Michiwata33 escribió:Hola,
Necesito vuestra ayuda con el circuito Road América.
Se me está cruzando de una manera mala. Entre la zona de curvas cortas de izquierda y derecha, los desniveles y lo estrecho que es, es raro si no acabo tocando con la rueda fuera y se acabó. Además, el coche pierde tracción una cosa mala (Mercedes Amd Gt) en las zona de curvas cortas, a nada que entró un pelín fuerte, ya pierde tracción y se cruza.
¿Algún consejo?. He probado a quitar presión a los neumáticos para que agarren más, pero creo que es más algo de suspensión o rigidez.
Aclarar que estoy jugando sin ayudas.
Gracias
Coche potente tracción trasera. Acostúmbrate a tener que regular el acelerador, y tomar curvas cerradas sin tocarlo.
Para ajustes, ensancha las ruedas traseras en lo posible, barras antivuelco, estabilizadora trasera como ya te han comentado (incluso si no puedes poner la de carrera que es la ajustable, pon la mejor que puedas), y alerón trasero al menos deportivo (el de calle sirve de poco), e intentar ajustar diferencial a las curvas donde se te va, cuanto más alto más "cerrado", por ej. en circuitos de las típicas curvas muy pequeñas y cerradas lo pongo hasta el 75, y para las que son de curvas rápidas y abiertas por debajo del 30 incluso. Pero ojo que con el diferencial hay 2 parámetros si es el de carrera, aceleración y deceleración, así se puede tener perfectamente en deceleración un valor alto y tomar las curvas cerradas con el pedal suelto, y en aceleración un valor bajo para tomar las curvas abiertas a tope.
En conducción, toma las curvas en marchas largas. Mira el dial de RPM para el inicio de la zona roja y resta unas 3000, intenta tomar las curvas cerradas en esa zona de RPM así al salir y acelerar el motor no dará tanta potencia y será mucho más controlable.