eloskuro escribió:Si tienes que salirte con que no aceleres fuera de pista no te suelen sancionar
Tampoco suelen sancionar a los que te golpean por detrás en las apuradas de frenada y te mandan a buscar setas.
Tampoco suelen sancionar a los que se apoyan sistemáticamente en otros coches en las curvas, aunque te manden a por setas.
Si es cierto que suelen sancionar a los que te hacen un misil en una curva cerrada yendo a todo lo que les da el coche, con entre 2 y 5 segundos aunque la mayoría de las veces te cueste a ti más tiempo volver que a ellos y terminen ganándote la posición.
En general el sistema es demasiado permisivo (cuando funciona) y fomenta el juego agresivo y sucio.
Lo único que te podría salvar es un emparejamiento que no te meta con esos jugadores si tu eres limpio, pero de momento no está y me temo que no se le espera a corto plazo.
Ya se que no hay sistema perfecto y que lo pueden mejorar y que los reyes son los padres, pero hay ejemplos de otros juegos, que sin tener un sistema perfecto, funciona mucho mejor que éste y se nota en la limpieza de las carreras, dónde es mucho (pero mucho mucho) menos habitual ver a los madmax de turno.
También sé que puedo dejar de jugar o esperar otro parche o irme a esos juegos en los que las penalizaciones funcionan mejor, pero prefiero jugar a forza motorsport y entrar a los foros a comentar mi experiencia
Saludos