la noche a la mañana sin parche de por medio. Hay cosas que son de cajón y basta con que una IA sepa leer la telemetria para aplicar un poco más de lógica, si en una recta alguien mantiene la linea y es el otro coche el que no la respeta haciendo una variación de dirección de varios grados (como en el caso que nombras), no es necesario tener a Skynet para saber de quien es la culpa, siempre que la IA tenga todos esos datos en tiempo real y no los tenga capados.
    SergeMaltesse escribió:
    Forzagamer escribió:
    Michiwata33 escribió:Hola,

    Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.

    Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.

    ¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.

    Aclarar que estoy jugando sin ayudas.

    Gracias


    Pon el control de estabilidad o de tracción en deportivo, ayuda mucho a entrar en las curvas. No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes.


    ¿No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes?

    ¿Pero tú de dónde has salido? ¿Para qué crees que sirven las piezas que le metes al coche y su configuración/tuneo?

    Madre mía qué 'nibel' gastas.

    @Michiwata33, para ese coche, pon la barra estabilizadora traseras más blanda, vete ablandando poco a poco hasta que te encuentres cómodo con la cantidad de sobreviraje que tienes.

    También puedes ajustar el diferencial, mírate algún vídeo para ver cómo funciona.

    Con esos dos ajustes deberías poder sujetar la trasera y afinar hasta dejarla ideal para esas curvas que te dan problemas.

    Por supuesto, sin necesidad de andar meriendo ayudas a saco como dice @NoForzaGamer.


    Confundes tocar los reglajes con meter piezas. Yo no dije nada de cambiar piezas.
    Forzagamer escribió:
    SergeMaltesse escribió:
    Forzagamer escribió:
    Pon el control de estabilidad o de tracción en deportivo, ayuda mucho a entrar en las curvas. No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes.


    ¿No creo que puedas mejorar mucho el comportamiento con los reglajes?

    ¿Pero tú de dónde has salido? ¿Para qué crees que sirven las piezas que le metes al coche y su configuración/tuneo?

    Madre mía qué 'nibel' gastas.

    @Michiwata33, para ese coche, pon la barra estabilizadora traseras más blanda, vete ablandando poco a poco hasta que te encuentres cómodo con la cantidad de sobreviraje que tienes.

    También puedes ajustar el diferencial, mírate algún vídeo para ver cómo funciona.

    Con esos dos ajustes deberías poder sujetar la trasera y afinar hasta dejarla ideal para esas curvas que te dan problemas.

    Por supuesto, sin necesidad de andar meriendo ayudas a saco como dice @NoForzaGamer.


    Confundes tocar los reglajes con meter piezas. Yo no dije nada de cambiar piezas.


    ¿Pero qué broma de persona eres? [+risas]

    ¿Sabes que para poder ajustar ciertas cosas necesitas poner ciertas piezas? ¿Cómo vas a ajustar el diferencial si el coche no tiene puesto un diferencial? ¿Cómo vas a ajustar las caídas si no tienes puesta una suspensión que te permita hacerlo?

    Lo tuyo es increíble, de verdad.
    darksch escribió:
    ice00 escribió:
    plt586 escribió:
    Yo empiezo a pensar que este tío no juega y se dedica a buscar videos para luego pegarlos aquí y nada más

    Mira que yo a veces le pincho un poco para que nos de sus opiniones reales del juego, pero es imposible y cuando dice algo es que tan sin sentido que los compañeros se le echan encima, con toda la lógica del mundo

    Yo creo que si lo ha jugado, lo ha jugado en youtube

    Lo de subnormal es una falta de respeto pero si coincido con vosotros en que empieza a ser muy cansino porque es lo más cercano a spam que jamás haya visto en un hilo de un juego. @Forzagamer piensa un poco si tus mensajes crees que aportan o si la mitad de los usuarios de este hilo tienen razón [angelito]

    @darksch opinión/consejo: he visto un par de mensajes en los que hablas de curvas en los que no tocas/sueltas el acelerador y es un error de concepto que te podrá decir cualquiera con experiencia. No te lo tomes a mal, es un consejo de alguien que ha sido piloto y monitor (y sigo haciendo esto último alguna vez algún finde por afición) para alguien que creo que aporta y mucho en varios hilos de varias consolas [beer]

    Que va en curvas muy cerradas se hacen levantando, obtienes máximo agarre del neumático y aprovechas el diferencial en deceleración. Habrá otras en las que puedes ir pisando para mantener velocidad post-frenada.

    Aquí mismo se puede comprobar como parte de algunas curvas las hace con el pié levantado hasta pasar el vértice.

    O aquí:

    De hecho éste hace el sacacorchos justo como yo, la 1ª con el pedal arriba (se oye) y luego apretarlo bien para la 2ª.
    No entiendo bien a qué te refieres.


    Que guapo ese monoplaza en Laguna Seca
    Gracias a todos por los consejos 👍😊

    Esta noche probaré a ver si meto en vereda al Mercedes
    No jugaba a un Forza Motorsport desde el 4 al que le di bastante cera y al 3. Numéricamente este sería el 8... La tira de años :O

    Me está gustando bastante. Solo le doy de momento al offline y poco pero muy bien. Una pasadas las gráficas (los cambios de la luz según las horas del día) y las físicas.

    Sólo he visto un bug (repito que juego poco)... En uno de los tiempos de prácticas donde daba igual la dificultad de los oponentes que no cambiaban.

    Ayer me quité las ayudas de tracción y estabilidad y que buenas sensaciones en los pasos de curva al acelerar. Sin ABS y manual. No se si se notará mucho usar embrague.

    Soy de ese 90% de jugadores del Forza que aún no ha jugado online [+risas] A ver si voy conociendo más los circuitos y doy menos a rebobinar [360º] y me meto.
    Pandingo11 escribió:No jugaba a un Forza Motorsport desde el 4 al que le di bastante cera y al 3. Numéricamente este sería el 8... La tira de años :O

    Me está gustando bastante. Solo le doy de momento al offline y poco pero muy bien. Una pasadas las gráficas (los cambios de la luz según las horas del día) y las físicas.

    Sólo he visto un bug (repito que juego poco)... En uno de los tiempos de prácticas donde daba igual la dificultad de los oponentes que no cambiaban.

    Ayer me quité las ayudas de tracción y estabilidad y que buenas sensaciones en los pasos de curva al acelerar. Sin ABS y manual. No se si se notará mucho usar embrague.

    Soy de ese 90% de jugadores del Forza que aún no ha jugado online [+risas] A ver si voy conociendo más los circuitos y doy menos a rebobinar [360º] y me meto.


    Yo con juego con las reglas en realista que desactivan el rebobinado, me parece algo muy irreal para un simulador. Prefiero poner algunas ayudas en deportivo antes que recurrir al rebobinado.
    Lo de los bugs infinitos tiene migas… en fin.

    Edit: segundo intento y se cierra el juego al acabar la clasificación. Tremendo. En Microsoft no han aprendido nada de Halo y Redfall parece ser…
    El lunes Forza Monthly enfocado al Update 2

    eloskuro escribió:El lunes Forza Monthly enfocado al Update 2



    Supongo que mostrarán el nuevo circuito de Yas Marina.
    eloskuro escribió:El lunes Forza Monthly enfocado al Update 2



    Podría ser un parche fundamental. Yo tengo confianza
    Me acaba de llegar este mail ahora mismo.


    We want your feedback!

    You've been selected to take part in a survey about Forza Motorsport.


    As part of our desire to hear more from our players, you've been randomly selected to take part in one of our surveys about your recent experience with Forza Motorsport.

    While we do these for many of our games, you have been chosen to provide feedback specifically about Forza Motorsport.

    The survey should only take about 15 minutes, and any feedback you have is extremely valuable. The survey will remain open until November 7th or until the response limit has been reached.

    Please note that this survey is only open to those who are 18 or older and are not Microsoft Employees or Vendors/Contractors working at Microsoft.

    If you would like to participate, click the link below:

    START SURVEY

    For any questions or concerns, please contact us at XRsurvey@microsoft.com. Please do not forward this email.
    8154 respuestas