[HO] Forza Motorsport

Milik escribió:@Oscarvha Es que no entiendo bien eso de sensación de avance.

El FM7, tenía más esa sensación? No lo recuerdo bien, lo que si puedo decir es que me aburrió mucho antes abandonándolo por el camino. En este FM ya voy por la mitad de la cuarta serie (creo que son "solo" cinco) y sigo teniendo ganas de más. Creo que esto ya es un tema bastante subjetivo.

Pregunto desde la ignoracia, como habría sido un modo campaña más satisfactorio de una manera objetiva y no subjetiva??

Respecto a la IA del modo campaña, pues a ver, soy un poco paquete y con nivel cinco si adelanto a todos, incluso saliendo a veces desde la última posición. En nivel 6, ya sudo por quedar en el podium saliendo 12 y ni huelo ganar. Que el nivel es bajo para la gente top? Pues no lo se, ahí no podría decir nada, para mi, la dificultad es más que suficiente de momento.

Hay otra cosa que agradezco de la IA, y es que imprevisible, ves cosas que no pasan en otros juegos como salidas de pistas, choques entre ellos, etc. No soporto los juegos en donde van todos como en un rail y solo tienes que ir adelantando al trenecito. Mi mayor pega al respecto, es que una vez adelantas a uno, es casi imposible que te vuelva a pasar, es como si tuvieran miedo a adelantarte y frenan más de la cuenta.

@Javivalle Me da que muchas quejas vienen de gente del Pc, que puede que tenga más problemas, en SX desde el último hotfix no he tenido ni crasheos ni cuelgues con cargas infinitas.

@d76 Lo que yo noto, es que cuando está en la elección de diseños las texturas están como en modo baja resolución, se ven muy mal hasta que ya lo pones en el coche.


Mi opinión es que la IA está igual de anticuada que en otros juegos y se limita a molestar para que no puedas alcanzar a los primeros,que por cierto,van como cohetes.

Tampoco es tan raro que un coche al que has adelantado sea incapaz de devolverte el adelantamiento,es algo que ocurre en la competición como norma general,al final el que adelanta es porque va mejor. [beer]

@Oscarvha Yo soy de los que les gusta jugar con coches poco potentes e ir escalando pero también hay jugadores que lo único que quieren es coger de primeras un bicho y ala ... en este juego se pueden hacer ambas cosas.

El modo campaña en los Forza,salvo el primero,nunca ha sido lo más. [beer]
@Oscarvha Vale, ahora entiendo lo que quieres decir.

Como siempre, cuestión de gustos. A mi si me convence esta variedad de una serie a la siguiente, en donde si he notado que la dificultad no viene por la velocidad de los coches, si no por el control de estos. Al principio son coches más estables sin importar su velocidad, por donde voy yo, son más nerviosos, siendo más dificiles de controlar, aunque no sobrepasen los 200km/h de velocidad.

Puede que al principio si parezca un poco tontería lo de elegir posición de salida, pero a mi me ha pasado que por comprar coches caros para el online (no me gusta alquilarlos por la "chorrada" de decorarlos) me he que quedado sin pasta para las builders teniendo que comprar el coche más barato de la serie al no tener dinero para más, consecuencias? Me he forzado ha salir en posiciones más retrasadas para recuperar lo antes posible el dinero y que no me vuelva a pasar el quedarme a dos velas.

En lo de darle más variedad, 100% de acuerdo contigo, los anteriores Forza no tenían tb misiones de pasar entre conos, etc?

@forajidox Una cosa es que no te adelanten pq llevas un ritmo más rápido y otra es que no lo hagan incluso cometiendo yo unas cagadas tremendas y teniendo hueco de sobra para adelantarme. Solo me han adelantado una vez y fue por salirme de pista, esta para mi es la mayor cagada de la IA y va toda encadenada (frenan incluso en recta al ver que otros están frenando delante aunque tenga hueco para adelantar). Al final todas las pestes de la IA se deben a lo mismo, no quieren chocar con el delante aún teniendo espacio para maniobra/adelantar, es por eso que nunca son capaces de adelantarme o hacen cosas incomprensibles como frenar en recta (al haber frenado el que está justo delante de el, produciéndose un efecto en cascada). Esto no tendría importancia si lo hicieran unos cuantos coches, hasta parecería más "real" de parte de un humano novato, pero no que lo hagan todos los coches.
@darksch prueba a desactivar por completo la línea de trazada, descubrirás que es otro juego mucho más gratificante, y además a la larga irás más rápido y serás más consistente pilotando.

Hay una cosa que no se ha comentado de este forza y es que desde la vista de cockpit y de capó permite juzgar perfectamente la velocidad adecuada de entrada a curva a simple vista, sin referencias o ayudas visuales. No sé muy bien como explicarlo, pero hasta ahora sólo lo había sentido en juegos con VR. Este forza no sé si es por el FOV que han puesto por defecto, la sensación de velocidad o cuál es el motivo, pero al saltar con un coche nuevo a un circuito -incluso desconocido- y empezar a rodar, antes de empezar a buscar las referencias buenas para frenar apurando, ya te permite de entrada empezar a correr correctamente solo viendo tu velocidad a la que vas y la curva que se aproxima. Cómo digo jugando juegos en pantalla 2D nunca había tenido esa sensación de primeras de ser todo tan intuitivo, solamente lo que he probado en VR o en corriendo en circuito de verdad.

BTW aquí está la guía de tuneo que pedías anteriormente, gran parte del texto es originario de los forza de 360 pero es perfectamente válida para este nuevo juego.

https://file.io/dgP8azZifkub
@NMansell92 la línea la pongo para no tener que practicar tanto cada circuito. Probé quitarla y empezaba a rendir a mitad de lo que ya era la carrera.

Suelo usar otra ayuda para eso tipo que te diga la marcha de la curva pero aquí es lo que hay. De todas formas tampoco hago caso estricto de la línea, más bien es por el color que me avise para eso saber más o menos como hacerla sin tener que practicar el circuito mucho. Pero luego algunas las tomo hasta en rojo y ya a mi manera una vez se como va el circuito con el coche de turno.

Me gusta tirar p’alante sin tener que dedicarle en exceso a la práctica.
@NMansell92 Y eso? La línea de trazada que marca no es la más óptima?
yamauchi escribió:
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..

Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)


Ostras compañero, juegalo cómo quieras, pero en un juego de coches los 60fps se notan muchísimo
Milik escribió:@NMansell92 Y eso? La línea de trazada que marca no es la más óptima?


Te marca una trazada muy decente en cuanto a entrar, ápice y salir, pero bastante lejos de la más rápida o la ideal. Hay circuitos dónde directamente está mal hecha y en otros es muy conservadora, no te incita por ejemplo a usar todo el ancho y límites de la pista (incluidos pianos y astroturf) que es lo primero al querer ir rápido, hay muchos ejemplos de ello. Poneros un tiempo top en rivales en Nurb o Indianapolis por ejemplo, y si ponéis el fantasma veréis que la línea que marca el juego si que es una buena guía inicial pero no se sigue a la hora de ir a buscar tiempos.

Luego la velocidad que marca de entrada a curva (colores rojo, etc) es aún todavía más conservador, mi hija juega conmigo al Forza Horizon y el otro día jugamos este nuevo Motorsport y le puse la línea en frenada, luego al coger yo el juego vi que en Spa en la frenada de Les Combes por ejemplo te hace frenar prontísimo, cuando en verdad se frena con la referencia de empezar el piano, ahí se pierde medio segundo o más fácilmente en una sola frenada si sigues la ayuda.

@darksch si eso está claro, al quitar la ayuda es obvio que hay que dedicarle mucho más tiempo a la práctica y eso pasa por encontrar los límites tu mismo a cada vuelta que das, pero creo que el quitar la línea te ayuda a mejorar y por mucho el pilotaje y el aprender a ser consistente en el vuelta a vuelta, que es una de las claves de saber correr, especialmente en el online.

De nada por la guía por cierto... [fiu]
@NMansell92

Totalmente de acuerdo y suele pasar en la mayoría de juegos de coches y la línea de frenada es muy conservadora

Al final con esa línea te aseguras no salirte, pero, evidentemente, se es más lento
yitan1979 escribió:
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.

Imagen


yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
plt586 escribió:
yamauchi escribió:
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..

Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)


Ostras compañero, juegalo cómo quieras, pero en un juego de coches los 60fps se notan muchísimo

Estoy mayor y cada vez noto menos la diferencia 30/60 [qmparto]
yamauchi escribió:
plt586 escribió:
yamauchi escribió:Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)


Ostras compañero, juegalo cómo quieras, pero en un juego de coches los 60fps se notan muchísimo

Estoy mayor y cada vez noto menos la diferencia 30/60 [qmparto]


Pues te gano con 52. la verdad es que en los juegos de coches soy 1 sec más lento por año cumplido!!! Jajajaj
Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.
kimizefa80 escribió:@zelemin No miento. Que no opinemos lo mismo es otro tema.


Te habrás expresado mal entonces

Entra en el juego en modo carrera y dime cuantas pruebas puedes realizar ahora mismo y con cuantos coches diferentes, 29 pruebas contando las 4 semanales, más las 6 de cada final de serie en la que solo puedes elegir el coche de regalo por mucho que te digan cuando reinicias la serie de que podrás elegir otro coche, además una chusta de carrera que consiste en dar dos vueltas a un circuito

35 carreras a lo sumo con todo desbloqueado según inicias el juego se limita a 8 o 10 carreras y porque el Open Class se desbloquea al principio, únicas carreras que puede haber variedad de coches al ser por clase, porque en el resto a lo sumo te deja elegir entre 4 o 5 coches, y si quieres cambiar de coche o jugar en un circuito específico tienes que reiniciar la serie desde el principio

Si 35 carreras con de las cuales 6 solo la puedes correr en el mismo circuito y con el mismo coche, 25 en el orden que ellos quieran y eligiendo entre 4 coches te parece abrumador, háztelo mirar.

Te lo repito otra vez, si 35 carreras entre 20 circuitos te parece un contenido abrumador, te sugiero que busques la definición de la palabra "abrumador" porque parece que no la estás usando bien.
Qué bueno! Recuperé la S, y voy subiendo poco a poco el nivel de habilidad y ya casi estoy en 4.500 :p
Menudo vicio llevo.

Con las penalizaciones ayuda muchísimo soltar acelerador unos instantes, tanto en las pequeñas colisiones como en los fuera de pista.
Voy teniendo claro que la IA no sabe realmente lo que sucede en pista; ella calcula si ganas o no posiciones, si mantenías acelerador o no (antes y después del incidente), la velocidad,... Y basándose en cosas así imagina, sin saber quién, ha tenido la culpa (o más bien quien ha intentado beneficiarse de la situación).
Aún así suele funcionar.
@zelemin
Vamos. Que tiene mucho contenido pero a tí no te gusta como está estructurado.

Hazte mirar tú esas formas. Entre rivals, el modo carrera y modo libre hay cientos de horas. Si el usuario piensa que es bastante contenido para el pues ya está. Para el es así. No hace falta que seas así de borde.
Yo disfruto más sin usar línea de trazada, me parece más realista y satisfactorio, ya que tengo que esforzarme más por hacer buenos tiempos y competir.

Por otra parte, me parece un acierto que elijas un coche y tengas que seguir compitiendo con el mismo en la serie (mejorándolo poco a poco). No le veo mucho sentido a estar continuamente cambiando de coche como alguno pide y critica. El otro día cómo disfruté con el Ford Sierra jugando todas las carreras, un coche que en mi juventud veía por mi pueblo. [looco]

Como veis, lo que algunos consideráis "críticas" para mí son buenas decisiones en el juego.
eloskuro escribió:@zelemin
Vamos. Que tiene mucho contenido pero a tí no te gusta como está estructurado.

Hazte mirar tú esas formas. Entre rivals, el modo carrera y modo libre hay cientos de horas. Si el usuario piensa que es bastante contenido para el pues ya está. Para el es así. No hace falta que seas así de borde.


Lo siento si he sido borde solo constato un hecho irrefutable, 30 horas de juego no es un contenido abrumador, las carreras en solitario no cuentan, por esa regla de 3 todos los juegos serían interminables, sin olvidar que está a medio terminar, el modo rivals no se considera contenido del modo campaña.

Los bordes son los usuarios de Twitter que no perdonan una, cuanto hater hay suelto.

Imagen

Imagen

El que ha subido el tuit no cabe duda que pertenece al equipo de Turn 10, a quien se le ocurre publicitar una de las muchas carencias del juego.

Cuál es la carrera más larga que has disputado, pregunta [plas] [qmparto]
Puedes jugar carreras de resistencia en eso que dices que no cuenta (porque patata) de partidas libres. Te creas tu partida con hasta 99 vueltas si quieres, 24 jugadores y opciones como te gusten. Si no has jugado partidas de resistencia es porque no has querido. Tmb se puede online en partidas privadas.

Por cierto @zelemin Te he entendido que la builders tiene 35 carreras y yo cuento 105 + el track Tour que son otras 21 = 126 carreras.

Modern tour 22, enthusiast tour 22, power tour 22, legacy tour 22, open class 17

Eso ahora. Cada semana. Salen más.
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo
eloskuro escribió:Puedes jugar carreras de resistencia en eso que dices que no cuenta (porque patata) de partidas libres. Te creas tu partida con hasta 99 vueltas si quieres, 24 jugadores y opciones como te gusten. Si no has jugado partidas de resistencia es porque no has querido. Tmb se puede online en partidas privadas.

Por cierto @zelemin Te he entendido que la builders tiene 35 carreras y yo cuento 105 + el track Tour que son otras 21 = 126 carreras.

Modern tour 22, enthusiast tour 22, power tour 22, legacy tour 22, open class 17

Eso ahora. Cada semana. Salen más.


Es evidente que puedes correr las vueltas que te venga en gana, pero eso no es un modo "carrera" de toda la vida donde como dice el compañero no se ve una progresión lógica de coches más pequeños hasta llegar a los más tochos

También es evidente que para gustos los colores y se ha optado por otro tipo de modo carrera donde la progresión es independiente del resultado, pues siempre se avanza

Yo también preferiría algo donde tuvieras que currártelo en cuanto a resultados para poder avanzar, pero ya es un gusto personal

Difícil debatir sobre esto, pues ya son gustos personales de cada uno y a compañeros les gustará más y a otros menos

Si me parece algo escaso el modo offline para quien solo quiera offline

Quien lo quiera alternar con online ya es otro cantar, pues el modo online si ha avanzado una barbaridad y esa parte de clasificación es algo muy novedoso

Cuando den con la tecla del MM y eviten los crasheos, pues es una putada esperar 20 min para empezar la carrera y se te quede eternamente a 1 sec yo creo ya estaría más o menos apañao

La clave de todo es cuanto tiempo van a necesitar para que quede apañao

Ese es el único miedo, que acabes hasta los mismísimos del juego antes
eloskuro escribió:Puedes jugar carreras de resistencia en eso que dices que no cuenta (porque patata) de partidas libres. Te creas tu partida con hasta 99 vueltas si quieres, 24 jugadores y opciones como te gusten. Si no has jugado partidas de resistencia es porque no has querido. Tmb se puede online en partidas privadas.

Por cierto @zelemin Te he entendido que la builders tiene 35 carreras y yo cuento 105 + el track Tour que son otras 21 = 126 carreras.

Modern tour 22, enthusiast tour 22, power tour 22, legacy tour 22, open class 17

Eso ahora. Cada semana. Salen más.

Quizás sea el que más carreras de resistencia he echado del foro, es lo que juego exclusivamente desde que acabé el modo carrera hace ya y llevo quejándome de ellas desde el primer día, tiempos scripteados. IA peor todavía que en él offline, informan mal de tiempo de vuelta, el tiempo en boxes es el que ellos quieran decir, quitan la información cuando entras, con el mismo coche que tú, la IA da 11 vueltas mientras tú solo puedes dar 6 por la gasolina y eso obligando a hacer una parada porque si no ni paran, no les afecta la lluvia y un largo etcétera, revisa post anteriores míos. Es con diferencia la parte más descuidada del juego.

Y sí, solo hay 126 carreras en total, más triste todavía, pero el máximo que puedes elegir cuando entras el juego y teniendo todo el modo campaña terminado es de 35, no puedes correr la cuarta carrera de una serie, por poner un ejemplo, si la quieres correr tienes que empezar la serie de nuevo y volver a correr las 3 primeras también.

La opción de poder correr cualquier carrera de las 126 que hay seguro que la añadirán algún día como también pondrán alguna de resistencia y quizás arreglen el desaguisado del modo en solitario, pero son opciones que deberían estar desde el primer día.

Parece que odian a los jugadores, he pagado la versión premium y puedo consentir los bugs o fallos del principio porque ya son el pan de cada día, pero que me engañen con el contenido, por ahí no paso, que les disculpéis todo lo que hagan con el "ya lo mejoraran" menos todavía.
Vamos, que si puedes, pero no quieres hacer las primeras de nuevo. Ok
Oscarvha escribió:
LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...



Tranquilo si te sirve de algo en Series X tampoco va mucho mejor yo salgo 2-3 craseos cada dos horas de juego.

Como es posible que en Microsoft permitan sacar un juego así a la venta¿?
Después de tantisimos años de desarrollo, recuerdo que los Forza Motorsport salían cada dos años, y con este se han tirado 6 añazos,...
LOboo escribió:
Oscarvha escribió:
LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...



Tranquilo si te sirve de algo en Series X tampoco va mucho mejor yo salgo 2-3 craseos cada dos horas de juego.

Como es posible que en Microsoft permitan sacar un juego así a la venta¿?
Después de tantisimos años de desarrollo, recuerdo que los Forza Motorsport salían cada dos años, y con este se han tirado 6 añazos,...


Esta MS no es la misma que cuando sacaban los Forza únicamente en Xbox cada dos años perfectamente pulidos.
Dios, en esta carrera sobreviví y salí muy bien parado con las posiciones y las penalizaciones; adelanté bastantes puestos gracias a estar limpio en el recuento final.

Imagen

Otra carrera, esta vez con el Diablo GTR.
Tiempos muy igualados. :O

Imagen

Y un par de imágenes de una carrerita rápida probando clásicos:

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:Vamos, que si puedes, pero no quieres hacer las primeras de nuevo. Ok

¿Has jugado a algún juego de carreras aparte de este alguna vez? Esa opción está hasta él el FM7 o en cualquier FH, ya no te nombro los GT porque te dan urticaria, y no hay que irse al 7, el GT2 mismamente le da sopa con ondas a este en el modo campaña.

No es que sea malo, es que es lo peor que se ha visto en juegos de su categoría, quizás comparable solo con el GT Sport del que no puedo opinar porque cuando vi que se había enfocado en el online dejando de lado el modo campaña no le presté ni la menor atención.
Al GT sport le criticó todo el mundo por ello, tú seguro que también, Sony reacciono y cambió el rumbo con el GT7, ahora hace lo mismo Forza y aplaudes.

A ti no te importa el juego y quizás ni te gusten los juegos de carreras, lo único que te importa es que en la cajita ponga Xbox y es lo único que defiendes. No tienes criterio propio ninguno.
Podian añadir esta camara de repeticiones al ingame. Se ve muy bien desde ahi arriba, mas realista que las que van detras del coche.

Me ha dado por empezar el juego con la cuenta secundaria y me he dado cuenta que no me dan los 35.000 créditos cada 5 niveles. ¿Es solo para los VIPs?

La verdad es que los 3 primeros días aún no me había pillado el premium y o bien no me fijé o no recuerdo si también lo daban.
nanrc20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo


Estoy completamente en desacuerdo contigo

El juego trae unas cámaras y unas ayudas y cada cual juega como le viene en gana

No se si conoces a jbrea, de los mejores de gt7, incluso ha estado en finales y siempre ha usado la cámara externa

Por favor no seamos más papistas que el Papa
@zelemin Como no tienes razón tienes que inventarte que no me gustan los juegos de carreras 🤷🏻‍♂️ y que critico GT Sport xD
Lo de siempre...

No te gusta el modo de FM. No hay más. Eso de que es corto no es cierto objetivamente. Así que lo que le has dicho al usuario de haztelo mirar estaba un poco fuera de lugar. Sin mas.
Ayer importé de juegos anteriores un diseño eoliano para el 918 Spyder, por si alguien lo quiere descargar.

Solo tengo esta imagen del Horizon, cuando pueda pongo un clip del Forza actual. Creo que el diseño se llama EOL Racing.
Imagen
nanrc20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo

Bueno a mí me parece perfecto que el juego permita configurar a cada uno la experiencia que quiera, precisamente ese amplio abanico es uno de sus puntos fuertes. Mientras a mí me permita jugar como quiero, que además ha sido cambiante con el tiempo, perfecto. De hecho el cerrarse en algo, pues con juegos como PCars así de inicio fue probarlo y dejarlo de lado porque ya no estaba por ese rollo, y precisamente ahora me vuelven a interesar por la saga FM la cual ha hecho que con el tiempo vuelva a meterme en el modo más simulación.
Pero que si alguien no quiere llegar hasta ahí, pues bien, mientras se divierta.
darksch escribió:
nanrc20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo

Bueno a mí me parece perfecto que el juego permita configurar a cada uno la experiencia que quiera, precisamente ese amplio abanico es uno de sus puntos fuertes. Mientras a mí me permita jugar como quiero, que además ha sido cambiante con el tiempo, perfecto. De hecho el cerrarse en algo, pues con juegos como PCars así de inicio fue probarlo y dejarlo de lado porque ya no estaba por ese rollo, y precisamente ahora me vuelven a interesar por la saga FM la cual ha hecho que con el tiempo vuelva a meterme en el modo más simulación.
Pero que si alguien no quiere llegar hasta ahí, pues bien, mientras se divierta.


Claro coño!! Cada uno que juegue como le venga en gana. A ver si ahora para jugar me voy a tener que comprar un volante de 400 pavos y jugar con la cámara que opine el señor @nanrc20.

Estamos hablando de un videojuego y cada uno lo disfruta a su manera, faltaría más!!!
nanrc20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo


Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...


Yo no dije picarse, hablaba de duelos, y se nota cuando el otro también está disfrutando de ello, con adelantamientos limpios y tal, además también es una forma de practicar y ver cómo se comporta el coche en dichas situaciones. Lo de joder vueltas,... hombre, en la práctica los tiempos no valen para nada, para eso está la clasificatoria, que los coches se vuelven fantasma para no molestarse, no?

Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...


Precisamente es lo que me encanta de Forza, está a años luz de otros juegos cercanos a la simulación que TAMBIÉN tienen control con mando, pero para nada dan las sensaciones excelentes que da Forza con mando.
En otras épocas he jugado con volante y sé que es mejor opción, pero por razones diversas ahora prefiero jugar con mando y FM es la mejor opción. Y con mando prefiero la cámara exterior, que también luce muy muy bien en Forza, con un movimiento de cámara super fluido, es una pasada. Es como si yo te digo que no deberías jugar al Pes con la cámara televisiva porque por gente como tú nunca sacarán un modo en primera persona 100% real, y que manejar a todo el equipo con un mando es fantasía, para eso está un Manager con vista desde el banquillo. ¿Pero a qué sigues jugando y DISFRUTANDO manejando a todos los jugadores desde cámara tv, y con mando? Que cosas.

indicador de trazada en una curva..porque es de noche


Cuando me puse la trazada entera activada fue por una especie de bug, se veía SÚPER oscuro sin llegar a ser de noche, por lo cual todavía no se habían encendido los faros del coche, era injugable.

Ya para terminar, te quejabas de todo esto antes de salir el juego, con el mismo discurso de que por culpa de los casuals...etc, y vaya como son las cosas; resulta que al final han mantenido todo tipo de opciones de accesibilidad pero además han mejorado muchísimo el control con volante y han aportado mecánicas muy rollo iracing, dando pasos importantes hacia la simulación.
;)
Qué bonico se está quedando el hilo,


Este es el resumen:

1) Si juegas con ayudas = no sabes jugar.

2) Si eres amateur = no puedes jugar. Esto es solo para "profesionales".

3) SI no juegas con volante y pedales = nuevamente, no sabes jugar.

4) Si has comprado la versión premium = en realidad alguien te engañó, tu no querías. Turn10 es el diablo y te ha estafado (hay canales oficiales para quejarte, pero nada, aquí a dar la turra).

5) A mi para echarme un vicio me vale = El juego es una mierda, está rotísimo, es el peor juego de la historia y GT7 le da mil vueltas. Eres un usuario conformista.

6) Los usuarios que no hemos tenido ningún bug = somos la excepción o mentimos.

7) Si eres de PC = tienes que venir al hilo de Series X a dar la turra con los bugs.

8) Soy jugador ocasional, lo tengo en Gamepass, y solo quiero echar un ratico a las carreras = Microsoft debe retirar el juego porque lo dicen varios usuarios de este foro.



En fin, a ver si me leen los moderadores y crean un hilo de quejas y problemas técnicos, para dejar este hilo limpio y que podamos entrar a leer las novedades, actualizaciones, parches y demás.
Te falta lo de que tiene poco contenido pero luego es un peñazo hacer la Builders y mejorar el coche. Se hace peñazo 😂😂😂
@Michiwata33

Si no debatimos y dejamos el foro para hablar solo de parches, el foro se muere

Si no prueba a ir al foro de motogp, por poner un ejemplo, que está completamente muerto
@Michiwata33 Los usuarios de series X, no comentan los bugs? yo creo que si y son los mismos bugs que en PC. De todas formas bastante de acuerdo con las cosas que comentas, yo las discusiones me las suelo saltar y cuando vengo comento algo del juego, de mi experiencia, sensaciones, dudas, etc...

Si juego en una one X, con Xcloud puedo comentar aqui? tambien tiene X...
Hay bastantes más bugs y crasheos en PC que en consola en las notas de fallos. Aun así yo creo que se pueden comentar bugs y de todo. Simplemente algunos usuarios son monotemas y se pasa demasiado rápido a las faltas de respeto.
Yo todavía no habré llegado a completar ni la mitad de campeonatos de la Builders porque voy intercalando con el online. Y a mi me gusta, tiene su rollo de ir mejorando cada vehículo, ver como rinde después de cada ronda de "compra" de piezas,... y aunque acabes el campeonato el coche todavía se queda a mitad de progresión y te invita a repetir el torneo y seguir exprimiendo su potencial, además de poder mejorar resultados (yo a duras penas consigo podios de primeras :) ).
Es mejorable, por supuesto, a mi por ejemplo me gusta mucho el rollo GT de carnets, el mapa,...etc... pero al final del día todo esto simplemente es el "decorado", lo que vicia de un juego de coches (y en casi cualquier género) es el manejo, las sensaciones que te produce, las físicas,... todo esto es lo que te hace disfrutar, repetir vueltas y más vueltas luchando por un simple tiempo, recortando décimas al rival de delante,....etc y en este Forza lo importante está a un nivel top.

En tema contenido ha salido aceptablemente bien para tirar unos pocos meses; si consiguen dar un buen soporte con regularidad, más pronto que tarde, con más torneos, pruebas, circuitos, coches,..., y van arreglando bugs en breve,... habrá Forza Motorsport para muchos años y a un nivel nunca antes visto en la saga.
Hay que tener en cuenta que este formato de FM es nuevo. Han virado a que todo lo que hagas con coches comprados o ganados, tenga valor, ya sea single o multiplayer. Lo de la Builders cuenta para comprar o mejorar coches para el online(open) y viceversa, aparte de para Rivals y modo libre. Han priorizado eso esta vez.
Lo que importa al final es jugar, y que me aspen si este FM no te dá ganas de seguir jugando en cualquier pista gracias a su estilo de conducción. Es muy gratificante.
¿Aparte del modo online, qué es lo más jugoso?

De momento estoy echando carreras personalizadas probando coches, circuitos, condiciones, etc.

Por cierto, le pongo un tubarro al coche pero visualmente sigo teniendo el escape de serie. Clásica cutrez de Forza que pensé que estaría solucionada ya de una vez.

Eso sí, luego hay coches 'modestos' de estricta serie que echan fuego por los escapes [facepalm]

Un sinsentido las dos cosas.
Ahora que comentáis lo de las Builders Cup.

Anoche estaba corriendo con el Mercedes Amg Gt y perdí el control al hacer una curva (me subí al piano, quise acelerar demasiado pronto y pegué un trompo). El caso es que me quedé cruzado y, claro, el coche que venía detrás se estampó conmigo.

En el momento del golpe me saltan los avisos en rojo, marcando los daños en el coche, entre ellos la dirección, y decido que me voy para boxes (total la carrera ya estaba perdida). Y varias curvas antes de llegar a boxes me di cuenta que el coche se iba continuamente hacia la izquierda.

Es un detalle tonto, pero me gustó que la avería se reflejara en el comportamiento del coche (no solo en los tiempos)
Michiwata33 escribió:Ahora que comentáis lo de las Builders Cup.

Anoche estaba corriendo con el Mercedes Amg Gt y perdí el control al hacer una curva (me subí al piano, quise acelerar demasiado pronto y pegué un trompo). El caso es que me quedé cruzado y, claro, el coche que venía detrás se estampó conmigo.

En el momento del golpe me saltan los avisos en rojo, marcando los daños en el coche, entre ellos la dirección, y decido que me voy para boxes (total la carrera ya estaba perdida). Y varias curvas antes de llegar a boxes me di cuenta que el coche se iba continuamente hacia la izquierda.

Es un detalle tonto, pero me gustó que la avería se reflejara en el comportamiento del coche (no solo en los tiempos)


Sí, a mí me ha pasado de tener un buen golpe y llegar a duras penas a boxes porque la dirección está rota y el coche va renqueante. Por no hablar de que te equivoques en el combustible o los neumáticos. Esas situaciones molan un montón.
@Michiwata33 no le quito mérito pero eso pasaba desde hace varios Forza. Lo digo en plan que no es novedad alguna.
Ok gracias @OswaldMosley

No lo sabía, siempre he sido más de Forza Horizon.

Este es el primer Motorsport al que le dedico horas.
nanrc20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos XD , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia [sati]

Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!

Imagen

Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba [carcajad] , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA [+risas] , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!

Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.



Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...

[facepalm]

Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...

Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.

Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
[facepalm]


Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.


Un saludo


Que pereza tío... mira que fácil puedes irte al iRacing pero no, estas en un Forza. Ningún juego de consola te va a dar algo parecido como rFactor o iRacing. Forza jamás llegará a esos niveles porque no lo pretenden solo hay uno que es el Asseto Corsa Competizione.

Aquí tienes tu hilo
hilo_ho-iracing-2-0_1656397
Michiwata33 escribió:Ahora que comentáis lo de las Builders Cup.

Anoche estaba corriendo con el Mercedes Amg Gt y perdí el control al hacer una curva (me subí al piano, quise acelerar demasiado pronto y pegué un trompo). El caso es que me quedé cruzado y, claro, el coche que venía detrás se estampó conmigo.

En el momento del golpe me saltan los avisos en rojo, marcando los daños en el coche, entre ellos la dirección, y decido que me voy para boxes (total la carrera ya estaba perdida). Y varias curvas antes de llegar a boxes me di cuenta que el coche se iba continuamente hacia la izquierda.

Es un detalle tonto, pero me gustó que la avería se reflejara en el comportamiento del coche (no solo en los tiempos)


El juego tiene ajustes de todo tipo.

Si quieres daños que afecten a la conducción,desgaste de neumáticos,consumo de gasofa,etc. pues los tienes ahí.

A mí me cuesta mucho ir sin ABS jugando con mando,el resto lo controlo. [beer]
8131 respuestas