› Foros › Xbox Series › Juegos
Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Te juro que creo que eres un niño.
Mods en un juego de Microsoft actual... claro que sí guapi.
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?
Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?
Se nos sigue trabajando en su experiencia de Forza Motorsport. A continuación encontrará un resumen de los elementos que se mejorarán en la actualización 1.1.
Este hotfix está previsto que se despliegue a partir del martes 24 de octubre.
Estabilidad [Todas las plataformas]
Este hotfix ayudará a mitigar un problema en el que los jugadores podrían encontrarse con una pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la serie Intro de la Copa Constructores en condiciones de red variable.
ArmandoGresca escribió:Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?
Es un parche de hace unos días. Se supone que arregla, perdón, mitiga, la pantalla de carga infinita "aplicando la configuración". En mi caso lo ha mitigado, pero poco
Saludos.
darksch escribió:Me pasó sólo una vez lo del cuelgue al pasar de carrera desde que llevo jugando, es parchearlo y me ha pasado 2 veces en la misma sesión de la tarde. Esperemos que no "arreglen" más cosas de esa manera porque vamos acabamos jugando al Checkered Flag de Atari Jaguar.
plt586 escribió:darksch escribió:Me pasó sólo una vez lo del cuelgue al pasar de carrera desde que llevo jugando, es parchearlo y me ha pasado 2 veces en la misma sesión de la tarde. Esperemos que no "arreglen" más cosas de esa manera porque vamos acabamos jugando al Checkered Flag de Atari Jaguar.
El problema es que los crasheos son totalmente aleatorios
Puedes estar horas sin que tengas crasheos y luego al rato tener varios todos seguidos sin hacer nada diferente
roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?
ArmandoGresca escribió:Arxon escribió:Se me ha actualizado el forza, notas del parche?
Es un parche de hace unos días. Se supone que arregla, perdón, mitiga, la pantalla de carga infinita "aplicando la configuración". En mi caso lo ha mitigado, pero poco
Saludos.
eloskuro escribió:Pasa según pista y categoria de coches. Con algunos coches he notado que no saben reaccionar del todo (con más potencia).
A mi me han adelantado bien muchas veces y he tenido disputas interesantes, pero otras ha sido como dices.
kakashihatake78 escribió:La ia es capaz de adelantarte?
Ayer hice una prueba, me puse al máximo nivel de dificultad, con el cual casi todos los coches de la CPU tenían más ritmo que yo; elegí salir segundo, empieza la carrera y el primero se me escapó bastante, pero el tercero, que corría más que yo (con bastante diferencia según vi los tiempos que hacía), cada vez que me alcanzaba hacía un mini intento de adelantamiento y siempre ocurría una de dos, o por miedo pegaba un frenazo y volvía a sacarle 2-3 segundos, o también por miedo hacía una mala curva perdiendo la trazada y también él perdía 2-3 segundos.
Así toda la carrera, la misma situación una y otra vez, me alcanzaba (porque él sólo corría mucho), pero cuando estaba cerca no sabía ni qué hacer. Es como una especie de bug. ¿Esto pasa siempre o fue algo casual?
OswaldMosley escribió:roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?
Sí, así es. Lo cuál demuestra que en realidad no hay matchmaking equilibrado.
plt586 escribió:OswaldMosley escribió:roma21 escribió:Para los que no lo sepan! Sabéis que podéis invitar a un colega y uniros a un matchmaking juntos? Aún que seáis diferente rango e clase?
Sí, así es. Lo cuál demuestra que en realidad no hay matchmaking equilibrado.
Has dado justo en la tecla. Si yo tengo un colega con diferente letra que la mía nunca me debería emparejar
manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.
kakashihatake78 escribió:@zelemin
Probaré un poco más por si acaso.
A mí me suena que en anteriores Forza habían dos ajustes, dificultad de IA y agresividad (o me lo estoy inventando?), en este FM es como si el de agresividad estuviera al mínimo, no sé.
Yo quiero que si el de atrás tiene más ritmo que yo me tire el coche por el interior o por fuera, y yo decidir si dejarle, o intentar defenderme,...etc.
Es que si llegas a una posición en el que el delante es inalcanzable y el de atrás no sabe intentarlo, no hay carrera.
plt586 escribió:manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
Por cierto el modo campaña es un sin sentido, cosa más tediosa y aburrida, 0 oncentivo a seguir jugando. Llevo dos copas creo y no me aporta nada, menos que cualquier otro forza.
No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)
Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos
Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!
OswaldMosley escribió:NachoGTO escribió:No paran los crasheos… hago la clasi… y justo antes de la carrera… salida al menú.
De mal en peor este juego….
Me ha pasado tres noches seguidas. La verdad es que no hay por dónde cogerlo.
Una pena porque han conseguido marcarse un simcade disfrutable para casi todos (salvo fans acérrimos del realismo).
Entre eso y la ausencia de matchmaking dan ganas de aparcarlo hasta que solucionen los problemas. Eso sí, yo creo que el matchmaking por habilidad y deportividad no lo van a aplicar jamás. A día de hoy aún no reconocen que ese sea uno de los fallos conocidos.
NachoGTO escribió:Por cierto: con todos los que leo por aquí como es que no hay un grupete o algo para juntarnos ????? Yo soy muy paquete pero se me da muy bien el intermitente a la derecha y pasen pasen !
Espero veros en la pista: saludos.
eloskuro escribió:plt586 escribió:manmartin escribió:@plt586 no tiene porque ser así, los matchmaking suelen tener margenes. Luego ya podremos debatir si son amplios o no, puedes tener no sé un b alto con un a medio un a bajo y no se va a romper, ahora no metas un a alto o un s con c.
No, te equivocas o por lo menos yo no estoy de acuerdo. No debe haber margen. Yo debo de estar en un grupo donde pueda luchar de tu a tu con cualquiera del grupo. Si en un grupo hay gente con 4-5-6 sec por vuelta mejor que yo, que coño hago en ese grupo? Llegar a ser doblado?¿¿? (exagero)
Insisto en comparar con gt7 porque allí si funciona. Yo tengo colegas unos más rápidos que yo con letra A, y otros más lentos que yo con letra C (yo soy B) Nunca voy a poder coincidir con ninguno de los 2. Si se metería conmigo el de la letra A, pues arrasaría en el grupo. Si se uniera el de la letra C pues quedaría de los últimos
Cuando arreglen el machmaking del forza, funcionará de forma similar y los grupos a los que accedas serán de tu mismo nivel y habrá luchas igualadas, que es lo que realmente engancha del online!
No te esfuerces @manmartin que algunos no quieren entender la diferencia entre "No hay MM" a "a mí me gustaría que el MM fuese más estricto".
Obviamente tienen que sacar algo para que la gente que quiera competir tenga salas con reestricciones, aparte de que sea algo más estricto el MM y no deje meter a gente regulera con gente pro tan facilmente. Pero eso de que no tiene MM no lo creo. Turn10 dice que tiene. Que es lo oficial. y la mayoria de partidas que juego los tiempos son muy similares menos de dos o tres jugadores muy buenos y de dos o tres jugadores muy malos. El resto están ahí ahí.
ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Forzagamer escribió:ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Entonces los gráficos no importan en un simulador?
plt586 escribió:Forzagamer escribió:ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin
Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego
Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada
Forzagamer escribió:ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Jugadorsintiempo escribió:Yo creo que atacarse en un foro de una afición, sobra. Cada uno ya, lo que vea.
Pues mi idea de jugar en PC pierde fuerza porque tanto Starfield, que tuvo una temporada que no terminaba de instalar después de un parche, y Forza que no conseguí arrancarlo anoche ni una sola vez y me tiraba al escritorio, me están demostrando que la aplicación Xbox en PC, y sus juegos no van nada bien. En Xbox no he intentado jugar mucho al Forza, pero creo que al final seguiré jugando en la consola a los juegos de Xbox.
Y creo que Microsoft tiene que ponerse las pilas, porque un juego que sale en estas condiciones...
Forzagamer escribió:Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Entonces esto que es? reshade es un mod que se puede bajar e instalar, el juego no se ve asi sin ese filtro
Selenka escribió:Forzagamer escribió:Selenka escribió:@Forzagamer cada vez tengo más claro que hablas por hablar sin saber de lo que hablas.
Entonces esto que es? reshade es un mod que se puede bajar e instalar, el juego no se ve asi sin ese filtro
Eso amigo mío es un shader.
Lo que yo entiendo por mod, vamos, yo y cualquiera que sea un poco friki de estas cosas, es por ejemplo un circuito, o un tramo que no existe en el juego, con un coche que no existe en el juego.
@plt586 ya lo dije páginas atrás, que parece una ia, pero una antigua 🤣
plt586 escribió:eloskuro escribió:plt586 escribió:
No te esfuerces @manmartin que algunos no quieren entender la diferencia entre "No hay MM" a "a mí me gustaría que el MM fuese más estricto".
Obviamente tienen que sacar algo para que la gente que quiera competir tenga salas con reestricciones, aparte de que sea algo más estricto el MM y no deje meter a gente regulera con gente pro tan facilmente. Pero eso de que no tiene MM no lo creo. Turn10 dice que tiene. Que es lo oficial. y la mayoria de partidas que juego los tiempos son muy similares menos de dos o tres jugadores muy buenos y de dos o tres jugadores muy malos. El resto están ahí ahí.
Me respondes a mi aunque parece querías hablar con otra persona
No existe el MM no estricto y/o MM estricto
Existe o no, empareja con gente similar o no y ya está no empecemos con palabros de los que te gustan estilo "el parche no soluciona, pero mitiga" o "el MM funciona pero no es estricto" etc etc etc
Puedes buscar los palabros que quieras. Las cosas funcionan o no funcionan, medias tintas es arroz pegao
Yo no sabía que podías entrar en la misma sala con un colega, independientemente uno sea Senna y el otro yo. Si esto ocurre es porque no hay MM, le des todassss la vueltas que te de la gana para explicarlo
El principito explicó como una serpiente se comía a un elefante y eso es lo que tu pretendes en tus post
plt586 escribió:Forzagamer escribió:ice00 escribió:@Forzagamer puedes comentar algo de la conducción y no solo de los gráficos es un juego de coches que, sin ser un simulador, tiende mucho más a ello que a ser un arcade? La gente se ríe de ti en el hilo por algo...
Todo importa, pero tu únicamente resaltas el tema gráfico con videos de otras personas. El problema es que tus post parecen del payaso piticlin
Hay personas que podemos debatir y no estar de acuerdo unos con otros, debatimos y a veces nos cabreamos, pero se debate porque todos queremos disfrutar 100% a muerte el juego
Tu eres un tío que haces publicidad y eso no suma nada
ARTICOZERO escribió:Ya paso de hacer clasificación en el on-line, salgo el último y si gano algunos puestos bien, estoy harto de clasificar 5o o así y que en la primera curva me arrasen los Mario Karts y encima me acabe llevando yo mis 4 segundos de penalización, la madre que los....