› Foros › Xbox Series › Juegos
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.
yitan1979 escribió:Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.
yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene
Forzagamer escribió: porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. ]
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.
eloskuro escribió:Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.
eloskuro escribió:El exito es que lo juega mucha gente y lo vé en twitch más gente que a asseto o gt7, y al nivel de iracing. Buena audiencia en youtube y buena puntuación en general de los medios.
https://www.trueachievements.com/n55358 ... unt-by-300
LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...
zelemin escribió:eloskuro escribió:Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.
Demuestrame eso con datos o deja de mentir y engañar a la gente
Notas en Xbox PC y Steam
Forza Horizon 5, 88% de reseñas positivas en Steam
Forza horizon 5, 80 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico.
Forza Motorsport, 5 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico
Un éxito sin parangón
Microsoft si tuviese decencia debería de pedir perdón, ponerlo como beta en Game Pass y empezar a hacer rembolsos a quien lo pidiera.
jose2488 escribió:@Oscarvha mas embustero y no puedes ser.
Tengo 35 coches y los menús van como un tiro
Crasheos? En consoña 30h y 0 crasheos...
Sanciones van muy muy bien, que aveces alguna puede fallar, si y? El 99% de las veces funcionan.
Quejarse de esto es ridículo. Hasta en iracing fallan aveces....
La IA no será la mejor que existe pero mejor que la de cualquier forza anterior asique nose donde esta el problema. Ninguna IA será nunca perfecta.
Menos llorar y engañar y mas jugar anda, que poco juegas ya que estas aquí todo el dia tirando mierda sin motivo.
El forza mas jugado en toda la historia en su lanzamiento y aún dudas del exito del juego....hay que estar mal de la azotea colega.
300% mas que forza 7 es un x4.....y 10 veces mas que forza 4 ...casi nada
jose2488 escribió:@Oscarvha mas embustero y no puedes ser.
Tengo 35 coches y los menús van como un tiro
Crasheos? En consoña 30h y 0 crasheos...
Sanciones van muy muy bien, que aveces alguna puede fallar, si y? El 99% de las veces funcionan.
Quejarse de esto es ridículo. Hasta en iracing fallan aveces....
La IA no será la mejor que existe pero mejor que la de cualquier forza anterior asique nose donde esta el problema. Ninguna IA será nunca perfecta.
Menos llorar y engañar y mas jugar anda, que poco juegas ya que estas aquí todo el dia tirando mierda sin motivo.
El forza mas jugado en toda la historia en su lanzamiento y aún dudas del exito del juego....hay que estar mal de la azotea colega.
300% mas que forza 7 es un x4.....y 10 veces mas que forza 4 ...casi nada
eloskuro escribió:Los crasheos sabes que son puntuales. A mucha gente nos ha pasado 3/4 veces estas 3 semanas. Y en mi caso en la builder 1 vez nada más y el resto ha sido online. El parche de dentro de dos semanas ya estará más que olvidado. Ha salido mil veces mejor que la mayoria de juegos con online. Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.
El resto de cosas son detalles que se arreglan facil en uno o dos parches grandes. Ni que vayan a tardar 5 años en que se vean cuatro estadisticas (que ya están implementadas) y arreglar las repeticiones del online, que las del single si funcionan.
No es como si fallasen las fisicas o cosas importantes de la jugabilidad.
Lo de MM tmb es ir retocando cosas o poniendo modos para competir mas estrictos.
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..
plt586 escribió:eloskuro escribió:Los crasheos sabes que son puntuales. A mucha gente nos ha pasado 3/4 veces estas 3 semanas. Y en mi caso en la builder 1 vez nada más y el resto ha sido online. El parche de dentro de dos semanas ya estará más que olvidado. Ha salido mil veces mejor que la mayoria de juegos con online. Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.
El resto de cosas son detalles que se arreglan facil en uno o dos parches grandes. Ni que vayan a tardar 5 años en que se vean cuatro estadisticas (que ya están implementadas) y arreglar las repeticiones del online, que las del single si funcionan.
No es como si fallasen las fisicas o cosas importantes de la jugabilidad.
Lo de MM tmb es ir retocando cosas o poniendo modos para competir mas estrictos.
Es evidente que las físicas están muy. Conseguidas y es una jozada conducir
Pero es que enseguida se te ve el plumero y hablas de que se vean "4 estadísticas"
Las estadísticas es un apartado importantisimo en cualquier juego de vertiente online
Y para no volver a hablar de gran turismo ya te puse ejemplos y dime si se vendería un call of duty sin estadísticas quien lo compraria
Rob4thesong escribió:@ferry quería empezar el juego y centrarme en él los próximos meses. Tantos fallos tiene en la IA y la progresión? Me gustaría completar la campaña RPG que tiene, pero después de asegurarme de que vale la pena. El 7 me gustó mucho. Mil gracias
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..
kimizefa80 escribió:A mi el juego me está encantando. No juego online, pero el contenido para un jugador es abrumador. La única pega es que el quick resume falla más que una escopeta de feria, ojala lo arreglen.
zelemin escribió:kimizefa80 escribió:A mi el juego me está encantando. No juego online, pero el contenido para un jugador es abrumador. La única pega es que el quick resume falla más que una escopeta de feria, ojala lo arreglen.
Mientes descaradamente y a propósito o no has jugado a otro juego de carreras en tu vida, el modo campaña es lo más pobre en contenido y más aburrido que jamás se haya visto en un juego de este tipo, es totalmente ridículo.
La IA es la más imbécil jamás conocida.
La falta de información en el conjunto del juego, coches, circuitos, información en carrera es una falta de respeto hacia los usuarios.
A no ser que te dediques a repetir las mismas tediosas pruebas una y otra vez, en tal caso no se debería de calificar como abrumador sino de agotador.
Sin mencionar el número ridículamente bajo de circuitos que acabas corriendo en los 4 de siempre, número bajo a consecuencia de una incompetencia o falta de recursos sin igual, 6 años de desarrollo y me sacas un juego en este estado, ahora a aplaudir porque ponen un circuito nuevo a dos meses del lanzamiento cuando la realidad es que al ritmo que llevan tendremos un juego decente en cuanto a número de circuitos de aquí a dos años mínimo.
En cuanto a contenido, nunca tendremos un juego decente, donde no hay mata, no hay patata, a no ser que Microsoft se ponga en serio y despida a los responsables de este esperpento.
Oscarvha escribió:
Que se critica el matchmaking es que necesitan datos. (He dicho desde el principio que prefiero MM más estricto y que a mí tmb me chocan 🤷🏻♂️, pero SI, un SBMM mejora con más datos. Negarlo es absurdo)
Que la IA esta rota , es que ya la irán mejorando. ( la ia falla en varias situaciones y es muy mejorable. Pero si. Obviamemte la van a mejorar, en parte porque va aprendiendo.que lo hará pronto o tarde ni idea)
Que faltan estadísticas eso no tiene importancia. (He dicho que tiene importancia, simplemente que es menos importante que cosas jugables, y que tienen que ponerlo pronto)
Que hay craseos y bugs por todas partes , es residual no le pasa a casi nadíe. ( Mi percepcion es que nos.ha pasado a muchos, pero que los crasheos son residuales en general en consolas. A la mayoria nos ha pasado 3/4 veces en 3 semanas.
Que el juego ha salido escaso de contenido ya irán metiendo.(yo llevo más de 40h y tengo mucho aún que hacer en single, rivals y online 🤷🏻♂️, y si, van a meter más coches, pistas y campeonatos)
Que tiene 200 bugs reconocido eso es normal en cualquier lanzamiento. (Desgraciadamente en PC lo es. En consolas tiene muchos menos )
Que las repeticiones no van , eso tampoco tiene importancia.( Tiene importancia, pero menos que lo jugable. Las que no van son las online. A ver si las arreglan)
Que la campaña tiene cero estudio de gamificación bueno a algunos le gustará. (Tiene estudio de gamificación, esa de cero lo dices solo por exagerar)
Sois vosotros lo que no dejáis que la gente se queje y ante cualquier queja saltáis.
yitan1979 escribió:
yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene
kakashihatake78 escribió:Chicos, hay que tomarlo con más tranquilidad. Todos queríamos que el juego hubiera salido lo más pulido posible. Los que más o menos lo podemos disfrutar, a darle caña (como yo he dicho en otras ocasiones, no he tenido demasiados problemas en series x). Los que no, un poco de paciencia que irán arreglando las cosas. El juego salía en Gamepass, lo cual lo pone bastante accesible para probarlo antes de gastar lo que cuesta. Si aun así los que estáis decepcionados con el estado del mismo lo comprasteis por adelantado (lo cual se entiende porque a todos nos pasa, que el hype o el ansia nos vence), pues entiendo que es más put4da, pero imagino que podréis pedir devolución, y si no, repito, un poco de paciencia que lo irán mejorando.
Lo digo porque entrar en una espiral de cabreos, frustración, discusiones,... no lleva a nada bueno. Si no podéis con este Forza darle a otro juego mientras salen los parches, que encima estos meses han salido muchísimos juegos y es imposible dar a basto.
yitan1979 escribió:eloskuro escribió:El exito es que lo juega mucha gente y lo vé en twitch más gente que a asseto o gt7, y al nivel de iracing. Buena audiencia en youtube y buena puntuación en general de los medios.
https://www.trueachievements.com/n55358 ... unt-by-300
No te da verguenza poner esa noticia?
Compara el lanzamiento de un juego en el GP con otros que no lo hicieron, que tienen algunos 20 años
Luego entras en los comentarios y la gente diciendo verdades, te ponen las estadisticas de Steam , que son gente que COMPRÓ el juego y cuantos lo juegan
iRacing
694 espectadores
The Crew: Motorfest
585 espectadores
Assetto Corsa Competizione
306 espectadores
Forza Horizon 5
365 espectadores
Gran Turismo 7
264 espectadores
Forza Motorsport
24 espectadores
plt586 escribió:kakashihatake78 escribió:Chicos, hay que tomarlo con más tranquilidad. Todos queríamos que el juego hubiera salido lo más pulido posible. Los que más o menos lo podemos disfrutar, a darle caña (como yo he dicho en otras ocasiones, no he tenido demasiados problemas en series x). Los que no, un poco de paciencia que irán arreglando las cosas. El juego salía en Gamepass, lo cual lo pone bastante accesible para probarlo antes de gastar lo que cuesta. Si aun así los que estáis decepcionados con el estado del mismo lo comprasteis por adelantado (lo cual se entiende porque a todos nos pasa, que el hype o el ansia nos vence), pues entiendo que es más put4da, pero imagino que podréis pedir devolución, y si no, repito, un poco de paciencia que lo irán mejorando.
Lo digo porque entrar en una espiral de cabreos, frustración, discusiones,... no lleva a nada bueno. Si no podéis con este Forza darle a otro juego mientras salen los parches, que encima estos meses han salido muchísimos juegos y es imposible dar a basto.
Me gusta leerte pues sueles exponer lo que te gusta y lo que no
Lo único que me fastidia es lo del gamepass pues parece que como sale "gratis" somos más permisivos y no debería ser así
Insisto que habrá gente sin gamepass que se haya comprado el juego pues lo esperaba como agua de mayo y entiendo esa gente puede estar realmente cabreado sobre todo si le tocan crasheos o bugs en los que pierda el progreso
Al final es un foro de discusión y, por tanto, discutimos, también porque nos importa el juego