› Foros › Xbox Series › Juegos
el577 escribió:¿Cuando sale la actualización?
El modo Builders Cup acabas una copa, sales del juego normal, sin quick resume y al volver no se ha guardado nada.
el577 escribió:¿Cuando sale la actualización?
El modo Builders Cup acabas una copa, sales del juego normal, sin quick resume y al volver no se ha guardado nada.
el577 escribió:@Michiwata33 @Forzagamer Me sucede en la carrera de exhibición de recompensas de "destacado" en Track Tour. Una vez completas todo, la exhibición en Road America la completas y se queda en verde, pues al volver nunca te la da como completada.
Más fallos: Tengo un trofeo del tour entusiastas completado pero a la izquierda sale como que tengo 2 trofeos completados.
En el legacy tour, completo dos carreras, sales y al volver te hace repetir la última porque no guarda el progreso y yo salgo hasta el menú principal y luego cierro el juego.
Son fallos de alpha o de beta, que me he gastado 80€ en el juego y salga a medio terminar.
Forzagamer escribió:el577 escribió:@Michiwata33 @Forzagamer Me sucede en la carrera de exhibición de recompensas de "destacado" en Track Tour. Una vez completas todo, la exhibición en Road America la completas y se queda en verde, pues al volver nunca te la da como completada.
Más fallos: Tengo un trofeo del tour entusiastas completado pero a la izquierda sale como que tengo 2 trofeos completados.
En el legacy tour, completo dos carreras, sales y al volver te hace repetir la última porque no guarda el progreso y yo salgo hasta el menú principal y luego cierro el juego.
Son fallos de alpha o de beta, que me he gastado 80€ en el juego y salga a medio terminar.
Yo esas exhibiciones no las hice pero hay gente que ya acabo el modo carrera y parece que no ha tenido problemas. Si te pasa con una exhibición solo puede ser un fallo puntual.
Forzagamer escribió:el577 escribió:@Michiwata33 @Forzagamer Me sucede en la carrera de exhibición de recompensas de "destacado" en Track Tour. Una vez completas todo, la exhibición en Road America la completas y se queda en verde, pues al volver nunca te la da como completada.
Yo esas exhibiciones no las hice pero hay gente que ya acabo el modo carrera y parece que no ha tenido problemas. Si te pasa con una exhibición solo puede ser un fallo puntual.
NMansell92 escribió:El juego cuando puedes hacer una carrera en condiciones es una delicia, pero tienen que arreglar urgentemente lo rotísimo que está el matchmaking, no hay casi carrera que no haya un rammer embistiendo a la gente, gente con niveles de piloto ultrabajos que es imposible que estén emparejados con los de nivel alto y gente que no es capaz de hacer 2 curvas seguidas sin salirse de la pista.
Lo peor es que no se ve nada de este tema en las notas del próximo parche (a excepción de lo de invitar que obviamente espero que capen)
NMansell92 escribió:@ArmandoGresca según leí en este mismo hilo unas páginas atrás, si estás en una sala puedes invitar a correr a amigos independientemente de su niv lo cuál demuestra que simplemente el matchmaking no existe, y en las notas de la actu lo mencionan así que supongo que lo corregirán
Rob4thesong escribió:@ferry quería empezar el juego y centrarme en él los próximos meses. Tantos fallos tiene en la IA y la progresión? Me gustaría completar la campaña RPG que tiene, pero después de asegurarme de que vale la pena. El 7 me gustó mucho. Mil gracias
eloskuro escribió:Puede haber MM aunque invites a amigos. Será peor, pero eso no implica que no lo tenga.
eloskuro escribió:La mayoría de las veces, de los 24 corredores, hay como 16/18 bastante nivelados con diferencias de menos de 1 segundo por vuelta. Es decir. La gran mayoría de los corredores son de nivel parecido
NMansell92 escribió:El juego cuando puedes hacer una carrera en condiciones es una delicia, pero tienen que arreglar urgentemente lo rotísimo que está el matchmaking, no hay casi carrera que no haya un rammer embistiendo a la gente, gente con niveles de piloto ultrabajos que es imposible que estén emparejados con los de nivel alto y gente que no es capaz de hacer 2 curvas seguidas sin salirse de la pista.
Lo peor es que no se ve nada de este tema en las notas del próximo parche (a excepción de lo de invitar que obviamente espero que capen)
Estatam escribió:En las últimas carreras siempre hay alguien que me embiste en la primera curva y me hace trompear. Pero es que siempre.
En la ultima, ya frustrado, me embiste de nuevo, así que me pongo a jugar yo también a los coches de choque.
Resultado? Descalificado en 2a vuelta y letra E. Encima, el malo yo.
Que asco más grande de videojuego. El juego te invita a ser un cerdo y entonces tiene una comunidad llena de cerdos. Coches fantasma en primera vuelta YA
Milik escribió:@ArmandoGresca Si, estoy de acuerdo con lo que dices, pero da la sensación de que lo que antes era un milagro de la providencia (encontrar a gente de tu nivel que no sea sucia) cada vez ocurre con más frecuencia.
Gartxia escribió:Estatam escribió:En las últimas carreras siempre hay alguien que me embiste en la primera curva y me hace trompear. Pero es que siempre.
En la ultima, ya frustrado, me embiste de nuevo, así que me pongo a jugar yo también a los coches de choque.
Que asco más grande de videojuego. El juego te invita a ser un cerdo y entonces tiene una comunidad llena de cerdos. Coches fantasma en primera vuelta YA
A mi ayer en Spa lloviendo, ultima vuelta, remontando porque yo si pare en la 3ª vuelta a cambiar ruedas, cuando estoy a la par con uno en la recta larga adelantandole me empieza a empujar a la hierva hasta que me saca, me pongo detras "comiendole el culo", no freno en la chicane, nos salimos los 2 y cuando intenta incorporarse le vuelvo a meter con todo y lo dejo ahi cruzado, consecuencia 2,5 seg. de penalizacion, la verdad que me quede super agusto y acabe la carrera super tranquilo pero no es plan.
El que gano tenia 8,5 seg. y no se cuantas penalizaciones
Estatam escribió:Gartxia escribió:Estatam escribió:En las últimas carreras siempre hay alguien que me embiste en la primera curva y me hace trompear. Pero es que siempre.
A mi ayer en Spa lloviendo, ultima vuelta, remontando porque yo si pare en la 3ª vuelta a cambiar ruedas, cuando estoy a la par con uno en la recta larga adelantandole me empieza a empujar a la hierva hasta que me saca, me pongo detras "comiendole el culo", no freno en la chicane, nos salimos los 2 y cuando intenta incorporarse le vuelvo a meter con todo y lo dejo ahi cruzado, consecuencia 2,5 seg. de penalizacion, la verdad que me quede super agusto y acabe la carrera super tranquilo pero no es plan.
El que gano tenia 8,5 seg. y no se cuantas penalizaciones
En Le Mans comprobado que "compensa" saltarte las dos últimas chicanes para ganar posiciones. Un tío me lo hizo a mí y el tiempo que le meten no suma lo que compensa saltársela y la ventaja que te saca a ti si las haces bien.
En fin...
eloskuro escribió:Los datos para un MM de conducción pueden ser muy variados. Desde el nivel de conduccion, vueltas rápidas en el circuito donde vas a jugar, media de vueltas en la categoria de coches que se van a conducir, media de vueltas con otros usuarios, nivel de seguridad, media de vueltas con las condiciones en la que se juega en pista, media de las posiciones en las que has quedado, tmb usarán datos offline de rivals, de builders, etc ... Todo viene bien para tener los datos orientativos y agrupar a los jugadores en una sala u otra.
eloskuro escribió:Los datos para un MM de conducción pueden ser muy variados. Desde el nivel de conduccion, vueltas rápidas en el circuito donde vas a jugar, media de vueltas en la categoria de coches que se van a conducir, media de vueltas con otros usuarios, nivel de seguridad, media de vueltas con las condiciones en la que se juega en pista, media de las posiciones en las que has quedado, tmb usarán datos offline de rivals, de builders, etc ... Todo viene bien para tener los datos orientativos y agrupar a los jugadores en una sala u otra.
Rob4thesong escribió:@ferry quería empezar el juego y centrarme en él los próximos meses. Tantos fallos tiene en la IA y la progresión? Me gustaría completar la campaña RPG que tiene, pero después de asegurarme de que vale la pena. El 7 me gustó mucho. Mil gracias
Milik escribió:@ArmandoGresca Visto los últimos acontecimientos yo tb creo que están haciendo un recolección de datos antes de afinar el sistema, me intento explicar, simplificando en que la letra aglutina tanto limpieza como habilidad
Creo que el miedo de Turn10 al comienzo eran que hubieran lobbys sin prácticamente jugadores. Es decir, si el 95% de los jugadores de Forza son de nivel B para abajo, podría hacer que los jugadores de la letra A y S (repito, compaginados los conceptos de limpiza y habilidad), no encontraran casi partidas o con carreras de muy pocos jugadores.
Por el párrafo anterior, da la sensación de que al comienzo no había MM y se mezclaban a todos, pero ya si se está viendo que la horquilla se está estrechando, si antes se unían de la S a la E, ahora podría ser de la S a la C. Las horquillas se irán estrechando en función de los parámetros globales para que no haya gente a la que se sienta excluida al no encontrar partidas.
Esto es lo que yo creo por como veo que ha "evolucionado" el MM en los últimos días.
kakashihatake78 escribió:Aunque arreglen el MM, el tema rangos de limpieza habrá que pillarlo con pinzas. Yo he llegado a S, pero si tienes algo de mala suerte con un par de penalizaciones gordas, de estas que se te cruza uno y le das a 300 km/h sin querer, te quedas a un paso de bajar no sólo a A, si no también a B (a mí me ha pasado, y soy súper limpio). O sea que igual te encuentras a guarros que son S, porque si son listos saben cómo joder sin penalizaciones, y a gente con B o menos que son limpios, que por mala suerte o inexperiencia han pagado el pato.
Perkes_ escribió:Le tenía muchas ganas al online, pero está siendo desastroso. No he tenido ni una sola carrera limpia, siempre es un festival de coches de choque.
eloskuro escribió:Al ser un sistema que evalua el nivel de cada jugador antes de meterlo en el Lobby, necesita más datos de cada jugador, por lo que sea buen sistema o no, cuanto más juguemos más acertará al tener más referencias de los jugadores.
chusan escribió:Una preguntilla quizás muy tonta.. las unidades están en europeas, pero en el cuantokilometros de los,coches (vista interior) me aparecen en millas. Es esto normal?