Ya han dicho, van a hacer , necesitan datos, lo van arreglar...promesas y más promesas que los comerciales del grupo intentan vender pero de verdad alguien se creen algo de Turn10 ? Llevan mintiendo meses .
Ahora encima para justificarse no dicen arreglado tal bug , la frase es "ayudado a mitigar" que es lo mismo que decir hemos tocado algo a ver si hay suerte.
Pero es que hay veces que se justifica por parte de algunos todo:
- Qué el modo campaña tiene nula o ninguna progresión está hecho sin sentido a desgana y con una IA que va faltal? "Bueno es que han querido que sea todo libre y el jugador elija todo y la IA aprenderá con los datos de los usuarios"
- Cuelgues y craseos constantes que te hace perder el progreso ,con mensajes de un montón de personas con ellos " A mi no me ha pasado, son raros y esporádicos nada que impida disfrutar del juego".
- Online roto por un sistema de matcmaking roto que hace que entre el primero y décimo tengas diferencias de más de 10 segundos y del primero con el último de más de 25 segundos. " Es que les faltan datos (el rango de habilidad y de limpieza están de adorno igual que el tiempo de vuelta) no pueden hacerlo sin ellos, quizás solo quizás porque todos sabemos que Turn10 no hace nada mal pero el sistema puede estar horriblemente pensado no? Nunca vi en su competencia(GT) directa ni siquiera en su lanzamiento tales diferencias.
Con estas diferencias se va divertir uno... segurísimo.
- No hay sistema de estadísticas las repeticiones online no funcionan etc etc '"son cosas sin importancia ya llegarán"
No se si Microsoft estará sacando la cartera por foros o hay gente tan Fanboy que defiende lo indefinible que somos todos jugadores y salvo que estén cobrando por hacerlo no se cómo pueden justificar semejante esperpento de lanzamiento y algunos decían que se exageraba cuando se compraba con Cyberpunk, pues yo veo mucho peor FM la verdad.