[HO] Forza Motorsport

ARTICOZERO escribió:Ya paso de hacer clasificación en el on-line, salgo el último y si gano algunos puestos bien, estoy harto de clasificar 5o o así y que en la primera curva me arrasen los Mario Karts y encima me acabe llevando yo mis 4 segundos de penalización, la madre que los....

Yo solo he corrido 3 online. Siempre he hecho la clasificación, soltando pedal para salir el último. Hazla de esta forma. Sales último y se ve como hasta en las rectas se echan unos a otros fuera de la pista. Al ritmo de paseando a miss daisy, los adelantas y en una curva ya te dan toque y te echan de pista. Cuando lo arreglen, si lo hacen, ya que tiene pinta de gt sport, volveré a correr online. Parece que hay desarrolladores que no aprenden, ni lo harán.

De momento, modo carrera offline, y carreras preconfiguradas por mi. Disfrutando de conducir con distintos coches y cambiando reglajes.
Ahora mismo, ya tengo decidido que no voy a invertir mi dinero en comprarlo. Me he decidido por el diablo 4.

Referente a los parches, pues sigo sin notar nada significativo en el modo offline. Solo se me salió al dashboard una vez.
ARTICOZERO escribió:Ya paso de hacer clasificación en el on-line, salgo el último y si gano algunos puestos bien, estoy harto de clasificar 5o o así y que en la primera curva me arrasen los Mario Karts y encima me acabe llevando yo mis 4 segundos de penalización, la madre que los....


Yo tambien he decidido hacer esto mismo. Hago un par de vueltas de práctica para cogerle el aire al circuito, pero nada de clasificar. A salir desde atrás e ir esquivando peonzas.

En cualquier caso, en unos días lo desinstalaré. Ya veremos en seis meses o un año...
kakashihatake78 escribió:Impresionante Hakone de noche y lloviendo. Los reflejos, como la estela de agua se ilumina, el RT,...
Lo bueno es que en el puro Gameplay se ve prácticamente igual de bien.

Imagen


Imagen


Muy guapo ese circuito pero es aún más espectacular de noche. A mí me gustan más este tipo de circuitos nuevos por eso estoy un poco decepcionado que dos de los anunciados sean circuitos que ya están en el resto de juegos y en Forza 7. Por suerte aún quedan algunos sin anunciar y espero que ahí nos den la sorpresa.
A mí el juego me encanta pero el modo " carrera " no me entero muy bien con tanto menú y submenú. Tendré que echarle más horas.
pepetor escribió:
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
Entonces los gráficos no importan en un simulador?


Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin

Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego

Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada

A mí los vídeos que pone, aunque no sean suyos, me sirven de mucho, pero tus comentarios en los que te burlas de la gente me aportan la mitad de nada.

@Ice00 No entiendo como todavía nadie te ha pegado un toque debido a tus continúas faltas de respeto hacía otros usuarios del foro.

Faltas de respeto? Si soy el único que no le ha insultado ni faltado al respeto y le dice que se piense el motivo por el que la gente se está riendo continuamente de él en este hilo y en el de Series X...si te parece falta de respeto, reporta y ya te dirá el moderador si lo es o por contra faltas de respeto son las tuyas en muchos de tus 41 mensajes de historial [facepalm]
El juego me encanta, pero por Dios, cuando pretenden arreglar el modo carrera, no puede ser que no se guarde el progreso y tengas que volver a hacer las mismas carreras una y otra vez, y por otro lado el tema de las sanciones online, que te echan de la pista y por salirte de los límites te sancionan [enfado1]
Bueno en modo offline me mete la IA un batacazo por detrás y la sanción me la meten a mí por colisión no te jode [carcajad]

Por eso no quito de momento el rebobinado, porque la IA te la puede liar en cualquier momento y una mierda me como yo sus penalizaciones encima.
darksch escribió:Bueno en modo offline me mete la IA un batacazo por detrás y la sanción me la meten a mí por colisión no te jode [carcajad]

Por eso no quito de momento el rebobinado, porque la IA te la puede liar en cualquier momento y una mierda me como yo sus penalizaciones encima.

Lo mejor es cuando hay tres coches piñaos en una curva y te penalizan a ti por salirte de la carretera para evitarlos, ¿si ni tienes por donde pasar que esperas a que venga la grúa? [qmparto]

El record lo tengo al final de la recta de Mulsane, 14 coches lo menos por ahí esparramaos entre la carretera y el escampao de enfrente y el único que se fue con sanción fui yo que llegué el último y no me enteré de ná, la di por buena, me metieron 0,5 segundos y gané 12 puestos, ni tan mal.
Si tienes que salirte con que no aceleres fuera de pista no te suelen sancionar
@ice00 Por supuesto que te he reportado, y para mí reírse de la gente sí que es una falta de respeto.
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...

@pepetor ya explicarás a moderación que no es un problema de comprensión lectora sino que leíste muy rápido para no entender que digo se ríe y no nos reímos porque a mí me hace gracia 0, me aburre leerlo y me da pena ver su comportamiento. Por contra, tus mensajes anteriores que verán en tu historial es difícil que no los califiquen como faltas de respeto [beer]
eloskuro escribió:Si tienes que salirte con que no aceleres fuera de pista no te suelen sancionar

Tampoco suelen sancionar a los que te golpean por detrás en las apuradas de frenada y te mandan a buscar setas.
Tampoco suelen sancionar a los que se apoyan sistemáticamente en otros coches en las curvas, aunque te manden a por setas.
Si es cierto que suelen sancionar a los que te hacen un misil en una curva cerrada yendo a todo lo que les da el coche, con entre 2 y 5 segundos aunque la mayoría de las veces te cueste a ti más tiempo volver que a ellos y terminen ganándote la posición.
En general el sistema es demasiado permisivo (cuando funciona) y fomenta el juego agresivo y sucio.
Lo único que te podría salvar es un emparejamiento que no te meta con esos jugadores si tu eres limpio, pero de momento no está y me temo que no se le espera a corto plazo.
Ya se que no hay sistema perfecto y que lo pueden mejorar y que los reyes son los padres, pero hay ejemplos de otros juegos, que sin tener un sistema perfecto, funciona mucho mejor que éste y se nota en la limpieza de las carreras, dónde es mucho (pero mucho mucho) menos habitual ver a los madmax de turno.
También sé que puedo dejar de jugar o esperar otro parche o irme a esos juegos en los que las penalizaciones funcionan mejor, pero prefiero jugar a forza motorsport y entrar a los foros a comentar mi experiencia [beer]

Saludos
ArmandoGresca escribió:
eloskuro escribió:Si tienes que salirte con que no aceleres fuera de pista no te suelen sancionar

Tampoco suelen sancionar a los que te golpean por detrás en las apuradas de frenada y te mandan a buscar setas.
Tampoco suelen sancionar a los que se apoyan sistemáticamente en otros coches en las curvas, aunque te manden a por setas.
Si es cierto que suelen sancionar a los que te hacen un misil en una curva cerrada yendo a todo lo que les da el coche, con entre 2 y 5 segundos aunque la mayoría de las veces te cueste a ti más tiempo volver que a ellos y terminen ganándote la posición.
En general el sistema es demasiado permisivo (cuando funciona) y fomenta el juego agresivo y sucio.
Lo único que te podría salvar es un emparejamiento que no te meta con esos jugadores si tu eres limpio, pero de momento no está y me temo que no se le espera a corto plazo.
Ya se que no hay sistema perfecto y que lo pueden mejorar y que los reyes son los padres, pero hay ejemplos de otros juegos, que sin tener un sistema perfecto, funciona mucho mejor que éste y se nota en la limpieza de las carreras, dónde es mucho (pero mucho mucho) menos habitual ver a los madmax de turno.
También sé que puedo dejar de jugar o esperar otro parche o irme a esos juegos en los que las penalizaciones funcionan mejor, pero prefiero jugar a forza motorsport y entrar a los foros a comentar mi experiencia [beer]

Saludos


Yo si tengo confianza terminen dando con la tecla en el MM

Al final siempre encuentras algún rival que le apetece una lucha. Tiene que haber una forma, al menos, de emparejar por limpieza

A mi lo único que me tiene fuera de juego es no no saber como es el rival según sus letra y numero

Y lo que para mí sería imprescindible es un apartado de estadísticas

Cualquier juego con vertiente online, sea del género que sea, debe tener estadísticas

No es mi tipo de juego, pero alguien se imagina un call of duty o Un battlefield sin estadísticas? Amos no lo compra ni dios
La próxima semana habrá actualización no? Porque dijeron que añadirían contenido a la Builders Cup mensualmente.
Pues ya le tengo metido un buen puñado de horas, y en el multijugador le veo unas carencias ridiculas:

Ya no es que las repeticiones no van, es que no hay manera de saber en la lista de jugadores, el tipo de neumatico de cada uno, así como el nivel de cada uno. Imagino que eso no lo muestran porque el Match Making es de aquella manera.
No te muestra al terminar la carrera ninguna puntuacion relativa a si has ganado puntos o perdidos en el rancking que usa para MM, en este sentido es que parece que no han testado una mierda el multi.
Por otro lado... que no se pueda en practica o en cualify, un puto modo espectador donde uno pueda ver como pilotan el resto de jugadores, es un mal chiste.

Apartado a parte son los putos crasheos, es alucinante. Creo que no he podido correr mas de 3 carreras en multi sin que el juego:
a) Se crashee y me mande al dash
b) Se quede en modo infinito esperando noseque... Unica opcion, cerrar el juego a lo bruto.
c) Te empieza a soltar el mensajito de descargando del servidor y de ahi te escupe al menu principal, sin dejarte otra vez al mult. Solucion... cerrar y volver a arrancar.

De primeras deberían sacar un puto parche que deshabilitara el QuickResume en este juego, que es un cúmulo de problemas.

Lo bueno es que esta muy bien planteado, me encanta el formato practica, qualify y carrera. Eso junto a la necesidad de hacer estrategia con neumáticos, es brutal. No he notado lo mismo con combustible, pero oye. Y que solo pueden mejorarlo.
Comparto más imágenes en spoiler!
Pinchar sobre ellas para ver a mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo soy muy de trastear con setups distintos y poner a rodar el coche para ver cómo reacciona, pues bien, hoy he cogido mi F355 y lo he subido de categoría B a A. El cambio de manejo y reacciones, evidentemente es notable, pero es que hasta el volante te trasmite info cuando bajas la suspensión y el perfil del neumático. Me ha parecido BRUTAL cómo trasmite al volante el cambio al llevar el mismo coche a hacerle unos ajustes y modificaciones notables de goma, suspensión y potencia. Y os lo digo con conocimiento de causa… tengo el F355 en nivel 60 o más y el cambio radical que menciono lo he hecho con nivel 50.
kakashihatake78 escribió:Comparto más imágenes en spoiler!
Pinchar sobre ellas para ver a mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tienen que reducir la cantidad de luz que reciben los coches por detrás, hay coches que tienen faros muy potentes pero parece demasiado.
Un par de fotos más:

Imagen

Imagen


@Forzagamer
Hombre, si tienen coches detrás muy cerca no creo que sea demasiada luz, es que depende. Están sin editar, en el juego era tal que así, pero cambia a cada instante.
Feeder18 escribió:Y os lo digo con conocimiento de causa… tengo el F355 en nivel 60 o más y el cambio radical que menciono lo he hecho con nivel 50.

¿Cómo se hace para subir un coche a más del nivel 50? Sin venir del futuro o cosas raras.
zelemin escribió:
Feeder18 escribió:Y os lo digo con conocimiento de causa… tengo el F355 en nivel 60 o más y el cambio radical que menciono lo he hecho con nivel 50.

¿Cómo se hace para subir un coche a más del nivel 50? Sin venir del futuro o cosas raras.

Eso digo yo,como se sube al 60?
Turn10 dice que seguirán mejorando el juego. Avanzan tmb que la actu 2.0 de mediados de noviembre vendrá cargada de contenido y más de 200 correcciones y mejoras.

https://forza.net/news/forza-motorsport ... y-update-2
"We’re aware that the infinite loading screen when saving a Quick Upgrade in the Builders Cup still occurs for some players after the Update 1.1 hotfix. We’re investigating this issue very carefully, and with the additional information that we have received from the community, we believe we have identified the root cause. We hope to better resolve this issue soon."

Vamos, que no tienen ni idea de por qué se nos cuelga el juego en las pruebas offline.

Mira que he jugado a todos los Horizon, los Motorsport desde el 5, pero este juego, sacarlo en este estado me parece un despropósito. No hay más que ver los comentarios en twitter cada vez que la cuenta oficial publica algo.

En fin, como @marlowe007 en dos días lo desinstalaré y le daré al WRC. Pero otro "acceso anticipado" a mi no me cuelan.
Lo que dicen es que creen que ya saben cual es la raiz de lo que les sucede a algunos usuarios en la builders.

Según lo que han dicho yo creo que en dos semanas ya esté más o menos solucionado. A falta de algunos crasheos tipicos de pc.

Ya mas o menos hay hoja de ruta de los bugs que han comentado.
puretilla escribió:"We’re aware that the infinite loading screen when saving a Quick Upgrade in the Builders Cup still occurs for some players after the Update 1.1 hotfix. We’re investigating this issue very carefully, and with the additional information that we have received from the community, we believe we have identified the root cause. We hope to better resolve this issue soon."

Vamos, que no tienen ni idea de por qué se nos cuelga el juego en las pruebas offline.

Mira que he jugado a todos los Horizon, los Motorsport desde el 5, pero este juego, sacarlo en este estado me parece un despropósito. No hay más que ver los comentarios en twitter cada vez que la cuenta oficial publica algo.

En fin, como @marlowe007 en dos días lo desinstalaré y le daré al WRC. Pero otro "acceso anticipado" a mi no me cuelan.


Hablando ya en general del mundo de los videojuegos nos hemos convertido en betatester

Para que van a hacer testeos a fondo si ya tienen a los propios compradores que se lo van a hacer gratis

Comprar de salida es comerse bug tras bug dado que las empresas juegan con el tema de los parches

La mayor putada es que siempre hay alguien que espera un juego como agua de mayo, compra día 1 y se come una mierda como un campano

Oye pero luego en 2-3 meses el juego queda perfecto

Y lo peor de todo es que tenemos asumido e incluso comprendemos que vaya ser así
Acabo de conseguir el logro de 10 carreras online seguidas con calificación S de seguridad.
Que sea un logro es un poco...meh...
¡Tendría que ser lo normal!
plt586 escribió:
Hablando ya en general del mundo de los videojuegos nos hemos convertido en betatester

Para que van a hacer testeos a fondo si ya tienen a los propios compradores que se lo van a hacer gratis

Comprar de salida es comerse bug tras bug dado que las empresas juegan con el tema de los parches

La mayor putada es que siempre hay alguien que espera un juego como agua de mayo, compra día 1 y se come una mierda como un campano

Oye pero luego en 2-3 meses el juego queda perfecto

Y lo peor de todo es que tenemos asumido e incluso comprendemos que vaya ser así


Totalmente de acuerdo contigo.
Y lo que te resalto es justamente la sensación que tengo yo con este juego.

En fin, de todo se aprende.
Saludos.
Estatam está baneado por "Troll"
Se puede tunear el coche en eventos online? Y si así, como lo hacéis vosotros?

Yo soy de quedar 5-6o si la carrera no tiene incidentes. Pero es que no entiendo como puede haber gente que me meta 3 segundos en vuelta rápida con el mismo coche en determinados circuitos. Es que me sale una vuelta perfecta y miro los tiempos y no me cuadra.
Estatam escribió:Se puede tunear el coche en eventos online? Y si así, como lo hacéis vosotros?

Yo soy de quedar 5-6o si la carrera no tiene incidentes. Pero es que no entiendo como puede haber gente que me meta 3 segundos en vuelta rápida con el mismo coche en determinados circuitos. Es que me sale una vuelta perfecta y miro los tiempos y no me cuadra.


Seguramente sea por una combinación de tuneo y habilidad.
Estatam escribió:Se puede tunear el coche en eventos online? Y si así, como lo hacéis vosotros?

Yo soy de quedar 5-6o si la carrera no tiene incidentes. Pero es que no entiendo como puede haber gente que me meta 3 segundos en vuelta rápida con el mismo coche en determinados circuitos. Es que me sale una vuelta perfecta y miro los tiempos y no me cuadra.


Son pilotos mucho más rápidos que tu. El problema es este maravilloso matchmaking que te empareja con gente con la que no deberías competir en vez de emparejarte con gente de tu mismo nivel
@plt586

Sí, es la jungla, y se nota sobre todo al principio de las carreras. La combinación de gente que sabe correr mucho con la gente que sabe correr lo justo... es un caos. Los más novatos o frenan demasiado pronto o demasiado tarde, muchos se quieren meter por donde no hay sitio, los Pros también pueden acabar teniendo incidentes porque es todo súper imprevisible. A eso se le suma el ansia por ganar, intentar adelantar,,... y el cóctel está servido [+risas]
Que gozada cuando salen carreras limpias en el online, eso si, luego se queda colgado buscando una partida de practica abierta 00:01... [beer]
Yo debo ser de los afortunados que en el modo carrera no he tenido ningún problema, y en el online, después de muchas horas, solo recuerdo un bug.

Por cierto, no sé por qué usais Quick Resume. En los juegos que tienen conexión permanente, siempre hay errores. Quick Resume no está pensado para ello.

Salir del juego y punto. Mano de santo.
yitan1979 escribió:
zelemin escribió:
Feeder18 escribió:Y os lo digo con conocimiento de causa… tengo el F355 en nivel 60 o más y el cambio radical que menciono lo he hecho con nivel 50.

¿Cómo se hace para subir un coche a más del nivel 50? Sin venir del futuro o cosas raras.

Eso digo yo,como se sube al 60?


@yitan1979 y @zelemin Pues es fácil hablando con Iker Jiménez. Ahora en serio, disculpad que mezclé churras con meninas… el nivel mío es de 60 y el F355 le tengo en nivel 43… el cambio que os quería comentar fue al nivel 40 del coche.

Disculpadme de nuevo que mezclé cosas diferentes yo!!

Saludos!!
Javivalle escribió:Yo debo ser de los afortunados que en el modo carrera no he tenido ningún problema, y en el online, después de muchas horas, solo recuerdo un bug.

Por cierto, no sé por qué usais Quick Resume. En los juegos que tienen conexión permanente, siempre hay errores. Quick Resume no está pensado para ello.

Salir del juego y punto. Mano de santo.


Yo hago lo mismo. Cada vez que termino, cierro el juego.

En el modo carrera, de momento el único bug ha sido una repetición con el modo RT, que las texturas no se cargaban bien en una determinada zona.

¿Has notado mejora en la IA con el parche 1.1?

Juego en dificultad 5 y a partir del décimo puesto me cuesta mucho más que antes
Javivalle escribió:Yo debo ser de los afortunados que en el modo carrera no he tenido ningún problema, y en el online, después de muchas horas, solo recuerdo un bug.

Por cierto, no sé por qué usais Quick Resume. En los juegos que tienen conexión permanente, siempre hay errores. Quick Resume no está pensado para ello.

Salir del juego y punto. Mano de santo.


Yo juego en PC y falla bastante, no solo es el quick resume, ya te pasara tranquilo. Lo peor es cuando te deja tirado justo antes de la carrera, si es despues ni tan mal pero yo no puedo volver a correr hasta que cierro el juego, ademas ahora siempre que inicio tarda un huevo porque siempre hace lo del "mejoramiento de sombreadores" se pone la CPU a tope y venga 3 o 4 minutillos tranquilamente hasta que llega al 100%.
Los problemas de PC es mejor comentarlos en el hilo fe PC.

En estos ultimos años los juegos de Pc suelen salir menos pulidos porque hay mas factores que pueden fallar. En consola hay muchos menos bugs que nos ahorramos de drivers, etc...

Mejor comentar los problemas especificos de xbox o los que son comunes.
Michiwata33 escribió:
Javivalle escribió:Yo debo ser de los afortunados que en el modo carrera no he tenido ningún problema, y en el online, después de muchas horas, solo recuerdo un bug.

Por cierto, no sé por qué usais Quick Resume. En los juegos que tienen conexión permanente, siempre hay errores. Quick Resume no está pensado para ello.

Salir del juego y punto. Mano de santo.


Yo hago lo mismo. Cada vez que termino, cierro el juego.

En el modo carrera, de momento el único bug ha sido una repetición con el modo RT, que las texturas no se cargaban bien en una determinada zona.

¿Has notado mejora en la IA con el parche 1.1?

Juego en dificultad 5 y a partir del décimo puesto me cuesta mucho más que antes


También juego en dificultad 5 y siempre salgo el posición 12, acabando entre los 5 primeros (normalmente 4-5). Mi objetivo es seguir mejorando para alcanzar podio. XD

Yo lo que noto es que me cuesta pillar a los 3 primeros saliendo desde el 12, pero suelo verlos a unos metros, por lo que es cuestión de tiempo de estar en el podio o ganar carreras. Me gusta el nivel 5 de dificultad. Juego prácticamente sin ayudas, nada de línea de trazado.

@Gartxia

Este es el foro de Series X dedicado al juego, por lo que decir que el juego tiene muchos fallos cuando te refieres al PC... En consola, yo llevo muchas horas jugando y ha ido prácticamente perfecto y nada de tiempos de cargas de shaders y esas cosas que tan poco me gustan del PC.
Yo en Series X no me ha ido muy mal el juego en general. En unas 30-40 horas, 5 cuelgues aproximadamente. Sólo una vez en le Builders, al comprar un vehículo, y las otras 4 online, en la típica ocasión que se queda cargando infinito antes de empezar la carrera.

Nada de perder progreso en la Builders, ningún problema mejorando piezas, y online, en el 90% o más de carreras, ningún problema... cruzo los dedos; obviamente no dudo de la gente a la que le ha ido mucho peor, o incluso los que dicen que 0 cuelgues.
@Javivalle

Depende de la práctica, pero aún me muevo entre el 10 y el 12 en carrera. Apenas tengo 1 hora por la noche para darle.

En esta carrera salí el 17 y acabé 8. Pero el 10 me hizo perder toda opción

Buenas!

Problemas de Series X(por si alguno me manda donde no es).

Crasheos continuos todos los dias que juego, sobre todo cuando uso forzavista porque me gusta ver los coches en detalle, llamadme loco.

Juegas online y al acabar la carrera te sale el texto de los servidores y toca reiniciar el juego.

Ralentizaciones que acaban en crasheos cuando aplicas diseños de vinilo o te descargas tuneos de otros usuarios

En el modo offline el 75% de las veces no me cuenta lo que hago y me toca repetir la o las carreras que he hecho(un gustazo con lo ameno que es el modo). Me he tirado casi una semana para poder acabar la prueba semanal con el Ferrari FXX, tremendo.

Crasheos en la parrilla pre salida del modo online que te hacen perder 20min facil de tu tiempo.

Se queda pensando en el online parrilla de salida a falta de 1seg y puedes estar esperando facilmente 5min a que se inicie la carrera, y claro, la mayoria de la gente se sale y acabas corriendo con el 50% de la gente q habia.

Error de las sombras parpadeantes en el modo RT rendimiento, incluido en partidas online.


Menos mal que en mi version del juego las fisicas estan perfectas y a pesar de todo esto se goza bastante jugandolo, algo es algo.


saludos
solo se puede jugar en la nube? no me sale la opcion de descargar en series x
@Javivalle Ya se que es el foro de series X y tambien se que la mayoria de los problemas son comunes en las 2 plataformas porque he sufrido muchas de las cosas que ponen aqui.

No he escrito para indicar los problemas que tiene el juego, solo estaba contestando al compañero que me ha citado.

@luCCIni En PC exactamente lo mismo.
eloskuro escribió:Turn10 dice que seguirán mejorando el juego. Avanzan tmb que la actu 2.0 de mediados de noviembre vendrá cargada de contenido y más de 200 correcciones y mejoras.

https://forza.net/news/forza-motorsport ... y-update-2


Excelente [tadoramo] [tadoramo] , espero que estes problemas no retrasen el lanzamiento de circuitos.
Os vais dando cera el uno al otro. 🤔🫢
eloskuro escribió:Eres un mentiroso


Quien? Por qué?

Ostras, que misterio
Parece que a los de BMW lo que mas les gusta es el M3 del 91 corriendo en Mapple Valley.

plt586 escribió:
eloskuro escribió:Eres un mentiroso


Quien? Por qué?

Ostras, que misterio


Sabes qué y por qué. Y si no hazte sudokus.
A mí ya me han dado la B, osea, que ya juego con los indios.. XD XD XD
8177 respuestas