› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:@Oscarvha Es que no entiendo bien eso de sensación de avance.
El FM7, tenía más esa sensación? No lo recuerdo bien, lo que si puedo decir es que me aburrió mucho antes abandonándolo por el camino. En este FM ya voy por la mitad de la cuarta serie (creo que son "solo" cinco) y sigo teniendo ganas de más. Creo que esto ya es un tema bastante subjetivo.
Pregunto desde la ignoracia, como habría sido un modo campaña más satisfactorio de una manera objetiva y no subjetiva??
Respecto a la IA del modo campaña, pues a ver, soy un poco paquete y con nivel cinco si adelanto a todos, incluso saliendo a veces desde la última posición. En nivel 6, ya sudo por quedar en el podium saliendo 12 y ni huelo ganar. Que el nivel es bajo para la gente top? Pues no lo se, ahí no podría decir nada, para mi, la dificultad es más que suficiente de momento.
Hay otra cosa que agradezco de la IA, y es que imprevisible, ves cosas que no pasan en otros juegos como salidas de pistas, choques entre ellos, etc. No soporto los juegos en donde van todos como en un rail y solo tienes que ir adelantando al trenecito. Mi mayor pega al respecto, es que una vez adelantas a uno, es casi imposible que te vuelva a pasar, es como si tuvieran miedo a adelantarte y frenan más de la cuenta.
@Javivalle Me da que muchas quejas vienen de gente del Pc, que puede que tenga más problemas, en SX desde el último hotfix no he tenido ni crasheos ni cuelgues con cargas infinitas.
@d76 Lo que yo noto, es que cuando está en la elección de diseños las texturas están como en modo baja resolución, se ven muy mal hasta que ya lo pones en el coche.
yamauchi escribió:chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..
Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)
Milik escribió:@NMansell92 Y eso? La línea de trazada que marca no es la más óptima?
yitan1979 escribió:Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.
yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene
plt586 escribió:yamauchi escribió:chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..
Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)
Ostras compañero, juegalo cómo quieras, pero en un juego de coches los 60fps se notan muchísimo
yamauchi escribió:plt586 escribió:yamauchi escribió:Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)
Ostras compañero, juegalo cómo quieras, pero en un juego de coches los 60fps se notan muchísimo
Estoy mayor y cada vez noto menos la diferencia 30/60
kimizefa80 escribió:@zelemin No miento. Que no opinemos lo mismo es otro tema.
eloskuro escribió:@zelemin
Vamos. Que tiene mucho contenido pero a tí no te gusta como está estructurado.
Hazte mirar tú esas formas. Entre rivals, el modo carrera y modo libre hay cientos de horas. Si el usuario piensa que es bastante contenido para el pues ya está. Para el es así. No hace falta que seas así de borde.
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia
Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!
Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!
Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.
eloskuro escribió:Puedes jugar carreras de resistencia en eso que dices que no cuenta (porque patata) de partidas libres. Te creas tu partida con hasta 99 vueltas si quieres, 24 jugadores y opciones como te gusten. Si no has jugado partidas de resistencia es porque no has querido. Tmb se puede online en partidas privadas.
Por cierto @zelemin Te he entendido que la builders tiene 35 carreras y yo cuento 105 + el track Tour que son otras 21 = 126 carreras.
Modern tour 22, enthusiast tour 22, power tour 22, legacy tour 22, open class 17
Eso ahora. Cada semana. Salen más.
eloskuro escribió:Puedes jugar carreras de resistencia en eso que dices que no cuenta (porque patata) de partidas libres. Te creas tu partida con hasta 99 vueltas si quieres, 24 jugadores y opciones como te gusten. Si no has jugado partidas de resistencia es porque no has querido. Tmb se puede online en partidas privadas.
Por cierto @zelemin Te he entendido que la builders tiene 35 carreras y yo cuento 105 + el track Tour que son otras 21 = 126 carreras.
Modern tour 22, enthusiast tour 22, power tour 22, legacy tour 22, open class 17
Eso ahora. Cada semana. Salen más.
Oscarvha escribió:LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...
Tranquilo si te sirve de algo en Series X tampoco va mucho mejor yo salgo 2-3 craseos cada dos horas de juego.
LOboo escribió:Oscarvha escribió:LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...
Tranquilo si te sirve de algo en Series X tampoco va mucho mejor yo salgo 2-3 craseos cada dos horas de juego.
Como es posible que en Microsoft permitan sacar un juego así a la venta¿?
Después de tantisimos años de desarrollo, recuerdo que los Forza Motorsport salían cada dos años, y con este se han tirado 6 añazos,...
eloskuro escribió:Vamos, que si puedes, pero no quieres hacer las primeras de nuevo. Ok
nanrc20 escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia
Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!
Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.
Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...
Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...
Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.
Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.
Un saludo
nanrc20 escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...
Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...
Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.
Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.
Un saludo
darksch escribió:nanrc20 escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Un saludo
Bueno a mí me parece perfecto que el juego permita configurar a cada uno la experiencia que quiera, precisamente ese amplio abanico es uno de sus puntos fuertes. Mientras a mí me permita jugar como quiero, que además ha sido cambiante con el tiempo, perfecto. De hecho el cerrarse en algo, pues con juegos como PCars así de inicio fue probarlo y dejarlo de lado porque ya no estaba por ese rollo, y precisamente ahora me vuelven a interesar por la saga FM la cual ha hecho que con el tiempo vuelva a meterme en el modo más simulación.
Pero que si alguien no quiere llegar hasta ahí, pues bien, mientras se divierta.
Un saludo
indicador de trazada en una curva..porque es de noche
Michiwata33 escribió:Ahora que comentáis lo de las Builders Cup.
Anoche estaba corriendo con el Mercedes Amg Gt y perdí el control al hacer una curva (me subí al piano, quise acelerar demasiado pronto y pegué un trompo). El caso es que me quedé cruzado y, claro, el coche que venía detrás se estampó conmigo.
En el momento del golpe me saltan los avisos en rojo, marcando los daños en el coche, entre ellos la dirección, y decido que me voy para boxes (total la carrera ya estaba perdida). Y varias curvas antes de llegar a boxes me di cuenta que el coche se iba continuamente hacia la izquierda.
Es un detalle tonto, pero me gustó que la avería se reflejara en el comportamiento del coche (no solo en los tiempos)
Un saludo
Michiwata33 escribió:Ahora que comentáis lo de las Builders Cup.
Anoche estaba corriendo con el Mercedes Amg Gt y perdí el control al hacer una curva (me subí al piano, quise acelerar demasiado pronto y pegué un trompo). El caso es que me quedé cruzado y, claro, el coche que venía detrás se estampó conmigo.
En el momento del golpe me saltan los avisos en rojo, marcando los daños en el coche, entre ellos la dirección, y decido que me voy para boxes (total la carrera ya estaba perdida). Y varias curvas antes de llegar a boxes me di cuenta que el coche se iba continuamente hacia la izquierda.
Es un detalle tonto, pero me gustó que la avería se reflejara en el comportamiento del coche (no solo en los tiempos)