[HO] Forza Motorsport

Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abierto.

Hoy por ejemplo estaba haciendo el "rivales" de Spa y parece peor trabajado que otros como Kyalami o los tropecientos circuitos americanos que hay, que esa es otra, solamente juego al modo "multijugador destacado" y 9 de cada 10 carreras son en circuitos americanos. Llevo ya unas 30 horas online y todavía no me ha tocado Spa, LeMans, Silverstone... y para una vez que me toca Barcelona corriendo con GT, van y meten el circuito corto en vez del de GP.


Creo que todas las semanas cambian los circuitos online, yo la semana pasada me harte de jugar en Spa, tambien corri en Le Mans (el largo) y hace 3 semanas o asi estaba Cataluña, el completo y si creo que hay circuitos que se ven mejor que otros, esta semana todavia no le he dao pero ya sabes que tambien hay diferentes categorias y eventos abiertos, mira que circuitos hay en cada evento.
Para las personas que estan detectando estos bajones graficos en circuitos y en coches, pasa solo en Series S o en X tambien ?
njg120 escribió:Para las personas que estan detectando estos bajones graficos en circuitos y en coches, pasa solo en Series S o en X tambien ?


Yo estoy con una Series X. Tampoco voy a hablar muy alto porque llevaré 10 horas jugadas, pero me ha parecido que hay circuitos y coches que se ven bastante bien, y otros que se ve que no están igual de currados. A mí me ha dado al ojo al menos. Voy a seguir probando.
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Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abierto.

Hoy por ejemplo estaba haciendo el "rivales" de Spa y parece peor trabajado que otros como Kyalami o los tropecientos circuitos americanos que hay, que esa es otra, solamente juego al modo "multijugador destacado" y 9 de cada 10 carreras son en circuitos americanos. Llevo ya unas 30 horas online y todavía no me ha tocado Spa, LeMans, Silverstone... y para una vez que me toca Barcelona corriendo con GT, van y meten el circuito corto en vez del de GP.


Yo creo que este juego no tiene nada que ver con el estilo gráfico del Horizon, que es la belleza y la espectacularidad gráfica. Este Forza tiende a simular más las condiciones reales y la realidad no es tan espectacular gráficamente, además es muy variable dependiendo de la luz como sucede en este Forza.

Ya traigo clip del diseño eoliano. Lo he puesto en twitter para poder insertarlo aquí.

HKTR2 escribió:Ayer importé de juegos anteriores un diseño eoliano para el 918 Spyder, por si alguien lo quiere descargar.

Solo tengo esta imagen del Horizon, cuando pueda pongo un clip del Forza actual. Creo que el diseño se llama EOL Racing.
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Forzagamer escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abierto.

Hoy por ejemplo estaba haciendo el "rivales" de Spa y parece peor trabajado que otros como Kyalami o los tropecientos circuitos americanos que hay, que esa es otra, solamente juego al modo "multijugador destacado" y 9 de cada 10 carreras son en circuitos americanos. Llevo ya unas 30 horas online y todavía no me ha tocado Spa, LeMans, Silverstone... y para una vez que me toca Barcelona corriendo con GT, van y meten el circuito corto en vez del de GP.


Yo creo que este juego no tiene nada que ver con el estilo gráfico del Horizon, que es la belleza y la espectacularidad gráfica. Este Forza tiende a simular más las condiciones reales y la realidad no es tan espectacular gráficamente, además es muy variable dependiendo de la luz como sucede en este Forza.



Pues Mugello precisamente no me parece que se vea especialmente bien, y lo que me temo es, que se han visto incapaces de alcanzar ciertos estándares a nivel gráfico en los circuitos, y se han dedicado a meter movidas como locos (gradas invent, carpas, norias, globos, etc) para distraer la atención y tapar las carencias.

Un circuito normal, si se aproxima de verdad al fotorrealismo, no necesita de artificios para molar. Para muestra ese vídeo que has puesto de Mugello, que está el circuito pelado y da gusto verlo.
Se me he vuelto a colgar el juego en el error del modo carrera de "añadiendo mejoras".

Pero ahora en vez de hacerme repetir la última carrera, me hace repetir las últimas tres.

El modo carrera es insulso, aburrido, soso. Es lamentable, me he dado una oportunidad pero es que no hay por donde cogerlo.

Me jode porque la jugabilidad es exquisita, pero por ejemplo también lo es la semana Spiderman 2 y lo que me engancha es la historia. Todo tiene que ir de la mano y aquí han dejado tan de lado el contenido, porqué imagino que han echado todo el presupuesto en la parte técnica.
Yo veo gráficamente al mismo nivel todos los circuitos, lo que más cambia para que sea mas vistoso o menos son las variaciones de hora y clima.
Hace poco por ejemplo en Maple Valley, me dio una combinación nublada que la verdad lucía bastante poco, pero con muchas otras opciones se ve súper bien.

Edito:
De hecho, acabo de hacer la prueba seleccionando con las mismas condiciones de clima y hora varios circuitos (Spa, Laguna Seca, Kyalami y Cataluña) y todos tenían el mismo nivel de gráficos (detalle, distancia dibujado, texturas, iluminación,...).

Luego he jugado una carrera random en Builders, y dios como lucía en pleno atardecer con las nubes naranjas, luego la hora azul,...
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SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abierto.

Hoy por ejemplo estaba haciendo el "rivales" de Spa y parece peor trabajado que otros como Kyalami o los tropecientos circuitos americanos que hay, que esa es otra, solamente juego al modo "multijugador destacado" y 9 de cada 10 carreras son en circuitos americanos. Llevo ya unas 30 horas online y todavía no me ha tocado Spa, LeMans, Silverstone... y para una vez que me toca Barcelona corriendo con GT, van y meten el circuito corto en vez del de GP.


Yo creo que este juego no tiene nada que ver con el estilo gráfico del Horizon, que es la belleza y la espectacularidad gráfica. Este Forza tiende a simular más las condiciones reales y la realidad no es tan espectacular gráficamente, además es muy variable dependiendo de la luz como sucede en este Forza.



Pues Mugello precisamente no me parece que se vea especialmente bien, y lo que me temo es, que se han visto incapaces de alcanzar ciertos estándares a nivel gráfico en los circuitos, y se han dedicado a meter movidas como locos (gradas invent, carpas, norias, globos, etc) para distraer la atención y tapar las carencias.

Un circuito normal, si se aproxima de verdad al fotorrealismo, no necesita de artificios para molar. Para muestra ese vídeo que has puesto de Mugello, que está el circuito pelado y da gusto verlo.


Los circuitos pelados también puedes verlos en las practicas/clasificacion. Logicamente en las carreras los ambientan mas.
Buenas compañeros. Nunca he jugado a un Forza . Me recomendáis que coche comprar en el modo historia que vaya bien. Saludos
deloewe escribió:Buenas compañeros. Nunca he jugado a un Forza . Me recomendáis que coche comprar en el modo historia que vaya bien. Saludos


Vete acostumbrando a un tracción total. Creo que será más sencillo el primer contacto, pero te garantizo que con el control que tiene el juego, lo vas a disfrutar bastante.

Saludos!!
Video muy interesante sobre las ruedas.

Isaak escribió:Se me he vuelto a colgar el juego en el error del modo carrera de "añadiendo mejoras".

Pero ahora en vez de hacerme repetir la última carrera, me hace repetir las últimas tres.

El modo carrera es insulso, aburrido, soso. Es lamentable, me he dado una oportunidad pero es que no hay por donde cogerlo.

Me jode porque la jugabilidad es exquisita, pero por ejemplo también lo es la semana Spiderman 2 y lo que me engancha es la historia. Todo tiene que ir de la mano y aquí han dejado tan de lado el contenido, porqué imagino que han echado todo el presupuesto en la parte técnica.


Ojo cuidao, duras declaraciones [qmparto]

Es tan malo que al final acabas agradeciendo que sea tan corto, es como irse de vacaciones con la mujer y la suegra, que estás deseando de volver al trabajo.
deloewe escribió:Buenas compañeros. Nunca he jugado a un Forza . Me recomendáis que coche comprar en el modo historia que vaya bien. Saludos


No funciona así, en cada prueba te dejan elegir entre 3 o 4 coches, nada más.

Podía extenderme más, pero luego me crujen, mi recomendación es que si lo vas a jugar solo por el modo historía y tienes que pagar por él no lo compres.

Con el tiempo supongo que lo acabarán arreglando pese al conformismo de los que dicen que es perfecto y tiene cientos de horas de diversión.
No tiene nada de malo usar diferentes coches. En un juego con 500 coches lo suyo es usar muchos 👌
En serio que haya gente que aún defiende que el juego tiene Matcmaking y que empareja por rango o puntuación que se lo haga mirar porque así es imposible.

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A ver quién defiende estas diferencias por vuelta , hasta que no hagan algo y funcione es muy difícil divertirse entre las diferencias y el poco castigo a los kamikazes el online está roto no, lo siguiente
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En este video nos ayudan a ajustar el fov de cada cámara. Parece que lo mejor es tenerlo entre 40 y 50.

Pues yo no sé si seré el raro aquí…35h jugadas,no conozco el crasheo todavía…y el juego,estando en el último tramo de la Builders,lo veo increíble gráficamente..con esa meteorología y el paso del tiempo en tiempo real y tan progresivo todo..es un puto espectáculo esos atardeceres,la lluvia,el sol colándose entre las nubes…yo que se,igual es que soy un fanboy o no esperaba tanto como otros..pero el juego,aunque algo falto de contenido,(circuitos sobretodo)me parece espectacular..ni que decir la jugabilidad,desde Project cars 2 no me gustaba tanto un juego de este estilo..
Oscarvha escribió:En serio que haya gente que aún defiende que el juego tiene Matcmaking y que empareja por rango o puntuación que se lo haga mirar porque así es imposible.

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A ver quién defiende estas diferencias por vuelta , hasta que no hagan algo y funcione es muy difícil divertirse entre las diferencias y el poco castigo a los kamikazes el online está roto no, lo siguiente

Mira que entra en los foros de Fuerza cada x días para ver si van arreglando y pillarlo de una vez, pero ...qué cojones están haciendo
O sea...modo carrera insulso ,malo y con mala IA.
Modo online con mal MM.

Sumas errores y buggs
Pero qué hace esta gebte?

Mira que tengo ganas de darle al acabar el AW2 y deseando estoy de leer que han arreglado muchos de estos fallos ,pero nada.Que no arreglan nada.

Yo alucino que con el presupuesto que tienen ,se marquen este lanzamiento.

Me niego a dar dinero a esta gente lanzando un juego en ese estado.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
@HKTR2 Gracias por compartir el diseño.
Saludos.
El juego es una pasada en cuando a jugabilidad, físicas y gráficos; pero es cierto que ha salido verde en otros cuantos aspectos, a ver si van puliendo cosas pronto.
Es una pena que se haya normalizado tanto el sacar juegos así, sin terminar. Lo contrario casi que es la excepción. Desde que existen los parches post lanzamiento todo esto es jauja.
@Oscarvha has puesto una foto de campeonato abierto clase c.
Eso es oara gente que quiere jugar con tuneos y mejoras de coche en el online. Por lo que seguro que hay más diferencias.

Si quieres jugar con menos diferencias entre coches usa las competiciones no abiertas 🖐️
A ver si llega mediados de mes y sacan ese parche gordo que soluciona mas de 200 errores a parte de un circuito nuevo.
kakashihatake78 escribió:Un par de capturas!

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Buenas capturas compañero. Me estás empezando a "picar" con tus capturas y me estaba controlando para no llenar el hilo con las mías [looco]. Soy un enamorado de los modos foto.
@xxDeadlockxx
Sí, yo también lo pensé, cuando veo que pueden haber demasiadas imágenes en el hilo las pongo en spoiler.
Y si en vez de citar mi mensaje me mencionas así, también evitamos repetir jeje

Venga, anímate y comparte algunas.
eloskuro escribió:@Oscarvha has puesto una foto de campeonato abierto clase c.
Eso es oara gente que quiere jugar con tuneos y mejoras de coche en el online. Por lo que seguro que hay más diferencias.

Si quieres jugar con menos diferencias entre coches usa las competiciones no abiertas 🖐️


Puede ser, pero en los eventos abiertos creo recordar que todos tienen el mismo limite de IR y en los homologados los Vips pueden correr con coches con mas IR, asi que diferencias hay en los 2. Que hagan un buen MM y solucionado.
kakashihatake78 escribió:Un par de capturas!


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Has metido filtros en esa foto?

Veo demasiado exagerados los efectos de las luces en la carretera siendo aún de día, el cambio la bandera de los Estados Unidos de Cataluña se ve de miedo.

Y esto no es una crítica a este juego, sino a la estafa de los gráficos actuales en general, tiene mucho más merito lo que hacían los desarrolladores en cuanto a gráficos con el hardware de la PS3 o similares en su época, en la relación hardware/calidad/precio en mi opinión hemos ido bastante para atrás.

Ojo al espejo

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eloskuro escribió:@zelemin
Vamos. Que tiene mucho contenido pero a tí no te gusta como está estructurado.

Hazte mirar tú esas formas. Entre rivals, el modo carrera y modo libre hay cientos de horas. Si el usuario piensa que es bastante contenido para el pues ya está. Para el es así. No hace falta que seas así de borde.


Gracias. Ojalá hubiese más gente como tú.
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:@Oscarvha has puesto una foto de campeonato abierto clase c.
Eso es oara gente que quiere jugar con tuneos y mejoras de coche en el online. Por lo que seguro que hay más diferencias.

Si quieres jugar con menos diferencias entre coches usa las competiciones no abiertas 🖐️


Puede ser, pero en los eventos abiertos creo recordar que todos tienen el mismo limite de IR y en los homologados los Vips pueden correr con coches con mas IR, asi que diferencias hay en los 2. Que hagan un buen MM y solucionado.


El IR no dicta lo bueno que es el coche en cada circuito. Poca gente sabe aprovechar bien las mejoras de los coches para cada circuito. Por lo que es lógico que en esas carreras las diferencias sean mas grandes que en las normales, ya que cada usuario es un mundo y van a llevar coches totalmente opuestos por mucho que la IR máxima sea una. Esa es la gracia de ese modo. Llevar al limite el coche que elijas en ese circuito. Los que juegan en ese modo abierto, saben y aceptan que una elección no óptima de componentes hace que la diferencia sea más grande.

Hay gente que pone un coche categoria superior y les pone lastres o gente que pilla inferiores y lo cambia entero de arriba a abajo. Con tanta variedad de coches y opciones a elegir, es mas normal que existan diferencias. Es intrínseco a ese modo.

Por eso en el modo normal no hay opción a cambiar conponentes

Y no. Los VIP salvo un caso concreto de un evento no tienen coches con más IR. Generalizar no es bueno.
chug88 escribió:Pues yo no sé si seré el raro aquí…35h jugadas,no conozco el crasheo todavía…y el juego,estando en el último tramo de la Builders,lo veo increíble gráficamente..con esa meteorología y el paso del tiempo en tiempo real y tan progresivo todo..es un puto espectáculo esos atardeceres,la lluvia,el sol colándose entre las nubes…yo que se,igual es que soy un fanboy o no esperaba tanto como otros..pero el juego,aunque algo falto de contenido,(circuitos sobretodo)me parece espectacular..ni que decir la jugabilidad,desde Project cars 2 no me gustaba tanto un juego de este estilo..


Yo también debo ser la excepción pues estoy disfrutando tanto el modo Carrera como el online y estoy de acuerdo en lo bien que luce todo.
eloskuro escribió:
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:@Oscarvha has puesto una foto de campeonato abierto clase c.
Eso es oara gente que quiere jugar con tuneos y mejoras de coche en el online. Por lo que seguro que hay más diferencias.

Si quieres jugar con menos diferencias entre coches usa las competiciones no abiertas 🖐️


Puede ser, pero en los eventos abiertos creo recordar que todos tienen el mismo limite de IR y en los homologados los Vips pueden correr con coches con mas IR, asi que diferencias hay en los 2. Que hagan un buen MM y solucionado.


El IR no dicta lo bueno que es el coche en cada circuito. Poca gente sabe aprovechar bien las mejoras de los coches para cada circuito. Por lo que es lógico que en esas carreras las diferencias sean mas grandes que en las normales, ya que cada usuario es un mundo y van a llevar coches totalmente opuestos por mucho que la IR máxima sea una. Esa es la gracia de ese modo. Llevar al limite el coche que elijas en ese circuito. Los que juegan en ese modo abierto, saben y aceptan que una elección no óptima de componentes hace que la diferencia sea más grande.

Por eso en el modo normal no hay opción a cambiar conponentes

Y no. Los VIP salvo un caso concreto de un evento no tienen coches con más IR. Generalizar no es bueno.


Lo dicho diferencias hay en los 2. Que hagan un buen MM y solucionado. Y SI, en la clase que me gusta jugar a mi hay esa diferencia de IR, para mi es indiferente que sea ese caso concreto porque es la clase que a mi me gusta, que en las demas no exista esa diferencia poco me importa. Como dices, generalizar no es bueno.

En los eventos abiertos por lo menos no partes de esa limitacion. Sera casualidad pero normalmente hago mejores posiciones en los abiertos que en los homologados.
@zelemin
No tiene filtros creo recordar. A ver, de día de día no era. Era el atardecer más o menos, y estaba encapotado (de hecho en las siguientes vueltas anocheció). Tú ves de cine la bandera, y a m en cambio me fallaba un poco que tuviera tanta luz. En carretera y los coches, bueno, suelen haber focos, además de las propias luces de los coches, veo más normal que esté bien iluminada.
Es un momento de hora en el que se juntan muchas fuentes de luz; entre las naturales y las artificiales se crea una mezcla curiosa. En movimiento lucía de escándalo la verdad, porque estaba chispeando además. La foto es verdad que no le hace mucha justicia según recuerdo, encima con tanto blur, se ve casi toda borrosa.
eloskuro escribió:@Oscarvha has puesto una foto de campeonato abierto clase c.
Eso es oara gente que quiere jugar con tuneos y mejoras de coche en el online. Por lo que seguro que hay más diferencias.

Si quieres jugar con menos diferencias entre coches usa las competiciones no abiertas 🖐️


Aunque sea abiertas también debería haber menos diferencia , el matchmaking debería funcionar y agrupar para que tales diferencias no se produjeran .

He puesto una captura de abierto pero pasa en todos los modos online el juego no agrupa por nada.

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Y para un evento no abierto para estás diferencias? que excusa hay? También te parecen normales?
Siempre he dicho que el MM tiene que ser mas estricto de lo que es. No sé de qué hablas de excusas 🤷🏻‍♂️

Le comentaba al usuario que justamente en el modo que habias puesto es lo de menos.

Si descontamos a los mejores y los ultimos la mayoría de jugadores estan en un nivel parecido 1/2 segundos y pico en calificación, que luego en carrera te deja compitiendo con la mayoría de jugadores de tú a tú.

El problema real lo tienen los que son muy buenos. Por eso deberían hacer algo mas estricto el sbmm.

Además @Oscarvha esa nueva imagen que has puesto, es de un circuito largo. Cuanto mas largo más diferencias de tiempo se ven de un piloto a otro. Eso lo entiendes verdad? Que luego dices que son excusas... Pero estaría bien hablar las cosas en serio.
@kakashihatake78 Alguna iré poniendo de vez en cuando ;)

@Oscarvha me solidarizo contigo, eres de los míos viendo tus tiempos [qmparto]. Está claro que el MM junta como le sale de los cojones ahora mismo. A mi siempre me mete en partidas como las capturas de tiempos que has puesto. Lo he comentado mas de una vez en el hilo, de limpieza soy S pero en nivel de habilidad voy bastante justo y lo noto mucho en las carreras. Se agradecería que me metiera con gente de mi nivel de habilidad.
@eloskuro Pero en serio el problema lo ves solo en el primero?? si quitamos al primero hay 8 segundos entre el segundo y el 12.

El primero ya es ganador claro no tiene nada que hacer solo aburrirse y correr.
Del 4 al 5, más de un segundo.
Del 5 al 6 , dos segundos.
Del 6 al 7 , más de 1.5 segundos.
Del 8 al 9 casi un segundo.
Del 11 al 12 , más de un segundo.

Si solo ves el problema lo tienen los muy buenos... el Matchmaking es un desastre se mire donde se mire.

Al final todas las carreras son iguales y ese el gran problema de no tener matchmaking ni agrupar ni por seguridad ni por habilidad simplemente ir llenando salas , todo se resumen en salir aguantar las primeras 4 - 5 curvas de kamikazes y luego ir remontando con los que se van dando golpe entre ellos , pero luchas reales con esas diferencias pocas.
Pero vamos a ver. No tienes nunca este tipo de clasificaciones?

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Nota curiosa: Ganó un Link and Go y no me sirvio de nada llevar un Golf xD
@eloskuro No , no soy de los agraciados que tiene la copia buena del juego , de unas 40-50 carreras que llevare (no lo se porque el juego tampoco nos da esas estadística) muy pocas con esa igualdad.

Pero bueno se ve que mi copia del juego es mala porque tengo bugs se me cuelga cada dos por tres, el matchmaking no me funciona .

Ojalá fuera como algunos del hilo que les han mandado la build buena.
No hace falta ser tan borde. Yo tengo carreras de todo tipo, pero lo normal en mi clasificaciones es eso. Obviamente en las clasificaciones con el doble de longitud del circuito, el tiempo por vuelta entre los pilotos es más grande. Y en las partidas con opcion a cambiar componentes tmb hay mas diferencias.
@eloskuro Por mucho que insistas el matchmaking NO funciona, pones esa captura dónde en un circuito que se recorre en 70 segundos del primero al 12 hay 3,5 segundos (y no me imagino hasta el número 24, me gustaría verlo, pero eso son diferencias grandes), si quieres te puedo poner capturas con los TCR en Spa dónde corriendo en S y con 4800 de skill desde el primero al último hay más de 15 segundos de diferencia en la qualy, lo que pasan a ser directamente distancias abismales en carrera, como si compararas categorías diferentes de coche directamente. Y eso es el pan de casi cada carrera en el online, especialmente preocupante en cuánto a seguridad y limpieza se refiere.

Hablas de un grupito "de los primeros" y un grupito "de los últimos" y eso es la prueba más evidente del no emparejamiento del sistema, si el sistema funcionara de verdad esos "primeros" correrían entre ellos y esos "últimos" también lo harían entre ellos aunque fuera a costa de tener parrillas con menos corredores.

En el vídeo que ha puesto anteriormente @Milik se ve claramente, Heikki que corre perfectamente limpio y tendrá casi o directamente los 5000 de habilidad máxima, tiene que ir literalmente rezando en cada curva para que no se lo lleven por delante y aún así de dos carreras, en las dos se encuentra todo tipo de fauna y en las dos le echan fuera de la pista, si eso es que funciona correctamente el matchmaking que baje Dios y lo vea.
@eloskuro @Oscarvha

Yo casi siempre lo que veo es 2-3 arriba que son varios segundos más rápidos que el resto, después el grueso de jugadores suele estar igualado con unos pocos segundos de diferencia, y por la cola varios jugadores que se nota que tienen bastante menos habilidad.
No sé si el MM no hace nada y esto es representativo del nivel general y por casualidad se suele dar esta situación, o que directamente el MM sí funciona de esta manera a propósito (lo cual igualmente está mal), porque la verdad el 90% de casos veo esto.

Luego, también tened en cuenta que los tiempos de parrilla no tienen porque ser un indicativo real de la habilidad, por ejemplo uno que ha hecho 1:46:43 puede ser igual de bueno que uno que ha hecho 1:56:44; pero han elegido por estrategia una combinación distinta de neumáticos y combustible, y si comparamos tiempos totales de carrera, si uno se ha salido varias veces y otro no, también pueden haber diferencias muy dispares que no tienen que ver mucho con la propia habilidad.

Esto puede pasar incluso en la qualy, yo a veces ni me molesto en cambiar de Medios a Blandos, o por apurar demasiado me salgo algunas veces y termino por no hacer ni un tiempo decente.
kakashihatake78 escribió:@eloskuro @Oscarvha

Yo casi siempre lo que veo es 2-3 arriba que son varios segundos más rápidos que el resto, después el grueso de jugadores suele estar igualado con unos pocos segundos de diferencia, y por la cola varios jugadores que se nota que tienen bastante menos habilidad.
No sé si el MM no hace nada y esto es representativo del nivel general y por casualidad se suele dar esta situación, o que directamente el MM sí funciona de esta manera a propósito (lo cual igualmente está mal), porque la verdad el 90% de casos veo esto.

Luego, también tened en cuenta que los tiempos de parrilla no tienen porque ser un indicativo real de la habilidad, por ejemplo uno que ha hecho 1:46:43 puede ser igual de bueno que uno que ha hecho 1:56:44; pero han elegido por estrategia una combinación distinta de neumáticos y combustible, y si comparamos tiempos totales de carrera, si uno se ha salido varias veces y otro no, también pueden haber diferencias muy dispares que no tienen que ver mucho con la propia habilidad.

Esto puede pasar incluso en la qualy, yo a veces ni me molesto en cambiar de Medios a Blandos, o por apurar demasiado me salgo algunas veces y termino por no hacer ni un tiempo decente.



Exacto. Es lo que estoy diciendo. Que eso es lo que suele ocurrir, y que aún así tienen que poner más estricto el MM, porque tmb prefiero que existan menos difrencias entre los primeros y los últimos. Que las diferencias entre el grueso de la parrilla no sea grande no es ovice para que no sea mejor que los mejores compitan con lo mejores. los intermedios con los intermedios y los malillos con los malillos. En eso estamos todos de acuerdo.

Lo que pasa que no se puede hablar en serio porque enseguida me empiezan a decir que estoy a favor de este MM y que no se qué de excusas :o y que teng la copia buena xD Menos mal que a tí te pasa parecido a mí xD según veo los tiempos que pones, etc...
Eso es.
Por eso aviso que cuando arreglen el MM (si lo hacen) se notará sobretodo en carrera, pero tampoco esperéis que siempre hayan diferencias de 1-2 segundos entre los primeros y los últimos, porque habiendo tantas posibilidades distintas de neumáticos, combustible e incidentes varios... se seguirán viendo cosas dispares.

Por no hablar de los eventos online donde se pueden usar coches mejorados; por mucho que estén dentro del mismo IR,...las diferencias de tiempos se magnifican fácilmente.

También se me olvidó comentar, la elección del coche puede ser crucial, aunque dos pilotos tengan una habilidad similar hay coches que son mucho más indicados que otros para según qué circuito (teniendo en cuenta por ejemplo la aceleración, la velocidad máxima, el reglaje,...), con rectas infinitas eliges un coche con poca velocidad y estás jodido; o por ejemplo eliges uno con una tracción delicada, puedes sufrir mucho en circuitos muy serpenteantes.

En definitiva, es obvio que el MM no está bien porque se ve a leguas que juegan en la misma sala gente muy top, y gente novata que a duras penas sabe mantener el coche dentro de la calzada; pero tampoco tengamos los tiempos de parrilla como representación inequívoca de la habilidad porque hay muchas variantes como decía.
@kakashihatake78 Pero eso se podría solucionar haciendolo como lo hace su rival directo . Primero práctica y clasificación y con este tiempo emparejas para la carrera.

En sentido , el tener que esperar entre eventos si no vas a usar el tiempo de vuelta para hacer el matchmaking ves llenando salas conforme entre jugadores no obligues a esperar.
Yo lo que espero es que actualicen lo que sea y quieran pero que no toquen jugabilidad. En GT7 han empeorado todo actualización tras actualización. Se cargaron el feedback y muchos matices más a la hora de jugar con volante, bajaron aún más la dificultad y es muy artificial a día de hoy.

Así que espero que no toquen nada, salvo solución de fallos, mejoras y contenido.

Saludos!
Oscarvha escribió:@kakashihatake78 Pero eso se podría solucionar haciendolo como lo hace su rival directo . Primero práctica y clasificación y con este tiempo emparejas para la carrera.

En sentido , el tener que esperar entre eventos si no vas a usar el tiempo de vuelta para hacer el matchmaking ves llenando salas conforme entre jugadores no obligues a esperar.

El problema es que una vez comiences la clasificatoria ya no debería haber MM. A mi no me gustaría que estuviese con una sala compitiendo y que por mis resultados en la clasificatoria me cambiaran a otra completamente diferente. Es decir, los jugadores de la clasificatoria y carrera deberían ser los mismos.

Para esto, solo se me ocurre que la clasificatoria no se pudiera hacer hasta mínimo 8 minutos antes de empezar la carrera, por lo que, si te has apuntado 20 minutos antes, hay 12 minutos de margen para ir emparejándote en una sala adecuada.
@Milik Pues esa idea esta de PM , haces práctica con el coche ya seleccionado en una sala (con premios por tiempo ) y cuando quede el suficiente tiempo para hacer las 3 vueltas de clasificación que haga matcmaking con gente tu nivel de seguridad similar , y vuelta de práctica.

Así tienes las dos cosas igualidad por tiempo de vuelta y clasificación digamos que "real" con la gente de tú sala, haciendo por ejemplo que ya no puedes tunear el coche una vez en la sala de clasificación + carrera.

Pero si algo tiene que hacer , no vale conformarse con "es lo que hay" deben encontrar al forma de que haya igualdad si no el competitivo esta muerto.
Turn10 en base al feedback irá perfeccionando su sistema para hacerlo más estricto tanto en nivel de jugadores como en penalizaciones y nivel de seguridad.

Si en vez de cambiar todo el sistema para copiar el de otros, mejoran el sistema que ya que tienen, pueda ir bien y seguir con clasificaciones y practicas para el mismo grupo, sin que te cambien de sala y competidores by the way.

Qué sólo han pasado unas semanas.
Forzagamer escribió:

Yo lo pillo frenando y tomando la 1a curva con pedal suelto, y luego en la bajada derechazo y pedal a tope (salvo que el coche por tracción tenga que pulsarlo menos).
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