[HO] Forza Motorsport

Yas Marina y más de 200 fixes,

Da para una canción del Sabina "21 circuitos y 500 parches"

@chusan según ha salido el juego eso es un problema menor, como el que salgan KW en vez de CV, es un juego totalmente descuidado en los detalles y sin supervisión ninguna.
El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.

Imagen
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.

Imagen


yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene
yitan1979 escribió:
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.

Imagen


yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene


Joder, me lo has quitado de la boca... El comentario quería decir... No homo y tal.
Forzagamer escribió: porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. ]


Yas Marina es la polla como circuito.
@Oscarvha Cuando lo comparas con CP2077 estás perdiendo aún más la razón que aquellos a los que llamas comerciales.

Te comienzo a nombrar todas las promesas incumplidas por CD Project (comenzando por el online), te valen los problemas de rendimiento, estabilidad, bugs, crasheos, partidas corruptas, etc? Creo que es el primer juego de la historia en donde lo tienen que retirar de una store (playstation) o Ms permitiendo devoluciones sin importar el tiempo de juego (tb caso único) de lo mal que iba.



https://hipertextual.com/2020/12/cd-projekt-reconoce-desastre-cyberpunk-2077-ps4-y-xbox-one

Repito, queriendo comparar ambos juegos es perder por completo toda la razón que pudieras llevar.
@Milik Pero no está pasando lo mismo con Forza?

El single player lleno de craseos , Bugs que te rompen la partida y te hacen perder el progreso, la IA rota, no tiene progreso ninguno.

Multiplayer roto, MM que no existe , sanciones que no funcionan, añade a eso los bugs y craseos que te hacen perder la práctica y la clasificación osea 20-25 minutos porque se te bugea al iniciar.

Repeticiones online no funcionan , estadísticas no hay, los menús en cuanto tienes unos cuantos coche van lentos .

Tenemos una lista que ellos admitan de más de 200 Bugs.

Solo funciona Rivales.

Crees que sino fuera un juego de Xbox/Microsoft no sería para retirarlo?



Creo que tweet es aplicable completamente o crees que Forza van a hacer ese análisis o van a tirar hacia delante y no admitir el desastroso lanzamiento. Además , crees que la gran cantidad de errores, malas decisiones y de funcionamiento de Forza va estar arreglado en 1 año? Porque yo lo dudo.

Yo he vivido los dos lanzamiento y ya te digo en mi opinión y con mis sensaciones Forza no ha salido mucho mejor pero es mi opinión.
Los crasheos sabes que son puntuales. A mucha gente nos ha pasado 3/4 veces estas 3 semanas. Y en mi caso en la builder 1 vez nada más y el resto ha sido online. El parche de dentro de dos semanas ya estará más que olvidado. Ha salido mil veces mejor que la mayoria de juegos con online. Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.

El resto de cosas son detalles que se arreglan facil en uno o dos parches grandes. Ni que vayan a tardar 5 años en que se vean cuatro estadisticas (que ya están implementadas) y arreglar las repeticiones del online, que las del single si funcionan.

No es como si fallasen las fisicas o cosas importantes de la jugabilidad.

Lo de MM tmb es ir retocando cosas o poniendo modos para competir mas estrictos.
@Oscarvha No, no sería para retirarlo pq he visto con mis propios ojos como era el CP2077 de salida tanto en Pc, como en Ps4, y ni punto de comparación.

Son los tiempos que no han tocado vivir, o todo es una mierda o todo está de puta madre, sin toda la gama de grises que hay por medio.

Llevo más de 30 horas al FM y he tenido dos crash y una vez se me ha quedado colgado cargando, está claro que jode, pero de ahí a decir que está roto como el CP2077 hay un mundo.

Sabes cuantas cosas corregía el primer parche de Elden Ring? La gente lo consideraba un juego roto?
Forzagamer escribió:El circuito de Yas Marina tiene mucho colorido de noche y espero que esa sea la razon de que lo hayan metido, para lucir el raytracing, porque jugablemente no le veo ningun atractivo a ese circuito. Pronto veremos lo espectacular que les ha quedado.

Imagen

Madre mía. Cuando llegue nos cansaremos de leerte diciendo que qué bonito de noche y que el raytracing es la bomba, aunque apenas se note.

Más allá de que el circuito es la hostia de bonito, creo que a los que nos gusta de verdad el mundo de las carreras coincidiremos en que es un trazado divertido.
A mí tiene algunas de las curvas y sucesiones de las mismas que más me gustan de todos los circuitos habituales, la verdad que tengo ganas de probarlas con las nuevas físicas y un coche GT series.
eloskuro escribió:Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.


Demuestrame eso con datos o deja de mentir y engañar a la gente

Notas en Xbox PC y Steam
Imagen

Imagen


Forza Horizon 5, 88% de reseñas positivas en Steam

Forza horizon 5, 80 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico.

Forza Motorsport, 5 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico

Un éxito sin parangón

Microsoft si tuviese decencia debería de pedir perdón, ponerlo como beta en Game Pass y empezar a hacer rembolsos a quien lo pidiera.
El exito es que lo juega mucha gente y lo vé en twitch más gente que a asseto o gt7, y al nivel de iracing. Buena audiencia en youtube y buena puntuación en general de los medios.

https://www.trueachievements.com/n55358 ... unt-by-300
Un par de imágenes de estos dos bellezones.

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:El exito es que lo juega mucha gente y lo vé en twitch más gente que a asseto o gt7, y al nivel de iracing. Buena audiencia en youtube y buena puntuación en general de los medios.

https://www.trueachievements.com/n55358 ... unt-by-300


No te da verguenza poner esa noticia?

Compara el lanzamiento de un juego en el GP con otros que no lo hicieron, que tienen algunos 20 años

Luego entras en los comentarios y la gente diciendo verdades, te ponen las estadisticas de Steam , que son gente que COMPRÓ el juego y cuantos lo juegan

iRacing
694 espectadores

The Crew: Motorfest
585 espectadores

Assetto Corsa Competizione
306 espectadores

Forza Horizon 5
365 espectadores

Gran Turismo 7
264 espectadores

Forza Motorsport
24 espectadores
@yitan1979 Hasta Heikki ha dicho que está sacando un huevo de videos de FM pq está monetizando de puta madre via YT y Twich.

PD: Este es el hilo de consolas Xbox, para quejas o cosas de Pc ya está su respectivo hilo.
Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...
LOboo escribió:Yo lo tuve que desinstalar, no he visto juego más roto de lanzamiento en mi vida, texturas negras, no reconoce la cpu, de repente te saca a windows y cierra el juego, una pena, pero para eso que no saquen versión PC,...



Tranquilo si te sirve de algo en Series X tampoco va mucho mejor yo salgo 2-3 craseos cada dos horas de juego.
@Oscarvha

Tengo 35 coches y los menús van como un tiro

Crasheos? En consoña 30h y 0 crasheos...

Sanciones van muy muy bien, que aveces alguna puede fallar, si y? El 99% de las veces funcionan.
Quejarse de esto es ridículo. Hasta en iracing fallan aveces....

La IA no será la mejor que existe pero mejor que la de cualquier forza anterior asique nose donde esta el problema. Ninguna IA será nunca perfecta.

Menos llorar y engañar y mas jugar anda, que poco juegas ya que estas aquí todo el dia tirando mierda sin motivo.

El forza mas jugado en toda la historia en su lanzamiento y aún dudas del exito del juego....hay que estar mal de la azotea colega.

300% mas que forza 7 es un x4.....y 10 veces mas que forza 4 ...casi nada
zelemin escribió:
eloskuro escribió:Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.


Demuestrame eso con datos o deja de mentir y engañar a la gente

Notas en Xbox PC y Steam
Imagen

Imagen


Forza Horizon 5, 88% de reseñas positivas en Steam

Forza horizon 5, 80 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico.

Forza Motorsport, 5 mil usuarios en las primeras 24 horas de pico

Un éxito sin parangón

Microsoft si tuviese decencia debería de pedir perdón, ponerlo como beta en Game Pass y empezar a hacer rembolsos a quien lo pidiera.


Te faltó decir que Horizon 5 es más realista [jaja] . Los juegos tipo Horizon tienen mayor número de jugadores, esto no es ningún secreto, hasta Forza 7 puede considerarse un arcade al lado de este Forza.
jose2488 escribió:@Oscarvha mas embustero y no puedes ser.

Tengo 35 coches y los menús van como un tiro

Crasheos? En consoña 30h y 0 crasheos...

Sanciones van muy muy bien, que aveces alguna puede fallar, si y? El 99% de las veces funcionan.
Quejarse de esto es ridículo. Hasta en iracing fallan aveces....

La IA no será la mejor que existe pero mejor que la de cualquier forza anterior asique nose donde esta el problema. Ninguna IA será nunca perfecta.

Menos llorar y engañar y mas jugar anda, que poco juegas ya que estas aquí todo el dia tirando mierda sin motivo.

El forza mas jugado en toda la historia en su lanzamiento y aún dudas del exito del juego....hay que estar mal de la azotea colega.

300% mas que forza 7 es un x4.....y 10 veces mas que forza 4 ...casi nada


Tienes que insultar por dar mi opinión? Te he faltado yo al respecto en algún momento o alguien del hilo?

Hablo de mi experiencia y diré lo que me dé la real gana no eres el policía del foro para decirme que debo hacer o no hacer

Igual que hay gente que defiende cualquier cosa del juego yo podré quejarme de mi experiencia.

Que tú no hayas tenido craseos no significa que resto no lo tenga y ahí está el hilo para ver qué no soy el único.

Si no te interesa mi opinión me ignoras y ya está pero insultando , tachando de mentirosa a la gente te delatas tu mismo

Jugaré lo que quiera y cuando me de la gana faltaría más y ahí está mi perfil de Xbox para verlo y capturas de un montón de craseos que tenido
jose2488 escribió:@Oscarvha mas embustero y no puedes ser.

Tengo 35 coches y los menús van como un tiro

Crasheos? En consoña 30h y 0 crasheos...

Sanciones van muy muy bien, que aveces alguna puede fallar, si y? El 99% de las veces funcionan.
Quejarse de esto es ridículo. Hasta en iracing fallan aveces....

La IA no será la mejor que existe pero mejor que la de cualquier forza anterior asique nose donde esta el problema. Ninguna IA será nunca perfecta.

Menos llorar y engañar y mas jugar anda, que poco juegas ya que estas aquí todo el dia tirando mierda sin motivo.

El forza mas jugado en toda la historia en su lanzamiento y aún dudas del exito del juego....hay que estar mal de la azotea colega.

300% mas que forza 7 es un x4.....y 10 veces mas que forza 4 ...casi nada


Si, las ultimas chicanes de Le mans fallan a veces, venga hombre no seais tan fanaticos, el juego esta guay pero tiene unas cagadas de campeonato.

Como dice el otro, este es el hilo de series x, el de los sermones es otro...
Lo del éxito no sé dónde lo veis, porque no hay por dónde cogerlo. El número de tiempos en el modo rivals es paupérrimo, mucho menor que cualquier Forza anterior, y ahora mismo hay menos de 1000 personas jugándolo en Steam, una miseria vaya, muy por debajo de un Assetto Corsa por ejemplo.

A ver si lo parchean y arreglan porque el lanzamiento ha sido un desastre y eso es innegable

@Gartxia hay un circuito que no voy a poner el nombre, dónde te puedes saltar una curva completamente entera ganando más de medio segundo y el juego no lo cuenta como offtrack, lo vi en el online y no daba crédito
@Gartxia exacto tiebe sus cagadas, pero no las que dice ese usuario.
eloskuro escribió:Los crasheos sabes que son puntuales. A mucha gente nos ha pasado 3/4 veces estas 3 semanas. Y en mi caso en la builder 1 vez nada más y el resto ha sido online. El parche de dentro de dos semanas ya estará más que olvidado. Ha salido mil veces mejor que la mayoria de juegos con online. Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.

El resto de cosas son detalles que se arreglan facil en uno o dos parches grandes. Ni que vayan a tardar 5 años en que se vean cuatro estadisticas (que ya están implementadas) y arreglar las repeticiones del online, que las del single si funcionan.

No es como si fallasen las fisicas o cosas importantes de la jugabilidad.

Lo de MM tmb es ir retocando cosas o poniendo modos para competir mas estrictos.


Es evidente que las físicas están muy. Conseguidas y es una jozada conducir

Pero es que enseguida se te ve el plumero y hablas de que se vean "4 estadísticas"

Las estadísticas es un apartado importantisimo en cualquier juego de vertiente online

Y para no volver a hablar de gran turismo ya te puse ejemplos y dime si se vendería un call of duty sin estadísticas quien lo compraria
Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..


Yo te aseguro que no me quejo por gusto, es imposible jugar offline, no me guarda el progreso de las carreras hechas.

No he podido acabar el evento destacado porque no me guarda la penúltima prueba. La termino, me dan el Acura y cuando entro en la prueba se me cuelga en "recuperando datos del servidor"... Cierro el juego, lo abro, tengo el Acura pero la prueba para correr con él bloqueada y no me ha guardado la anterior [toctoc] [toctoc]

No debería ser normal que a los 15 días de sacar un juego al mercado te saquen un parche para arreglar 200 fallos "conocidos", porque ellos mismos manifiestan que hay otros errores que están investigando.... [fiu]

Si te pasas por su twitter hay cientos de personas quejándose, que contestan a sus publicaciones rogando que arreglen el juego. A mi no me parece serio.

La gente que no tiene problemas y crasheos de ningún tipo, enhorabuena, podéis disfrutar de un juegazo. Pero los que tenemos estos cuelgues la experiencia es nefasta.
A mi el juego me está encantando. No juego online, pero el contenido para un jugador es abrumador. La única pega es que el quick resume falla más que una escopeta de feria, ojala lo arreglen.
plt586 escribió:
eloskuro escribió:Los crasheos sabes que son puntuales. A mucha gente nos ha pasado 3/4 veces estas 3 semanas. Y en mi caso en la builder 1 vez nada más y el resto ha sido online. El parche de dentro de dos semanas ya estará más que olvidado. Ha salido mil veces mejor que la mayoria de juegos con online. Y por eso está jugando bastante gente y está siendo un exito.

El resto de cosas son detalles que se arreglan facil en uno o dos parches grandes. Ni que vayan a tardar 5 años en que se vean cuatro estadisticas (que ya están implementadas) y arreglar las repeticiones del online, que las del single si funcionan.

No es como si fallasen las fisicas o cosas importantes de la jugabilidad.

Lo de MM tmb es ir retocando cosas o poniendo modos para competir mas estrictos.


Es evidente que las físicas están muy. Conseguidas y es una jozada conducir

Pero es que enseguida se te ve el plumero y hablas de que se vean "4 estadísticas"

Las estadísticas es un apartado importantisimo en cualquier juego de vertiente online

Y para no volver a hablar de gran turismo ya te puse ejemplos y dime si se vendería un call of duty sin estadísticas quien lo compraria


Las estadisticas son fáciles de implementar. Sobre todo porque si usas una app con UDP están ahí. No son necesarias para jugar, por lo que son menos importantes que cualquier otra cosa jugable. Pero si me parecen importantes y tienen que meterlas.


@yitan1979 he puesto un articulo de una web que tiene un seguimiento de logros de un porcentaje amplio de usuarios de xbox, como para que sea relevante en cuanto a tendencia.

Es una web que ya era importante cuando salió Forza 3 y comparado con todos los forzas a partir de el, FM es el lanzamiento más jugado de lanzamiento con diferencia abismal. Contando tmb FH5

Y lo que está claro es que había muchos menos usuarios en la epoca de FM 1 y FM2 así que tú critica es un poco pataleta nada más.

Por lo demás, cuando he mirado yo en twitch estabá solo un poco debajo de iracing y encima del resto. Ahora vuelve a estar entre los más visionados con iracing y gt7 algo por encima que tienen mucha más comunidad. Not bad.

En youtube tmb tiene buenos resultados.
Rob4thesong escribió:@ferry quería empezar el juego y centrarme en él los próximos meses. Tantos fallos tiene en la IA y la progresión? Me gustaría completar la campaña RPG que tiene, pero después de asegurarme de que vale la pena. El 7 me gustó mucho. Mil gracias

Yo lo estoy jugando y me lo paso genial. Para cada carrera pues ajusta según lo que busques, en dificultad para que te tengas que pelear, quitar ayudas para pelearte con el volante, ir ganando piezas que van cambiando el comportamiento del coche y abriéndote opciones de tuneo, y la propia conducción en sí misma que es lo mejor de todo.
chug88 escribió:Yo es que sinceramente debo tener una versión distinta del juego en serio..en 25h no conozco los crasheos aun..el 90 por ciento e jugado off Line y el resto online…nose,quizás empiezan a ocurrir a partir de las 30h de juego o yo q se..por eso me choca muchísimo la indignación tan elevada de mucha gente…vaya,que seguro que a muchos les sucede eso…pero entonces no entiendo porq a unos nos va finísimo el juego(en cuanto a funcionamiento y tiempos de carga)y otros lo dan por juego completamente roto..yo lo juego en una series S en modo rendimiento,por si influye la plataforma y el modo gráfico nose..

Otro por aquí.. Sólo juego offline y a parte de alguna rascada puntual y textura que carga tarde no he tenido ningún problema... Yo lo juego en calidad..( no me peguéis)
kimizefa80 escribió:A mi el juego me está encantando. No juego online, pero el contenido para un jugador es abrumador. La única pega es que el quick resume falla más que una escopeta de feria, ojala lo arreglen.


Mientes descaradamente y a propósito o no has jugado a otro juego de carreras en tu vida, el modo campaña es lo más pobre en contenido y más aburrido que jamás se haya visto en un juego de este tipo, es totalmente ridículo.

La IA es la más imbécil jamás conocida.

La falta de información en el conjunto del juego, coches, circuitos, información en carrera es una falta de respeto hacia los usuarios.

A no ser que te dediques a repetir las mismas tediosas pruebas una y otra vez, en tal caso no se debería de calificar como abrumador sino de agotador.

Sin mencionar el número ridículamente bajo de circuitos que acabas corriendo en los 4 de siempre, número bajo a consecuencia de una incompetencia o falta de recursos sin igual, 6 años de desarrollo y me sacas un juego en este estado, ahora a aplaudir porque ponen un circuito nuevo a dos meses del lanzamiento cuando la realidad es que al ritmo que llevan tendremos un juego decente en cuanto a número de circuitos de aquí a dos años mínimo.

En cuanto a contenido, nunca tendremos un juego decente, donde no hay mata, no hay patata, a no ser que Microsoft se ponga en serio y despida a los responsables de este esperpento.
En todos los juegos de carreras juegas las mismas carreras una y otra vez. 🤷🏻‍♂️ Aqui son 20 circuitos con cientos de variantes con coches muy diferentes.
zelemin escribió:
kimizefa80 escribió:A mi el juego me está encantando. No juego online, pero el contenido para un jugador es abrumador. La única pega es que el quick resume falla más que una escopeta de feria, ojala lo arreglen.


Mientes descaradamente y a propósito o no has jugado a otro juego de carreras en tu vida, el modo campaña es lo más pobre en contenido y más aburrido que jamás se haya visto en un juego de este tipo, es totalmente ridículo.

La IA es la más imbécil jamás conocida.

La falta de información en el conjunto del juego, coches, circuitos, información en carrera es una falta de respeto hacia los usuarios.

A no ser que te dediques a repetir las mismas tediosas pruebas una y otra vez, en tal caso no se debería de calificar como abrumador sino de agotador.

Sin mencionar el número ridículamente bajo de circuitos que acabas corriendo en los 4 de siempre, número bajo a consecuencia de una incompetencia o falta de recursos sin igual, 6 años de desarrollo y me sacas un juego en este estado, ahora a aplaudir porque ponen un circuito nuevo a dos meses del lanzamiento cuando la realidad es que al ritmo que llevan tendremos un juego decente en cuanto a número de circuitos de aquí a dos años mínimo.

En cuanto a contenido, nunca tendremos un juego decente, donde no hay mata, no hay patata, a no ser que Microsoft se ponga en serio y despida a los responsables de este esperpento.


No seas injusto.. yo me pongo a dar vueltas en contrarreloj y puedo dar mil, así que el contenido offline es abrumador!! Jajajaj
@zelemin Y aún con todo, es el mejor Forza que se ha hecho, o por lo menos, en muchos años. Parece que estas cosas no interesan decirlas.

El nº de circuitos es bajo, sí, pero tiene una justificación que a poco que hayas jugado un par de horas te habrás dado cuenta, el ciclo y clima dinámico en todos ellos, cosa que no tiene ningún otro juego y suponen una gran mejoría en multiples aspectos (no solo en la parte técnica, si no tb en la jugable). No son escenarios reciclados de anteriores entregas, que sería haber tirado por lo fácil para engordar los números. Ya sabemos el nuevo circuito de noviembre, y en diciembre va a haber otro, si van metiendo circuitos cada uno o dos meses, no veo donde está el problema.
Entre variantes, coches y condiciones las combinaciones son muy grandes. Cada coche que uses se maneja distinto a otros, y aún con el mismo coche y el mismo circuito, si corres de día es distinto a de noche por la temperatura. Para mí es difícil aburrirse cuando para cada carrera tienes que adaptarte e improvisar algo por mucho que pienses que no dada la situación medioambiental que te encontrarás en el momento de la carrera.

Alguna carrera en la que se empezó de noche, vale, pero desde temprano se vislumbra neblina y ya a mitad se convierte en una niebla densa, joder no veía un carajo, y zonas que antes hacía pisando ahora las tenía que hacer con el pié levantado porque no iba del todo seguro de si podría controlarlo según lo que me encontrara salir de la niebla, no es lo mismo cuando ves bien a lo lejos que cuando no.

Otra en la que empiezas con el sol ya poniente, pero a partir de cierta vuelta lo tienes de cara justo en la recta de meta, que para ver la frenada de la 1ª curva no veas, y algo después ya se ha ocultado y dices menos mal.
@Milik Pero el número de circuitos para mí del modo campaña no es lo importante la principal pega es que no hay sensación de avance.

En los standards del genero tu empiezas por la categoría más baja de coches vas cogiendo nivel , vas desbloqueando pruebas por conseguir posiciones o campeonatos etc etc.

Aquí son una serie de carreras puestas al azar sin lógica ninguna , con nula sensación de avance , encima te hace seleccionar a ti la posición de salida porque el juego no sabe detectar por si mismo como hacer las carreras divertidas. Haces prácticas pero no no pueden usar ese tiempo para la salida .

O crees que lo de elegir posición de clasificación es porque lo han pensado bien? no , es porque saben que tiene una IA rota y así lo desimulan , igual que en el online no mostrar el rango de limpieza ni clasificación de piloto de los jugadores es para disimular lo mal que les va el MM.

Además se la paradoja que en el online tienes clasificación , en la mal llamada campaña no y luego en el modo libre que es donde se supone que el jugador debería decidir todo ahí no puedes elegir posición de salida.

Y si a los mandos (dar vueltas solo) es el mejor juego semi arcade de los últimos tiempos y muy por delante de su competencia pero no sirve de mucho si falla en todo lo demás.
Amigos desde hace ya dos días no se si se me ha quedado bugueado el juego, pero cuando entro al forza me sale se una vez el auto Audi dando vueltas solo y no puedo hacer nada tocó todos los botones del mando y no reaccionan.
@Oscarvha
No le encuentras lógica pero para otros si la tiene 🤷🏻‍♂️.

Son eventos diversos de diferentes categorias y vas usando todos los tipos de coches 🤷🏻‍♂️

Te van explicando cada categoria de coche y cada circuito.

En otros juegos tienes menos circuitos y siempre en la misma categoria.

Para los que dicen que son pocos circuitos recordaros que Forza 5 salió con 14, gran turismo sport con 17 y Forza 6 con 24 o 26. FM sale con 20, que no son ni muchos ni pocos, pero en unos meses ya va a tener 23 circuitos con trazadas totalmente escaneadas de 0, y han dicho que seguirán sacando más y más.

Si para ti no es avance el ir mejorando cada coche pues ya está. Pero otros lo disfrutan. Aqui el que ha atacado a un usuario por decir que el juego tiene mucho contenido es @zelemin . Yo entiendo tu percepción, pero entenderás tmb que otros disfruten del juego.

Mucho os quejais, pero siempre sois los mismos los que no dejais que la gente se exprese como creen conveniente.
Joder, yo debo tener otra copia de Forza porque en mi Series X funciona bien, tanto el online como el offline.

No sé cómo critican tanto el juego, me lo estoy pasando pipa con el modo Carrera, las distintas condiciones ambientales y horarias. La IA no me parece mala en absoluto, mejorable, no lo discuto, pero en mi experiencia estoy disfrutando mucho. Lo juego en modo Rendimiento (se ve y va de fábula) y prácticamente sin ayudas, por supuesto, nada de línea de trazado y de esa forma tengo carreras emocionantes donde a veces tengo que currármelo para ganar o alcanzar el podio. Una gozada.

Me gusta el online pero me lo estoy pasando pipa con el modo Carrera. Siempre salgo en posición 12 y suelo quedar 4-5. Si me sale muy bien la carrera, gano o llego al podio.

Yo le eché un montón de horas a Forza 7 y veo al Motorsport superior en todo (o prácticamente todo).
@eloskuro igual que sois siempre los mismos que cuando alguien lo crítica al juego salís a defenderlo y justificáis cualquier cosa.

Que se critica el matchmaking es que necesitan datos.
Que la IA esta rota , es que ya la irán mejorando.
Que faltan estadísticas eso no tiene importancia.
Que hay craseos y bugs por todas partes , es residual no le pasa a casi nadíe.
Que el juego ha salido escaso de contenido ya irán metiendo.
Que tiene 200 bugs reconocido eso es normal en cualquier lanzamiento.
Que las repeticiones no van , eso tampoco tiene importancia.
Que la campaña tiene cero estudio de gamificación bueno a algunos le gustará.

Sois vosotros lo que no dejáis que la gente se queje y ante cualquier queja saltáis.
Chicos, hay que tomarlo con más tranquilidad. Todos queríamos que el juego hubiera salido lo más pulido posible. Los que más o menos lo podemos disfrutar, a darle caña (como yo he dicho en otras ocasiones, no he tenido demasiados problemas en series x). Los que no, un poco de paciencia que irán arreglando las cosas. El juego salía en Gamepass, lo cual lo pone bastante accesible para probarlo antes de gastar lo que cuesta. Si aun así los que estáis decepcionados con el estado del mismo lo comprasteis por adelantado (lo cual se entiende porque a todos nos pasa, que el hype o el ansia nos vence), pues entiendo que es más put4da, pero imagino que podréis pedir devolución, y si no, repito, un poco de paciencia que lo irán mejorando.

Lo digo porque entrar en una espiral de cabreos, frustración, discusiones,... no lleva a nada bueno. Si no podéis con este Forza darle a otro juego mientras salen los parches, que encima estos meses han salido muchísimos juegos y es imposible dar a basto. [beer]
Una cosa es comentar y otra decirle a un usuario que o no ha jugado o miente 🤷🏻‍♂️ , cuando hasta tú entiendes que el contenido offline del juego es bastante (por mucho que prefieras otro tipo de nodo de carrera).

Pero al que le ha dicho eso al usuario no dices nada. Me lo dices a mí porque patata.

Yo comento y doy mis impresiones con respeto en general. Si no te gusta leerme me silencias y a otra cosa @Oscarvha

@kakashihatake78 yo tengo tranquilidad. Son estos que no nos dejan hablar del juego en general. Solo se puede hablar de lo malo que es el juego y si les llevas la contraria eres un vendido de la industria y blablabla


Oscarvha escribió:
Que se critica el matchmaking es que necesitan datos. (He dicho desde el principio que prefiero MM más estricto y que a mí tmb me chocan 🤷🏻‍♂️, pero SI, un SBMM mejora con más datos. Negarlo es absurdo)
Que la IA esta rota , es que ya la irán mejorando. ( la ia falla en varias situaciones y es muy mejorable. Pero si. Obviamemte la van a mejorar, en parte porque va aprendiendo.que lo hará pronto o tarde ni idea)
Que faltan estadísticas eso no tiene importancia. (He dicho que tiene importancia, simplemente que es menos importante que cosas jugables, y que tienen que ponerlo pronto)
Que hay craseos y bugs por todas partes , es residual no le pasa a casi nadíe. ( Mi percepcion es que nos.ha pasado a muchos, pero que los crasheos son residuales en general en consolas. A la mayoria nos ha pasado 3/4 veces en 3 semanas.
Que el juego ha salido escaso de contenido ya irán metiendo.(yo llevo más de 40h y tengo mucho aún que hacer en single, rivals y online 🤷🏻‍♂️, y si, van a meter más coches, pistas y campeonatos)

Que tiene 200 bugs reconocido eso es normal en cualquier lanzamiento. (Desgraciadamente en PC lo es. En consolas tiene muchos menos )
Que las repeticiones no van , eso tampoco tiene importancia.( Tiene importancia, pero menos que lo jugable. Las que no van son las online. A ver si las arreglan)
Que la campaña tiene cero estudio de gamificación bueno a algunos le gustará. (Tiene estudio de gamificación, esa de cero lo dices solo por exagerar)

Sois vosotros lo que no dejáis que la gente se queje y ante cualquier queja saltáis.


Yo comento y doy mis impresiones. Tu tergiversas sobre lo que digo y vuelves a tergiversar una y otra vez por exagerar tus puntos de vista. 🤷🏻‍♂️ Es dificil discutir cosas cuando criticas cosas que no he dicho

Otra diferencia es que tu comentas algo y yo comento mi impresión del tema. El que empieza a interpelar personalmente y a juzgar personalmente sin venir a cuento eres tú.
Yo me estoy divirtiendo como un puto mono. Cámara de cabina + sin ayudas + tuneo, como para aburrirse.

Suelo mojado, frenas y el coche se tambalea hacia la izquierda, corriges a la derecha pero aún así te hace entrar algo colado, frenas más, entras derrapando, bajas otra marcha ya en curva y corriges para controlar el derrape.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/180816565

El ansia te puede y entras muy fuerte en la curva, haciéndote derrapar y teniendo que controlarlo.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/180816536

Tras estudiar alguna vuelta, sabes donde hay hueco y lo pillas, entrando a tope mientras aprietas el freno vas bajando marchas y con la otra mano controlando el volante.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/181361361
Esta en concreto me resultó muy gratificante porque hay que tener en cuenta que para cambiar de marcho tengo que pulsar pedal del embrague, cambiar la marcha en la palanca, y soltar pedal del embrague. Considerando la velocidad en que se hace, mientras se aprieta bien el pedal del freno, y con la mano libre controlando el volante, las sensaciones fueron buenísmias.

Cuando ves polvareda y no sabes como va a estar la cosa, bueno tomas la sección y te metes por donde puedes.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/181361307

Al ser cámara de cabina pues se pueden ver las correcciones al volante que se van haciendo.
A veces entro derrapando aposta y joder que gustazo, como esas curvas de 90º de las que sales con el volante girado hacia afuera.

Y del tuneo pues dejar los coches a tu gusto es una gozada. Recuerdo el Mitsubishi GTO incontrolable de serie, lo acabé dejando manso manso, pieza clave final (junto a otras) el alerón trasero DEPORTIVO, ya que el de calle era puramente cosmético sin mejorar el manejo y al de carrera no llegaba, sólo mejoraba una décima el manejo, pero por el comportamiento del coche ya sabía yo donde tenía que arreglar el problema, y lo hizo, lo que me divertí con ese coche en la parte final de la copa.

Recomiendo acabar en ese modo, cámara de cabina + sin ayudas + tuneo, el juego es como si fuera otro como si fuera su modo real. A quien se le pueda hacer demasiado, pues poco a poco. Tras una larga temporada dándole más a lo arcade, fue el FM5 el que hizo que me lo volviera a tomar más en serio y de empezar jugando con cámara de capó y algunas ayudas terminé jugándolo como menciono, y sí jugaba con mando, pero lo disfruté tela. Vamos que para muestra (FM5):
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161816
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161820
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161818
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/5161826
Así que no hay excusa por usar mando.
yitan1979 escribió:
yo tendré la mirada sucia pero yo eso azul digo que es un pene


Otro mas por aquí!

Hablando del juego... ¿No os parece que los diseños para pintar el coche, hechos por los usuarios ha bajado de "calidad", o es que el buscador por defecto nos muestra lo que le viene en gana en vez de los mejor valorados?

Saludos.
@Oscarvha Es que no entiendo bien eso de sensación de avance.

El FM7, tenía más esa sensación? No lo recuerdo bien, lo que si puedo decir es que me aburrió mucho antes abandonándolo por el camino. En este FM ya voy por la mitad de la cuarta serie (creo que son "solo" cinco) y sigo teniendo ganas de más. Creo que esto ya es un tema bastante subjetivo.

Pregunto desde la ignoracia, como habría sido un modo campaña más satisfactorio de una manera objetiva y no subjetiva??

Respecto a la IA del modo campaña, pues a ver, soy un poco paquete y con nivel cinco si adelanto a todos, incluso saliendo a veces desde la última posición. En nivel 6, ya sudo por quedar en el podium saliendo 12 y ni huelo ganar. Que el nivel es bajo para la gente top? Pues no lo se, ahí no podría decir nada, para mi, la dificultad es más que suficiente de momento.

Hay otra cosa que agradezco de la IA, y es que imprevisible, ves cosas que no pasan en otros juegos como salidas de pistas, choques entre ellos, etc. No soporto los juegos en donde van todos como en un rail y solo tienes que ir adelantando al trenecito. Mi mayor pega al respecto, es que una vez adelantas a uno, es casi imposible que te vuelva a pasar, es como si tuvieran miedo a adelantarte y frenan más de la cuenta.

@Javivalle Me da que muchas quejas vienen de gente del Pc, que puede que tenga más problemas, en SX desde el último hotfix no he tenido ni crasheos ni cuelgues con cargas infinitas.

@d76 Lo que yo noto, es que cuando está en la elección de diseños las texturas están como en modo baja resolución, se ven muy mal hasta que ya lo pones en el coche.
kakashihatake78 escribió:Chicos, hay que tomarlo con más tranquilidad. Todos queríamos que el juego hubiera salido lo más pulido posible. Los que más o menos lo podemos disfrutar, a darle caña (como yo he dicho en otras ocasiones, no he tenido demasiados problemas en series x). Los que no, un poco de paciencia que irán arreglando las cosas. El juego salía en Gamepass, lo cual lo pone bastante accesible para probarlo antes de gastar lo que cuesta. Si aun así los que estáis decepcionados con el estado del mismo lo comprasteis por adelantado (lo cual se entiende porque a todos nos pasa, que el hype o el ansia nos vence), pues entiendo que es más put4da, pero imagino que podréis pedir devolución, y si no, repito, un poco de paciencia que lo irán mejorando.

Lo digo porque entrar en una espiral de cabreos, frustración, discusiones,... no lleva a nada bueno. Si no podéis con este Forza darle a otro juego mientras salen los parches, que encima estos meses han salido muchísimos juegos y es imposible dar a basto. [beer]


Me gusta leerte pues sueles exponer lo que te gusta y lo que no

Lo único que me fastidia es lo del gamepass pues parece que como sale "gratis" somos más permisivos y no debería ser así

Insisto que habrá gente sin gamepass que se haya comprado el juego pues lo esperaba como agua de mayo y entiendo esa gente puede estar realmente cabreado sobre todo si le tocan crasheos o bugs en los que pierda el progreso

Al final es un foro de discusión y, por tanto, discutimos, también porque nos importa el juego
@zelemin No miento. Que no opinemos lo mismo es otro tema.
Es que nadie critica que se hable de crasheos o bugs. Aquí todos queremos que se solucionen todos. Como en Alan Wake 2 queremos que se solucionen lo de que se va el audio y que se cambia solo de idioma. O los de Spiderman 2 los crasheos, bugs y tener que reiniciar misiones. Lo de game pass no tiene nada que ver. La exigencia es la misma.
Pensar que unos crasheos son mas o menos generalizados no implica que todos queramos lo mismo. Que es se arreglen todos.


yitan1979 escribió:
eloskuro escribió:El exito es que lo juega mucha gente y lo vé en twitch más gente que a asseto o gt7, y al nivel de iracing. Buena audiencia en youtube y buena puntuación en general de los medios.

https://www.trueachievements.com/n55358 ... unt-by-300


No te da verguenza poner esa noticia?

Compara el lanzamiento de un juego en el GP con otros que no lo hicieron, que tienen algunos 20 años

Luego entras en los comentarios y la gente diciendo verdades, te ponen las estadisticas de Steam , que son gente que COMPRÓ el juego y cuantos lo juegan

iRacing
694 espectadores

The Crew: Motorfest
585 espectadores

Assetto Corsa Competizione
306 espectadores

Forza Horizon 5
365 espectadores

Gran Turismo 7
264 espectadores

Forza Motorsport
24 espectadores



Se me pasó decirte. Que tú hablas de un momento concreto. Yo te hablaba en general ayer:

GT7
Yesterday
586 Peak
213 Aver
30d
6 347
279

Forza Motorsport
Yesterday
1 289
660
30d
37 083
2 024

The crew Motorfest:

607
224
30d
1 911
232

El que si anda por encima esta semana es Iracing

iracing
Yesterday
2 783
1 133
30d
13 547
1 761
@Milik Claro compi si esto es lo bueno de un foro que se pueden tener diferentes opiniones y estamos para hablar de ellas y no tomarse nada de manera personal.

A lo que me refiero de la campaña de que no hay sensación de avance es que no respeta las convenciones del genero nada y esto no es un tema subjetivo .

El 99% de los modos campañas en los juegos de conducción se nota avance y con avance a que me refiero , se empieza normalmente con coches con poca potencia muy manejables conforme vas ganando campeonatos y/o copas vas accediendo a coches y copas cada vez más potentes y más difíciles de manejar , aquí en este Forza no tienes (o al menos yo no tengo esa sensación) son grupos de carreras sin ningún orden lógico o pensado para que el jugador mejore (si te pones de segundo campeonato uno con tracción trasera potentes que son de los más difíciles de conducir ) .

Tampoco ayuda que da igual en la posición que quedes que el siguiente campeonato se te va desbloquear igual .

Menos aún para mí el poder seleccionar la posición de salida (que tiene tela que la puedas seleccionar en el modo campaña y no en el modo libre cuando debería ser al revés) , ya que obligas al jugador vale donde salgo para tener reto , subo la dificultad y salgo igual? la dejo igual y salgo al fondo de la parrilla? . En mi opinión en un modo campaña eso no debería pensarlo el jugador. Además das tres vueltas de prácticas porque no usas ese tiempo para clasificar?

En el tema de la IA que sea imprebisible es bueno , si esto significa que cometen errores , salidas de pista pero es que ahora mismo te pegan frenazos en plena recta que no tienen sentido , hacen trazadas super extrañas y además se crítico mucho GT (y con razón) por que la IA eran conos aquí de 24 coches 22 son conos y luego una vez que adelantas a un coches es prácticamente imposible que te devuelva el adelantamiento o te intente meter el coche salvo que cometas un error pudiendo frenar en plena recta y el que tienes detrás frena también (tienen que tener la agresividad al mínimo).

Hablando de GT saben que su IA son conos , que hacen te meten time attack contra sectores, te meten pruebas de conducción , carnets para disimularlo el aburrimiento de competir contra la IA etc etc . Aquí la tiene rota y solo se les ocurre poner poner que jugador elija la posición de salida.

Pero es mi opinión me parece perfecto que a ti y a otros les divierta ojalá me pasará igual porque ya te digo a los mandos el juego es una delicia.

Respecto a los craseos yo si he tenido y los sigo teniendo antes después del hotfix y juego en Series X parece que hay gente que tenemos muchisimo y otros no tienen ni uno.
plt586 escribió:
kakashihatake78 escribió:Chicos, hay que tomarlo con más tranquilidad. Todos queríamos que el juego hubiera salido lo más pulido posible. Los que más o menos lo podemos disfrutar, a darle caña (como yo he dicho en otras ocasiones, no he tenido demasiados problemas en series x). Los que no, un poco de paciencia que irán arreglando las cosas. El juego salía en Gamepass, lo cual lo pone bastante accesible para probarlo antes de gastar lo que cuesta. Si aun así los que estáis decepcionados con el estado del mismo lo comprasteis por adelantado (lo cual se entiende porque a todos nos pasa, que el hype o el ansia nos vence), pues entiendo que es más put4da, pero imagino que podréis pedir devolución, y si no, repito, un poco de paciencia que lo irán mejorando.

Lo digo porque entrar en una espiral de cabreos, frustración, discusiones,... no lleva a nada bueno. Si no podéis con este Forza darle a otro juego mientras salen los parches, que encima estos meses han salido muchísimos juegos y es imposible dar a basto. [beer]


Me gusta leerte pues sueles exponer lo que te gusta y lo que no

Lo único que me fastidia es lo del gamepass pues parece que como sale "gratis" somos más permisivos y no debería ser así

Insisto que habrá gente sin gamepass que se haya comprado el juego pues lo esperaba como agua de mayo y entiendo esa gente puede estar realmente cabreado sobre todo si le tocan crasheos o bugs en los que pierda el progreso

Al final es un foro de discusión y, por tanto, discutimos, también porque nos importa el juego


Lo del Gamepass yo no lo comento como excusa, si no para que lo usemos como herramienta.
Yo por ejemplo soy de jugar mucho a FIFA (ahora FC24), el cual CADA año sale con infinidad de bugs (los 200 de Forza se quedan cortos [+risas] ), y no sale en Gamepass (aunque es verdad que tiene la posibilidad de probar 10h con el ea play), y la gente sigue (seguimos) tragando y comprándolo, porque bueno, imagino que lo bueno que tiene nos compensa.
También me gustaría que saliera perfecto de salida, pero no lo hace, así que toca decidir, tragas con ello e intentas disfrutarlo, lo dejas aparcado, dejas tu feedback en los medios oficiales,... lo que quieras.
Pero estar aquí discutiendo entre nosotros lo veo una pérdida de tiempo y es meterse en un agujero negativo que no lleva a ninguna parte, porque al fin y al cabo todos queremos que el juego sea lo más bueno posible; lo que pasa es que cada persona es un caso y coincidir es complicado.

A las personas del foro que les parezca un despropósito este Forza, que dejen su reseña negativa y aporten sus bugs sufridos donde corresponda. Eso es lo único que puede hacer algo en favor de que el juego mejore (obviamente entre todos los que lo hagan).

En definitiva y hablando en general, estar aquí en el hilo intentando desacreditar a los que han tenido una mala experiencia o una muy buena... ¿de qué va a servir?
8131 respuestas