[HO] Forza Motorsport

Se me ha actualizado el forza, notas del parche?
Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Te juro que creo que eres un niño.

Mods en un juego de Microsoft actual... claro que sí guapi.


Tratar de entender a forzagamer es una autentica quimera. Funciona como una especie de teletienda, donde ensalza, de manera enfermiza, cualquier cosa del juego, la mayoría sin importancia, pues nunca habla de su experiencia, si no que comenta los videos de otras personas

Yo no creo que sea un niño, aunque sus horarios me mosquean, lo que si creo es una especie de bot con respuestas establecidas!!! jajajajajjajaa!!!!
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?

Es un parche de hace unos días. Se supone que arregla, perdón, mitiga, la pantalla de carga infinita "aplicando la configuración". En mi caso lo ha mitigado, pero poco [qmparto]

Saludos.
Forzagamer escribió:La lluvia en Forza Motorsport se ve muy bien pero la forma en la que azota el temporal en el Horizon 5 es increiblemente realista, si se fusionaran ambos estudios harian los juegos de conducción definitivos, lo malo es que Playground está en el Reino Unido y Turn 10 en Redmond.



La lluvia se verá bien, no te lo discuto, pero sus efectos son bastante poco realistas.

Sí que se pierde agarre pero es insuficiente. He llegado a correr con neumáticos de calle bajo un temporal acojonante y el coche es conducible si tienes mano (o pie) con el freno. No hay carril seco. En la vida real, los coches cuando van por su trazada suelen dejar un carril seco y si te sales de él es la muerte. Cuando para de llover en el juego se seca todo uniformemente en un periquete…

Que entiendo que Forza no pretende ser un simulador y al final lo que se busca es abarcar al máximo número de jugadores pero habría estado bien un puntito más de realismo.
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?


Nota, en singular, esta semana era la de lleva a tu hijo al trabajo en Turn 10 y no les ha dado tiempo a más.

Se nos sigue trabajando en su experiencia de Forza Motorsport. A continuación encontrará un resumen de los elementos que se mejorarán en la actualización 1.1.

Este hotfix está previsto que se despliegue a partir del martes 24 de octubre.

Estabilidad [Todas las plataformas]

Este hotfix ayudará a mitigar un problema en el que los jugadores podrían encontrarse con una pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la serie Intro de la Copa Constructores en condiciones de red variable.


ArmandoGresca escribió:
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?

Es un parche de hace unos días. Se supone que arregla, perdón, mitiga, la pantalla de carga infinita "aplicando la configuración". En mi caso lo ha mitigado, pero poco [qmparto]

Saludos.

Para ser justos textualmente dicen "ayuda a mitigar" no seamos haters [qmparto]
Me pasó sólo una vez lo del cuelgue al pasar de carrera desde que llevo jugando, es parchearlo y me ha pasado 2 veces en la misma sesión de la tarde. Esperemos que no "arreglen" más cosas de esa manera porque vamos acabamos jugando al Checkered Flag de Atari Jaguar.
darksch escribió:Me pasó sólo una vez lo del cuelgue al pasar de carrera desde que llevo jugando, es parchearlo y me ha pasado 2 veces en la misma sesión de la tarde. Esperemos que no "arreglen" más cosas de esa manera porque vamos acabamos jugando al Checkered Flag de Atari Jaguar.


El problema es que los crasheos son totalmente aleatorios

Puedes estar horas sin que tengas crasheos y luego al rato tener varios todos seguidos sin hacer nada diferente
@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Sí, yo ayer tuve un cuelgue justo antes de iniciar una carrera, menos mal que suelo entrar a las partidas online que están a punto de empezar,... De hecho, últimamente ni suelo practicar, me meto con el tiempo justo para clasificar, aunque si no quiero clasificar sí que gasto esas 3 vueltas practicando.

Luego hice una de GT que se formó una pelotera en las primeras curvas de órdago [carcajad] , no habían guarros, es que fue imposible que todos mantuviéramosn el orden, al menos con el nivel de habilidad general que había. Descarrilé; pero luego disfruté mucho remontando posiciones y posiciones.
Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?
plt586 escribió:
darksch escribió:Me pasó sólo una vez lo del cuelgue al pasar de carrera desde que llevo jugando, es parchearlo y me ha pasado 2 veces en la misma sesión de la tarde. Esperemos que no "arreglen" más cosas de esa manera porque vamos acabamos jugando al Checkered Flag de Atari Jaguar.


El problema es que los crasheos son totalmente aleatorios

Puedes estar horas sin que tengas crasheos y luego al rato tener varios todos seguidos sin hacer nada diferente

Yo pienso que estos crasheos se deben todos al hacer el juego totalmente en línea, tendrán algún problema con los servidores que no quieran decir, de hecho aumentaron en cuanto pusieron el juego en GamePass.

A ver si lo arreglan y se dedican a terminar el juego que buena falta hace.
roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?


Sí, así es. Lo cuál demuestra que en realidad no hay matchmaking equilibrado.
ArmandoGresca escribió:
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?

Es un parche de hace unos días. Se supone que arregla, perdón, mitiga, la pantalla de carga infinita "aplicando la configuración". En mi caso lo ha mitigado, pero poco [qmparto]

Saludos.

Es que raro sería que siguieses jugando la Introducción del modo Builders 🤷🏻‍♂️, que es lo que mitiga ese hot fix
La ia es capaz de adelantarte? :-?
Ayer hice una prueba, me puse al máximo nivel de dificultad, con el cual casi todos los coches de la CPU tenían más ritmo que yo; elegí salir segundo, empieza la carrera y el primero se me escapó bastante, pero el tercero, que corría más que yo (con bastante diferencia según vi los tiempos que hacía), cada vez que me alcanzaba hacía un mini intento de adelantamiento y siempre ocurría una de dos, o por miedo pegaba un frenazo y volvía a sacarle 2-3 segundos, o también por miedo hacía una mala curva perdiendo la trazada y también él perdía 2-3 segundos.
Así toda la carrera, la misma situación una y otra vez, me alcanzaba (porque él sólo corría mucho), pero cuando estaba cerca no sabía ni qué hacer. Es como una especie de bug. ¿Esto pasa siempre o fue algo casual? :-?

Que por un lado veo bien que la cpu no te adelante a lo bestia sin salirse de su rail, que lleve cuidado y tal, que sepa que estoy ahi... pero teniendo más ritmo que yo debería arriesgar un poquito y adelantarme sin dificultad; porque yo ni siquiera estaba bloqueando su camino, iba a mi rollo.

Normalmente como siempre salía por detrás, era yo el que iba subiendo posiciones, adelantando, arriesgando,... y a veces me podía salir y me adelantaban. Pero haciendo trazadas seguras y lentas, no me adelantaban nunca.
Pasa según pista y categoria de coches. Con algunos coches he notado que no saben reaccionar del todo (con más potencia).

A mi me han adelantado bien muchas veces y he tenido disputas interesantes, pero otras ha sido como dices.
eloskuro escribió:Pasa según pista y categoria de coches. Con algunos coches he notado que no saben reaccionar del todo (con más potencia).

A mi me han adelantado bien muchas veces y he tenido disputas interesantes, pero otras ha sido como dices.


Probaré más veces a ver [oki]
kakashihatake78 escribió:La ia es capaz de adelantarte? :-?
Ayer hice una prueba, me puse al máximo nivel de dificultad, con el cual casi todos los coches de la CPU tenían más ritmo que yo; elegí salir segundo, empieza la carrera y el primero se me escapó bastante, pero el tercero, que corría más que yo (con bastante diferencia según vi los tiempos que hacía), cada vez que me alcanzaba hacía un mini intento de adelantamiento y siempre ocurría una de dos, o por miedo pegaba un frenazo y volvía a sacarle 2-3 segundos, o también por miedo hacía una mala curva perdiendo la trazada y también él perdía 2-3 segundos.
Así toda la carrera, la misma situación una y otra vez, me alcanzaba (porque él sólo corría mucho), pero cuando estaba cerca no sabía ni qué hacer. Es como una especie de bug. ¿Esto pasa siempre o fue algo casual? :-?

Pasa siempre, parece que tiene órdenes de no adelantarte, básicamente con que vayas por la carretera te sirve para ganar, basta con probar a levantar el acelerador en una recta para comprobarlo, levantan ellos también.

En el modo solitario es muy frustrante porque es muy difícil hacer una carrera competitiva, en cuanto que te pones el primero se acabó la carrera salvo que tengas un accidente o entres en boxes, una vez que te adelantan y los pierdes de vista empiezan a hacer tiempos que los hacen ser prácticamente inalcanzables.
A esto le unes que en condiciones de lluvia a la IA prácticamente no les afecta o que si pones gasto en combustible la IA con tu mismo coche puede dar 10 vueltas mientras tú solo 6, la falta de datos en tiempos de vuelta, tiempos de la IA scripteados y en muchos casos carentes de lógica... hacen de este modo prácticamente inútil si lo que buscas es competir.
@zelemin

Probaré un poco más por si acaso.
A mí me suena que en anteriores Forza habían dos ajustes, dificultad de IA y agresividad (o me lo estoy inventando?), en este FM es como si el de agresividad estuviera al mínimo, no sé.
Yo quiero que si el de atrás tiene más ritmo que yo me tire el coche por el interior o por fuera, y yo decidir si dejarle, o intentar defenderme,...etc.

Es que si llegas a una posición en el que el delante es inalcanzable y el de atrás no sabe intentarlo, no hay carrera.
OswaldMosley escribió:
roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?


Sí, así es. Lo cuál demuestra que en realidad no hay matchmaking equilibrado.


Has dado justo en la tecla. Si yo tengo un colega con diferente letra que la mía nunca me debería emparejar
@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.
plt586 escribió:
OswaldMosley escribió:
roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?


Sí, así es. Lo cuál demuestra que en realidad no hay matchmaking equilibrado.


Has dado justo en la tecla. Si yo tengo un colega con diferente letra que la mía nunca me debería emparejar



Ayer carrera en Virginia International 31 segundos entre el primero y el último! 17 segundos de diferencia entre el primero y el décimo y no no habló de tiempo de carrera habló de vuelta! Es una salvajada esas diferencías es imposible que así sea divertido . Además no era en un evento abierto que se supone que tienes más libertad dentro de la clase para tuneos...

Desde el momento en que hay carreras con tales diferencias de tiempo por vuelta es que no hay matchmaking , no se porque la gente es tan cerrada de no querer que se empareje por ejemplo por tiempo de vuelta en clasificación como hace GT porque ahora mismo se ven cosas ...

@OswaldMosley El tema de la lluvia está raro , yo muchas veces tengo la sensación de que visualmente como este la pista no importa como si hubiera dos parámetros estado de la pista visual y jugable y no se corresponden uno con otro . Hay veces que la pista está muy mojada y se puede ir con secos y otras veces que la pista tiene poca agua y tiene que ir con lluvia es como si no estuviera ajustado.
manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.


No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)

Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos

Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!
kakashihatake78 escribió:@zelemin

Probaré un poco más por si acaso.
A mí me suena que en anteriores Forza habían dos ajustes, dificultad de IA y agresividad (o me lo estoy inventando?), en este FM es como si el de agresividad estuviera al mínimo, no sé.
Yo quiero que si el de atrás tiene más ritmo que yo me tire el coche por el interior o por fuera, y yo decidir si dejarle, o intentar defenderme,...etc.

Es que si llegas a una posición en el que el delante es inalcanzable y el de atrás no sabe intentarlo, no hay carrera.

Justo ahora estoy en una carrera hecha por mi, Le Mans P4 con el Acura que dan de regalo al completar los eventos semanales
12 vueltas con una parada en pit obligatoria, el Acura me dice que tiene para 7 vueltas, o sea que todo correcto, entro al final de la 6.

Salgo el 12 como de costumbre y entre el bulling que te hacen los compañeros al iniciar y demás termino la primera vuelta séptimo haciendo 6 segundos más que el primero, en carrera me marca 9 segundos de desventaja y se lo compró porque él habrá salido primero y yo el 12 (salida parada)
A partir de ahí empezamos a hacer tiempos casi idénticos, incluso le mejoro el mejor tiempo por unas décimas, si seguimos así ya es imposible de ganar, puede estar bien y la solución sería salir el 3º para no perder esos 9 segundos en la salida y hacer una carrera competitiva, pero no es así, si te pones el primero por norma se acaba la carrera y el segundo en la mayoría de los casos puede llegar a perder unos 5 segundos por vuelta. Más que comprobado.

Acabo de entrar en boxes e iba 4º he ganado 3 posiciones sin adelantar en carrera por lo que se supone que han entrado en boxes, uno en la segunda vuelta y dos en la tercera, esos no van a entrar más en boxes, en más de 15 carreras con esta misma configuración solo he visto una vez que un coche parara dos veces, todos los que iban delante de mí van con el Cadillac cuando acabe la carrera me lo compraré para comprobar el consumo, si hay algo que me sobra en este juego es pasta.

Acabo de salir de boxes y la diferencia con el primero ha pasado de 12" a 46" veremos a ver la diferencia que gano cuando entre él allá por la vuelta 9 o 10, por experiencia tampoco me suele cuadrar y como la única información que puedes ver en el menú de pausa o al final de la carrera es la vuelta más rápida es imposible de comprobar a no ser que lo hagas a ojímetro. Para más inri cuando entras en boxes se quita la información en pantalla y no sabes el tiempo real de esa vuelta, cuando sales de boxes ya te marca el tiempo de vuelta iniciado que como es lógico varía en cada circuito, es prácticamente imposible calcular el tiempo que pierdes en boxes, eso sí, los mecánicos son todos los de Hamilton, 1,5" en cambiar las ruedas y la diferencia entre echar 20 litros o 100 es pírrica también.
@plt586 discrepo, es por eso que digo que debe haber cierto margen, no tiene porque estar todo el mundo en el mismo segundo. Evidentemente 5-6 segundos por vuelta es mucho, pero ¿Dos segundos?
plt586 escribió:
manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.


No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)

Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos

Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!


No te esfuerces @manmartin que algunos no quieren entender la diferencia entre "No hay MM" a "a mí me gustaría que el MM fuese más estricto".

Obviamente tienen que sacar algo para que la gente que quiera competir tenga salas con reestricciones, aparte de que sea algo más estricto el MM y no deje meter a gente regulera con gente pro tan facilmente. Pero eso de que no tiene MM no lo creo. Turn10 dice que tiene. Que es lo oficial. y la mayoria de partidas que juego los tiempos son muy similares menos de dos o tres jugadores muy buenos y de dos o tres jugadores muy malos. El resto están ahí ahí.
@eloskuro 31 segundos por vuelta entre el primero y en el último te parece que haya matchmaking? 17 segundos entre el primero y decimo te parece que haya matchmaking?

Seguimos defendiendo lo indefendible.
OswaldMosley escribió:
NachoGTO escribió:No paran los crasheos… hago la clasi… y justo antes de la carrera… salida al menú.

De mal en peor este juego….


Me ha pasado tres noches seguidas. La verdad es que no hay por dónde cogerlo.

Una pena porque han conseguido marcarse un simcade disfrutable para casi todos (salvo fans acérrimos del realismo).

Entre eso y la ausencia de matchmaking dan ganas de aparcarlo hasta que solucionen los problemas. Eso sí, yo creo que el matchmaking por habilidad y deportividad no lo van a aplicar jamás. A día de hoy aún no reconocen que ese sea uno de los fallos conocidos.



Una pena… por que las que puedo jugar, salvando que el matchmaking no existe, son súper disfrutables si además le sumo que en cada carrera hago diferentes estrategias de neumáticos y combustibles.

Por cierto: con todos los que leo por aquí como es que no hay un grupete o algo para juntarnos ????? Yo soy muy paquete pero se me da muy bien el intermitente a la derecha y pasen pasen !

Espero veros en la pista: saludos.
NachoGTO escribió:Por cierto: con todos los que leo por aquí como es que no hay un grupete o algo para juntarnos ????? Yo soy muy paquete pero se me da muy bien el intermitente a la derecha y pasen pasen !

Espero veros en la pista: saludos.


Si que lo hay! Pásate por el subforo xbox > online y dale un vistazo.
@NachoGTO Me parece gran idea montar partidas privadas entre nosotros o algún club de Xbox de Eolianos.y juntarnos para jugar!
@Oscarvha yo es que solo he coincidido un par de carreras en lluvia y, a ver, en el momento en que cambié a neumáticos de mojado mejoró el tema pero no fue algo muy drástico. Lo que más me saca de la experiencia es la ausencia de carril seco. Pero bueno, hay que entender que es Forza, no es un simulador.

Aún así se disfruta muchísimo. Coincido con el sentir general. Tienen una base para hacer un juego como servicio que dure vivo años y puedan disfrutar tanto newbies como fans del género más o menos experimentados.

@NachoGTO Lo del grupete tendríamos que hacerlo. Ya sea para entrar juntos a algunas carreras como para montar probadas si somos al menos 10 o 12.
eloskuro escribió:
plt586 escribió:
manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.


No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)

Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos

Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!


No te esfuerces @manmartin que algunos no quieren entender la diferencia entre "No hay MM" a "a mí me gustaría que el MM fuese más estricto".

Obviamente tienen que sacar algo para que la gente que quiera competir tenga salas con reestricciones, aparte de que sea algo más estricto el MM y no deje meter a gente regulera con gente pro tan facilmente. Pero eso de que no tiene MM no lo creo. Turn10 dice que tiene. Que es lo oficial. y la mayoria de partidas que juego los tiempos son muy similares menos de dos o tres jugadores muy buenos y de dos o tres jugadores muy malos. El resto están ahí ahí.


Me respondes a mi aunque parece querías hablar con otra persona

No existe el MM no estricto y/o MM estricto

Existe o no, empareja con gente similar o no y ya está no empecemos con palabros de los que te gustan estilo "el parche no soluciona, pero mitiga" o "el MM funciona pero no es estricto" etc etc etc

Puedes buscar los palabros que quieras. Las cosas funcionan o no funcionan, medias tintas es arroz pegao

Yo no sabía que podías entrar en la misma sala con un colega, independientemente uno sea Senna y el otro yo. Si esto ocurre es porque no hay MM, le des todassss la vueltas que te de la gana para explicarlo

El principito explicó como una serpiente se comía a un elefante y eso es lo que tu pretendes en tus post
A ver MM no es más que un nombre para emparejamientos basado en cómo reparte cada juego los puntos para clasificar. Luego puedes, o no, añadirle filtros, que es lo que se pide.

No es darle al botón activar MM y eso ya lo hace todo, si no funcionaría siempre de manera impoluta.

Así que MM tiene pero la clasificación ahora mismo pinta a que tiene poco en cuenta el pilotaje. Casi diría que lo principal es el ping, pero esto sólo lo sabe quien lo ha hecho.
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...


Entonces los gráficos no importan en un simulador?
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...


Entonces los gráficos no importan en un simulador?


Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin

Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego

Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada
Yo creo que atacarse en un foro de una afición, sobra. Cada uno ya, lo que vea.

Pues mi idea de jugar en PC pierde fuerza porque tanto Starfield, que tuvo una temporada que no terminaba de instalar después de un parche, y Forza que no conseguí arrancarlo anoche ni una sola vez y me tiraba al escritorio, me están demostrando que la aplicación Xbox en PC, y sus juegos no van nada bien. En Xbox no he intentado jugar mucho al Forza, pero creo que al final seguiré jugando en la consola a los juegos de Xbox.

Y creo que Microsoft tiene que ponerse las pilas, porque un juego que sale en estas condiciones...
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...


Entonces los gráficos no importan en un simulador?


Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin

Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego

Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada


Yo también me cabreo porque no hayan metido pistas míticas como Fujimi Kaido y se sigan centrando en meter pistas que ya estoy harto de correr en ellas, pero eso no quita que el juego sea muy bueno en otras cosas.
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...


Entonces los gráficos no importan en un simulador?

Para ti parece que solo cuentan los gráficos y en este tipo de juego los gráficos cuentan muchísimo menos que otros mil aspectos en los cuales por cierto Forza ha mejorado muchísimo y lo hacen el mejor en su categoría desde mi punto de vista. Igual es que me gusta conducir o que soy muy malo haciéndolo y no puedo estar mirando si brilla esto o aquello mientras intento conducir y tú si puedes [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Jugadorsintiempo escribió:Yo creo que atacarse en un foro de una afición, sobra. Cada uno ya, lo que vea.

Pues mi idea de jugar en PC pierde fuerza porque tanto Starfield, que tuvo una temporada que no terminaba de instalar después de un parche, y Forza que no conseguí arrancarlo anoche ni una sola vez y me tiraba al escritorio, me están demostrando que la aplicación Xbox en PC, y sus juegos no van nada bien. En Xbox no he intentado jugar mucho al Forza, pero creo que al final seguiré jugando en la consola a los juegos de Xbox.

Y creo que Microsoft tiene que ponerse las pilas, porque un juego que sale en estas condiciones...


Mientras no vuelvan a trabajar en una sola plataforma como antes creo que los juegos no volverán a salir pulidos. Pero como bien dices eso es cosas de las políticas de MS.
Jamás pensé que habría que cogérsela con papel de fumar. Evidentemente hay matchmaking, como ha explicado el compañero @darksch

Que no hubiera matchmaking significaría que solo mediante invitación puedes llenar una sala. Creía que eso se sobreentendía pero parece que no.

Los que nos quejamos del MM, que ni dejamos de tener ni tenemos la razón, es una opinión, es porque hemos observado que este no tiene en cuenta o no da mucha importancia a la habilidad y deportividad.

¿No veis sospechoso que no te dejen ver la clase del otro?

Mis últimas tres partidas hasta que dejé de jugar por el conocido bug que te hace un CTD cuando va a comenzar la carrera, fueron con peña que sacaba 4-5s al 4º y de ahí incluso 10-12 al 9-10º clasificado. Yo no soy ni paquete ni bueno y me pasé la misma solo. Imposible alcanzar a los de arriba y con 30-40s de ventaja sobre los de atrás, que acumulaban en algún caso penalizaciones de hasta 9 segundos.

Supongo que al casual -y no digo esto de forma despectiva- que entra media hora con su trazado, ABS y ECS ON le da igual, y disfruta lo que este gran juego ofrece pero quien quiera competir y aprender lo tiene jodido.
Holaaaa gente,

Soy nuevo por aquí y veo bastante actividad en el hilo. Tengo calificación S y busco jugar con gente. Hay algún grupo donde se organicen partidas ?

Gracias.
Forzagamer escribió:
Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Te juro que creo que eres un niño.

Mods en un juego de Microsoft actual... claro que sí guapi.


Entonces esto que es? reshade es un mod que se puede bajar e instalar, el juego no se ve asi sin ese filtro


Eso amigo mío es un shader.
Lo que yo entiendo por mod, vamos, yo y cualquiera que sea un poco friki de estas cosas, es por ejemplo un circuito, o un tramo que no existe en el juego, con un coche que no existe en el juego.

@plt586 ya lo dije páginas atrás, que parece una ia, pero una antigua 🤣
Selenka escribió:
Forzagamer escribió:
Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Te juro que creo que eres un niño.

Mods en un juego de Microsoft actual... claro que sí guapi.


Entonces esto que es? reshade es un mod que se puede bajar e instalar, el juego no se ve asi sin ese filtro


Eso amigo mío es un shader.
Lo que yo entiendo por mod, vamos, yo y cualquiera que sea un poco friki de estas cosas, es por ejemplo un circuito, o un tramo que no existe en el juego, con un coche que no existe en el juego.

@plt586 ya lo dije páginas atrás, que parece una ia, pero una antigua 🤣


Llámale como quieras pero es una modificación que cambia los gráficos del juego. Los mods no son solo añadir contenido a los juegos, muchos aplican mods para mejorar únicamente los gráficos
Impresionante Hakone de noche y lloviendo. Los reflejos, como la estela de agua se ilumina, el RT,...
Lo bueno es que en el puro Gameplay se ve prácticamente igual de bien.

Imagen


Imagen
plt586 escribió:
eloskuro escribió:
plt586 escribió:
No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)

Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos

Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!


No te esfuerces @manmartin que algunos no quieren entender la diferencia entre "No hay MM" a "a mí me gustaría que el MM fuese más estricto".

Obviamente tienen que sacar algo para que la gente que quiera competir tenga salas con reestricciones, aparte de que sea algo más estricto el MM y no deje meter a gente regulera con gente pro tan facilmente. Pero eso de que no tiene MM no lo creo. Turn10 dice que tiene. Que es lo oficial. y la mayoria de partidas que juego los tiempos son muy similares menos de dos o tres jugadores muy buenos y de dos o tres jugadores muy malos. El resto están ahí ahí.


Me respondes a mi aunque parece querías hablar con otra persona

No existe el MM no estricto y/o MM estricto

Existe o no, empareja con gente similar o no y ya está no empecemos con palabros de los que te gustan estilo "el parche no soluciona, pero mitiga" o "el MM funciona pero no es estricto" etc etc etc

Puedes buscar los palabros que quieras. Las cosas funcionan o no funcionan, medias tintas es arroz pegao

Yo no sabía que podías entrar en la misma sala con un colega, independientemente uno sea Senna y el otro yo. Si esto ocurre es porque no hay MM, le des todassss la vueltas que te de la gana para explicarlo

El principito explicó como una serpiente se comía a un elefante y eso es lo que tu pretendes en tus post

Respondo a los dos y pongo el nombre del usuario al que le interpelo la frase en concreto.

Hay juegos con MM que puedes invitar a amigos cuando estas en el Lobby. Y más cuando el juego es de hasta 24 jugadores.
Ya paso de hacer clasificación en el on-line, salgo el último y si gano algunos puestos bien, estoy harto de clasificar 5o o así y que en la primera curva me arrasen los Mario Karts y encima me acabe llevando yo mis 4 segundos de penalización, la madre que los....
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...


Entonces los gráficos no importan en un simulador?


Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin

Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego

Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada

A mí los vídeos que pone, aunque no sean suyos, me sirven de mucho, pero tus comentarios en los que te burlas de la gente me aportan la mitad de nada.

@Ice00 No entiendo como todavía nadie te ha pegado un toque debido a tus continúas faltas de respeto hacía otros usuarios del foro.
ARTICOZERO escribió:Ya paso de hacer clasificación en el on-line, salgo el último y si gano algunos puestos bien, estoy harto de clasificar 5o o así y que en la primera curva me arrasen los Mario Karts y encima me acabe llevando yo mis 4 segundos de penalización, la madre que los....


No es mala idea, yo lo he hecho a veces. Pero nunca se sabe. Puedes salir último, adelantar a 4 en la recta, y en la primera-segunda curva te la lian igual.
Lo que mejor funciona creo que es, evitar estar cerca de nadie y pillar el interior en la curva..., Además, si tienes ansia de adelantar a muchos, suele ser peor. Paciencia, los que van locos queriendo ganar la carrera en la salida 2 curvas más adelante acaban fuera, y eres tú el que acaba adelantando a casi todos. [+risas]
Entiendo que en este parche tampoco han tocado el emparejamiento viendo lo que comentais de salir ultimo

Perfecto turn10 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
8131 respuestas